[Hilo Oficial] Sea of Thieves

darksch escribió:
mofling escribió:
Scopata escribió:Para que entendáis de qué va Sea Of Thieves lo más parecido que hay ahora mismo en el mercado es Elite Dangerous. Sea Of Thieves es un Elite Dangerous de piratas.

Espero que no. Después de analizar el enésimo planeta gaseoso lo dejé aparcado. En mis partidas al Elite, tengo la sensación de estar mas rato volando por el hiperespacio que jugando.

El problema del Elite son esos viajes en tiempo real, cuando uno en su vida real no tiene tanto tiempo. Deberían haberlo pensado mejor.


Entonces ya no sería elite, sería otra cosa. Los que jugamos a Elite buscamos la simulación, es lo bonito del juego, preparate un viaje al centro que te puede durar meses y volver rico no tiene precio alguno..

Por cierto, yo no veo similutud ninguna entre elite y SOT la verdad, más allá de que te dan misiones y tienes que cumplirlas o no.
Por cierto, hoy IGN ha mostrado un nuevo Outpost (puesto avanzado): Sea Beds.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no estoy equivocado, en la Alpha había 3 Outpost, y ahora conocemos dos más, lo que es una prueba de que aún no hemos visto el mapa final y que la Alpha solo era una pequeña porción del mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sea of Thieves tendrá una línea de comics basados en el juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... estrenara/
Una pregunta, si tengo que postear dos noticias distintas sobre el juego puedo hacerlo en dos comentarios para no mezclar información o tengo que hacerlo sí o sí en un mismo comentario? Como está el límite de 5 días entre comentario y comentario... [+risas]
¿Se sabe algo de la proxima fecha para la demo? Ya tengo el juego reservado, que ganas de que llegue Marzo...
santaco75 escribió:¿Se sabe algo de la proxima fecha para la demo? Ya tengo el juego reservado, que ganas de que llegue Marzo...


Pues ahora no se que querran hacer, si sacar mas feedback haciendo sesiones en version beta o esperarse a marzo, en enero supongo tendremos noticias.
Por cierto, hace unas semanas dos desarrolladores de Rare fueron invitados a un podcast de reddit y hablaron sobre Sea of Thieves. Tampoco soltaron grandes bombas, pero si que dieron algunos detalles interesantes.

Una de las cosas más curiosas fue sobre los animales, remarcando que estos son seres vivos y que como tal tienen vida y que son muy delicados. Por ejemplo, mencionaron que tener a los animales en las bodegas es peligroso porque, en caso de inundación, estos pueden morir ahogados, pero no solo eso, también afirmaron que pueden morir electrocutados por un rayo en caso de ir por una tormenta o que las serpientes pueden matar a las gallinas en caso de estar lo suficientemente cerca.

También hablaron sobre los eventos mostrados en los últimos trailers (los de la nuve en forma de calavera) y confirmaron que estos serán eventos globales donde podrán participar todos los jugadores del server. Estos eventos serán aleatorios (no necesita activación) y serán todo un reto para los jugadores, los cuales serán recompensados con inmensas fortunas en caso de superarlo.

Y por último, volvieron a insistir en la importancia del soporte post lanzamiento del juego. Mencionaron a Minecraft y Rocket League como modelos post lanzamiento que quieren seguir.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adridactelo lo del soporte no depende de ellos sino de microsoft. esperemos que sea así porque el juego promete.
Bueno, el equipo de Rare han vuelto al trabajo tras unas más que merecidas vacaciones y con su último report nos cuentan lo que han descubierto en las últimas alphas del juego y lo que tienen planeado cambiar y mejorar para el futuro.

Por ejemplo, comentan que los datos demuestran que los que juegan solos suelen jugar menos tiempo. Esto se debe a varios factores: 1) Que el juego aún carece de tutorial, por lo tanto alguien que se quiere aventurar solo no tiene la ayuda del juego ni de otros jugadores que le guíen en el complejo arte de la navegación. 2) Es un modo mucho más desafiante porque los peligros son mayores.

En cuanto a los Voyages admiten que en la Alpha se podían hacer repetitivos y que su objetivo es ir añadiendo variedad antes del lanzamiento. También apuntan a que la gente tira más por The Gold Hoarders que por The Order of Souls, ya no solo por la variedad, sino porque suponen más recompensante al poder encontrar tesoros de otros jugadores, en naufragios y en general, esparcidos por todo el mundo. Esto también es algo en lo que están trabajando para que Order of Souls presente más oportunidades de recompensa más allá del objetivo en sí.

Otra cosa que comentan es que están estudiando la posición de las Islas y los Outpost para que los jugadores exploren más el mundo puesto que ahora, debido al sistema de misiones, los jugadores suelen quedarse en una sola zona del mapa.

Por último han comentado que para la Beta corregirá alguno de los problemas anteriores, que añadirán un par de cosas nuevas y que, por fin, va a estar libre de NDA! [plas] [plas] [plas]
Hombre la gente no explora por que, básicamente no hay nada que explorar, las islas están vacías xD
Beta cerrada del 24-28 de enero para reservas...
Solo reservas online??
¿En serio? Pensé que sería beta cerrada para los insiders. Suerte a los valientes xD
donde han dicho que la beta es solo para reservas??
@LoSJaVieR95 La beta cerrada de Sea of Thieves será del 24 al 28 de Enero, y tendrán acceso todos los que lo reserven y los que estén registrados en Xbox Insider. generacionxbox.com/forums/topic/h…
rober2501 escribió:@LoSJaVieR95 La beta cerrada de Sea of Thieves será del 24 al 28 de Enero, y tendrán acceso todos los que lo reserven y los que estén registrados en Xbox Insider. generacionxbox.com/forums/topic/h…

ya, eso me cuadra más, lo acabo de leer pq lo han hecho oficial ahora
Bien, ya tenemos fecha para la beta.

A ver qué cosas han agregado desde la Alpha.
Bueno, yo lo tengo reservado y ademas tambien jugue la alpha, estare atento por que le tengo muchas, pero muchas ganas...
A los que lo hayais reservado. Hay alguna forma de pasarle el acceso a otro? Yo ya estoy en insider y quiero que un amigo pruebe el juego a ver si se anima a comprarselo. Si reservo puedo hacer que le llegue a él la invitación?
Fantasy maniac escribió:Bien, ya tenemos fecha para la beta.

A ver qué cosas han agregado desde la Alpha.


Y a ver las que quitan, que dicen que hay cosas que se quieren guardar.
Yo me apunté como Insider, pero después del 1 de diciembre, por lo que no me dará acceso a la beta. He hablado con Amazon por si daban acceso a la beta con la reserva y dicen que de momento no.
¿Sábeis si las reservas son solo digitales y si hay manera de hacerla sin pagarla hasta el lanzamiento del juego?
Me acaba de llegar un correo :

****** estas dentro de la beta

No se suponía que los insiders estábamos si o si ?
NucelarGen escribió:Me acaba de llegar un correo :

****** estas dentro de la beta

No se suponía que los insiders estábamos si o si ?

eso lei pero no, yo por lo menos no he estado dentro hasta la ultima prueba que soltaron y eso que me apunté antes de que empezasen en su web
Otro dentro de la beta :)
yo tambien estoy apuntado para la beta.

no probe las alphas anterrioes, algun consejo para un novato?? [sonrisa]
Yo estoy invitado a la beta sin haber reservado el juego ¿es posible?
no le pillo el truco al juego, haber si esta vez lo puedo jugar mas tiempo y le pillo el hilo por que no tengo ni idea que tengo que hacer
Otro dentro de la beta, que ganas de catarlo, hay q hacer algo con el email? porq no vi ningún link para pinchar y confirmar o algo asi.
Si alguien tiene un código para la beta y no va a utilizarlo puede pasármelo por mensaje privado.

Gracias
Juraría que esto no va por código, al menos en mi caso.
Tengo 2 cuentas y en las 2 estoy invitado . Si me gustara seguro que no me tocaba en ninguna [qmparto]
Imagen


Saludos, que ganas de jugarlo ya.
Es exclusivamente online no??
Pregunto para descargar la beta hay que hacerlo a través de la app insider??? Es que si es así paso preferiría bajarme una demo beta envés de tener que hacerme del modo prueba de la consola.
joshicko escribió:Pregunto para descargar la beta hay que hacerlo a través de la app insider??? Es que si es así paso preferiría bajarme una demo beta envés de tener que hacerme del modo prueba de la consola.


Si, pero tener la aplicación no te convierte en insider, puedes descargarla tranquilamente.
Una pregunta. Me ha llegado el mail de que estoy invitado a la próxima beta, pero nada de código. ¿Me basta con el anterior ejecutable de la otra beta o cómo?

Gracias
Ozule escribió:Una pregunta. Me ha llegado el mail de que estoy invitado a la próxima beta, pero nada de código. ¿Me basta con el anterior ejecutable de la otra beta o cómo?

Gracias



Si
L4nDeR escribió:
Ozule escribió:Una pregunta. Me ha llegado el mail de que estoy invitado a la próxima beta, pero nada de código. ¿Me basta con el anterior ejecutable de la otra beta o cómo?

Gracias



Si


Gracias!!
Yo tengo el juego comprado en la store , se supone que tengo acceso a la beta del 23 por tenerlo comprado , pero no he recibido ningun email de invitacion , hay que hacer algo?
"Hola:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 03 de julio de 2016 (Pedido nº: xxx-xxx-xxx-xxx). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Sea of Thieves (Xbox One)"
Fecha de llegada estimada previa: 04 de enero de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de marzo de 2018"

Veremos si lo envian por los 25€ de la reserva
Lars_ur escribió:"Hola:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 03 de julio de 2016 (Pedido nº: xxx-xxx-xxx-xxx). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Sea of Thieves (Xbox One)"
Fecha de llegada estimada previa: 04 de enero de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de marzo de 2018"

Veremos si lo envian por los 25€ de la reserva

En teoría en eso se basa el "precio de preventa garantizado" de amazon. Que no hubieran infravalorado el juego de salida [carcajad]

En mi caso lo reservé cuando estaba por 28€, sin embargo prefiero mucho más tenerlo digital que físico, así que no sé qué haré... igual me lo compro digital y el físico reservado a buen precio se lo vendo a algún amigo o interesado dividiendo beneficios [idea]
Desde luego no lo voy a cancelar siendo que son 32€ menos que su precio actual
Me arrepiento de no haber reservado el juego en Amazon ahora esperare a que baje de precio el juego.
Yo también e recibido el correo de que puedo acceder a la beta [plas] [plas]
A mi también me ha llegado el mensaje de fecha de entrega de Amazon. Ya no creo que lo vayan a cancelar.
No lo he visto en ningún game play aún .... el juego va a ser contra otros jugadores ? O va a ser contra la maquina? No querría un juego tipo pubg de piratas ...
@rober2501 el juego te da objetivos totalmente independientes al resto de tripulaciones, pero es inevitable encontrarse y pelear con otros jugadores. El combate contra ellos no es el núcleo del juego pero es parte casi obligatoria de la experiencia
Por lo que he leído. Este juego no tiene modo offline, verdad?
No pude probarlo cuando lo abrieron a todo el mundo, el caso es que me interesa el juego, pero lo jugaría sólo a priori.
Sé que la gracia es jugarlo cooperativo, pero entiendo que jugarlo sólo, el poder navegar a tu aire, meterte bajo el agua, explorar, etc... ya es disfrutable, no?
Se puede disfrutar solo, de todos modos hay matchmaking para encontrar compañeros.
Official Sea of Thieves: Tales from the Tavern Podcast - Episode #14

Nuevo podcast de Rare sobre Sea of Thieves. Así, como resumen sacado de reddit:

    -Hablaron sobre la progresión y revelaron un poco los problemas que tuvieron en la TA por la cantidad de jugadores que intentaron entrar. Destacan que quieren que el juego se rompa para poder arreglarlo y así estar preparados para manejar estas cosas en el futuro.

    -Puedes reservar el juego para tener acceso a la versión beta cerrada sin ningún corte. Lo que significa que puede hacerlo mientras la beta cerrada está sucediendo y aún así obtener acceso. Redimir el código del paquete Black Dog es la forma de desbloquear el acceso a la versión beta cerrada.

    -La versión cerrada de Beta no estará bajo NDA (esto ya se ha anunciado,el material de la Alpha está y seguirá estando bajo NDA. Solo se podrá usar material de la Beta cerrada).

    -Durante la versión Beta cerrada, Rare ira compartiendo el contenido que le guste en sus redes sociales.

    -El objetivo de actual del estudio es agregar "tantas cosas interesantes al juego" antes del lanzamiento como sea posible mientras se mantiene la estabilidad del juego. El contenido continuará desarrollándose después del lanzamiento y este se creará teniendo en cuenta el feedback de los jugadores (así que ya sabéis, pedid todo lo que os gastaría en el juego!)

    -Destacó que la próxima versión cerrada de Beta sigue siendo una Beta (a diferencia de lo que se ha vuelto más popular en la industria del juego en el que las Betas son solo demos de acceso temprano)

    -Los NPC tienen sus propias motivaciones y experimentarán su propio tipo de fortuna. Van a ir y venir con el tiempo (esto, para mí, es una sutil pista de que los NPC irán rotando a medida que pasa el tiempo)

    -El "Eye of Reach" (rifle de francotirador) fue diseñado deliberadamente sin un punto de mira. También tiene caída de bala.

    -"El gremio de pescadores es una gran idea"

    -Ellos "estudiarán" agregar nuevas islas y espacio de mapas. Destacan que quieren un equilibrio adecuado entre el espacio del mapa y los encuentros de jugadores. También seguirán recibiendo comentarios, así que siempre exprese su opinión y proporcione comentarios constructivos.

    -La función "Enviar al calabozo" se seguirá ajustando. Están abordando el problema con tripulaciones de 3 hombres que envían a un cuarto jugador aleatorio al calabozo. Además, los jugadores no estarán indefinidamente en el calabozo, habrá un tiempo máximo.

    -Habrá más contendió submarino en el lanzamiento. Hablan de arrecifes de coral por ejemplo y de que habrá más fauna marina.

    -Los esqueletos no serán los únicos "tipos malos" del juego.
Esta en cdkeys a 39,89. Visto el precio que tiene esta bien en esa web. Ademas que como en la store te permite xbox y pc
7240 respuestas