[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

Excelente noticia, porfin podré terminar como corresponde el Super Mario Rpg. Quedo atento a la jugada.
magno escribió:
yuragalo escribió:A ver si encuentro el comentario que hizo @magno al respecto, que esa es otra, habrá que invocarle y comente si es que era así el tema y no se me ha ido la peonza al recordar que no será la 1ª ni la última [carcajad] .


Efectivamente, esas pausas tan horribles se debían a la transferencia de los samples de audio para la batalla, no por el chip S-DD1; el S-DD1 hace las descompresiones al vuelo usando el DMA de la consola, por lo que no introduce latencia extra, sino que un bloque de gráficos tarda lo mismo descomprimiéndose con el S-DD1 que si se copiara por DMA desde ROM directamente descomprimido.

Perdona la impertinencia, [sonrisa]
Si alguien hiciera un parche msu-1, ¿se solucionaría ese problemilla?
Gracias.
Muy buenos dias,

Actualización del firmware oficial del sd2nes a la versión 1.8.0

Añade el suporte SuperFX (gsu) de Redguy,

https://sd2snes.de/blog/archives/980

Firmware 1.8.0 is out. Download here!

What’s new:

SuperFX support by RedGuy! This is the duck’s guts. What an accomplishment. Big thanks to RedGuy!
EXPERIMENTAL brightness patching for S-CPUN based consoles (1CHIP/Jr). The patching is comprised of two parts:
1CHIP transient fix – tries to alleviate some graphical issues with 1CHIP consoles where it reacts unfavorably to sudden changes to the brightness register. This fixes the shadow in Air Strike Patrol, warped scanlines in Rudra’s Treasure, and faded scanlines at the top of the screen on certain Capcom games when the console is equipped with a de-ghosting fix involving the replacement of the C11 capacitor.
Brightness limit – can be used to limit brightness on consoles where the stock RGB levels are too high.
NOTE: There are known problems with games that use DMA to set the brightness register. Notably Star Fox and some MSU1 video players. You should disable it if you intend to play those. For now I’m releasing it as is because I still think it can be useful (and I’ll be gone for two weeks and didn’t want to delay this release any further :-D)

Added ExLoROM support (LoROM > 32Mbits)
The In-game hook is now disabled by default.
Touched up the menu a bit – dependent settings are printed in grey if the higher-level setting is disabled
Some minor fixes are still outstanding which I will address in a couple of weeks after I have returned from vacation.


Saludos!
JhEgg escribió:Buenos dias,

Redguy, quien implementó el núcleo gsu (superfx) en el FPGA del SD2SNES, ha publicado un video ejecutando el Mario RPG (SA-1) en el SD2SNES.

https://www.youtube.com/watch?v=5qHMnT5aOcg

Increible!

Genial, si se consigue implementar entonces ya merecerá la compra.
Con este último firmware van perfectos todos los juegos SFX/SFX2, incluido el Star Fox 2 de la SNES mini. ¡¡¡INCREÍBLE!!! [flipa]

Además, se han arreglado los problemas de compatibilidad con ROMs de SatellaView que había en algunas versiones de placa del SD2SNES con el anterior firmware. :)
Recuerdo que con los beta perdía la compatibilidad con DSP... ¿Alguien en puede probarlo? Un Mario Kart mismo...
josete2k escribió:Recuerdo que con los beta perdía la compatibilidad con DSP... ¿Alguien en puede probarlo? Un Mario Kart mismo...


El Mario Kart va perfecto. [oki]
Ostia pero es un gran dilema comprar este flashcart. Me faltan muchisimos juegos sin chip especial por jugar. Gastarse mas de 100 euros por jugar a una selección de títulos concretos es mas una cuestión mental que otra cosa. La tentación de ir a la web y pulsar el botón "Comprar ya!" es un impulso obsesivo que tiene más de enfermedad ludopática que otra cosa.

Seré fuerte, no pienso comprar, lo haré más adelante. Aqui dejo escrito el compromiso conmigo mismo. Que me llamen cuando la compatibilidad sea de un 100%. Pago por trabajo realizado, no por anticipado [bye]
Generis escribió:Ostia pero es un gran dilema comprar este flashcart. Me faltan muchisimos juegos sin chip especial por jugar. Gastarse mas de 100 euros por jugar a una selección de títulos concretos es mas una cuestión mental que otra cosa. La tentación de ir a la web y pulsar el botón "Comprar ya!" es un impulso obsesivo que tiene más de enfermedad ludopática que otra cosa.

Seré fuerte, no pienso comprar, lo haré más adelante. Aqui dejo escrito el compromiso conmigo mismo. Que me llamen cuando la compatibilidad sea de un 100%. Pago por trabajo realizado, no por anticipado [bye]


Yo en su día tenia un everdrive v1. Y estaba igual que tú en plan dilema mental por el precio. Al final vendí el everdrive y lo compre. Solté casi 200e. Pero la verdad es que no me he arrepentido nunca, solo por los tiempos de carga y el dúo de sd2snes + los mandos de 8bitdo y el auto parcheo de región vale la pena.
@tic Ya pero es un acto obsesivo, o avaricioso incluso. Esos juegos representan el 5% del catalogo. Tengo toda la vida para seguir jugando a super nintendo, intentaré no tocar ninguno de esos juegos ni en emulador ni en otro sistema, y algun año para reyes, cuando sea viejo y solo tenga la compañia de mi perro, me los regalaré.
Generis escribió:@tic Ya pero es un acto obsesivo, o avaricioso incluso. Esos juegos representan el 5% del catalogo. Tengo toda la vida para seguir jugando a super nintendo, intentaré no tocar ninguno de esos juegos ni en emulador ni en otro sistema, y algun año para reyes, cuando sea viejo y solo tenga la compañia de mi perro, me los regalaré.


https://www.youtube.com/watch?v=y4D-QqmIDi0
https://youtu.be/YyuzjaWyq0E?t=91
https://youtu.be/L3789yZY1D4?t=83
https://youtu.be/gWgTESAVD7Q?t=287
https://youtu.be/gWgTESAVD7Q?t=307
https://youtu.be/aX47AiCcSSo?t=372
@Señor Ventura Gracias, no conocía eso del MSU. De todas maneras tampoco me hace mucha grácia.
Generis escribió:@Señor Ventura Gracias, no conocía eso del MSU. De todas maneras tampoco me hace mucha grácia.


Juzgar el SD2SNES sin conocer el MSU...

No sólo es para música sino para vídeo (hay Zeldas con intros y escenas animadas) y streaming de datos en general (juegos exclusivos impensables como Road Blaster).

Aparte de eso, no sólo tienes compatibilidad con chip SFX y pronto SA-1, sino también con el resto de chips (DSP de Mario Kart y muchos juegos, Cx3 y Cx4 de Megamanes, etc.) salvo muy pocos, SatellaView, SuFami Turbo parcialmente, tamaño de ROM enorme, etc.

Ya en su momento merecía la pena de sobra. Ahora ni te cuento...
@Sceptre_JLRB , si no estoy equivocado los juegos de MSU no salieron así en su día, no era posible en su momento en la SNES. Están muy bien los vídeos, las bandas sonoras orquestales y lo que queráis, pero por lo menos yo, lo que busco es jugar a los juegos como los recuerdo.

Para mí la compatibilidad sí que es importante, pero añadir posibilidades extraordinarias a la consola, no tanto.

La diferencia de precio es muy importante, entiendo perfectamente a @Generis .
Sí, pero es que además de jugar a casi todo lo que salió en su día para SNES (que ya tiene su miga por la diversidad de chips) lo del MSU es un extra que añade nuevas posibilidades a la consola, es como el SNES-CD pero 25 años después.

Por eso, bienvenido sea, y el SD2SNES es más que un flashcart al uso. [oki]
Yo tampoco pertenezco al mercado del msu, ya parece que no es una snes, solo lo acepto si cabe en un cartucho.
Hombres, el sd2snes es un flashcart de desarrollo más que de backups...

Y eso se demuestra con los hacks que estáis nombrando.

Yo si no fuera porque no sé donde encontrarlo todo mascadito (tampoco he buscado)...
Yo cuando llegue el momento valoraré que flashcart comprar para SNES. Como dije, para mi la compatibilidad es mas importante que el MSU, pero mucho mas.
Me alegro un montón que sigan aumentado la compatibilidad.
FFantasy6 escribió:Yo tampoco pertenezco al mercado del msu, ya parece que no es una snes, solo lo acepto si cabe en un cartucho.


Entonces...





---EVERDRIVE---



[burla2]
Sceptre_JLRB escribió:
josete2k escribió:Recuerdo que con los beta perdía la compatibilidad con DSP... ¿Alguien en puede probarlo? Un Mario Kart mismo...


El Mario Kart va perfecto. [oki]



Bueno, pues yo no tengo huevos... Ahora se me cuelga incluso la intro del péndulo del Chrono Trigger.

Uso una rom traducida y NO es problema de la rom porque la tengo super ultra testeada. Además con firmwares antiguos funciona. (EDITO: con la rom original pasa lo mismo).

Decir que Mario Kart no chuta, se queda en el logo de Nintendo, la misma rom en firms anteriores va bien..

StarFox2 va perfecto y Road Avenger también así que casi descarto fallo de la SD.
FFantasy6 escribió:Ufo 8 [carcajad]


¡Lo sabía! XD Pero es buena elección. [oki]

josete2k escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
josete2k escribió:Recuerdo que con los beta perdía la compatibilidad con DSP... ¿Alguien en puede probarlo? Un Mario Kart mismo...


El Mario Kart va perfecto. [oki]



Bueno, pues yo no tengo huevos... Ahora se me cuelga incluso la intro del péndulo del Chrono Trigger.

Uso una rom traducida y NO es problema de la rom porque la tengo super ultra testeada. Además con firmwares antiguos funciona. (EDITO: con la rom original pasa lo mismo).

Decir que Mario Kart no chuta, se queda en el logo de Nintendo, la misma rom en firms anteriores va bien..

StarFox2 va perfecto y Road Avenger también así que casi descarto fallo de la SD.


@josete2k
Díselo a Ikari, desde los foros de Krikzz incluso, que te atiende rápidamente, y así puede revisarlo cuanto antes. A veces puede ser que haya problemas de este tipo dependiendo de la revisión de placa del SD2SNES (y a saber si también de la de la consola...). A mí por ejemplo con el firm anterior no me cargaba ningún juego de SatellaView.
@Sceptre_JLRB gracias, ya lo he expuesto allí.

Lo malo es que ya están respondiendo lo que me imaginaba, que compre el original porque el fallo es que es una revisión vieja china.

Digo yo, las revisiones originales pero viejas también fallarán, ¿no?

No sé porqué pero va a ser cosa de mi consola también porque veo que lo del gestionar el supercic no lo lleva muy fino.
josete2k escribió:@Sceptre_JLRB gracias, ya lo he expuesto allí.

Lo malo es que ya están respondiendo lo que me imaginaba, que compre el original porque el fallo es que es una revisión vieja china.

Digo yo, las revisiones originales pero viejas también fallarán, ¿no?

No sé porqué pero va a ser cosa de mi consola también porque veo que lo del gestionar el supercic no lo lleva muy fino.


Yo supongo que sí, si hay problemas de ese tipo irán saliendo a la luz y acabarán solucionándose. Yo por lo pronto no he visto nada raro en el mío (Rev. F, original).
Las rev. viejas "originales" tb fallan, un conocido tiene una de esas y desde la 1.7c le petardea todo.

Se ve que sus 200€ no son iguales que los que pagaron 200 por la ultima version.
Ikari esta de vacaciones desde hace un par de dias, no creo que os haga mucho caso hasta dentro de unas semanas.
Espero que ikari responda algo con más sentido.

Por ahora la única respuesta que estoy teniendo es que los chinos usan componentes baratos y es culpa exclusiva de eso.

O´Neill escribió:Las rev. viejas "originales" tb fallan, un conocido tiene una de esas y desde la 1.7c le petardea todo.

Se ve que sus 200€ no son iguales que los que pagaron 200 por la ultima version.


Gracias. Eso me da base para seguir dando la brasa.
Yo tengo la copia de Jack y con las versiones de test de redguy, dependiendo de qué consola utilizara me iban los de superfx o no, incluso a veces iban las roms ntsc o las pal dependiendo de la consola. Testeado con 2 pal (una con palancas) y con 2 ntsc (una con supercic). Es algo aleatorio que dependerá de voltajes y demás.
Pues yo compré la copia de Jack cuando salió y no estoy teniendo problemas de momento. He probado el Mario Kart PAL, el Chrono trigger, los Star Fox y de momento sin problemas @josete2k.

Ah y el SuperCIC me lo coge bien, no me hace nada raro.

Al final a ver si es la consola...

Por si te sirve de algo yo tengo: CPU rev:2 PPU1 rev:1 y PPU2 rev:3.
@josete2k para más datos, lo compró en mayo del 2012, no se que revision será.
Gracias, veo que hay de todo.

El mio es de jack, REV E2 de 2012.
Tarjeta SD (no micro) clase 4 8GB sandisk.
1chip con supercic.

Veremos si podemos ahondar en el asunto.

A partir de la 0.1.7 ikari cambió el código de gestión de la Sram y los ingame hooks que meten código entre el cartucho y la cpu. Me da a mi que va a ir por ahí los tiros.
Pero esto lo solucionarán? ha habido casos similares en el pasado? quiero decir... no se si la gente que desarrolla los firmwares tiene intención de solucionar estos problemas en los flashcarts chinos o por el contrario se limpian las manos.
Generis escribió:Pero esto lo solucionarán? ha habido casos similares en el pasado? quiero decir... no se si la gente que desarrolla los firmwares tiene intención de solucionar estos problemas en los flashcarts chinos o por el contrario se limpian las manos.



Pues... Depende.

En los foros de krikzz hay mucho fanboy que por el hecho de no tener uno de krikzz ya te desea lo peor. Y esos son los primeros en contestar en los mensajes.

Falta por ver si el autor se pronuncia (ahora está ausente por vacaciones) y si de buenas maneras uno se ofrece para testear creo que debería dar soporte puesto que hay más gente con esos problemas y en ningún sitio dijo que debíamos comprar el de krikzz...

Ahora sí muestra resellers en su web así que de forma indirecta te está diciendo que fuera de esos no puede asegurarte el soporte.
@josete2k Aha, entiendo que es algo un poco gris. No hay garantias pero tampoco se pierde la fe.

Lo tendré en cuenta si algun dia me animo a comprar. Y si la primera hornada de Krikzz tambien tienen problemas por lo que leo... evitar la segunda mano, a no ser que haya algun mètodo para identificar eso.

yavimaya escribió:Yo tengo la copia de Jack y con las versiones de test de redguy, dependiendo de qué consola utilizara me iban los de superfx o no, incluso a veces iban las roms ntsc o las pal dependiendo de la consola. Testeado con 2 pal (una con palancas) y con 2 ntsc (una con supercic). Es algo aleatorio que dependerá de voltajes y demás.


Me suena que hubo 2 revisiones de SNES así a grandes tiros, una tenia un chip unificado y la otra no, y la imagen se veía un poco mejor. Me parece curiosisimo que estos flashcarts tan caros den problemas en un sistema cerrado como es SNES. Si comparamos eso con un ordenador que hay componentes de todos los colores, es como la noche y el dia. Si que es delicada la señorita SNES... sí. Incluso para emularla lo es ya que en esa materia diría que SNES está mas cerca de PSX en dificultad que de Mega Drive.
@josete2k bueno pues suerte con ello a ver si tiene solución, ahora los que tenéis esta placa está la compatibilidad on fire, a gozarlo con salud [beer] .
yuragalo escribió:@josete2k bueno pues suerte con ello a ver si tiene solución, ahora los que tenéis esta placa está la compatibilidad on fire, a gozarlo con salud [beer] .


Sí, yo aún tengo suerte porque con distintos firmwares me funciona todo.

Peto claro, normal no es y en el foro de krikzz evidentemente van a echar la culpa al chino.
@josete2k bueno, al menos aunque te toque cambiar de firm sabes que te funciona.
josete2k escribió:Peto claro, normal no es y en el foro de krikzz evidentemente van a echar la culpa al chino.

Te creo, es muy fácil detrás de un PC/móvil criticar, insultar, tocar las narices y echar espuma por la boca, es que hay que joderse [facepalm] [facepalm] ; pero no darse cuenta de lo complejo, costoso y el esfuerzo que requiere hacer estas cosas y que pudiera ser cosa de software más que nada (teniendo también en cuenta los cambios de revisión de la placa claro).
@yuragalo


Por lo que me comentan la REV F sólo añade un condensador de desacople y la G y H mejoras respecto al MSU.

Vamos, que pasar de REV E a REV F es fácil... y eso sí, que es posible que las 1chip se vean afectadas por las REV E. Necesitaría probar en una SNES de dos PPU.




Bueno, he hecho más pruebas con firmwares y juegos que les he transcrito en su foro de soporte con esperanza de que den su brazo a torcer en este aspecto y no achaquen todo al clon chino que hasta el 0.1.7d iba perfectamente... a ver qué me dicen.

Os las pego aquí (perdonad pero está en inglés):

I've made some tests...

SD2SNES REV E2
microSD class10 16GB FAT32 formatted (same results with an 8GB class 4 SD)
bios files from sto******amer.com
SNES 1CHIP PAL with superCIC (i attached it myself)



Games tested (CRC32 in brackets):

Super Mario Kart U (cd80db86)
Super Mario Kart E (56410e5e)
Dragon Ball Z Super butouden 2 J 1.1 (081fde86)
Dragon Ball Z La Legende Saiyen F (8f24f886)
Chrono Trigger U (2d206bf7)




Firmware 0.1.7b/c/d

All games working with default options

in-game hook ON
in-game buttons ON
intial holdolff ON
autoregion patch ON

I can return to sd2snes menu by pressing SELECT+START+X



SuperCIC options (I have to restart my SNES to make changes active):

enabled ON
menu 60Hz
game AUTO


Menu is shown at 60Hz an every game switches the snes to its region

Super Mario Kart E switches to 50Hz

Dragon Ball Z La Legende Saiyen F switches to 50Hz

All other 60Hz


So it seems that it's all OK




0.1.7e

SuperCIC options (I have to restart my SNES to make changes active):

enabled ON
menu 60Hz
game AUTO


Menu is shown at 60Hz an every game switches the snes to its region

but...

Chrono Trigger -> black screen (sometimes SELECT, START and X are working and other not)
Dragon Ball Z Super butouden 2 J -> OK
Dragon Ball Z La Legende SAiyen F -> OK
Mario Kart E -> freezes at race start, I can return to sd2snes main menu by pressing buttons
Mario Kart U -> freezes at Nintendo logo


I've tested more games without SRAM and they're seem to be all OK (batman returns, Street Fighter...)


0.1.8

SuperCIC options (I DON'T have to restart my SNES to make changes active):

enabled ON
menu 60Hz
game AUTO

Menu is shown at 60Hz an every game switches the snes to its region



Chrono Trigger -> black screen (ingame buttons OFF) or only sound (ingame buttons ON)
Dragon Ball Z Super butouden 2 J -> OK
Dragon Ball Z La Legende SAiyen F -> OK
ario Kart E -> crashes after selecting character (ingame buttons OFF) or at race start (ingame buttons ON)
Mario Kart U -> freezes at Nintendo logo


FX games tested with 0.1.8

StarFOX2 -> almost perfect
Starwing2 hack -> it switches to 50Hz and works without any issue


Básicamente que a partir de la 0.1.7e los juegos "complejos" fallan todos.
@josete2k muchas gracias de nuevo josete y tranquilo que se entiende bien aunque esté en inglés, bueno saberlo además de tener en cuenta estos detalles por si algún día me animo a pillar uno, más aún viendo que aumenta la compatibilidad poco a poco (en un futuro no muy lejano es lo más probable pero de momento me conformo y apaño bien con el Super Ufo).
Al mio lo pasé a rev.F y le añadí los leds y la 1.8 se le atraganta...
Yo pienso que no es cosa por ser chino, sino más bien del 1CHIP y problemas de compatibilidad. Como no tengo ese sistema, no puedo corroborarlo.

Yo nunca he tenido que hacerle nada raro, el sonido y volumen de los msu siempre me ha ido bien, los gamehook, los chips especiales, el supercic, etc. A día de hoy no tengo pega alguna.

He de decir que tras probar bien el yoshi, los star fox y el stunt racer, Redguyyy ha hecho un muy buen trabajo, fino fino me funcionan. Como haga lo mismo con SA1 es para quitarse el sombrero.
@wang_lu pues también pudiera ser, algunos compis lo han comentado y pasado enlaces hace tiempo de algunas incompatibilidades, glitches y ralentizaciones de algún que otro título en las 1Chip.
Que pase eso con el SD2snes pues ya nu sé, sí puedo confirmar con el Super Ufo y algún juego suelto por ahí que me va perfecto en Super con 2 PPUs y en la 1Chip con el mismo título me salen glitches u otras parafernalias (también tenía que ver con revisión más actual del security chip...), decir que ambas consolas están de momento sin mods.
Vale, ya me funciona todo.

El problema es el archivo SRM, que el firmware no crea correctamente.


@yuragalo @wang_lu @Generis @yavimaya

Edito:
Increíble, les ayudo a sacar fallos del firmware y me borran la cuenta y los mensajes.

Por favor que nadie compre nada a estos impresentables.
@josete2k eso por descontado vaya, tiene c*j*nes la cosa con los fanboys (y me creía yo uno de Snes [+risas] , que no le hago ascos a nada [carcajad] ).
Gracias de nuevo por compartir la info y avisar de estas cosas, muy útil para el futuro [oki] .
https://es.aliexpress.com/store/product ... 2575OodNKS

Parece que los chinos van bien rápido con las noticias de mejoras del SD2SNES...
@josete2k Como dices? has aportado una solución al problema y te han baneado y ocultado esa información? me dejas de piedra.

Antes de sumar 2+2=4 , ¿descartas la posibilidad de que todo haya sido por un pique personal con alguien del foro o incluso algun mod? estas cosas pasan, y tampoco sería la primera vez que un imbécil llega a un puesto de poder.

jackic escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/16Bit-Games-Super-MarioedRPG-the-Legend-of-Seven-Stars-EUR-PAL-Version-Box-Manual-Cartridge/604594_32891318270.html?spm=a219c.12010612.8148356.20.17d22575OodNKS

Parece que los chinos van bien rápido con las noticias de mejoras del SD2SNES...


No se si entiendo lo que quieres decir. O sea, ese Mario RPG es una repro basada en el SD2SNES? eso quiere decir que han diseñado un SD2SNES capado, abaratando costes todo lo posible para que solo corra la rom de Mario?

Y no habría la posibilidad de desbloquear el cartucho y usarlo como un SD2SNES funcional? molaria jeje
Pues ese reporte ha hecho que un comprador de un sd2snes vendido en su tienda en el 2012 funcione con la 1.8...cosa que hasta ahora lo hacia mal, y lo sigue haciendo porque juego nuevo que usa sram tiene primero que cargarlo con la 1.7 para funcionar correctamente con la 1.8.


En fin, a ver si el reporte ha llegado a ikari y lo soluciona.
Dudo que ikari haya leído nada.

Lo pondré directamente como comentario en la web, si puedo porque hace tiempo me marcaba mis mensajes como spam.

Supongo que llevarse un zasca al no poder echarle la culpa al cartucho chino ha hecho que alguien encendiera en cólera. A fin de cuentas el foro es de krikzz y no van a querer dar soporte a otro vendedor si encima demuestras que funciona IGUAL que el original.

Porque si no, no lo entiendo.


En fin, sigo peleando con la gestión del supercic... Probaré la beta 10 a ver.
Una pregunta, yo no voy a ser el abogado del diablo, solo que no entiendo muy bien y me gustaría saber realmente lo que ha pasado.

Está el SD2Snes de Krikzz y el de JackDIY. @josete2k tiene el de JackDIY, y tenía problemas de funcionamiento.
El firmware no es de Krikzz, sino de un tercero que da soporte al flashcard de Krikzz y al de Jack.

@josete2k ha reportado los fallos en la página de Krikzz, en su foro, y lo han insultado, baneado y eliminado su cuenta, a pesar de aportar una solución con el flashcard de JackDIY.

En la página del creador del firmware, te dice que escribas en el foro de Krikzz :

If you have a support request I’d like to encourage you to post your question in the KRIKzz sd2snes support forum: http://krikzz.com/forum/index.php?board=18.0

¿Todo lo que he dicho es cierto o hay algún error?.

Gracias.
El flashcart es open source.

Cualquiera puede fabricarlo, los esquemas estaban a disposición pública hace mucho tiempo.

Tanto el diseño como el software es cosa de ikari_01, krikzz sólo se ofreció a manufacturarlo y venderlo.

El fallo se da en TODOS los flashcart sean "originales" o "copias" pero falta saber si dependen de algún tipo de revisión.

Los que no tienen el fallo es simplemente porque no han cargado la versión 0.1.7e limpia y ya tenían Sram de los juegos.

En los foros de soporte oficial no ven con buenos ojos los "clones". Por lo que al mínimo fallo te van a decir que es culpa de la procedencia barata del cartucho.

Yo he reportado fallo y la respuesta más común ha sido la esperada, aunque hay gente que ha ayudado.

Una vez demuestras que el "clon" funciona igual que el "original" tu mensaje en ese foro es contraproducente y como molesta es eliminado.

Vamos, que no les conviene la publicidad de la competencia "barata".
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