[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

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tic escribió:
Me parece que te estas volando un poco, la snes es una máquina poco amigable para programar y ahora resulta que se puede hasta modificar el código de doom. Primero hay que ver que haya scene o gente interesada en trabajar "gratis" por amor al arte y segundo que realmente se implemente todo lo que se tiene que implementar que 200 USD es el precio de una xbox 360 por lo menos de segunda mano.
Me interesa si implementa todos los chips que debe tener y mas aún si tiene scene mientra tanto espero a que me llegue mi super ufo y darle caña a multitud de juegos.

salu2


La verdad es que ahora que lo mencionas es bastante curioso,la scene en la super nintendo no es muy bollante(creo),sin embargo en otras maquinas mas antiguas como amstrad o espectrum,esta bastante activa.


Amstrad y spectrum, son micro ordenadores, SNES es una consola... entiendo que debe ser más dificultoso programar para SNES que para Amstrad y spectrum...
Una fotillo sacada por un usuario de assemblerGames que ya ha recivido el cartucho y está probando el megaman X3. (asi que de especulaciones nada, por si no era suficiente prueba los videos del creador de la PCB).

Imagen

... en la imagen también se puede apreciar el cartucho original del megaman X3 y el cartucho rojo del SNES powerPack.
DarkRyoga escribió:Una fotillo sacada por un usuario de assemblerGames que ya ha recivido el cartucho y está probando el megaman X3. (asi que de especulaciones nada, por si no era suficiente prueba los videos del creador de la PCB).

Imagen

... en la imagen también se puede apreciar el cartucho original del megaman X3 y el cartucho rojo del SNES powerPack.


Si nadie niega las capacidades y compatibilidades actuales de este flashcard; si costase 100€ menos ni me lo pensaba en comprarlo, el tema es si va a tener un futuro soporte rico y estimulante para la scene y los usuarios que lo compren y puedan exprimir la SNES a un nuevo nivel inimaginable hasta ahora
Si costase 100€ menos costaría 40, y eso no se lo pedimos ni al everdrive, que a estas alturas ya es muy básico.


tic escribió:Bueno,una cosa es cuando salga el cartucho,y otra muy distinta es cuando tenga implementado los chips especiales en su totalidad.

Aunque el cartucho salga a la venta ahora,pasara tiempo antes de que tenga todo implementado.

Yo me pille el super everdrive,si lo sustituyo en un futuro por el s2dnes,sera cuando tenga ya soporte para todos los chips,mientras he pillado los del fx aparte y listo.

El autor del cartucho no creo que este haciendo ingieneria inversa para implementar los chips especiales en plan decapar los chips,probablemente estara mirando el codigo fuente de los emuladores,y el manual de desarrollador de la snes,y partir de eso,intentara emularlo lo mas aproximadamente posible.


La verdad es que aunque pueda jugar a los títulos que llevan un sfx, hay juegos que quiero tener originales si o si. Doom, SMW2, star fox... pero si esto no te motiva mucho, pillarse un everdrive y a parte los juegos sfx resulta mas caro.


ChepoXX escribió:Me parece que te estas volando un poco, la snes es una máquina poco amigable para programar y ahora resulta que se puede hasta modificar el código de doom. Primero hay que ver que haya scene o gente interesada en trabajar "gratis" por amor al arte y segundo que realmente se implemente todo lo que se tiene que implementar que 200 USD es el precio de una xbox 360 por lo menos de segunda mano.
Me interesa si implementa todos los chips que debe tener y mas aún si tiene scene mientra tanto espero a que me llegue mi super ufo y darle caña a multitud de juegos.

salu2


Bueno, yo he utilizado los términos "podría", y "quizás".

Sea como sea, la parte interesante es que ya no sólo se trata de portear, sino programar para snes, y ahora puedes optar por snes + msu1 + dsp... o cx4, o sfx, etc. Algo así no había pasado nunca, y habiendo sceners dedicados a snes (que los hay), no me cabe duda de que esto les va a motivar bastante.


YuPiKaIe escribió:Y no me creo que salgan de bajo de las piedras ahora un súper grupo de scene SNES altruista dedicados a programar para este copión, ojalá fuera así pero si no lo és, todo dependerá del soporte que le dé su creador, y si su creador hace su agosto vendiendo flash cards y se relaja (con dinero en el bolsillo...) pues no se yo, una temporada podrá estar centrado cien por cien pero si por alguna cosa lo discontinúa o no le da el famoso soporte extra este que es el que interesa y se nos vende con el SD2SNES.... la inversión de 200€ va a ser poco útil


Todavía es pronto, pero haber, ya hay cosillas por ahí rulando.

En un principio son 190$, ¿no?, eso ya son 140€. El super everdrive cuesta 90... siendo como es, una inversión definitiva, tampoco me parece tan descabellado ahorrar un poco mas. Es un dinero, si, pero aquí ninguno somos chavales que ahorran con la paga de los papis, y al fin y al cabo, como capricho que es, procede la "locura" de comprarlo.

Es sólo una vez, sólo un gasto.
143.6238567€ para ser más exactos.
143.6238567€ para ser más exactos.


Depende de donde te lo envien,si te lo envian dentro de la ue vale,pero si te lo envian de fuera de la ue,te puedes encontrar con 143e+clavada de aduanas.

Lo digo porque tiendas como retrogamer o retrogate trabajan en dolares,y no tengo nada claro desde donde envian las cosas.
Yo lo tengo claro, he esperado por esto, y además el precio resulta bastante mas barato de lo que se especulaba, ¿que mas queremos? (escena, si, pero ya llegará... y si no llega, pero sabes programar, ya tienes el soporte definitivo para lanzarte a hacer cosas interesantes).


tic escribió:Depende de donde te lo envien,si te lo envian dentro de la ue vale,pero si te lo envian de fuera de la ue,te puedes encontrar con 143e+clavada de aduanas.

Lo digo porque tiendas como retrogamer o retrogate trabajan en dolares,y no tengo nada claro desde donde envian las cosas.


Lo mismo que para el everdrive, entonces. La diferencia sigue siendo la misma.
tic escribió:
143.6238567€ para ser más exactos.


Depende de donde te lo envien,si te lo envian dentro de la ue vale,pero si te lo envian de fuera de la ue,te puedes encontrar con 143e+clavada de aduanas.

Lo digo porque tiendas como retrogamer o retrogate trabajan en dolares,y no tengo nada claro desde donde envian las cosas.


me consta que lo venderán en gp2x.de (Alemania) y como dije en otro post anterior hay una tienda española interesada en distribuirlo aqui.
esperemos que la scene en snes tome fuerza con esta flashcard y desde ya tenemos algo como road blaster para ir deleitandonos
aleomark escribió:esperemos que la scene en snes tome fuerza con esta flashcard y desde ya tenemos algo como road blaster para ir deleitandonos


Yo lo estuve probando (530 megas de juego xDDD) en el BSNES (el único emulador que lo soporta pues byuu el creador del emulador también es el diseñador del MSU-1) y es una pasada. Jugarlo en la SNES tiene que molar más aun.

PD: por cierto hablando del tema de las distribuciones, Krikzz me confirmo en un privado y en un post que el hace envios a España. (lo digo por si alguien no quiere esperar a los alemanes o al distribuidor español).
DarkRyoga escribió:Yo lo estuve probando (530 megas de juego xDDD) en el BSNES (el único emulador que lo soporta pues byuu el creador del emulador también es el diseñador del MSU-1) y es una pasada. Jugarlo en la SNES tiene que molar más aun.


Estaría bien un poco de documentación al respecto. Da la impresión de que el vídeo y la música que procesa el msu1 van a parte de los 96/128 mbits direccionables. O eso, o están mapeando varias roms para llegar a cantidades mas bien grandes.

La parte buena, es que seguramente le quede ancho de banda de sobra para hacer el road blaster con mas de un giga, y mejorar la calidad de imagen (9 MB/s). A ver si con un poco de suerte acaban saliendo los datos técnicos.


DarkRyoga escribió:PD: por cierto hablando del tema de las distribuciones, Krikzz me confirmo en un privado y en un post que el hace envios a España. (lo digo por si alguien no quiere esperar a los alemanes o al distribuidor español).


A mi el everdrive de la megadrive me lo envió el. Tambien confirmo que hace envíos a españa.

Ahora hay una versión mejor de ese cartucho, con una ram que mejora las cargas, en vez de una memoria flash. ¿Ya ha salido definitivamente a la venta?, ¿que precio tiene?.

EDIT: Estoy viendo que el nuevo everdrive de la mega cuesta 120€, ¿y os quejais de los 140€ del de snes? :-?
Ralph escribió:
DarkRyoga escribió:Yo lo estuve probando (530 megas de juego xDDD) en el BSNES (el único emulador que lo soporta pues byuu el creador del emulador también es el diseñador del MSU-1) y es una pasada. Jugarlo en la SNES tiene que molar más aun.


Estaría bien un poco de documentación al respecto. Da la impresión de que el vídeo y la música que procesa el msu1 van a parte de los 96/128 mbits direccionables. O eso, o están mapeando varias roms para llegar a cantidades mas bien grandes.

La parte buena, es que seguramente le quede ancho de banda de sobra para hacer el road blaster con mas de un giga, y mejorar la calidad de imagen (9 MB/s). A ver si con un poco de suerte acaban saliendo los datos técnicos.



toda la documentación del MSU-1 está en la web del BSNES.
DarkRyoga escribió:toda la documentación del MSU-1 está en la web del BSNES.


No, no, del Road Blaster.
Ralph escribió:
DarkRyoga escribió:toda la documentación del MSU-1 está en la web del BSNES.


No, no, del Road Blaster.


El Road Blaster no se si lo habrá hecho Byuu. Pero lo que es la documentación del chip, que es lo que importa está completa.
Lo mismo que para el everdrive


No no,para nada,el everdrive lo puedes comprar aqui en emere,de echo el mio es de esa tienda.Espero que sea esta gente los que traigan el sd2nes.
tic escribió:
Lo mismo que para el everdrive


No no,para nada,el everdrive lo puedes comprar aqui en emere,de echo el mio es de esa tienda.Espero que sea esta gente los que traigan el sd2nes.


yo no sé nada de emere. Es otra tienda la que ha preguntado a krikzz por el SD2SNES.
yo no sé nada de emere. Es otra tienda la que ha preguntado a krikzz por el SD2SNES.


¿y sabes que tienda es?
tic escribió:
yo no sé nada de emere. Es otra tienda la que ha preguntado a krikzz por el SD2SNES.


¿y sabes que tienda es?


¿se pueden poner nombres de tiendas que no sean los patrocinadores?
Si alguien pregunta sí. Lo que no está permitido es meter enlaces sin venir a cuento.
Entonces la respuesta es HardCore Gamer.

De momento solo han preguntado por precios pero hay intención de traerlo.
Bueno pues mirando el precio del everdrive en hardcoregamer respecto a las homologas que trabajan con el dolar.Son 10e de diferencia para arriba,asi que supongo que por ahí andara el sd2nes cuando lo traigan.No esta mal,esperemos que ofrezcan opción con carcasa.
tic escribió:Bueno pues mirando el precio del everdrive en hardcoregamer respecto a las homologas que trabajan con el dolar.Son 10e de diferencia para arriba,asi que supongo que por ahí andara el sd2nes cuando lo traigan.No esta mal,esperemos que ofrezcan opción con carcasa.


en el caso del super everdrive creo que la carcasa estuvo disponible a partir de la primera remesa sino recuerdo mal. Luego hicieron otra que también llevaba el DSP-1 soldado en la placa, aunque eso tampoco es mucho inconveniente porque te podias coger un juego con DSP-1 sacrificable y quitarselo para ponerlo al super everdrive.

Por otro lado viendo fotos del cartucho en assemblerGames me he fijado que hay una versión del cartucho que lleva una carcasa morada y pegatina. Creo que la han llamado "deluxe edition" o algo asi.
Stone Age Gamer se ha sumado al PRE-ORDER con sus famosas Deluxe Edition, en este caso la version basica de 4GB a la friolera de 260$ y la de 64Gb a 330$!! :O
Eso de la DeluXe Edition ya lo veo una estafa. Te inflan el precio por la carcasa??? La versión básica de 4Gb sin nada va por 190$. En todo caso en GP2X.DE ya tienen página de producto y estará disponible a partir del día 17 de MAyo por 160 €. En HardCore Gamer han dicho que estará disponible para reserva de aquí a una semana.
DarkRyoga escribió:Eso de la DeluXe Edition ya lo veo una estafa. Te inflan el precio por la carcasa??? La versión básica de 4Gb sin nada va por 190$. En todo caso en GP2X.DE ya tienen página de producto y estará disponible a partir del día 17 de MAyo por 160 €. En HardCore Gamer han dicho que estará disponible para reserva de aquí a una semana.


Tengo claro que ni de coña pago 160 pavos por un cacho de placa.

ya bajara, de mientras a tirar de emuladores, el de Ps3 funciona muy bien y grabas las partidas instantáneas muy fácilmente, y funciona el Mario Kart(DSP1), y el Starwing (FX)

no se... me parece que venderían muchos mas si los bajasen de precio, pero igual no tienen suficientes como para venderlos a menor precio y por eso se suben a la parra.
alfageorge escribió:
no se... me parece que venderían muchos mas si los bajasen de precio, pero igual no tienen suficientes como para venderlos a menor precio y por eso se suben a la parra.


lo que realmente encarece el precio son los componentes que lleva.
DarkRyoga escribió:
alfageorge escribió:
no se... me parece que venderían muchos mas si los bajasen de precio, pero igual no tienen suficientes como para venderlos a menor precio y por eso se suben a la parra.


lo que realmente encarece el precio son los componentes que lleva.


te refieres a los componentes como son "placa, pantalla, sticks, botones, carcasa, clavijas usb, clavija auricular, wifi, bluetooh, altavoces, memoria, camara, caja y embalajes"

todo eso y me dejo cosas lo lleva una PSP, y vale lo mismo.

me parece caro.
alfageorge escribió:te refieres a los componentes como son "placa, pantalla, sticks, botones, carcasa, clavijas usb, clavija auricular, wifi, bluetooh, altavoces, memoria, camara, caja y embalajes"
todo eso y me dejo cosas lo lleva una PSP, y vale lo mismo.
me parece caro.


¿Me estás vacilando xDD? Me refiero a la FPGA que lleva la PCB.

La PsP es un producto de con una tirada de miles y miles de consolas. Este producto si llega a vender 1000 - 2000 unidades ya sería un logro. Cuantas menos unidades hagas más se encarece el precio. Y en todo caso yo he sido el primero en este y otros hilos en decir que el cartucho es caro. Ahora eso de que vá a bajar de precio en el corto plazo no creo que vaya a pasar. ¿Merece la pena?, en mi opinión si, no solo para jugar, creo que es la mejor plataforma para desarrollar software para SNES, mejor incluso de lo que ya lo es el SUPER EVERDRIVE. Al final es como todo. Si lo vas a usar a menudo lo amortizarás en seguida. El Super Everdrive se amortizaba muy bien y ya era un logro poder disfrutar de juegos con el DSP-1. En este le tienes que añadir todo el soporte nuevo y las nuevas ROMs que vengan, que aun está por ver si la scene de SNES se mete de lleno con el cartucho, pero las cosas nuevas que han salido en los últimos meses basadas en el MSU-1 son prometedoras.

Y repito como sistema para desarrollar para SNES no creo que haya nada mejor.
La edición esta de lujo de stone age gamer, puede estar muy currada con sus pegatinas tanto en sd como en el cartucho y que si instrucciones además de la caja y tal pero el precio...uf. Yo creo que se pasa bastante.
Imaginaros los everdrives y este o varios cartuchos que hace krikzz. Si tienes 3 o 4 de ellos deben salir por la suma de 500 o más euros. ¬_¬
particularmente no compro el de sms (krikzz) porque lo considero caro en compareción a los demás.
5432 escribió:La edición esta de lujo de stone age gamer, puede estar muy currada con sus pegatinas tanto en sd como en el cartucho y que si instrucciones además de la caja y tal pero el precio...uf. Yo creo que se pasa bastante.
Imaginaros los everdrives y este o varios cartuchos que hace krikzz. Si tienes 3 o 4 de ellos deben salir por la suma de 500 o más euros. ¬_¬
particularmente no compro el de sms (krikzz) porque lo considero caro en compareción a los demás.



Sip, la edición deluxe esa en mi opinión es un timo de cuidado. Mejor comprar la PCB pelada y ponerle una carcasa de alguna repro. De hecho ya estoy haciendo algún diseño para la pegatina que le pondré.
DarkRyoga escribió:Una fotillo sacada por un usuario de assemblerGames que ya ha recivido el cartucho y está probando el megaman X3. (asi que de especulaciones nada, por si no era suficiente prueba los videos del creador de la PCB).

Imagen


... en la imagen también se puede apreciar el cartucho original del megaman X3 y el cartucho rojo del SNES powerPack.


Eso ya lo hace el super ufo

Cargar una rom de un juego con chip teniendo el juego original arriba XD

Si, es un chiste XD
DarkRyoga escribió:Mejor comprar la PCB pelada y ponerle una carcasa de alguna repro.


Yo le pondría una carcasa de algún juego original de estos PAL-ESP.
DarkRyoga escribió:
alfageorge escribió:te refieres a los componentes como son "placa, pantalla, sticks, botones, carcasa, clavijas usb, clavija auricular, wifi, bluetooh, altavoces, memoria, camara, caja y embalajes"
todo eso y me dejo cosas lo lleva una PSP, y vale lo mismo.
me parece caro.


¿Me estás vacilando xDD? Me refiero a la FPGA que lleva la PCB.

La PsP es un producto de con una tirada de miles y miles de consolas. Este producto si llega a vender 1000 - 2000 unidades ya sería un logro. Cuantas menos unidades hagas más se encarece el precio. Y en todo caso yo he sido el primero en este y otros hilos en decir que el cartucho es caro. Ahora eso de que vá a bajar de precio en el corto plazo no creo que vaya a pasar. ¿Merece la pena?, en mi opinión si, no solo para jugar, creo que es la mejor plataforma para desarrollar software para SNES, mejor incluso de lo que ya lo es el SUPER EVERDRIVE. Al final es como todo. Si lo vas a usar a menudo lo amortizarás en seguida. El Super Everdrive se amortizaba muy bien y ya era un logro poder disfrutar de juegos con el DSP-1. En este le tienes que añadir todo el soporte nuevo y las nuevas ROMs que vengan, que aun está por ver si la scene de SNES se mete de lleno con el cartucho, pero las cosas nuevas que han salido en los últimos meses basadas en el MSU-1 son prometedoras.

Y repito como sistema para desarrollar para SNES no creo que haya nada mejor.


por eso decía antes que hacen pocos y por eso es caro, los componentes son 4 perras.
por eso decía antes que hacen pocos y por eso es caro, los componentes son 4 perras.


Como decia alan sugar(el de los ordenadores amstrad).Si no te llevas un 30% de margen de beneficio no merece la pena ni plantearse fabricarlo.

El problema claro,es que los intermediarios tambien quieren un 30%. :).
IKARI ya está hablando de que la implementación del GSU1/GSU2 permitirá overclocking del mismo.
bueno yo si me lo pienso comprar el precio no me importa lo q me importa es q agarre todos los juegos asi me olvido de comprar mas juegos originales :P

por q si me pienso comprar todos los megaman USA original me sale mas caro q comprar este sd2snes
DarkRyoga escribió:IKARI ya está hablando de que la implementación del GSU1/GSU2 permitirá overclocking del mismo.


Era de cajón. ¿Por fin veremos al doom con un frame rate perfecto?.


Este flashcart es impagable!!!... pedazo herramienta tienen los sceners, no se a que esperan para empezar
Ralph escribió:
DarkRyoga escribió:IKARI ya está hablando de que la implementación del GSU1/GSU2 permitirá overclocking del mismo.


Era de cajón. ¿Por fin veremos al doom con un frame rate perfecto?.


Este flashcart es impagable!!!... pedazo herramienta tienen los sceners, no se a que esperan para empezar


Quizás a que haya PCB´s porque según parece el preorder abierto en retro***** está completo. Yo esperaré a ver donde está más barato, sin en GP2X.DE o en HG para pillarlo.

saludos.
en estos momentos es muy duro hacerse de una sd2snes, la demanda ha sido altisima, tanto que las pre-ordenes de stoneagegamer se acabaron en apenas 5 minutos! Iincluso la pagina se colapso porque no estaban preparados para tal tráfico. Esta flashcart promete mucho en cuanto a que los sceners tienen posibilidades de hacer cosas increíbles como road blaster, jugar chronno trigger con intros por dar ejemplos.

Lo que me surge la duda es de que foro/países tiene esta demanda, porque por acá las cosas aún se ven tibias.
aleomark escribió:Lo que me surge la duda es de que foro/países tiene esta demanda, porque por acá las cosas aún se ven tibias.


Sobre todo EEUU y Alemania. Yo a parte de para jugar lo quiero también para desarrollar, por estoy casia diario refrescando las páginas de GP2X.DE y HG... XDDD.
DarkRyoga escribió:
aleomark escribió:Lo que me surge la duda es de que foro/países tiene esta demanda, porque por acá las cosas aún se ven tibias.


Sobre todo EEUU y Alemania. Yo a parte de para jugar lo quiero también para desarrollar, por estoy casia diario refrescando las páginas de GP2X.DE y HG... XDDD.


Programar para el sfx, ahora que va a ser posible ver tu trabajo en una snes real, tiene que motivar bastante, ¿no?.

Tengo muchas ganas de saber si es permitible usar el sfx junto con el resto del hardware de la snes (no lo tengo muy claro). Lo que si se, es que el MSU1 está disponible SIEMPRE, uses el hardware que uses.
Estaba pensando,que la snes no tiene suficiente potencia para emular una nes o game boy por ejemplo.

Lo que ahora me pica la curiosidad es,¿podría el chip fx con algun emulador?.Si alguien programara algo asi,usando el SD2SNES,sería ya la pera limonera.
tic escribió:Estaba pensando,que la snes no tiene suficiente potencia para emular una nes o game boy por ejemplo.

Lo que ahora me pica la curiosidad es,¿podría el chip fx con algun emulador?.Si alguien programara algo asi,usando el SD2SNES,sería ya la pera limonera.


La CPU de la SNES es muuuuy lenta para emular codigo de otra CPU, sea NES, GB o una Atari2600.
Por otro lado el chip FX fue diseñado para la aceleracion grafica por lo que sus opcodes imagino, solo permitirian usar esa CPU para tal fin. Que me corrijan si me equivoco, creo que el FX solo puede acceder a la VRAM no?
bertobp escribió:Por otro lado el chip FX fue diseñado para la aceleracion grafica por lo que sus opcodes imagino, solo permitirian usar esa CPU para tal fin. Que me corrijan si me equivoco, creo que el FX solo puede acceder a la VRAM no?


si, así es. Los datos generados por el GSU-x se colocan en el frameBuffer de la VRAM y de forma periódica los datos que se hayan guardado en este frameBuffer son volcados a la memoria de video de la consola a través de la interfaz del DMA.

Habría que pensar por ejemplo en si en lugar de usar el superFX o el ST018, se podría utilizar una implementación de un chip propio para realizar emulación en la SNES de GameBoy por ejemplo. Como el tema del MSU1, pero para dar soporte a amulación en la SNES.

PD: ya se ha abierto la reserva del SD2SNES en HG.
Vaya Pastizal que se llevan los de HG [boing] encima sin carcasa xD
toede^^ escribió:Vaya Pastizal que se llevan los de HG [boing] encima sin carcasa xD



He estado mirando los precios, y si se pide a GP2x.de en alemania sale todavía más caro por los portes y demás.... habrá que ver si pidiendolo directamente a Krikkz sale más barato.
Pero krikkz ha abierto reservas? a mi me interesaria con carcasa al menos :\
toede^^ escribió:Pero krikkz ha abierto reservas? a mi me interesaria con carcasa al menos :\


había un preorder abierto, pero actualmente lo han cerrado porque han agotado unidades en muy pocos días. Pasate por assemblerGames.com y mirate los hilos del SD2SNES. Hay una versión con carcasa morada, pero el precio subía todavía más.
PD: ya se ha abierto la reserva del SD2SNES en HG.


Lo que no entiendo,es porque te tienen que encasquetar la tarjeta sd de 8gb.¿Y si tienes ya tarjetas sd y no la necesitas?.Es encarecer el precio a lo tonto.

Por cierto el chipfx,segun creo es una cpu risc,vamos que puedes hacer con ella lo que quieras.Tiene alguna instrución especial para la snes,pero al final se puede usar para cualquier cosa.Si no fuese así,no lo podrían haber usado para los sprites del mario world 2.Lo que pasa es que hace cosas que la cpu de snes no puede como multiplicar XD.
tic escribió:Lo que pasa es que hace cosas que la cpu de snes no puede como multiplicar XD.


¿Que ventajas, y que cosas se consiguen con una cpu que tiene esa capacidad?... ¿menos cálculos aritméticos para conseguir el mismo resultado?, o es otra cosa que añade propiedades nuevas al micro.
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