Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

1, 2, 3, 4, 539
Gracias elegidosog, era justo la informacion que andaba buscando, redefinitivamente creo que es mi tele, a ver que me cuentan hoy, cruzemos los dedos.
saludos.
Uooo, fotos, por fin algo que poder masticar un poco :)

En cuanto saquen en alguna tienda las 786 miro precios, miro mi cartera, y a por la que pueda de cabeza XD
Yo esta ves me voy a tirar a la piscina, tengo buenas sensaciones con la 786, no haré como con la serie 6 que esperé a que otros la testeasen, esta se vendrá a casa y si no convence a la tienda sin mas.

Lo que me tiene mosqueado es que la 786 no la tienen en ningun sitio, ni supersonido que tiene disponibles todas las demas.
Buenas

Aqui otro murciano que esta esperando a comprarse una de 46", tenia casi decidido una 676 de 46" por 1400 pero voy a esperar a ver que tal van estas de LEDs

Por cierto yo en los Mediamarkt y Saturn de Murcia si he visto modelos de Samsung

Saludos paisanos
Ésto no hay quién lo entienda, ahora me dicen los de supersonido que las series 7, 8 y nueve SI que traen el tdt-hd incorporado, que tienen ya varias de la serie 7 y 8 en tienda y que lo pone en la caja, la serie 9 le llegan a mediados de semana.
YA TENGO TELE.
Saludos.
Bueno...... en FORODVD Alfonso Serrano de Electroprecio ha hecho algunos comentarios sobre lo que vio en IFA

Copio y pego:

Hola a todos,
Tarde pero por lo menos puedo resumir algo de lo que he visto.
1.- Sony: Presentación de los nuevos modelos serie Z, X4500 y ZX-EX. Las diferencias principales entre las series no son facilmente apreciables y el tema de los 200Hz es visible en determinados momentos y con algunas conexiones: lo vi con un media center y pude apreciar las diferencias. El tema es que nuestra señal actual de TDT y analogico y la TV por satelite no estoy muy convencido de pagar más por algo que no vamos a apreciar haste dentro de mucho, Las series ZX y EX tienen la diferencia principal del marco ultrafino: es el LCD mas delgado del mercado. Además, estas nuevas series presentan algunas mejoras como posibilidad de sintonizador inalámbrico, mas conectividad, etc.. Todos cuentan ya con TDT de tipo MPEG4.
De la seire W4000 a la W4500 hay, fundamentalemtne, los 100Hz: sinceramente, despues de analizadas ambas, creo que la seire W4000 es tan similar que no hace falta gastarse mas pasta.
Esta es mi opinión particulr: encontrareis otras opiniones pero os digo lo que veo.
2.- Samsung: agradable sorpresa: los modelos de la serie 7,8 y 9 a pesar de no traer TDT de tipo HD (imposible comprenderlo) han logrado aumentar el contraste y mejorar el tema de Movie Plus y DNIe logrando una calidad y profundidad de imagen muy notable: no en vano son el fabricante numero 1 a nivel mundial de LCD.
Las diferencias entre las diferentes series, ademas de esteticas entre la serie 8 y 9, tenemos el tema del contraste dinámico y el procesador de imagen.
Espero que pronto las veias en España para valorarlo vosotros mismos.
3.- Philips: su stand estaba mas basado en la tecnología Bluray (no lo entiendo): las nuevas series 98 y 99 se presentaron con las mejoras de diseño y ambilight pero mas estetica que tecnologica es la diferencia. Creo que Philips desde la serie 9631 y 9731 no ha evolucionado notablemente y ha optado por temas más esteticos.


Creo que son las mejores noticias que podiais tener....... ya sabemos algo mas de las diferencias, que parece ser tambien son internas........ Aunque sigue el tema del TDT... que confirma que no es HD.... supersonido que si, electroprecio que no, samsung que no, alguien da mas........

Saludos.
Tiene gracia Bike [+risas] [+risas] yo acabo de quotear el mensaje de ROMPEPIÑOS (espero que no le importe :) ) en FORODVD :p :p

A ver cuando y como se resuelve el misterio de la TDT-HD ;)

Saludos
Juandroide escribió:Buenas

Aqui otro murciano que esta esperando a comprarse una de 46", tenia casi decidido una 676 de 46" por 1400 pero voy a esperar a ver que tal van estas de LEDs

Por cierto yo en los Mediamarkt y Saturn de Murcia si he visto modelos de Samsung

Saludos paisanos


Si tener si tienen, pero fijate en MM ronda sur que tienen secion independiente para cada marca menos samsung, en MM murcia ya me dijeron que no querian mas trato con samsung, que iban a traer lo justo, la F8-F9 en MM ni las trajeron, pasaron directamente de la M87 a la A65 (y de estas contadisimas) porque segun me dijo el propio encargado de MM no hacian mas que venir devueltas por fallos y mas fallos y que encima samsung luego les ponia pegas para las devoluciones.

Yo busco la 786 en tienda fisica, a ver si llegan, espero que no sea como la A676 que solo se compraba online y en contados sitios...aunque esta 786 parace un modelo mas "oficial" como para que incluso la pongan en la web de samsung españa.
Tawalkanda escribió:Tiene gracia Bike [+risas] [+risas] yo acabo de quotear el mensaje de ROMPEPIÑOS (espero que no le importe :) ) en FORODVD :p :p

A ver cuando y como se resuelve el misterio de la TDT-HD ;)

Saludos

No, no me importa para nada, pero tiene arte, me íba a registrar en ese foro porque llevo años siguiéndolo, pero por pereza nunca lo he hecho y al final me has dado el empujón. Por cierto me lo acaban de confirmar también en Opotec. Lleva tdt-hd integrado (956) y dicen que se vé de escandalo, está a 2200€.
Saludos.
Pues bienvenido ROMPEPIÑOS :) :)

Tengo la costumbre (si no me despisto) de poner siempre las fuentes en mis mensajes, el merito de las informaciones para quien lo merece ;)

Copiar y pegar es muy fácil, pero eso que se copia y pega primero se lo ha currado alguien.

Saludos
Más fotos del alemán en Picasa y en algunas de ellas se ven los problemas de las nuevas LED:

http://picasaweb.google.de/OnkelMrKnist ... 8490893090
Más fotos del alemán en Picasa y en algunas de ellas se ven los problemas de las nuevas LED:


Negativo, que no cunda el pánico!! :p

El autor de las fotos ya deja claro que es un efecto de la cámara y que ese efecto sólo sale en fotos. Literalmente dice:

Ja, wie ich oben schon sagte: Der Blaustich und die Lichtkegel sind in Wirklichkeit nicht vorhanden! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!!


Que significa (al no ser una frase muy complicada, el google translate, se ha portado :p )

Sí, como he dicho más arriba: La mancha azul y la luz conos son, en realidad, no existe! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!! La imagen en la A7 es absolutamente perfecta !!!!!!!!!!!!!


El halo de luz que se percibe en algunas imágenes es culpa de la cámara (sobreexposición?) pero invisible para el ojo humano.

El hilo original:

http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-5231-27.html

Fotos: (comparación con M87)

http://picasaweb.google.de/OnkelMrKnist ... leuchtung#

Saludos
Pues la diferencia es un abismo......... y el angulo de vision le da de calle en la boca a las retroiluminadas normales...
Ahi verdaderamente es donde se aprecia un negro verdadero..... a oscuras y con fondo negro........
Lo del haz de luz alrededor es normal.... ya que la imagen es mas brillante sobre el fondo negro y la camara ilumina solo la luz....... dandole aun mas luz y convirtiendolo en un halo alrededor de la imagen en la foto..... Pintan de ---- madre la verdad.... si ese negro es asi a los ojos... tambien le van a dar en el culo a los plasmas en ese aspecto....
Asi a bote pronto de momento.... Negros increibles, colores muy buenos, mejorado el motion plus 100hz y el dniePro.... y si a esto le sumamos el mejor procesador de las serie 9.... ademas del wiselink pro y el puerto de red.......... su super precio........... alguien da mas y mejor????
Los negros son absolutos en esas fotos por no hablar del angulo de visión que estan a otro nivel comparado con las tvs actuales.

Me esperaba unos negros impresionantes pero son más que eso, son negros de plasma sin ninguna discusión.


Y yo que estuve a punto de esperarme a septiembre por lo problemas que tuve con mi A676 y mira donde me veo por mi mala cabeza ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bike ¿vendemos las nuestras? [decaio] [decaio]
Tawalkanda escribió:
Más fotos del alemán en Picasa y en algunas de ellas se ven los problemas de las nuevas LED:


Negativo, que no cunda el pánico!! :p

El autor de las fotos ya deja claro que es un efecto de la cámara y que ese efecto sólo sale en fotos. Literalmente dice:

Ja, wie ich oben schon sagte: Der Blaustich und die Lichtkegel sind in Wirklichkeit nicht vorhanden! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!!


Que significa (al no ser una frase muy complicada, el google translate, se ha portado :p )

Sí, como he dicho más arriba: La mancha azul y la luz conos son, en realidad, no existe! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!! La imagen en la A7 es absolutamente perfecta !!!!!!!!!!!!!


El halo de luz que se percibe en algunas imágenes es culpa de la cámara (sobreexposición?) pero invisible para el ojo humano.




Mejor, cuanto mejores sean mejor para todos. [sonrisa]

Eso si, el tio podía poner alguna sin sobrexposición y así no habría estos líos.
A ver, traigo algunos datos, sobretodo para los que son de Murcia.

Esta tarde me he pateado murcia y veamos, en Fnac en el ordenador le salen la 756 y la 856, pero ni pajolera idea de la 786. No las tienen en tienda.

En Mediamarkt ha sido increible, le pregunto al tio sobre las nuevas samsung y me dice que si, que tienen ya la serie 6, le digo que eso de nuevo nada, que está ya desfasadita y que yo busco datos de la serie 7, 8 y 9 y el tio me dice que eso ni s eha fabricado, que hasta dentro d emucho tiempo no salen mas samsung y que ellos no tienen previsto traer ningun modelo nuevo a corto-medio plazo...

El Corte Ingles...aqui tambien me decian que la serie 6 era lo mas nuevo que tenian peor le he insistido diciendoles que en otros corte ingles el pasado dia 12 les tenian que llegar las nuevas y ha mirado en el ordenador, entonces ahi ya tenia los datos de la 756, 786, 856 y la serie 9...de la 756 y 786 me ha dicho que efectivamente el dia 12 salian de almacen central inicialmente para barcelona y que ya mismo suponia que les llegarian al resto de centros de españa...

La 756 de 40 pulgadas en el corte ingles valdrá 1599€
La 786 de 40 pulgadas en el corte ingles valdrá 1799€

A mi para ser los precios iniciales en tienda fisica me parecen muy buenos sobretodo porque entra una 786 y una A656 hay mucha diferencia en caracteristicas y la serie 6 en el corte ingles a dia de hoy sin semana fantastica ni leches vale 1500€.
En Vigo, de momento solo aparece la serie 7 normal en LCD y Plasma en ECI. Tenian previsto la llegada de la 786 a partir del día 12, pero de momento estan sin noticias. Tampoco sin noticias de la serie 8 y la 9.
En cuanto a precios los mismos que posteo el colega UFO46.
Saludos.
Muchas gracias por la info, de confirmarse esos precios voy a tener que plantearme mucho cual elijo entre la 780 y la 956. ¿Llevan el mismo procesador de imagen? Quiero decir, además de la diferencia de pulgadas, el USB capado y lo de Multimedia 2.0, ¿hay más diferencias? ¿O se ven igual?

Muchas gracias gente!
ya sale la serie 9 pero de si tienen sintonizador tdt hd no pone na.Vas y lo adivinas XDDDDD
Bueno, ya me he tirado el río, la tengo pedida en supersonido, creo que me llega la semana que viene, al final no he querido esperar más y es que con lo que se avecina por parte de Sharp, Toshiba y unos y otros al final no me la íba a comprar en la vida.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:Bueno, ya me he tirado el río, la tengo pedida en supersonido, creo que me llega la semana que viene, al final no he querido esperar más y es que con lo que se avecina por parte de Sharp, Toshiba y unos y otros al final no me la íba a comprar en la vida.
Saludos.

Pues si me haces un favor y lo primero que nos dices es si tiene tdt hd y nos pones muchisimas fotos y impresiones detalladas te lo agradeceria
Por supuesto tendré que hacer una review para mis amig@s eolian@s cuándo llegue. Me he decidido a comprarla porque dos establecimientos de confianza demostrada me dijeron que SI que lo lleva.
Saludos.
Bueno, ya me he tirado el río, la tengo pedida en supersonido, creo que me llega la semana que viene, al final no he querido esperar más y es que con lo que se avecina por parte de Sharp, Toshiba y unos y otros al final no me la íba a comprar en la vida.
Saludos.


ENHORABUENA [beer] y a disfrutarla que seguro que lo vas a hacer [oki] y ejemmmm si puede ser me apunto a lo que dice elegidosog :)

Saludos
Tawalkanda escribió:
Bueno, ya me he tirado el río, la tengo pedida en supersonido, creo que me llega la semana que viene, al final no he querido esperar más y es que con lo que se avecina por parte de Sharp, Toshiba y unos y otros al final no me la íba a comprar en la vida.
Saludos.


ENHORABUENA [beer] y a disfrutarla que seguro que lo vas a hacer [oki] y ejemmmm si puede ser me apunto a lo que dice elegidosog :)

Saludos

Por supuesto, eso está hecho. Creo que hasta la semana que viene no la tendré porque no les ha llegado aún, pero os mantendré informados.
Saludos.
y yo.... supongo que la serie 9 de 46" no? queremos tu review ya...jejjeje... Ya era hora de que le tocara a otro.jjjjjejeje. Aunque no creas que no hubiera preferido hacerla yo.......ufffffff[fumando]
bikegeroh escribió:y yo.... supongo que la serie 9 de 46" no? queremos tu review ya...jejjeje... Ya era hora de que le tocara a otro.jjjjjejeje. Aunque no creas que no hubiera preferido hacerla yo.......ufffffff[fumando]

Macho pues a mí tampoco me importaría que lo hicieras tú porque vaya nivelazo que tienes en éstos menesteres tío, estas invitado para venir a casa y sacarle todas las pegas que quieras [risita].
Review now!!!!

Me uno a la petición popular del pueblo y pido que no se escatimen detalles.

Tampoco no los restregues mucho ehhhh [plas] [plas] [plas]
ROMPEPIÑOS escribió:Por supuesto tendré que hacer una review para mis amig@s eolian@s cuándo llegue. Me he decidido a comprarla porque dos establecimientos de confianza demostrada me dijeron que SI que lo lleva.
Saludos.

yo aun no lo veo claro. En opotec no esta la de 46 creo.Si veo la de 55 pero la foto esta mal y las caracteristicas no corresponden a ese modelo.Asi que yo no veo pero nada claro.
Xq si lo pone en la caja que pasa que en electroprecio son cegatas? Lo mejor es que lo mires asi nos quedamos todos tranquilos
Es mi primer post, manque siempre os leo casi cada día, me he registrado y ahora ya no .... no puedo más... [fumando] [fumando] Ansioso, más que ansioso Estoy ansioso por ver esa review [tadoramo] [tadoramo] [fumeta] [plas] [plas]...

En fin, después de esperarme tanto tiempo creo que ésta va a ser el salto final.

Gracias a todos por facilitarnos los temas, las dudas, que aunque parezca mentira para los mortales corrientes, sí, esos que vamos y aún osamos preguntar las diferencias entre plasma y lcd, pues eso, nos servís de gran ayuda con la ingente información que aportais.

Gracias.
Ah, por cierto, en Fnac me dieron que la serie 7 trae el lodo de HD Tv, el logo nuevo que es el que indica que tiene TDT HD. Asi que puede que sea cagada de la web de samsung.
UFO46 escribió:Ah, por cierto, en Fnac me dieron que la serie 7 trae el lodo de HD Tv, el logo nuevo que es el que indica que tiene TDT HD. Asi que puede que sea cagada de la web de samsung.


hola peña ... esto del TDT HD nos lleva de culo. Yo he llamado a Samsung España preguntando ese tema y me dicen que ningun modelo de las series 7,8 y 9 lo lleva.
Esta tarde he ido al C.I. en Elche y estaba alli la 40A756; guapisima, espectacular, ... Me dice el responsable de planta que si lleva TDT HD; y los argumentos eran los mismos que tu dices (el logotipo). Le comento la llamada de esta mañana, todo lo que he leido por Internet y me asegura que si lo lleva. En fin, que disparidad de opiniones.
Precio; 1.599 eur , con 5 años de garantia y un reproductor blue-ray de regalo.

Ya veremos como acaba el tema
Mallo y ni rastro de la 786 en ese corte ingles? y eso del reproductor Blue ray de regalo? que majo ese regalo.

Esque me tiene mosca que por ejemplo en supersonido tienen todos los medelos de la serie 7-8 y 9 pero ni rastro de la 786.
Buenas,

¿Por qué me da la impresión de que no me entero de nada?

Alguien puede explicarme como si fuera tonto (yo, no él XD) la(s) diferencia(s) (aparte del precio) entre la 756 y la 786?

Me lio con tantas versiones...
Angonar la 786 no tiene una retroiluminacion normal (por lamparas en las esquinas) si no por LEDS, lo que da un contraste mucho mayor y unos negros mucho mas "negros"...la 756 tiene un contraste dinamico de 70.000:1 y la 786 de 2.000000:1.

Por contra la 756 puede reproducir videos desde un pendrive conectado a su puerto USB y la 786 solo musica y fotos.
Buenas,

Vale, vale... ahora sip... bueno, pues a ahorrar a por la 786, porque lo de los videos me da igual porque pienso montarme un htpc algún día de estos (más bien tarde si se entera la parienta de lo que pienso gastarme en la tele XD XD XD)

Gracias por todo... de aquí a que la compre.... a 900€ seguro ;) XD
UFO46 escribió:Mallo y ni rastro de la 786 en ese corte ingles? y eso del reproductor Blue ray de regalo? que majo ese regalo.

Esque me tiene mosca que por ejemplo en supersonido tienen todos los medelos de la serie 7-8 y 9 pero ni rastro de la 786.


Le pregunté cuando las tenia para verlas ... y me dijo que no iba a pedir ninguna ... ; y que apuesta por las OLED a finales de año. Imagino que no le ven mercado de momento a las LED (por los fallos de modelos anteriores, ¿no?) , aunque la OLED tienen pinta de que mean alto en cuanto a precio.

Para gustos, los colores.

En cuanto a la oferta de 5 años y el blue-ray, imagino que será generico de Samsung; y no una oferta exclusiva del C:I.

Bye
Le pregunté cuando las tenia para verlas ... y me dijo que no iba a pedir ninguna ... ; y que apuesta por las OLED a finales de año.


Pienso que te dio una respuesta bastante absurda porque salvo el modelo de Sony OLED en 11" pulgadas no hay nada más previsto en esta tecnología durante este año, sobre el 2011 ya empezará a haber bastante más movimiento (a que precio?).

No es algo tan inmediato.

Fallos de modelos anteriores? por lo que comenta la gente apenas son perceptibles y sólo en alguna circunstancia muy extrema. El único problema como con cualquier otro LCD es el angulo de visión aunque no es tan malo como se ha dicho. Para quien este acostumbrado a un LCD de retroiluminación convencional no será un problema.

Saludos
mallo escribió:
UFO46 escribió:Mallo y ni rastro de la 786 en ese corte ingles? y eso del reproductor Blue ray de regalo? que majo ese regalo.

Esque me tiene mosca que por ejemplo en supersonido tienen todos los medelos de la serie 7-8 y 9 pero ni rastro de la 786.


Le pregunté cuando las tenia para verlas ... y me dijo que no iba a pedir ninguna ... ; y que apuesta por las OLED a finales de año. Imagino que no le ven mercado de momento a las LED (por los fallos de modelos anteriores, ¿no?) , aunque la OLED tienen pinta de que mean alto en cuanto a precio.

Para gustos, los colores.

En cuanto a la oferta de 5 años y el blue-ray, imagino que será generico de Samsung; y no una oferta exclusiva del C:I.

Bye

OLED para fin de año? [fumeta] como mucho en unas pulgadas decentes para fin del año que viene o el 2010. Me imagino que apostará por las LED para finales de este año. Hay cada vendedor.... :-|
Para ser más preciso estas son las estimaciones de Sony y posibles lanzamientos tecnología OLED (rueda prensa Sony IFA 2.008).

Obviously, OLED technology is still only in small screen sizes. How do you see this situation progressing?
Eric: Hopefully you saw the 27 inch model at IFA. We had it at CES too, there’s only two of those in the world, so feel lucky!

Sony is opening a new factory for the production of OLED. We’d expect 32 and 40 inch models to appear in 2010. WIthin a few years after that, we’ll likely have more in “living room sizes”.


Es decir esperan que para el 2010 tamaños entre 32" y 40" y para unos pocos años después en tamaños mayores. La entrevista completa merece la pena para ver un poco, por donde van "los tiros" en cuanto a electrónica de consumo.

Link original:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ifa-2008 ... 911130.htm

Disculpas por el off topic, pero es un poco para clarificar que la tecnología OLED no es tan inmediata.

Saludos
Nuevos datos...el 756 ya se está repartiendo en los corteingles

El 786 llegará el dia 19 al Coirteingles de Barcelona y a partir de ese dia se enviará al resto de centros, tardará entre 2 y 4 dias en llegar...pero si alguien quiere pedir uno hoy mismo puede hacerlo y asi desde el propio dia 19 que lleguen a barcelona ya le mandan uno expresamente a ese cliente...si no, tendrá que esperar a que lleguen en exposicion al centro de su ciudad...la diferencia seria de un par de dias.
Muchas gracias por mantenernos al dia :)

¿Estarán a la vez la 786 de 40 y 46 pulgadas? Mi gran duda es si hay muchas diferencias entre la A786 y la A956..¿llevan diferentes procesadores de imagen? ¿O solo se diferencian en el capado del USB y el Multimedia 2.0? Lo digo porque yo ya tengo no uno sino dos ordenadores listos para conectar [+risas] , asi que todo el sistema ese del USB me da bastante igual.

¿Qué me recomendais? ¿Vale la pena pagar más por la A956 si no se necesita eso?

Saludos y gracias
Muchas gracias por mantenernos al dia

¿Estarán a la vez la 786 de 40 y 46 pulgadas? Mi gran duda es si hay muchas diferencias entre la A786 y la A956..¿llevan diferentes procesadores de imagen? ¿O solo se diferencian en el capado del USB y el Multimedia 2.0? Lo digo porque yo ya tengo no uno sino dos ordenadores listos para conectar , asi que todo el sistema ese del USB me da bastante igual.

¿Qué me recomendais? ¿Vale la pena pagar más por la A956 si no se necesita eso?


A ver...... de momento que se sepa....
Alfonso Serrano de electroprecio dice que lleva un mejor procesador la serie 9. Pero es lo unico al respecto que se sabe.
De momento en 40" no hay serie 9, solo la 780, asi que no hay mucho donde elegir si son estas pulgadas.
En 46" se dice que sacaran la 780... en Alemania existe.... pero nada se sabe de aqui..... en 46" y 55" solo esta la serie 9.
El diseño de ambas es diferente.... algo que va a gustos.....
Si solo se diferenciaran en el USB WISELINK PRO.... y vas a conectar un PC... no hace falta que te cuente para lo que te sirve no?.... Eso ya lo sabes tu.

De momento no se sabe mas....... Personalmente dudo que la 780 sea exactamente igual a la serie 9 salvo eso.... pero es solo una suposicion, ya que creo que hubiera sido una tonteria no sacar la serie 9 en 40" y dejarse de quebraderos de cabeza para el usuario, algo tiene que tener mas la serie 9 para que les salga mas cara de producir.... y se hayan visto obligados a montar ese panel en otro tipo de televisor de menores caracteristicas.... Es que si no, no tiene ni pies ni cabeza..... Sony igual... en 40" saca la X sin LED y con unas caracteristicas totalmente diferentes a la de 46" y 55", poniendo en 40" incluso la Z por encima en caracteristicas.... lo dicho no tiene ni pies ni cabeza.
Biquegeroh pues yo si creo que son la misma tele con carcasa diferente...me recuerda un poco a lo visto con la F8-F9...era F86 en 40-46 pulgadas y F96 con leds para 52-70...dudo que la serie 9 sea muy diferente a la 786, es mas, apostaria a que la 9 es una serie 8 con leds...y ya sabemos que la serie 8 es lo mismo quen la 7 pero mas delgada y sin leds.
Por que no? puede ser que tengas toda la razon, aunque mas es una serie 7 con led que una serie 8, ya que es la mas gorda de todas...jejej, ya digo que son suposiciones....
Bueno algo de buenas noticias... despues de mirarme el manual de la serie 9 que por cierto esta en ingles en la pagina española.

Conclusiones Rapidas:

Los menus son iguales a la serie 676 de samsung... con lo cual.
Ordenado de canales de verdad ademas del de favoritos....
Acceso a fuentes con lista directa....
El mando es igual al de la serie 6 con dos modificaciones.... el joystick del centro ahora es una rueda wheel... y se puedes controlar otros aparatos con el... 4 fuentes exactamente... 3 + la tele.
Ademas viene con un mini mando adicional chiquitin, que sirve para cambiar canales, subir y bajar la el volumen y encender/apagar la television...

Saludos....
Buenos dias,

en foros guiris, he leido que estas samsung y la philips 9803 incorporan LEDs blancos y que las X4500 LEDs RGB.

Segun creo enteneder, los de las X4500 son mucho mejores.

¿Alguien, tecnicamente hablando, sabe algo al respecto?

Gracias.
chicote69 escribió:Buenos dias,

en foros guiris, he leido que estas samsung y la philips 9803 incorporan LEDs blancos y que las X4500 LEDs RGB.

Segun creo enteneder, los de las X4500 son mucho mejores.

¿Alguien, tecnicamente hablando, sabe algo al respecto?

Gracias.

Según he leido los led rgb son de los tres colores basicos rojo, azul y verde. Las ventajas con respecto a los blancos no tengo n.p.i, pero claro, viendo la diferencia de precio entre la samsung y la sony, teoricamente deberían no ser mejores, sino muchisimo mejor.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:
chicote69 escribió:Buenos dias,

en foros guiris, he leido que estas samsung y la philips 9803 incorporan LEDs blancos y que las X4500 LEDs RGB.

Segun creo enteneder, los de las X4500 son mucho mejores.

¿Alguien, tecnicamente hablando, sabe algo al respecto?

Gracias.

Según he leido los led rgb son de los tres colores basicos rojo, azul y verde. Las ventajas con respecto a los blancos no tengo n.p.i, pero claro, viendo la diferencia de precio entre la samsung y la sony, teoricamente deberían no ser mejores, sino muchisimo mejor.
Saludos.


Por lo que he leído en avforums, los LED RGB permiten una reproducción mejor de los colores, es decir, unos colores más exactos o más parecidos a lo que deben de ser.

Quien lo comentó es un fanático de Sony (por lo que he leído de él) y es uno de los que colabora en hdtvtest. Eso si también comentaba que o tienes la tele perfectamente calibrada, me imagino con colorímetro o si no problablemente no notes la diferencia.

Un saludo.
Buenas, soy nuevo en esto, aunque os leo desde la Serie 6.

Ahora, como a casi todos, me interesa la serie 7.

He encontrado en Expansys la 786 por unos 1435€, para pre-pedido, pero lo que mas me ha llamado la atención es que viene también la 796, que yo desconocía por unos 100€ mas. Pues bien, mirando las diferencias entre las características de una y otra, creo entender que la 786 NO TIENE tdthd, y en la 796 si que dice HD Digital TV (MPEG4).

Vaya lío tengo!!!

Pd:perdón, se me olvidaban los enlaces:
786 http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
796 http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900
ernst escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque os leo desde la Serie 6.

Ahora, como a casi todos, me interesa la serie 7.

He encontrado en Expansys la 786 por unos 1435€, para pre-pedido, pero lo que mas me ha llamado la atención es que viene también la 796, que yo desconocía por unos 100€ mas. Pues bien, mirando las diferencias entre las características de una y otra, creo entender que la 786 NO TIENE tdthd, y en la 796 si que dice HD Digital TV (MPEG4).

Vaya lío tengo!!!

Pd:perdón, se me olvidaban los enlaces:
786 http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
796 http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900

Y la 796 también lleva retroiluminación por led.
ROMPEPIÑOS escribió:
ernst escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque os leo desde la Serie 6.

Ahora, como a casi todos, me interesa la serie 7.

He encontrado en Expansys la 786 por unos 1435€, para pre-pedido, pero lo que mas me ha llamado la atención es que viene también la 796, que yo desconocía por unos 100€ mas. Pues bien, mirando las diferencias entre las características de una y otra, creo entender que la 786 NO TIENE tdthd, y en la 796 si que dice HD Digital TV (MPEG4).

Vaya lío tengo!!!

Pd:perdón, se me olvidaban los enlaces:
786 http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
796 http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900

Y la 796 también lleva retroiluminación por led.

xq es la misma pero con tdt hd
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539