[Hilo Oficial] Sea of Thieves

adrian_xta escribió:Le tengo muchas ganas al juego después de lo visto en el E3, el toque humorístico me encanta, una pena que se retrase tanto, tendría que salir yaa [carcajad]


Yo opino lo mismo. Confiaba en que dieran fecha para este verano, porque sería una experiencia muy "fresquita" para estas noches de calor, pero menuda bajona esperar tantoo y tannto para un juego así.
A que hora se puede jugar hoy?

6:00 pm 9:00 pm
11:00 pm 2:00 am BST

Que hora es?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Alvi 7 El juego no será un MMO. La peña se está haciendo pajas mentales y pidiendo features de MMO y se la van a pegar.
Es cierto que tienen que poner más contenido, pero vamos, el PUBG es un battleroyalle y ya está y la gente bien que vicia pese al escaso contenido que tiene.
Yo con 4 vs 4 lo veo demasiado vacio
Celonius escribió:@Alvi 7 El juego no será un MMO. La peña se está haciendo pajas mentales y pidiendo features de MMO y se la van a pegar.
Es cierto que tienen que poner más contenido, pero vamos, el PUBG es un battleroyalle y ya está y la gente bien que vicia pese al escaso contenido que tiene.

Pero ahí el objetivo está claro que es ser el único en pie y ganar. La clave es qué objetivo va a haber aquí, porque si es un Sandbox a lo Minecraft para eso juegas a éste
Bueno,porfin lo he podido probar una horita y la verdad es que me ha gsutado,pese a no tener ni puñetera idea de lo que hay que hacer.
Hemos ido navegando a unas islas,hemos recogido unos tesores (me he encontrado 5 tesoros hundidos en una cueva) y hemos ido a un puerto a vender los tesoros. Con ese dinero se puede hacer algo? Porque luego he visto que hemos ido en busca de otro tesoro,pero no he visto que se pueda comprar nada,ni mejorar nada ni nada de nada XD
Bueno pues ayer nos pusimos a darle
4 amiguetes y terminamos el 1 viaje [tadoramo] [tadoramo]
Creo que hacía tiempo que no nos los pasábamos tan bien, y eso que nos hundieron 2 veces el barco [qmparto] [qmparto]
las dos de la madrugada y pegando voces y riendo a carcajada en el comedor!!!! divertido es poco, momentos brutales mirando los 4 el mapa y nadie llevando el barco xd
de momento y para ser una alpha pinta a diversion a tope
un saludo piratillas xd
Que envidia me dais! Muchas ganas de poder probarlo... Lo que no me queda claro de cuantas personas son las partidas o si va por servers o algo así...
GenisDiaz escribió:Que envidia me dais! Muchas ganas de poder probarlo... Lo que no me queda claro de cuantas personas son las partidas o si va por servers o algo así...


Se habla de que en el juego final habrán 25 barcos por server (100 jugadores).
Ayer nosotros vimos a 2 y nosotros 3, poque hubo un momento que nos cruzamos los 3.
Si había más no sabría decirte.

joselu1983 escribió:las dos de la madrugada y pegando voces y riendo a carcajada en el comedor!!!! divertido es poco, momentos brutales mirando los 4 el mapa y nadie llevando el barco xd
de momento y para ser una alpha pinta a diversion a tope
un saludo piratillas xd


Épico también cuando vimos el barco ese enemigo mejorado hasta las trancas y nos subimos 'bijain' y nos lo llevamos mientras los guiris estaban buscando el tesoro ppr la isla [qmparto] [qmparto] épico
Cada semana recibo una newsletter de sea of thieves y cada semana me imagino que me envían un code... [mad] [mad]
pomaniac escribió:
GenisDiaz escribió:Que envidia me dais! Muchas ganas de poder probarlo... Lo que no me queda claro de cuantas personas son las partidas o si va por servers o algo así...


Se habla de que en el juego final habrán 25 barcos por server (100 jugadores).
Ayer nosotros vimos a 2 y nosotros 3, poque hubo un momento que nos cruzamos los 3.
Si había más no sabría decirte.

joselu1983 escribió:las dos de la madrugada y pegando voces y riendo a carcajada en el comedor!!!! divertido es poco, momentos brutales mirando los 4 el mapa y nadie llevando el barco xd
de momento y para ser una alpha pinta a diversion a tope
un saludo piratillas xd


Épico también cuando vimos el barco ese enemigo mejorado hasta las trancas y nos subimos 'bijain' y nos lo llevamos mientras los guiris estaban buscando el tesoro ppr la isla [qmparto] [qmparto] épico


espectacular!!!!! hablando bajito y todo entre nosotros xd
lastima que renacieran en el barco y nos crujieran todo el lomo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@joselu1983 [qmparto] [qmparto]
Teníamos que haberlo destrozao y dejarlo 'pa chopped' [qmparto] así al renacer se habrían encontrado un queso 'gruller' [qmparto]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Koketso Estás diciendo que el minecraft tiene combate naval currado, islas donde buscar tesoros, y en general es un juego de aventuras piratas?

El tema es que no esperéis un juego en el que habrá un gran contenido y progresión estilo MMO. El PUBG no tiene un propósito más simplen que el de pegarte tiros hasta que quedes el último en pie, este tendrás como objetivo montar una tripulación con tus colegas, capturas tesoros, batallas navales y demás. Ese es el core el juego, pero no esperéis nada cercano a un MMO ni a nivel de contenido ni a nivel de progresión, porque ellos desde el día 1 anunciaron que no sería un MMO, ni vas a tener tantas misiones PvE, ni habrá clases, ni profesiones con un alto nivel de verticalidad ni nada. Es un shared-world, algo estilo rust o como lo quieras llamar, y no tiene porque ir mal, hay un montón de Shared World en el mercado, con contenido limitado que funcionan, porque al final son sandbox y son los propios jugadores los que ponen un limite.

@pomaniac, tienes fuente de lo de los 25 barcos (100 personas) por server?
Estaría guay lo de poder tener barcos con más tripulación que 4 tios.

Por cierto, los que tenéis alpha es de XOne no? Yo tengo invi pero vendí la consola, así que hasta que no me llegue la de PC pues como que me jodo un poco.
@Celonius si claro. Está en el propio foro del juego comentándose y el que habla de esas cifras es un admin (es decir, plantilla del equipo que son ellos mismos los que moderan en el foro)
En cuanto pueda te busco el hilo.
El dinero que se consigue,se puede gastar en algo? Y si es asi donde? Porque si,conseguimos unos 7 u 8 cofres ayer y los llevamos a puerto a canjearlo por pasta,pero no vi que pudiese mejorar nada ni hacer nada con el dinero...
Como descargo este alpha? que no estoy en casa se podrá jugar el finde?
GenisDiaz escribió:Cada semana recibo una newsletter de sea of thieves y cada semana me imagino que me envían un code... [mad] [mad]


210,000 jugadores hay en la alpha han comentado, han aumentado 35,000 estos dias.
P
roly82 escribió:
GenisDiaz escribió:Cada semana recibo una newsletter de sea of thieves y cada semana me imagino que me envían un code... [mad] [mad]


210,000 jugadores hay en la alpha han comentado, han aumentado 35,000 estos dias.


Jajaja pues yo no soy uno de ellos jja
GenisDiaz escribió:P
roly82 escribió:
GenisDiaz escribió:Cada semana recibo una newsletter de sea of thieves y cada semana me imagino que me envían un code... [mad] [mad]


210,000 jugadores hay en la alpha han comentado, han aumentado 35,000 estos dias.


Jajaja pues yo no soy uno de ellos jja

yo ya ni espero que me inviten
Celonius escribió:@Koketso Estás diciendo que el minecraft tiene combate naval currado, islas donde buscar tesoros, y en general es un juego de aventuras piratas?

El tema es que no esperéis un juego en el que habrá un gran contenido y progresión estilo MMO. El PUBG no tiene un propósito más simplen que el de pegarte tiros hasta que quedes el último en pie, este tendrás como objetivo montar una tripulación con tus colegas, capturas tesoros, batallas navales y demás. Ese es el core el juego, pero no esperéis nada cercano a un MMO ni a nivel de contenido ni a nivel de progresión, porque ellos desde el día 1 anunciaron que no sería un MMO, ni vas a tener tantas misiones PvE, ni habrá clases, ni profesiones con un alto nivel de verticalidad ni nada. Es un shared-world, algo estilo rust o como lo quieras llamar, y no tiene porque ir mal, hay un montón de Shared World en el mercado, con contenido limitado que funcionan, porque al final son sandbox y son los propios jugadores los que ponen un limite.

Pero es que el objetivo en PUBG está completamente definido, cuando quedas el último ganas, la partida acaba y te suma tu rank. En el CS:GO el objetivo también es evidente, cuando mueren todos los de un equipo o explota la bomba, se acaba la ronda y después de X rondas un equipo gana la partida, hasta el Minecraft siendo sandbox tiene un objetivo (matar al Ender Dragon y al Wither).

La cuestión es que el Minecraft tiene un sistema de progesión bastante claro. Vas consiguiendo recursos, ampliando tu casa y consiguiendo cada vez mejores herramientas siendo capaz de luchar contra mobs más fuertes y llegar a más profundidad excavando. Si añadimos a eso mods y nos ponemos como objetivo poder hacer la máquina bestia de turno que más materiales necesite, la cual te hace pasar por otros mil pasos intermedios, te da para cientos de horas de entretenimiento. Y digo Minecraft como podría decir Terraria o Starbound, porque un sandbox no significa que no haya objetivo, sino que los objetivos te los marcas tú, aunque el juego te guía levemente si quieres mediante jefes cada vez más duros.

Ahora la pregunta es, ¿Cual es el objetivo que te puedes marcar en Sea of Thieves? Y no estoy diciendo que no lo vaya a haber, pero ahora mismo, "montar una tripulación con tus colegas, capturas tesoros, batallas navales y demás" no es un objetivo, es la premisa del juego. Volviendo a lo anterior, es como si digo que Terraria consiste en formar una party, construir una casa y matar zombies y ojos voladores por la noche. Sabemos que habrá cierto sistema de progresión usando dinero de los tesoros, pero todavía no tenemos ni idea de cómo va a funcionar exactamente.

Lo que a mi me da más pena es que la idea del juego abre un sinfin de posibilidades y no tiene pinta de que lo vayan a aprovechar mínimamente. Volviendo a lo de antes te pregunto, ¿Qué es más atractivo? El "juego" que me has descrito, o uno en el que:

- Hay zonas a las que no puedes llegar de inicio porque tu barco no está preparado (continuando los símiles anteriores, sería el equivalente a ir mejorando el material del pico/armaduras), bien porque necesitas algo que te permita ir contra oleaje super fuerte, que sea un agua en llamas que requiera forrar el barco de un material especial, etc
- Hay jefes con dificultades ascendentes que hacen respawn cada X tiempo en un lugar no completamente determinado, lo que crearía competencia por llegar primero o directamente guerras si llegan varios a la vez
- Recursos distribuidos aleatoriamente por las islas que fomenten la exploración más allá de encontrar el cofre de turno, no todo se debería poder comprar y ya (Dichos recursos se podrían encontrar por uno mismo o robarlos a otros)
- Sistema aleatorio de misiones, que las más difíciles te manden incluso encontrar islas que no están en el mapa dando pistas vagas
- Sistema de recompensas, cuantos más barcos hundas sin que te hundan, más dinero le dan a tus enemigos por hundirte. Las recompensas estarán expuestas en las paredes de las tabernas mediante folletos con el logo de las tripulaciones (que por supuesto serán personalizables)
- Islas conquistables, al estilo castillos del Lineage

Ahora pongámonos en la piel de un jugador que acaba de empezar. En el juego que hay ahora mismo, nada más aparecer puedes o ir a buscar un tesoro, o ir a buscar barcos para dispararles. Pero a diferencia de juegos con objetivo definido como PUBG o CS, si vas a hundir barcos da igual cuántos hundas que la partida nunca se va a acabar, con lo que la satisfacción de ganar no está ahí, y así el juego va a cansar más pronto que tarde. No hay esa chispa que te haga volver una y otra vez diciendo: "a ver si gano y mejoro mi ranking" o "vamos a conseguir X objeto para poder ir a la isla flotante y matar al jefe" o "vamos a buscar recursos por las islas para crear adornos para el barco", etc. Para que un juego funcione y sea divertido a largo plazo teniendo muy poco contenido se tiene que basar en que el core sea divertido y rejugable con principio y final en sesiones cortas. Un core basado en buscar tesoros random y barcos enemigos sin principio ni final es divertido mientras dure la novedad, pero cuando se pase adiós porque no es rejugable al no tener final

Y que conste que no soy sospechoso de hatear este juego ni nada, de hecho lo he defendido contra gente que solo venía a echar mierda cuando aún no se sabe casi nada de él. Pero lo cierto es que viendo a la velocidad a la que avanzan y en lo que se están centrando me estoy empezando a temer que se va a quedar en algo mucho peor que lo que podría haber sido.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cosa más rara de juego :? esperaba muchísimo de una IP de Rare, pero la verdad es que a cada cosa que va saliendo, menos me interesa. Una auténtica pena :(
Objetivos en el juego? TODAVIA no los han definido
Objetivos de la alfa (aún ni es beta,ojo) ? Probar diferentes aspectos del gameplay.

El juego sale en 2018,ahora podéis haceros las pajas mentales que querais
A ver, es una beta de las de microsoft, esta gente ya sabemos que saca betas de verdad no como los demás. Partiendo de esa base, lo que yo entiendo es que el jeugo será una especie de Battle Royale, en el que habrán partidas de 100 personas.

El objetivo es encontrar los tesoros y chetar tu barco antes de los demás, hasta que solo quede una tripulación.

Es una fórmula que funciona muy bien y, a mi, me parece realmente interesante, de hecho puede ser un auténtico bombazo.

Ahora, que puede ser que yo me esté equivocando y el juego acabe siendo otra cosa [+risas]
angelillo732 escribió:A ver, es una beta de las de microsoft, esta gente ya sabemos que saca betas de verdad no como los demás. Partiendo de esa base, lo que yo entiendo es que el jeugo será una especie de Battle Royale, en el que habrán partidas de 100 personas.

El objetivo es encontrar los tesoros y chetar tu barco antes de los demás, hasta que solo quede una tripulación.

Es una fórmula que funciona muy bien y, a mi, me parece realmente interesante, de hecho puede ser un auténtico bombazo.

Ahora, que puede ser que yo me esté equivocando y el juego acabe siendo otra cosa [+risas]

Dudo mucho que esa sea su idea
Koketso escribió:
angelillo732 escribió:A ver, es una beta de las de microsoft, esta gente ya sabemos que saca betas de verdad no como los demás. Partiendo de esa base, lo que yo entiendo es que el jeugo será una especie de Battle Royale, en el que habrán partidas de 100 personas.

El objetivo es encontrar los tesoros y chetar tu barco antes de los demás, hasta que solo quede una tripulación.

Es una fórmula que funciona muy bien y, a mi, me parece realmente interesante, de hecho puede ser un auténtico bombazo.

Ahora, que puede ser que yo me esté equivocando y el juego acabe siendo otra cosa [+risas]

Dudo mucho que esa sea su idea


¿Alguna idea?
¿Cómo se customiza el barco? Porque siempre veo barcos con velas de colores y muy chulas y nosotros siempre vamos con el barco cutre y velas con parches [qmparto]
Alguien sabe dónde se puede mejorar?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Koketso El problema de hoy en día es que necesitáis "objetivos" para jugar a videojuegos. Los videojuegos se juegan para divertirse. Es como cuando alguien juega a un shooter y necesita que haya una progresión de rangos y desbloqueo de items para divertirse. Qué tal si juegas solo para divertirte a través de sus mecánicas?

El objetivo de este juego es vivir aventuras piratas, y dentro de ese concepto está la exploración, la búsqueda de tesoros, el poder luchar contra otras tripulaciónes, luchar en tierra, explorar cuevas, barcos hundidos, luchar contra krakens... Ese es el objetivo del juego, que los jugadores vivan una aventura. No hay nada definido en el sentido de: Ganas si haces X como pasa en PUBG o CS:GO, porque para eso es un Sandbox.

El problema es que a mí me da que hoy en día la gente carece de objetivos en la vida y los traslada a los videojuegos, por eso cada vez la gente exige más ese tipo de mecánicas de desbloquear, de conseguir cosas. Preocupáos de cumplir objetivos en la vida real y jugad a videojuegos para pasar el rato, que para eso están.

Te discuto punto por punto lo que has dicho

- Hay zonas a las que no puedes llegar de inicio porque tu barco no está preparado (continuando los símiles anteriores, sería el equivalente a ir mejorando el material del pico/armaduras), bien porque necesitas algo que te permita ir contra oleaje super fuerte, que sea un agua en llamas que requiera forrar el barco de un material especial, etc
Mecánica MMO de lvlear. Ya dijeron que no. No es un MMO.
- Hay jefes con dificultades ascendentes que hacen respawn cada X tiempo en un lugar no completamente determinado, lo que crearía competencia por llegar primero o directamente guerras si llegan varios a la vez
Dijeron que habría jefes o mobs PvE más dificiles como capitanes esqueletos o Krakens.
- Recursos distribuidos aleatoriamente por las islas que fomenten la exploración más allá de encontrar el cofre de turno, no todo se debería poder comprar y ya (Dichos recursos se podrían encontrar por uno mismo o robarlos a otros)
No solo es encontrar tesoros. Ya han dicho que tendrás que buscarte la vida para encontrar cañones, madera para reparar tu barco, comida para curarte, etc.
- Sistema aleatorio de misiones, que las más difíciles te manden incluso encontrar islas que no están en el mapa dando pistas vagas
Dijeron que iban a meter algo así pero repito, esto no es un MMO, no será tan vertical en ese sentido.
- Sistema de recompensas, cuantos más barcos hundas sin que te hundan, más dinero le dan a tus enemigos por hundirte. Las recompensas estarán expuestas en las paredes de las tabernas mediante folletos con el logo de las tripulaciones (que por supuesto serán personalizables)
No han dicho nada de eso.
- Islas conquistables, al estilo castillos del Lineage
Que no es un MMO estilo Lineage, WoW o EVE Online. A ver si se te mete de una vez en la cabeza tio.

TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE IGUAL NO LO ENTIENDES: LO QUE TÚ PIDES SON MECÁNICAS MMO, Y ESTE JUEGO NO ES UN MMO, NUNCA LO PRETENDIÓ SER Y LOS DEVS FUERON CLAROS DESDE EL DÍA 1 CON ELLO. TE PUEDE JODER LA IDEA QUE NO TENGA EL CONTENIDO Y MECÁNICAS DE UN MMO, PERO NO PUEDES CRITICARLO POR LO QUE ES. ES UN SANDBOX, NO HAY OBJETIVOS ESTABLECIDOS, SON LOS PROPIOS JUGADORES LOS QUE LO PONEN. IGUAL ES QUE NO OS GUSTAN LOS SANDBOX. ELLOS PONDRÁN LAS MECÁNICAS HASTA DONDE PUEDAN Y A PARTIR DE AHÍ LOS JUGADORES CREARÁN LAS HISTORIAS Y EL CONTENIDO. NO SABEMOS SI SALDRÁ BIEN O NO, PERO ESTO NO ES NADA NUEVO Y NO TIENE PORQUE SALIR MAL.

La premisa está bien definida, divertirte en un mundo de piratas donde podrás explorar, luchar y mejorar tu barcos y persona. Punto. A partir de ahí decidid si os gusta o no, pero dejad de dar la murga con lo mismo porque cansa.
Perdona que a partir de ahí no haya seguido leyendo
Celonius escribió:
El objetivo de este juego es.....


Ya lo han confirmado?
Celonius escribió:@Koketso El problema de hoy en día es que necesitáis "objetivos" para jugar a videojuegos. Los videojuegos se juegan para divertirse. Es como cuando alguien juega a un shooter y necesita que haya una progresión de rangos y desbloqueo de items para divertirse. Qué tal si juegas solo para divertirte a través de sus mecánicas?

Juegos como el CS por ejemplo son divertidos para echar partidas random ya que así están diseñados, no tiene nada que ver con que haya desbloqueo de items, sino que las partidas tienen un final. El CS en particular nunca se habría hecho famoso si lo único que se pudiese hacer es jugar el modo deathmatch sin límite de muertes, aunque pueda ser divertido para un rato. SoT en cambio no van a ser partidas con final, sino un mundo persistente o sea que a partir de ahí comparaciones con juegos que sí tienen final no tienen ningún sentido. De hecho siguiendo el ejemplo que has puesto al principio del PUBG, si éste lo "Sea of Thievizaramos" y le quitamos su objetivo principal consistiría en:

1. Entras a un servidor con otras 100 personas
2. Buscas armas por las casas
3. Te encuentras con alguien y matas o te matan
4. Si mueres apareces en otro sitio y vuelta al punto 2

Con el añadido de airdrops aleatorios cada X tiempo que harían las veces de "tesoros".

¿Quien jugaría a ese juego? Si, exacto, ni el tato. Igual que le acabará ocurriendo a este al mes de salir como sea lo que tu dices de "montar una tripulación con tus colegas, capturas tesoros, batallas navales y demás". De hecho me gustaría saber si alguien lleva jugando a esto desde la primera alpha y todavía lo encuentra divertido en su estado actual de 0 contenido.

Los Battle Royale tienen momentos de la partida que son de poca acción y pueden resultar aburridos para el espectador, pero el hecho de que si mueres tienes que volver a empezar y que te pueden pegar un tiro desde cualquier sitio en cualquier momento, le da esa tensión que no te deja aburrirte porque quieres llegar al final y ganar. Si no hay final, eso desaparece porque te da igual morir y te quedas con el momento de poca acción permanente porque además el mapa tampoco se va a hacer más pequeño, o sea que la mayor parte del tiempo vas a estar navegando hacia un tesoro o buscando gente.

Los juegos son divertidos de toda la santa vida precisamente porque tienen un objetivo o al menos unas pautas a seguir, SIEMPRE. En el CS ganar rondas y la partida, en el PUBG quedar el último en pie, en el FIFA ganar el partido o campeonato, en el LOL romper el nexo enemigo, en el Skyrim matar al jefe final, en el Starcraft ganar la partida/escenario, y así podría seguir hasta mañana, pero cuando llego a "en SoT el objetivo es..." no puedo decir nada porque al menos de momento no se sabe. Y yo lo único que deseo es que acabe teniendo alguno porque si no se irá a mi lista de "juegos" sin sentido junto al DayZ, que empezó con un hype increible por la novedad y hoy en día es lo que es, un rinse&repeat en el que la mayoría del tiempo vas corriendo por el bosque, también conocido como "Running Simulator".

Yo solo sé que cuando se anunció este juego le vi posibilidades infinitas y cuanto más pasa el tiempo y se acerca la fecha de salida más fail parece que va a ser, así que espero equivocarme y que en los meses que faltan le den la vuelta a la tortilla completamente
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo lo confirmaron desde el día 1.
Cuando iba al colegio había gente que les enseñaban desde el día 1 a sumar, otra cosa es que ellos no lo pillasen a la primera.

@koketso vale que si, pues no sigas el je Gi y ya. Pero dejad de pedir cosas que no van a ser así. E juego tiene un core y un público objetivo, si el core y el público objetivo no se identifica con vosotros pues toca aguantarse. Pero dejad de dar la mutha con: pero cuál es el objetivo? Cuando desde el día 1 ya lo dijeron.
Los juegos estos abiertos en servidor no es raro que no tengan objetivo definido como tal, por ejemplo los survival, minecraft. Son más haz lo que te de la gana o puedas el tiempo que estas ahí.

Ahora bien, dicho esto, tras ver el "no objetivo" de este juego y de otros, creo que para usar tu tiempo hay alternativas mas chulas, como el Conan exiles.
Al SoT no le veo mas tiempo para dedicarle que como dicen el haber probado ya la novedad de lo que propone y patearte no más de medio mapa haciendo esto.
darksch escribió:Los juegos estos abiertos en servidor no es raro que no tengan objetivo definido como tal, por ejemplo los survival, minecraft. Son más haz lo que te de la gana o puedas el tiempo que estas ahí.

Ahora bien, dicho esto, tras ver el "no objetivo" de este juego y de otros, creo que para usar tu tiempo hay alternativas mas chulas, como el Conan exiles.
Al SoT no le veo mas tiempo para dedicarle que como dicen el haber probado ya la novedad de lo que propone y patearte no más de medio mapa haciendo esto.

El minecraft como he dicho sí tiene objetivos, aunque te puedes marcar tú los que quieras y por eso es un sandbox. Sin embargo si yo entro a un mundo nuevo desde 0 no puedo ir a nivel bedrock o al nether, hay que pasar por los pasos intermedios. Puedes marcarte como objetivo matar a todos los jefes o hacerte un castillo gigante y tener mil procesos de farmeo automatizados. La cuestión es que hay un sinfín de opciones para hacer y eso es lo que hace que el juego te entretenga durante horas.

Si por el contrario el juego consiste en aparecer y deambular por un mapa grande con la esperanza de encontrar a los otros o simplemente seguir mapas para encontrar tesoros, creo que tardará más bien poco en hacerse pesado. Por eso estoy diciendo que más les vale añadir miles de cosas más para hacer porque si no se harán un No Man's Sky, con miles de jugadores al principio y en 1 mes ya no juega ni dios, con la diferencia de que éste es Multiplayer only y si no juega ni dios te quedas sin juego
Si va a ser un GTA de piratas a mi me pierden como comprador, y mira que me jode, porque espero este juego mucho, veremos a ver en que queda.

Saludos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo normal si no te gusta un juego o su premisa es dejar de seguirlo, como mucho dar tu opinión de porque no te gusta y te vas. Es lo que yo hago. Por desgracia aquí hay gente que va a seguir dando la Murga con lo mismo aunque el juego no les guste. Por qué? Porque en el mundo siempre hay gente pesada cuya naturaleza es incordiar a los demás.

Si no os gusta el juego y si premisa piraos. No vais a convencernos de lo contrario porque repitáis lo mismo constantemente.
Los personajes se pueden personalizar?? Tema ropa por ejemplo
La grandisima pega que le veo a este juego es que es solo online por lo que veo no?no se por que pero este juego se la va a pegar....tiempo al tiempo.
Un juego de piratas,con una narrativa,personajes,malos,buenos etc hubiera ganado muchisimo.
Buste escribió:La grandisima pega que le veo a este juego es que es solo online por lo que veo no?no se por que pero este juego se la va a pegar....tiempo al tiempo.
Un juego de piratas,con una narrativa,personajes,malos,buenos etc hubiera ganado muchisimo.

Pues justamente ahí le veo yo la gracia
Varios periodistas y afortunados que han podido probar algo mas que el resto, califican el juego como un exclusivo de bandera y un claro homenaje (sin ser misma temática) al Monkey Island, que ganas le tengo al juego, solo espero que no sea otro GTA.

@Celonius deja que la gente se exprese y opine hombre, todos somos libres de dar una opinión, nadie tiene porque pirarse a ningún lado, yo siempre que veo criticas negativas, mas que pensar en haters pienso en gente que esperaba el juego con ganas y se sienten un poco decepcionados, yo por eso no he querido jugar nada y esperarme al juego final, por no hacerme falsas impresiones.

Saludos

PD: La vida pirata es la vida mejor, que no os digan lo contrario, arrr marrrinerrros jajaja
43 minutos de gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=Ekl01OhIL6g

Divertido es, pero de momento tengo dudas con el juego y trato de entenderlo a falta de su salida, asi que tocara esperar para juzgarlo bien.
Yo creo que al final los que esteis probando las alfas mucho tiempo pasareis de comprarlo o lo comprareis y os cansareis en dos dias.
munarriz escribió:Yo creo que al final los que esteis probando las alfas mucho tiempo pasareis de comprarlo o lo comprareis y os cansareis en dos dias.


Y eso? Mi grupo de amigos hemos estado jugando bastante a las alphas y cada vez hemos estado haciendo cosas diferentes y pasándolo pipa.
¿Qué puede ser que le falte contenido a lo que hemos jugado? Puede ser, pero si ahora que el juego anda corto nos lo pasamos así no me quiero imaginar cuando metan más cosillas.

GenisDiaz escribió:En Amazon siguen poniendo que el juego sale este año -> https://www.amazon.es/Sea-of-Thieves-Xb ... B01H0QEP3Y


Si, pero lo cambiarán. Es una fecha genérica hasta que se anuncie oficialmente. De hecho si entrado el 2018 aún no se ha confirmado el lanzamiento pondrán 31-12-2018
pomaniac escribió:
munarriz escribió:Yo creo que al final los que esteis probando las alfas mucho tiempo pasareis de comprarlo o lo comprareis y os cansareis en dos dias.


Y eso? Mi grupo de amigos hemos estado jugando bastante a las alphas y cada vez hemos estado haciendo cosas diferentes y pasándolo pipa.
¿Qué puede ser que le falte contenido a lo que hemos jugado? Puede ser, pero si ahora que el juego anda corto nos lo pasamos así no me quiero imaginar cuando metan más cosillas.



Lo digo mas bien porque para cuando salga ya tendréis el juego "quemado". Yo por lo menos soy de los que acaban aburriendose de un juego y creo que si pudiera estar probando esta alfa hasta su salida, acabaría aburriendome del juego antes que si no lo hubiera probado tanto tiempo.
10.000 invitaciones mas esta semana y 3 sesiones de juego. Parece que han añadido acertijos/adivinanzas para conseguir algunos tesoros.

EDIT: Viernes, sabado y domingo de 20h a 00h.
A ver si me toca esta vez que estoy apuntado desde hace mil.
Si me flipó el AC Black Flag, este me molará también?
tonygabbana escribió:Si me flipó el AC Black Flag, este me molará también?


Si, basicamente porque la clave de ACes el tema naval y aqui es lo que mejor esta hecho a dia de hoy, y aun queda que metan diferentes barcos y la personalizacion de los mismos.
angelillo732 escribió:A ver si me toca esta vez que estoy apuntado desde hace mil.

Yo tambien, creo que llevo apuntado desde que se abrio la inscripcion y sigo recibiendo mails cada semana :( A ver si toca ya!
7240 respuestas