[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

1, 2, 3, 4, 518
el cambio de tema lo puedes hacer directamente desde el loader, dandole dos veces al 1, la primera opcion son los temas, y si buscas por google hay bastantes temas mas de los que vienen.

alguien me podria decir como se activa el control parental? no soy capaz de dar con ello [mamaaaaa]
un saludo.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes [carcajad] [carcajad] .

rasa, lo básico lo tienes, pero se podrían hacer unas mejoras:

-Quita cIOS 249 rev12
-Cambia el cIOS 249 rev13b, por el rev13 (algunos lo conocen como rev13a, pero es lo mismo), hazme caso, es mejor. Si quieres, puedes probar la rev14, pero no lo recomiendo porque hace que se cuelgue el SSBB y a mi ni me detecta mi HDD.
-Agrega el cIOS 222/223-mload (Hermes) (descargalo en el post principal de este hilo que incluye instrucciones). Esto es opcional pero muy recomendable porque aumenta la compatibilidad del loader muchisimo (no se cuantas veces he dicho esto , soy un pesado [+risas] [+risas] ).
-Esto es totalmente opcional: Cambia el Wad Manager 1.1 por el 1.5 y el Backup Launcher 0.3 GAMMA por NeoGamma R7 o R8.
-Sobran el Dop-IOS (no quiere decir que no sea una utilidad genial) y el WAD Manager IOS 16 (porque el 1.5 te deja elegir IOS a usar), pero no tienes por que quitarlos.

mikix26, de momento para el control parental hay que usar el Configurator, pero tranqui si no te entiendes mucho con el inglés, porque estoy trabajando en una traducción al español de este programa con la ayuda de su creador, "Dr.Clipper", como se le conoce en GBATemp. Aun así estoy buscando una solución sencilla para que tengas el control parental cuanto antes. Te avisaré en cuanto me llegue la inspiración [sonrisa] .

jaume2971, creo que mikix26 ha respondido a tu pregunta. Dale 2 veces al Botón 1, y en la opción Themes, puedes seleccionar el que mas te guste.

*AVISO*: La encuesta ha terminado, con los siguientes resultados:

Documento de texto - 9 votos - 60% [oki]
Vídeo + voz en off - 4 votos - 27%
Lo que importa es que esté bien explicado - 2 votos - 13%
Vídeo + anotaciones - 0 votos - 0% [noop]


Con esto, sobra decir que me pongo a trabajar en un documento de texto. Enhorabuena a los que eligieron esa opción, y lo siento por los que eligieron otras, pero ¡¡El FORO ha hablado!! [plas] [plas]

Salu2 a To2 [ginyo]
bueno Lendrich...qué decirte?,ante todo muchas gracias por tu paciencia y tu información,voy a hacer mañana (ahora no por supuesto) lo que me dices y luego a esperar ese tuto........................................muchisimas gracias por todo amigo,un saludo.
muchas graciassssssss lendrich, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] esperare .......... un saludo.
mikix26, me temo, que la única forma de activarlo sin que te tengas que quebrar la cabeza, es que te haga yo un config.txt, pero aun no entiendo muy bien el funcionamiento de los comandos del control parental, porque parece que hay que introducir las ID de los juegos, por lo que necesitaría tus juegos. Pero como te digo no se si es exactamente eso, así que en cuanto me entere de como va exactamente te aviso.

Añadido al post principal el NUEVO apartado Proyectos, en el que iré colocando información sobre las utilidades que tenga en mente ir haciendo o añadiendo al post.

Añadido al apartado Proyectos del post principal el Tutorial de SD/USB Loader Configurator, con una barra animada que muestra el progreso del mismo, para que lo vayáis siguiendo.

Un Saludo [ginyo]
ok lendrich, muchas gracias de nuevo, yo intentare seguir trasteando haber si saco algo, lo que pasa es que algo estare haciendo mal por que cuando configuro un config.txt, y lo paso a la sd, sustituyendo el que hay es como si no hiciera nada, el programa sigue igual, y he intentado instalarlo directamente con el configurator pero me da muchos errores, algo hago mal y no se que es.
por lo demas el loader va perfecto, es una elegancia, y compatibilidad de momento al 100% con 70 juegos con cIOS 249 rev14, y 222-223 MLOAD desde un hd de 320gb. SENCILLAMENTE EXCELENTE, muchas gracias.
lo del control parental es por que el peque ya se maneja y lo pone el solo, y estaria bien poder bloquear algunas opciones por si acaso, como el coverflow que no se cambie con la cruceta tan facil, y el resto de opciones altamente peligrosas para ellos jajaj, pero bueno de momento va genial, con las opciones en el 1 parece que no lo encuentra ajajjajjjajajja.
un saludo.
Creo que ya se porque es. ¿A que metes el config.txt en la carpeta usb-loader?. Ese config, tienes que dejarlo intacto porque es la configuración de los temas y otras cosas. El config.txt que creas con el configurator, va en x:\apps\usbloader_cfg\.
Prueba a ponerlo ahí y me cuentas.

Un Saludo [ginyo]
genial, ya empezaste con el tutorial, animooooo
Gracias por los ánimos ugemmoge.

Añadido al post principal el SD/USB Loader CFG v42, que sustituye a la v41 del mismo. Más información sobre los cambios y novedades que trae esta nueva versión en el apartado Changelog del post principal.

Añadido al post principal el SD/USB Loader CFG v42 - cIOS 222-mload (Hermes), que sustituye a la v41 del mismo. Más información sobre los cambios y novedades que trae esta nueva versión en el apartado Changelog del post principal.

Añadido al post principal el SD/USB Loader Configurator v42, que sustituye a la v41 del mismo. Más información sobre los cambios y novedades que trae esta nueva versión en el apartado Changelog del post principal.

Un Saludo [ginyo]
solucionado lendrich, muchas gracias, como tu decias lo guardaba donde no era [ayay] , lo unico que sigue sin salir es la contraseña, pero bueno paciencia, muchas gracias por todo y mucho animo con ese tutorial, [beer] [beer] [beer] [beer] .

un saludo.
Buenas a todos! Lendrich segui tus instrucciones al dedillo y me ha funcionado a la primera. Tengo el chip wikey1 pero decidi probar el hdd pq resulta mas comodo y no casco la lente. Yo tengo aun la version 3.2e y no he pasado de ella pq decian que podia joderme el chip y la consola, pero he hecho todas las modificaciones necesarias para poner el SD/USB loader y no he tenido problema alguno. De momento los juegos tiran bien tanto en dvd como en HDD y no se yo si animarme a seguir el tuto ese que explica pasar a 4.1 sin perder nada. Ganaria algo con ello?

Respecto a este loader solo me gustaria saber como hacerlo cargar desde el encendido de la wii, ahora lo tengo en un canal fuera del HBC pero me gustaria saber si se puede hacer eso. Lei algo de preloader pero dicen k da problemas.

El sam and max no me tira y en su dia se comentaba que habia que modificar la cios 249 de winekoko o algo asi, pero en teoria yo he puesto la rev14 y ya tendria que estar resuelto. Una vez estas en el menu del juego y le das a comenzar partida se resetea la consola. Supongo k habria que tocar algo de la configuracion pero no hay manera. Sabeis algo? Por ejemplo se que sport resort hay que meterle un dol pero he mirado por todos los lados y no encuentro nada respecto este juego.

Gracias por tu indicaciones, eres un genio!!

Salu2
Gracias, y me alegro de que te funcione, ahora voy a intentar responderte lo más claro posible.

Actualizar a 4.1
---------------------------------
Desde la versión 3.2 ganarias el menu de la SD, para cargar canales desde ella y no gastar memoria de la Wii, y quiza, instalar algun IOS nuevo, que le puede hacer falta algún juego. Ahora mismo yo te recomiendo actualizar a la 4.1 oficial desde la opción actualizacion de la configuracion de la consola. Porque ahora no hay problemas de instalar cIOS o HBC, con bannerbomb no hay problema, y como tu ya lo tienes hay de que preocuparse.

Cargar el loader de otra forma
---------------------------------
No instales preloader. En todo caso usa BootMii para ir directamente al HBC y carar desde ahí el Loader.

Sam & Max
---------------------------------
Bueno, este es uno de los famosos juegos de .dol alternativo, a mi personalmente, me encantan [carcajad] [carcajad] jeje.
Haz lo siguiente, para jugarlo.

1. Mete la ISO al HDD, limpia, es decir, no la parchees en el ordenador
2. Configura el juego así:
IOS: 249 o 222-mload (el que tu quieras)
Anti 002 Fix: (no se si tiene error 002, en caso de tenerlo, ponlo en On)
Alternative Dol: Disc

Todo lo demas dejalo como estaba.
3. Pulsa el botón 2 del Wiimote para guardar la configuracion
4. Carga el Juego
5. Te saldra que selecciones el .dol alternativo. ¡¡Importante!!: Escoge uno que no sea main.dol

*AVISO*:Ultimamente estoy muy ocupado, por lo que no voy a actualizar el post de forma tan frecuente como antes y el Tutorial de SD/USB Loader Configurator va a ir avanzando mas lentamente.

Un Saludo [ginyo]
:-? Una pregunta, este cargador permite cargar cualquier ISO o solo las de wii y/o gamecube, ya q ultimamente mi wii esta mal en el lente y creo sera mejor correr los juegos desde vias q no dañen mas a este.

Ya tengo tiempo en lo homebrew asi q no tuve problema a la hora de instalar el loader, mas necesito me aclaren unos detalles si pueden... [Ooooo]

1- Se pueden cargar Isos especiales como las de actualizaciones de chip y cosas asi?
( lo digo por q en la misma SD puse una iso para configurar el wiikey y no lo leia)

2- La iso se pone en cualquier parte del HDD, Pen o SD o en alguna parte en especifica?

3- Los disposotivos q ha leido el loader son los q muestra arriba cuanto comienza el conteo del 1 2 3... y eso correcto?

disculpen las molestias y agradesco cualquier info [oki]
1. Los USB Loader solo cargan juegos de Wii
2. Tienes que formatear tu HDD con WBFS Manager 3.0.1 y meter los juegos con el mismo programa
3. No, eso es el tiempo que espera para que conectes el HDD porque no lo ha detectado desde el principio.

Un Saludo [ginyo]
hola buenas, haber si alguien sabe algo de un pequello fallo que me da el loader, cada vez que intento cambiar de juego se me queda bloqueado al intentar cargar el segundo juego, y tengo que reiniciar la wii, me ocurre siempre, ejm: toy jugando al mario, me canso, salgo al menu de wii, vuelvo a cargar el loader, elijo juego .....yyyy pas, se queda pillao, tengo que desenchufar y volver a encender, y me pasa siempre. tengo instalada la v42.
un cablecillo por favor jajja.
un saludo.
hola Lendrich que tal?,te mando este post para preguntarte que tal va ese manual,no es que te meta prisa ni mucho menos,simplemente que como te he dicho soy muy torpe para estos temas y estoy esperando para ver si lo haces muy,muy facil y con todo tipo de detalles para que yo me entere,porque si no...............venga gracias y un saludo.
Gracias Lendrich por tu respuesta.

Entonces me recomiendas actualizar por internet a traves de la wii a la 4.1? Entiendo que no le pasara nada al chip wikkey1, no? Las cios y demas tengo jsolo lo que pedias en tu tutorial para cargar este loader.
Respecto a la carga directa del loader, entiendo que no se puede hacer de forma directa como te proponia. El caso que me propones es cargar el HBC directamente y yo querria cargar el canal del loader que ya tengo creado.
El sam and max he probado lo que me dices pero no me sale, lo pongo en disc y me dice despues que no encuentra ningun dol (he puesto la iso limpia como me pedias) y si le digo que mire en la sd exactamente lo mismo. De donde saco el dol?
En el wii sport resort he leido algo parecido a lo que tu me dices pero en ese caso se cogia el dol de la imagen y se renombraba en la sd. Se configuraba el option del juego como tu dices y se hacia cargar solo una vez, despues se volvia a cargar el juego por segunda vez pero cambiando el option (dejando el dol en off). No sera algo asi lo que tengo que hacer?

Gracias por tu ayuda! Eres un crack!
que tal, es muy bueno, y de apariencia se sale.
la verdad es que hay mucho donde elegir, wiiflow, coverfloader, usb loader gx, uloader aunque en este la apariencia es lo de menos,........
lo he probado y me va con todo lo que he probado, en cuanto falle uno si falla, lo pondre para ver soluciones.


Tengo una duda, tengo instalados los cios 249 rev14 y el cios222 de hermes, seria recomendable o necesario instalar el cios222/223, y si fuese asi lo haria del tiron o tendria que desinstalar el 222 primeramente.
gracias y espero una respuesta.
¿Cómo instalo un skin?... ¡Ah!, ¿y de dónde los saco?, porque no he visto links al skin del video, por ejemplo. Gracias.
Hello. I'm sorry to write in English, but I thought it would be better than a Google translation and somebody else can likely translate this for the rest of you.

I am the creator of the Configurator for Cfg Loader and I'd thought you'd like to know that a Spanish translation has been made by one of our users. It is available here. Just unzip the files into the same directory as the .exe of the Configurator and it will patch the text at startup (except for in message boxes, but there are few of those).

The translator also has a Spanish thread with another tutorial which may come in as a handy additional resource to Lendrich's.
Clipper escribió:Hello. I'm sorry to write in English, but I thought it would be better than a Google translation and somebody else can likely translate this for the rest of you.

I am the creator of the Configurator for Cfg Loader and I'd thought you'd like to know that a Spanish translation has been made by one of our users. It is available here. Just unzip the files into the same directory as the .exe of the Configurator and it will patch the text at startup (except for in message boxes, but there are few of those).

The translator also has a Spanish thread with another tutorial which may come in as a handy additional resource to Lendrich's.


Free translation service ;) ( written by myself, no problem :) )

Siento escribir en inglés, pero creo que será mejor que traducirlo por google, y probablemente alguien podrá traduciroslo

Soy el creador del Configurator para Cfg Loader y pensé que os gustaria saber que una traduccion al español ha sido hecha por uno de nuestros usuarios.
Está disponible AQUI (ENLACE). Simplemente descomprimid los archivos en la misma carpeta del .exe del Configurador, y automaticamente parcheará los textos al iniciarse (excepto los avisos popup/message boxes, pero hay pocos de éstos ;).

El traductor tambien tiene otro HILO EN ESPAÑOL CON OTRO TUTORIAL (ENLACE), que puede ser util como recurso adicional al tutorial de Lendrich.
¿como puede hacer para que arranque este loader en lugar del menu de wii? tengo el preloader instalado


¿para que sirven las opciones Video patch y VIDTV?

¿es posible que un juego como resident evil que solo es 4:3 forzarlo a 16:9?


¿como se pone musica en el menu?

tengo todas estas dudas? XD
Me apunto a la peticion de danicedi XD

PD: Sigo sin poder cargar el sam and max, ni dol alternativo ni leches [buuuaaaa]
Guau!!!, se me acumulan las cosas. Siento responder tan tarde a algunos, pero es que no tengo tiempo y encima se me ha jodido el ordenador de sobremesa, y estoy a la espera de que me traigan piezas, y tenía ahi el tutorial, osea que de momento, está paralizado.

mikix26, lo dicho, he respondido un poco tarde, seguramente hayas actualizado a la v43 y se haya arreglado, si no, avisame.

rasa, creo haber respondido a tu pregunta arriba, no va muy bien por eso, pero antes de que se fastidiase tenia un 15% aprox.

raziel, no le pasa nada al chip. En cuanto al Sam & Max voy a "comprarlo" a ver si enredo y saco una forma de hacerle funcionar.

barrikelo, es altamente recomendado instalar el cIOS 223 de Hermes. No es necesario desinstalar las versiones anteriores de los cIOS, aunque yo personalmente los desinstalo (es una mania que tengo).

Umachines, tienes que meterlo en la siguiente ruta X:\usb-loader\themes\. Puedes descargarlos en GBATemp, hay un hilo dedicado unicamente a los skins. El skin del video ya viene por defecto en el loader, se llama BlueMatrix.

Gracias por la traduccion tangency.

danicedi, no uso preloader, por lo que no puedo decirte. No se para que sirve el VIDTV, pero el Video Patch, es para que un juego de diferente region a la de tu consola no se vea en blanco y negro, por ejemplo. Es imposible hacer eso, los programadores del juego lo han hecho así y hay que aguantarse. Mete un archivo de audio en mp3 en X:\usb-loader\

Un Saludo [ginyo]
vale muchas gracias Lendrich,no te preocupes que sigo esperando lo que haga falta,simplemente es que hacia dias que no te "veia" por aqui,pero cuando puedas oye,solo faltaba que dejaras nada de lado por lo que yo te pida,cuando puedas y muchas gracias por todo,un saludo.
lendrich, esto sigue igual, he actualizado a la 44a, y me hace lo mismo, cuando intento cambiar de juego en la misma sesion se queda bloqueada la wii, y hay que desconectarla del cable y volver a enchufar, por lo demas todo bien.

muchas gracias por la traducccion ahora mucho mejor, [beer] [beer] [beer] [beer] , eso si, sigo sin poder meterle la contraseña de administrador, seguiremos trasteando.

un saludo a todos y EXCELENTE TRABAJO..................... ENHORABUENA.
pero que tonto soy, mikix26, ¿usas el cIOS 249 rev13b por casualidad?, porque esta version del cIOS presentaba ese problema con los USB Loader, al cargar un juego, hay que apagar la Wii y volverla a encender para cargar otro, porque si no, se bloquea. Actualiza a la rev14 o pasa a la rev13 y prueba, y si no tienes esa version pues no se me ocurre nada más.

Un Saludo [ginyo]
Gracias Lendrich por las molestias con lo del Sam & Max. Espero noticias tuyas...

Es bueno verte por aqui de nuevo.

Saludos
LENDRICH, eres un crack, muchas gracias de nuevo, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] , efectivamente tenia la 13b, le he metido la 14 y solucionado. un saludo.
Muy Muy Muy Bueno! que arte!!!!

Seguid adelante!
Ah, hola chicos. Vengo de parte de del chat en #USBLoaderCFG. Yo soy PabloACZ, el user que tradujo los archivos de idioma del Configurator (que por cierto, estoy actualizándolos constantemente). Sólo quería decir que el post principal es éste, ;). Te deseo suerte con el tutorial, Lendrich, :)...

raziel escribió:Gracias Lendrich por las molestias con lo del Sam & Max. Espero noticias tuyas...

Es bueno verte por aqui de nuevo.

Saludos


¿Has leído este tema en GBAtemp? Tal vez no sirva de ayuda, pero nada pierdes con intentar, :D. El juego, según veo, se ejecuta bajo el IOS 33. La verdad es que no lo poseo, :/...
Muchas gracias por el dato!

Y el programa luce... [flipa]

Saludos!!!
danny.ml escribió:Muchas gracias por el dato!

Y el programa luce... [flipa]

Saludos!!!


Ja, ja... Dale las gracias a Clipper (que por lo que veo, posteo en la página anterior, :O). Yo sólo traduje, [+risas]. La verdad es que sí, el programa es muy útil. Permite crear config.txt's y theme.txt's sin llevar a cabo todo ése "hoopla" de la edición de archivos de texto, [oki]. *Cough* y el hecho de que sea un GUI lo complementa *cough*.
PabloACZ mire de correrlo el Sam and Max con ios33 pero no hay manera. A ver si Lendrich averigua como hacerlo con este loader.

Gracias de todos modos!
Dos cuestiones:

1- ¿Se pueden mover las caratulas u organizarlas de alguna manera?

2- ¿Se puede configurar el loader para que siempre salgan los favoritos y haya que pulsar el 2 para ver el resto de juegos?

Gracias.
1- Puedes elegir entre varios tipos de "muestreo de caratulas" (CoverFlow), pero éstas siempre apareceran por orden alfabético.
2- No lo se.

raziel, ya tengo el juego en mi poder, en cuanto averigüe algo te cuento.

Un Saludo [ginyo]
Ok Lendrich gracias de nuevo. La verdad es que parece que es un juego que tiene miga, ahora me pica mas la curiosidad de saber como hacerlo rular que en si jugarlo XD
Otra cosita, en este loader se puede poner themes, musica... como el loader GX?

Saludos.
bueno, tras mucho tiempo sin tocar el post (por diversas razones, entre ellas exámenes y demás tareas relacionadas con los estudios), vuelvo a actualizarlo con bastantes cosas nuevos, pero antes...

raziel, desisto, es totalmente imposible hacer funcionar Sam & Max en Wii desde USB Loader, a malas grabalo en un DVD parcheando el IOS, a cIOS 249, y arrancalo con NeoGamma, que así si funciona, comprobado [oki]. Con respecto a lo otro, si, tiene Themes y música, personalizables, viene escrito en las caracteristicas del post principal, así que si no lo sabias, es porque no miraste bien [jaja] [jaja].

El tutorial marcha a pasos forzados, apenas tengo tiempo, pero aun así avanza, así que tarde o temprano, estará aquí.

Añadido al post principal el SD/USB Loader CFG v45, que sustituye a la version v42 (en el post) del mismo. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Añadido al post principal el SD/USB Loader Configurator v45, que sustituye a la version v?? del mismo. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Renombrado el SD/USB Loader CFG v45 a SD/USB Loader CFG v45 - EOL Edition - By Lendrich porque incluye un skin creado por mi, al estilo de la web de EOL, y un nuevo icono para el HBC al estilo LowLines (que podeis ver en el post principal) también creado por mi.

Actualizados todos los links del apartado Descargas del post principal y añadido 1 nuevo servidor: MediaFire

Un Saludo a todos [ginyo]
Gracias por tu dedicacion! Seguire tus sabios consejos. A ver que tal estas novedades.

salu2
Buenas a todos

hay algún lado donde explique como se instala este SD/USB Loader CFG en la 4.2e

para instalarlo hay que tener previamente un usb conectado?

tengo el usb loader 1.5 instaldo pero cuando meto un pindrive con juego y intento arrancarlo me da el error 002

¿este lo soluciona.?

PD : ise este tutorial.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
y este

el modo.
Instalar cIOS con cboot2
Para Wii cuyo firmware sea 4.2 exclusivamente
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
lo único q no pude hacer es esto que dicen .

Recomendado usar Any Title Deleter (descarga aquí) y borrar los IOS202, IOS222 e IOS223.
un saludo y gracias.
Los USB Loader no se instalan como los cIOS, los metes en la SD y los arrancas con el homebrew channel, lo pone en el post principal, pero parece que la gente (por que no le apetece o por yo que se) se niega a leerlo, y directamente va a preguntar. Copio directamente del post principal:

Lendrich escribió:Para hacerlo funcionar es necesario: *Casi todo se puede descargar más abajo en el apartado Descargas*
-Homebrew Channel
-cIOS 249 de Waninkoko (por lo menos el cIOS 36 rev 10)
-cIOS 222/223 de Hermes (este es opcional, pero muy recomendado)

Instalación:
Una vez tengas todo lo mencionado arriba, copia el contenido del archivo que hay mas abajo en la raíz de tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel o con el Canal Forwarder que hay mas abajo.


Repito de nuevo por si alguien no lo ve:

Lendrich escribió:Instalación:
Una vez tengas todo lo mencionado arriba, copia el contenido del archivo que hay mas abajo en la raíz de tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel o con el Canal Forwarder que hay mas abajo.


Si has hecho el tutorial de lamateporunyogur ya tienes el cIOS 249 que es suficiente para hacerlo funcionar (como pone en el post principal) y solo tienes que descargar el loader y lanzarlo con HBC.

Con este loader y con cualquier otro actual, como µLoader, o USB Loader GX, activando el Anti 002 Fix, no tendras el error 002.

En cuanto a que no puedes borrar los IOS 202/222/223, o me das más informacion de que te pasa, o lo pones en el hilo del tutorial, que es donde debería ir desde un principio y no aquí.

Un Saludo
Lendrich escribió:Los USB Loader no se instalan como los cIOS, los metes en la SD y los arrancas con el homebrew channel, lo pone en el post principal, pero parece que la gente (por que no le apetece o por yo que se) se niega a leerlo, y directamente va a preguntar. Copio directamente del post principal:


Vale hasta hay lo se ya que suelo leer casi todo.

Lendrich escribió:Para hacerlo funcionar es necesario: *Casi todo se puede descargar más abajo en el apartado Descargas*
-Homebrew Channel
-cIOS 249 de Waninkoko (por lo menos el cIOS 36 rev 10)
-cIOS 222/223 de Hermes (este es opcional, pero muy recomendado)


creo que no me explique bien cuando preguntav acomo instalar el usb en la 4.2E
queria preguntar
¿hay que tener previamente el USB conectado?

¿el usb loader 1.5 hay que tenerlo para usar el SD/USB Loader CFG?


Lendrich escribió:Con este loader y con cualquier otro actual, como µLoader, o USB Loader GX, activando el Anti 002 Fix, no tendras el error 002.

En que parte se desactiva?

Lendrich escribió:En cuanto a que no puedes borrar los IOS 202/222/223, o me das más informacion de que te pasa, o lo pones en el hilo del tutorial, que es donde debería ir desde un principio y no aquí.


Tienes toda la razón esto no de vería haberlo preguntado aquí pero ya puesto lo mencione por si afectaba al usb loader.
ya que al ejecutarlo me salta una pantalla negra con muchos números y creo que ponía algo de error -1027

PD: perdona por las preguntas que no son de este tema pero no se que hacer.
PD2: Referente al titles.txt que esta en el fichero SD-USB_Loader_CFG_v45_-_EOL_Edition_-_By_Lendrich.rar hay muchos repetidos. aqui esta el bueno. http://wiitdb.com/titles.txt

Lendrich una pregunta es posible pasar el CFG v45 EOL Edition a formato wad y si es si podrías decirme como.


Un Saludo
Así es como me gusta responder las cosas, sabiendo exactamente que preguntan:

-El USB lo puedes conectar antes o despues de cargar el Loader, porque si lo inicias sin conectarlo te deja 30 segundos para conectarlo, si no lo conectas te devuelve al menu de Wii.

-No, son aplicaciones independientes.

-En este loader (al igual que en casi todos), te metes en la configuracion individual del juego que tenga el Error 002, y activas el Anti 002 Fix, guardas la configuracion y juegas.

-Dime que IOS usas con el Any Title Deleter, porque ese error tiene pinta de que usas algun IOS sin bug trucha, o el IOS 36 sin el patch ES_Identify.

-Los title repetidos tienes que dejarlos, porque son de respaldo para cuando actualizas desde el Loader, tu (y todos los que descargueis el loader) NO BORREIS NADA, porque luego vienen los fallos, como el que le pasa a mucha gente que por no copiar la carpeta usb-loader (o borrar algo de su interior) no se pueden guardar las configuraciones. Repito: NO BORRAR NADA - METER TODO TAL CUAL

-Voy a subir un canal forwarder personalizado, que estoy haciendo, por lo que no te preocupes por eso, ya que pronto podras lanzar el loader desde el menu de Wii.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo [ginyo]
Lendrich escribió:-Dime que IOS usas con el Any Title Deleter, porque ese error tiene pinta de que usas algun IOS sin bug trucha, o el IOS 36 sin el patch ES_Identify.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo [ginyo]


Muchas gracias por tu ayuda.
no se como se ve que IOS usa ese programa.
pero si no me afecta no borrar los IOS 202/222/223 para el usb Loader CFG , pues los dejo.

y muchas gracias .
Me encanta este LOADER.
Me carga todos los juegos, sin problemas.
Desde sus primeras versiones, a mi gusto
supera a todos los demás, y si tienen dudas
busquen en Google la tabla comparativa de los
LOADERS existentes, y es practicamente el mejor.

¡ALTAMENTE RECOMENDADO!

Gracias a los sceners por esta aplicación.
Buenas he pillado un Hd nuevo

es un Samsug model: HM320II DE 320 GB SEC-HM320II(B)
y el usb loader me dice de pues de pasar 1,2,3,4, hasta 30 el ERROR -01.

¿alguien sabe como hacer para que lo reconozca.?

he probado con una Unidad flash USB de 8GB y m ela recoce bien saque la scaratulas pero no se como ver la caratula del CD.



saludos
Buenas tardes, me baje todo los pack, tengo la wii con 3.4E, intento instalar la cios249rev14, a traves del hombrew chanel le doy q me instale desde la ios36 o ios22 durante la instalacion, he provado con varias, pero nada, siemre me da el fallo reading"ios38-64-v3610.wad" error (ret =-1) pulsa una tecla para reiniciar, que estoy haciendo mal??
estoy mirando por todos lados pero no doy con la tecla,, como podria ver las ios que tengo instaladas o no, estoy un poco perdido..

Graciasss [oki]
scorpio, seguramente sea el cIOS 249, si tienes la rev14 mete la rev13, que tiene mejor compatibilidad, a mi me pasa eso con mi HDD.

mackiver, no me importa responder a las dudas de la gente para nada, pero estas preguntas no van aqui, van en todo caso al Listado de cIOS. Aun así, voy a responderte, eso es porque le das a "WAD Installation" y no tienes el WAD del IOS 38, fijate bien, cuando veas "WAD Installation" y cambialo a "Network Installation" (si tienes la wii conectada a internet por Wi-Fi), si no, vete al post de Listado de cIOS y mira como descargar de forma legal el IOS 38 para instlar los cIOS. Ah, por cierto, te aconsejo utilizar Pimp My Wii para actualizar a 4.1E de forma segura, porque la 3.4 da bastantes problemas con el homebrew.

Un Saludo [ginyo]
Lendrich escribió:scorpio, seguramente sea el cIOS 249, si tienes la rev14 mete la rev13, que tiene mejor compatibilidad, a mi me pasa eso con mi HDD.

mackiver, no me importa responder a las dudas de la gente para nada, pero estas preguntas no van aqui, van en todo caso al Listado de cIOS. Aun así, voy a responderte, eso es porque le das a "WAD Installation" y no tienes el WAD del IOS 38, fijate bien, cuando veas "WAD Installation" y cambialo a "Network Installation" (si tienes la wii conectada a internet por Wi-Fi), si no, vete al post de Listado de cIOS y mira como descargar de forma legal el IOS 38 para instlar los cIOS. Ah, por cierto, te aconsejo utilizar Pimp My Wii para actualizar a 4.1E de forma segura, porque la 3.4 da bastantes problemas con el homebrew.

Un Saludo [ginyo]


Hice la actualizacoin con el Pimp My Wii, y me actulizao todo se hecho un buen rato, al salir ya, el hombrew channel se me veia al reves, con lo que lo quite y al darle a instalar de nuevo, me dice dos ventanas diferentes, una que pulse eject y luego reinicio y otra que los archivos de la consola stan dañados,.. Que hago?? metia el disco del hombrew chanel, pero no puedo instalarlo asi, que hago??? y como lo hago, he leido x varios hilos pero no se que hacerle graciasss

[plas]
Buenas ,

hay alguna manera de tener el usb loader CFG que lea del disco duro y guarde toda las caratulas en el disco duro como si fuera una sd
si se puede como hay que hacerlo.

un saludo
855 respuestas
1, 2, 3, 4, 518