[Hilo Oficial] Sea of Thieves

angelillo732 escribió:@maveovi has reiniciado la consola?


SI, gracias... El problema es que hay dos juegos, uno de compra y otro de descarga GRACIAS
@maveovi si pones lenguaje español te saldra en castellano, solamente hay que cambiar la region para bajarlo y jugar

EDITO: Omg los precios ingame xdd
En el buscador? Yo solo veo el juego y una app
Recordemos que desde hace ya varios meses o incluso algún año la Región de la consola y el Idioma están desligados. Vamos, que puedes poner que vives en Polonia pero usar el idioma Español.

Id contando cosas los que ya lo podéis jugar, cabr*n*s...
Joe que envidia!! XD
¿Tiene las voces en castellano?? ¿o solo texto??
Amazon.es se lo ha enviado a alguien ya?
RommelF escribió:Joe que envidia!! XD
¿Tiene las voces en castellano?? ¿o solo texto??


Es Rare, no habran voces, solo ruidos [carcajad]
En HK a que hora lo activan?
Josele86 escribió:En el buscador? Yo solo veo el juego y una app


Tienes que usar el buscador desde la region de Nueva Zelanda

josedavidqp escribió:En HK a que hora lo activan?


Paginas atras puse todos los horarios por region, estoy con el mbl asi que miralo directamente
Cabrones que ansias, Eol adelantando al calendario [qmparto]

Yo hoy no puedo jugar (aunque no sera por ganas), lo empezare mañana, pero se agradece alguna mini review.

NeOz7 escribió:Omg los precios ingame xdd


Que pasa con los precios ingame :-?
@josedavidqp viewtopic.php?p=1745517027

Kenny_666 escribió:Cabrones que ansias, Eol adelantando al calendario [qmparto]

Yo hoy no puedo jugar (aunque no sera por ganas), lo empezare mañana, pero se agradece alguna mini review.

NeOz7 escribió:Omg los precios ingame xdd


Que pasa con los precios ingame :-?


Que han crecido exponencialmente respeto a la Beta. En la ultima compre un accesorio para el barco por 4600 y ahora el mas barato creo que son 70000
NeOz7 escribió:
Kenny_666 escribió:
NeOz7 escribió:Omg los precios ingame xdd


Que pasa con los precios ingame :-?


Que han crecido exponencialmente respeto a la Beta. En la ultima compre un accesorio para el barco por 4600 y ahora el mas barato creo que son 70000


Joder, si a mi en la Beta ya me parecían caros con relación a lo que te daban de benéfico por las misiones, como este enfocado a las microtransacciones le pueden dar mucho a los elementos cosméticos.
Nz deberia poder jugar ya no?
Bueno chavales las voces de los nos son en ingles pero todo esta en español. He podido probarlo un pequeño rato con chino y haciendo el canelo y nos partiamos el pecho.

Puto hype que malo es.
@Kenny_666 creo que las microtransacciones serán solo para mascotas, de momento. O seo leí en su día.
Yo he jugado un rato pero poco, estoy esperando que vengas los colegas por la tarde.

Ningún problema técnico ni bug, todo perfecto por ahora. Todas las tiendas abiertas, algun NPC extra, animales nuevos.. Por ahora y hasta que no no le de más al juego poco se puede decir.

Muchas ganas de empezar de manera seria.
No habrá problemas al pasar después de NZ a ES, no?


Salu2
Descargando, tarde pirata toca hoy
Instalando cambiando la region a Australia
Llegando a casa me nacionalizo Neozelandés y a descargar barquitos [qmparto]

Qué ganas de jugarlo!!
[jaja] Ha subido en unas horas el empadronamiento Nueva Zelanda
Otro por aquí que ha jugado una horita en NZ, y la verdad que muy bien, el mar luce de una manera que no es ni medio normal, me he cruzado con dos barcos y nos hemos respetado, cosa muy rara [carcajad] [carcajad] he hecho un par de misiones de tesoros yo solo y todo perfect.

Muchas ganas de viciar a la noche con más gente!
Yo estoy jugando solo ahora mismo si alguien se apunta que me agregue. GT: Gu1rao
jordi1986 escribió:Otro por aquí que ha jugado una horita en NZ, y la verdad que muy bien, el mar luce de una manera que no es ni medio normal, me he cruzado con dos barcos y nos hemos respetado, cosa muy rara [carcajad] [carcajad] he hecho un par de misiones de tesoros yo solo y todo perfect.

Muchas ganas de viciar a la noche con más gente!

Eso me he dado cuenta a antes que de momento la gente se respeta hasta que empiece la veda rollo La purga jajajaj
Estoy a punto de comprarme una Xbox One y estoy entre el pack con PUBG y el de Sea Of Thieves. Lo que pasa es que de este no he podido jugar betas ni nada (al PUBG jugué en PC) y hasta ahora lo mejor que he oído de él es “te echas unas risas con los colegas”, pero qué diríais los que habéis jugado ya que invite a jugarlo de verdad más allá de esas risas...???
Parece que HK no era a las 16 :(
josedavidqp escribió:Parece que HK no era a las 16 :(

En HK suele ser a las 18:00
Al final es factible jugar solo?? Soy lobo solitario como algunos y eso... XD
Una pregunta.
¿No hay problema en cambiar de región?
Yo tuve un problema con la región y me tuve que esperar 3 meses para poner otra vez España.
Finity escribió:Al final es factible jugar solo?? Soy lobo solitario como algunos y eso... XD


Por ahora si, pero cuando la gente empiece a pillarle el royo.. Veremos para donde degenera la comunidad.
Finity escribió:Al final es factible jugar solo?? Soy lobo solitario como algunos y eso... XD

En esas ando yo...

Por eso puse esto:

Gamerman escribió:Estoy a punto de comprarme una Xbox One y estoy entre el pack con PUBG y el de Sea Of Thieves. Lo que pasa es que de este no he podido jugar betas ni nada (al PUBG jugué en PC) y hasta ahora lo mejor que he oído de él es “te echas unas risas con los colegas”, pero qué diríais los que habéis jugado ya que invite a jugarlo de verdad más allá de esas risas...???
Chicos , tengo el pass contratado cuando lo ponen ahí?
otro lobo solitario por aqui... todos mis colegas están al pugb o fortnite [buuuaaaa]

Que ganas de que salga ya
yeyoX escribió:Chicos , tengo el pass contratado cuando lo ponen ahí?

Hoy no. Mañana...
Gamerman escribió:
yeyoX escribió:Chicos , tengo el pass contratado cuando lo ponen ahí?

Hoy no. Mañana...

A partir de las 12 se puede descargar??
yeyoX escribió:Chicos , tengo el pass contratado cuando lo ponen ahí?


Si pones la consola en la región NZ, ya mismo.
Lo pongo en grande para que la gente lo lea,

Poniendo la región de la consola en Nova Zelanda (dejando el idioma español), se puede descargar el juego y jugar en español perfectamente para los que tengan el Gamepass, para los que tengan el juego digital podrán jugarlo a partir de la hora que toque en la store en la que se ha comprado (por ejemplo las 18:00 en Hongkong), en España se podrá jugar con el gamepass a las 0:00 sino se cambia la región de la consola.

Un slaudo!
@yonat pues nada a esperar analisis y ver...de momento no compro de salida por si acaso... XD
He estado jugando solo y pierde mucha gracia. Además de que es bastante más lioso porque tienes que estar en todo a la vez, vamos, que en 5 minutos de juego ya tenía el barco llenándose de aguav [+risas] [+risas]
Tengo una duda. ¿Las tripulaciones son aleatorias o puedes escoger entrar con amigos o algo así?


Salu2
txape escribió:Tengo una duda. ¿Las tripulaciones son aleatorias o puedes escoger entrar con amigos o algo así?


Salu2

Antes de entrar en la partida puedes formar grupo con amigos, si eliges el barco de 4 por ejemplo y pones para 4 tripulantes, pero solo invitas a 2 amigos (por lo que seriáis 3) el cuarto tripulante será una persona aleatoria.

Si vas a jugar con amigos, si sois 2, 3 o 4 yo elegiría el barco y los tripulantes exactos para que no entre un guiri y no os entendáis.

Un saludo!
_Avenger_ escribió:He estado jugando solo y pierde mucha gracia. Además de que es bastante más lioso porque tienes que estar en todo a la vez, vamos, que en 5 minutos de juego ya tenía el barco llenándose de aguav [+risas] [+risas]

This.
Recomiendo cuando entres en party usar el chat del juego que seguiréis oyéndoos igual que en party pero podéis "hablar" con quienes os encontréis jugando si estáis cerca.
Por cierto, hay que joderse el frío que está haciendo en Nueva Zelanda hoy...yo creía que era al revés que en España ;) [mamaaaaa]
_Avenger_ escribió:He estado jugando solo y pierde mucha gracia. Además de que es bastante más lioso porque tienes que estar en todo a la vez, vamos, que en 5 minutos de juego ya tenía el barco llenándose de aguav [+risas] [+risas]

Yo e jugado solo alguna vez en las betas y perfecto vamos no se me hundía el barco y me manejaba genial..a no ser que te atacaran que ahi si es mas jodido y aún asi salía airoso mas de una vez..pero na como jugar con peña no hay nada..jeje
O Dae_soo escribió:Recomiendo cuando entres en party usar el chat del juego que seguiréis oyéndoos igual que en party pero podéis "hablar" con quienes os encontréis jugando si estáis cerca.
Por cierto, hay que joderse el frío que está haciendo en Nueva Zelanda hoy...yo creía que era al revés que en España ;) [mamaaaaa]


Hace una rasca guapa [qmparto]

Y eso que ha sido un viaje relámpago [carcajad]
_Avenger_ escribió:He estado jugando solo y pierde mucha gracia. Además de que es bastante más lioso porque tienes que estar en todo a la vez, vamos, que en 5 minutos de juego ya tenía el barco llenándose de aguav [+risas] [+risas]


Pero te has puesto con el barco grande tu solo?

Lo suyo es ir con el chiquitillo
yonat escribió:
_Avenger_ escribió:He estado jugando solo y pierde mucha gracia. Además de que es bastante más lioso porque tienes que estar en todo a la vez, vamos, que en 5 minutos de juego ya tenía el barco llenándose de aguav [+risas] [+risas]


Pero te has puesto con el barco grande tu solo?

Lo suyo es ir con el chiquitillo


No puedes ir con el grande tú solo, ¿no? O sea, si eliges el galeón te autorellena hasta 3 o 4 personas según tú elijas.

Por cierto, no dejaré de insistir en este "truco". Si lleváis la corbeta (barco pequeño) no hace falta que bajéis abajo a mirar el mapa grande. Detrás del timón veréis una rendija por donde si usáis el catalejo podréis verlo sin problemas.
jordi1986 escribió:Lo pongo en grande para que la gente lo lea,

Poniendo la región de la consola en Nova Zelanda (dejando el idioma español), se puede descargar el juego y jugar en español perfectamente para los que tengan el Gamepass, para los que tengan el juego digital podrán jugarlo a partir de la hora que toque en la store en la que se ha comprado (por ejemplo las 18:00 en Hongkong), en España se podrá jugar con el gamepass a las 0:00 sino se cambia la región de la consola.

Un slaudo!


Le doy a Nueva Zelanda y me pone próximamente...
Edito : ya está ! Gracias !!
txape escribió:Tengo una duda. ¿Las tripulaciones son aleatorias o puedes escoger entrar con amigos o algo así?


Salu2

Piedes jugar con amigos o aleatorios
yeyoX escribió:
jordi1986 escribió:Lo pongo en grande para que la gente lo lea,

Poniendo la región de la consola en Nova Zelanda (dejando el idioma español), se puede descargar el juego y jugar en español perfectamente para los que tengan el Gamepass, para los que tengan el juego digital podrán jugarlo a partir de la hora que toque en la store en la que se ha comprado (por ejemplo las 18:00 en Hongkong), en España se podrá jugar con el gamepass a las 0:00 sino se cambia la región de la consola.

Un slaudo!


Le doy a Nueva Zelanda y me pone próximamente...


¿Cómo que le "das" a Nueva Zelanda? Tienes dos opciones: o compras el juego en NZ (digital) o cambias la consola a NZ y, teniendo XGP activo, buscas el juego y te aparecerá INSTALAR.
7240 respuestas