[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

175, 76, 77, 78, 79
Goood
Adicto
110 mensajes
desde sep 2008
Goood escribió:Buenas a todos!!! Alguien tiene para regalar una de 14" que este en buen estado para jugar a la megadrive y a la snes?? Soy de Fuenlabrada (Madrid) Tiene que ser pequeñita porque no tengo hueco en la habita :(

Muchas Gracias.

UP [beer]
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.311 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
Reflotado, original: 29/12/2017 - 17:30:11
Tropa. aquí dejo una CRT de 21" plana, sonido estereo, dos entradas SCART y una RCA, hasta hoy mismo que la he cambiado por otra ha funcionado sin problemas :)

Está en Huetor Vega, Granada, y me haría mucha falta que se la llevaran lo antes posible porque mi mujer amenaza con tirarla XD

Imagen

Imagen

Imagen
AxelStone
MegaAdicto!!!
8.102 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
@Tronak Igual llego tarde, pero cuando dices de buen tamaño, ¿de cuántas pulgadas hablamos? Gracias.
Tronak
Orkoto Cochinoto
2.992 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
AxelStone escribió:@Tronak Igual llego tarde, pero cuando dices de buen tamaño, ¿de cuántas pulgadas hablamos? Gracias.

Ya murió hace tiempo.... de todas formas, tenemos que volver a filtrar crts asi que subiré más
AxelStone
MegaAdicto!!!
8.102 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
@Tronak Estaremos pendientes, sobre todo si hay alguna pequeña ;) , gracias.
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.311 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
erbarbas escribió:Tropa. aquí dejo una CRT de 21" plana, sonido estereo, dos entradas SCART y una RCA, hasta hoy mismo que la he cambiado por otra ha funcionado sin problemas :)

Está en Huetor Vega, Granada, y me haría mucha falta que se la llevaran lo antes posible porque mi mujer amenaza con tirarla XD

Imagen

Imagen

Imagen

La mía por desgracia se va hoy a la basura :(
yusay
Adicto
297 mensajes
desde feb 2009
erbarbas escribió:
erbarbas escribió:Tropa. aquí dejo una CRT de 21" plana, sonido estereo, dos entradas SCART y una RCA, hasta hoy mismo que la he cambiado por otra ha funcionado sin problemas :)

Imagen

Imagen

Imagen

La mía por desgracia se va hoy a la basura :(

Se veia buena tele, suelo rescatar todo lo que puedo pero desde Alcoy me pilla un poco lejos D.E.P.
hellionz
MegaAdicto!!!
1.517 mensajes
desde sep 2009
tengo un grave problema de sitio en casa y no me cabe bien una de tubo.....pero estoy deseando tener una para conectar mi SNES o mi PSX

Saludos
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.311 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
hellionz escribió:tengo un grave problema de sitio en casa y no me cabe bien una de tubo.....pero estoy deseando tener una para conectar mi SNES o mi PSX

Saludos

Pues atento al hilo que seguro sale alguna por tu zona :)
_Seagal_
Princo Brain
2.555 mensajes
desde may 2002
Mi hermano regala esta tele del adjunto.

25 pulgadas, marca philips, dos euroconectores. Funciona bien.

A mi no me cabe, de hecho voy a tener que desacerme del trasto que yo tengo en breve.

Quien la quiera tiene una semana hasta que la llevemos a la deixalleria, está en cornellá de llobregat, cerca del estadio del Espanyol.
175, 76, 77, 78, 79