Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

1, 2, 3, 4, 539
pues va a ser que le han puesto justo los mismos numeros que yo dije no???? jejejejejej esperemos.... pero creo que de tdthd nanai en las españolas ... a ver como sigue el tema.
elegidosog escribió:
ROMPEPIÑOS escribió:
ernst escribió:Buenas, soy nuevo en esto, aunque os leo desde la Serie 6.

Ahora, como a casi todos, me interesa la serie 7.

He encontrado en Expansys la 786 por unos 1435€, para pre-pedido, pero lo que mas me ha llamado la atención es que viene también la 796, que yo desconocía por unos 100€ mas. Pues bien, mirando las diferencias entre las características de una y otra, creo entender que la 786 NO TIENE tdthd, y en la 796 si que dice HD Digital TV (MPEG4).

Vaya lío tengo!!!

Pd:perdón, se me olvidaban los enlaces:
786 http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
796 http://www.expansys.es/d.aspx?i=172900

Y la 796 también lleva retroiluminación por led.

xq es la misma pero con tdt hd


alguien sabe como queda el tema de la garantia si compras en este tipo de tiendas?? Cubre samsung españa?

http://www.multivision-tv.com/blog/?p=246
en este enlace hablan de las nuevas etiquetas standard de las televisiones. Quizas por ello, aseguran en el C.I. que el modelo 40A756 de la serie 7 si llevan TDT HD.
Segun el manual de SAmsung, la LE40A786R2F no lleva TDT HD.

http://www.samsung.com/es/support/downl ... E40A786R2F
Las garantías de las tvs que no sean de España estan cubiertas por Samsung siempre y cuando en la misma garantía aparezca España. En este caso Samsung no os puede poner ninguna pega.

Por otro lado si se confirma que no traen tdt hd y los leds no son RGB me parece un paso atrás. No digo que sea mala tele que no lo es pero deberian poner ya los leds RGB en la segunda generación de esta tecnologia.

Ahora a esperar a los primeros compradores y sus primeras impresiones.
mallo escribió:Esta tarde he ido al C.I. en Elche y estaba alli la 40A756; guapisima, espectacular, ... Me dice el responsable de planta que si lleva TDT HD; y los argumentos eran los mismos que tu dices (el logotipo). Le comento la llamada de esta mañana, todo lo que he leido por Internet y me asegura que si lo lleva. En fin, que disparidad de opiniones.
Precio; 1.599 eur , con 5 años de garantia y un reproductor blue-ray de regalo.

Ya veremos como acaba el tema


No me puedo ir ni dos días a la playa ostia, ahora vengo y ya están aqui y ya en ECI y ... [360º] [360º] [360º]

Lo tenía ya casi hecho con la A656, pero este hilo me lleva loco, y después de ver la oferta esta en ECI de elche, pues ya como que se me ha ido de la cabeza la serie 6 y ahora meo más alto para la serie 7 ... [beer]

Samsung LE40A756 + reproductor Blu-ray + 5 años de garantía 1599€ en ECI de elche ??? Muy poca diferencia comparado con lo que cuesta la 656 ...

El viernes tengo que ir de Murcia a Alicante, y ya puestos pues me paso por el ECI de Elche y os cuento ...

Un saludo
Hola de nuevo. Se que este hilo es de la serie 9, pero mi intencion es comprarme alguna de la serie 7 o incluso la 676 con tdt hd de la serie 6. El tema es que mis padres se van mañana a Alemania y habia pensado en la posibilidad de comprar la tv alli, siempre y cuando encaje modelo, precio, portes ... y la garantia.

Alguien sabe si los modelos de la serie 7 de alemania llevan tdt hd??. He estado mirando su web y no consigo salir de dudas. El tema garantia imagino que delicado ¿no?. ¿Podré llamar al servicio tecnico de aqui o me tocará enviar la tv a alemania por mi cuenta?.

Ufff ... cuanto lio para comprarse una tele.
mallo escribió:Hola de nuevo. Se que este hilo es de la serie 9, pero mi intencion es comprarme alguna de la serie 7 o incluso la 676 con tdt hd de la serie 6. El tema es que mis padres se van mañana a Alemania y habia pensado en la posibilidad de comprar la tv alli, siempre y cuando encaje modelo, precio, portes ... y la garantia.

Alguien sabe si los modelos de la serie 7 de alemania llevan tdt hd??. He estado mirando su web y no consigo salir de dudas. El tema garantia imagino que delicado ¿no?. ¿Podré llamar al servicio tecnico de aqui o me tocará enviar la tv a alemania por mi cuenta?.

Ufff ... cuanto lio para comprarse una tele.

Creo que si que puedes y se encargaria el servicio tecnico de aqui.Pero asegurate en el librito que pone garantia europea y los paises. Y si tiene el logo hd tv 1080 p deberia tener sintonizador tdt hd.A mas a mas supongo que las descripciones en la tienda lo dira.
Pero bueno no te lo tomes como nada oficial que no pongo la mano en el fuego con lo que he dicho.Pero ya que vas mira que alomejor te interesa
Otra diferencia entre la 756 y la 786 que me acaba de venir a la cabeza a falta de confirmación por parte de alguien que ya haya podido verlas in situ ...

756 -> Super Clear Panel, panel mate "AUO" de 8bits. Refleja menos y de calidad menor que el Ultra Clear Panel.
786 -> Ultra Clear Panel, panel brillante "SPVA" de 10 bits. Refleja más y la mejor calidad de panel que Samsung puede montar.

Lo mismo que pasa en la serie 6 con el modelo de 37" y todos los demás de esa serie.

¿Hasta que punto esto es cierto y hasta que punto uno es mejor que otro?

EDITO: rectifico, donde ponía 856 quería poner 786. Todo correcto ahora.
Hombre, el super clear panel me parece que mate no es...mas que nada porque la M87 si no recuerdo mal es super clear panel y era brillante y reflejaba mucho...pero segun la web de samsung toda la serie 7 y 8 es super clear panel, solo ULTRA la 9....incluso la 786 ponen que es SUPER.

Por cierto, en ElCorteingles ya tienen a la venta la 756 y la 786, no pone que sea TDT HD, pero pone Ultra Clear Panel. Yo el lunes pediré la 786. Otra muestra mas de que no nos podemos fiar d ela webs de venta es que en la 786 aparte del Ultra clear panel pone que trae Wiselink PRO, cuando que la 786 no reproduce video...no os fieis de esos datos.

756: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

786: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc
http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto384.pdf


Hay pone bien claro que la serie 9 tiene tdt hd. [+risas] [plas] Por fin un poco de esperanza
Pues segun expansys hay 46" en todas las series, hay una 46A786, una 46A756, etc...

En el enlace que ha puesto el compañero anterior viene al final el logotipo de que si tiene TDT HD que es el Full HD TV 1080p
Aqui teneis una completa review de la Serie 9 con vídeo incluido

Sacado de zonadvd.com

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/samsung-ln46a950/4505-6482_7-33182079.html

Peazo de maquina.
elegidosog escribió:http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento384.pdf


Hay pone bien claro que la serie 9 tiene tdt hd. [+risas] [plas] Por fin un poco de esperanza


No es por desanimar pero ese link es mas falso que una moneda de 500€....si vais a la seccion de la 756 en el link que os pongo
http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto387.pdf

vereis claramente como tambien sale el logo de 1080p HD TV.
Sale ULTRA clear panel cuando que en samsung dejan claro que es el SUPER clear panel
Y para colmo pone WISELINK PRO cuando que la serie 7 no tiene el wiselink PRO...lo dicho, hasta que alguien la tenga en casa o delante en una tienda no podemos fiarnos de ninguno de estos datos...
UFO46 escribió:
elegidosog escribió:http://www.supersonido.es/productos/documentos/Documento384.pdf


Hay pone bien claro que la serie 9 tiene tdt hd. [+risas] [plas] Por fin un poco de esperanza


No es por desanimar pero ese link es mas falso que una moneda de 500€....si vais a la seccion de la 756 en el link que os pongo
http://www.supersonido.es/productos/doc ... nto387.pdf

vereis claramente como tambien sale el logo de 1080p HD TV.
Sale ULTRA clear panel cuando que en samsung dejan claro que es el SUPER clear panel
Y para colmo pone WISELINK PRO cuando que la serie 7 no tiene el wiselink PRO...lo dicho, hasta que alguien la tenga en casa o delante en una tienda no podemos fiarnos de ninguno de estos datos...

Tampoco es por desanimar pero la tele del enlace si tiene wiselink pro,ultra clear no lo se y tdt tampoco lo se
Si, me refiero a que la 786 no tiene wiselink pro.
Ya aparecen en la web de El Corte Inglés a los precios anteriormente mencionados en este hilo. Aquí van los enlaces.
Samsung LE40A756 -> 1599€ http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88699&cpam=496&tpam=ssc

Televisor de 40" LCD con Full HD, TDT Integrado y 4 HDMI.
Funciones:
- Wide color enhencer2.
- Ultra Clear Panel.
- Crystal design.
- Infolive.
- Wiselink Pro.
- Contents Library.
- DLNA.
- Clear LCD 100 Hz.
- DNIe.
- Luz posterior CCFL.
- SRS Tru Surround XT.
- PiP.
- Temporizador.
- Reloj.
- Búsqueda automática de canales.
- Apagado automático.
- OSD.
- Nivelador automático de volumen
- Anynet+ (HDMI-CEC).
- Modo juego.
Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º/178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Compuesto AV, Entrada y Salida S-Vídeo, Entrada y Salida de auriculares, WISELINK (USB), Entrada para PC (D-Sub), Componente (Y/Pb/Pr), Salida Óptica de Sonido, RS-232C, 2 Euroconectores, 4 Entradas HDMI
Contraste : Dinámico 70000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 104 x 63,8 x 8,47 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 104 x 68,6 x 27,2 cm
Peso con soporte : 19,4 kg
Peso TV : 16,3 kg
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1920 x 1080
Tiempo de respuesta : 6 ms

Samsung LE40A786 -> 1799€ http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88685&cpam=496&tpam=ssc

Televisor de 40" LCD con Full HD, TDT Integrado y 4 HDMI.
Funciones:
- Crystal Desing.
- Ultra Clear Panel.
- DNIe.
- Wiselink Pro.
- Luz posterior LED.
- IDTV.
- Clear LCD 100 Hz.
- SRS Tru Surround.
- PiP.
- Temporizador.
- Reloj.
- Búsqueda automática de canales.
- Apagado automático.
- OSD.
- Nivelador automático de volument.
- Anynet+ (HDMI-CEC).
- Modo juego.
Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º/178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Entrada y Salida Compuesto AV, Entrada S-Vídeo, Entrada y Salida Auriculares, WISELINK (USB), Entrada para PC (D-Sub), Componente (Y/Pb/Py), Entrada RF, Salida para monitor de vídeo I/D, Salida Óptica de Sonido, RS-232C, 4 Entradas HDMI
Contraste : Dinámico 2.000.000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 104 x 63,8 x 9,37 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 104 x 68,82 x 27,2 cm
Peso con soporte : 24 Kg
Peso TV : 20,6 kg
Potencia de salida RMS : 10W x 2
Resolución : 1.920 x 1.080
Tiempo de respuesta : 4 ms


Cabe destacar que no menciona nada de TDT-HD. Esperaremos acontecimientos. Mañana voy a verla in situ.
NastroAzzurro ahorrate el viaje, yo me pasé ayer por el corte ingles de murcia y no las tenian, me dijeron que esta semana pedirian la 756 porque ya estaba disponible, pero que hasta el dia 19 no llegarian las 786 a barcelona y que entonces las pedirian ellos, con lo que hasta la semana que viene no tendran la 756 y puede que unos dias mas tarde la 786.
UFO46 escribió:NastroAzzurro ahorrate el viaje, yo me pasé ayer por el corte ingles de murcia y no las tenian, me dijeron que esta semana pedirian la 756 porque ya estaba disponible, pero que hasta el dia 19 no llegarian las 786 a barcelona y que entonces las pedirian ellos, con lo que hasta la semana que viene no tendran la 756 y puede que unos dias mas tarde la 786.


en Elche ya tienen la serie 7 y la 8. Solo 2 modelos 756 y 856.
INSISTEN CON si TDT HD. se basan en la pegatina TV HD 1080. Por cierto, llevan una pegatina de color rojo que pone TNT HD, que no se si tendrá algo que ver con el tema.

s165814.jpg (4.33 KB)

ETIQUETA TNT HD
Que ganas de ver la 786 en directo...

Fotos de la 786 de 46". El tio dice que el círculo blanco sobre el fondo negro se ve perfecto.


http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=794082&page=15

joer, que negros !!! parece un superplasma... :O
Pos si en la pegatina pone TNT HD es TDT HD porque son las siglas que pone normalmente, ademas el TDT O TNT es compatible en toda Europa menos en Inglaterra. Y si pone HDTV1080p igual, ya que es la denominacion a la que llaman los televisores que ademas de admitir HD por sus entradas llevan el sintonizador HD, si no fuera asi, deberia poner HDReady1080p, que admite HD por sus entradas pero no tiene sintonizador HD....
Bueno hay que seguir esperando en supersonido (dónde la he comprado) las esperaban para el pasado miercoles, pero aún nada de nada. :( .
¿Por cierto alguien me podría decir si conectando la tele a un router wifi dlink un tanto viejo, podría conectarla a la red del pc y poder ver pelis o no tendrá la suficiente chicha?
Saludos.
UFO46 escribió:NastroAzzurro ahorrate el viaje, yo me pasé ayer por el corte ingles de murcia y no las tenian, me dijeron que esta semana pedirian la 756 porque ya estaba disponible, pero que hasta el dia 19 no llegarian las 786 a barcelona y que entonces las pedirian ellos, con lo que hasta la semana que viene no tendran la 756 y puede que unos dias mas tarde la 786.


Buenas
Si me avisas cuando vas a ir quiza me pueda acercar yo tambien y asi vemos mejor los defectos y virtudes.

Si no te importa vamos.

Un saludo

PD: viendo la 956 en samsung españa me he dado cuenta que pone wiselink a secas y en la 856 pone que es wiselink pro
Ademas en la 956 no dice nada del puerto ethernet
ROMPEPIÑOS escribió:Bueno hay que seguir esperando en supersonido (dónde la he comprado) las esperaban para el pasado miercoles, pero aún nada de nada. :( .
¿Por cierto alguien me podría decir si conectando la tele a un router wifi dlink un tanto viejo, podría conectarla a la red del pc y poder ver pelis o no tendrá la suficiente chicha?
Saludos.

supongo que si pero bueno que tambien lo puedes conectar directo al pc que yo sepa.Pero bueno no me hagas muxo caso
La persona de AVforums que tiene la 786 confirma que los negros son 100%. Dice que al cambiar de canal o fuente, la pantalla se ve exactamente que si estuviera apagada.

Ademas dice que el efecto de "destello" de objetos muy claros sobre fondo oscuro no existe. Debe ser producido por la camara y la baja exposicion.

Estoy flipando con esta TV. Mira que Samsung no me hacia ninguna gracia, y a lo mejor acabo con una en el salon.

Que ganas de verla en directo.
Me parece unas tvs fantasticas ,posiblemente las mejores. Solo tengo un reproche a samsung, deberian sacar modelos con esta tecnologia de 32 pulgadas e incluso aun menores.
Pues esta tarde me he pasado por El Corte Inglés de Elche ya que me pillaba de camino y no tenía nada mejor que hacer en ese momento. :o

Allí tenían expuesta la 756, con TDT HD, Wiselink Pro, Ultra Clear Panel, etc. Vista en persona excelente diseño y en cuanto a imagen insuperable, la mejor de todas las que tenían por allí ... Tenían todas puesto el Blu-Ray de Cars y en esta se veía de muerte, mejor que en ninguna otra.

Promoción hasta el 26 de Octubre, si la memoria no me falla, de 5 años de garantía registrando el televisor en Samsung y un reproductor de Blu-ray BD-P1400/1500, no se ahora mismo si el 1400 o el 1500, rellenando un folleto y enviandolo a Samsung, desde donde se nos remitirá el reproductor sin coste alguno para nosotros. Según tenían allí puesto, el reproductor estaba allí valorado en 299€ ...

Todo esto para cualquier compra de las series 7, 8 y 9.

También tenían la serie 8, la slim, y menuda maravilla ...

El lunes por la mañana voy a encargar una, dicen que las traen de Madrid y Barcelona. [plas] [plas] [plas]

Un saludo
Me acaban de llamar mis padres desde Alemania ... me pueden recoger el modelo LE40A789R (LED + TDT HD) por 2.099 euros. 2 años de garantia europea (opcion ampliar a 5 años + 300 eur). Pueden traerla ellos en el coche.

http://av.samsung.de/produkte/detail2_s ... af20c02250


¿como veis el precio?. Cuanto vale aqui en España?. Tengo el finde para decidirme.

Bye
mallo escribió:Me acaban de llamar mis padres desde Alemania ... me pueden recoger el modelo LE40A789R (LED + TDT HD) por 2.099 euros. 2 años de garantia europea (opcion ampliar a 5 años + 300 eur). Pueden traerla ellos en el coche.

http://av.samsung.de/produkte/detail2_s ... af20c02250


¿como veis el precio?. Cuanto vale aqui en España?. Tengo el finde para decidirme.

Bye


Por ese precio tienes la serie 9 en 46".

Mirate la serie 7 en el ECI o por web que aun te saldrá más barata la de 40". Si no tienes problemas de espacio yo tiraria a la serie 9.
La oferta del blu ray ¿Es exclusiva del ECI?
ROMPEPIÑOS escribió:La oferta del blu ray ¿Es exclusiva del ECI?


Efectivamente, exclusiva de El Corte Inglés, para cualquier modelo de las series 7, 8 y 9 adquiridos del 15 de Septiembre al 26 de Octubre. Toda la información y el cupón a rellenar están en un stand promocional.
Bueno FOR FIN tenemos datos concretos...he llegado ahora mismo de El Corteingles y he visto en persona tanto la 756 como la 786.

Por un lado meramente estetico decir que la franja roja o azul no se ven, el rojo no es tal, es el mismo "rojo" de la serie 6 y se ve poquisimo al estar pegado al color negro...el azul es casi inapreciable...total, que parece todo el marco de color negro.

Mas cosas, por fallo mio de no ir con el telefono encima no he podido sacarles fotos de las pegatinas de samsung pero unas cuantas cosas si puedo Confirmar al 100%.

756:
Trae TDT HD, CONFIRMADo, tiene el logo de HD TV 1080p.
Es ULTRA clear panel, no Super como dice la web de samsung.
Tiene el WISELINK PRO
Infolive
DLNA

786:
NO trae NINGUN LOGO ni de HD TV Ready, ni de HD TV 1080p con lo que no se sabe que TDT trae, si HD o normal.
Segun los dependientes de El Corteingles (me hann rodeado 5 mientras les intentaba explicar que significado tenia cada logo) me han jurado y perjurado que tanto la 756 como la 786 eran HD TV 1080p, que en los datos que les habian facilitado (me han mostrado las hojas) ponia claramente que las 2 eran TDT HD.

Es ULTRA clear panel, no Super como dice la web de samsung.
WISELINK NORMAL, la 756 tiene el PRO (reproduce video) la 786 solo fotos y audio.
LED y en la pegatina de LED salen 3 leds dibijados, uno rojo, otro azul y otro verde...LED RGB? no se.

En la pegatina de la 786 no salia ni lo de DLNA ni lo del Infolive por si a alguien le interesa y en la web de samsung no pone nada. Aunque en la web de samsung pone que todas las series 7, 8 y 9 tienen lo mismo. Aunque en el siguiente link vereis que pone que la serie 7 trae Wiselink PRO y en el caso de la 786 no es asi...http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... ction.html

Mas datos, la 786 en españa es EXCLUSIVA de EL CORTEINGLES...en tienda fisica tienen ellos la exclusiva, ais que ni Fnac, ni MM, ni Saturn, ni nada de nada, si alguien quiere una 786 SOLO en el corteingles.

Ya se pueden pedir y confirmo lo dicho anteriormente por un compañero, de regalo con las series 7, 8 y 9 un reproductor Blue Ray de regalo.

Me comprometo a acercarme el lunes y sacar fotos de las pegatinas de las 2 teles. De la calidad visual siento deciros que no puedo opinar, tenian todas las teles con un partido de tenis de la 2 (existe algun canal que se vea peor) por cable de antena....

Espero que estos datos aclaren las cosas...solo queda la "duda" de si la 786 trae TDT HD, aunque si la 756 lo trae, y eso puedo asegurarlo 100% supongo que la 786 tambien.
Tenían precio de la 786 en 40"?

Estoy entre esta o la W4500, qué opinais? Voy a pasar de un CRT 32" Philips 100Hz a HDTV 1080p...así que no sé que me gustará mas, si Bravia o Samsung
faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?


Samsung LE40A786 -> 1799€ con 5 años de garantía y Reproductor Blu-ray BD-P1500 de regalo.

He aqui el link -> http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88685&cpam=496&tpam=ssc
NastroAzzurro escribió:
faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?


Samsung LE40A786 -> 1799€ con 5 años de garantía y Reproductor Blu-ray BD-P1500 de regalo.

He aqui el link -> http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88685&cpam=496&tpam=ssc


En qué tiendas online se vende esta tele? En electroprecio no me ha parecido verla ¬_¬
Creo que no aparece todavía en electroprecio y supersonido, pero sí en expansys ...

Aqui el link -> http://www.expansys.es/p.aspx?i=172899
He estado en ECI esta tarde y tenían de exposición la 786. Parece ser que no tiene TDT HD según me ha comentado el dependiente. Lo que me extraña mucho es que la 756 sí lo lleve...En fin, es algo que no me quita el sueño, para lo que ponen en la tele [+risas]

Veo muy interesante la promoción que tienen dando 5 años de garantía y el reproductor bluray Samsung BD-P1500...aunque me gustaría ver a qué precio lo venden en electroprecio y supersonido :p

Bueno, esperaré un poco a ver si me decanto por la W4500 o por la A786 [boing]
Estos de sansung no hay quien les entienda, el 756 puede reproducir por USB Divx (aunque con no mucha calidad por culpa del tiempo de refresco según he leido en una review) y el 786 no. Y con respecto a la retroilumunación led, tampoco les ha convencido a gente que la ha visto funcionar, tienes que centrarte bien frente al LCD porque sino ves brillos en los contornos.
No sé,... Yo estoy en la misma duda, W4500 o A786, mejor esperar a verlas juntas y comparar.
faramir85 escribió:He estado en ECI esta tarde y tenían de exposición la 786. Parece ser que no tiene TDT HD según me ha comentado el dependiente. Lo que me extraña mucho es que la 756 sí lo lleve...En fin, es algo que no me quita el sueño, para lo que ponen en la tele [+risas]


Pues la verdad es que si esto es así, no es una cosa que tenga mucho sentido, pero bueno, en Samsung sabrán. Este hecho no supondrá mucho problema para determinados compradores y sí lo supondrá para otros, depende del comprador y de sus preferencias ...

faramir85 escribió:Veo muy interesante la promoción que tienen dando 5 años de garantía y el reproductor bluray Samsung BD-P1500...aunque me gustaría ver a qué precio lo venden en electroprecio y supersonido :p


En El Corte Inglés está a 299€ http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=84240&cpam=74&tpam=scc

En Supersonido está a 279€ http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=74&idCategoria=27

En Electroprecio está a 259€ http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu-Ray-Blu-Ray-bluray-samsung-bdp1500-p-2034.html?cPath=21_212
faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?

Estoy entre esta o la W4500, qué opinais? Voy a pasar de un CRT 32" Philips 100Hz a HDTV 1080p...así que no sé que me gustará mas, si Bravia o Samsung

no has pensado que la 756 y la 856 tambien son una alternativa a la w4500?
elegidosog escribió:
faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?

Estoy entre esta o la W4500, qué opinais? Voy a pasar de un CRT 32" Philips 100Hz a HDTV 1080p...así que no sé que me gustará mas, si Bravia o Samsung

no has pensado que la 756 y la 856 tambien son una alternativa a la w4500?


Pues me interesé por la 786 por tener retroiluminación LED, y porque he leído reviews americanas y comentan que tienen una calidad muy similar a las Kuro [mad]

Veo que la 756 vale 200€ más barata en ECI, pero no sé si me equivocaré eligiendola, ya que me importa muy poco por no decir que nada todo el tema de que Content library para que te salga el tiempo, recetas de cocina (para que las quiero en el salón? lol) y demás historias.

La 856 según tengo entendido sólo cambia esteticamente.

Voy a esperar a ver si sale alguna review oficial en hdtvtest o similar para terminar de decidirme, porque ahora mismo no lo tengo nada claro.
Faramir es cuestion de pensar que cualidades de la television vas a utilizar mas o cuales no...en mi caso concreto pesa mucho mas la retroiluminacion LED, y el alto contraste porque la voy a utilizar mucho con consolas, sobretodo la 360...por tanto lo del TDT HD (que no sabemos si lo trae o no) que no podriamos usar porque no hay ni un solo canal en españa emitiendo en HD, el reproducir videos por USB, que tengo un reproductor de DVD en casa con USB que si reproduce todo lo que le meto, pelis bajadas de internet etc etc....por tanto para mi la eleccion es clara, o la 786 o la serie 9, el problema es que yo cuando me siento en el sofá frente a la tele estoy a 2,20 metros y la serie 9 minimo tendria que ser de 46...si para 2,20 me pillo una de 46 tendria el mismo problema que ahora con mi 40 pulgadas HD Ready, que notaria las imperfecciones, cosa que si me alejo medio metro mas ahora mismo no noto...asi que mi opción tiene que ser una de 40, osea la 786 de 40....

Total, que tras muchiisimo tiempo paqsando de unos modelos y otros, M87, F86, Serie 6...voy a tirarme a la piscina con la 786 tal y como hice con mi R71, me dió buenas sensaciones sin haberla visto y me la compré, asi que mañana lunes voy a ir al CI a pedir la 786...a ver que tal me sale.
Pues ya nos contarás.

Yo también estoy muy interesado por la 786, sobre todo porque veo muchas películas a oscuras. Sus, en teoría, negros perfectos, me ponen la piel de gallina :p :p

Ayer vi la 756 y se veía de vicio. Muy muy buena.

Confirmo todo lo que has dicho: TDT HD, Wiselink PRO, UltraClear Panel.
faramir85 escribió:
elegidosog escribió:
faramir85 escribió:Tenían precio de la 786 en 40"?

Estoy entre esta o la W4500, qué opinais? Voy a pasar de un CRT 32" Philips 100Hz a HDTV 1080p...así que no sé que me gustará mas, si Bravia o Samsung

no has pensado que la 756 y la 856 tambien son una alternativa a la w4500?


Pues me interesé por la 786 por tener retroiluminación LED, y porque he leído reviews americanas y comentan que tienen una calidad muy similar a las Kuro [mad]

Veo que la 756 vale 200€ más barata en ECI, pero no sé si me equivocaré eligiendola, ya que me importa muy poco por no decir que nada todo el tema de que Content library para que te salga el tiempo, recetas de cocina (para que las quiero en el salón? lol) y demás historias.

La 856 según tengo entendido sólo cambia esteticamente.


Voy a esperar a ver si sale alguna review oficial en hdtvtest o similar para terminar de decidirme, porque ahora mismo no lo tengo nada claro.


Yo solo te estoy diciendo que si miras las caracteristicas tecnicas de la w4500 y la 756 veras como la 756 compite de sobras con esa y para mi la supera(pero bueno eso ya es cosa tuya)
hola, ayer estuve en ECI y he cambiado mi Sony W4500 (la tengo en casa ahora mismo) por la LE40856, la he cambiado por el PIP, en Sony solo funciona con fuente externa PC y el samsung funciona con cualquier HDMI. Me ha salido por el mismo precio 1.799, con 5 años de garantía y Blue-ray de regalo. No tengo ni idea si tiene TDT HD o no, en los tres que había en Nuevos Ministerios (Madrid) : 40LEA756, 40A786 y 40856 ninguna tenía pegatinas que lo indicara.

En cualquier caso, para mi lo importante era el PIP y me han perjurado que si lo lleva... No me han dado fecha de entrega, pero mi imagino que no tardarán pues se tienen que llevar la Sony....

Saludos.
UFO46 escribió:Faramir es cuestion de pensar que cualidades de la television vas a utilizar mas o cuales no...en mi caso concreto pesa mucho mas la retroiluminacion LED, y el alto contraste porque la voy a utilizar mucho con consolas, sobretodo la 360...por tanto lo del TDT HD (que no sabemos si lo trae o no) que no podriamos usar porque no hay ni un solo canal en españa emitiendo en HD, el reproducir videos por USB, que tengo un reproductor de DVD en casa con USB que si reproduce todo lo que le meto, pelis bajadas de internet etc etc....por tanto para mi la eleccion es clara, o la 786 o la serie 9, el problema es que yo cuando me siento en el sofá frente a la tele estoy a 2,20 metros y la serie 9 minimo tendria que ser de 46...si para 2,20 me pillo una de 46 tendria el mismo problema que ahora con mi 40 pulgadas HD Ready, que notaria las imperfecciones, cosa que si me alejo medio metro mas ahora mismo no noto...asi que mi opción tiene que ser una de 40, osea la 786 de 40....

Total, que tras muchiisimo tiempo paqsando de unos modelos y otros, M87, F86, Serie 6...voy a tirarme a la piscina con la 786 tal y como hice con mi R71, me dió buenas sensaciones sin haberla visto y me la compré, asi que mañana lunes voy a ir al CI a pedir la 786...a ver que tal me sale.

Tienes un ojo de lince para las imperfecciones eh XDD.No estaria mal que vieses la de 46 y asegurarte de que las ves para descartarla antes no crees?
una duda q tengo estoy impaciente por comprarla, pero no se si cogerme un kuro de 42 el 428XD me parece por los negros y la calidad aunque no es full hd abria diferencia en 720p de blu ray o juegos a 1080 no lo se ayudadme porfa no lo tengo claro
diferencia en los blu ray seguro.En las consolas actuales poca cosa.Pero si te pillas una tele nueva que sea 1080p que menos.Pero bueno eso depende de tus necesidades
es q ami lo q me interesa es la calidad de la imagen en colores y las pionner son de lo mejor y no se como sera con esta
jeank69_8 escribió:es q ami lo q me interesa es la calidad de la imagen en colores y las pionner son de lo mejor y no se como sera con esta



Hombre, yo no soy un entendido de paneles lcd/plasma, pero diria que precisamente las pionner tienen menos calidad de hecho creo que son de las mas sencillas, pero todo es cuestion de gustos.

Para mi gusto:


1ª - Bravia
2ª - Samsung
3ª - PAnasonic
4ª - Philips
5ª - Hitachi, pionner.
6ª - Sharp
7ª - Resto del mercado.

Está es mi lista de como valoro los monitores, pero no significa ni estoy diciendo que sea correcta, simplemente es como yo los veo.

P.D. me dejo esa cosa llamada LOEWE. pero es que me dan tanto asco que no las tengo ni catalogadas jejeje.

saludos compañeros.
En cuanto a las Pioneer creo que os equivocais mucho...he visto reviews donde una Kuro 720p ha machacado a una 1080p en nitidez de colores y de negros...De hecho, mira precios de Pioneer, verás como se escapan bastante [carcajad]

He leído también que estas nuevas Samsung con LED backlight están siendo comparadas con las Kuro, dejándolas al mismo nivel, y eso es muy interesante!
1947 respuestas
1, 2, 3, 4, 539