yo acabo de quotear el mensaje de ROMPEPIÑOS (espero que no le importe
) en FORODVD

Juandroide escribió:Buenas
Aqui otro murciano que esta esperando a comprarse una de 46", tenia casi decidido una 676 de 46" por 1400 pero voy a esperar a ver que tal van estas de LEDs
Por cierto yo en los Mediamarkt y Saturn de Murcia si he visto modelos de Samsung
Saludos paisanos
Tawalkanda escribió:Tiene gracia Bike![]()
yo acabo de quotear el mensaje de ROMPEPIÑOS (espero que no le importe
) en FORODVD
![]()
![]()
A ver cuando y como se resuelve el misterio de la TDT-HD
Saludos
Más fotos del alemán en Picasa y en algunas de ellas se ven los problemas de las nuevas LED:
Ja, wie ich oben schon sagte: Der Blaustich und die Lichtkegel sind in Wirklichkeit nicht vorhanden! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!!
)Sí, como he dicho más arriba: La mancha azul y la luz conos son, en realidad, no existe! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!! La imagen en la A7 es absolutamente perfecta !!!!!!!!!!!!!
Tawalkanda escribió:Más fotos del alemán en Picasa y en algunas de ellas se ven los problemas de las nuevas LED:
Negativo, que no cunda el pánico!!![]()
El autor de las fotos ya deja claro que es un efecto de la cámara y que ese efecto sólo sale en fotos. Literalmente dice:Ja, wie ich oben schon sagte: Der Blaustich und die Lichtkegel sind in Wirklichkeit nicht vorhanden! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!!
Que significa (al no ser una frase muy complicada, el google translate, se ha portado)
Sí, como he dicho más arriba: La mancha azul y la luz conos son, en realidad, no existe! Das Bild beim A7 ist ABSOLUT PERFEKT !!!!!!!!!!!!! La imagen en la A7 es absolutamente perfecta !!!!!!!!!!!!!
El halo de luz que se percibe en algunas imágenes es culpa de la cámara (sobreexposición?) pero invisible para el ojo humano.
DDDD ROMPEPIÑOS escribió:Bueno, ya me he tirado el río, la tengo pedida en supersonido, creo que me llega la semana que viene, al final no he querido esperar más y es que con lo que se avecina por parte de Sharp, Toshiba y unos y otros al final no me la íba a comprar en la vida.
Saludos.
Bueno, ya me he tirado el río, la tengo pedida en supersonido, creo que me llega la semana que viene, al final no he querido esperar más y es que con lo que se avecina por parte de Sharp, Toshiba y unos y otros al final no me la íba a comprar en la vida.
Saludos.
y a disfrutarla que seguro que lo vas a hacer
Tawalkanda escribió:Bueno, ya me he tirado el río, la tengo pedida en supersonido, creo que me llega la semana que viene, al final no he querido esperar más y es que con lo que se avecina por parte de Sharp, Toshiba y unos y otros al final no me la íba a comprar en la vida.
Saludos.
ENHORABUENAy a disfrutarla que seguro que lo vas a hacer
y ejemmmm si puede ser me apunto a lo que dice elegidosog
![]()
Saludos
bikegeroh escribió:y yo.... supongo que la serie 9 de 46" no? queremos tu review ya...jejjeje... Ya era hora de que le tocara a otro.jjjjjejeje. Aunque no creas que no hubiera preferido hacerla yo.......ufffffff[fumando]
.
ROMPEPIÑOS escribió:Por supuesto tendré que hacer una review para mis amig@s eolian@s cuándo llegue. Me he decidido a comprarla porque dos establecimientos de confianza demostrada me dijeron que SI que lo lleva.
Saludos.
Ansioso, más que ansioso Estoy ansioso por ver esa review
... UFO46 escribió:Ah, por cierto, en Fnac me dieron que la serie 7 trae el lodo de HD Tv, el logo nuevo que es el que indica que tiene TDT HD. Asi que puede que sea cagada de la web de samsung.
) la(s) diferencia(s) (aparte del precio) entre la 756 y la 786?
)
UFO46 escribió:Mallo y ni rastro de la 786 en ese corte ingles? y eso del reproductor Blue ray de regalo? que majo ese regalo.
Esque me tiene mosca que por ejemplo en supersonido tienen todos los medelos de la serie 7-8 y 9 pero ni rastro de la 786.
Le pregunté cuando las tenia para verlas ... y me dijo que no iba a pedir ninguna ... ; y que apuesta por las OLED a finales de año.
mallo escribió:UFO46 escribió:Mallo y ni rastro de la 786 en ese corte ingles? y eso del reproductor Blue ray de regalo? que majo ese regalo.
Esque me tiene mosca que por ejemplo en supersonido tienen todos los medelos de la serie 7-8 y 9 pero ni rastro de la 786.
Le pregunté cuando las tenia para verlas ... y me dijo que no iba a pedir ninguna ... ; y que apuesta por las OLED a finales de año. Imagino que no le ven mercado de momento a las LED (por los fallos de modelos anteriores, ¿no?) , aunque la OLED tienen pinta de que mean alto en cuanto a precio.
Para gustos, los colores.
En cuanto a la oferta de 5 años y el blue-ray, imagino que será generico de Samsung; y no una oferta exclusiva del C:I.
Bye
como mucho en unas pulgadas decentes para fin del año que viene o el 2010. Me imagino que apostará por las LED para finales de este año. Hay cada vendedor....
Obviously, OLED technology is still only in small screen sizes. How do you see this situation progressing?
Eric: Hopefully you saw the 27 inch model at IFA. We had it at CES too, there’s only two of those in the world, so feel lucky!
Sony is opening a new factory for the production of OLED. We’d expect 32 and 40 inch models to appear in 2010. WIthin a few years after that, we’ll likely have more in “living room sizes”.
, asi que todo el sistema ese del USB me da bastante igual.Muchas gracias por mantenernos al dia
¿Estarán a la vez la 786 de 40 y 46 pulgadas? Mi gran duda es si hay muchas diferencias entre la A786 y la A956..¿llevan diferentes procesadores de imagen? ¿O solo se diferencian en el capado del USB y el Multimedia 2.0? Lo digo porque yo ya tengo no uno sino dos ordenadores listos para conectar , asi que todo el sistema ese del USB me da bastante igual.
¿Qué me recomendais? ¿Vale la pena pagar más por la A956 si no se necesita eso?
chicote69 escribió:Buenos dias,
en foros guiris, he leido que estas samsung y la philips 9803 incorporan LEDs blancos y que las X4500 LEDs RGB.
Segun creo enteneder, los de las X4500 son mucho mejores.
¿Alguien, tecnicamente hablando, sabe algo al respecto?
Gracias.
ROMPEPIÑOS escribió:chicote69 escribió:Buenos dias,
en foros guiris, he leido que estas samsung y la philips 9803 incorporan LEDs blancos y que las X4500 LEDs RGB.
Segun creo enteneder, los de las X4500 son mucho mejores.
¿Alguien, tecnicamente hablando, sabe algo al respecto?
Gracias.
Según he leido los led rgb son de los tres colores basicos rojo, azul y verde. Las ventajas con respecto a los blancos no tengo n.p.i, pero claro, viendo la diferencia de precio entre la samsung y la sony, teoricamente deberían no ser mejores, sino muchisimo mejor.
Saludos.
ernst escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque os leo desde la Serie 6.
Ahora, como a casi todos, me interesa la serie 7.
He encontrado en Expansys la 786 por unos 1435€, para pre-pedido, pero lo que mas me ha llamado la atención es que viene también la 796, que yo desconocía por unos 100€ mas. Pues bien, mirando las diferencias entre las características de una y otra, creo entender que la 786 NO TIENE tdthd, y en la 796 si que dice HD Digital TV (MPEG4).
Vaya lío tengo!!!
Pd:perdón, se me olvidaban los enlaces:
786 http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
796 http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900
ROMPEPIÑOS escribió:ernst escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque os leo desde la Serie 6.
Ahora, como a casi todos, me interesa la serie 7.
He encontrado en Expansys la 786 por unos 1435€, para pre-pedido, pero lo que mas me ha llamado la atención es que viene también la 796, que yo desconocía por unos 100€ mas. Pues bien, mirando las diferencias entre las características de una y otra, creo entender que la 786 NO TIENE tdthd, y en la 796 si que dice HD Digital TV (MPEG4).
Vaya lío tengo!!!
Pd:perdón, se me olvidaban los enlaces:
786 http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
796 http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900
Y la 796 también lleva retroiluminación por led.