Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

Yo también estaba siguiendo esta tele, la LE40A786R2F, pero me temo que sólo se puede comprar en ECI, o Expansys, pero si la pillas a estos últimos Samsung dará la ampliación de garantía hasta los 5 años.? ya que algunos fabricantes solo dan cobertura de garantía a los productos comprados en su matriz de España...
ROMPEPIÑOS escribió:Ungo ¿Puedes explicar mejor lo de la niebla? Yo no la he visto y he visto un par de veces Ironman. Eso sí yo he visto un mkv de buena calidad y no aprecio nada. ¿Has conseguido poder ver mkv a traves del dlna con el nuevo firmware o el samsung pc share?
Saludos.

Hola!
Pues no puedo ver formatos mkv a traves del dlna. He probado el propio samsung pc share, que no me gusta nada, el nero media center y el tversity. Seguiré probando, pero según las especificaciones no cita que la propia tele lea este formato. A ver si en un futuro firm actualizan los codecs admitidos.
¿Alguien lo ha conseguido?
Ungo escribió:
ROMPEPIÑOS escribió:Ungo ¿Puedes explicar mejor lo de la niebla? Yo no la he visto y he visto un par de veces Ironman. Eso sí yo he visto un mkv de buena calidad y no aprecio nada. ¿Has conseguido poder ver mkv a traves del dlna con el nuevo firmware o el samsung pc share?
Saludos.

Hola!
Pues no puedo ver formatos mkv a traves del dlna. He probado el propio samsung pc share, que no me gusta nada, el nero media center y el tversity. Seguiré probando, pero según las especificaciones no cita que la propia tele lea este formato. A ver si en un futuro firm actualizan los codecs admitidos.
¿Alguien lo ha conseguido?

El formato mkv no lo soporta, deberás usar algún programa para convertirlo a otro formato.
ernst escribió:Hola miglcd,

He visto que ha desaparecido de la venta de redcoon españa la 786. Por mucho que llevo 2 meses mirando en todas las tiendas de internet y físicas, solo he visto que la venden en ECI y la que apareció 2 días en redcoon, por lo que deduzco que nadie la va a vender en un tiempo...

Es una pena, ya que es la que estoy esperando.

He preguntado por mail a varias empresas de internet y me ha contestado expansys que la pondrá el 8 de Diciembre a la venta por 1463€ puesta en casa. http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899

De todas formas, si quieres la 756 en Redcoon está por unos 1150€ puesta en casa y por el mismo precio en Optice http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_LE ... ptize.html


Hola ernst

Pues toca a seguir esperando. La 756 me parece cara comparada con la 656, que casi sale 300 euros más caras. En redcoon alemana, la 786 está casi al mismo precio que la 756, o sea que espero que antes o después veamos en España a 1200 euros.

Lo que funciona muy bien es la atención por Web de Samsung. ;-) Me respondían diciendo que la A786 la puedo encontrar en cualquier centro comercial.

Saludos
Bien, bien... Me acabo de leer todo el hilo de una sentada y como le dijo Morpheo a Niobe "algunas cosas nunca cambian". O mejor dicho, la vista de algunos nunca mejora.
Nunca, repito, NUNCA os fieis de alguien que os diga que la peli de 300 se ve q te cagas, cuando esta comprobado que es una de las peores ediciones bluray del mercado, y que underworld II a 1080p se ve de lujo y no se esta enterando que la esta viendo a 1080i (cagada de filmax). La tele sera la ostia o no... pero desde luego yo no me fio mucho... Algunos somos muy tiquismiquis...
El lag del que hablaban en algunas reviews al jugar a juegos como el star wars el poder de la fuerza,que reamente llegaba a molestar al jugar....como lo veis vosotros,habeis probado el juego?
Muchas gracias!!!!!
Bueno, pues para quien le interese la 786 vuelve a aparecer en Redcoon por 1179€ enviada a casa.

Son 620€ menos que en ECI y 300€ menos de lo que va a costar en Expansys, cuando salga en unos 15 días(si no cambian el precio, claro)

Dice que estará disponible en 1 semana...aunque eso decían la pasada y luego desapareció.
Lo que me temía mucho dlna, pero de momento la alta definición se le atraganta, mira que intenté reconvertir pelis y nada. Es la unica pega que yo le pongo a esta tele, ¿Aparte del compi hay alguién más que halla puesto el firmware 1010 y no note nada? Es para ponerlo yo o no.
Saludos.
Por cierto bikegeroh, macho tu avatar te ha salido niquelado.
Samsung LE46A786 en redcoon por 1699€ + gastos de envío.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A786/

Tengo pensado en comprarme la Samsung LE46A676 por 1499€ y viendo que entra la a786 esperare a ver que pasa en la campaña de navidad con los precios.

Saludos
spasseat escribió:Samsung LE46A786 en redcoon por 1699€ + gastos de envío.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE46A786/

Tengo pensado en comprarme la Samsung LE46A676 por 1499€ y viendo que entra la a786 esperare a ver que pasa en la campaña de navidad con los precios.

Saludos

x 200 euros de diferencia yo ni me lo pensaba y pillaba la 786
a tomar por saco, estaba entre la sony 46X4500 pero por la experiencia que tengo con las samsung ,me han ido muy bien ,me he decantado por la 46A956 a ver si el martes o miercoles la tengo.

Una cosilla para actualizar el firm que tengo que hacer meter el archivo en el pen y buscar alguna opcion en el menu normal?
He leído en Avforum, y en otro foro que la 786 tiene un lag input muy alto, haciendola casi inútil para jugar :O :O :O , alguien puede confirmarlo, es que mi ingles es malo... y no comprendo como la 956 va estupenda y la 786, la hermana pequeña va como el ..., era la tele que tenia pensado, pero después de esto no sé que haré, me llama mucho la atención lo de la garantía de 5 años... pero si va tan mal con las consolas.... me planteo una Lg 42PG6900, O LA 42PL6100... o por el tema de la garantía optar por la 856, aunque vale casi el doble que la lg y no se merece la pena esa diferencia de precio, aunque la 856 es algo superior a la lg en contraste dinámico y 1 ms de respuesta.¿que opinais?
Otro al que le gustaría conocer vuestra experiencia con la serie 78 y el input lag en los juegos.

Es lo único que me falta para decidirme de una vez
Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui. He visto vuestro foro y me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por una tele, al final me he comprado la samsung 46 956, peazoooo de teleee!!!!, llevo una semana con ella, la primera experiencia muy buenaaa, veo que algunos comentais lo del input lag, deciros q no tiene nada de lag en los juegoss, cero, que mas deciros, bueno no soy un experto en tema de imagen, y efectos raros y tal,, pero la imagen se ve muy biennnn, el tdt lo he comparado con una sony w4000, por ejemplo y en esta se ve mucho mejor el tdt, al menos es lo que he visto yo.
Lo que no he conseguido y creo q no va a poder ser, es ver un mkv por dlna, directamente es imposible xq la tele no acepta mkv, lo he convertido a muchos formatos, y si he conseguido q se vea la imagen, pero no se escucha el sonido, una pena la verdad, seria perfecta si fuese compatible con mkv, eso si, lo he conseguido hacer, pero a traves de la xbox 360 via streaming, y si asi he visto mkv en la tele, impresionantes , jeje, espero q saquen un firmware compatible con mkv, q no se yo......
Otra cosa, no he conseguido hacer funciona el Infolive, me da error al conectar con el servicio, no conecta, no se que pasará, si será problema del router o k, llamé a samsung y me dijeron q seria algun problema de configuracion del router, peroo, este va perfecto, el dlna me funciona correctamente, los ordenadores q tengo conectados al router tb, hago ping a la tele y me lo da correcto, o sea q hay conectividad, no se que podra ser, y samsung no ha sabido solucionarmelo y me ha dicho q es la configuracion..... hago las pruebas de test de la tele y me dan todas ok, si a alguien le a pasado lo mismo y lo ha arreglado, agradeceria q me lo dijesen, gracias..
Ah y ya he tramitado la garantia de 5 años, mande el fax con el codigo de cliente y ahora a esperar a q me envien la prorroga de la garantia, bueno y eso es todo, hasta pronto chicos!!!

Saludos!!!
Esta es la tele que yo quiero, de 46" lo unico que me preocupa es que tengo cable ono para ver la tele, y que se vea una mierda, mi mujer me hecha de casa si no puede ver el canal telenovela decentemente ;)

Alguna experiencia?????
reaverxp escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui. He visto vuestro foro y me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por una tele, al final me he comprado la samsung 46 956, peazoooo de teleee!!!!, llevo una semana con ella, la primera experiencia muy buenaaa, veo que algunos comentais lo del input lag, deciros q no tiene nada de lag en los juegoss, cero, que mas deciros, bueno no soy un experto en tema de imagen, y efectos raros y tal,, pero la imagen se ve muy biennnn, el tdt lo he comparado con una sony w4000, por ejemplo y en esta se ve mucho mejor el tdt, al menos es lo que he visto yo.
Lo que no he conseguido y creo q no va a poder ser, es ver un mkv por dlna, directamente es imposible xq la tele no acepta mkv, lo he convertido a muchos formatos, y si he conseguido q se vea la imagen, pero no se escucha el sonido, una pena la verdad, seria perfecta si fuese compatible con mkv, eso si, lo he conseguido hacer, pero a traves de la xbox 360 via streaming, y si asi he visto mkv en la tele, impresionantes , jeje, espero q saquen un firmware compatible con mkv, q no se yo......
Otra cosa, no he conseguido hacer funciona el Infolive, me da error al conectar con el servicio, no conecta, no se que pasará, si será problema del router o k, llamé a samsung y me dijeron q seria algun problema de configuracion del router, peroo, este va perfecto, el dlna me funciona correctamente, los ordenadores q tengo conectados al router tb, hago ping a la tele y me lo da correcto, o sea q hay conectividad, no se que podra ser, y samsung no ha sabido solucionarmelo y me ha dicho q es la configuracion..... hago las pruebas de test de la tele y me dan todas ok, si a alguien le a pasado lo mismo y lo ha arreglado, agradeceria q me lo dijesen, gracias..
Ah y ya he tramitado la garantia de 5 años, mande el fax con el codigo de cliente y ahora a esperar a q me envien la prorroga de la garantia, bueno y eso es todo, hasta pronto chicos!!!

Saludos!!!

¿Tienes habilitado el InfoLive en el ServiceMenu de la Tele? En unos posts más atrás se habla de ello. Si te va el dnla y no el InfoLive supongo que será eso.
Por Dios, soy un mar de dudas, estaba decidido por la 786 pero va a ser que no, alguien del foro hasta la ha devuelto al ECI, ahora ya no se por cual decantarme, echadme una mano, tengo serias dudas entre la LG426000 por 859 en reedcon, o bien si merece la pena pagar 1300 € con gastos de envio, por la Samsung le856, ya se que tiene mas contraste dinamimco , 20.000 a favor de samsung y 1 ms menos de repuesta, ambas tienen usb 2.0, y los de LG han dicho que van a hacer que tambien reproduzcan pelis por el usb.Son casi 500 € de diferencia y me da a mi que las mejoras de una frente a otra no son tan abismales como para que justifiquen esa cantidad. Algún experto que me ayude ??
Al final me paso a la lectura y le dan por saco a las teles... XD XD
reaverxp escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui. He visto vuestro foro y me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por una tele, al final me he comprado la samsung 46 956, peazoooo de teleee!!!!, llevo una semana con ella, la primera experiencia muy buenaaa, veo que algunos comentais lo del input lag, deciros q no tiene nada de lag en los juegoss, cero, que mas deciros, bueno no soy un experto en tema de imagen, y efectos raros y tal,, pero la imagen se ve muy biennnn, el tdt lo he comparado con una sony w4000, por ejemplo y en esta se ve mucho mejor el tdt, al menos es lo que he visto yo.
Lo que no he conseguido y creo q no va a poder ser, es ver un mkv por dlna, directamente es imposible xq la tele no acepta mkv, lo he convertido a muchos formatos, y si he conseguido q se vea la imagen, pero no se escucha el sonido, una pena la verdad, seria perfecta si fuese compatible con mkv, eso si, lo he conseguido hacer, pero a traves de la xbox 360 via streaming, y si asi he visto mkv en la tele, impresionantes , jeje, espero q saquen un firmware compatible con mkv, q no se yo......
Otra cosa, no he conseguido hacer funciona el Infolive, me da error al conectar con el servicio, no conecta, no se que pasará, si será problema del router o k, llamé a samsung y me dijeron q seria algun problema de configuracion del router, peroo, este va perfecto, el dlna me funciona correctamente, los ordenadores q tengo conectados al router tb, hago ping a la tele y me lo da correcto, o sea q hay conectividad, no se que podra ser, y samsung no ha sabido solucionarmelo y me ha dicho q es la configuracion..... hago las pruebas de test de la tele y me dan todas ok, si a alguien le a pasado lo mismo y lo ha arreglado, agradeceria q me lo dijesen, gracias..
Ah y ya he tramitado la garantia de 5 años, mande el fax con el codigo de cliente y ahora a esperar a q me envien la prorroga de la garantia, bueno y eso es todo, hasta pronto chicos!!!

Saludos!!!


Gracias por la info. Preguntaba por el lag en la serie 78... en la 9 creo que no hay.

Almobla, ¿puedes concretar el motivo de que la hayan devuelto?
Creo que el compañero se llama ufo46 o algo así,PAGINA 35 DE ESTE POST, son tanto los motivos que te aconsejo que los leas, no ha vuelto a postear porque le han dado pa las orejas, encima de hacer una review, lo que si tengo claro es que donde yo vivo no hay servicio tecnico Samsung, y no me apetece estar constantemente trasteando para sacar una imagen decente... quiero una tele que la conecte y funcione bien, con los distintos modos, que si peli, que si deporte...., de momento he descartado el modelo, aunque lo de la garantía de 5 años me llama mucho la atención, ahora pienso en la LE40856 (para mi gusto algo cara), las LG 37 PG6000, O 61000( no entiendo en que se deifencia estos modelos) o la LG 42 PG6900, que es el modelo superior del LG 32 PG6000, pero sin usb, algo que no importa ya que uso la Xbox360 como puerto usb y arreglao, por contra este modelo graba directamente y hablan bien de él. Eso si garantía 2 años.
almobla escribió:Creo que el compañero se llama ufo46 o algo así,PAGINA 35 DE ESTE POST, son tanto los motivos que te aconsejo que los leas, no ha vuelto a postear porque le han dado pa las orejas, encima de hacer una review, lo que si tengo claro es que donde yo vivo no hay servicio tecnico Samsung, y no me apetece estar constantemente trasteando para sacar una imagen decente... quiero una tele que la conecte y funcione bien, con los distintos modos, que si peli, que si deporte...., de momento he descartado el modelo, aunque lo de la garantía de 5 años me llama mucho la atención, ahora pienso en la LE40856 (para mi gusto algo cara), las LG 37 PG6000, O 61000( no entiendo en que se deifencia estos modelos) o la LG 42 PG6900, que es el modelo superior del LG 32 PG6000, pero sin usb, algo que no importa ya que uso la Xbox360 como puerto usb y arreglao, por contra este modelo graba directamente y hablan bien de él. Eso si garantía 2 años.

No hay ningún motivo especial en la Samsung 786 para que no sea una excelente TV para todo. Te recomiendo que leas las ultimas reviews y pruebas sobre el lag de esta tele en los foros extranjeros. Yo la tengo desde hace algun tiempo y en mi humilde opinion es una excelente opcion en calidad/precio y una excelente ocasión de tener un LCD con tecnologia LED. De todas formas alla cada uno con sus gustos. Saludos.
Perdonad, podriais explicarme en que consiste la tecnologia LED? :-? , he estado leyendo paginas pero no encuentro la descripcion.
gracias :)
Agalca64 escribió:
almobla escribió:Creo que el compañero se llama ufo46 o algo así,PAGINA 35 DE ESTE POST, son tanto los motivos que te aconsejo que los leas, no ha vuelto a postear porque le han dado pa las orejas, encima de hacer una review, lo que si tengo claro es que donde yo vivo no hay servicio tecnico Samsung, y no me apetece estar constantemente trasteando para sacar una imagen decente... quiero una tele que la conecte y funcione bien, con los distintos modos, que si peli, que si deporte...., de momento he descartado el modelo, aunque lo de la garantía de 5 años me llama mucho la atención, ahora pienso en la LE40856 (para mi gusto algo cara), las LG 37 PG6000, O 61000( no entiendo en que se deifencia estos modelos) o la LG 42 PG6900, que es el modelo superior del LG 32 PG6000, pero sin usb, algo que no importa ya que uso la Xbox360 como puerto usb y arreglao, por contra este modelo graba directamente y hablan bien de él. Eso si garantía 2 años.

No hay ningún motivo especial en la Samsung 786 para que no sea una excelente TV para todo. Te recomiendo que leas las ultimas reviews y pruebas sobre el lag de esta tele en los foros extranjeros. Yo la tengo desde hace algun tiempo y en mi humilde opinion es una excelente opcion en calidad/precio y una excelente ocasión de tener un LCD con tecnologia LED. De todas formas alla cada uno con sus gustos. Saludos.



Buenas Agalca64, gracias por contestar, este era el modelo que quería en un principio, pero como se suele decir el gato escaldado del agua fria huye.... seguramente que estarás hasta las narices de responder siempre lo mismo, pero te voy a pedir consejo: los problemas de Ufo46 pudieron ser puntuales de su aparato o es que ya se ha arreglado el lag mediante actualización, o por configuración, yo el uso va a ser para tdt, dvd, algún blue-ray, y Xbox360, es las fotos del UFO46 acojonaban, ahora tengo crt
He encontrado esta pagina y comentan que para juegos tiene un elevado laghttp://translate.google.com/translat ... 26pwst%3D1, tu la usas para juegos o bien solo para cine, tv...
almobla escribió:
Agalca64 escribió:
almobla escribió:Creo que el compañero se llama ufo46 o algo así,PAGINA 35 DE ESTE POST, son tanto los motivos que te aconsejo que los leas, no ha vuelto a postear porque le han dado pa las orejas, encima de hacer una review, lo que si tengo claro es que donde yo vivo no hay servicio tecnico Samsung, y no me apetece estar constantemente trasteando para sacar una imagen decente... quiero una tele que la conecte y funcione bien, con los distintos modos, que si peli, que si deporte...., de momento he descartado el modelo, aunque lo de la garantía de 5 años me llama mucho la atención, ahora pienso en la LE40856 (para mi gusto algo cara), las LG 37 PG6000, O 61000( no entiendo en que se deifencia estos modelos) o la LG 42 PG6900, que es el modelo superior del LG 32 PG6000, pero sin usb, algo que no importa ya que uso la Xbox360 como puerto usb y arreglao, por contra este modelo graba directamente y hablan bien de él. Eso si garantía 2 años.

No hay ningún motivo especial en la Samsung 786 para que no sea una excelente TV para todo. Te recomiendo que leas las ultimas reviews y pruebas sobre el lag de esta tele en los foros extranjeros. Yo la tengo desde hace algun tiempo y en mi humilde opinion es una excelente opcion en calidad/precio y una excelente ocasión de tener un LCD con tecnologia LED. De todas formas alla cada uno con sus gustos. Saludos.



Buenas Agalca64, gracias por contestar, este era el modelo que quería en un principio, pero como se suele decir el gato escaldado del agua fria huye.... seguramente que estarás hasta las narices de responder siempre lo mismo, pero te voy a pedir consejo: los problemas de Ufo46 pudieron ser puntuales de su aparato o es que ya se ha arreglado el lag mediante actualización, o por configuración, yo el uso va a ser para tdt, dvd, algún blue-ray, y Xbox360, es las fotos del UFO46 acojonaban, ahora tengo crt
He encontrado esta pagina y comentan que para juegos tiene un elevado laghttp://translate.google.com/translat ... 26pwst%3D1, tu la usas para juegos o bien solo para cine, tv...

Hola, vamos a ver lo primero , las configuraciones son a gusto del que usa la tele. Han posteado varias en los foros y varios usuarios que tienen este modelo , y se ve de vicio con una buena señal TDT ,y no digamos con cualquier fuente HD.
Con relación al lag nosotros lo habiamos testeado y en algunos juegos era inapreciable, posteriormente en AV forum lo testearon mejor y aun tenian menos lag.
Nosotros hemos probado esta tele con: GTA IV, PES 08, Motorstorm 1 y 2, MGS, Assesin Cred, Midnigth Club para PS3 y Table Tennis, Top Spin 3,PGR, Gears of War 1 y 2 para Xbox 360 y no hemos tenido problema alguno, y en casos hemos quedado con la boca abierta. Venimos de LCDs a 26" y pasarse a 40" y con LED es caerse la baba.
De todas formas vuelvo a repetir id a los comercios y trastead con la tele ANTES de comprarla, para gustos hay colores.
Un cordial saludo.
Muchas gracias Agalca64, con tu respuesta vuelve a estar la 786 en cabeza para cogerla estas navidades, puedes indicarme el post de configuracion para guardarlo para en futuro.
anduslife escribió:Perdonad, podriais explicarme en que consiste la tecnologia LED? :-? , he estado leyendo paginas pero no encuentro la descripcion.
gracias :)

leds q se encienden o se apagan segun la imagen a mostrar proporcionando negros absolutos
almobla escribió:Muchas gracias Agalca64, con tu respuesta vuelve a estar la 786 en cabeza para cogerla estas navidades, puedes indicarme el post de configuracion para guardarlo para en futuro.


Tienes varias configuraciones en AVForums , en el post de las Samsung serie 7 y 9 LED. Utiliza las mas recientes, aunque son criterios personales de los que las postean y cada uno tiene sus gustos.
Saludos.
Buenas a tod@s:
He estado leyendo sobre el tema de infolive y no consigo tenerlo claro:

Tengo una Samsung LE46A956 conectada a mi router con una asignación de red correcta, pero no consigo activar (no sé ni tan siquiera donde se hace) el tema de infolive.

Otra pregunta que me hago es que otros programas (que no sea el que trae samsung) puedo usar para el tema de DLNA.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos
Buenos días,

Para los interesados en la 786:

Por lo que veo a partir de la semana que viene parece que van a empezar a vender la 786 en casi todas las tiendas de internet. La empiezan a poner en varias páginas y con disponibilidad a partir de la semana que viene.

Ahora la han sacado en electroprecio puesta en casa por 1290€(509€ menos que en ECI), lo que no veo es que tenga la posibilidad de ampliar la garantía a 5 años, como en la 756 y la 856. Les he mandado un mail al respecto y en cuanto pueda os indico si hay posibilidad de ampliarla.

Se me olvidaba el link http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131

Me acaban de contestar brevemente de electroprecio y me indican que en principio el proceso de ampliación de garantía a 5 años es el mismo que en la 756 y 856.
jadiaz escribió:Buenas a tod@s:
He estado leyendo sobre el tema de infolive y no consigo tenerlo claro:

Tengo una Samsung LE46A956 conectada a mi router con una asignación de red correcta, pero no consigo activar (no sé ni tan siquiera donde se hace) el tema de infolive.

Otra pregunta que me hago es que otros programas (que no sea el que trae samsung) puedo usar para el tema de DLNA.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos


Yo tengo el mismo problema que tu, no consigo hacer funcionar el infolive, y esta bien conectada al router, con una ip valida, he entrado en el menu oculto(se cita en posts anteriores) y tengo activado el infolive asi q no se que pasa que no funciona, referente a q no sabes donde se pone el infolive no se si te refieres a lo del menu oculto o al boton para ponerlo, si es asi, en el mando hay un boton q es especifico para el infolive, "info.l" pone.
Referente al DLNA, puedes utilizar cualquier otro programa, que no sea el de samsung, tienes el windows media player, que tb lo puedes utilizar a tal efecto, o el nero mediahome 4, tversity,...

Saludos!!!
ernst escribió:Buenos días,

Para los interesados en la 786:

Por lo que veo a partir de la semana que viene parece que van a empezar a vender la 786 en casi todas las tiendas de internet. La empiezan a poner en varias páginas y con disponibilidad a partir de la semana que viene.

Ahora la han sacado en electroprecio puesta en casa por 1290€(509€ menos que en ECI), lo que no veo es que tenga la posibilidad de ampliar la garantía a 5 años, como en la 756 y la 856. Les he mandado un mail al respecto y en cuanto pueda os indico si hay posibilidad de ampliarla.

Se me olvidaba el link http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131

Me acaban de contestar brevemente de electroprecio y me indican que en principio el proceso de ampliación de garantía a 5 años es el mismo que en la 756 y 856.

Promoción válida para los modelos de TV Samsung LCD y Plasma de las series 7, 8 y 9 vendidos en todo el territorio español con los números de modelo siguiente: LE40A756, LE40A856, LE46A856, LE52A856, LE46A956, LE55A956 y PS50A756.
reaverxp escribió:
jadiaz escribió:Buenas a tod@s:
He estado leyendo sobre el tema de infolive y no consigo tenerlo claro:

Tengo una Samsung LE46A956 conectada a mi router con una asignación de red correcta, pero no consigo activar (no sé ni tan siquiera donde se hace) el tema de infolive.

Otra pregunta que me hago es que otros programas (que no sea el que trae samsung) puedo usar para el tema de DLNA.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos


Yo tengo el mismo problema que tu, no consigo hacer funcionar el infolive, y esta bien conectada al router, con una ip valida, he entrado en el menu oculto(se cita en posts anteriores) y tengo activado el infolive asi q no se que pasa que no funciona, referente a q no sabes donde se pone el infolive no se si te refieres a lo del menu oculto o al boton para ponerlo, si es asi, en el mando hay un boton q es especifico para el infolive, "info.l" pone.
Referente al DLNA, puedes utilizar cualquier otro programa, que no sea el de samsung, tienes el windows media player, que tb lo puedes utilizar a tal efecto, o el nero mediahome 4, tversity,...

Saludos!!!

Yo tuve que hacer otra vez el plug and play y seleccionar de nuevo país e idioma, porque se puso en inglés al salir del service menu. Prueba a ver. Si conecta el DNLA y el Infolive no, es raro, pero si no conecta ninguno supongo será un tema de router. Por tema de bloqueo de puertos no es, porque yo tengo activado el firewall del router y conecto al InfoLive sin problemas. Para el DNLA uso el Nero Media Home y abro un puerto para esa conexión en el router. Prueba con las diferentes entradas ethernet del router.
Al usuario que tiene problemas con el infolive, que se vaya al menu oculto y lo active, que a mi la jodia TV me venie en off!! [comor?]
Hola a todo el mundo.Hace ya una semana que me leí todo el post y decidí comprarme una Serie 9 de 46".Se ha dado muchas vueltas en lo que al imput lag,fallo de sincro en TDT...se refiere,pero habéis dejado de lado (o al menos yo no lo he visto) la fluidez con la que el LCD reproduce la imagen a 24p.Considero este aspecto muy importante y una lacra que Samsung siempre ha arrastrado.Por ello me gustaría saber si con esta nueva serie se ha solucionado el problema y que algún poseedor de la 956 me dijera si aparecen artefactos a la hora de reproducir contenido a 1080p 24p.He leído que la gente se ha quedado impresionada con la reproducción de contenido en HD,por lo que espero que no haya problemas en ese sentido.Muchas gracias y un saludo.
MickyMM escribió:Hola a todo el mundo.Hace ya una semana que me leí todo el post y decidí comprarme una Serie 9 de 46".Se ha dado muchas vueltas en lo que al imput lag,fallo de sincro en TDT...se refiere,pero habéis dejado de lado (o al menos yo no lo he visto) la fluidez con la que el LCD reproduce la imagen a 24p.Considero este aspecto muy importante y una lacra que Samsung siempre ha arrastrado.Por ello me gustaría saber si con esta nueva serie se ha solucionado el problema y que algún poseedor de la 956 me dijera si aparecen artefactos a la hora de reproducir contenido a 1080p 24p.He leído que la gente se ha quedado impresionada con la reproducción de contenido en HD,por lo que espero que no haya problemas en ese sentido.Muchas gracias y un saludo.



Esto esta más que solucionado desde la serie 6.

Muestra los 24p sin nada de judder.
En primer lugar,gracias por tu contestación BitratE.En segundo lugar te pego lo que rompepiños,usuario de este foro y propietario de una 956 de 46",escribió en ForoDvd acerca del tema.
Se estaba hablando sobre la review de HDTVTEST del modelo de 55" y en ella apuntaban la aparición ocasional de ligeros artefactos y que el problema se solucionaba "no forzando la salida del reproductor que utilicemos a 24p".Eso realmente que significa??.Porque yo entiendo como forzar simplemente reproducir a 24p.A lo que nuestro compañero rompepiños contestó:

"Me parece a mí que en la 46" ésto es diferente y explico el porqué. Me compré un tvix 6500 para ver las pelis en hd y dependiendo de algunas pelis si fuerzo el tvix a 24p no veo judder, pero sí que muy de vez en cuándo veo artefactos o pixelaciones más o menos grandes, pero si quito los 24p del tvix sí que noto el judder, o lo mismo es solo con la ps3".

:-?
Ayer me llego la 46A956, la caja reventada ( [uzi] Seur [uzi] ), y creo que me falta el CD y las pilas del mando, viene en el contenido , mando, mando pequeño, manual (en ingles), paño de limpieza y cable de corriente.

Me gustaria sabes alguna config para Ps3 y TDT.

Por lo demas la Tv es una virgueria y los negros asustan.
Al final he encargad la LE40786, ya contaré impresiones
almobla escribió:Al final he encargad la LE40786, ya contaré impresiones



Ansioso estoy de tus experiencias con mi futura!

Donde la has pillado al final?

saludos
La he cogido en Redcoon, por 1179, con gastos y seguro.... ya comentaré cosas
MickyMM escribió:En primer lugar,gracias por tu contestación BitratE.En segundo lugar te pego lo que rompepiños,usuario de este foro y propietario de una 956 de 46",escribió en ForoDvd acerca del tema.
Se estaba hablando sobre la review de HDTVTEST del modelo de 55" y en ella apuntaban la aparición ocasional de ligeros artefactos y que el problema se solucionaba "no forzando la salida del reproductor que utilicemos a 24p".Eso realmente que significa??.Porque yo entiendo como forzar simplemente reproducir a 24p.A lo que nuestro compañero rompepiños contestó:

"Me parece a mí que en la 46" ésto es diferente y explico el porqué. Me compré un tvix 6500 para ver las pelis en hd y dependiendo de algunas pelis si fuerzo el tvix a 24p no veo judder, pero sí que muy de vez en cuándo veo artefactos o pixelaciones más o menos grandes, pero si quito los 24p del tvix sí que noto el judder, o lo mismo es solo con la ps3".

:-?


Personalmente no he visto la serie 9 pero doy por hecho que si mi A676 no muestra absolutamente nada de judder debo suponer que la serie 9 al ser superior tampoco debería tenerlo.

El tema de artefactos y pixelaciones se asemeja más al tema de los 100hz que configurandolo en alto y si la escena no es muy rapida entonces si aparecen artefactos pero que no molestan en absoluto.

Estoy segurísimo que las pelis se muestran a 24p sin nada de judder si no sería un gran paso atrás de Samsung aunque lo dudo muchísimo.
Hola MickyMM, verás, sigo diciéndo lo mismo, depende de algunas peliculas se ven pixelaciones y algo de judder, pero según me han confirmado ésto no es de la tele sino del tvix en sí que depende de no se qué codecs no los reproduce bien de ahí el problema, pero ésto pasa solo en muy pocas peliculas, las demás te puedo garantizar que es la leche.
Saludos.
Hola tío.Qué bien que hayas aparecido jeje.O sea que el problema reside en el Tvix...Lo que no entendía era que pintaba entonces en todo eso la PS3,si utilizas el Tvix como reproductor.Después de tu aclaración,he de entender ahora que reproduciendo un blu-ray original a través de la PS3,o alguna película desde PC vía DLNA ,NUNCA deben de aparecer artefactos ni pixelaciones en la imagen a 24p.En todo caso el problema,como dice BitratE,será por tener los 100 Hz en modo ALTO que no por reproducir a 24p.Me quedo mucho más tranquilo.Muchas gracias a los dos ;)

P.C (Por cierto): Qué tal se ven los segundos planos de las películas??.Recuerdo haber visto un par de imágenes en las que se podía apreciar claramente una falta de definición en los segundos planos y fondos de la película (Resident Evil:Extinction ).Aparte,que noto que la primera está sobreiluminada.Aquí os las pongo:

Imagen

Imagen
vosotros que sabeis.Cuando os comprais el televisor os viene con pegatinas en la tele?es decir vienen todas asi?
es que no tenerlas te deja un poco mosquis
Os pongo mi caso, tenia pedida en redcoon la 756 y andaban tardando un poquillo en enviarla porque tenian mil pedidos, ahora veo que han puesto la 786 por solo 50 euros mas o asi y mi pregunta es, merece la pena por encima de la 756 ? (he leido de todo un poco sobre el modelo led de la serie7, que si iva peor que la normal que si esto que si aquello...), cancelariais la 756 para pedir la 786? estoy echo un lio y no se que hacer xD
Xellitoss escribió:Os pongo mi caso, tenia pedida en redcoon la 756 y andaban tardando un poquillo en enviarla porque tenian mil pedidos, ahora veo que han puesto la 786 por solo 50 euros mas o asi y mi pregunta es, merece la pena por encima de la 756 ? (he leido de todo un poco sobre el modelo led de la serie7, que si iva peor que la normal que si esto que si aquello...), cancelariais la 756 para pedir la 786? estoy echo un lio y no se que hacer xD

yo si
Yo lo he hecho, de hecho acaban de traerme la 786 de 46", me iba a comprar la 956 pero, la 786 se acoplaba a mis necesidades y son 500 euros menos. No he leido ni oido nada malo de la 786 en 46", en 40" alguna cosas, pero generalmente se habla muy muy bien de estas teles, por eso me la he comprado.

Un saludo.
Sobre la 46a956, que rallada tuve el otro dia, distorsionaban los altavoces con mucho ruido, me dio por mirar la web de samsung y podia ser debido a interferencias de otros aparatos electronicos y fui desenchufando uno por uno todo lo que tenia conectado a la regleta, al final era el DVD que ya ni usaba al tener la ps3 pero vaya susto que me lleve.

Por lo demas la TDT se ve bastante bien, el satelite muy bien, no me lo esperaba y la ps 3 para flipar, me falta probar la Xbox 360 y algun BD.

Como probais si la tele tiene Ghosting??

Por cierto el info live esta activado en la TV por defecto.

alguien me pasaria el CD de software? se perdio en el envio y no lo tengo, junto con las pilas del mando y el mando grande que ando de reclamaciones todavia, solo me venia el pequeñito , suerte que tengo otro samsung y el mando es medio compatible.
Que diferencias hay entre la 46A786 y la 46A956?
Es para ver si me merece la pena la diferencia de 500 leuros que mencionais.

Gracias
¿Para cuando algún modelo LED en 37" - 32", de cualquier fabricante?.
podriais subir unas fotos de la 786 con diferentes fuentes?

muchas gracias [risita]
1947 respuestas