bufff .... cuantas preguntas.... teneis....jejjejej
A ver... empecemos:
CAMBIO DE FUENTES:
Igual que siempre, con el source pasando por todo lo que tengamos conectado o bien menu, source y elegir la entrada podrian haber hecho un acceso en tools pero no... sigue como siempre aunque ahora el mando responde mas rapido al cambio.
LA PS3 ESTA EN LA 2.20
SI, la tengo actualizada a la ultima version.
LA XBOX PROBADA?
SI, a 1080p tanto por VGA como COMPONENTES y se ve de escandalo, aunque me gusta mas por componentes, el movimiento y el colorido genial. Nitidez total.
ALTAVOCES y SONIDO:
Van por abajo, creo que como la M87, y se escucha muy bien, pero yo normalmente la tengo pasada por el Receptor 5.1 por entrada optica, depende del modo de sonido que pongas petardea un poco y hay que bajar los graves si la escuchas por el televisor, pero en general lo encuentro bien, como cualquier otra de las que he tenido, y tiene bastante potencia. No habia dicho nada porque le doy mucha mas importancia al visionado pero ahi queda eso.
COMO ENTRAR EN EL MENU OCULTO:
Bien facil, como en todas las samsung, desde power off.
teclear secuencia de teclas en el mando: INFO + MENU + MUTE + POWER y se enciende la tele entrando en el menu oculto, para moverse en el menu igual que lo haceis en el del televisor normal.... para salir de este menu pulsar POWER y se apaga saliendo del menu. Cuando se entra y se sale de este menu todos los menus de configuracion del televisor se resetean a como viene de serie, tenedlo en cuenta.
Los parametros dependen de como vengan en cada televisor, si te se ve el lila en los negros es porque le pasara como a la mia que el red + del menu oculto estaba en 159 cuando los demas valores de color estaban en 128, asi que el negro se veia rojizo y la mezcla de esto da el lila. Yo lo puse en 128 igual que los demas y se volvio negro, luego toque el subbright que oscurece mas aun de serie el negro quedando un negro impecable. Esto ya va a gustos al igual que si te gusta mas claro dejalo tambien sin tocar el negro ya sera negro igualmente pero menos. No entiendo porque venia con el rojo tan subido de serie pero bueno, algun colgao la configuraria o la maquina de configuracion iria mal, yo que se. Esto en el momento que alguien lo necesite ya lo pondre mas claramente que tengo que mirar como se llaman exactamente y que punto del menu oculto exactamente es.
EL TIPO DE PANEL ES S?:
Si, a mi me ha llegado un SQ01 que en la F86 era el que menos problemas daba, las ultimas de esa serie con las HUMBARS solian ser SS04, y en samsung a partir de 40" pulgadas de momento siempre son paneles SPVA o sea S los buenos. No se ha dado el caso de paneles que no fueran S en esas medidas, la loteria suele estar por debajo de esas medidas y sobretodo en las de 32" que son las que mas se vendian hasta ahora.
EL CLOUDING...:
Para sacar el clouding de la foto tuve que exagerar un poco los niveles de brillo y retroiluminacion... Por eso en unos niveles normales no se aprecian nada. En todas las TV que he tenido he visto clouding mas exagerado o menos, para mi si es disimulable a unos niveles normales no es un problema grave. Ya veis como se ve la segunda foto. Muchas veces esto solo lo ves a oscuras totalmente y cuando lleva rato encendido el LCD, ademas de tener que poner un fondo negro para verlo ya que en muchas se activa el autodimming que oscurece la pantalla para que esto no se vea (Sony por ejemplo). De esta manera he probado yo si tenia clouding, de otra manera no lo aprecio.
PRUEBAS 24p:
Buscare a ver... si pillo por ahi mas peliculas, la de spiderman y cars no estan en el video club, esta la 3 de piratas del caribe, 007, Patriota, limite vertical, Harry potter 5, y 7 o 8 mas que ahora mismo no recuerdo pero estas dos no. A ver si puedo encontrarlas en algun sitio, porque ahora no me voy a gastar 30 euros en comprar las pelis pa probarlo... que tal esas recomendais alguna o algun sitio donde encontrar alguna de esas baratilla pa probar. No he tenido tiempo de mas por ahora. Lo de probar con otro reproductor bluray ya esta xungoxungo porque no conozco a nadie con uno y no me voy a gastar 500 euros en uno como comprenderies.
La RETROILUMINACION:
A ver esto va a gustos, y depende del contraste y luminosidad del panel, yo con este en 5 por ejemplo ya da una luz super a saco en 10 que seria el tope es exageradisma, y mas bien UFO46 es al reves por la noche o con la luz apagada no necesita tanta retroiluminacion (LUZ DE FONDO) como de dia y se puede ver con ella mas baja pero esto ya va a gustos con ella se consigue una viveza mayor y la pantalla destella de brillo pero tambien daña mas la vista, pero para eso puede ajustarse para ponerla al gusto.
ESTA LA SERIE 6 en 32"
Los LCD de alta definición Serie 6 de Samsung estarán disponibles en 32 pulgadas (LN32A650), 40 pulgadas (LN40A650), 46 pulgadas (LN46A650) y 52 pulgadas (LN52A650
Me remito a la informacion sacada de aki:
http://www.one-digital.com.mx/www/modules.php?name=News&file=article&sid=5106
Aunque seguramente en esas pulgadas no tendra este contraste y alguna cosilla menos, que es como suele hacer samsung, y posiblemente no todos sean S.
DE LA DE 40 a la 52 TODAS POSEEN LAS MISMAS ESPECIFICACIONES, TODAS TIENEN 100 HZ, Y TODAS SON 10 BITS.
SI TIENE USB 2.0 WISELINK.
TDT HD NO TIENE NI TENDRA PERO ME PARECE QUE SE LE PUEDE INCORPORAR POR EL PUERTO PCMCIA COMO A LA MAYORIA.
ESTO ES LO KE DICE EL TELEVISOR CUANDO PONES EL CANAL TVC HD de television de cataluña en HD.
FOTO:
Despues metere mas fotos... espero aclarar mas vuestras dudas, hago lo que puedo, no doy pa mas.