Sabokillo escribió:NDrive me acaba de mandar un mail en el que me pide el IMEI de mi móvil.
A ver si hay suerte. Ya os cuento.
Saludos.
BmJ escribió:Sabokillo escribió:NDrive me acaba de mandar un mail en el que me pide el IMEI de mi móvil.
Saludos.
Lo mismo me ha pasado a mi.Le has respondido al correo o has rellenado otra vez la solicitud del enlace anterior?
Sabokillo escribió:BmJ escribió:Sabokillo escribió:NDrive me acaba de mandar un mail en el que me pide el IMEI de mi móvil.
Saludos.
Lo mismo me ha pasado a mi.Le has respondido al correo o has rellenado otra vez la solicitud del enlace anterior?
Les conteste a la dire desde la que me mandadon ellos el mail. Y si, soy Orange.
elgrankaos escribió:Hola a todos, [...]
WaveSpoofer 2.0 --> http://www.multiupload.com/IJYPDYT9TE
[...]
BRIANT escribió:Hace tiempo que no miraba las apps....
Alguien sabe cuando empezara a haber aplicaciones decentes??. Es más, por lo menos las habrá, no??
Siempre dicen que bada es un sistema nuevo y que hay que darle tiempo. Pues bien es verdad, pero ya ha pasado suficiente, no para alcanzar el nivel de Android nimucho menos, es obvio, pero es que no hay nada decente. Es normal que la gente se vaya cansando....
Parece que samsung le dedica más sus terminales Android o ahora sobretodo a W7 que su propio SO
elgrankaos escribió:Hola a todos,
A los que se han bajado el wavespoofer seguro que les suena mi nickname. No suelo postear demasiado en los foros a no ser que tenga algo que aportar, pero como he aprendido tanto desde el otrolado.net aqui va mi granito de arena respecto de como esta actualmente el tema de las aplicaciones en BADA.
Como muchos sabreis se descubrio un metodo para inyectar una aplicacion BADA dentro de otra y de esta forma saltarse zirconia, que es el metodo de proteccion usado por la mayoria de aplicaciones BADA, con lo que es posible instalar cualquier aplicacion de pago sin tener que pasar por caja. A partir de aqui cada cual con su conciencia, personalmente no creo que por dejarse 1 o 2 euros en comprar una aplicacion nadie vaya a arruinarse. Mi opinion respecto a otras aplicaciones de 6 o mas euros, la mayoria ports de iphone o android, ya es otra y no entiendo la politica de algunas distribuidoras que quieren llenar tanto el saco que se les acaba rompiendo.
Para cargar una aplicacion dentro de otra se puede hacer manualmente o usando el wavespoofer, que es una utilidad que me programe yo mismo para ahorrarme la edicion manual de ficheros y de paso aprender los entresijos de las apps. BADA. Os adjunto el enlace de descarga, si algun moderador no lo ve correcto por favor que me lo indique y lo elimino.
WaveSpoofer 2.0 --> http://www.multiupload.com/IJYPDYT9TE
Finalmente intento dar respuesta a algunas cuestiones:
1. Se puede spoofear cualquier aplicacion sobre cualquier otra???
No. Debe ser compatible. Mi experiencia me dice que cuanto mas sencilla la aplicacion "contenedora" mas posibilidades de exito. Las que son meros enlaces a webs (antena3, europcar, energy 2.0) tienen practicamente un 100% de posibilidades de funcionaros.
2. Que hay de los navegadores GPS???
Tanto NDRIVE como ROUTE66 (los dos unicos que existen para BADA) teoricamente son instalables, pero funcionan por licencias de los mapas, que se asocian al IMEI con lo que tendriamos la app. instalada, pero sin los mapas licenciados. De momento no se sabe como resolver este punto.
3. Donde puedo aprender mas de BADA sin aprender ingles???
Que yo sepa badaspain es ahora mismo la comunidad de habla hispana que mas informacion recopila.
Saludos!
PD: la ausencia de acentos es culpa al 50% de mi portatil made in usa, sorry!
Logard escribió:¿Qué juegos recomendais del wave? Es una putada que el NOVA no vaya en el último firm, con las ganas que le tenía T_T

Asteriz escribió:Pues, sin ánimo de empezar una batalla ni nada, yo no he tenido y ni siquiera he usado un teléfono con Android. ¿Alguien me podría explicar el por qué de que haya tanto deseo de tener un wave con Android?
Asteriz escribió:Si te refieres al market, estoy de acuerdo en que ahora mismo no tiene prácticamente de nada, pero ya irán saliendo cosas mejores (y espero que más baratas). Por lo demás, no creo que haya nada que pueda hacer cualquier móvil Android y que no pueda hacer uno con Bada.
sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD
Sabokillo escribió:sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD
Es que tu también... haberles dicho que te lo pillaste antes pero que tardaron en enviartelo hombre.
Otra cosa, no se que afán hay por tener Android en el Wave, si hubiese querido Android me hubiera comprado un móvil Android, quiero decir con esto, que creo que todos sabíamos lo que comprábamos, que Bada es un SO nuevo, exclusivo solo de un móvil. Para el uso que le doy yo, tengo móvil más que suficiente. Otro tema es que queráis tener un sin fin de aplicaciones para al final usar 2 ó 3, o tener aplicaciones sparrow.
radeonxt escribió:Sabokillo escribió:sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD
Es que tu también... haberles dicho que te lo pillaste antes pero que tardaron en enviartelo hombre.
Otra cosa, no se que afán hay por tener Android en el Wave, si hubiese querido Android me hubiera comprado un móvil Android, quiero decir con esto, que creo que todos sabíamos lo que comprábamos, que Bada es un SO nuevo, exclusivo solo de un móvil. Para el uso que le doy yo, tengo móvil más que suficiente. Otro tema es que queráis tener un sin fin de aplicaciones para al final usar 2 ó 3, o tener aplicaciones sparrow.
Yo me hubiese comprado el Galaxy s si hubiese sido de hasta 3.5", de aluminio como el wve y estado en yoigo, y no me hubiese immportado gastarme más pasta sinceramente.
Pero el soporte de samsung no lo veo muy bueno y hasta las apps nativas de Facebook y twitter dejan mucho que desear, el navegador es peor que un bodrio y la sincronizción active sync es penosa.
Sabokillo escribió:sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD
Asteriz escribió:Si te refieres al market, estoy de acuerdo en que ahora mismo no tiene prácticamente de nada, pero ya irán saliendo cosas mejores (y espero que más baratas). Por lo demás, no creo que haya nada que pueda hacer cualquier móvil Android y que no pueda hacer uno con Bada.
dhanny24 escribió:Sabokillo escribió:sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD
Eso he hecho yo (aunque lo compré a principios de noviembre) y de momento, me han pedido el IMEI... A ver si hay suerte
BmJ escribió:dhanny24 yo lo solucione formateando la tarjeta de memoria antes de instalarlo.Luego se instalo sin problemas.
dhanny24 escribió:
Recién calentito de mi correo:
De NDrive Support:
Hola;
Recebemos su infomaçion com lo IMEI device. reencaminharemos para Samsung Espana para validacion de equipo.
En 7 dias uties , su equipo estrá trabajando correctamente.
Alguma duvida, por favor, nos contacta.
A ver si hay suerte y cuela. Por cierto, al intentar instalar el NDrive me dice que no tengo memoria suficiente (y en la tarjeta la tengo de sobra y puesta como ruta de almacenaje). Alguien sabe a que es debido? Lo he intentado a través de Kies. Gracias
Juan The MW escribió:Buenas, ¿alguien sabe si como tarjeta micro SD me valdría una de clase 2 o necesito una que de más velocidad? Porque la verdad que se van mucho de precio... pero mejor eso que tener luego problemas por velocidad de escritura.
Un saludo.
Joseph David escribió:Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.

radeonxt escribió:Joseph David escribió:Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.
A mí me pasa eso contínuamente y aleatoriamente, es un expediente X... lo cierto es que el mío es libre y JF8 que se supone la versión mas estable en compatiblidad, pero el navegador no está muy depurado...
Joseph David escribió:radeonxt escribió:Joseph David escribió:Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.
A mí me pasa eso contínuamente y aleatoriamente, es un expediente X... lo cierto es que el mío es libre y JF8 que se supone la versión mas estable en compatiblidad, pero el navegador no está muy depurado...
Pero, ¿alguna explicación tendrá? ¿No?
faSeS escribió:han sacado la aplicación de Tuenti para el Wave...
...
...
en JAVA
(FACEPALM) me dio vergüenza probarla, es mucho mejor usar el navegador, lo único el chat..
faSeS escribió:han sacado la aplicación de Tuenti para el Wave...
...
...
en JAVA
(FACEPALM) me dio vergüenza probarla, es mucho mejor usar el navegador, lo único el chat..
BRIANT escribió:faSeS escribió:han sacado la aplicación de Tuenti para el Wave...
...
...
en JAVA
Hace ya días la probé por curiosidad....
Basura.....
......
Como casi todas las app's...
Alaaaaa, no digas esas cosaaaas, que hay que darle una oportunidad a badaaaaa, que es un OS nuevoooo, y Samsung se esfuerza mucho por él y lo apoya aún más... imagimatrix escribió:Hola a tod@s!
Soy nueva con el samsung wave y nueva en el foro, la verdad es que he leido muchas cosas que me han sido muy utiles, pero me gustaria poner el idioma del teclado en gallego para tener la Ñ (siempre) pero no lo tengo, alguien sabe por que??¿ o que puedo hacer?¿?
abelix escribió:Han actualizado el Kies, y samsung Apps en el móvil, la actualización 1.2 oficial, es inminente, dicen que para esta semana.