Joseph David escribió:Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.
Piro25 escribió:Alguien sabe donde comprar la tapa de la bateria que la he rallado toda?
Gracias.
coki escribió:que es eso del wavespoofer?
Te cuento, apenas he usado el móvil para ver que funcionaba y con la intención de cambiar próximamente el fondo de pantalla (regalo...), pero esta tarde, mirando opciones y sin cambiar ningún parámetro (sólo navegando entre las pantallas) la pantalla ha tomado un brillo azul celeste.
Aunque lo apague, las propias letras de la secuencia de arranque (donde pone samsung wave o la petición de pin) en lugar de blancas ahora salen celestes. Los amarillos salen como verdes fosforescentes y así el resto de colores...
Sin embargo, cuando voy a apagar, al oscurecerse la pantalla observo que lo "oscurecido" recobra su tonalidad normal, pero lo "iluminado" (la ventanita donde pregunta si se quiere realmente apagar el móvil) sigue con sus tonos celestes brillantes.
He probado a sacar la batería y a hacer un hard reset, pero nada..
BRIANT escribió:Yoigo introduce en su catalogo a principios de diciembre el desire, el wildfire, xpiria y alguno más a precios muy muy interesantes. Me sigue gustando el wave tanto como cuando lo compre, pero bada cada día me decepciona más, quizás estaría bien plantearse el cambiazo.
Con portabilidad, el wildfire, en la del 8, que queda por menos de 50 €
JuanMtg escribió:Pues yo tenía pensado pillarme un wave con portabilidad a Orange, pero después de ver las ofertas de yoigo, me ha hecho pensar bastante.
Los precios con las tarifas y demás están en este link (Espero que no se considere spam)
Dudo entre el Desire o el Wildfire, aunque el Wildfire está un poco por debajo en hard al Wave, pero el Desire creo que se me va de precio. Lo malo es eso, que samsung sigue dando de lado a bada...
BRIANT escribió:Para los que pedían la info:
Fuente: xatakamovil.com
faSeS escribió:JuanMtg escribió:Pues yo tenía pensado pillarme un wave con portabilidad a Orange, pero después de ver las ofertas de yoigo, me ha hecho pensar bastante.
Los precios con las tarifas y demás están en este link (Espero que no se considere spam)
Dudo entre el Desire o el Wildfire, aunque el Wildfire está un poco por debajo en hard al Wave, pero el Desire creo que se me va de precio. Lo malo es eso, que samsung sigue dando de lado a bada...
el Wildfire esta bastante por debajo en hard al Desire y aun mas al Wave, 528mhz vs 1ghz, la RAM no esta mal eso si, de GPU nose pero no le pisara ni los talones al Wave, pantalla de baja resolución, cámara normalucha...obviamente es un remix del Desire humilde, en diseño son clavaditos xD pero de algún sitio tenia que ser mas barato
eso si de precio no esta mal y el conjunto es muy bueno dentro de su gama, cambiarlo por el Wave me parece un error, es verdad que Android es una gran ventaja pero yo me esperaría a ahorrar para comprar algo mejor (Desire) o que salgan cosas nuevas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Alvaro_Spain escribió:hola a todos.
he cogido una oferta en movistar que me ofrecian el samsung wave por 0 euros con consumo minimo de 6 euros al mes pero sin tarifa de datos. mi pregunta es si podré descargarme aplicaciones desde el movil conectandolo al wifi de mi casa, aunque no tenga contratada una tarifa de internet.
muchas gracias
JuanMtg escribió:faSeS escribió:JuanMtg escribió:Pues yo tenía pensado pillarme un wave con portabilidad a Orange, pero después de ver las ofertas de yoigo, me ha hecho pensar bastante.
el Wildfire esta bastante por debajo en hard al Desire y aun mas al Wave, 528mhz vs 1ghz, la RAM no esta mal eso si, de GPU nose pero no le pisara ni los talones al Wave, pantalla de baja resolución, cámara normalucha...obviamente es un remix del Desire humilde, en diseño son clavaditos xD pero de algún sitio tenia que ser mas barato
eso si de precio no esta mal y el conjunto es muy bueno dentro de su gama, cambiarlo por el Wave me parece un error, es verdad que Android es una gran ventaja pero yo me esperaría a ahorrar para comprar algo mejor (Desire) o que salgan cosas nuevas
Pues sí, tal vez me he quedado un poco corto al comparar el Wave y el Wildfire
Plage, los precios entran a partir del 1 de Diciembre.
BRIANT escribió:Ahora pregunto yo. Como muchos sabéis, ya que me paso mucho por aquí tengo un Wave desde hace un par de meses. El caso es que cuando lo recibí, noté que en la parte inferior de la carcasa, la que es de plástico y no de aluminio tenía como un par de muescas, apenas visibles. La cosa es que según ha ido pasando el tiempo las "muescas" se notan más sin razón ninguna, porque no ha llevado golpes ni nada.
He consultado en varios sitios y tal... que hago, lo mando al sat??
pero a parte de un par de marquitas esta perfecto, menos mal que no le dio a la pantalla.. dhanny24 escribió:Sabokillo escribió:sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD
Es que tu también... haberles dicho que te lo pillaste antes pero que tardaron en enviartelo hombre.
Eso he hecho yo (aunque lo compré a principios de noviembre) y de momento, me han pedido el IMEI... A ver si hay suerte
faSeS escribió:BRIANT escribió:Ahora pregunto yo. Como muchos sabéis, ya que me paso mucho por aquí tengo un Wave desde hace un par de meses. El caso es que cuando lo recibí, noté que en la parte inferior de la carcasa, la que es de plástico y no de aluminio tenía como un par de muescas, apenas visibles. La cosa es que según ha ido pasando el tiempo las "muescas" se notan más sin razón ninguna, porque no ha llevado golpes ni nada.
He consultado en varios sitios y tal... que hago, lo mando al sat??
algo leí de que algunos se rajaban poquito a poco, pero no te puedo confirmar nada, el mio se llevo una ostia contra las vias del trenpero a parte de un par de marquitas esta perfecto, menos mal que no le dio a la pantalla..
)?? dhanny24 escribió:NDrive activado para siempre!!!!
Hugolink escribió:La web de yoigo es una maldita basura. No he visto ni el desire ni el wave ni móviles BUENOS. No sé porque no hacen una web tan completa como los de la compañía sinceramente porque en vez de poder mirar los precios en su web me toca recorrerme toda la ciudad para ir a una de sus tiendas.
faSeS escribió:Hugolink escribió:La web de yoigo es una maldita basura. No he visto ni el desire ni el wave ni móviles BUENOS. No sé porque no hacen una web tan completa como los de la compañía sinceramente porque en vez de poder mirar los precios en su web me toca recorrerme toda la ciudad para ir a una de sus tiendas.
como si las webs de las otras tres fueran buenas![]()
que no este el Desire y cia puede ser...porque salen mañana, y cuando un móvil no esta en stock de la WEB, no sale en la WEB, seria mejor que saliera y pusiera "stock agotado" pero bueno, aun así le pega mil patadas a las otras "grandes"
Hugolink escribió:faSeS escribió:Hugolink escribió:La web de yoigo es una maldita basura. No he visto ni el desire ni el wave ni móviles BUENOS. No sé porque no hacen una web tan completa como los de la compañía sinceramente porque en vez de poder mirar los precios en su web me toca recorrerme toda la ciudad para ir a una de sus tiendas.
como si las webs de las otras tres fueran buenas![]()
que no este el Desire y cia puede ser...porque salen mañana, y cuando un móvil no esta en stock de la WEB, no sale en la WEB, seria mejor que saliera y pusiera "stock agotado" pero bueno, aun así le pega mil patadas a las otras "grandes"
Pues hombre, en cuanto a catálogo de moviles la web de yoigo me parece la más cutre y paupérrima de todas y me jode porque es posiblemente donde haga portabilidad y moviles de gama alta escasean por no decir que no los he visto. Estaría bien que aunque estuviesen agotados como dices, al menos te los pusieran para ver precios y tal, aunque te pongan el cartelito de agotado.
pero va a ser que no. bada 1.2? balder2 escribió:Era que en ajustes de mensaje en vez de gsm había que ponerlo en automático.

. Unas veces da error instalando el "Amss", otras el "Rsrc1", otras el "CSC"... vamos que parece una loteria.
DHX escribió:El Wave es un pedazo de movil en cuanto a caracteristicas ( de eso no hay duda ), pero cada día que pasa estoy más arrepentido de comprarlo. En los foros leo que la gente actualiza y por lo visto, a todos les va bien... yo sin embargo, no consigo meterle actualización alguna. Lo intenté en agosto con la oficial de ese mes y ahora con bada 1.2. Siempre es lo mismo, me da errores en la instalación con el MultiLoader v5.64. Unas veces da error instalando el "Amss", otras el "Rsrc1", otras el "CSC"... vamos que parece una loteria.
Voy a provar con la "oficial FOP" de septiembre y si no va, pues tendré que seguir intentándolo con alguna de las más viejas... o ya de últimas, llevarlo al Sat a ver si me lo pueden actualizar![]()
PD: joer, con lo tranquilo que vivia con mi k800i
DHX escribió:El Wave es un pedazo de movil en cuanto a caracteristicas ( de eso no hay duda ), pero cada día que pasa estoy más arrepentido de comprarlo. En los foros leo que la gente actualiza y por lo visto, a todos les va bien... yo sin embargo, no consigo meterle actualización alguna. Lo intenté en agosto con la oficial de ese mes y ahora con bada 1.2. Siempre es lo mismo, me da errores en la instalación con el MultiLoader v5.64. Unas veces da error instalando el "Amss", otras el "Rsrc1", otras el "CSC"... vamos que parece una loteria.
Voy a provar con la "oficial FOP" de septiembre y si no va, pues tendré que seguir intentándolo con alguna de las más viejas... o ya de últimas, llevarlo al Sat a ver si me lo pueden actualizar![]()
Hugolink escribió:Sabéis por cuanto sale el wave haciendo portabilidad de prepago a contrato de vodafone a yoigo?, es que leo que de contrato a contrato sale barato pero de tarjeta a contrato lo mísmo se suben a la parra con el precio del movil.
)
He probado configurándola en "sólo una vez" y en "todos los días", pero hay veces que suena y otras que no...... No lo entiendo y es un problema grave esto porque llevo tiempo usando los móviles como despertador, pero con este tengo que poner otro para asegurar, no me puedo fiar. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tengo que configurarlo de otra forma? JuanMtg escribió:Hugolink escribió:Sabéis por cuanto sale el wave haciendo portabilidad de prepago a contrato de vodafone a yoigo?, es que leo que de contrato a contrato sale barato pero de tarjeta a contrato lo mísmo se suben a la parra con el precio del movil.
Aquí está:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... wave-s8500
Y sí, se han subido a la parra. (Yo también soy de prepago)
Dauragon85 escribió:...
Hugolink escribió:JuanMtg escribió:Hugolink escribió:Sabéis por cuanto sale el wave haciendo portabilidad de prepago a contrato de vodafone a yoigo?, es que leo que de contrato a contrato sale barato pero de tarjeta a contrato lo mísmo se suben a la parra con el precio del movil.
Aquí está:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... wave-s8500
Y sí, se han subido a la parra. (Yo también soy de prepago)
Joder, casi 200 pavazos por el movil. Por mi parte yoigo descartada jeje. Ya solo me queda hacer portabilidad a orange con alguna tarifa sin datos de no máss de 10 euros al mes que me sale el movil por 59 euros, o hacer una migración en vodafone de tarjeta a contrato aunque las tarifas de datos mas llamadas se suben a mas de 20 eurazos, y si solo pides tarifa de voz el movil se va a los 100 euros. Estoy indeciso jeje.
).