HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

hola a todos:
mis felicitaciones por este foro, es uno de los mejores que he visto.
he leido minuciosamente este hilo y me ha resultado realmente interesante.
Este modelo de samsung parece que tiene muy buena pinta.

Bikegeroh podrias decirme si tu samsung, posee panel de 10 bits o es de 8 bits?y la frecuencia son 100Hz verdad?
Sabes si tiene puerto USB2.0? y me ha parecido leer por ahi que si tenia tdt hd, no tiene verdad?
Bueno yo estaria interesada en la de 40", tienen las mismas caracteristicas o difieren en algo?

La verdad es que es preciosa!!!
salud2
Yo tengo la duda de si es mejor tener FULL HD con la LE32A558P o tener 100 Hz con la LE32M87BD, qué pensais?
bufff .... cuantas preguntas.... teneis....jejjejej

A ver... empecemos:

CAMBIO DE FUENTES:

Igual que siempre, con el source pasando por todo lo que tengamos conectado o bien menu, source y elegir la entrada podrian haber hecho un acceso en tools pero no... sigue como siempre aunque ahora el mando responde mas rapido al cambio.

LA PS3 ESTA EN LA 2.20

SI, la tengo actualizada a la ultima version.

LA XBOX PROBADA?

SI, a 1080p tanto por VGA como COMPONENTES y se ve de escandalo, aunque me gusta mas por componentes, el movimiento y el colorido genial. Nitidez total.

ALTAVOCES y SONIDO:

Van por abajo, creo que como la M87, y se escucha muy bien, pero yo normalmente la tengo pasada por el Receptor 5.1 por entrada optica, depende del modo de sonido que pongas petardea un poco y hay que bajar los graves si la escuchas por el televisor, pero en general lo encuentro bien, como cualquier otra de las que he tenido, y tiene bastante potencia. No habia dicho nada porque le doy mucha mas importancia al visionado pero ahi queda eso.

COMO ENTRAR EN EL MENU OCULTO:

Bien facil, como en todas las samsung, desde power off.
teclear secuencia de teclas en el mando: INFO + MENU + MUTE + POWER y se enciende la tele entrando en el menu oculto, para moverse en el menu igual que lo haceis en el del televisor normal.... para salir de este menu pulsar POWER y se apaga saliendo del menu. Cuando se entra y se sale de este menu todos los menus de configuracion del televisor se resetean a como viene de serie, tenedlo en cuenta.

Los parametros dependen de como vengan en cada televisor, si te se ve el lila en los negros es porque le pasara como a la mia que el red + del menu oculto estaba en 159 cuando los demas valores de color estaban en 128, asi que el negro se veia rojizo y la mezcla de esto da el lila. Yo lo puse en 128 igual que los demas y se volvio negro, luego toque el subbright que oscurece mas aun de serie el negro quedando un negro impecable. Esto ya va a gustos al igual que si te gusta mas claro dejalo tambien sin tocar el negro ya sera negro igualmente pero menos. No entiendo porque venia con el rojo tan subido de serie pero bueno, algun colgao la configuraria o la maquina de configuracion iria mal, yo que se. Esto en el momento que alguien lo necesite ya lo pondre mas claramente que tengo que mirar como se llaman exactamente y que punto del menu oculto exactamente es.

EL TIPO DE PANEL ES S?:

Si, a mi me ha llegado un SQ01 que en la F86 era el que menos problemas daba, las ultimas de esa serie con las HUMBARS solian ser SS04, y en samsung a partir de 40" pulgadas de momento siempre son paneles SPVA o sea S los buenos. No se ha dado el caso de paneles que no fueran S en esas medidas, la loteria suele estar por debajo de esas medidas y sobretodo en las de 32" que son las que mas se vendian hasta ahora.

EL CLOUDING...:

Para sacar el clouding de la foto tuve que exagerar un poco los niveles de brillo y retroiluminacion... Por eso en unos niveles normales no se aprecian nada. En todas las TV que he tenido he visto clouding mas exagerado o menos, para mi si es disimulable a unos niveles normales no es un problema grave. Ya veis como se ve la segunda foto. Muchas veces esto solo lo ves a oscuras totalmente y cuando lleva rato encendido el LCD, ademas de tener que poner un fondo negro para verlo ya que en muchas se activa el autodimming que oscurece la pantalla para que esto no se vea (Sony por ejemplo). De esta manera he probado yo si tenia clouding, de otra manera no lo aprecio.

PRUEBAS 24p:

Buscare a ver... si pillo por ahi mas peliculas, la de spiderman y cars no estan en el video club, esta la 3 de piratas del caribe, 007, Patriota, limite vertical, Harry potter 5, y 7 o 8 mas que ahora mismo no recuerdo pero estas dos no. A ver si puedo encontrarlas en algun sitio, porque ahora no me voy a gastar 30 euros en comprar las pelis pa probarlo... que tal esas recomendais alguna o algun sitio donde encontrar alguna de esas baratilla pa probar. No he tenido tiempo de mas por ahora. Lo de probar con otro reproductor bluray ya esta xungoxungo porque no conozco a nadie con uno y no me voy a gastar 500 euros en uno como comprenderies.

La RETROILUMINACION:

A ver esto va a gustos, y depende del contraste y luminosidad del panel, yo con este en 5 por ejemplo ya da una luz super a saco en 10 que seria el tope es exageradisma, y mas bien UFO46 es al reves por la noche o con la luz apagada no necesita tanta retroiluminacion (LUZ DE FONDO) como de dia y se puede ver con ella mas baja pero esto ya va a gustos con ella se consigue una viveza mayor y la pantalla destella de brillo pero tambien daña mas la vista, pero para eso puede ajustarse para ponerla al gusto.

ESTA LA SERIE 6 en 32"


Los LCD de alta definición Serie 6 de Samsung estarán disponibles en 32 pulgadas (LN32A650), 40 pulgadas (LN40A650), 46 pulgadas (LN46A650) y 52 pulgadas (LN52A650

Me remito a la informacion sacada de aki:
http://www.one-digital.com.mx/www/modules.php?name=News&file=article&sid=5106

Aunque seguramente en esas pulgadas no tendra este contraste y alguna cosilla menos, que es como suele hacer samsung, y posiblemente no todos sean S.

DE LA DE 40 a la 52 TODAS POSEEN LAS MISMAS ESPECIFICACIONES, TODAS TIENEN 100 HZ, Y TODAS SON 10 BITS.

SI TIENE USB 2.0 WISELINK.

TDT HD NO TIENE NI TENDRA PERO ME PARECE QUE SE LE PUEDE INCORPORAR POR EL PUERTO PCMCIA COMO A LA MAYORIA.
ESTO ES LO KE DICE EL TELEVISOR CUANDO PONES EL CANAL TVC HD de television de cataluña en HD.
FOTO:
Imagen

Despues metere mas fotos... espero aclarar mas vuestras dudas, hago lo que puedo, no doy pa mas.
A mí si que me has aclarado todas mis dudas definitivamente. Pero me parece que la serie 7 tambien tiene buena pinta, creo que la sacaran para Junio, sabeis algo al respecto?
De todas formas este LCD es una pasada.
Y tu bikegeroh como te lo curras, eh?
Muchas gracias por ser tan eficaz. [risita]
En principio la serie 7 tiene las mismas especificaciones que la 6.
Cambia que aun es ma bonita ya que esta posee un marco de color rojo a todo alrededor, el pie es rectangular en vez de redondo, tiene un subwoffer detras que se supone dara mejores graves, reproduce archivos de video mpeg por el usb y en teoria vendra con conexion de red, todo lo demas es igual en principio. Se supone que sera mas cara que esta. Creo que no me dejo nada.
txitximorri escribió:A mí si que me has aclarado todas mis dudas definitivamente.


Pues a mi no mucho...
"Yo tengo la duda de si es mejor tener FULL HD con la LE32A558P o tener 100 Hz con la LE32M87BD, qué pensais?"
bikegeroh lo que me comentas de la 7 lo he leido del link que tienes en tu post, y creo que tambien estara muy bien, pero de todas formas tengo que esperar a primeros de verano para poder hacerme con un lcd como este, asi que a esperar me toca, de todas todas... [snif]
Para joanmv
FULL HD vs 100Hz? NO
FULL HD Y 100Hz, seria lo mejor,creo yo.

Yo pienso que son cosas distintas que se deberian complementar en vez de ir por separado, eso creo yo.
con el full hd el tamaño de los pixeles es mucho mas pequeño y en distancias cortas se ve mucho mejor.El full hd tengo entendido que se aprecia mejor en pantallas a partir de 37 pulgadas, tampoco me hagais mutxo caso.
Y los 100 Hz pues depende, si te gustan los deportes o los videojuegos, que creo que es en donde se aprecian mejor, aunque hay opiniones diversas, porque tambien dicen que los paneles tft no es los 100Hz sino que es el MOVIEPLUS(software que le meten) el que realmente hace algo, personalmente no sabria decirte, me remito a lo que leo.
el MoviePlus en Samsung y el MotionFlow en Sony.
espero haberte ayudado :)
Aqui teneis un video bastante majo de la serie 7.

http://www.youtube.com/watch?v=rmx8pgU19kM

O aqui el video junto con un par de fotos...todo de la serie 7.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=737044
joanmv escribió:
Pues a mi no mucho...
"Yo tengo la duda de si es mejor tener FULL HD con la LE32A558P o tener 100 Hz con la LE32M87BD, qué pensais?"

La A55 mejor
sabeis cuando sale la de 32 pulgadasein?

salu2
lo cierto que la serie 7 es muy bonita tambien.
Y parece que esta muy completita.
ahora cual la serie 6 ó 7?supongo que tendremos que esperar a que salga aqui a ver que dicen los nuevos compradores........
mu guapa la serie 7,eso si es un calco de la x3500 de sony si le quitas el rojo del marco,esta gente parece q este obsesiona con hacerle la competencia a sony,bueno yo me quedo con la mia q seguro q la serie 7 ya sera una pasta mas q considerable,por cierto la mia viene hoy,q ganas y q miedo,espero q no tenga movidas raras jeje...un saludo.
Pues a ver que nos cuentas de ella.....
bikegeroh escribió:
PRUEBAS 24p:

Buscare a ver... si pillo por ahi mas peliculas, la de spiderman y cars no estan en el video club, esta la 3 de piratas del caribe, 007, Patriota, limite vertical, Harry potter 5, y 7 o 8 mas que ahora mismo no recuerdo pero estas dos no. A ver si puedo encontrarlas en algun sitio, porque ahora no me voy a gastar 30 euros en comprar las pelis pa probarlo... que tal esas recomendais alguna o algun sitio donde encontrar alguna de esas baratilla pa probar. No he tenido tiempo de mas por ahora. Lo de probar con otro reproductor bluray ya esta xungoxungo porque no conozco a nadie con uno y no me voy a gastar 500 euros en uno como comprenderies.

Ummm prueba a mirar si esta la de piratas del caribe 1 o sino 300.
Aunque la que mejor va pa pruebas es cars
buenas gente,ya la tengooo...he de decir antes de nada q ole por los de electroprecio,muy bien todo la verdad,la tele,creo q es la mas bonita q hay ahora mismo,super elegante,en cuanto a mis impresiones tengo q decir q lo de el color rojizo es verdad,tiende a tener ese tinte de color pero a mi parecer se quita en cuanto lo pones en frio 2,por lo demas es mas sencillita en los menus,no mucho pero algo lo cual es de agradecer,eso si la mia tiene clouding en la parte derecha arriba y creo q se nota bastante,se puede hacer algo o la deveria devolver?...por lo demas todavia ando toqueteando,pero en principio bien,eso si la configurancion de los colores de fabrica estaban mejor elegidos en la f86,me fijare un poco mas pero creo q la voy a tener q meter mano por el menu oculto asi agradecere toda ayuda,sobre todo pa lo del clouding,enga peña os ire comentando,una saludo.
hola a todos, bueno pues yo tambien estoy en espera de recibir de supersonido la de 40, ya comentaré impresiones cuando llegue.
bikegeroh estaria bien que cuando puedas hicieses un mini manual para torpes de como cambiar los valores en el menún oculto ya que no estaria bien que se desprestigiase esta tele por un fallo de configuracion. La sony 40v2000 que tengo tambien es su dia tuve que modificarle la configuracion.
Si encuentras alguna configuracion del menú normal decente tambien seria interesante que la compartieses con todos.
Saludos
Bueno... ahi va el minimanual, ya ire poniendo cosas de configuraciones y tal aunque eso ya va a gustos peroooo.... yo es que la cambio cada dia, porque voy probando cosillas y cada vez que entro en el menu de servicio tengo que configurarla otra vez.... asi que cuando yo me aclare, os pondre la que mas me guste, mientras os pongo el minimanual para eliminar el tono liloso del negro.

1º TELE APAGADA
2º Teclear en el mando la siguiente secuencia:
INFO + MENU + MUTE + POWER
en este momento se encendera la tele con el menu oculto en
pantalla.

PARA MOVERNOS UTILIZAR LAS MISMAS TECLAS QUE PARA MOVERSE POR LOS MENUS NORMALES

3º Ir a opcion 2 en menu oculto:
WB ADJUST y darle a ok .
4º Ir a opcion
WHITE BALANCE y darle a OK.
5º MODIFICAR el menu WHITE BALANCE dejando todos los valores asi:
SUB BRIGHT 50
(YO LO HE PUESTO ASI PARA SACAR MEJOR NEGRO PERO SE PUEDE DEJAR EN 128 y YA DESAPARECE EL MORADO)
RED OFFSET 128
(AKI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA)
GREEN OFFSET 128
BLUE OFFSET 128
SUB CONTRAST 128
RED GAIN 128
GREEN GAIN 128
BLUE GAIN 128

CON ESTOS VALORES LA TELE EN TODAS SUS ENTRADAS QUEDA CON UNA CONFIGURACION DE COLOR INTERMEDIA PARA MODIFICAR AL GUSTO CON LOS MENUS NORMALES.

CON ESTO EL PROBLEMA DE MORADOS EN EL NEGRO KEDA ELIMINADO TOTALMENTE.

ESPERO HABER SIDO LO MAS CLARO POSIBLE. PROBADLO Y CONTAD.

POR CIERTO PROBAD BLURAY A 24 P SI TENEIS OPORTUNIDAD Y COMENTAD ALGO DE LO KE VEIS VOSOTROS TAMBIEN.

ALGUIEN KERIA FOTOS DEL MENU DE LA X360 POR COMPONENTES?? AHI VAN:
Imagen Imagen Imagen
bikegeroh muchas gracias por la fotos y toda l info que nos da,es de mucha ayuda,por cierto,sabes cuando sale la version de la A65 en 32 pulgadasein?

mirando las caracteristicas de la a55 en 32 y de la a65 en 32 no cambia casi nada,la a65 mejora a partir de las 40 pulgadas,pero si te fijas en la de 32 lleva contraste de 15000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Muchisimas gracias compi!! bikegeroh!!!

Eres grande tio!!, al fina te hemos dejado probar todas las teles de la tienda pa quedarnos con todos con la misma jajajaja.


El tuto super currado tio!!, Nada mas llegue me pondre a hacer pruebas, todavia tengo que pillarme la ps3 :p, pero bueno ire a por ella y de paso me pillo un par de pelis para probarla.

Gracias!!
Unas Fotillos mas:

BLURAY COLEGAS EN EL BOSQUE Reproducido en PS3 a 24p:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bishop escribió:bikegeroh muchas gracias por la fotos y toda l info que nos da,es de mucha ayuda,por cierto,sabes cuando sale la version de la A65 en 32 pulgadasein?

mirando las caracteristicas de la a55 en 32 y de la a65 en 32 no cambia casi nada,la a65 mejora a partir de las 40 pulgadas,pero si te fijas en la de 32 lleva contraste de 15000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Yo tambien quiero saber cuando sale la de 32''.

La A55 y esta la A65 son muy parecidas, pero la A65 es preciosa a comparacion de la 55.

Por cierto la calidad de imagen es acojonante.

Saludos.
MAS FOTILLOS:

BLURAY DE TIERRA en PS3 a 24p con HDMI1.3 (Cable SONY DLCHD20PAE):

Imagen Imagen Imagen Imagen

FOTO DE PS3 SACADA EN ANGULO PARA COMPROBARLO:

Imagen

FOTOS DE TDT:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Bueno ahi queda eso lo proximo... LA PS3.....
A eso le llamo yo una buena review,gracias.Por cierto UFO ¿tienes una R7?
Una cosa, alguien podría decirme cuál es la diferencia entre el modelo LE32A557 y el 32A558P?

Es que se diferencian en casi 100 euros y total si han de ser casi iguales.....
SParKi escribió:
Yo tambien quiero saber cuando sale la de 32''.

La A55 y esta la A65 son muy parecidas, pero la A65 es preciosa a comparacion de la 55.

Por cierto la calidad de imagen es acojonante.

Saludos.


pero quitando la estetica no le encuentro mucha diferencia,la a65 tiene un puerto hdmi mas y para de contar,el mismo contraste y todo lo demas,esta es la generacion de las 32fullhd capadas [rtfm]

en las w4000 tb pasa lo mismo,asi que voy a esperar,a priori la w4000 seria mejor(tdt hd-33000 de contraste)

bikegeroh gracias por las fotos

salu2
wenas,joe yo stoy rallao con la puñetera tele,no consigo quitarle el clouding y tampoco le pillo el toke a los colores del menu oculto,bikegeroh como los tienes tu configurados,los puse como dijistes pero aun asi lo veo un poco rojo,los has cambiado,y lo del clouding es normal,se me ve mazo hasta con la retro en 6 y brillo 45,gracias.
Yo he estado hablando con un compañero que se ha comprado la de 40 pulgadas y la va a devolver a la tienda, no está contento, le pasa lo mismo del color negro con tonalidad purpura...ha tocado el menu oculto como pone en este post y en Avforums y me comenta que si, que trasteando se consigue eliminar ese color rojizo en el negro, pero que eso a su vez provoca que la imagen pierda intensidad y luminosidad, como si quedase todo mas apagado y que ese efecto no le gusta...es mas, me comenta que el resultado final en cuestion de viveza de colores y demas le gusta mas en su actual M87 que en la A656. Es algo que habia notado en las fotos de Bikegeroh, en la de la xbox360 con el menu naranja lo veia muy oscuro y apagado, en las imagenes del documental de tierra ambien me dio esa sensación, pero supuse que seria cosa de la camara de fotos.

Pues sinceramente, teniendo en cuenta que este chico y yo siempre hemos tenido gustos identicos para configurar nuestros LCD´s, si a el no le gusta como se ve el colorido dudo que me gustase a mi...asi que yo descarto esta A656 completamente.

Ya sollo me queda ver la serie 7, pero vamos, que dudo que arregle algo...asi que por primera vez en años creo que voy a tener que ir pasando de samsung. Y me jode, porque las Bravia no me gustan nada, se ven mucho mas palidos los colores que en las samsung, pero esque desde hace 2 años que samsung no para de sacar LCD´s llenos de problemas y no tengo ganas de arriesgarme ni de tener quebraderos de cabeza.
UFO46 escribió:Yo he estado hablando con un compañero que se ha comprado la de 40 pulgadas y la va a devolver a la tienda, no está contento, le pasa lo mismo del color negro con tonalidad purpura...ha tocado el menu oculto como pone en este post y en Avforums y me comenta que si, que trasteando se consigue eliminar ese color rojizo en el negro, pero que eso a su vez provoca que la imagen pierda intensidad y luminosidad, como si quedase todo mas apagado y que ese efecto no le gusta...es mas, me comenta que el resultado final en cuestion de viveza de colores y demas le gusta mas en su actual M87 que en la A656. Es algo que habia notado en las fotos de Bikegeroh, en la de la xbox360 con el menu naranja lo veia muy oscuro y apagado, en las imagenes del documental de tierra ambien me dio esa sensación, pero supuse que seria cosa de la camara de fotos.

Pues sinceramente, teniendo en cuenta que este chico y yo siempre hemos tenido gustos identicos para configurar nuestros LCD´s, si a el no le gusta como se ve el colorido dudo que me gustase a mi...asi que yo descarto esta A656 completamente.

Ya sollo me queda ver la serie 7, pero vamos, que dudo que arregle algo...asi que por primera vez en años creo que voy a tener que ir pasando de samsung. Y me jode, porque las Bravia no me gustan nada, se ven mucho mas palidos los colores que en las samsung, pero esque desde hace 2 años que samsung no para de sacar LCD´s llenos de problemas y no tengo ganas de arriesgarme ni de tener quebraderos de cabeza.


ahora se entiende el porque de esas modificaciones en lo colores,a los tecnicos de samsung les habra parecido mejor que el negro se vea un poco purpura a perder la tonalidad,en fin

De todas formas la mayoria de lcds tienen sus pros y sus contras,a mi modo de ver no hay lcd perfecta,asi que tendras que pillar la que mejor se adapte a tus gustos [666]

salu2
Bueno, pos esta mañana he cancelado el pedido de la samsung 46F86 y he pedido la 46A65. Espero que sea pa bien el cambio. El culpable bikegeroh XD. A saber cuando me llegara , porque aun ni la han puesto anunciada en su web . Para entonces leere opiniones de todo tipo, por lo que estoy viendo.
UFO tendras que buscar un LCD que se ajuste a tus necesidades.

Por mucho que conozcas a tu amigo, si tu no la ves, ¿como vas a saber si te gusta?

Aunque seais hermanos, te puedo asegurar que no la veras igual.

Mi humilde opinion esque cada persona enfoca la vista diferente y tiene diferentes niveles para captar intensidad.

Tambien nos comentabas que el uso que le das es siempre de noche... para que tanto brillo?


Yo la veo estupenda y las fotos son magnificas, hay algunas que no tienen mucha luz, pero en las del tdt se ven con luz tope, depende de la hora en que las hizo y si uso o no flahs. pero estan estupendas.

La pantalla le doy un 10!!, que ganas tengo de tenerla la semana que viene ;)) [plas] [plas]
pues rastor piensate lo de el cambio,yo tube la f86 y a mi gusto se veia mucho mejor,con mas nitidez y sobre todo los colores y sin tener q tocar nada del menu oculto,en el hdmi tambien e notao mucha diferencia,pa mi mejor la f86,de echo voy a ver si me la dejan cambiarla por esta,q quieres q te diga pero prefiero arriesgarme y tener un poco de bandig y q se vea debuty a como ahora q tengo mazo de clouding y no termino de verla a mi gusto,eso si es mu bonita,saludos.
Ufff, pues ya son 2 que me dicen que prefieren un modelo anterior que la nueva serie 6...

Nagasis, yo esque veo las fotos que ha puesto Bikegeroh y las veo palidas y con los colores flojos, sobretodo se nota en las fotos de dibujos animados y en el menu d ela 360...se que eso se toquetea con los ajustes pero yo que se...Respecto a mi amigo, el tenia en su anterior R71 la config que le puse yo, siempre me decia que queria que se viesen los colores igual que en la mia...por eso te decia que nos gustan los colores vivos d eigual manera y que si el me comenta que en la A656 al poner el negro oscuro para que no s evea purpura se le quedan los colores muy apagados para su gusto pues tengo claro que yo tendria la misma sensación.

Logicamente espero ver la tele personalmente dentro de unos dias, pero ahora mismo mi nivel de ilusion por la serie 6 de cara a comprarmela esta bajo minimos.

xx_NEO_xx yo tuve una M87 y aparte de no sacar 1080P por VGA tenia bastante clouding, seguí las indicaciones de ForoDVD, que si bajar la retroiluminacion, que si el ahorro de energia y demas, efectivamente como bien se ve en las fotos de Bikegeroh al tocar esos ajustes la tele deja de iluminar tanto el panel y ya no se apreciaba el Clounding d euna forma tan burra, pero claro, peri luminosidad y viveza edn los colores, se veia todo mas oscuro...es como si en vuestras teles actuales poneis el menú d ela PS3 (cuando esta negro por la noche) y le bajais el contraste 2o puntos a la tele, el negro se ve muy muy negro, pero el amarillo, rojo y todos los demas colores se ven oscurisimos...No se, hay gente que le da menos importancia a la viveza d elos colores y prefiere tener un negro muy oscuro, yo no.

Os pondré un ejemplo, a una persona que le guste mas como s eve la xbox 360 por VGA (colores mucho mas apagados que por componentes) no le importará oscurecer la imagen con tal de conseguir un negro mas oscuro...pero si sois como yo, que preferis colores vivos y algo mas chillones no os importará tener un negro algo menos oscuro pero un rojo realmente rojo y no anaranjado. No se, hay quien le pone un escape modificado a suj moto para que gane 5 km/h mas de punta pero perdiendo completamente la aceleración en bajas revoluciones...yo no, prefiero el equilibrio ^^
Bueno... veo que hay para todos los gustos... a ver....
Neo si no solucionas los problemas de clouding como mucho poniendo esos ajustes quizas tu clouding es mas exagerado que el mio... cambiala. No te lo pienses. Yo con esos ajustes no veo nada de rojo en el negro Neo. Incluso he subido el sub bright a 128 y sigue siendo negro.

Comentar que he cambiado el ajuste de sub Bright del menu oculto a 128 ya que habia notado la perdida de luminosidad que comentais y ahora el blanco es mucho mas brillante por ejemplo...

Las fotos de tierra son de noche con todas las luces apagadas las del tdt vereis que hay de noche y de dia se nota porque vereis el fondo en los laterales y las otras son oscuras totalmente, en unas se ven la pared y las otras no.

Yo soy del negro negro, UFO46 y en el brillo y tal lo dejo en lo justo de ahi que a lo mejor notes oscuridad en la 360, ya te hare alguna foto con el tono subido pa ke opines ke tal.

Os doy la razon a todos, ya que todos la teneis, lo suyo seria 0 clouding, Negro Negro, sin tener que tocar nada.... perooooo... Bienvenidos a samsung. Si lo hicieran todo como debieran serian los numero 1 indiscutiblemente. Pero son asi de gilipollas. Espero que tengais suerte en vuestras compras y por lo menos tengais lo que tengo yo ahora, lo mio me ha costao conseguirlo.
Bikegeroh me harias un gran favor si me pones una foto como la primera que colgaste, la de la 360 en la ventana naranja del menu pero con estos valores.

Modo Dinamico.

Contraste 100
Brillo 45
Nitidez 75
Color 55

Tono de color normal

Son los vcalores que tengo en mi samsung con la 360 por componentes. A ver si con los valores que yo tengo y lo que tu tocaste en el menu oculto noto lo de la falta de colorido.
yo no es por decir nada,pero el clouding de esas fotos me parece exageradisimo.vamos,que yono le doy un 10 a una tele con esas nubes.he tenido 6 lcd y ninguna ha tyenido ese clouding,es mas ahora tengo una w3000 y no tiene ni una mancha y no tengo que estar configurando el brillo ni nada para disimularlo.es que no hay tal defecto y punto.me encuebtro con una pantalla asi y me da algo.un 10 es perfecto y con clouding asi como el de las fotos ya no es perfecto.
Ya os digo que voy probando....
El tema del borroso de los 24p he visto que tambien pasa a 60 hz o sea que pasa solo con la ps3 o bien solo por el HDMI no son los 24p es algo muy raro que hace en momentos puntuales no siempre y no se a que es debido. Los 24p parece que vayan bien, eso viene de otro lao.

LA FOTO PARA UFO46:

Aki veras que se ve super luminosa aunque la foto no se ve lo luminosa que debiera, se ve mejor en directo. Y el ajuste que hice de subir el sub bright tiene mucha culpa, mejor en 128, mucho mejor. La configuracion que me dijiste que pusiera es la de DINAMICO de serie de la tele sin tocar nada solo el color de FRIO1 a NORMAL como tu dices. Se ve de puta madre la verdad. Quizas bajaria la Nitidez segun los dientes de sierra, pero como digo esto va a gustos.
AKI tu fotillo:
[img=Left]http://img148.imageshack.us/img148/8939/p1000459nt8.jpg[/img]
asi se ve bien.no se por que teneis la costumbre de subir tanto la nitidez.la nitidez crea falsos contornos.en alta definicnicion la nitidez no deberia estar a mas de 10 o al minimo.
bikegeroh escribió:... la reproduccion de 24p ahora no parpadea se ve bien perooooo el fondo de pantalla da como pequeños saltitos de nitido a borroso de vez en cuando... esto hace que joda todo lo que estes viendo... de momento lo he visto claro con colegas en el bosque en bluray, seguire probando pero desactivando la opcion 24p en la ps3 esto deja de pasar reproduciendo a 60hz o sea que el 24p da problemas.

Ahora el supuesto contraste 50000... no se porque cojones se ve como si tuviera un contraluz de color morado en vez de apreciarse el brillo en blanco se ve morado.... y esto pasa en cuanto cambias el angulo de vision en un paso... es decir te pones en el sofa en un lado y tu lado lo ves negro y el otro se ve liloso... esto me tiene mosqueaisimo o sea que el angulo de vision es totalmente nulo 100x100 en el unico sitio que se ve negro es en pleno centro de izquierda a derecha y de arriba a abajo. es como si el rojo del marco reflejara el negro ... mu raro... pero con el hdmi es donde lo aprecio mas. La F86 tiene mejor nivel de negro ya que el negro es completamente negro... tengo que toquetear configuraciones y tal pero como ya digo me tiene muy mosqueao.


Hola a todos y en especial a bikegeroh.

Yo también recibí el viernes este mismo modelo (46A656A1F) fabricado en Eslovaquia y he de decir que el problema de saltos en el fondo, de nítido a borroso también se muestra con emisiones en alta definición a 1080p y 25fps, no sólo a 24fps. He probado Colegas en el bosque en Blu-Ray y he visto el problema, pero en pocas ocasiones. Donde sí lo veo con mucha más facilidad es con Planet Earth HD DVD, concretamente en el capítulo 6 - Ice Worlds, al principio. Reitero que sólo se ve en el fondo de algunas escenas, como si se desplazaran unos determinados bloque de la pantalla (no toda ella) unos milímetros y luego volvieran a su sitio. El efecto es más visible en fondos con contornos poco delimitados (zonas en los bloques de Icebers, nubes, etc) y nunca en primeros planos. El efecto es bastante molesto.

Da la impresión de que Samsung ha vuelto a las andadas. Es como si hicieran un post procesado del video codificando ciertas zonas de la pantalla a un bajo bitrate, poniéndo en evidencia las carencias de los códecs MPG4 con bajo flujo de datos. Me recuerda al efecto que produce el vapor, se difumina la imagen y luego se vuelve nítida a intervalos regulares de 1 segundo aproximadamente. He de decir también, que he conseguido reducir este molesto efecto un poco con ajustes concretos extraidos de la página de AVSForum.

He probado otra película en Blu-Ray a través del Samsung 1400 y esta se ve perfecta, en ningún momento he visto el problema anterior. La película en concreto es Inmersión letal (Into de Blue). La calidad de imágen es simplemente espectacular, dificilmente superable.

Respecto a los problemas del negro con tonos morados, yo no lo he observado en ningún momento.

El movimiento en esta pantalla raya la perfección, tanto a 24fps como a 25fps. Es simplemente espectacular.

La calidad del TDT es bastante buena, aunque los canales con señal más débil no se ven tan bien como en mi antigua TV (Sony 46W2000) a la que sustituye.

Clouding: tiene algo, pero se puede vivir con él. Mi antigua Sony tenía más y era más visible. Se puede minimizar enredando un poco con los ajustes.

Mi conclusión es que es un modelo altamente recomendable. Hay que tener en cuenta que no existe la TV perfecta, todas, en mayor o menor medida tiene algún defecto. Cada persona juzgará los defectos de manera diferente.

Sólo espero que alguien sea capaz de efectuar un ajuste fino que elimine el problema de fondos borrosos cambiantes (efecto vapor), o bien que los de Samsung saquen un firmware que arregle el problema, pero sin estropear nada.

Un saludo a todos.
Al final ya no se que hacer, si pedirme este TV LCD, o irme directamente a por el Plasma Panasonic PX80.
Mejor que el PX80 píllate el PZ85.
Bikegeroh gracias mil por esa foto, ahi ya se ve como a mi me gusta, mas luminisos y vivos los colores. Respecto a la nitidez, yo esque cuando la bajo noto las cosas mas borrosas...
Yo he visto la Samsung de de 32" Full HD, creo que es la Serie 5 y tenia buena pinta, solo pude verla en la caja pero pinta genial y con un buen precio.
respecto a la nitidez yo creo que si esta conectada por HDMI se le puede bajar bastante hasta un punto que no se vea muy borroso , en cambio por componentes que ya de por si se ve algo borroso en esta conexion comparado con el HDMI si habria que subir algo mas la nitidez

salu2
amarius escribió:

Mi conclusión es que es un modelo altamente recomendable. Hay que tener en cuenta que no existe la TV perfecta, todas, en mayor o menor medida tiene algún defecto. Cada persona juzgará los defectos de manera diferente.


Un saludo a todos.


esta es la conclusion que yo tb saco de todo esto,al final siempre le vas a encontrar algun defecto a la tele,para algunos sera lo peor y para otros no sera nada grave

Yo pensaba que las lcds samsung que salen en el menu de la xbox360 era la R86 y leyendo lo de SERIE 6 me doy cuenta de que he estado confundido [tomaaa] [tomaaa]

salu2
bikegeroh lo ha demostrado una vez mas.

Como vereis y espero que todo el que entre nuevo lo vea.

La tv se puede configurar, los gustos de bikegeroh son diferentes de los de UFO, UFO decia que no le gustaba como se veia hasta ver los ajustes que el mismo a definido y hay esta!! la imagen perfecta.

Vuelvo a mis primeras palabras, no hay morados ni clouding definidos, solo lo que nuestros ojos capten.

Una vez recibais la TV solo queda configurarla a nuestro gusto, asi evitaremos lo que podamos captar como defectos, lo IMPORTANTE es que la TV permita esa configuración sin llegar al limite o que no llegue directamente, esto es lo que hace que no te compres la TV personalmente desde mi punto de vista.!!


Por eso yo a la TV le doy un 10, cumple mis exigencias y casi todo el mundo la ha podido configurar a su gusto ;)
Dentro de 6 meses me pillo esta tele [plas]

Bikegeroh y Cia gran post
Hola a todos de nuevo.

El titulo lo dice todo, MUY GRAVE!!! devuelvo el LCD A65.

Bueno despues de probarlo este fin de semana exahustivamente.... paso a conclusiones.
PARA LOS QUE TENGAIS PENSADO COMPRAR ESTE LCD PESAROSLO MUY MUCHO, YO MISMO LO DEVUELVO. NO RECOMIENDO PARA NADA SU COMPRA.

Despues de haberos dicho todo lo que iba viendo a lo largo de la semana ahora me remito a los hechos de esta misma tarde que la he pasado con un colega probando cada uno de los puntos que aun me tenian intrigado paso al resumen:

-El problema que pensabamos existia solo en 24p, no se da solo en esta resolucion, se da a 60 hz y a 50 hz, tanto en bluray, como vob, como DVD, como lo que mas importara a todos JUEGOS, si señores, en los juegos como gran turismo tambien se aprecia claramente este efecto si vais despacito y vais frenando o bien cambiais el modo de vista, tanto se ve por HDMI con un cable CHORD de 125 euros, como con el Sony, como por componentes con PS3 y con la XBOX360 y el juego PGR4 tambien por componentes, la pista de correr se emborrona totalmente, ademas.... Por VGA esto no ocurre con la XBOX360 y el mismo juego. ESTO PARA MI ES INTOLERABLE. El procesado de video de alta definicion es PATETICO a mi parecer.

Siento deciros esto a algunos a los que os habia ilusionado con mi intencion de haceros esta review del LCD pero como veis esto les ha ocurrido a todos los que lo han recibido y es MUY MUY GRAVE averiguar que lo hace practicamente con cualquier cosa.
Es dificil como podeis entender darse cuenta de todo en una semana y trabajando como la mayoria, pero hoy me he pegado casi 5 horas con el tema y mi colega y le hemos sacado todo el brillo a esta nueva SAMSUNG A65... este fallo para mi es inaceptable. Una lastima porque estaba encantado, y buscando una posible solucion, que me ha llevado a la frustacion total.... siento haberos dado esperanzas...

PD: NO ACONSEJO A NADIE SU COMPRA HASTA QUE SE LE DE SOLUCION A ESTO, ANULAR VUESTROS PEDIDOS SI PODEIS, OS LO ASEGURO ES LO PEOR QUE HE TENIDO.

UN SALUDO.
Joder ahora que nos estabas convenciendo....¿puedes repetir cuál es el problema?

Mil gracias.
Yo estoy entre las bravia, la F86 y estas A65...

Vaya lio que tengo montado xd
5361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108