[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Natsu escribió:Tengo que decir que no me creo que sea real eso que han mostrado del hack, es que es taaan fácil falsearlo....

Mirad yo también que conseguido hacer funcionar código casero, eso sí no esperéis que lo libere me lo guardo para mi, os lo muestro sólo para que mi ego suba por las nubes...

Imagen

Y no, no es photoshop.


La mejor Scene que he podido ver en 3DS hasta el momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [sati]
engine escribió:
PedroDJavier escribió:
kpik0 escribió:Por si alguien no se lo esperaba... NO va a publicar el hack [snif]

baahh como siempre :(

EDITO: Por cierto acabo de recordar que un familiar mio tiene una 3ds con la v 1.0.0 ( ya no se ve de eso xD ) Si se consiguieran las keys de la 3ds ( las de todas no las de las dev que esas ya las han conseguido ) se podria extraer la nand ( el firm 1.0.0 ) y talvez sirve para algo no ? alser la primera version no tiene navegador de internet ni mas cosillas añadidas despues

---

Una 3DS con versión 1.0.0!...en serio?
Eso quiere decir que la tiene sin actualizar todo este tiempo? Imposible, no habrá podido jugar a practicamente NADA.

¿Puede ser cierto eso de tener la consola en v 1.0.0?
¿?


A mi primo "pequeño" le compraron una por reyes(este año) y su padre le metio una m3 y nose como se la consiguio con la version 1.0 lo que pasa esque como van a sacar el pokemon x/y y se lo quiere comprar talvez tenga que actualizar ( alguien sabe si habra que actualizar con ese juego ??? ) Solo tiene la m3 y algun juego de ds comprao
La primera vez que la toque dije voy a entrar en internet y al darle al navegador pone "en futuras versiones" xD nose que mas aplicaciones faltaran
EDITO: Os traere una foto o video xD
Saludos
Yo lo de la 3DS con 1.0 me lo creo totalmente, muchos papas se la compran al niño, les compran en cartucho pirata y ale, a jugar a juegos de NDS, no tocan uno de 3DS en la vida y el niño tan contento.

Un Saludo.
Para callar bocas ha publicado este video smealum (el mismo de la foto de hacked) http://youtu.be/mn_GQe6Rr0o

@smealum : https://twitter.com/smealum http://smealum.net
in this video I show unsigned code running on my 4.5 3DS. I'm certainly not the first to have achieved this, and I hope I won't be the last.
the video only shows my handle but that's because I'm a shitty demo maker. Thanks and shout outs go out to :
- ichfly
- yellows8
- normmatt
- wintermute
- neimod
- GW team
this might not have been possible without you !

as for releasing this, I currently have no plans. not saying I won't ever release anything, but if I do it won't be for a while; I've still just barely obtained this level of control, there remains a lot to explore before I can properly assess the consequences of a potential release.
bare in mind though; the future of 3DS homebrew is looking brighter every day. :)
A mi primo "pequeño" le compraron una por reyes(este año) y su padre le metio una m3 y nose como se la consiguio con la version 1.0 lo que pasa esque como van a sacar el pokemon x/y y se lo quiere comprar talvez tenga que actualizar ( alguien sabe si habra que actualizar con ese juego ??? ) Solo tiene la m3 y algun juego de ds comprao
La primera vez que la toque dije voy a entrar en internet y al darle al navegador pone "en futuras versiones" xD nose que mas aplicaciones faltaran
EDITO: Os traere una foto o video xD
Saludos

Claro que tendrá que actualizar, con el Pokemon o con cualquier otro [carcajad]
KChito escribió:
A mi primo "pequeño" le compraron una por reyes(este año) y su padre le metio una m3 y nose como se la consiguio con la version 1.0 lo que pasa esque como van a sacar el pokemon x/y y se lo quiere comprar talvez tenga que actualizar ( alguien sabe si habra que actualizar con ese juego ??? ) Solo tiene la m3 y algun juego de ds comprao
La primera vez que la toque dije voy a entrar en internet y al darle al navegador pone "en futuras versiones" xD nose que mas aplicaciones faltaran
EDITO: Os traere una foto o video xD
Saludos

Claro que tendrá que actualizar, con el Pokemon o con cualquier otro [carcajad]


xD yo le dije que no tendria que actualizar, bueno me dijo que compraria la gateway aunque como no actualize a la 4.1-5 pronto...

Yo esque pense que como con algunos juegos no hay que actualizar pues con pokemon el grande menos aun

oye m3dssimply ami el video de todas formas me sigue pareciendo un poco falso, yo con el programa de animacion particle illusion podria hacer algo asi, del video no me fio del todo...
PedroDJavier escribió:oye m3dssimply ami el video de todas formas me sigue pareciendo un poco falso, yo con el programa de animacion particle illusion podria hacer algo asi, del video no me fio del todo...

Obviamente cada uno puede creerse o no lo que ve.
Pero viendo el homebrew para DS de calidad como es "Aperture Science" que ha hecho y sigue puliendo este programador , no es de extrañar que haya hecho esto.
¿Que es lo que ves raro en el video para no fiarte? Yo no veo nada raro.
Por cierto para los que no conozca este homebrew (Aperture Science) ahi les dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=TlXYyjhOYQU
Hola, los que habéis pedido el cartucho en la web cards3ds.com. Os ha llegado certificado a la puerta de vuestra casa ?

Desde la web me dicen que mi envío no dispone de nº de seguimiento.
Una cosilla la plaza mii en que versión del firmware viene es que me ha chocado verla en el vídeo y supuestamente tiene la 4.5
Lina escribió:Una cosilla la plaza mii en que versión del firmware viene es que me ha chocado verla en el vídeo y supuestamente tiene la 4.5

Yo tengo la plaza mii y tengo la 4.2
KChito escribió:
Lina escribió:Una cosilla la plaza mii en que versión del firmware viene es que me ha chocado verla en el vídeo y supuestamente tiene la 4.5

Yo tengo la plaza mii y tengo la 4.2

El mii plaza no viene desde la primera version? Si mal no recuerdo ami me venia ya cuando la compre, y fue el dia de lanzamiento :-? :-?
m3dssimply escribió:
PedroDJavier escribió:oye m3dssimply ami el video de todas formas me sigue pareciendo un poco falso, yo con el programa de animacion particle illusion podria hacer algo asi, del video no me fio del todo...

Obviamente cada uno puede creerse o no lo que ve.
Pero viendo el homebrew para DS de calidad como es "Aperture Science" que ha hecho y sigue puliendo este programador , no es de extrañar que haya hecho esto.
¿Que es lo que ves raro en el video para no fiarte? Yo no veo nada raro.
Por cierto para los que no conozca este homebrew (Aperture Science) ahi les dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=TlXYyjhOYQU


Bueno en la pantalla de arriba esos colorines no parecen de la pantalla de la 3ds pero viendo lo de aperture science...
Bueno yo del todo del todo no me lo creo pero ojala que llegue a algun sitio :D
dejad el hilo para scene por dios, y dejad los offtopic por favor...
Bueno gente, ya salio la versión 6.3. Y creo que es una buena noticia. Primero, por que si han sacado una actualización que solo "mejora la estabilidad del sistema", es por que el sistema no era suficientemente "estable" hasta la versión 6.2, y crecen mis esperanzas de que se consiga hacer rular el exploit en mi versión (5.X).
Segundo, y aunque lo digo sin saber sobre el tema, creo que se podría estudiar mejor la vulnerabilidad en la 6.2 por comparación con el nuevo firmware, viendo que cosas se han modificado.

En fin, a ver como va la cosa :D
Pero si en todas las actualizaciones dicen lo mismo que es para que el sistema sea mas estable, solo encubren la verdad, señores no nos equivoquemos lo que hacen es bloquear las flash card nada más xD
Lina escribió:Pero si en todas las actualizaciones dicen lo mismo que es para que el sistema sea mas estable, solo encubren la verdad, señores no nos equivoquemos lo que hacen es bloquear las flash card nada más xD


Amén [mamaaaaa] Hoy, 3DS actualizada ergo... bye bye r4i-gold.eu

¿Alguien que sepa como resolver esta catástrofe? y lo de esperar actualización... esa ya está asumida XD
Me ha pasado lo mismo :( me actualizaron la consola desde 4.2....
Ya tenia pensado comprarme la Gateway. [buuuaaaa]
Solucion para esto desconectad el wiffy de la 3ds leñe [+furioso] si queresi la gateway el wifi fuera que sino pasa lo que pasa }:/
[triston] Ya no se puede hacer nada u.u... no me regañes :(
Yo recibí mi 3DS XL hace 3 días con la versión 4.3 y tengo también una Gateway 3DS, evidentemente ni me he preocupado de configurar el tema del WiFi ( deshabilitado desde el 1er día por supuestisimo ).

Así no hay la mas mínima posibilidad de actualización ( eso si, TAMPOCO "disfrutaré" de la E-Shop )...todo no se puede tener.
Es lo que hay.
Lina escribió:Solucion para esto desconectad el wiffy de la 3ds leñe [+furioso] si queresi la gateway el wifi fuera que sino pasa lo que pasa }:/

Con el WiFi activado para jugar partidas Online, o por ejemplo navegar por internet no se te actualiza la consola. Siempre sale una advertencia por si quieres actualizarla, no lo puede hacer automáticamente ella sola.
Lina escribió:Solucion para esto desconectad el wiffy de la 3ds leñe [+furioso] si queresi la gateway el wifi fuera que sino pasa lo que pasa }:/


¿Qué hay de aquello que se decía de que la 3DS tiene dos módulos independientes de WiFi, y que sólo se puede desconectar uno de ellos quedando el otro activo?
victor_2203 escribió:
Lina escribió:Solucion para esto desconectad el wiffy de la 3ds leñe [+furioso] si queresi la gateway el wifi fuera que sino pasa lo que pasa }:/


¿Qué hay de aquello que se decía de que la 3DS tiene dos módulos independientes de WiFi, y que sólo se puede desconectar uno de ellos quedando el otro activo?

Pues yo por dentro solo vi uno, y la tengo destripada varias veces [carcajad]
hay alguna forma de saber a que ip o servidor se conecta la 3ds para bajar la actualizacion de firmware??
sabiendo eso podriamos bloquear la ip o la url desde el router para evitar que la 3ds intente bajar algo y asi ocupar tranquilos el wifi para jugar online sin preocuparnos de que por error le demos click al update de firmware...


solo pensando en voz alta... [360º]
laope escribió:hay alguna forma de saber a que ip o servidor se conecta la 3ds para bajar la actualizacion de firmware??
sabiendo eso podriamos bloquear la ip o la url desde el router para evitar que la 3ds intente bajar algo y asi ocupar tranquilos el wifi para jugar online sin preocuparnos de que por error le demos click al update de firmware...
solo pensando en voz alta... [360º]

http://nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net/ccs/download/
Sólo contestaba en voz alta [+risas]
podeis ayudarme un poco?
cuando hago el paso 4 del manual del gateway
entro en configuracion de la consola y cuando pincho en perfil de nintendo ds
aparece el mensaje
el programa se ha cerrado debido a un error. se va a reinicar la consola.

que debo hacer? muchas gracias
cabesa escribió:podeis ayudarme un poco?
cuando hago el paso 4 del manual del gateway
entro en configuracion de la consola y cuando pincho en perfil de nintendo ds
aparece el mensaje
el programa se ha cerrado debido a un error. se va a reinicar la consola.

que debo hacer? muchas gracias

Que firmware tiene tu consola?

Salu2!
Lina escribió:Solucion para esto desconectad el wiffy de la 3ds leñe [+furioso] si queresi la gateway el wifi fuera que sino pasa lo que pasa }:/


O quiza se podría encender el wifi dentro del juego cuando se quiera jugar online y después desactivar cuando estemos en el menú normal o en sleep así creo yo que no se descargaría la actualización.

Yo tenia en mi 3DS la actualización en espera pero decidí formatear la consola para eliminarla pues vi en gbatemp un video de una persona que remotamente le eliminaron los de nintendo unas aplicaciones y si pudieron hacer eso igual podrían instalar una actualización creo yo (aunque eso implique un riesgo de brick) o instalar un pequeño parche para bloquear el gateway y la futura scene, la verdad no juego online nunca pero si en algun momento lo quiero hacer quizá haga lo que digo arriba (o utilizo mi otra consola [+risas] ).
egarrote escribió:
cabesa escribió:podeis ayudarme un poco?
cuando hago el paso 4 del manual del gateway
entro en configuracion de la consola y cuando pincho en perfil de nintendo ds
aparece el mensaje
el programa se ha cerrado debido a un error. se va a reinicar la consola.

que debo hacer? muchas gracias

Que firmware tiene tu consola?

Salu2!

4.5
(mensaje borrado)
Firmware 1.2 de Gateway 3DS descifrado

Los archivos del firmware 1.2 de Gateway 3DS han sido descifrados:
profi200 escribió:Do with it, what you want: http://i.imgur.com/k5btO4S.png?1

It is totally useless without a RAM dump.



Fuente


----

Sustituye archivos de la NAND y la consola sigue funcionando ~ ¿Posible Downgrade? ~ Investigación

También copio y pego la noticia de ayer por si alguien esta suscrito a este hilo y no la vio:

Lucard escribió:Hello Guys
Im new on the 3DS sceene and have Good news!

I worked a dump for 3DS XL nand and now i have managed it to change Files on it!
and the 3DS Working! No Blue Screen!

but...

Systemcrash in the system settings and 3DS Camera and... maybe a exploit!?


I think with this technique is a Downgrade soon as possible.
You can see in the video a sample but i 'm a bit further ;)


And now i need help!
I dont have a older Backup from the Nand!
who can help me and give me an old backup? Please PM

I know that this really does not work on other
but with the technique maybe you can bypass this


Thanks


http://img7.imageshack.us/img7/1105/jhk ... vsxjrs.mp4


Fuente
¿Y alguien esta haciendo algo con esos archivos descifrados? Porque ya lei lo mismo antes pero parece que no vale para nada XD
¿Soy el único que cree que de aquí a navidad vamos a tener ya un montón de clones chinos?
Perdonad que lo pregunte aquí, pero me ha parecido el sitio más adecuado y así no abrir un nuevo tema personal y saturar el foro.

Tengo una 3DS desde Mayo de 2011, que apenas he usado los dos primeros meses y la tenía olvidada en un cajón. Esta como nueva.
Es la versión 3.0.0-5E y me gustaría que me echaseis un cable para saber cuanto pedir por ella para ponerla a la venta.

Gracias y un saludo.
Shinozaki escribió:¿Soy el único que cree que de aquí a navidad vamos a tener ya un montón de clones chinos?

no, pero no se oye ni sabe nada asi ke...
spokesman escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero me ha parecido el sitio más adecuado y así no abrir un nuevo tema personal y saturar el foro.

Tengo una 3DS desde Mayo de 2011, que apenas he usado los dos primeros meses y la tenía olvidada en un cajón. Esta como nueva.
Es la versión 3.0.0-5E y me gustaría que me echaseis un cable para saber cuanto pedir por ella para ponerla a la venta.

Gracias y un saludo.

100 o 120gi, subir el precio por tener un firmware vulnerable es de ser muy especulador la verdad.
KChito escribió:
spokesman escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero me ha parecido el sitio más adecuado y así no abrir un nuevo tema personal y saturar el foro.

Tengo una 3DS desde Mayo de 2011, que apenas he usado los dos primeros meses y la tenía olvidada en un cajón. Esta como nueva.
Es la versión 3.0.0-5E y me gustaría que me echaseis un cable para saber cuanto pedir por ella para ponerla a la venta.

Gracias y un saludo.

100 o 120gi, subir el precio por tener un firmware vulnerable es de ser muy especulador la verdad.


jugaba mucho al patrician fijo XD.
spokesman escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, pero me ha parecido el sitio más adecuado y así no abrir un nuevo tema personal y saturar el foro.

Tengo una 3DS desde Mayo de 2011, que apenas he usado los dos primeros meses y la tenía olvidada en un cajón. Esta como nueva.
Es la versión 3.0.0-5E y me gustaría que me echaseis un cable para saber cuanto pedir por ella para ponerla a la venta.

Gracias y un saludo.



Pide 500 o 600 euros , lo que te vayan a dar ya no es cosa mia.
Pero si por 120GI ya puedes ver incluso alguna 3DS XL actualizada (pelada) XD .

Mira en C/V los precios que se manejan y ajústalo a eso.
Que gran aporte de scene en estos ultimos post.
kpik0 escribió:Pero si por 120GI ya puedes ver incluso alguna 3DS XL actualizada (pelada) XD .

Mira en C/V los precios que se manejan y ajústalo a eso.


Ya pero para los que quieren la gateway es una Gran M que este actualizada una con el firm para la gateway es muy codiciada aunque sea inferior a la 4.5 xD
Lina escribió:
kpik0 escribió:Pero si por 120GI ya puedes ver incluso alguna 3DS XL actualizada (pelada) XD .

Mira en C/V los precios que se manejan y ajústalo a eso.


Ya pero para los que quieren la gateway es una Gran M que este actualizada una con el firm para la gateway es muy codiciada aunque sea inferior a la 4.5 xD


Ya ya, pero que ha dicho que no hay que especular y ha puesto 120G.I. cuando claramente en CV se manejan los 100G.I. XD XD

PD: Me sigue pareciendo milagroso cuando enconté la mía a ese precio sin actualizar :_/ . Y aquí estoy, esperando una solución por SD para gastar menos aun XD XD XD
kpik0 escribió:Pero si por 120GI ya puedes ver incluso alguna 3DS XL actualizada (pelada) XD .

Mira en C/V los precios que se manejan y ajústalo a eso.


Si que compras barato hamijo xD yo las xl por menos de 150 dificil.
Por favor, dejar de hablar de otros temas no relacionados con la Scene en este hilo. Si quereis hablar de tasaciones, abrir otro hilo, pero dejar de ensuciar el Hilo Oficial de Scene.

Gracias
Acabo de ver el famoso 3DS dev kit y la verdad...que pedazo de placa...ESPECTACULAR engendro!

Imagen
edd2s escribió:@smealum acaba de publicar en twitter una 3DS con un supuesto CFW:

https://twitter.com/smealum/status/389437478215495680


ohhh my fucking god !!! parece bastante real !
Tan nuevo como el código de la inserción de la 3ds es del 20/04 [+risas]
el tweet es de hoy... 20/04 es la fecha de la consola que no tiene por qué estar bien...

Lina escribió:Tan nuevo como el código de la inserción de la 3ds es del 20/04 xD
3485 respuestas