[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

Enrico2 escribió:Hola, hace unos días cambie del loader gx al cfg loader, ya que el jodio gx me borró dos veces el hdd, tengo que de decir que estoy encantado con este loader, funciona de lujo.

Pero tengo una dudilla, tengo los juegos en un disco formateado en NTFS y he estado buscando la opción de borrar un juego desde el loader, para no tener que ir conectando el hdd al pc y conectarlo otra vez a la wii (lo tengo en habitaciones diferentes).

Vamos, que no he encontrado la opción de borrado, ¿tiene esta opción el loader?

Gracias, Un Saludo.



Lo tiene pero no es formato ntfs....este formato es de solo lectura...
El enlace para bajar la version 56 cual es?, me estoy volviendo loco. Empiezo ahora en esto y estoy to liao, si me lo pudieseis poner, gracias.
WAIKIKI728 escribió:
Enrico2 escribió:Hola, hace unos días cambie del loader gx al cfg loader, ya que el jodio gx me borró dos veces el hdd, tengo que de decir que estoy encantado con este loader, funciona de lujo.

Pero tengo una dudilla, tengo los juegos en un disco formateado en NTFS y he estado buscando la opción de borrar un juego desde el loader, para no tener que ir conectando el hdd al pc y conectarlo otra vez a la wii (lo tengo en habitaciones diferentes).

Vamos, que no he encontrado la opción de borrado, ¿tiene esta opción el loader?

Gracias, Un Saludo.



Lo tiene pero no es formato ntfs....este formato es de solo lectura...


Ok gracias por la info. Saludos
Hola:
INstale todo mediante sofmodii ese, y me va perfecto.. el problema viene con el rockband... no me detecta la bateria... como lo hago? tengo un hd con particion fatt
harloneti escribió:Hola:
INstale todo mediante sofmodii ese, y me va perfecto.. el problema viene con el rockband... no me detecta la bateria... como lo hago? tengo un hd con particion fatt

usa el cios223 instalado con base ios37
Bueno, este post es una copia del que hay en el tuto sobre como montar juegos en unidades nfts, lo pego aqui, por que el loader que he usado es el usb loader cfg.

Resuelto el problema de que no me arrancaba ( efectivamente, era por que no encontraba la carpeta cfg_loader ) ahora tengo otro problema.

Con un disco en Ntfs, al intentar arrancar cualquier juego, me da un error diciendo que necesito el cIos 222 y 223, pese a que ya los haya instalado antes.

Los he instalado siguiendo este tutorial:

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5

Usando el NUS Downloader, por que no tengo acceso a internet, y he usado estos IOS

222 - Ios 38
223 - Ios 37
224 - Ios 60

Y me sigue saltando el error. ¿¿ Alguien puede decirme a que se debe ?? Gracias


Cualquier ayuda se agradeceria.

Un saludo
Pajariyo escribió:
harloneti escribió:Hola:
INstale todo mediante sofmodii ese, y me va perfecto.. el problema viene con el rockband... no me detecta la bateria... como lo hago? tengo un hd con particion fatt

usa el cios223 instalado con base ios37

y eso lo hago.... XD ya lo siento pero eso de instalar cio223 con base 37 me a sonado a militar jja si me puedes decir brvemente como se hace...
como consigo los:
-cIOS 249 de Waninkoko (por lo menos el cIOS 36 rev 10)
-cIOS 222/223 de Hermes (este es opcional, pero muy recomendado)

hace tiempo hice el Sciifii,no se si eso me servira para algo
univa está baneado por "Troll"
Bueno aqui un Tema de Audio muy conocido que ya muchas personas ya lo disfrutan, a la hora de escoger con el Cfg Usb Loader, el juego que van a jugar, el cual es para Cfg Usb Loader y es tan popular, que me lo piden para que se los agrege a sus Loaders, en los rar esta el archivo Leeme para saber en donde colocar el Archivo de Audio.

Si gustan agregar este, Tema de Audio a la pagina principal, de este Loader Adelante.

Tema_Audio_para_Cfg_Usb_Loader

http://www.gigasize.com/get.php?d=l40b50lpp8d


Nota: Leer el Documento, Txt antes de agregar el archivo al Loader.

Si tienen Mas Temas y los quieren agregar bienvenidos, para tener de donde escojer, espero sus opiniones. XD


Saludos.
donde se guardan las ISOS?
buenas,uso el loader cfg hace algun tiempo siempr eme funciono bien hasta ahora,arranca el loader y cuando aparecen las caratulas en pantalla se reinicia la wii y se sale al hc, y vuelta a empezar,e probado con wiiflow y con uloader y me funcionan de lujo pero ami me gusta el loader cfg,que puede suceder??
como se instala como canal?y donde se meten las isos?
Me dijeron que CFG USB Loader puede correr DVDs de juegos si uso una lectora de DVD que sea USB.
La cosa es que intente hacerlo y cuando deberia aparecer la pantalla que muestra la lista con los juegos (cuando se usa un HDD o Pendrive), me sale un error que dice algo asi como que no pudo encontrar una particion FAT1.
Hasta donde yo se, los CD y DVD son CDFS, no FAT asi que, o yo estoy haciendo algo mal o el CFG USB Loader no soporta juegos en DVD.

Bueno, en fin, si alguien pudiera explicarme como se usan o confirmarme que no soporta DVD desde una lectora de DVD externa, lo agradeceria.
Deniii escribió:Me dijeron que CFG USB Loader puede correr DVDs de juegos si uso una lectora de DVD que sea USB.
La cosa es que intente hacerlo y cuando deberia aparecer la pantalla que muestra la lista con los juegos (cuando se usa un HDD o Pendrive), me sale un error que dice algo asi como que no pudo encontrar una particion FAT1.
Hasta donde yo se, los CD y DVD son CDFS, no FAT asi que, o yo estoy haciendo algo mal o el CFG USB Loader no soporta juegos en DVD.

Bueno, en fin, si alguien pudiera explicarme como se usan o confirmarme que no soporta DVD desde una lectora de DVD externa, lo agradeceria.

eso lo puedes hacer con uLoader
banderas20 escribió:Hola a todos.

He seguido el tutorial, y me sale lo siguiente

FAT32 mount: SD
[USB Mass Storage Device]
Mounting device. Please Wait...
(se acaba el timeout)
ERROR (ret=-1)
Make sure USB Port 0 is used.


Quiero cargar las isos por SD, pero he conectado un Pen USB en el puerto 0, por si acaso.

Estoy usando SD/USB Loader CFG v47 - EOL Edition - By Lendrich.

Es como si no se hubiera cargado el soporte para USB, pero he seguido al pie de la letra el tutorial de http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-adioswbfs-usbloader-cfg-y-gx_1326567, donde explica que para dicho soporte hay que instalar el cIOS 38 rev15 de waninkoko.

Lo he hecho, y nada de nada.

¿alguna help?

Gracias!


A mi me pasa lo mismo, con la única diferencia que en vez de ponerme ret=-1 me pone ret=-6... he seguido todos los pasos y no sé que puede fallar... ¿alguien tiene soluciones?

Gracias!!!

EDITO: Solucionado, el problema era que no habia instalado la cIOS 38 rev15... me funciona a la perfección.

Gracias de todas maneras!!
Tengo un problemilla bastante curioso. Cargo el USB Loader CFG, me sale el listado de los juegos que tengo en el disco duro pero cuando cargo alguno el mensaje se queda en Please Wait... y ahí se puede llevar años y años que no hace nada. Escucho como el disco duro intenta cargar algo, pero no termina de hacerlo.

Sin embargo, si meto un pendrive si que carga perfectamente los juegos.

¿Qué puede pasar? :(
Hola,

Sabeis si se pueden cargar juegos de GameCuber por USB?

Salu2 y gracias!
jovi124 escribió:Hola,

Sabeis si se pueden cargar juegos de GameCuber por USB?

Salu2 y gracias!

sí, ahora ya sí se puede, tantas veces se ha hecho la pregunta que YA POR FIN es posible!!! :-|
Pajariyo escribió:
jovi124 escribió:Hola,

Sabeis si se pueden cargar juegos de GameCuber por USB?

Salu2 y gracias!

sí, ahora ya sí se puede, tantas veces se ha hecho la pregunta que YA POR FIN es posible!!! :-|

jovi124 deberías de buscar antes ya que es más que sabido que no se puede de NINGUNA forma cargar juegos de GC por USB.
Tmv_Josue escribió:
Pajariyo escribió:
jovi124 escribió:Hola,

Sabeis si se pueden cargar juegos de GameCuber por USB?

Salu2 y gracias!

sí, ahora ya sí se puede, tantas veces se ha hecho la pregunta que YA POR FIN es posible!!! :-|

jovi124 deberías de buscar antes ya que es más que sabido que no se puede de NINGUNA forma cargar juegos de GC por USB.


Ok, gracias. Si yo normalmente busco, lo que pasa es que hace mucho que no toco nada de Wii y no encontraba nada.

Salu2!
Tengo un problema...

Desde WBFS Manager veo mi HDD perfectamente desde hace tiempo. Ayer me decidí a cambiar de loader, tengo el SD/USB Loader CFG, pero no se cual, será uno antiguo, todavía no salía lo de EOL por ningún lado.

Ahora he visto este y me he decidido a meterlo, pero después de meter todo, veo que no me reconoce el HDD. Vuelvo a poner el antiguo y vuelve a reconocermelo perfectamente sin hacer nada.

¿Qué problema puede haber? Es un caja externa Conceptronic de 3.5" y un HDD de 160 GB en su interior con una sola partición del disco entero y formateado en WBFS.

Echadme una mano por favor.

Gracias, un saludo.
Actualiza los cIOS, puedes descargar las ultimas revisiones desde el post principal de este hilo.

Un Saludo [ginyo]
tengo una duda con este loader yo lo uso desde la version 51 pero hay algo que no puedo hacer... es borrar juegos jajajaja, si le doy al boton - selecciono el juego y le doy borrar hace el proceso y me dice que lo a eliminado pero noooooooooooooo ahi sigue el juego.... a que se debe esto???'
Lendrich escribió:Actualiza los cIOS, puedes descargar las ultimas revisiones desde el post principal de este hilo.

Un Saludo [ginyo]


No es problema del cios... consigo arrancarlo, pero no consigo que coja mi HDD. En cambio el CFG antiguo (creo que es la version 42) si que lo sigue cogiendo.

¿Alguna ayuda?

Un saludo.
Hola. He instalado este loader por el MHT, y aunque logro que funcione no es hasta después de tres o cuatro cuelgues al arrancar el CFG, algunas veces se para en la pantalla de carga del propio loader, otras en la lista de títulos y otras en la carga del propio juego. Y tengo que resetear la Wii unas pocas veces, que no sé si será bueno.... ¿Alguna ayuda?

Otra cosa, no es que me haga mucha falta pero los covers dónde los podría conseguir offline, pues no tengo wifi y dónde se colocan en la SD o HDD.
Gracias por la ayuda.
rubbo escribió:
rubbo escribió:Hola a todos..

A alguien le ha pasado que despues de pasar juegos con el wii back up manager no aparezcan con el usb loader cfg v 5.0

los juegos que aparecen en el listado como cargados en el wii back up son el MONSTER HUNTER TRI y el THINK LOGIC..pero luego al usar el loader no me aparecen para jugar....
los otros 244 van de maravilla..y estos dos son los ultimos que he pasado y nada.. no me aparecen..de hecho, me pone que la cantidad de juegos que estan en el hdd son 244,pero si miro en el wii back up son 246...

he actualizado list.txt.. he bajado todas las caratulas que faltaran.. pero no aparecen,,

uso

uso cios 222 v4 para compatibilidad con mi iomega 1tb
ios249 y lo cargo con el canal usbloader cfg creado con wad..

alguien sabe que hago mal?
muchas gracias...

SOLUCIONADO:

Por alguna extraña razon el wii back upmanager no ponia el nombre del fichero del juego bien...

en vez de aparecer como codigo_nombre de juego, aparecia como nombre de juego(codigo)
ahora aparece...

por si es de ayuda a alguien


Pues a mi me ha pasado lo mismo, y he probado tu solución, pero no me da resultado...
Me explico: tenía instalado el Super Mario Galaxy 2 en mi HDD FAT32 en la carpeta WBFS... me iba perfecto. Pero ayer hice la conversión del HDD de FAT32 a NTFS (por lo de los 4 gb), y hoy al poner el usbloader cfg ya no me aparecía. Lo he borrado y lo he vuelto a instalar con la nueva versión de wiibackup manager (la 0.3.3). Nada. He hecho lo que dices en tu post (cambiar el nombre, que casualmente también estaba mal escrito (nombre del juego (código))). Nada.
¡Ya no sé que hacer!
¿alguna ayudita?
¡Gracias eolianos!
Buenas, ya me chute las 38 paguinas del hilo y la verdad es que tengo los hojos algo cansados jaja (sin mensionar que tengo un mes operado de la vista).

Yo en lo personal no estaba muy interesado en los canales forwarder por que por ahi avia leido que eran un poco peligrosos, pero la verdad es que no se por que (supongo yo que por eso de los wads corruptos y eso).

Pero con mis hermanos me combiene no lanzar todo el tiempo homebrew chanel y creo que el riesgo es minimo si lo haces correctamente.

Asi que descargando el canal.

Saludos

EDITO: Ya tengo instalado el canal forwarder y deesde hace algun tiempo el dol de cargador en la capeta "SD:\apps\CFG_UsbLoader_r56\" (aun que la vercion del dol es la 57b7-mload222) es indispensable tenerla en raiz para cargar el canal?? o por que me regresa al SM? no entiendo.
Dreag escribió:Buenas, ya me chute las 38 paguinas del hilo y la verdad es que tengo los hojos algo cansados jaja (sin mensionar que tengo un mes operado de la vista).

Yo en lo personal no estaba muy interesado en los canales forwarder por que por ahi avia leido que eran un poco peligrosos, pero la verdad es que no se por que (supongo yo que por eso de los wads corruptos y eso).

Pero con mis hermanos me combiene no lanzar todo el tiempo homebrew chanel y creo que el riesgo es minimo si lo haces correctamente.

Asi que descargando el canal.

Saludos

EDITO: Ya tengo instalado el canal forwarder y deesde hace algun tiempo el dol de cargador en la capeta "SD:\apps\CFG_UsbLoader_r56\" (aun que la vercion del dol es la 57b7-mload222) es indispensable tenerla en raiz para cargar el canal?? o por que me regresa al SM? no entiendo.


sin ofender pero aunque tengas el ojo operado xD no quiere decir que no puedas leer bien jajajaj... el porque te regresa al SM pues es porque no leiste bien ya que el dol no va en la raiz.... va en apps en la carpeta que dice el LEAME o README.... en total 2 carpetas se copian a la SD una en apps y otra en raiz....

PD . te lo dice alguien que tiene miopia y astigmatismo [cartman]
Oye tranquilo, no me excuso, solo quise decir que si me lei el hilo completo, y si no capte es por que soy completamente nuevo usando canales forwarder aun que ya he leido un poco sobre ellos, nunca los he usado.

Y el rar que descarge con el wad del canal en la pagina uno no trae readme, que es el unico que descargue por que ya tengo el dol del USB Loader CFG.

No tienes que ser pesado, es mas tengo el dol en apps como dije arriba, ademas lo que dices que va en raiz es la carpeta usb-loader que ya tambien tengo por que ya tenia el dol funcionando y todo. Estoy checando si el archivo de configuracion tiene algo que ver (EDITO: no encuentro nada que afecte al canal) o cambiar el nombre de la carpeta, pero ya mañana.

Alguna idea?

Buenas noches, que descansen y tengan bonitos sueños!

EDITO: Estoy en lo dicho, no se por que escribo las cosas si al final hago lo contrario. Parece ser que si era el nombre de la carpeta donde tenia el dol del loader que era "SD:\apps\CFG_UsbLoader_r56\" y a quedado como debe ser "SD:\apps\usbloader_cfg\".

Ahora si, buenas noches, que descansen (o buenos dias en españa jeje), de cualquier forma espero que hayan descansado bien! Bye.
La verdad es que llevo tiempo sin entrar y estoy un poco desentrenado.Os quería consultar un tema.Actualmente tengo mi Wii funcionando con USB Loader CFG.Sin problemas.El caso es que quiero hacer una copia del juego original de Super Mario Galaxy2 que tengo.
Necesito vuestra confirmación sobre cómo hacerlo.Actualmente tengo mi disco duro formateado como NTFS,y en la carpeta \wbfs todas las copias de mis juegos.En este caso no podría crear una copia del juego original desde USB Loader verdad?

Sin embargo,si formateo un pendrive en FAT32 en este caso Sï sería posible copiar el juego al pendrive desde el USB Loader CFG verdad?

Bastaría luego entonces copiar desde el pendrive a la carpeta \wbfs del disco duro USB la copia del juego realizado.

Estoy en lo cierto?Me gustaría que me lo confirmaseis porque estoy razonando un poco de memoria.

Muchas gracias y Saludos.
Si y si.

El soporte para NTFS solo es para lectura, no para escritura. Si tienes un pendrive en fat con la carpeta "PENDRIVE:\wbfs\" (aun que creo que se crea solita cuando haces el dummp) puedes realizar el backup presionando el boton "+" del wiimote, una vez listo el backup solo tienes que copiar en "HDD(NTFS):\wbfs\"

Saludos y feliz dummp!! jajaja.
chals92 escribió:
rubbo escribió:
rubbo escribió:Hola a todos..

A alguien le ha pasado que despues de pasar juegos con el wii back up manager no aparezcan con el usb loader cfg v 5.0

los juegos que aparecen en el listado como cargados en el wii back up son el MONSTER HUNTER TRI y el THINK LOGIC..pero luego al usar el loader no me aparecen para jugar....
los otros 244 van de maravilla..y estos dos son los ultimos que he pasado y nada.. no me aparecen..de hecho, me pone que la cantidad de juegos que estan en el hdd son 244,pero si miro en el wii back up son 246...

he actualizado list.txt.. he bajado todas las caratulas que faltaran.. pero no aparecen,,

uso

uso cios 222 v4 para compatibilidad con mi iomega 1tb
ios249 y lo cargo con el canal usbloader cfg creado con wad..

alguien sabe que hago mal?
muchas gracias...

SOLUCIONADO:

Por alguna extraña razon el wii back upmanager no ponia el nombre del fichero del juego bien...

en vez de aparecer como codigo_nombre de juego, aparecia como nombre de juego(codigo)
ahora aparece...

por si es de ayuda a alguien


Pues a mi me ha pasado lo mismo, y he probado tu solución, pero no me da resultado...
Me explico: tenía instalado el Super Mario Galaxy 2 en mi HDD FAT32 en la carpeta WBFS... me iba perfecto. Pero ayer hice la conversión del HDD de FAT32 a NTFS (por lo de los 4 gb), y hoy al poner el usbloader cfg ya no me aparecía. Lo he borrado y lo he vuelto a instalar con la nueva versión de wiibackup manager (la 0.3.3). Nada. He hecho lo que dices en tu post (cambiar el nombre, que casualmente también estaba mal escrito (nombre del juego (código))). Nada.
¡Ya no sé que hacer!
¿alguna ayudita?
¡Gracias eolianos!


Perdonad por la insistencia, pero es que he buscado por un montón de hilos y no he encontrado ninguna solución a mi problema... a ver si a alguien se le ocurriera algo.

Gracias de nuevo a todos!!

SOLUCIONADO: No me funcionaban porque la carpeta wbfs la creé yo. Para que los juegos vayan la tiene que crear el wiibackupmanager:

Wiinche escribió:
Yo tenía el mismo problema, los pasos que seguí para arreglarlo (tengo 2 drives NTFS):
1.- Copiar los juegos a uno de los discos duros
2.- Borrar la carpeta WBFS del disco que se conectará al Wii
3.- Correr Backup Manager
4.- Poner de disco 1 el disco que se conectará al Wii
5.- Backup Manager dirá que no existe la carpeta WBFS y preguntará si la quieres crear
6.- Agrega los juegos y transfiérelos al Disco 1
7.- Conecté el disco duro y ya se vieron los juegos

*nota: al querer copiar de disco original al USB me marca que queda 0.0 disponible aunque tengo 100GB libres (esto en NTFS) con FAT32 no hay problema para la copia

Suerte y ojalá te funcione como a mí.


Muchas gracias Wiinche
Hola, estuve buscando por el post y no vi por ningun lado la repuesta.

Mi problema es que cada vez que inicio el loader me dice que elija la particion y queria que no me lo pidiera y arrancara automaticamente, lo tengo en WBFS, tambien queria saber si este loader tiene una opcion para que al presionar en el juego el boton Home vuelva al loader en vez del system menu.

Gracias.
Pues hasta donde yo se no es posible volver al loader automaticamente despues de "cerrar" el juego, lo uqe pasa es que se hace ua llamada al sistema que regresa al SM y no creo que siquiera se tenga pensado modificar algo asi, aun que no creo que sea imposible (pero arriesgado).

Y si quieras que deje de preguntar por la particion donde tienes los juegos solo tienes que decirselo presionando dos veces el boton 1 (entras a las opciones generales) y ahi selecionas la opcion "Particion a usar" (o algo asi) y seleccionas la particion con la que quieras que arranque. Aun que se me hace muy raro que no te reconosca un particion wbfs de entrada.

wiiche escribió:*nota: al querer copiar de disco original al USB me marca que queda 0.0 disponible aunque tengo 100GB libres (esto en NTFS) con FAT32 no hay problema para la copia

Eso es por que el soporte NTFS solo es para lectura y no para escritura.

Saludos!
Hola a todos, he instalado este loader y me va muy bien, caratulas, titles, etc, solo hay una cosita que no se como hacer y es cambiar la sipnosis de los juegos que la pone en ingles y me gustaria ponerla en español, he intentado mirar donde esta este archivo pero no lo encuentro.

Un Saludo.
que buena pregunta. En cuanto pueda checo a ver si lo encuentro [beer]
(mensaje borrado)
Ye he encontrado como va lo de cambiar la sipnosis del juego, hay un archivo que se llama wiitdb.zip, dentro de el hay un .xml donde estan las descripcion de los juegos, sipnosis y algun dato mas, solo hay que añadirle la sipnosis en el lenguaje ES entre las etiquetas <synopsis> y </synopsis> .

Tambien se puede descargar el archivo wiitdb.zip en español donde ya vienen la descripcion en nuestro idioma de algunos juegos , en este enlace se puede encontrar http://wiitdb.com/Main/Downloads y substituirlo por el que ya hay.

Un Saludo.
Eolians,desde que uso el mh3 desde usb no ha parado de darme problemas,pero esto es el colmo,¡NO ME DEJA PARAR!,usando cfg loader,cios 223 mload.En mitad del juego,dejo la wii parada(Por ejemplo,para venir a postear algo,lo dejo en pausa,en home,en el menu de inicio)y tras dejarlo un rato (No se definir el tiempo) se queda congelado.Saben que problema es¿
Después de un buen postín me decidí a retomar la traducción del Configurator. Éstos son los archivos de idioma para la versión más reciente del programa (v57.11): http://www.mediafire.com/?tgy2ynyyytv. Añádelos al post principal, Lendrich, ;). Luego veo si me pongo de acuerdo con TyRaNtM (el user chileno que está traduciendo el loader en sí) para continuar la traducción, que veo que quedó "paralizada". Si hay algún error ortográfico o de disposición de elementosen el programa, díganme y trataré de solventarlo.
Gracias PabloACZ, en cuanto tenga un hueco lo añado.

Un Saludo [ginyo]
arone escribió:Eolians,desde que uso el mh3 desde usb no ha parado de darme problemas,pero esto es el colmo,¡NO ME DEJA PARAR!,usando cfg loader,cios 223 mload.En mitad del juego,dejo la wii parada(Por ejemplo,para venir a postear algo,lo dejo en pausa,en home,en el menu de inicio)y tras dejarlo un rato (No se definir el tiempo) se queda congelado.Saben que problema es¿


Perdn por no darte una mejosr respuesta pero es que deje de jugarlo mucho tiempo, prueba con uLoader es el unico cargador 100% compatible con el set mload (los dos son de hermes jeje). Si te sigue pasando lo mismo es el juego (o el backup).

Pero bueno, si te sigue dando lata solo guarda apaga la consola y vuelve a prenderla le harias un pequeño bien a tu blanquita y a tu televisor.
Dreag escribió:Pues hasta donde yo se no es posible volver al loader automaticamente despues de "cerrar" el juego, lo uqe pasa es que se hace ua llamada al sistema que regresa al SM y no creo que siquiera se tenga pensado modificar algo asi, aun que no creo que sea imposible (pero arriesgado).


Gracias, pero preguntaba pq en el Wiiflow si da la opcion de volver a un canal en vez de SM, es muy comodo la verdad.

Y tengo otra pregunta a ver si me sabeis responder, en el Hd tengo 2 particiones WBFS para juegos y una Fat32, en la Fat32 tengo todas las caratulas de los juegos es posible que el loader me las pille o solo las coje de la SD???se que no ocupan mucho en la SD pero teniendo esa particion pequeña en el disco puedo tener todas las caratulas en Full que ocupan 3gb.

Salu2.
HOla:

Acabo de pillar un pendrive de 32 Gb y le he metido algunos backups con el Wii Backup Manager.
Primero lo formateé con:
format unit: /FS:FAT32 /Q /A:32k


Al arrancar el Configurable USB Loader, me reconoce la particion y me la deja elegir, pero cada vez qeu lo arranco me vuelve a pedir que elija la particion.

¿hay alguna forma de decirle que no me pregunte mas y que use siempre esa particion del pendrive?

Otra cosilla, ¿por que lo mete todo en la carpeta WBFS si esta en Fat32?

¿como renombro un backup con el Wii Backup Manger

gracias
estoy probando este loader con un pendrive formateado en fat32 con su carpeta wfbs y tal, todo va OK pero cuando le doy a algún juego me dice que las particiones en fat32 solo van con los cios 222 o 223. entonces con el 249 de waninkoko que es la que tengo instalada no funciona en fat32??

EDIT: vale, no he dicho nada, error mio XD tengo la rev17 del cios 249 y por ahí acabo de descubrir que se necesita de la rev18 en adelante (en la página de inicio del este post pone que con la rev10 va...). rectificarme si me equivoco.
85154665 escribió:HOla:

Acabo de pillar un pendrive de 32 Gb y le he metido algunos backups con el Wii Backup Manager.
Primero lo formateé con:
format unit: /FS:FAT32 /Q /A:32k


Al arrancar el Configurable USB Loader, me reconoce la particion y me la deja elegir, pero cada vez qeu lo arranco me vuelve a pedir que elija la particion.

¿hay alguna forma de decirle que no me pregunte mas y que use siempre esa particion del pendrive?

Otra cosilla, ¿por que lo mete todo en la carpeta WBFS si esta en Fat32?

¿como renombro un backup con el Wii Backup Manger

gracias


Si, presiona dos veces el boton 1 del wiimote y entraras en las opciones generales, desde ahi puedes seleccionar la particion.

Saludos.
Hola, tengo problemas con las caratulas, le doy a la opcion descargar y comienza a descargar pero en algunas da error.
¿Lo puedo hacer manualmente? ¿Donde se guardan las caratulas en el pendrive o en la tarjeta SD?

Gracias, saludos.
Saludos,
tengo un problema con el USB Loader CFG y no logro averiguar que puede ser y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

El caso es que funciona perfectamente, pero, tras usarlo en varias ocasiones, de repente deja de entrar. En el HC cargo la aplicación y se queda la pantalla en negro. ¿Solución? Borrar la aplicación de la tarjeta y copiarla de nuevo y vuelve a funcionar varias veces hasta que deja de cargar otra vez.

Lo logro saber que puede ser. Parece claro que algún fichero se modifica erroneamente o algo, ya que al copiar de nuevo la aplicación vuelve a funcionar perfectamente, pero no se donde puede estar el problema ...

Muchas gracias de antemano
PaulKlee escribió:Hola, tengo problemas con las caratulas, le doy a la opcion descargar y comienza a descargar pero en algunas da error.
¿Lo puedo hacer manualmente? ¿Donde se guardan las caratulas en el pendrive o en la tarjeta SD?

Gracias, saludos.


En ambos lados puedes guardar las caratulas, estas se cargaran dependiendo de donde inicies el loader (o la configuracion que tenga). La carpetas donde se guarda todo es usbloader\COVERS, y dependiendo del tipo de imagen que tengas la pones en su respectiva carpeta (DISC,3D,etc...)
Buenas.

Estoy utilizando desde hace algún tiempo el USB Loader CFG y al salir de algunos de los juegos, se queda colgada la wii, hasta ahora no le habia dado mucha importancia, pues apretando el boton de power unos segundos se reinicia y ya está, pero en algun sitio he leido que esto puede corromper los archivos (los tengo en una partición WFBS) y me ha dejado intranquilo.

- ¿Es preocupante de verdad?
-¿Hay alguna forma de evitarlo?

Muchisimas gracias por la ayuda de antemano
855 respuestas