[HILO OFICIAL] SD/USB Loader CFG

tengo el CFG LOADER LA VERSION 51.

TODOS los juegos me van excelente "alrededor de 150" los tengo mi wii esta en la 4.0u es ntsc y utilizo cable componentes, los juegos PAL van bien... pero hay algunos como por ejemplo el zelda que a la hora de ponerlo.... como que lo siento un poco de color verde y asi hay varios... y a la hora de pulsar home para salir del juego se queda trabado la wii y tengo que apagar totalmente...
intente moverle algunas opciones del CFG pero lo que consigo es solo que se quede la pantalla negra...
a ver si hoy en la noche puedo poner fotos de como se ve...

alguien sabe porque podria ser?
CISKO escribió:la version "fat" acepta tanto fat como ntfs,el nombre no tiene nada que ver


El problema no es que no me funciona con la versión cfg54b3, sino que con esta tengo que apagar el HDD y volverlo a encender, no sé de qué podría ser.

Saludos!!
Babylon escribió:
CISKO escribió:la version "fat" acepta tanto fat como ntfs,el nombre no tiene nada que ver


El problema no es que no me funciona con la versión cfg54b3, sino que con esta tengo que apagar el HDD y volverlo a encender, no sé de qué podría ser.

Saludos!!


La fat esta diseñada para que te lo detecte automaticamente y ahorrate el encender y apagar la version normal no.
Simplemente usa la fat porque no tiene solucion.
Gracia por la ayuda!!.

Saludos!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
porque me sale la pantalla del usb loader y se bloquea???? es nada mas empezar el mando se apaga, :-?
Lendrich, como va ese tutorial del configurador, lo has terminado, falta mucho es que no se muy bien como utilizarlo y me gustaría sacarle el máximo partido a este estupendo loader, muchas gracias por tu apoyo. Por cierto no consigo ponerlo en español, me he bajado el ES.lang y lo he puesto es la carpeta languajes pero no se como ponerlo en español, me puede ayudar alguien, gracias.
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE WEWER, EL CONFIGURABLE USB LOADER, LO HE CARGADO BIEN, ME RECONOCE EL DISCO DURO, ME LEE LOS BACKUPS, LAS CARÁTULAS, LOS DATOS, Y CUANDO LE DOY PARA CARGAR, ME ENVIA EL SIGUIENTE MENSAJE

[color=#BF0040]Booting WII game, please wait....
ocarina: searching codes....
sd/:usb loader/codes/RWSP8P.gct
sd/:data/gecko/codes/RWSP8P.gct
sd:/codes/RWSP8P.gct
[/color]
Ocarina: no codes found

NO SE LO QUE PUEDE OCURRIR.
AYUDA POR FAVOR, SEGURAMENTE SERA UNA TONTERIA, PERO SOY NOVATO.
Desmond escribió:
Asi de Facil ?¿?¿? Voy a probarlo ......... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, y para que se vean las caratulas de los DVD´s ??? que, por lo que veo, se las descarga tambien, pero luego ... no encuentro ningun modo en el que visualice la caratula del DVD del backup en cuestion ... ?¿?¿?


Existe tambien alguna opcion de Cargar Backup de DVD ????? y que cargue la caratula de este ???

GRACIAS.
hola por favor alguien me puede guiar para instalar el usb loader cfg 50 en mi wii 3.4, esta pirateada con chips pero me gustaria jugar con un disco duro multimedia, yo instale el wiiflo y puedo jugar con un pendriver, pero no con el disco duro por que me desconfigura la opcion del multimedia gracias.
Buenas. Solo comentar que he conseguido cargar desde disco duro usb en partición NTFS con cios222 hermes v5, cios249 rev17 y la versión 54 de este estupendo loader. Sin embargo el usb loader GX (build 919) no va en esta configuración.
a mi el gx no me va tampoco con ntfs, el cfg se los traga sin problemas

Hay alguna forma de bajar las caratulas desde la cnsola??

alguien tiene idea de como se cargan los juegos formato .ciso?? El loader no me los reconoce y es algo importante pork se ahorran muxos gigas
Lejump escribió:a mi el gx no me va tampoco con ntfs, el cfg se los traga sin problemas

Hay alguna forma de bajar las caratulas desde la cnsola??

alguien tiene idea de como se cargan los juegos formato .ciso?? El loader no me los reconoce y es algo importante pork se ahorran muxos gigas


-el gx aun no es compatible con ntfs con el cios 222 v5, con el v4 va perfect
-Esta chupado,pulsa 1 poniendote encima de algun juego y abajo pone descargar imagen.
-para que quieres ciso si puedes usar los juegos en wbfs, creando una particion ntfs/wbfs
hay alguna manera de salir desde dentro de un juego al menu del UsbLoader o siempre hay que pasar por el menu de sistema de WII cargar el Homebrew channel y cargar de nuevo el Usbloader???
asakopak escribió:hay alguna manera de salir desde dentro de un juego al menu del UsbLoader o siempre hay que pasar por el menu de sistema de WII cargar el Homebrew channel y cargar de nuevo el Usbloader???


usar priiloader y un dol forwarder
CISKO escribió:
Lejump escribió:a mi el gx no me va tampoco con ntfs, el cfg se los traga sin problemas

Hay alguna forma de bajar las caratulas desde la cnsola??

alguien tiene idea de como se cargan los juegos formato .ciso?? El loader no me los reconoce y es algo importante pork se ahorran muxos gigas


-el gx aun no es compatible con ntfs con el cios 222 v5, con el v4 va perfect
-Esta chupado,pulsa 1 poniendote encima de algun juego y abajo pone descargar imagen.
-para que quieres ciso si puedes usar los juegos en wbfs, creando una particion ntfs/wbfs


Gracias por contestar, el GX esta muy wuapo pero jode tener que tocar otra vez instalar cios y demas, creo que por ahora sigo con el cfg que se traga todo.

Ya baje las caratulas y pase los juegos a wbfs, la mitad de espacio y van a la misma velocidad XD
Desmond escribió:
Desmond escribió:
Asi de Facil ?¿?¿? Voy a probarlo ......... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, y para que se vean las caratulas de los DVD´s ??? que, por lo que veo, se las descarga tambien, pero luego ... no encuentro ningun modo en el que visualice la caratula del DVD del backup en cuestion ... ?¿?¿?


Existe tambien alguna opcion de Cargar Backup de DVD ????? y que cargue la caratula de este ???

GRACIAS.


Alguien sabe si se puede ?????????? :-?
Hola, no consigo descargar carátulas de los juegos desde la Wii.

Utilizo el CFG v54 y tengo el disco en NTFS. La configuración está tal cual viene al descargarlo.

Al iniciarlo, me pide la partición a usar y le pongo la NTFS y puedo jugar sin problemas, pero cuando le doy a descargar carátulas, se las baja pero no las guarda, me dice "sd:/ is not accesible". Por supuesto la SD está metida en su slot.

Alguna solución o idea?
buenas, tengo dos particiones en el disco duro, y como ya se ha llenado ahora los estoy metiendo en la otra, pero para poder jugar solo puedo hacerlo si selecciono los ios 222 y 333 con el 249 no puedo, por que? y otra cosa no se pueden ver todos los juego de las 2 particiones a las vez? las 2 particiones estan en wbfs. gracias.
yiropa escribió:Hola, no consigo descargar carátulas de los juegos desde la Wii.

Utilizo el CFG v54 y tengo el disco en NTFS. La configuración está tal cual viene al descargarlo.

Al iniciarlo, me pide la partición a usar y le pongo la NTFS y puedo jugar sin problemas, pero cuando le doy a descargar carátulas, se las baja pero no las guarda, me dice "sd:/ is not accesible". Por supuesto la SD está metida en su slot.

Alguna solución o idea?


Es una chorrada pero... no tendrás la pestañita de la SD en modo "solo lectura" no? :P
redscare escribió:Es una chorrada pero... no tendrás la pestañita de la SD en modo "solo lectura" no? :P


Sí me he asegurado de que se puede escribir en ella.

Si meto las imágenes de las carátulas directamente en la sd saldrán? También he probado a cambiar el archivo config.txt para que monte directamente la partición ntfs1, pero no me hace ni caso, es como si una vez cargado el loader desde el HBC no volviera a leer de la tarjeta... :-?
Hola que tal desde hace un tiempor que tengo el sistema implantado con un disco duro con dos particiones 1 fat i la otra ntfs todo va a la perfeccion hasta tengo el canal que detecta el usbloader. Me he comprado un disco duro nuevo i copiando todos los archivos directamente no funciona, la unica manera de que me funcione es que haga un particion pequeña en fat i meta ahi el usbloader, asi si arranca, lo que no entiendo es por que el canal no encuentra el usbloader en la particion ntfs por que he comprobado que si borro lo de la particion fat ya no me arranca, alguien sabe como puedo arrancarlo directamente desde la particion ntfs? deberia descargar otro usbloader? distinto al que tiene la configuracion para el otro disco?¿ gracias.
no se pueden abrir apps desde una particion ntfs
eso quieres decir ?¿ no entiendo, me imagino que debo tener almenos una particion pequeña solo para meter el usb loader?¿ espero que esto se arregle que sino vaya coñazo tener que hacer la particion si alguien no sabe. bueno gracias por tu respuesta
zocon escribió:la unica manera de que me funcione es que haga un particion pequeña en fat i meta ahi el usbloader, asi si arranca


tú mismo ya lo has descubierto, acéptalo, es así xD
Ok gracias a todos ahora me toca buscar como meter trucos que seguro esta por aqui
Hola amigos, tengo el usb loader cfg todo instalado, quisiera saber como se activa el control parental para que los juegos instalados en el disco, algunos no los puedan jugar los chavales como el madworld por ejemplo.
Pajariyo escribió:
asakopak escribió:hay alguna manera de salir desde dentro de un juego al menu del UsbLoader o siempre hay que pasar por el menu de sistema de WII cargar el Homebrew channel y cargar de nuevo el Usbloader???


usar priiloader y un dol forwarder


Me podrias decir como se hace ?
He instalado este programa la versión que sale al principio la 51 pero le di a actualizar y sale la version 55 y 56 entre otras mas,pero no lo hice¿la actualizo a alguna de las que salen o lo dejo como esta?¿si actualizo a cual?
Muchas gracias
suker escribió:He instalado este programa la versión que sale al principio la 51 pero le di a actualizar y sale la version 55 y 56 entre otras mas,pero no lo hice¿la actualizo a alguna de las que salen o lo dejo como esta?¿si actualizo a cual?
Muchas gracias

actualiza siempre a la ultima,incluso las beta o alpha van de lujo.
Este loader lo he usado desde siempre pero tengo dos dudas:

En la version 47 o 48 no recuerdo, cargaba dead space sin problemas, pero con cualquier version mas reciente no, algun nuevo cios configuracion especial o que?

La otra pregunta este loader puede cargar wiiware? si es asi, como?
buenas a todos y gracias por este aporte, me fue de lujo ..... tengo una duda y es k no se como poner musica , tengo entendido k tiene k ser en mp3 , si alguien me puede decir k estoy en lo cierto y como puedo hacerlo , lo agradeceria muxo.

espero vuestro aporte , muxas gracias a todos y un saludo
sofales escribió:buenas a todos y gracias por este aporte, me fue de lujo ..... tengo una duda y es k no se como poner musica , tengo entendido k tiene k ser en mp3 , si alguien me puede decir k estoy en lo cierto y como puedo hacerlo , lo agradeceria muxo.

espero vuestro aporte , muxas gracias a todos y un saludo


dentro de la carpeta usb-loader,pon tu archivo de musica bajo el nombre de music.mp3
Saludos a todos... recurro a ustedes ya que tengo un pequeño problema con el CFG usb loader en v56, cuando lo ejecuto me sale una pequena imagen, pantalla, splah como le quieran poner que sale un tiburon y dice en ingles hasta donde puedo leer "Beware of sharks with laser beams attachs to their f..... heads " intente usar una nand anterior por si acaso hubiese instalado algo sin querer pero no, sale igual; pase a la v55 y sigue igual, no sé que pueda ser, alguna sugerencia.... solo me pasa con ese loader ya que utilizo el GX y ahi no pasa eso....

gracias de antemano y por favor.... que se puede hacer....
Onanghy escribió:Saludos a todos... recurro a ustedes ya que tengo un pequeño problema con el CFG usb loader en v56, cuando lo ejecuto me sale una pequena imagen, pantalla, splah como le quieran poner que sale un tiburon y dice en ingles hasta donde puedo leer "Beware of sharks with laser beams attachs to their f..... heads " intente usar una nand anterior por si acaso hubiese instalado algo sin querer pero no, sale igual; pase a la v55 y sigue igual, no sé que pueda ser, alguna sugerencia.... solo me pasa con ese loader ya que utilizo el GX y ahi no pasa eso....

gracias de antemano y por favor.... que se puede hacer....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente se vuelve loca por una broma, hasta restauran NANDs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pajariyo... lei la informacion en otro site y parece una broma del team de CFG.... bueno le adelante la fecha y ya no salio.... si que me rompí la cabeza pensando de todo.... bueno.... ya pasó...


saludos....
CISKO escribió:
sofales escribió:buenas a todos y gracias por este aporte, me fue de lujo ..... tengo una duda y es k no se como poner musica , tengo entendido k tiene k ser en mp3 , si alguien me puede decir k estoy en lo cierto y como puedo hacerlo , lo agradeceria muxo.

espero vuestro aporte , muxas gracias a todos y un saludo


dentro de la carpeta usb-loader,pon tu archivo de musica bajo el nombre de music.mp3



yo lo hago asi pero no me reproduce el archivo,alguna otra cosa?
Hola, voy a instalarlo en la wii con el "SoftModii 3.1 beta5 - Guía softmod para novatos" (creo que lleva este loader); como vereis soy novato en esta consola. AHora me tengo que pillar un lapiz usb (8 gigas o 16) o un dico duro 2'5, y ahora viene la duda...

A la hora de cargar juegos, el programilla en cuestion tiene limite de almacenamiento? Es decir en un usb me cabran por el espacio los que sean, pero si pillo un disco duro de 320 gigas conectable por usb podré meter todos los juegos que quiera o el cargador solo reconocerá un máximo de x?

X=?

Gracias
Este loader lo he usado desde siempre pero tengo dos dudas:

En la version 47 o 48 no recuerdo, cargaba dead space sin problemas, pero con cualquier version mas reciente no, algun nuevo cios configuracion especial o que?

La otra pregunta este loader puede cargar wiiware? si es asi, como?
ola tengo una duda tonta : cuando le doy a reiniciar desde el boton home , me reinicia la wii desde la pantalla de advertencia en lugar de solo el juego....tengo curiosidad porque me pasa ahora con mi disco duro y antes no con el pen de 2gb
PD: uso la version 56
Permitirme una pregunta, aunque no estoy seguro que corresponda a este hilo, pero me sabe mal crear uno entero si la respuesta es sencilla.

Tengo muchas copias de seguridad de juegos de Wii en DVD... y he podido instalar el USB Loader Cfg.

Mañana me compro el Disco Duro externo de 320Gb... y quiero ir pasando todos los DVDs que tengo a imágenes ISO para mañana agregarlas al disco mediante el WBFS Manager 3.0...

¿Necesito algún programa especial? ¿Puedo hacer la imagen ISO a pelo? ¿O tiene que tener alguna característica especial por tratarse de juegos Wii?

PD: Si he utilizado el buscador, y estoy seguro que esta información debe de estar en algún lado, pero no la he encontrado.

Gracias adelantadas.
Ju4nit0 escribió:Permitirme una pregunta, aunque no estoy seguro que corresponda a este hilo, pero me sabe mal crear uno entero si la respuesta es sencilla.

Tengo muchas copias de seguridad de juegos de Wii en DVD... y he podido instalar el USB Loader Cfg.

Mañana me compro el Disco Duro externo de 320Gb... y quiero ir pasando todos los DVDs que tengo a imágenes ISO para mañana agregarlas al disco mediante el WBFS Manager 3.0...

¿Necesito algún programa especial? ¿Puedo hacer la imagen ISO a pelo? ¿O tiene que tener alguna característica especial por tratarse de juegos Wii?

PD: Si he utilizado el buscador, y estoy seguro que esta información debe de estar en algún lado, pero no la he encontrado.

Gracias adelantadas.


no sé con el CFG (seguramente sí), pero con uLoader puedes dumpear directamente tus DVDs al disco duro en la wii.
Pajariyo escribió:
Ju4nit0 escribió:Permitirme una pregunta, aunque no estoy seguro que corresponda a este hilo, pero me sabe mal crear uno entero si la respuesta es sencilla.

Tengo muchas copias de seguridad de juegos de Wii en DVD... y he podido instalar el USB Loader Cfg.

Mañana me compro el Disco Duro externo de 320Gb... y quiero ir pasando todos los DVDs que tengo a imágenes ISO para mañana agregarlas al disco mediante el WBFS Manager 3.0...

¿Necesito algún programa especial? ¿Puedo hacer la imagen ISO a pelo? ¿O tiene que tener alguna característica especial por tratarse de juegos Wii?

PD: Si he utilizado el buscador, y estoy seguro que esta información debe de estar en algún lado, pero no la he encontrado.

Gracias adelantadas.


no sé con el CFG (seguramente sí), pero con uLoader puedes dumpear directamente tus DVDs al disco duro en la wii.


Te agradezco la respuesta, pero se me ha olvidado comentar que ahora mismo (que es cuando quiero empezar a hacerlo) no tengo la wii a mano, pero si los DVDs de los juegos.

Esque no voy a disponer de tiempo con la wii delante para meter las imágenes en el disco, pero si tengo ese tiempo para hacerlo desde el ordenador.
Ju4nit0 escribió:Te agradezco la respuesta, pero se me ha olvidado comentar que ahora mismo (que es cuando quiero empezar a hacerlo) no tengo la wii a mano, pero si los DVDs de los juegos.

Esque no voy a disponer de tiempo con la wii delante para meter las imágenes en el disco, pero si tengo ese tiempo para hacerlo desde el ordenador.


bueno, pues entonces te puedo decir que si dispones del juego original es perfectamente legal obtener una copia de seguridad por medios internáuticos [ginyo] porque el lector del ordenador NO LEE DVDs originales de Wii.
Se pueden guardar las caratulas en el disco duro?

Saludos!
hola buenas, queria saber si instalando un canal forwarder para este loader, ya que es el que mas uso y me parece el mejor, si cada vez que actualice una version del loader, seguira funcionando el canal o tendre que instalarlo de nuevo?

un saludo y muchas gracias
k@iSer escribió:hola buenas, queria saber si instalando un canal forwarder para este loader, ya que es el que mas uso y me parece el mejor, si cada vez que actualice una version del loader, seguira funcionando el canal o tendre que instalarlo de nuevo?

un saludo y muchas gracias


en principio debería seguir funcionando (pregunta requetespondida #3), todo es probarlo no? [sonrisa]
Buenas a todos!

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, la verdad es que no juego mucho ultimamente y como me han ido todos los juegos que tenia con la v47 no he tenido necesidad de buscar actualizaciones. Me he leido un buen puñado de posts y a pesar de ello tengo alguna duda, Lendrich pone aqui la v51 y parece ser que ya hay versiones muy superiores ya. Creo que ahora se puede actualizar ya por la wii pero me gustaria saber si esas versiones superiores mediante la wii son de Lendrich (la verdad es que solo me fio de su trabajo pues hasta la fecha me ha ido de fabula). Tambien he leido que hay gente que dice que la v51 y posteriores van mucho mejor pero a mi la v47 desde mi punto de vista iba perfecta: era cargar loader, seleccionar juego y a jugar. Que diferencia hay para que algunos digan k es la caña?
Tambien otra cosa, si me bajo la v51 haciendo un cortar y pegar sobre la v47 en la ds deberia irme no? Hay que meter de nuevo cios? Yo tenia las que iban con la v47 (cIOS 222-223 mload v3.0 (Hermes) y cIOS 249 rev15 (Waninkoko)).

Saludos
Este loader lo he usado desde siempre pero tengo dos dudas:

En la version 47 o 48 no recuerdo, cargaba dead space sin problemas, pero con cualquier version mas reciente no, algun nuevo cios configuracion especial o que?

La otra pregunta este loader puede cargar wiiware? si es asi, como?
Hola a todos de nuevo. Como siempre disculpas por este periodo de inactividad, pero los estudios me tienen atado. Vuelvo con bastantes novedades, entre ellas la v56 del CFG Loader - EOL Edition v2.0, que lleva un nuevo skin. En primer lugar, muchas gracias Pajariyo por resolver tantas dudas de los foreros. Y ahora:

raziel, como he puesto más arriba ando muy ocupado y no actualizo mucho el post principal. Actualiza desde la wii sin miedo, hay que tener el loader actualizado a la última versión, para conseguir nuevas funciones, corregir bugs, etc. No tienes que reinstalar los cIOS, pero sería conveniente que los actualizaras, a ver si encuentro un rato y los subo. Bueno, y como dicen que lo prometido es deuda, en esta nueva versión incluyo unos archivos WDM que hacen funcionar el Sam & Max - Season One , solo tienes que darle a cargar y te saldrá un menú que te preguntará que capitulo quieres cargar, lo leiges y a jugar (es posible que yo la hayas hecho funcionar, ya que este método tiene unas cuantas semanas).

AlbertX, prueba a actualziar los cIOS. Creo que no, no puede cargar WiiWare.

Y para terminar, a por las novedades:

Añadido al post principal el SD/USB Loader CFG v56 - EOL Edition v2.0 - By Lendrich, que sustituye a la version v51 (en el post) del mismo. Más informacion sobre los cambios y novedades que trae esta version en el apartado Changelog del post principal.

Un Saludo [ginyo]
EDIT: Fallo mio, descargue el configurator en vez del que era...ains [tomaaa]
¿Como diablos instalo esto? He instalado el ios 222 y el 249 fixeado, y ahora me dispongo a mirar rar del USB loader...Al abrir el exe me sale una ventana con diezmil pestañas y no tengo ni idea de que hacer...

¿?
855 respuestas
14, 5, 6, 7, 818