[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

desde luego vaya tonteria! no creo ke por 10 euros...si me dices ke es un juego y luego no es vale...
trunk5 escribió:desde luego vaya tonteria! no creo ke por 10 euros...si me dices ke es un juego y luego no es vale...


Por cierto, yo me lo pillé cuando leí el rumor y la verdad que me ha encantado el cacharrín, sirva o no es una buena compra para quien le guste trastear
es que no se a dicho realmente, comoira la cosa.
sev39lora escribió:es que no se a dicho realmente, comoira la cosa.



Y lo peor es que ya vamos a llegar a febrero y mi 3ds sigue muerta de risa, hace tiempo no la enciendo por la crisis
trent245z escribió:
sev39lora escribió:es que no se a dicho realmente, comoira la cosa.



Y lo peor es que ya vamos a llegar a febrero y mi 3ds sigue muerta de risa, hace tiempo no la enciendo por la crisis



Pues si esperas que a corto plazo se puedan cargar copias... pilla un buen sofa XD
Torres escribió:
Raúl DJ escribió:Me gustaría estar viendo en estos momentos la cara de los que se fueron como locos a comprar los "dongles" esos para extraer las partidas como si se les acabase el mundo, asegurando que no durarían ni una semana y que pasarían a costar un pastizal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



no creo que nadie se haya tirado por la ventana o viva debajo de un puente por haberse gastado 10 pedazo de euros la verdad... Llevo mucho desconectado.., por lo que veo ya sabes cuál va a ser el método para cargar el exploit en el juego.., cómo se hará pues??



¿Perdona XD...?

No exageremos, por favor. Y si no sabes de lo que hablo, lee unas páginas atrás lo que pasó cuando anunciaron que PODÍA SER que hiciese falta el tal aparato, porque es, cuanto menos, bastante curioso.
lo que pasa en todo esto, es que salen rumores de que hara falta esto o lo otro y despues no es eso. No sabemos si puede ser un juego de descarga digital y no hacer falta el dongle.
Y "suponiendo" fuera un juego digital ¿Cres que no seria aun mas facil taparlo? lo mas probable es que siga siendo lo que se ha venido viendo hasta ahora ya que un juego fisico es mas dificil de "tapar" que uno digital..
Y eso sin contar que los precios del formato digital son absurdos (que fisico aun asi sigue saliendo mas barato) Aun asi saldria mas barato comprarse el juego mas el dispositivo (sea el dongle o el adaptor) que comprar un estupido juego digital..
Raúl DJ escribió:Me gustaría estar viendo en estos momentos la cara de los que se fueron como locos a comprar los "dongles" esos para extraer las partidas como si se les acabase el mundo, asegurando que no durarían ni una semana y que pasarían a costar un pastizal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo que me causara risa sera cuando saquen algo (y si es que sacan algo) y esten buscando dongles como locos porque o ya no hay o porque les acaben inflando el precio (oferta/demanda)..Porque la mayoria siempre espera al ultimo momento para hacer las cosas..Y siendo franco un dongle aun asi nunca es una mala inversion ya que siempre es bueno tener un backup de nuestros juegos (saves)..
Dr Katts escribió:
Raúl DJ escribió:Me gustaría estar viendo en estos momentos la cara de los que se fueron como locos a comprar los "dongles" esos para extraer las partidas como si se les acabase el mundo, asegurando que no durarían ni una semana y que pasarían a costar un pastizal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo que me causara risa sera cuando saquen algo (y si es que sacan algo) y esten buscando dongles como locos porque o ya no hay o porque les acaben inflando el precio (oferta/demanda)..Porque la mayoria siempre espera al ultimo momento para hacer las cosas..Y siendo franco un dongle aun asi nunca es una mala inversion ya que siempre es bueno tener un backup de nuestros juegos (saves)..


Sí sí, o sea: todos esperando como locos poder jugar a lo que les dé la real gana por 0€, tanto que al mínimo rumor de que se descubrió un exploit (que ni se sabía si iba a sirvar para cargar algo o no) ya van todos a por ellos, y eso es una actitud muy lógica y calculadora, porque me vas a permitir dudar de que el 99% de los que lo hayan comprado JUSTO cuando se anunció ese exploit en las partidas (vaya por dios, ¡qué casualidad! :-| ) lo vayan a usar para "respaldar" las partidas.

Imagen
He visto en la página de acekard una nueva flashcard llamada ace3dspro. Pone que lleva un botón para cambiar de ds a un juego de 3ds. Alguien sabe algo? Vi el video que adjuntan en la página y se ve como carga el menú de la aacekard y con darle a un botón cambia a un juego de 3ds japo, loco me he quedado ya q este grupo es de sobras conocido por todos.
Os pongo el enlace de la web
http://www.ace3ds.com/ace-3ds-pro-product.html
acabo de ver que ya hay un hilo hablando de esto mismo. Pero supongo que no está de más que se hable aquí de ello.
argentona26 escribió:He visto en la página de acekard una nueva flashcard llamada ace3dspro. Pone que lleva un botón para cambiar de ds a un juego de 3ds. Alguien sabe algo? Vi el video que adjuntan en la página y se ve como carga el menú de la aacekard y con darle a un botón cambia a un juego de 3ds japo, loco me he quedado ya q este grupo es de sobras conocido por todos.
Os pongo el enlace de la web
http://www.ace3ds.com/ace-3ds-pro-product.html
acabo de ver que ya hay un hilo hablando de esto mismo. Pero supongo que no está de más que se hable aquí de ello.


Eso es falso. La tarjeta no se vende en ningún sitio. Solo se vende la plus que es solo en modo NDS.

Por cierto, no es una acekard, es un ace.
Tienes razon lo h visto a pasado del modo ds a jugar a un backup 3ds pulsando algo del cartucho no?? joder que interesante alguien que sepa que diga algo al respecto¡¡¡
drumtronicpw01011110 escribió:
argentona26 escribió:He visto en la página de acekard una nueva flashcard llamada ace3dspro. Pone que lleva un botón para cambiar de ds a un juego de 3ds. Alguien sabe algo? Vi el video que adjuntan en la página y se ve como carga el menú de la aacekard y con darle a un botón cambia a un juego de 3ds japo, loco me he quedado ya q este grupo es de sobras conocido por todos.
Os pongo el enlace de la web
http://www.ace3ds.com/ace-3ds-pro-product.html
acabo de ver que ya hay un hilo hablando de esto mismo. Pero supongo que no está de más que se hable aquí de ello.


Eso es falso. La tarjeta no se vende en ningún sitio. Solo se vende la plus que es solo en modo NDS.

Por cierto, no es una acekard, es un ace.

HoStia! Tienes toda la razón. No son los de acekard,ahora ya me huele a fake, a ver en que acaba todo esto.
si es falso esta currado :p
solera48 escribió:si es falso esta currado :p

La verdad que el video me tiene con la mosca detrás de la oreja. Por dios que alguien diga algo! Me voy a quedar sin uñas.
No sé si es que tengo un sueño del copón o que, pero creo que la tarjeta es cierta. Es una tarjeta híbrida. Tiene un juego completamente original de 3DS y es flashcard de NDS que se alternan con dicho botón.
Eso es lo que he entendido.
drumtronicpw01011110 escribió:No sé si es que tengo un sueño del copón o que, pero creo que la tarjeta es cierta. Es una tarjeta híbrida. Tiene un juego completamente original de 3DS y es flashcard de NDS que se alternan con dicho botón.
Eso es lo que he entendido.


¿en serio? ¿caben dos placas, una de 3ds y una de ds en una misma tarjeta? [cartman]
solera48 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:No sé si es que tengo un sueño del copón o que, pero creo que la tarjeta es cierta. Es una tarjeta híbrida. Tiene un juego completamente original de 3DS y es flashcard de NDS que se alternan con dicho botón.
Eso es lo que he entendido.


¿en serio? ¿caben dos placas, una de 3ds y una de ds en una misma tarjeta? [cartman]

Pero de ser así como van a vender ellos una flash con un juego de 3ds??? Eso ya no es ilegal sí no lo siguiente. Aunque por lo de genuine 3ds a mi tambien me da a entender que es eso. Si fuera así no lo veo nada útil aparte de lo ilegal del sistema
Si en el video, le dieran la vuelta al cartucho y vieramos la pegatina que tiene.. alomejor saliamos de dudas.. y si no lo han hecho ( no lo han mostrado en el video) tiene que ser, porque es fake.. otros que se suman al carro de CROWN
Da igual que sea fake o no, porque el cartucho no es mas que UN juego de 3DS original y un flashcard de NDS juntos. No se puede cambiar la rom del juego de 3DS, asi que de poco sirve.
Parece ser que lo que soporta el cartucho es sin problema todas las ROM del catálogo de ds, y de la 3ds solo soporta un juego, es decir se podría ir cambiando este, la verdad que no lo veo mala idea, algo es algo Jeje, eso sí, espero que sea verdad...
fifi escribió:Parece ser que lo que soporta el cartucho es sin problema todas las ROM del catálogo de ds, y de la 3ds solo soporta un juego, es decir se podría ir cambiando este, la verdad que no lo veo mala idea, algo es algo Jeje, eso sí, espero que sea verdad...

Va ser q no..., lo q tienes ahí es un juego original de 3ds así q olvídate de cambiar de juego... De DS lo q quieras pero el de 3ds no es una room, es un juego original que no se puede cambiar.
Torres escribió:
fifi escribió:Parece ser que lo que soporta el cartucho es sin problema todas las ROM del catálogo de ds, y de la 3ds solo soporta un juego, es decir se podría ir cambiando este, la verdad que no lo veo mala idea, algo es algo Jeje, eso sí, espero que sea verdad...

Va ser q no..., lo q tienes ahí es un juego original de 3ds así q olvídate de cambiar de juego... De DS lo q quieras pero el de 3ds no es una room, es un juego original que no se puede cambiar.



Es una estupidez sacar un cartucho de este tipo con un juego de 3ds que no se puede cambiar....no tiene sentido ni sirve para nada....

Lo que parece es un flashcart de ds como toda la vida y el switch para usar en modo copion la rom de 3ds, es factible y lo mas logico...y desde el modods se pueda flashear la rom de 3ds en la memoria interna del cartucho.

Otra cosa es que sea real...pero vamos, es factible hacer un producto asi
NANJITO escribió:
Torres escribió:
fifi escribió:Parece ser que lo que soporta el cartucho es sin problema todas las ROM del catálogo de ds, y de la 3ds solo soporta un juego, es decir se podría ir cambiando este, la verdad que no lo veo mala idea, algo es algo Jeje, eso sí, espero que sea verdad...

Va ser q no..., lo q tienes ahí es un juego original de 3ds así q olvídate de cambiar de juego... De DS lo q quieras pero el de 3ds no es una room, es un juego original que no se puede cambiar.



Es una estupidez sacar un cartucho de este tipo con un juego de 3ds que no se puede cambiar....no tiene sentido ni sirve para nada....

Lo que parece es un flashcart de ds como toda la vida y el switch para usar en modo copion la rom de 3ds, es factible y lo mas logico...y desde el modods se pueda flashear la rom de 3ds en la memoria interna del cartucho.

Otra cosa es que sea real...pero vamos, es factible hacer un producto asi


Pero existen roms de 3ds?? Cómo la cargas al cartucho si aún no se ha conseguido hacer eso....
roms de 3ds hay desde hace bastante tiempo...es decir, dumps de los cartuchos....lo que no habia era forma de usarlos.... y la mejor forma realmente es en modo copion.
como la exp de ds lite de gba en la cual se podia flashear con un rom en .gba
según dice este, que en realidad es uno cualquiera

Nope, 3DS Is not yet hacked.

The card is for having both 3DS game and the DS flashcard in one.

You open ur 3DS game, take its PCB,place it in DS Flashcard(Ace3DS Pro) and voila. Its just for those lazy people who can't be arsed to take the Flashcard out and pop the 3DS game in.


Dice que es un cartucho para cargar backups de nds, pero con la placa de un juego original de 3ds dentro.
exitido escribió:según dice este, que en realidad es uno cualquiera

Nope, 3DS Is not yet hacked.

The card is for having both 3DS game and the DS flashcard in one.

You open ur 3DS game, take its PCB,place it in DS Flashcard(Ace3DS Pro) and voila. Its just for those lazy people who can't be arsed to take the Flashcard out and pop the 3DS game in.


Dice que es un cartucho para cargar backups de nds, pero con la placa de un juego original de 3ds dentro.


Para esa gente que solo tiene un solo juego sera XDXD porque hacer lo que dice con cada juego es mas coñazo que estar sacando el cartucho para poner el flashcart....

De todas formas, a ver donde metes el PCB del flashcard + el del juego original XDxd....como que no...es ganas de complicarse.... la explicacion mas facil es la de un copion...porque si no es asi, es una completa estupidez de producto XD
Estaria bien si pudieramos poner el bootleg que queramos en el cartucho pero va ser que no :(
Torres escribió:
NANJITO escribió:
Torres escribió:Parece ser que lo que soporta el cartucho es sin problema todas las ROM del catálogo de ds, y de la 3ds solo soporta un juego, es decir se podría ir cambiando este, la verdad que no lo veo mala idea, algo es algo Jeje, eso sí, espero que sea verdad...

Va ser q no..., lo q tienes ahí es un juego original de 3ds así q olvídate de cambiar de juego... De DS lo q quieras pero el de 3ds no es una room, es un juego original que no se puede cambiar.



Es una estupidez sacar un cartucho de este tipo con un juego de 3ds que no se puede cambiar....no tiene sentido ni sirve para nada....

Lo que parece es un flashcart de ds como toda la vida y el switch para usar en modo copion la rom de 3ds, es factible y lo mas logico...y desde el modods se pueda flashear la rom de 3ds en la memoria interna del cartucho.

Otra cosa es que sea real...pero vamos, es factible hacer un producto asi


Pero existen roms de 3ds?? Cómo la cargas al cartucho si aún no se ha conseguido hacer eso....[/quote]

Tengo los 150 primeros, me parece que la numeracio oficial va por la 200 y pico.

Tengo los 150 primeros, me parece que la numeracio oficial va por la 200 y pico.

Wow 150 originales tIenes [boing] [boing]
Cambia roms por original y te saldra la ecuacion XD XD XD

NeoRyoga escribió:

Tengo los 150 primeros, me parece que la numeracio oficial va por la 200 y pico.

Wow 150 originales tIenes [boing] [boing]
Bueno vale hay roms.., pero que yo sepa no hay forma de cargarlas no?? a eso me refería.. Cómo carga ese cartucho una rom si nadie lo ha conseguido hacer...
exitido escribió:según dice este, que en realidad es uno cualquiera

Nope, 3DS Is not yet hacked.

The card is for having both 3DS game and the DS flashcard in one.

You open ur 3DS game, take its PCB,place it in DS Flashcard(Ace3DS Pro) and voila. Its just for those lazy people who can't be arsed to take the Flashcard out and pop the 3DS game in.


Dice que es un cartucho para cargar backups de nds, pero con la placa de un juego original de 3ds dentro.

Pues si, más claro el agua.
Bueno , hasta que no den mas datos no se puede ni confirmar ni decir que es fake....

Lo unico que se puede hacer es valorar el supuesto metodo, que solo permitiria flashear un juego en el flashcart de 3ds (otra cosa es que puedas almacenar varios en la microsd pero que para usarlos haya que flashear cada vez desde modods), seguirian los mismos bloqueos regionales con lo que el modo3ds seria con roms de la region correspondiente, tendrian que ser fulldumps nada de roms sin trimear, y en el caso de que esto sea verdad, puede que en un futuro saliera alguna proteccion fisica en los cartuchos que impida la carga de esas roms.

Este metodo del copion ya se uso desde la NES hasta la N64....no es nada nuevo, ya hace tiempo habia gente investigando esta via en 3ds....asi que puede que hayan dado con el tema, pero por ahora, no hay nada....supongo sera cuestion de dias se sepa si funciona o no.
NANJITO escribió:Bueno , hasta que no den mas datos no se puede ni confirmar ni decir que es fake....

Lo unico que se puede hacer es valorar el supuesto metodo, que solo permitiria flashear un juego en el flashcart de 3ds (otra cosa es que puedas almacenar varios en la microsd pero que para usarlos haya que flashear cada vez desde modods), seguirian los mismos bloqueos regionales con lo que el modo3ds seria con roms de la region correspondiente, tendrian que ser fulldumps nada de roms sin trimear, y en el caso de que esto sea verdad, puede que en un futuro saliera alguna proteccion fisica en los cartuchos que impida la carga de esas roms.

Este metodo del copion ya se uso desde la NES hasta la N64....no es nada nuevo, ya hace tiempo habia gente investigando esta via en 3ds....asi que puede que hayan dado con el tema, pero por ahora, no hay nada....supongo sera cuestion de dias se sepa si funciona o no.


El tema de este metodo es eso, que es complicado, y un poco pesado si quieres jugar a varios juegos. En la 3DS la mejor solucion seria algun tipo de flasheo y que se metiesen los juegos en la SD.
tambien hay que tener en cuenta que neimod & company estan investigando cada aspecto de la 3DS, y cosas han descubierto, otra cosa es que no lo han compartido con nosotros porque son vulnerabilidades que con una actualizacion se arreglan, y no merece la pena darle pistas a Nintendo acerca de donde la han cagado con la seguridad.
Pues la idea de una flash card para solo un juego de 3DS me parece buena idea (Mientras se puedan cambiaR :D), no es por tener todos los juegos en una tarjeta pero si ese metodo se llega a dar no me quejaría así de simple
ZeroDs escribió:Pues la idea de una flash card para solo un juego de 3DS me parece buena idea (Mientras se puedan cambiaR :D), no es por tener todos los juegos en una tarjeta pero si ese metodo se llega a dar no me quejaría así de simple

Yo creo que no se puede cambiar porque pone en la pagina que 3ds pro= a 3ds plus + one "3DS game"
alguien se a molestado en ir al apartado de FAQ? pues yo si esto es lo que pone.

Q: Does the Ace3DS PLUS be able to play 3ds games ?
A: No, currently, no flashcart can play 3DS roms
Luisporro escribió:alguien se a molestado en ir al apartado de FAQ? pues yo si esto es lo que pone.

Q: Does the Ace3DS PLUS be able to play 3ds games ?
A: No, currently, no flashcart can play 3DS roms



te has molestado en leer el nombre del supuesto flashcart? no es Ace3DS PLUS....es Ace3DS Pro....
tal vez la 3DS solo pueda ejecutar juegos a traves de un hardware agregado... Algo así como el 3DS CAPTURE BOARD pero obviamente para ejecución de software sin firma y no queda tan qüasimoda la consola XD.

Por cierto, me parece que si bien la tarjetica esta muestra algo "interesante", es solo visual ya que la meta es ejecutar cosas de 3DS para 3ds no poner un switch de juegos ds y un juego de 3ds (para esa gracia pongan vario switch y pones varios juegos de 3DS en un mismo cartucho, así como 10 in 1)
LEOMAN escribió:tal vez la 3DS solo pueda ejecutar juegos a traves de un hardware agregado... Algo así como el 3DS CAPTURE BOARD pero obviamente para ejecución de software sin firma y no queda tan qüasimoda la consola XD.

Por cierto, me parece que si bien la tarjetica esta muestra algo "interesante", es solo visual ya que la meta es ejecutar cosas de 3DS para 3ds no poner un switch de juegos ds y un juego de 3ds (para esa gracia pongan vario switch y pones varios juegos de 3DS en un mismo cartucho, así como 10 in 1)


no caben los chipsets de tantos juegos en un fc normal, les cabe uno y listo
nunez escribió:
LEOMAN escribió:tal vez la 3DS solo pueda ejecutar juegos a traves de un hardware agregado... Algo así como el 3DS CAPTURE BOARD pero obviamente para ejecución de software sin firma y no queda tan qüasimoda la consola XD.

Por cierto, me parece que si bien la tarjetica esta muestra algo "interesante", es solo visual ya que la meta es ejecutar cosas de 3DS para 3ds no poner un switch de juegos ds y un juego de 3ds (para esa gracia pongan vario switch y pones varios juegos de 3DS en un mismo cartucho, así como 10 in 1)


no caben los chipsets de tantos juegos en un fc normal, les cabe uno y listo


Entonces como le hicieron para meter 2? (el juego 3DS y la flash para juegos DS)
LEOMAN escribió:
nunez escribió:
LEOMAN escribió:tal vez la 3DS solo pueda ejecutar juegos a traves de un hardware agregado... Algo así como el 3DS CAPTURE BOARD pero obviamente para ejecución de software sin firma y no queda tan qüasimoda la consola XD.

Por cierto, me parece que si bien la tarjetica esta muestra algo "interesante", es solo visual ya que la meta es ejecutar cosas de 3DS para 3ds no poner un switch de juegos ds y un juego de 3ds (para esa gracia pongan vario switch y pones varios juegos de 3DS en un mismo cartucho, así como 10 in 1)


no caben los chipsets de tantos juegos en un fc normal, les cabe uno y listo


Entonces como le hicieron para meter 2? (el juego 3DS y la flash para juegos DS)

+1 Interesante pregunta
imagino que habrán optimizado el diseño del chip de DS después de tanto tiempo para hacerlo pequeño, además que en los cartuchos de 3DS parte del espacio está seguramente "vacío"; entonces ya tenemos como han hecho la famosa tarjeta, chipset de DS por un lado, chipset de 3DS por el otro y mediante hardware (switch) poder cambiar de uno a otro con un interruptor.

obviamente es mi opinión personal y veo todo como un reclamo publicitario para que la gente piense que carga roms de 3DS
A mi me asalta más la duda de los temas de copyright. Es un juego licenciado que ellos no han hecho y que pretenden vender junto con su flashcart; piratería pura y dura.

Habrá que esperar a ver...
Creo que le estáis dando muchas vueltas a un tema que queda resuelto ya en el primer post que incluía el enlace al video de este nuevo flashcard.

El secreto reside en la palabra "genuine". Vamos que el juego de 3DS que carga es original.

Apuesto a que es como comenta alguien teniendo que abrir un original y metiendo la placa dentro de este nuevo cartucho, pero esto de nuevo es especular.

Lo que sí deja clara la web en cualquier caso es que es un juego de 3DS original.

Saludos.
Yogurth escribió:Creo que le estáis dando muchas vueltas a un tema que queda resuelto ya en el primer post que incluía el enlace al video de este nuevo flashcard.

El secreto reside en la palabra "genuine". Vamos que el juego de 3DS que carga es original.

Apuesto a que es como comenta alguien teniendo que abrir un original y metiendo la placa dentro de este nuevo cartucho, pero esto de nuevo es especular.

Lo que sí deja clara la web en cualquier caso es que es un juego de 3DS original.

Saludos.

Todo son especulaciones pero un juego "original" en una flashcart no tiene ningún sentido. Sin embargo genuino tendría más sentido si se refiere a que es un juego en modo 3DS (recordemos que hay muchas fc para 3DS pero ninguna carga juegos GENUINOS de la misma sino de DS).
Vamos a ver. Genuino quiere decir lo que quiere decir y no los que nos gustaría que quisiera decir. :)

En este contexto la traducción más adecuada al español de nuestro país, entendiendo como tal a España y con respeto a los visitantes castellano parlantes de otros países, es "original".

Que es una gilipollez un cartucho así, está claro, pero que de momento con esto han conseguido crear confusión y que se hablé de él, también es cierto.

"Genuine 3DS game", desde mi punto de vista, sólo tiene una interpretación posible.

Saludos.
Yogurth escribió:Vamos a ver. Genuino quiere decir lo que quiere decir y no los que nos gustaría que quisiera decir. :)

En este contexto la traducción más adecuada al español de nuestro país, entendiendo como tal a España y con respeto a los visitantes castellano parlantes de otros países, es "original".

Que es una gilipollez un cartucho así, está claro, pero que de momento con esto han conseguido crear confusión y que se hablé de él, también es cierto.

"Genuine 3DS game", desde mi punto de vista, sólo tiene una interpretación posible.

Saludos.

+6millones

Lo único que quieren es dar publicidad a las mierdas de ace3ds y a mi esas tácticas me tocan mucho las pelotas.
Podrían haber explicado todo bien y no poner un video y una descripción de dos líneas, si lo hacen asi a posta es solo por llamar la atención.
De momento ya tengo descartados a los del Crown y a los cartuchos Ace3ds.
3485 respuestas