ChiNiTaa escribió:hola he comprado la serie 7 en el corte ingles con la promocion ke regalan el blu ray alguien tiene la direccion ke viene en el folleto k hay k rellenar para k t envien el blu ray de regalo. Registramos en samsung el producto pero perdimos el folleto en ECI no tienen mas y no saben facilitarnos la direccion dnd hay k enviar el cupon relleno.
Graciasss
Un saludo
NastroAzzurro escribió:¿Alguien de los que haya comprado este televisor en El Corte Ingles acogiendose a la promoción del Reproductor Blu-Ray y extensión de 5 años de garantía me podría decir cual es el proceso para realizar dicha extensión de garantía?
¿Es suficiente con registrar el televisor vía web o hay que ponerse en contacto telefónicamente con Samsung o enviar algo a algún sitio?
Un saludo y gracias.
ROMPEPIÑOS escribió:Pregunto a los que os han actualizado la 956. ¿No escucháis ahora como un zumbido muy bajo y que se vá al cambiar de canal?
Gracias.
javiferm escribió:una pregunta, yo tambien he comprado la 956 pero en 46". no la he comprado en elcorteingles, por lo que, es valido para mi esos 5 años de garantia???
Estoy dudando entre estas dos pantallas , ya se q son de tecnologia diferente,tamaño y precio cualquiera de las dos me encajaria pero quiero saber las expericencia de los q las tengan.
Ya he visto q existen dos post abiertos pero como la pregunta afecta a los dos por eso lo he puesto separado

Fhermin escribió:Están bajando un poco los precios de la 9... supersonido no es la mejor oferta... mirad makrostv (la mejor oferta), redcoon o electroprecio
Saludos
Fer
Agalca64 escribió:Fhermin escribió:Están bajando un poco los precios de la 9... supersonido no es la mejor oferta... mirad makrostv (la mejor oferta), redcoon o electroprecio
Saludos
Fer
No os olvideis que con LED también esta la 786 . Saludos.
Daedin escribió:Agalca64 escribió:Fhermin escribió:Están bajando un poco los precios de la 9... supersonido no es la mejor oferta... mirad makrostv (la mejor oferta), redcoon o electroprecio
Saludos
Fer
No os olvideis que con LED también esta la 786 . Saludos.
Esta es la que me está tentando... de hecho ayer estuve en ECI de Diagonal en Barcelona para verla. Son 1.800 €... ¿no se puede comprar por ninguna tienda tipo makrostv? (no la encuentro)
Por otro lado, estuve toda la noche en casa de mi suegra mirando la televisión con una samsung de 32 (no se el modelo) y la verdad es que aún no tengo claro que los LCD sean para mi... estuve mirando el Barcelona (TDT) y más o menos bien... pero las películas se ven como irreales (no se explicarlo, color, movimiento).
Saludos. Agalca64 escribió:Yo la pille en ECI, pero habrá mas sitios donde localizarla.
Por mi experiencia te puedo decir que en estas ultimas televisiones con algunos ajustes minimos todas las películas se ven de miedo.Saludos.
Daedin escribió:Agalca64 escribió:Yo la pille en ECI, pero habrá mas sitios donde localizarla.
Por mi experiencia te puedo decir que en estas ultimas televisiones con algunos ajustes minimos todas las películas se ven de miedo.Saludos.
Acabo de ver en la primera página que no tiene TDT HD, ¿es correcto?
Agalca64 escribió:Daedin escribió:Agalca64 escribió:Yo la pille en ECI, pero habrá mas sitios donde localizarla.
Acabo de ver en la primera página que no tiene TDT HD, ¿es correcto?
Los modelos españoles hasta el momento no.
y no lo pienso mas, me han convencido
me voy a decantar por esta: http://www.samsung.com/pt/consumer/deta ... A956D1MXXC en el FNAC de Oporto la tienen a 2.699€ ya vi que hay usuarios que ya la tienen y estan super contentos
pero me fui a ver en el apartado de Envio/Devoluciones no ponen si entregan a Portugal, vamos la pagina la tienen en portugues, pero no se... joer son menos 699€ que en FNAC!!!
hombre es que vale mucho la pena! que opinais? son buena gente los de Electroprecio? me dais una ayudita porfavor... obrigado
No Fate escribió:Buenas peñas...
Joer he visto el hilo y me llamo mucho la atencion! yo como a un año que ando para comprarme un lcd como dios manda para mi PS3 y afines y he quedado aturdido con las tropecientas paginas que me leido del hilo estey no lo pienso mas, me han convencido
me voy a decantar por esta: http://www.samsung.com/pt/consumer/deta ... A956D1MXXC en el FNAC de Oporto la tienen a 2.699€ ya vi que hay usuarios que ya la tienen y estan super contentos
yo estube viendo en Electroprecio y la tienen a 1.999€ ya con iva y envio!
pero me fui a ver en el apartado de Envio/Devoluciones no ponen si entregan a Portugal, vamos la pagina la tienen en portugues, pero no se... joer son menos 699€ que en FNAC!!!
hombre es que vale mucho la pena! que opinais? son buena gente los de Electroprecio? me dais una ayudita porfavor... obrigado
![]()
Saludos.....
No Fate escribió:Buenas peñas...
Joer he visto el hilo y me llamo mucho la atencion! yo como a un año que ando para comprarme un lcd como dios manda para mi PS3 y afines y he quedado aturdido con las tropecientas paginas que me leido del hilo estey no lo pienso mas, me han convencido
yo estube viendo en Electroprecio y la tienen a 1.999€ ya con iva y envio!
![]()
Saludos.....
PEEEAAAZZOO de panel señores!
gracias a todos llamare a informarme despues os cuento.....ingolstadt escribió:Hola.
Soy poseedor de una LE46A956 des del martes, la utilización que le voy a dar es principalmente C+ y pelis en por HTPC, en estos momentos tengo HTPC cascado. Solo he probado la tele en TDT, C+ sin HD y algún fichero HD, mi televisor antiguo era una LE32R73, tengo la TV a unos 3m de distancia. Mis primeras impresiones son bastante buenas, como todo el mundo me cautivaron los negros de esta LCD….
He puesto los parámetros que corren por este hilo.
Firmware: 2008/08/13_001003
Motion Pus 100Hz: En mi opinión afecta negativamente al movimiento de la imagen, incluso con el paramentó en “Bajo”, es como si la imagen se parara y después corriera para volverse a parar.
Info.L: En este modelo de lcd tiene el botón en el mando, pero creo que la TV no lo tiene.
Content Llibrary: Para que puede servir?
DLNA: He hecho pruebas con un ordenador viejo en principio funciona correctamente, con videos en HD hace unos pequeños saltitos, espero que sea culpa del PC, tengo que testearlo más.
La ruedecilla del mando no funciona lo fluido que debería.
Estas son las cosillas que he encontrado, de todas formas estoy muy contento con la TV.
supongo q sera rompepiños, no?
ingolstadt escribió:Respondiendo a No Fate si se puede desconectar Motion Pus 100Hz.
Realmente estoy muy contento con la tele, se ve muy bien con todo lo que he probado, por el momento no es mucho pero espero tetear mas este fin de semana en HD.
Lo que fastidia es que anuncian como reclamo una serie de tecnologías que tienes que desactivar, en mi opinión para poder ver en condiciones la imagen.
Por lo que se a Sony le pasan cosas parecida con la X4500.
Me he dado cuenta que en los adhesivos que llevaba pegados la tele si pone Info Live, pero en el manual no hay ni rastro y por los menús tampoco, seguro que aun que lo tuviera acabaría por no utilizarlo pero es raro, no sé si todas las 956 no lo tienen o es algo de mi Firmware: 2008/08/13_001003. Como mínimo es curioso.
sego escribió:si, con un cable directo del router a la tele
bikegeroh escribió:Hola... os traigo una noticia fresquita para la gente de BCN interesada en la 786:
En la ya.. famosa tienda del cc baricentro, tienen la LE40A796, la que tiene TDT HD, y como ya pasara con la serie 6 a precio de escandalo... 1475 euros... y mañana a 1399 la tendran en promocion, los sabados se ve que hacen promocion... Ademas de esto para finales de mes dice que tendra la LE46A796... si sisi, la misma en 46" por unos 1700-1800.... Tenian tambien la Serie 8... ni he preguntao... pero si esta cuesta 1400 la otra la regalan... y de la 9 hasta finales de mes no saben precios que sera, cuando les llegue.
Por 1250 euros tenian la serie A676 (TDT HD en 46" como dato.... )... Tambien tenian la sony z4500 por 1799 euros en 40"... ahi queda eso...
Ya no es exclusiva del corte ingles... ya vienen las de importacion... jejejje y baratitas....... Saludos.
Seguro que se hinchan a vender... Bitrate compro su serie 6 ahi sin ningun problema...... Y le hicieron 3 cambios sin queja. Preguntarle a él mejor... Esta gente son unos revientaprecios de cuidao!
bikegeroh escribió:No se.. elegidosog... Hoy he pasao por allli y estaba mirando el 796 (he entrao directo a mirar la pegatina cuando lo he visto pa ver si era la normal o la TDTHD, tenia una corazonada...) me han preguntao si queria saber algo ..Y si ven que te desenvuelves... y no saben atenderte bien al final eres atendido por el jefe (sabras quien es, porque siempre le preguntan todo a el)... es cuestion de interesarte un poco... y dejar claro que sabes bien lo que quieres... Yo por ejemplo despues de estar hablando un buen rato le he preguntado por la serie 9 y me ha dicho que hasta final de mes no las reciben, que cuando las tenga, podra darme precio, que mientras no, pues fluctuan mucho el precio en poco tiempo, y por todos es sabido que es una verdad como un templo...
Igualmente te digo... 2200 euros una 46956 no es ningun timo para ser una tienda fisica.. cuando salio andaba en este precio en internet y en un mes ya ha bajado unos 200 euros en los sitios mas caros y se mantiene en los mas baratos o fluctua menos... Así que pasate de nuevo a final de mes... a ver como esta el tema cuando las tengan...
Saludos.
josemas escribió:yo acabo de pedir la de 46". A ver que tal esta ejeje.