[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

Yo si aliexpress me da la razón y me devuelve el dinero, lo vender también. Con lo que saque me pillare uno hecho por krizz.

Los juegos con chip sa-1 lo prefiero la verdad antes que MSU.
Lo lógico es que se lo envies.
Opino igual, si lo devuelves lo lógico es enviarlo de vuelta.
@O´Neill @josete2k nunca he enviado nada a china la verdad. El envio nose que valdrá, si es mucho y se hace responsable estoy acuerdo, si no no.
Y devolverlo por que? Si no especificaba que versión vendía.

Spain.
11€ ordinario - 14€ certificado
FFantasy6 escribió:Y devolverlo por que? Si no especificaba que versión vendía.

Spain.



Bueno, el cartucho con el firmware oficial se cuelga...

Eso para mi ya es motivo.
josete2k escribió:Que sepa yo no, no va a haber SA y MSU a la vez.


Aunque, y es gusto personal, los MSU que estoy probando no me dicen gran cosa...

Por ahora llevo:

DKC
Mario All Stars
Super Star Wars
Yoshi's Island
Batman Returns


Y sí, mola... pero no son los juegos que recuerdo. Llamadme raro.


La parte buena es que puedes poner tu las canciones que mas te peguen.

Es que precisamente con el batman returns lo que han hecho ha sido cascarle la banda sonora de la película, y claro que así no pega ni con cola.

El rock'n roll racing remasterizado sin vocales es una jodida gozada, y en general hay muchos juegos que respetan el espíritu de las canciones originales, sonando muy mejoradas.

Y el super probotector con las canciones rockeras del primer contra le hacen al juego estallar... o el wolfenenstein 3D con la banda sonora en plan guitarreos, que joder, es otra cosa.

Super metroid es otro que hay que jugar en su versión msu1... chrono trigger... no se hay muchas opciones, pero precisamente hay juegos que se nota que tienen las canciones de relleno (el ejemplo del batman, que necesita algo acorde al juego, y no la música de la película).
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Y devolverlo por que? Si no especificaba que versión vendía.

Spain.



Bueno, el cartucho con el firmware oficial se cuelga...

Eso para mi ya es motivo.


Con el actualizado, pero con otro no, no? Igual que otros flashcarts.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Y devolverlo por que? Si no especificaba que versión vendía.

Spain.



Bueno, el cartucho con el firmware oficial se cuelga...

Eso para mi ya es motivo.


Con el actualizado, pero con otro no, no? Igual que otros flashcarts.



Pero los otros se cuelgan por ser versiones hackeadas del OS...

Este DEBE ir bien con todas. Es una de sus virtudes.


@Señor Ventura Probaré alguno de esos...
@josete2k

En esta si que le pega el sonido "realista" porque ya de origen sonaba de escándalo, y solo se echaba en falta mas limpieza en el audio:
https://youtu.be/QYELybfpKQU?t=166

Y en estas la adaptación directamente es brillante, sin optar por canciones "anacrónicas":
https://youtu.be/jv3VbL47pkw?t=150
https://youtu.be/xWqf-fvZ8fs?t=274
https://youtu.be/Oj0H4P5ROPU?t=191

Vale, esta si, que lleva un chute de vomitron que te cagas, pero aún así le sienta de escándalo xD
https://youtu.be/aX47AiCcSSo?t=69

y añado el wolfenstein 3D:
https://youtu.be/JkI3mVaGMb8?t=19
@Señor Ventura voy a necesitar una SD más grande XD


Por cierto, ikari ha solucionado el fallo de los cuelgues. Espero que lo aplique en las nuevas versiones de firmware...

Un 10 por él.

https://github.com/mrehkopf/sd2snes/issues/104
@josete2k con esto no ara falta crear archivos MSU? supongo que fpga_base2 se sustituye al que hay en la carpeta de sd2snes¿no?
luffyelx escribió:@josete2k con esto no ara falta crear archivos MSU? supongo que fpga_base2 se sustituye al que hay en la carpeta de sd2snes¿no?



Correcto, pero por ahora sólo para 1.8.0 sin SA-1
De pm, deseando probarlo [oki]
josete2k escribió:
luffyelx escribió:@josete2k con esto no ara falta crear archivos MSU? supongo que fpga_base2 se sustituye al que hay en la carpeta de sd2snes¿no?



Correcto, pero por ahora sólo para 1.8.0 sin SA-1


Acabo de probarlo en ambas versiones y funciona con SA-1.
Probado y funciona. Incluso con SA-1, que por cierto, ayer salió una nueva beta.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Entonces qué pensais? ¿Vuelven a ser los cartuchos del chinorris jackdiy una buena opción? Ando tentado de pillar un flashcard nuevo para la SuperNT, pero no a precio Kritzz o como coño se llame.
josete2k escribió:Que sepa yo no, no va a haber SA y MSU a la vez.


Aunque, y es gusto personal, los MSU que estoy probando no me dicen gran cosa...

Por ahora llevo:

DKC
Mario All Stars
Super Star Wars
Yoshi's Island
Batman Returns


Y sí, mola... pero no son los juegos que recuerdo. Llamadme raro.

Yo estoy jugando al ALTTP con con MSU1, y .... pruébalo tu mismo ^_^
Es que no se trata de que los juegos parcheados con msu no sean los juegos que recordamos, es que podrían haberlo sido si hubiese salido el snes cd.

¿Cuantos juegos de megadrive no tuvieron su versión en mega cd con música mejorada?, pues esto es lo mismo.
atreyu_ac escribió:¿Entonces qué pensais? ¿Vuelven a ser los cartuchos del chinorris jackdiy una buena opción? Ando tentado de pillar un flashcard nuevo para la SuperNT, pero no a precio Kritzz o como coño se llame.


Sí no es REV H no, no vale la pena.

En la tienda de krikzz es donde sale más barato.
Os falla el dragon ball z hyperdimesion?. A mi no me funciona, se me peta en la primera pelea de piccolo vs freezer
luffyelx escribió:Os falla el dragon ball z hyperdimesion?. A mi no me funciona, se me peta en la primera pelea de piccolo vs freezer



Yo tengo una rom rarita.

Ya que es la JAP parcheada a francés y convertida en pal.

Funciona.
josete2k escribió:
luffyelx escribió:Os falla el dragon ball z hyperdimesion?. A mi no me funciona, se me peta en la primera pelea de piccolo vs freezer



Yo tengo una rom rarita.

Ya que es la JAP parcheada a francés y convertida en pal.

Funciona.


yo use la japonesa y la japonesa traducida al español.

@josete2k Up: veremos que hago con sd2snes. El chino de aliexpres dice que acepta solo devolución y rembolso. Que es culpa mia por no preguntar y que solo me devolvera el dinero cuando llege el cartucho. lo comprobara primero en su consola para ver si es verdad.

Yo nose que hacer, esto es uma disputa en aliexpress y nose como funciona. si acepto donde pone devolución y rembolso como trato. el dinero no me lo devuelven al acto o toca esperar?

ahuien sabe como funciona?
Si te va bien n no veo el motivo para devolverlo...

Es una putada lo de la revisión pero...

Si quieres puedes enviarle el cartucho con la 1.0.8 que sabes que va mal.
josete2k escribió:Si te va bien n no veo el motivo para devolverlo...

Es una putada lo de la revisión pero...

Si quieres puedes enviarle el cartucho con la 1.0.8 que sabes que va mal.


si pero el chino volvera a poner como me lo envio con la 1.7c y dira que esta es la versión buena, me lo veo venir.

El motivo de no devolverlo es que yo nose cuando me va devolver el dinero y me wuede son cartucho... otra cosa es que aliexpres devuelva el dinero conforme envie.
Para eso hay que abrir una disputa y elevarla a reclamación.

Lo que pasa es que como el vendedor no se niega a la devolución no creo que se decanten a tu favor hasta que no le llegue el cartucho.
@josete2k bueno gracias. Estoy por decir también que a copiado y dicho que esta echo por krikzz etc y es mentira. Haber si me dan voto a favor o que me den la mitad de la pasta. yo no me niego a devolver, pero si en esas condiciones. Perder todo ese tiempo para que lo pruebe el y yo sin nada, ni el dinero encima pierdo 15€ o 20 de envio. Me sale mas rentable venderlo por mi cuenta.
Es una putada si vas a usar msu, si no es el caso tanto te da.

Y sí, creo que deberían actualizar las pcb a la H que ya hace tiempo que salió.

De todas formas con un poquito de práctica en el soldador puedes hacerte el mod y pasar a la H, yo ahora mismo estoy a la espera que me lleguen los materiales.
Y si lo de las roms ya está arreglado, ¿por qué devolverlo? Vamos, tienes un sd2snes funcional y más barato...

No entiendo esto y tampoco creo que este hilo sea el apropiado.
josete2k escribió:Y si lo de las roms ya está arreglado, ¿por qué devolverlo? Vamos, tienes un sd2snes funcional y más barato...

No entiendo esto y tampoco creo que este hilo sea el apropiado.



bueno gracias a los dos y veremos q pasa.

sobre sd2snes el dragon ball z hyperdimesion he probado muchas versiones japan y todas se me travan con la version del sa1 la 4*. nose si es las otras es igual
¿Has probado el pal? Ten en cuenta que estos juegos necesitan una consola en ÓPTIMAS condiciones.

En un par NTSC-U que tengo los sa-1 no van nada bien.
josete2k escribió:¿Has probado el pal? Ten en cuenta que estos juegos necesitan una consola en ÓPTIMAS condiciones.

En un par NTSC-U que tengo los sa-1 no van nada bien.


El pal no lo tengo. Mi compañero me ha dejado el original jap y me funciona. LO busco y cuando pruebe comento...

UP: también se me peta en la versión pal.

Lo raro es que a veces me dura mas la peleea y otras veces no.
Se están reportando algunos fallos en la v3 y v4.

Calma, es sólo una beta y el autor ya dijo que lo iba a intentar pero no prometía nada.
josete2k escribió:Se están reportando algunos fallos en la v3 y v4.

Calma, es sólo una beta y el autor ya dijo que lo iba a intentar pero no prometía nada.


yo desisto. me he quedado en la oficial 1.8 que me funciona bien.
luffyelx escribió:
josete2k escribió:Se están reportando algunos fallos en la v3 y v4.

Calma, es sólo una beta y el autor ya dijo que lo iba a intentar pero no prometía nada.


yo desisto. me he quedado en la oficial 1.8 que me funciona bien.



No descartes que sea tu consola.

El sd2snes usa muchísima más corriente que un cartucho normal y que cualquier flashcart.

De hecho es por eso que en mi snes 1chip no aparecen las franjas de luz que sí salen con cartuchos originales.
josete2k escribió:
luffyelx escribió:
josete2k escribió:Se están reportando algunos fallos en la v3 y v4.

Calma, es sólo una beta y el autor ya dijo que lo iba a intentar pero no prometía nada.


yo desisto. me he quedado en la oficial 1.8 que me funciona bien.



No descartes que sea tu consola.

El sd2snes usa muchísima más corriente que un cartucho normal y que cualquier flashcart.

De hecho es por eso que en mi snes 1chip no aparecen las franjas de luz que sí salen con cartuchos originales.


Que franja azul?

uso un transformador CA 10v 1500ma que compre mercadillo xD. Se calienta bastante la verdad, el transformador.

Mis snes no es 1chip. Y a todo esto, ¿se puede hacer algo?
luffyelx escribió:
josete2k escribió:¿Has probado el pal? Ten en cuenta que estos juegos necesitan una consola en ÓPTIMAS condiciones.

En un par NTSC-U que tengo los sa-1 no van nada bien.


El pal no lo tengo. Mi compañero me ha dejado el original jap y me funciona. LO busco y cuando pruebe comento...

UP: también se me peta en la versión pal.

Lo raro es que a veces me dura mas la peleea y otras veces no.



He jugado un rato más y he empezado el modo historia y acaba cascando. Así que tu cartucho está bien.
josete2k escribió:
luffyelx escribió:
josete2k escribió:¿Has probado el pal? Ten en cuenta que estos juegos necesitan una consola en ÓPTIMAS condiciones.

En un par NTSC-U que tengo los sa-1 no van nada bien.


El pal no lo tengo. Mi compañero me ha dejado el original jap y me funciona. LO busco y cuando pruebe comento...

UP: también se me peta en la versión pal.

Lo raro es que a veces me dura mas la peleea y otras veces no.



He jugado un rato más y he empezado el modo historia y acaba cascando. Así que tu cartucho está bien.



buah. muchas gracias por contestar, ya me emparanoie demasiado y me desespera. De todas maneras el transformador lo cambiare, se calienta bastante.

Lo tengo en la 1.8 que me funciona todo perfecto con el archivo fpga_base que obtiviste.

Por cierto, lei nose en que hilo que se te blokeaba el earthbound. Lo he probado y me funciona perfectamente. Eso si, en el firm sa1 se me petaba y mas de uno.
Ando pensando en hacerme con este flashcart, ¿entonces desaconsejáis el que vende jackdiy? Es que el de Krizz es, por muy poco, el doble de precio y no se si compensa.
Tengo que decir que los juegos MSU-1 no me interesan en absoluto, ya que aunque suenan mejor, no es el juego que yo recuerdo y me choca mucho ese cambio, con lo que no me termina de gustar.
Yo estoy contento con el de jack pero tuve que arreglar el estaño cuando me llegó, si sabes soldar te aconsejaría éste. Es cierto que las soldaduras no tienen porque llegarte mal pero se han reportado algunos casos. Si quieres "calidad" y además la última versión de la placa compra la de krikzz.
Pero no es la misma placa con mismos componentes pero uno lo ha soldado un tio y el otro otro?
lito69 escribió:Pero no es la misma placa con mismos componentes pero uno lo ha soldado un tio y el otro otro?


Por lo que he visto, aunque ambos son un flashcart SD2SNES, las versiones de la placa que manda Jackdiy no son las últimas (rev H).
Y sólo hay soporte para la última? Voy a mirar a ver
lito69 escribió:Y sólo hay soporte para la última? Voy a mirar a ver



No, hay soporte para todas. la Placa es la misma. cambia los componentes de ella, dependiendo la revisión . La del chino es la F y la última revisión hasta ahora es la H, la única diferencia es el arreglo del sonido que se escuchaba algo bajo en los juegos MSU.

Despues que te venga con problemas de soldadura u otra cosa es otra historia.
Holas, hace unas semanas me llegó el SD2SNES, hasta ahora todo bien, es una maravilla el cartucho, lo actualicé y me corren perfectos Megaman X2, X3, Mario RPG, Yoshi Island, Dragon Ball Hyper Dimension, Mario Kart, Kirby Dream Land 3, los Starfox 1 y 2 entre los juegos que he probado con chip especial, pero no hay manera de que pueda hacer correr el Top Gear 3000, en youtube hay un video de alguien corriendo este juego con el SD2SNES, saben si se puede jugar bien el top gear 3000??, Salu2
kokisb escribió:Holas, hace unas semanas me llegó el SD2SNES, hasta ahora todo bien, es una maravilla el cartucho, lo actualicé y me corren perfectos Megaman X2, X3, Mario RPG, Yoshi Island, Dragon Ball Hyper Dimension, Mario Kart, Kirby Dream Land 3, los Starfox 1 y 2 entre los juegos que he probado con chip especial, pero no hay manera de que pueda hacer correr el Top Gear 3000, en youtube hay un video de alguien corriendo este juego con el SD2SNES, saben si se puede jugar bien el top gear 3000??, Salu2


A mí me funciona perfecto Top Gear 3000, tienes el archivo dsp4.bin en la carpeta SD2SNES?
@kokisb hasta donde has jugado en el dragon ball Hyperdimesion?

A mi se me bloquea con la V6 en la pelea contra freezer o contra ceel si pongo el fpga_base que pidió @josete2k

A mi la Sa1_06 me va fatal como todas las de sa1, solo que depende de la versión pues tengo unos fallos u otros.
Será cuestion de tiempo que el de Jack tenga la rev H no?
He visto un video que os podría interesar, creo que lo que hace es actualizar con una ñapa su placa:

https://www.youtube.com/watch?v=ZJNNEokCqFA
1853 respuestas