Hilo Oficial: Sea of Stars

13, 4, 5, 6, 7, 8
bulkathos9 escribió:Buenas, voy a empezarlo en breve, hay algún trofeo perdible? No encuentro guías de trofeos aún 🥲

Ninguno es perdible.

Saludos.
Hay uno que si es perdible, por suerte tenía una partida más atrás y he podido solucionarlo… cuando estés en busca del final verdadero te puedes quedar sin una historia de teaks… para no hacer spoilers, hablad de vez en cuando con los compañeros en las hogueras jaja si queréis más info decidlo y lo pongo en spoiler.

Yo estoy ya en el NG+ para el logro de la reliquia, menudo pepinazo de juego la verdad, me ha encantando
Juego recién pasado, unas 32 horas, me ha quedado alguna cosa secundaria pero me da pereza hacerlo.
He de decir que me ha gustado pero el juego se me ha hecho cuesta arriba y algo repetitivo en él momento que, bastante al final del juego
vas al mundo más futurista

Desde ese punto y hasta el final me a costado y he estado apunto de abandonarlo [mad]
Juego terminado, un indispensable para quien eche de menos los jrpgs clásicos por turnos de supernintendo.

El juego me ha encantado, lo único q me ha decepcionado un poco el final, el último Boss lo he visto muy sencillo, me esperaba más y me quedo con la sensación de q se quedan varias cosas en el aire, no sé si para una segunda parte o se aclaran en el final secreto, pero creo q pasaré de hacerlo, ya q me da una pereza tremenda tener q buscar todas las conchas, sino fuese por eso lo sacaba, ya q de todo lo q hay q hacer para ese final solo me quedan las conchas y otra cosa más, el resto lo tengo todo hecho.

Y como suele ser habitual, algunos bosses opcionales son más difíciles e interesantes q el propio Boss final de la historia normal.

En definitiva, juego indispensable para el q busque un jrpg por turnos clásico.
Una pregunta,puede ser que se me aya buceado el trofeo de ganarle al girarodollos a la relojera,es e ganado a todos y me sigue diciendo que no e ganado a todos los campeones....muy triste no sacaré el platino.
Una cuestión, pongo spoilers porque serán unas 15h de juego, está relacionado con las habilidades de los personajes:

Ya tengo las habilidades definitivas con la ninja y el alquimista, pero con los 3 originales aún no. ¿Se pueden pillar ya yendo a algún sitio, o van automáticas por historia?

Recuerdo que en cierto punto del juego, te dicen: puedes ir a tal sitio para avanzar en la historia, o volver a la isla a aprender habilidades, pero fui para allá, a la academia, y no me dieron ná.
Jsk77 escribió:Una cuestión, pongo spoilers porque serán unas 15h de juego, está relacionado con las habilidades de los personajes:

Ya tengo las habilidades definitivas con la ninja y el alquimista, pero con los 3 originales aún no. ¿Se pueden pillar ya yendo a algún sitio, o van automáticas por historia?

Recuerdo que en cierto punto del juego, te dicen: puedes ir a tal sitio para avanzar en la historia, o volver a la isla a aprender habilidades, pero fui para allá, a la academia, y no me dieron ná.

Se consiguen avanzando la historia.
Astre21 escribió:Una pregunta,puede ser que se me aya buceado el trofeo de ganarle al girarodollos a la relojera,es e ganado a todos y me sigue diciendo que no e ganado a todos los campeones....muy triste no sacaré el platino.

Te faltará alguno, yo busqué por internet y me faltaba el del barco, dando L1 creo q era (no estoy seguro) puedes moverte por el barco y hay una zona para jugar al girarodillos, si tienes ese mira en internet y asegúrate de haber jugado a todos, creo q son 10.

Otro q igual se puede pasar es el de
Mirth, q antes tienes q crear la posada y encontrar a alguien q la lleve.


Y otro así raro el del pueblo
de la asesina
q tienes q comprarselo antes a la relojera
@Kyross una duda que veo sabes....

Donde consigo al que te pueda llevar la p....da? Ya me entiendes...🤔
DrSerpiente escribió:@Kyross una duda que veo sabes....

Donde consigo al que te pueda llevar la p....da? Ya me entiendes...🤔

En la isla espectral en el pueblo de Lucent tienes q hablar con Edgar q está en la posada donde está el girarodillos y tras hablar con el terminarás invitando a su hermano para q lleve la posada de Mirth y luego su hermano aparecerá en Mirth
.
@DrSerpiente De nada, yo también tuve q buscar por internet porque tampoco lo encontraba [+risas]
Kyross escribió:@DrSerpiente De nada, yo también tuve q buscar por internet porque tampoco lo encontraba [+risas]


Ya...no me importaría que hubiera mapas más detallados de las islas, o donde encontrar a personajes clave, etc
Astre21 escribió:Una pregunta,puede ser que se me aya buceado el trofeo de ganarle al girarodollos a la relojera,es e ganado a todos y me sigue diciendo que no e ganado a todos los campeones....muy triste no sacaré el platino.


Seguro te falta el del barco, creo que se accedia manteniendo presionado R1 o L1 en el mapa del mundo. Ahi tienes otro contrincante.
Kyross escribió:
Astre21 escribió:Una pregunta,puede ser que se me aya buceado el trofeo de ganarle al girarodollos a la relojera,es e ganado a todos y me sigue diciendo que no e ganado a todos los campeones....muy triste no sacaré el platino.

Te faltará alguno, yo busqué por internet y me faltaba el del barco, dando L1 creo q era (no estoy seguro) puedes moverte por el barco y hay una zona para jugar al girarodillos, si tienes ese mira en internet y asegúrate de haber jugado a todos, creo q son 10.

Otro q igual se puede pasar es el de
Mirth, q antes tienes q crear la posada y encontrar a alguien q la lleve.


Y otro así raro el del pueblo
de la asesina
q tienes q comprarselo antes a la relojera

Ostras muchas gracias creo que me falta el del barco,luego lo confirmo muchísimas gracias.
Mecagon la leche!!!
Solo tenía una queja del juego, y era que moverse por el mapa era lento.

Me han callado toda la boca ZzzZZ

Justo antes del enfrentamiento final...a limpiar islas se ha dicho!!!
DrSerpiente escribió:
Kyross escribió:@DrSerpiente De nada, yo también tuve q buscar por internet porque tampoco lo encontraba [+risas]


Ya...no me importaría que hubiera mapas más detallados de las islas, o donde encontrar a personajes clave, etc

A mí me pasa con las caracolas, el loro no me parece suficiente para encontrarlas, me quedan algo menos de la mitad y no me apetece patearme cada zona buscándolas para el final verdadero, ojalá hubiese algo q te marcase el lugar exacto o una brújula dentro del mapa una vez te pasas el juego al menos, me quedo con la espinita de sacar el final verdadero porque solo me queda eso y otra cosa, el resto tengo todo, pero bueno, quizás me de por buscarlas poco a poco en ratos q no tenga nada q hacer, ya veremos jaja

Sobre lo último q comentas de moverte entre islas, yo también lo agradeci, y mucho.

@Astre21 de nada, a mí tambien me faltaba el del barco e iba donde la relojera y me decía q no había ganado a todos jaja, pero una vez gane al del barco ya jugó conmigo, q por cierto, hubo algunos duelos q me costaron y a la relojera la gane a la primera, pensaba q me iba a costar más, la táctica q seguí fue usar sus mismas figuras y funcionó xD
Otra pregunta para quien haya sacado el platino,lo de matar a los 10 jefes,la reliquia tienes que tenerla desde el inicio o con ponerla antes de los jefes sobra,gracias y salu2.
Astre21 escribió:Otra pregunta para quien haya sacado el platino,lo de matar a los 10 jefes,la reliquia tienes que tenerla desde el inicio o con ponerla antes de los jefes sobra,gracias y salu2.

Con ponerla justo antes de los jefes vale, pero vaya, lo mejor es ir con ella siempre puesta y au para evitar olvidos o cosas raras. Así lo hice yo en NG+.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Astre21 escribió:Otra pregunta para quien haya sacado el platino,lo de matar a los 10 jefes,la reliquia tienes que tenerla desde el inicio o con ponerla antes de los jefes sobra,gracias y salu2.

Con ponerla justo antes de los jefes vale, pero vaya, lo mejor es ir con ella siempre puesta y au para evitar olvidos o cosas raras. Así lo hice yo en NG+.

Creo que llego tarde a ese...que reliquia es?

Por cierto me ha saltado aviso antes de ir a por
Fleshmancer..

Es el final? Si lo mato puedo ir por el mapa terminando cositas?
DrSerpiente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Astre21 escribió:Otra pregunta para quien haya sacado el platino,lo de matar a los 10 jefes,la reliquia tienes que tenerla desde el inicio o con ponerla antes de los jefes sobra,gracias y salu2.

Con ponerla justo antes de los jefes vale, pero vaya, lo mejor es ir con ella siempre puesta y au para evitar olvidos o cosas raras. Así lo hice yo en NG+.

Creo que llego tarde a ese...que reliquia es?

Por cierto me ha saltado aviso antes de ir a por
Fleshmancer..

Es el final? Si lo mato puedo ir por el mapa terminando cositas?

Está donde peleas con el jefe opcional que te pide Serai como favor.


Sí, puedes matarlo y luego te abren un guardado donde ir por el mapa justo antes de dicho combate.
@eRiKaXPiReNCe puedes decirme el nombre de la reliquia? Creo que ya lo mate...
Por cierto el trofeo de la reliquia es
matar 10 bosses no? Habrá que usar un ng+

No creo que vaya a por el platino...se me haría lenta la segunda vuelta
Llevo unas 14h, estoy en La Cripta

Que es esto?. Una especie d homenaje a los que apoyaron el juego?...y lo más importante...como salgo de aquí? [qmparto] [facepalm]


A todo esto, llevo con las reliquias desactivadas desde que empecé el juego, ni si quiera he comprado una. Es un modo fácil no?. Veo que hay una que te permite golpes dobles o algo así.

Recomendáis usarlas? O es mejor seguir con todo desactivado?

Sin ser ningún experto en la materia, todo lo contrario, siendo bastante novato en esto de los Jrpgs...no se me está haciendo muy complicado. Habré palmado un par de veces como mucho, y por querer apurar.
@DrSerpiente

Jugada hinjeniosa se llama. Está en el mapeado de ese jefe opcional.

No se tarda tanto. Es hacer 10 bosses. En unas 4 horas se hace. Es rushear conversaciones y los jefes los matas rápido al ir con el mejor equipamiento y a nivel +20.
@eRiKaXPiReNCe gracias. Echare un vistazo en la ciudad de la compi, porque ahora dudo de si he hecho ese opcional.
Nada mas acabarme el Sea of Stars me puse con el The Messenger y tela, también es una maravilla os lo recomiendo totalmente.
Pues nada...dejo el juego en el camino al enemigo final....

Se me ha buceado el juego en un puzzle. Justo al entrar a la mazmorra del enemigo final.

video de donde uno se lo pasa. OJO SPOILERS Adelantar hasta 20:10



En el minuto 20:10, al poner la piedra en la baldosa que baja la escalera, en el vídeo se ilumina otra baldosa y se le tiran los enemigos.

Pues a mí me baja la escalera, pero no aparecen arriba los enemigos, ni se ilumina la baldosa...

Lo hice una vez, y me salieron, pero antes de avanzar volví a descansar a la hoguera, y al volver los enemigos ya no estaban....

Vaya putada, me hubiera gustado acabarmelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No será un bug conocido? He probado salir y cambiar de mundo, hacer otras cosas, y nada [facepalm]
Estoy en el endgame, justo antes de ir a por el boss final.

Quiero hacer todo lo opcional primero, pero entiendo que

No sirve de nada ya que igualmente tengo que pasarme el juego primero y en NG+ entonces aparece la mazmorra del true ending no?
@DrSerpiente joer vaya putada si, yo no tuve ningún bug.

Esa baldosa es necesaria para q te salga el punto de agarre y poder subir arriba, entiendo q tampoco te sale ese punto de agarre al ponerte encima aunque no se ilumine no? No tienes alguna partida anterior q puedas cargar? Yo iba grabando en 3 slots por si acaso, y bueno, entiendo q estás poniendo la columna naranja en el hueco naranja y no en el verde.

@KoRssO Yo creo q si sirve, yo sin saber q eran cosas para el final verdadero hice todo lo opcional menos 3 cosas y cuando te pasas el juego y cargas partida antes del último Boss seguían hechas.
Nadie puede responderme a mis dudas??
@GottaEvil a mi me costo salir de ahi tmb, ahora no recuerdo como lo hice pero diria que si vas por el centro hacia abajo te transporta a la.primera sala

Respecto a reliquias, yo llevo la del 10% de descuento, que paso de farmear. La de mas velocidad en tu "transporte" y la de mas exp por combate. Y no se si alguna mas, pero vamos yo pongo las que mejoran tu calidad de vida, no las que te hacen el combate mas facil. Creo que el combate esta perfecto tal como esta, yo aun no he muerto pero he pasado apuros mas de una vez. Es de los combates que mas equilibrados he visto en un juego segun tu avance. Supongo que con la reliquia de mas exp al final ire sobrado pero de momento en los combates chungos algun pj con estrellitas veo
@Kyross si, si el puzzle lo hice hasta abrir la boca de la estatua, pero al volver a guardar, se reseteo el puzzle, pero me desaparecieron los enemigos que te acechan arriba, que son los que activan el encendido de la losa.

Tengo otro sabe en el mismo punto, peeeero con 3 horas menos que me dediqué a hacer las secundarias (como la de los remolinos en el mar para coger 3 putas piedras, cada una con un puzzle😭) y a la reina babosa esa
Na...me pasaré la historia y ya
chavecillo escribió:@GottaEvil a mi me costo salir de ahi tmb, ahora no recuerdo como lo hice pero diria que si vas por el centro hacia abajo te transporta a la.primera sala

Respecto a reliquias, yo llevo la del 10% de descuento, que paso de farmear. La de mas velocidad en tu "transporte" y la de mas exp por combate. Y no se si alguna mas, pero vamos yo pongo las que mejoran tu calidad de vida, no las que te hacen el combate mas facil. Creo que el combate esta perfecto tal como esta, yo aun no he muerto pero he pasado apuros mas de una vez. Es de los combates que mas equilibrados he visto en un juego segun tu avance. Supongo que con la reliquia de mas exp al final ire sobrado pero de momento en los combates chungos algun pj con estrellitas veo


Gracias [oki]

Ya conseguí salir ayer jeje.

En cuanto a las reliquias...voy a seguir como hasta hora, sin activarlas. No sé, más que una mejora...me da sensación de ser "ayudas"... así que prefiero no utilizarlas.

Además, que no hay necesidad alguna de farmear. En 16H que llevo...no he tenido problema de dinero, equipo y nivel. Voy bien equipado, y avanzando a buen ritmo.

Saludos
@GottaEvil Las reliquias son como un selector de dificultad, solo q en lugar de ponerte en menú modos de dificultad, te dan reliquias para activarlas si quieres y ajustar la dificultad a tu gusto

Yo me pase el juego sin activar ninguna y sin tener q farmear nada durante el juego y nunca me faltó nivel ni dinero, en ese sentido está todo muy bien balanceado.
Ya me pasé el juego (juegazo) y...

Para ver el true ending e iluminar el último pilar tengo que juntar todas las caracolas y me parece un coññññazo enorme.

¿Merece la pena, o lo veo por YouTube y ya? Me da igual el platino...
Pregunta....en algún momento te dan algo para localizar cofres? Es que ir buscando los que faltan así a lo loco...😂
Kyross escribió:@GottaEvil Las reliquias son como un selector de dificultad, solo q en lugar de ponerte en menú modos de dificultad, te dan reliquias para activarlas si quieres y ajustar la dificultad a tu gusto

Yo me pase el juego sin activar ninguna y sin tener q farmear nada durante el juego y nunca me faltó nivel ni dinero, en ese sentido está todo muy bien balanceado.


Sí, eso me había parecido. Cero farmeo...y un juego con una dificultad perfectamente medida...en las 18h que llevo. Por cierto...empiezo a ver conexiones muy claras con The Messenger xd.
Pregunta para el final bueno.

Si llego al enemigo final con los requisitos para el final bueno (las caracolas arcoiris, lo del Adrey,etc)
entiendo que no sale el final bueno a la primera...pero tengo que hacer otra vez los requisitos en la ng+? O como va?
No quiero saberlo... pero Reshan huele
al Tendero del The Messenger que tira para atrás. Por no hablar de Serai [tadoramo] [inlove]


Por cierto, estoy intentado volver a la Isla Bruma...y no hay manera de entrar
con el barco
. Se me está pasando algo??
@GottaEvil más adelante podrás ir. Con otra forma de ir a los sitios (para no spoiler)

Sobre sacarse el platino (edito y lo pongo en spoiler, pero creo que no hago)
Vale...creo que me he hecho a la idea de cómo va el platino.
-Matas al malo (final malo)
-con la partida de final, te deja justo antes del malo. Aquí acabar secundarias, y los requisitos para el final bueno
-volver al malo y sacar el final bueno.

Y por último, el trofeo que quedaría para el platino de matar a nosecuantos con una reliquia equipada (que he visto los efectos y creo que es chungo, no?)


Me dejo algo?
DrSerpiente escribió:@GottaEvil más adelante podrás ir. Con otra forma de ir a los sitios (para no spoiler)

Sobre sacarse el platino (edito y lo pongo en spoiler, pero creo que no hago)
Vale...creo que me he hecho a la idea de cómo va el platino.
-Matas al malo (final malo)
-con la partida de final, te deja justo antes del malo. Aquí acabar secundarias, y los requisitos para el final bueno
-volver al malo y sacar el final bueno.

Y por último, el trofeo que quedaría para el platino de matar a nosecuantos con una reliquia equipada (que he visto los efectos y creo que es chungo, no?)


Me dejo algo?


Ya, fue poner el mensaje y "descubrirlo" xd

Madre mía la Isla Meseta

The Messenger!!!!!
DrSerpiente escribió:
Sobre sacarse el platino (edito y lo pongo en spoiler, pero creo que no hago)
Vale...creo que me he hecho a la idea de cómo va el platino.
-Matas al malo (final malo)
-con la partida de final, te deja justo antes del malo. Aquí acabar secundarias, y los requisitos para el final bueno
-volver al malo y sacar el final bueno.

Y por último, el trofeo que quedaría para el platino de matar a nosecuantos con una reliquia equipada (que he visto los efectos y creo que es chungo, no?)


Me dejo algo?


Alguien?

P.d. muy fan de la reliquia del loro....menos mal XD
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:
Sobre sacarse el platino (edito y lo pongo en spoiler, pero creo que no hago)
Vale...creo que me he hecho a la idea de cómo va el platino.
-Matas al malo (final malo)
-con la partida de final, te deja justo antes del malo. Aquí acabar secundarias, y los requisitos para el final bueno
-volver al malo y sacar el final bueno.

Y por último, el trofeo que quedaría para el platino de matar a nosecuantos con una reliquia equipada (que he visto los efectos y creo que es chungo, no?)


Me dejo algo?


Alguien?

P.d. muy fan de la reliquia del loro....menos mal XD

A bote pronto te faltaría otro trofeo,
que lo podrás lograr avanzando la historia hacia el final bueno. No te doy más pistas por tema spoilers

Saludos.
@Armenos pero hay que volver a empezar el juego para ver el final bueno? Para el trofeo de la reliquia imagino que sí, por lo de los bosses, pero llegar hasta el final ooootra vez?
Pensé que había que acabar los requisitos después del final malo, y volver a la batalla final
DrSerpiente escribió:@Armenos pero hay que volver a empezar el juego para ver el final bueno? Para el trofeo de la reliquia imagino que sí, por lo de los bosses, pero llegar hasta el final ooootra vez?

No. Debes:

Derrotar al jefe secreto en las Ruinas selladas secretas de Docarri. Además, es necesario recolectar los tres fragmentos en tres ruinas selladas separadas

Completar los desafíos de la Arena en la ciudad de Brisk

Derrotar al jefe secreto de Extensión cerúlea en el área secreta de una de las historias de Teaks

Liberar a Duke Aventry en el cementerio inundado. Además, tenemos que abrir el pasaje secreto de Romaya en una isla al norte de la isla Espectral

Completar los 5 puzles del Santuario del Solsticio. Después tendremos que ir al Paso de Montaña y entrar al recién abierto portal de la puerta del Solsticio

Encontrar las 60 Caracolas Arcoíris del juego


[fumando]
@DrSerpiente Al final solucionaste el problema del bug q te salió?

Yo me quedo con ganas de sacar el final bueno porque tengo hecho todo excepto las caracolas y un boss creo, pero q pereza me da buscar las dichosas caracolas, aunque bueno, igual en ratos muertos me da por ir buscando alguna xD pero de momento he dado por finalizado el juego tras 37 horas.
@eRiKaXPiReNCe eso lo tengo todo, salvo las caracolas que estoy en ello.
La pregunta es, cuando lo tenga todo, vuelvo al malo en la misma partida, o tengo que empezar una +?
Entiendo que vuelvo al malo.

Y ya me quedaría el de los 10 bosses, que si es en una partida plus no?

Por cierto alguien ha hecho eso? Porque la reliquia lo pone muy difícil no?

@Kyross si tío, no era un bug, era mi idiotez, que no veía un camino [carcajad]
@DrSerpiente

Cuando tengas todo, vas a donde te dice ahí, paso de la montaña, y en la arquitectura aquella que no puedes interactuar, podrás, activaras unas escenas, y después irás donde el jefe, lo matarás y tendrás el final verdadero.

Lo de los 10 bosses puede ser cuando quieras, como si quieres ponerte con el jefe final o los jefes opcionales, pero o tienes timing defendiéndote o te va a wipear a todos de 1, ya que quedarás con 10/25 puntos de vida.

La forma más cómoda para mí es en NG+, que aunque vayas con vida baja al tener nivel +20, equipamiento tocho, etc, limpias cada jefe de pocos golpes. En 4 horas hecho saltándose las conversaciones y yendo al grano.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias.

Pues me queda solo limpiar de cofres y arcoiris, final verdadero, y los bosses....a ver si no me aburro antes y cae el platino
@DrSerpiente Puff menos mal q no era un bug, me alegro q hayas podido continuar, no hay nada peor q estés disfrutando de un juego y te lo joda un bug y encima al final.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8