[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@david1995w No me he chequeado las normas del foro, pero normalmente uno puede decir lo que quiera siempre y cuando aporte algo. Cuando alguien repite una y otra vez lo de siempre se cruza esa línea e igual empiezas a generar conflicto por estos lares.

Lo de subirse por las paredes. Qué pasa que ahora todos los juegos tienen que ser rollo Battlefield 1? Igual no es top 1 ni top 3 o ni siquiera top 10, pero mientras tenga su base jugable. Yo juego para divertirme, no para chulear de como el juego que juego es top1 en ventas. para eso está el futbol hombre.
(mensaje borrado)
Después de leerme las últimas 10 páginas no me ha quedado muy claro si el juego ya está cancelado o no? [poraki] [poraki] [poraki]

Dejadlos hacer, ellos tendrás su planning. Yo creo haber leido que los que nos enseñan no es el estado actual del juego, sino que enseñan partes bastante pulidas a cuentagotas para probar la capacidad de los servers y el funcionamiento de determinadas cuestiones. El juego no irá sólo de buscar un tesoro y perseguirnos corriendo y disparando, tampoco irá sólo de matar esqueletos, pero esas partes las han enseñado porque tienen que probar cómo funcionan en pequeñas dosis.
pinaculo escribió:Después de leerme las últimas 10 páginas ......

En serio?
[carcajad]
Imagen
La vida pirata, es la vida mejor.... que nos os quieran convencer de lo contrario jaja.

Saludos
kova escribió:La vida pirata, es la vida mejor.... que nos os quieran convencer de lo contrario jaja.

Saludos


Tu si que sabes... piiiiiiirata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:
kova escribió:La vida pirata, es la vida mejor.... que nos os quieran convencer de lo contrario jaja.

Saludos


Tu si que sabes... piiiiiiirata... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja prepara la pata de palo grumete jaja.

Un abrazote
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Me da a mi que este juego va a ser una auténtica mierda
Cada uno puedo opinar lo que quiera, a los que no nos interesa mucho el juego, nos interesa que venda para hacerles ver a MS que si hay intereses en sus ips, pero la realidad es que este juego no está levantando mucho interés creó Yo, viéndolo me parece un poco cutre y un juego en donde no se tiene muy claro el o objetivo lejos de pasartelo bien.
JoelSavage escribió:Me da a mi que este juego va a ser una auténtica mierda


[plas]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Este producto es como el rumbo y situación de microsoft hecho juego
Mientras otros productos, ip.. etc te dejan claro de que va a ir, de que se tratará, sus mecanicas, objetivos, un poco antes de que salga el videojuego y tu te haces unas ideas mas o menos claras de como será, este juego no se sabe nada, no se sabe por donde van a ir los tiros
Es como microsoft, no se sabe que va a hacer, por donde va a tirar, qye exclusivas van a comprar, di van a cancelar algo

Ambos te dan una sensación de inseguridad tremenda
@JoelSavage y que otros juegos con esas características han dado alphas tecnicas recurrentes para probar aspectos del juego?

Vamos digo que si lo comparas sera porque ha ha ido mas juegos asi y tengo curiosidad por saber cuales para compararlls y echarles un ojo
JoelSavage escribió:Me da a mi que este juego va a ser una auténtica mierda

Sí, tan gorda como tu mensaje [poraki]
O Dae_soo escribió:
JoelSavage escribió:Me da a mi que este juego va a ser una auténtica mierda

Sí, tan gorda como tu mensaje [poraki]


[qmparto] [qmparto]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Grinch escribió:@JoelSavage y que otros juegos con esas características han dado alphas tecnicas recurrentes para probar aspectos del juego?

Vamos digo que si lo comparas sera porque ha ha ido mas juegos asi y tengo curiosidad por saber cuales para compararlls y echarles un ojo


NIOH sin ir mas lejos, 2 alphas mas una beta que probabas de todo, bosses, escenarios, armas, misiones secundarias... de todo
Ademas no solo hablo de la alpha per se, fuera de ellas tampoco se sabe gran cosa y el juego va a salir en breve, en todos los videos se ve exactamente lo mismo
ajam. Alphas tecnicas recurrentes = a nioh con 2 alphas

Y no se sabe nada del juego.
No hace falta decir mucho mas.
Caballo de troya, MS esta planeando autodestruirse y llevarnos a todos por delante, el Sea es el principio, ya veréis.... ron, ron,ron .... La vida pirata es la vida mejor.

Saludos
Arrambla con lo que veas
y generoso no seas
Grinch escribió:Arrambla con lo que puedas,
y generoso no seas

Correcto jajaja

Saludos
@O Dae_soo

[+risas] [+risas] [+risas] cabrón, pero sí, es verdad que las leí y no me quedó claro el tema.
josedavidqp escribió:Nada nuevo no?

No se puede hablar por el tema del NDA.
Jajajaja, claro que se puede hablar hombre. Creeme que no te están vigilando la IP.
Novedades? Poquitas la verdad, he estado un mes sin tocar alfas a ver si de esa forma me sorprendía un poco, pero no, van muy a cuenta gotas. El juego sigue siendo muy divertido las 2 primeras horas de juego luego se te puede hacer repetitivo a menos que estés metido en alguna batalla. ratataaaa
Estuve un buen rato de la alfa buscando tiburones que se supone eran novedad y nada . [decaio]
Detallitos que van agregando como munición y demás, pero nada significativo.
Un saludo [bye]
Hola, me acabo de bajar el sea of thievves pero al entrar al juego me pone que mi gt no esta autorizado para jugar
erberna escribió:Hola, me acabo de bajar el sea of thievves pero al entrar al juego me pone que mi gt no esta autorizado para jugar


Es que para jugar hay un horario. La siguiente sesión es el martes por la tarde sino me equivoco que.
Esta noche lo veremos! Que ganas! No he tenido suerte con la beta... solo puedo esperar a verlo esta noche!
Supongo que meteran todo lo relacionado con personalizacion del barco, pero deseo que mejoren las quests y tenga mas cosas que hacer.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo gameplay de la presentación del E3 de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=rbE8BnO6oug

Parece que han metido más contenido submarino, el tema de las cuevas, mecánicas nuevas, la banda sonora mola mucho y se adapta a la aventura y mucho más. Parece una peli de Indiana Jones. Creo que han logrado transmitir muy bien el concepto de aventura pirata.

El juego se va para early 2018 (era de esperar).

A mí me mola mucho lo que veo. Van avanzando poco a poco pero sólidamente, y el juego se ve que está lejos de ser cancelado.
Para mi un juego de compra asegurada, además he visto que está a 29.90€ de salida, es un must have sin duda
Sin ninguna duda para mi la mejor baza de One, que pena que para muchos pasará desapercibido... me encantó, esto está muy vivo, la pega es que se va para 2018.
Me enanto el gameplya. Y luego se dice que MS no tiene nuevas ip [facepalm]

QUe no les guste no es no tener xD.

Pero por desgracia acerte. El juego se retrasa. En teoria salia este año y se va a 2018
el juego tiene posibilidades pero lo que yo he probado... o vas en party o lo tienes jodido.
Nuhar escribió:el juego tiene posibilidades pero lo que yo he probado... o vas en party o lo tienes jodido.

Es como ser feo y pretender ligar: O vas en party o lo tienes jodido [sonrisa]
Nuhar escribió:el juego tiene posibilidades pero lo que yo he probado... o vas en party o lo tienes jodido.

es como irte a una zona de la alianza solo siendo horda.
Estas jodido [poraki]
Una cosa es tenerlo jodido y otra es que te dejen tirado en una isla con un cofre jajaja
@Nuhar Siempre puedes ir nadando... en el agua solo habia pececitos.
xD
Yo no se ni de lo que va el juego, me quedé como atontao mirando las fisicas del agua, el resto, meeeh [360º]

Y un añito más, ya van 3 ferias, luego diran...
jluisjim escribió:Yo no se ni de lo que va el juego, me quedé como atontao mirando las fisicas del agua, el resto, meeeh [360º]

Y un añito más, ya van 3 ferias, luego diran...


Y por eso en este e3 no han presentado nada del 2018 y estamos todos protestando igual ajaja.

Si es que ni tanto ni tan calvo, a veces parece que no tienen termino medio.
Para presentar títulos de dentro de 5 años ya tenemos la conferencia de Sony luego xD
El gameplay muy chulo, el acabado artístico cada vez mejor, sobre todo el agua, alucinante.

Pero necesitan dar mas información porque si solo es robar/encontrar tesoros... Necesito una motivación para seguir jugando porque sino cansara demasiado pronto.

En la ultima encuesta que hice se lo deje bien claro.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Koketso escribió:Para presentar títulos de dentro de 5 años ya tenemos la conferencia de Sony luego xD


Si, como crackdown que se va a casi 4 años de su anuncio
O cuphead que se anuncio en 2014,
O sea of thieves que se retrasa a 2018 y se va a 3 años y medio desde el anuncio
O scalebound que se anuncio en 2013 y se cancelo en 2017
O también state of decay que saldra a los 3 años de anunciarse
Sigo? Ah no, que no tiene ahsolutamente nada mas

Gow, spiderman y days gone se lanzaran 2 años de anunciarse
Bloodborne a los 6 meses de su anuncio
Horizon se anuncio en 2015 y salió a principios de 2017
Nioh anunciado en 2015 y salio en 2016
Tlg despues de estar paralizado se anuncio en 2015 y salio en 2016

Me da a mi que quien come humo son otros, que se han quedado con una segunda mitad de año de 2017 lamentable, crackdown y forza, con una primera mitad de año asquerosa, halo wars 2 y un 2018 que no puede pintar peor

Pero eh, sony vende humo y lanza juegos a los 20 años de anunciarse, ja!

PD: pagina oficiañ de gow pone que saldra en 2017, al añito de anunciarse, este e3 va a ser divertido
JoelSavage escribió:
Koketso escribió:Para presentar títulos de dentro de 5 años ya tenemos la conferencia de Sony luego xD


Si, como crackdown que se va a casi 4 años de su anuncio
O cuphead que se anuncio en 2014,
O sea of thieves que se retrasa a 2018 y se va a 3 años y medio desde el anuncio
O scalebound que se anuncio en 2013 y se cancelo en 2017
O también state of decay que saldra a los 3 años de anunciarse
Sigo? Ah no, que no tiene ahsolutamente nada mas

Gow, spiderman y days gone se lanzaran 2 años de anunciarse
Bloodborne a los 6 meses de su anuncio
Horizon se anuncio en 2015 y salió a principios de 2017
Nioh anunciado en 2015 y salio en 2016
Tlg despues de estar paralizado se anuncio en 2015 y salio en 2016

Me da a mi que quien come humo son otros, que se han quedado con una segunda mitad de año de 2017 lamentable, crackdown y forza, con una primera mitad de año asquerosa, halo wars 2 y un 2018 que no puede pintar peor

Pero eh, sony vende humo y lanza juegos a los 20 años de anunciarse, ja!

PD: pagina oficiañ de gow pone que saldra en 2017, al añito de anunciarse, este e3 va a ser divertido
https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Cuanto trol suelto XD, se sabe algo de nuevos accesos a las betas?
JoelSavage escribió:
Koketso escribió:Para presentar títulos de dentro de 5 años ya tenemos la conferencia de Sony luego xD


Si, como crackdown que se va a casi 4 años de su anuncio
O cuphead que se anuncio en 2014,
O sea of thieves que se retrasa a 2018 y se va a 3 años y medio desde el anuncio
O scalebound que se anuncio en 2013 y se cancelo en 2017
O también state of decay que saldra a los 3 años de anunciarse
Sigo? Ah no, que no tiene ahsolutamente nada mas

Gow, spiderman y days gone se lanzaran 2 años de anunciarse
Bloodborne a los 6 meses de su anuncio
Horizon se anuncio en 2015 y salió a principios de 2017
Nioh anunciado en 2015 y salio en 2016
Tlg despues de estar paralizado se anuncio en 2015 y salio en 2016

Me da a mi que quien come humo son otros, que se han quedado con una segunda mitad de año de 2017 lamentable, crackdown y forza, con una primera mitad de año asquerosa, halo wars 2 y un 2018 que no puede pintar peor

Pero eh, sony vende humo y lanza juegos a los 20 años de anunciarse, ja!

PD: pagina oficiañ de gow pone que saldra en 2017, al añito de anunciarse, este e3 va a ser divertido

Lo más gracioso de tu post es que me respondes como si yo fuese un fanboy de Microsoft, y yo no he comprado una consola desde la Super Nintendo.

Pero buen intento amigo Sonyer
Fechas para la Alpha, esta semana, donde estarán disponibles todas las novedades que se han mostrado en el E3:

Tuesday 13th June, 6:00pm - 9:00pm & 11:00pm - 2:00am BST
Wednesday 14th June, 6:00pm - 9:00pm & 11:00pm - 2:00am BST
Thursday 15th June, 6:00pm - 9:00pm & 11:00pm - 2:00am BST
Saturday 17th June, 3:00am - 6:00am BST
Hoy es el dia que se puede jugar no?
JoelSavage escribió:
Koketso escribió:Para presentar títulos de dentro de 5 años ya tenemos la conferencia de Sony luego xD


Si, como crackdown que se va a casi 4 años de su anuncio
O cuphead que se anuncio en 2014,
O sea of thieves que se retrasa a 2018 y se va a 3 años y medio desde el anuncio
O scalebound que se anuncio en 2013 y se cancelo en 2017
O también state of decay que saldra a los 3 años de anunciarse
Sigo? Ah no, que no tiene ahsolutamente nada mas

Gow, spiderman y days gone se lanzaran 2 años de anunciarse
Bloodborne a los 6 meses de su anuncio
Horizon se anuncio en 2015 y salió a principios de 2017
Nioh anunciado en 2015 y salio en 2016
Tlg despues de estar paralizado se anuncio en 2015 y salio en 2016

Me da a mi que quien come humo son otros, que se han quedado con una segunda mitad de año de 2017 lamentable, crackdown y forza, con una primera mitad de año asquerosa, halo wars 2 y un 2018 que no puede pintar peor

Pero eh, sony vende humo y lanza juegos a los 20 años de anunciarse, ja!

PD: pagina oficiañ de gow pone que saldra en 2017, al añito de anunciarse, este e3 va a ser divertido


¿Tu no eres el que escribió lo mismo en multi y no le funcionó? Si no?

Principalmente por que obvias los juegos de MS que si salieron en su fecha, y a la vez obvias todos los de Sony que no salieron en su fecha, ventagismo puro.
Acaban de publicar un trailer en el canal oficial de Xbox en Youtube -> https://www.youtube.com/watch?v=lAy43BGbuOE
Le tengo muchas ganas al juego después de lo visto en el E3, el toque humorístico me encanta, una pena que se retrase tanto, tendría que salir yaa [carcajad]
7240 respuestas