HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Pues yo me dejaria de idas de olla y pajas mentales y si el televisor te convenze quedatelo ni más ni menos.
olain escribió:Pues yo me dejaria de idas de olla y pajas mentales y si el televisor te convenze quedatelo ni más ni menos.


Totalmente de acuerdo, si te convence, pues disfrutalo, que muchas veces nos rallamos muchisimo más de la cuenta y casi buscamos donde no lo hay o donde si nadie nos lo hubiera dicho, lo habriamos tenido toda la vida sin darnos cuenta.

Lo del PZ81, efectivamente trae TDT HD peeero no 24p nativos, así que "judder"... por lo que es mejor opción el PZ80 (versión no francesa para el resto de europa) que no tiene TDT HD pero 24p nativo. Yo en tu caso no es que no la cambiaría por un plasma, sino que directamente habría elegido este [sati]

NEOX- Si eres detallista y el uso que le das es para ver TV... ¿como es que eliges un LCD, a pesar de que sea uno de los mejores teniendo un plasma de calidad superior más barato que este LCD? Es que no entiendo dicha elección.

Saludos.
Legolas24, el fallo que más se comenta en otros foros sobre este LCD es que viendo un Blue Ray a 24hz (a 60hz no pasa pero no eliminas el judder) se produce una especie de parpadeo en la imagen.

Si tienes la Play 3 u otro reproductor fuerza los 24hz (eliminas el molesto judder) y fíjate si ocurre.

Muchas Gracias y un Saludo [oki]

Edito: Esta especie de parpadeo, al parecer, se reduce casi completamente en el modo dinámico (me parece un horror) y/o con la retroiluminación a 10 (quemaretinas ratataaaa )
Hola soy nuevo en el foro.
Todavía estoy dudando si comprarmela o no. Estoy visitando Saturn casi a diario y trasteando todo lo que puedo las teles, resulta que es la única tienda grande en la que tienen todas las teles con su mando y sus pilas para que puedas toquetear todo lo que quieras y así comparar distintos modelos con las mismas fuentes, (un sueño). Lástima del exceso de iluminación ambiente, para eso mejor Fnac.

En la serie 6 el efecto borroso también se ve en las de 40" al igual que en la 46", mientras que en otras teles no. En la de 40" cuesta mas verlo simplemente porque es mas pequeña. La fuente era 1080i la peli La Isla.

Me falta por ver la de 37.La verdad es que me encanta el contraste delcristal brillante.
Una pregunta con la de 37 serie 6, pone contraste dinámico 15.000 contra 50.000 de la 40", pero digo yo como esto es un argumento de venta y además falso, tendrán el mismo contraste real?. Si es así sería mejor compra. A demás por lo que veo voy a desactivar el contraste dinámico, ya que no me gusta nada porque mete ruido, mata los negros, los colores los vuelve antinaturales y se pierde bastante nitidez.
Los mejores monitores de vídeo profesional son los que menos modifican la imagen por lo que ofrecen la imagen mas pura, sin aliñar, tal y como el director de fotografía quiere mostrarla, todo lo que modifique la imagen es una aberración de la realidad.
Buenas tardes gente!!!

Pues ya ando por aqui, un intenso fin de semana y pocas pruebas realizadas.

Pues bien fui y me pille una PS3, que ya tenia ganas.

Me he comprado Colegas en el Bosque para probar jajaja y superman Returns.

Bueno comentar, que ese efecto borroso es inapreciable, yo no lo he conseguido ver.

Efectos de clouding, inapreciables.
Banding para nada.

Yo mu contento, pero tiene el pixel.. jajaja.

Nada mañana vienen a recogerla solo a esperar que la que venga no tenga clouding porque esta estaba muy bien [enfado1]
Sigo deseando ver una de estas en persona para enterarme de una vez de que tipo de borrosidad hablais.
Sigo deseando ver una de estas en persona para enterarme de una vez de que tipo de borrosidad hablais.


Y yo.... porque no recuerdo ninguna referencia a este efecto "borroso" en AVforums y si muchas al "flicker" (parpadeo) a 24hz.

El mismo problema de muchas F86 y de las M87 de los últimos meses (las primeras M87 que salieron curiosamente no presentan este defecto).

Saludos
lastima ufo46 que se me pasara hacer el video del problema.... es clarisimo de ver... y muy molesto... nunca habia visto nada igual asi que no se como denominarlo... no busqueis fantasmas esto se ve claramente... por cierto nagasis has puesto los 24 p activados a la ps3... ya que si la tienes a 60hz no lo veras tan claramente... aunque tambien lo hacia pero ya habia que buscarlo... y si no sabes exactamente de que hablamos... puede ser que no lo veas...

En esa pelicula fijate en los arboles del fondo o bien en la hierba... en el mismo menu de titulos de la pelicula si lo dejas y lo observas pasa. Si no te pasa pues mucho mejor.
Pues eso que me la quedo le hago caso a Olain y ya está bien de idas de olla y pajas mentales, ya para buscar una excusa para cambiarla he probado el 4 Hdmi con la play y va igual que en el 1 (a bikegeroh me parece que no le iba bien) he probado a activar y desactivar los 24p en la play con el bluray de 007 y casi que lo veo peor con los 60Hz, no aprecio ese parpadeo al que muchos se refieren a 24p, incluso vi unas bandas verticales en la pantalla en las que parecian con menos colorido en la retransmision de un partido de fútbol (era efecto de la cámara en directo).
Nada de nada, y ya me he puesto en lo que se demonina la teoría de la autoprofecía cumplida y es que como me empeñe en encontrarlo voy a dar con él.
Yo personalmente estoy muy contento con la TV, nitidad asombrosa, prestaciones muy buenas y dejo de darle vueltas.
A mi juicio una gran TV.
MDLSoft escribió:
NEOX- Si eres detallista y el uso que le das es para ver TV... ¿como es que eliges un LCD, a pesar de que sea uno de los mejores teniendo un plasma de calidad superior más barato que este LCD? Es que no entiendo dicha elección.

Saludos.


Por que tambien la usare bastante conectada a un ordenador en forma exclusiva... por lo que no tengo ganas de cuidarme de no dejar la pantalla de windows prendida para que no se me termine quemando.
he probado a activar y desactivar los 24p en la play con el bluray de 007 y casi que lo veo peor con los 60Hz, no aprecio ese parpadeo al que muchos se refieren a 24p, incluso vi unas bandas verticales en la pantalla en las que parecian con menos colorido en la retransmision de un partido de fútbol (era efecto de la cámara en directo).


Muchas gracias [oki] una confirmación más de que este defecto no ocurre en todas las A65.


Yo personalmente estoy muy contento con la TV, nitidad asombrosa, prestaciones muy buenas y dejo de darle vueltas.


Pues enhorabuena y a disfrutar de un LCD que en opinión de muchos (si te sale "buena"como en tu caso) es el mejor LCD con diferencia que se puede comprar en estos momentos.

Saludos
Perracoooo escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Todavía estoy dudando si comprarmela o no. Estoy visitando Saturn casi a diario y trasteando todo lo que puedo las teles, resulta que es la única tienda grande en la que tienen todas las teles con su mando y sus pilas para que puedas toquetear todo lo que quieras y así comparar distintos modelos con las mismas fuentes, (un sueño). Lástima del exceso de iluminación ambiente, para eso mejor Fnac.

En la serie 6 el efecto borroso también se ve en las de 40" al igual que en la 46", mientras que en otras teles no. En la de 40" cuesta mas verlo simplemente porque es mas pequeña. La fuente era 1080i la peli La Isla.

Me falta por ver la de 37.La verdad es que me encanta el contraste delcristal brillante.
Una pregunta con la de 37 serie 6, pone contraste dinámico 15.000 contra 50.000 de la 40", pero digo yo como esto es un argumento de venta y además falso, tendrán el mismo contraste real?. Si es así sería mejor compra. A demás por lo que veo voy a desactivar el contraste dinámico, ya que no me gusta nada porque mete ruido, mata los negros, los colores los vuelve antinaturales y se pierde bastante nitidez.
Los mejores monitores de vídeo profesional son los que menos modifican la imagen por lo que ofrecen la imagen mas pura, sin aliñar, tal y como el director de fotografía quiere mostrarla, todo lo que modifique la imagen es una aberración de la realidad.


vas al saturn del plenilunioein?

sabes si tiene la 32a65 y a que precio?

es que por telefono no te dan precios

cuando dices:

En la serie 6 el efecto borroso también se ve en las de 40" al igual que en la 46", mientras que en otras teles no

a que otras teles te refieres?

A ver si alguien nos responde a esto:

Una pregunta con la de 37 serie 6, pone contraste dinámico 15.000 contra 50.000 de la 40", pero digo yo como esto es un argumento de venta y además falso, tendrán el mismo contraste real?. Si es así sería mejor compra

Para mi esa cifra esta mas que hinchada,50000 de contraste dinamico no se lo creen ellos ni locos [looco] [looco] [looco]

salu2
bishop escribió:
vas al saturn del plenilunioein?

sabes si tiene la 32a65 y a que precio?

es que por telefono no te dan precios

cuando dices:

En la serie 6 el efecto borroso también se ve en las de 40" al igual que en la 46", mientras que en otras teles no

a que otras teles te refieres?


Voy al nuevo Saturn de S. Sebastián. La de 32 A65 no la tienen, pero sí la he visto en el escapareate del Fnac de Plaza norte y parece que hasta tiene mas contraste que la de 40 y 46. El miercoles 23 inaguran el Saturn de Isla Azul a ver si hay ofertas. Los precios son clavados al Fnac.

Cuando digo otras teles me refiero por ejemplo a la F96 con retro LED que estaba al lado (q por cierto tenía menos contraste con los mismos parametros), pero en general ninguna de las de alrededor sharp, sony y los plasmas nada de nada de efecto borroso en los fondos.

Por ciero en el Plasma Samsung PS42A457 Precio en supersonido 870,00 € se ve el TDT normal de coña al estilo de un buen CRT (en cualquier LCD es penoso). La PS50A558 que ya es 1080p tiene q ser la bomba cuando salga. Además estos plasmas tiene un tratamiento antirreflejos muy bueno y son 3D Ready q algún día puede ser importante para juegos, pelis y tal vez deportes.
Aquí teneis un enlace.
http://hiperdef.com/2008/02/28/dos-nuevas-pantallas-pdp-en-3d-de-samsung/
Perracoooo escribió:Voy al nuevo Saturn de S. Sebastián. La de 32 A65 no la tienen, pero sí la he visto en el escapareate del Fnac de Plaza norte y parece que hasta tiene mas contraste que la de 40 y 46. El miercoles 23 inaguran el Saturn de Isla Azul a ver si hay ofertas. Los precios son clavados al Fnac.

Cuando digo otras teles me refiero por ejemplo a la F96 con retro LED que estaba al lado (q por cierto tenía menos contraste con los mismos parametros), pero en general ninguna de las de alrededor sharp, sony y los plasmas nada de nada de efecto borroso en los fondos.

Por ciero en el Plasma Samsung PS42A457 Precio en supersonido 870,00 € se ve el TDT normal de coña al estilo de un buen CRT (en cualquier LCD es penoso). La PS50A558 que ya es 1080p tiene q ser la bomba cuando salga. Además estos plasmas tiene un tratamiento antirreflejos muy bueno y son 3D Ready q algún día puede ser importante para juegos, pelis y tal vez deportes.
Aquí teneis un enlace.
http://hiperdef.com/2008/02/28/dos-nuevas-pantallas-pdp-en-3d-de-samsung/


he llamado al del pleni y no tienen ninguna pulgada,dice que tienen muchas R y S y que duda que traigan los nuevos modelos

Te acuerdas del precio de la 32A65 en el fnac?

salu2 y gracias
Aqui en Murcia hay 2 Mediamarkt, 1 Saturn y 1 Fnac, en ninguno estan las nuevas samsung, bueno ni las nuevas sony ni panasonic ni nada, la samsung mas nueva que tienen es la M87 y en la Fnac ni eso. Solo en Saturn tenian la F96 de 52 pulgadas y la semana pasada pusieron la F86 de 40. De las series 6 ni rastro.

Por cierto, BIKEGEROH, dices que no hiciste video, pero verias ese efe
UFO46 escribió:Aqui en Murcia hay 2 Mediamarkt, 1 Saturn y 1 Fnac, en ninguno estan las nuevas samsung, bueno ni las nuevas sony ni panasonic ni nada, la samsung mas nueva que tienen es la M87 y en la Fnac ni eso. Solo en Saturn tenian la F96 de 52 pulgadas y la semana pasada pusieron la F86 de 40. De las series 6 ni rastro.

Por cierto, BIKEGEROH, dices que no hiciste video, pero verias ese efe


yo sigo el hilo de avforums,este:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=720970

y hablan de los 24hz,nada de efecto borroso :? :? :?

mi ingles no es fluido pero algo entiendo :P

para el que le interese,en el corte ingles esta la 32a65 por 1199 euros

salu2
lo veria sin lugar a dudas, aunque con un video con un pokito de calidad... con los que hizo el no se aprecia nada... tienes que verlo super pequeñito y ademas son de muy mala calidad... yo creo que con un video de camara normalita tipo DVD 720x576 se veria bastante claro....

Aunque de momento tengo que decir que los de la tienda no ven el problema.... dicen que han conectao un aparato bluray de los que tienen por alli y dicen que va todo perfecto. Que han dejao conectao el bluray en la tele por el hdmi 4 lateral y no se va la imagen.... asi que segun ellos el problema es mio de mis cables y reproductor.... aunque ya les he dicho que en mi W3000 jamas vi algo parecido. Ademas aqui digo tambien que en la F86 tampoco y en la M87 tampoco y en la R7 de 26 tampoco y en la X3500 de mi colega de 40 tampoco y en mi monitor samsung 225mw Tampoco, los cables utilizados van desde un HDMI cutre de 20 euros, pasando por hdmi sony de 40 que aqui en el foro lo ponen muy bien, y por hdmi chord de 125 euros galardonado como el mejor cable HDMI del 2007. Tambien fue probado por componentes en ps3 y en X360 asi que como siempre el problema es que no reconocen el problema.
Les he consultado sobre los negros purpura y me dicen que no ... que se ven negros aunque si parece que por el reflejo del rojo del chasis del televisor se vea lila.. pero que da mas negro que la f86 y la Kuro al lao.
El clouding y el banding segun ellos no lo ven.
ASI QUE YO NO ME CREO NA. LA TELE SE LA HE MANDAO COMO ME LLEGO A MI. Y TODO LO QUE ME PASABA NO ME PASA EN NINGUN OTRO TELEVISOR SOLO EN ESTE. ASI QUE .... ESTO ES LO QUE HAY.
Man soltao el tipico rollo de que esta tecnologia tiene defectillos en todos los televisores pero que esta es la mejor television que tienen ahora mismo. Asi que hacer lo que querais... mi televisor estaba defectuoso seguro. Y hacia todo lo que os dije. No soy tiquismiquis como podeis pensar algunos. Solo quiero un televisor que funcione bien. Nada mas.
Mi proxima parada posiblemente este en el W4000 de sony o la X3500 ambas en 46 pulgadas... todo dependera del movimiento de esa sony W4000 cuando la vea en accion.. espero sea lo fluido que deberia, si no caera la X3000 o X3500.
He estado mirando los plasmas PZ800 y PZ81 y PZ85 pero en HDTVTEST a esta ultima le han sacado lo de los phosphor trails, en los juegos y eso me tira para atras.. asi como que solo admita 1080p por HDMI me interesan las demas entradas tambien en esta resolucion. A la pz81 que la tenian en electroprecio y lleva el sintonizador HD no le han metio los 24p nativos... asi que tambien descartada...
Asi que no me quedan muchas candidatas.... W4000 ó
X3000-3500 si esto falla ya.............. 1 Saludo Brothers.

POR CIERTO NO SE SI SABEIS QUE EN FRANCIA VENDEN ESTE TELEVISOR CON TDT HD INTEGRADO EL MODELO ES EL 676 QUE ES EL MISMO QUE NUESTRO 656 PERO CON TDT HD.

AKI podeis ver lo de los lilas:
http://www.avforums.com/forums/showpost.php?p=6870891&postcount=777
Parece que si el efecto de fondos borroso no sale en avforums es que no existe. Bueno, pues ya somos varios quienes lo hemos visto. Haced lo que queráis, pero estáis avisados. El Samsung es un magnífico LCD, pero esa "cagada" no es admisible en un modelo de su categoría, aunque depende de la subjetividad del ojo que vea el defecto y la importancia que quiera darle. Algunos de nosotros SÍ le damos mucha importancia.

Cambié mi Samsung 46A656 por el plasma de Panasonic 46PZ85 y de momento muy contento. Todavía no he probado todo, pero este modelo no presenta el problema de fondos borrosos. Va muy bien con el PC a 1080p y 50Hz por HDMI, que era mi principal temor, pues el manual no garantizaba la compatibilidad con los PC´s conectados por HDMI.

Un saludo.
bikegeroh, creo que lo tuyo ya es excesivo rayando la enfermedad, xDDD. Es broma eh, no te enfades.


La suerte que tienes es que te dejen devolverlas todas... ¡muy fuerte eso de poder probar las cosas y si no te gustan devolverlas! Vaya país de pandereta en le que vivimos.
Pandereta escribió:La suerte que tienes es que te dejen devolverlas todas... ¡muy fuerte eso de poder probar las cosas y si no te gustan devolverlas!


Hay tiendas que permiten devolver las cosas si no te satisfacen, para eso las pagas.....
Todas las tiendas permiten la devolucion si el producto esta en mal estado en 7 o 15 dias por ley que proteje al consumidor ante este tipo de problemas.
El segundo caso es el mio... otra cosa es que ya no quieran ver el problema... y te digan que el producto esta bien...(me acogeria al primer caso entonces) cosa que si debo probar, como hice en una ocasion, lo haria a peticion del vendedor. En ese caso concreto, llame al sat de samsung y me hicieron un boletin de servicio conforme el televisor presentaba los problemas descritos por mi, asi que, cada cual que piense lo que quiera.

PD: No me enfado... Pero creo que comentarios como estos... sobran.... y con callarme la proxima vez esta todo hecho. Si te gusta la mierda cometela tu, yo la devuelvo .... de buen rollo eeeeeeeeeehehehhe jjejejjejej.
tranquilo bikegeroh,todos te creemos,a lo mejor tienes un ojo mas agudo o habra gente que no lo quiere ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tb tengo que decirte que como te han dicho en electroprecio todas tienen sus defectillos,las x20 con el banding,las samsung con lo mencionado,etc etc etc

A lo mejor hay otras teles que tienen defectos menos feos y pueden pasar:(

has pensado en otras marcas como toshiba,panasonic o philipsein?

es que te veo probar todas las samsung

salu2
bikegeroh: sobre la x3500 el amigo tuyo ha encontrado algun problema en ella, porque en yotube he visto unos videos que no me han gustado para nada.

aqui hos dejo

http://es.youtube.com/watch?v=wT1K2xocpfo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=pMzx_XZkcOc&feature=related


Otra cosa que acabo de ver es que el presidente de la samsung renuncio,,,,hice un post sobre el mismo pero a nadie la ha interesado..

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7360000/7360049.stm

aqui la noticia y el post

http://www.elotrolado.net/hilo_El-presidente-de-Samsung-sera-juzgado-por-evasion-fiscal_1004147




Salu2
He dejado de recivir actualizaciones sobre este enlace. Namas escribo este post, pa volver a recivirlas.

Ya de paso, hace unos dias me opere de los dos ojetes, y actualmente podrian endiñarme casi cualquier tv. Solo por comentarlo. No escribais mucho que me canso en leerlo :p
Wuahu, rastor, de los dos ojetes... el sueño de todo sodomita, xD.
Buenas tardes;

He estado super liado de verdad, no me ha dado tiempo a nada joder...

Bike, decirte que la pantalla, al menos la mia no sufre los borrones.

Yo me he fijado a 2 palmos de la pantalla, en los efectos que me has comentado de la hierva.

Si estaban activados los 24p, puesto en la ps3 se activan solos al detectar que el soporte tiene calidad, y en la TV sale perfect, 1080 60hz.

Me he fijado en el menu los arboles la hierva, todo.

Ademas hice la prueba con el GT5, el coche en la pista, acelerar despacito y luego rapido, mmm no fallo, nitido nitido.

Debe de ser un defecto mas acusado en la de 46", en la de 40" es inapreciable, yo al menos aun no lo he visto.

La de superman returns no es 1080 60hz, se baja a 24hz en algunas escenas, pq la peli esta hecha asi, detras de las pelis pone la calidad y el % en toda la duracion.


Esta vez estuvimos mi vecino y yo a dos palmos de la tv mirando colegas en el bosque las escenas de mas accion y todo eso, no vimos nada.


Esto tiene que ser un efecto de las 46", o daño del transporte.
Lo de los negros purpuras otro defecto en 46", porque en 40" aparecen otros valores en el menu, en concreto a mi me aparecen los mismos que al compañero que puso la foto por eso no comente nada.



Mas datos:

Recuerdas que en una foto mi pantalla tenia mazo clouding como una nuve en la parte derecha (mirandola de frente), en plan YO SOY LA NUVE pq era enorme jajaja, pues creo que fue por el transporte, de ese lado quite el corcho roto en pedazos... aunk bajando la retro y jugando con el contraste se arregla en un momento.

Ademas me he fijado como la transporta seur, a modo esto tiene que rodar pa un lado y asi la bajo del camion.... no la arrastra un pokito y la baja al carro, no no, la ruedan tio! asi como no van a venir jodidas.

Tambien al guardarla otra vez en la caja me he fijado en el borde izkierdo (si la miras de frente) tenia unas marcas como unos bocaitos en el borde, 3 para ser exacto....


Siento no haber podido grabar el video, eso que yo si tengo camaras de dvd para hacerlo en un momento, pero esque han venio tan rapidos por la pantalla que apenas me dio tiempo y el finde era dedicado a la parienta no a hacer pruebas :p


Saludos!!
Me alegro por ti nagasis... si no tienes ese problema el panel es un bombon.... sobre esto:
nagasis escribió:Si estaban activados los 24p, puesto en la ps3 se activan solos al detectar que el soporte tiene calidad, y en la TV sale perfect, 1080 60hz.


Si te pone eso es que los 24hz no estan activados... en el menu bluray de la ps3 pon los 24p en activados o automatico y despues le das al boton info del televisor y te debe marcar 1080px24hz.... ok .. solo asi estaran activados.

La imagen que te esta mostrando es a 60hz no a 24hz segun lo que tu dices no los tienes activados.

Para johnoel:
No he visto en su panel ningun problema de ese tipo en el panel del colega... se ve de escandalo... aunque esos videos no me gustan nada.. a eso lo llamo yo defectuoso.
Si veras esque me he liado un poco.

La de colegas en el bosque se queda en 24hz, la de superman es la que me oscilaba, unas veces a 24 y otras a 60, dependiendo de las escenas.

Me extraño por eso mire bien la caja y pone por atras que esta a 1080p pero no al 100% no sabia que eso se podia dar con algunas pelis.

Por lo visto colegas en el Bosque, es una de las que da mas calidad de imagen, junto con cars y algunas mas. Ademas en la caja de esta si que ponia 1080p! en plateado por delante, no como la de superman.

Al principio pense que en 60hz era activado, luego me di cuenta de que no. Por los cartelitos de las pelis.


Y de verdad tio que yo eso de los borrones no se ve en este panel, la verdad esque era una delicia me lo iba a quedar pero con el pixel muerto tssss daba un mal royo que no... joder k mala suerte...

Espero que el proximo que venga no traiga problemas....
Necesito un buen monitor de 32" yo lo quiero solo para la PS3 pero quiero la mayor calidaed posible vi en el MM este y me gusto y me e leido todos los post pero no tengo claro que tal va con la PS3 que es con lo que la utilizare.

¿ ALguno de los que la tengan la a probado bien ?
lo mismo el fallo es por un golpe,yo hable con iñigo de electroprecio y se lo deje claro,mi tele por nacex y me dijo que las teles mayores de 32 las envian por seur,le dije que muchas gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es la ventaja de comprar en el corte ingles,voy con el coche y me traigo la tele sin golpes :P ,yo este finde me voy de paseo por el MM y el corte ingles y os cuento

salu2
esta claro, nacex es calidad suprema en envio eso lo se de sobra...... pero es lo que hay SEUR!!

Bueno SEUR24h.....

Yo le tuve que ayudar al tio a subir la tv porque venia solo.... no me importa la verdad, pero yo no le puedo ayudar a cargarla o moverla dentro del camion, lo que toca es lo que toca, golpes esta claro... me lo dijeron en la tienda.... to moskeao solto el comentario es lo que tiene el envio....

Si saben de sobra que pagamos el envio joer.... pues que mas da....

Y la mia ponia de todo!! FRAGIL!!! CRISTAL!!!! FRAGILL por todos lados, les importa bien poco.

A mi gusto vienen poco protegidas.... pero no se me ocurreo otra forma de protegerlas mas



PD: La tele casi todos la hemos probado con la Play y va que te mueres...... con el GT5 es impresionante........ yo casi lloro cuando vi el juego por dios... con lo que me gustan los juegos de coches, los detalles de los faros IMPRESIONANTE!!
Gracias pero esque ese juegazo se ve de lujo con todas las pantallas la verdad.. xD

Quiero saber si sufre ralentizaciones como muchisimas LCD
bikegeroh escribió:POR CIERTO NO SE SI SABEIS QUE EN FRANCIA VENDEN ESTE TELEVISOR CON TDT HD INTEGRADO EL MODELO ES EL 676 QUE ES EL MISMO QUE NUESTRO 656 PERO CON TDT HD.


¿y a que espera Samsung a entregar este modelo en España?
¿a pulir los defectos de la A656?

Ando loco por esta tele, pero la quiero con TDT HD.
Saludos [oki]
cejudin escribió:Gracias pero esque ese juegazo se ve de lujo con todas las pantallas la verdad.. xD

Quiero saber si sufre ralentizaciones como muchisimas LCD


yO ME he pegado unas 6 horas de vicio en la pantalla no me dio mas timpo puesto la mia de un golpe venia defectuosa con un pixel muerto pero vamos.....

Ya te digo de lujazo, relentizacion en la pantalla? para nada, estupenda te lo aseguro ;)

Buc
Cierto cierto, que le vamos a hacer a samsung, puñal en el pecho? jajajaja, de todas formas hay mas opciones, como el playtv que traera TV HD, o los nuevos TDT con HD, que seguramente valdran 2 duros ;)
Pues para mi mejor que la tele no traiga TDT HD, es mas, ojalá no trajese TDT normal, nos ahorrariamos precio y problemas, porque por si no lo sabiais los problemas de encendidos-apagados automaticos son por el TDT integrado.

Yo personalmente no tengo TDT en casa, uso ONO y mi R71 no traia TDT y no he sufrido ninguno de los problemas que ocasionaban los TDT de las R73-74.

Ademas, samsung te sube el precio del LCD casi 300€ por el dichoso TDT que para colmo es una basura. Prfiero pagar menos por la tele y comprarme yo un TDT decente. Sin TDT integrado se terminan los problemas de apagados-encendidos aleatorios y las interferencias.
bishop escribió:lo mismo el fallo es por un golpe,yo hable con iñigo de electroprecio y se lo deje claro,mi tele por nacex y me dijo que las teles mayores de 32 las envian por seur,le dije que muchas gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es la ventaja de comprar en el corte ingles,voy con el coche y me traigo la tele sin golpes :P ,yo este finde me voy de paseo por el MM y el corte ingles y os cuento

salu2


Hombre.. el tema es que al corte ingles se las llevan tambien 4 barandas en camiones... y al proveedor lo mismo...

en El Corte Ingles te sale la TV facil un 30% mas cara que en inet... creo que es mucha diferencia..

salu2
zibergazte escribió:
Hombre.. el tema es que al corte ingles se las llevan tambien 4 barandas en camiones... y al proveedor lo mismo...

en El Corte Ingles te sale la TV facil un 30% mas cara que en inet... creo que es mucha diferencia..

salu2


bueno,eso depende de la tele,la diferencia son de unos 150 euros y yo los prefiero pagar y tener la confianza del corte ingles,que no me gusta voy y me vengo con otra,no tengo que tener el sufrimiento de que me llege otra defectuosa [rtfm]

Esto es muy subjetivo,algunos prefieren ahorrarse el dinero,yo prefiero la tienda fisica [plas]

salu2
Hombre, habría que ver en qué modelos solamente hay 150 € de diferencia porque lo que es en la serie x3500 de Sony y algunos modelos Full-HD de Samsung la diferencia es más que notable...

En el corte ingés tienes el MPG (máximo precio garantizado). [sonrisa]
TCR escribió:Hombre, habría que ver en qué modelos solamente hay 150 € de diferencia porque lo que es en la serie x3500 de Sony y algunos modelos Full-HD de Samsung la diferencia es más que notable...

En el corte ingés tienes el MPG (máximo precio garantizado). [sonrisa]


Yo he llegado a ver la V3000 por 1600 euros... y en inet esta por los 1100... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [beer]
150€? por favor...si la diferencia en el 90% de los casos supera de largo los 300€ y mas, mucho mas...cuando en el corte ingles la F86 por poner un ejemplo costaba 2200€ en las webs que aqui se mencionan estaba por 1500-1600....estamos hablando de muchiiisima diferencia..

Y que conste que yo tampoco soy de comprar por internet, me da mal rollo lo de que te salga defectuosa la tele y tengas que estar dias esperando a que vengan a por la defectuosa, les llegue a la tienda y decidan mandarte otra...por una diferencia de 150€ la compraria en tienda clarisimamente, pero por 400-500 no creo.
¿ que LCD cojeriais para la PS3 ?

- Samsung Serie 6 de 32"

- Sony Bravia W4000 de 32"

Tengo esa duda me quiero pillar en mayo una pero no se cual elegir de las 2 :(

PD: Nagasis ¿ que juegos probastes ?
electroprecio:

LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1069 euros

corte ingles:


LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1199 euros

diferencia de 30 euros



electroprecio:


LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1139 euros

corte ingles:


LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1299 euros



diferencia de 160 euros


supersonido:

TX-32LZD85F 1119 euros

corte ingles:

TX-32LZD85F 1299 euros



diferencia de 180 euros


No se vosotros,pero por esa diferencia me voy al corte ingles encantado

salu2
bishop escribió:electroprecio:

LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1069 euros

corte ingles:


LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1199 euros

diferencia de 30 euros



electroprecio:


LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1139 euros

corte ingles:


LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1299 euros



diferencia de 160 euros


supersonido:

TX-32LZD85F 1119 euros

corte ingles:

TX-32LZD85F 1299 euros



diferencia de 180 euros


No se vosotros,pero por esa diferencia me voy al corte ingles encantado

salu2



Pues es como un 15% de diferencia. Y cuanto mas cara sea la tv, mas vas a apreciar la diferencia. En mi caso no tengo corte ingles cerca. Tengo carrefour, mediamarket(40´ de coche). Y respecto a estos sitios la diferencia de precio es muy grande.Y hablo de tv de 46" que en internet valen 1800 euros.
Vale, que si, que en modelos de 32 pulgadas la diferencia es de 150-180€...repito mi anterior
cejudin escribió:¿ que LCD cojeriais para la PS3 ?

- Samsung Serie 6 de 32"

- Sony Bravia W4000 de 32"

Tengo esa duda me quiero pillar en mayo una pero no se cual elegir de las 2 :(

PD: Nagasis ¿ que juegos probastes ?


COD 4
GT5
Assesin
Pro8
NFS

En Demos de bajados de la store

NBA 2008
Juice2
Metal Gear solid.

Me encanta como se ve, debido a que tiene una gran nitidez que acojona...

La w4000, no te puedo decir nada, a ver si entran a españa y alguien va diciendo como se ve el panel, desde luego este de samsung a mi me gusta.

Si todavia no tienes pensamiento, pues tendras la serie 7.




Respondiendo a lo de los precios!

¿¿Donde esta la LEA65 de 40 en el corte ingles?? Porque yo no la veo eh... y yo si pagaria la diferencia siempre y cuando no sea mas de 150€
cuando sacan la serie 7?alguien sabe el mes con seguridad?
rezare 4 ave marias a ver si trae tdt hd q va a ser q no
bishop escribió:electroprecio:

LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1069 euros

corte ingles:


LCD Panoramico Samsung 32" LE32A656A 1199 euros

diferencia de 30 euros



electroprecio:


LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1139 euros

corte ingles:


LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D 1299 euros



diferencia de 160 euros


supersonido:

TX-32LZD85F 1119 euros

corte ingles:

TX-32LZD85F 1299 euros



diferencia de 180 euros


No se vosotros,pero por esa diferencia me voy al corte ingles encantado

salu2


Pero mirate otros modelos..

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68277&cpam=496&tpam=ssc

V3000 40" 1600 euros

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-sony-kdl40v3000-p-1651.html?cPath=38_131

V3000 40" 1169 euros

y esto en 40"... en otros modelos la diferencia es menor.. pero en lineas generales si te vas a gama alta te ahorras bastante mas que un 15%

salu2
yo hablo de mis opciones,si fuera a comprar una de 40 entonces miraria otros lados,pero pa la diferencia que encuentro en las de 32 me voy al CI

salu2
Nagasis muchas gracias por la informacion, ¿ el assasin pro y cod te van fluidos ? Son los que mas me interesan y en mi LG tienen mucho lag...
cejudin escribió:Nagasis muchas gracias por la informacion, ¿ el assasin pro y cod te van fluidos ? Son los que mas me interesan y en mi LG tienen mucho lag...


Si me hablas del lag habitual en un juego por internet, como sombras y una especie de relentizacion, vamos que no son fluidos al 100%, TE DIRE QUE EN ABSOLUTO.

Van super finos.... es mas yo he flipado el poco tiempo que la he tenido, bueno y la play que soy novato en ella, pero si he jugado muchisimo al UT3 en el pc y al COD4 pc, claro jugaba en el CRT puesto en las planas de pc a no ser las mas nuevas no tienen un buen refresco de 5ms o cosa asi.

luego al ver una pantalla tan grande, ver la nitidez que da, y ver que siempre es nitidio nitido da un gusto!!.

Eso si en las de 46" los demas foreros han observado un efecto vapor que puede ser parecido al lag, es decir que el procesador grafico no trabaja fluido segun nos ha contado nuestro compi biker y algun forero mas.

Yo en la de 40" no he notado el efecto y eso que la mire bien bien bien de cerkita incluso, parando el br y dando, en el GT5 igual, nada de borroso. Todo Perfect! [inlove]
ese efecto borroso se ve en la de 32" ??

Gracias pro la info yo me referia a offline que es donde las e sufrido yo no se si era por los 6 ms que tenia de respuesta o nose...
5361 respuestas