julver escribió:Hola,
Que os parece mejor compra; Samsung LE40A656 o el nuevo modelo LE40A756
Es decir, tener un muy buen LCD a buen precio( aprox. 1000 euros) ó pagar la diferencia por tener TDT-HD y alguna cosa más, que no le sacaremos partido por un buen tiempo.
Gracias y un saludo
kaiser_sosse escribió:julver escribió:Hola,
Que os parece mejor compra; Samsung LE40A656 o el nuevo modelo LE40A756
Es decir, tener un muy buen LCD a buen precio( aprox. 1000 euros) ó pagar la diferencia por tener TDT-HD y alguna cosa más, que no le sacaremos partido por un buen tiempo.
Gracias y un saludo
yo he estado planteándome eso mismo, pero he llegado a la conclusión que de aquí a que tengamos TDT en HD los sintonizadores habrán bajado mucho de precio (los actuales están por 20 €), mientras que ahora hay que pagar una diferencia de 200-300€.
Lo mismo pasó con las televisiones de tubo, las que tenían el TDT integrado costaban mucho más y tardaron tiempo en hacer uso de él, muchas incluso ni eso porque fueron jubiladas antes de que se pusiese en marcha la televisión digital terrestre.
igor7 escribió:HRC, comenta por aqui como te va con el nuevo cable. Espero que tengas suerte. El caso es que yo creo que tiene sentido que por ahi vayan los tiros. En mi caso tambien ya que yo lo veia perfecto a 1300 pero mal a 1920. En mi caso la imagen no se movia, pero a 1920 se veia con colores raros y no salia encuadrada en la pantalla.
Mi cable es un DVI->hdmi para el ordenador cutrepeig, comprado en una tienda de cables (conectrol).
igor7 escribió:Ok, en caso de que te funcione ya me diras donde podria comprar un DVI-hdmi v1.3. Suerta y gracias.
Sypman escribió:Primero de todo UNA PASADA!!
La otra duda que tengo es que la he estrenado junto con el samsung bdp-1500 y el blue ray del IronMan, y resulta que los títulos y el menú lo veo a pantalla completa, pero cuando empieza la peli salen dos bandas negras arriba y abajo, heprobado todos los modos de pantalla en el reproductor y la tele y no consigo ver a pantalla completa la peli, eso si si hay alguna cosa traducida sale escrita en la banda negra de abajo como si fueran subtitulos, pero ya los tengo desactivados. Es posible que esta peli sea así??
Por lo demás una pasada todo. Perdonar por el toston, espero que podais ayudarme.
Un saludo
toto escribió:Sypman escribió:Primero de todo UNA PASADA!!
La otra duda que tengo es que la he estrenado junto con el samsung bdp-1500 y el blue ray del IronMan, y resulta que los títulos y el menú lo veo a pantalla completa, pero cuando empieza la peli salen dos bandas negras arriba y abajo, heprobado todos los modos de pantalla en el reproductor y la tele y no consigo ver a pantalla completa la peli, eso si si hay alguna cosa traducida sale escrita en la banda negra de abajo como si fueran subtitulos, pero ya los tengo desactivados. Es posible que esta peli sea así??
Por lo demás una pasada todo. Perdonar por el toston, espero que podais ayudarme.
Un saludo
Pues claro que la peli es asi! Por algo se llamaba antiguamente "cinemascope".
Lo unico que llena toda la pantalla sin bandas negras son series de TV.
Sypman escribió:-He copiado el archivo a un pendrive, luego lo he ejecutado, ha creado la carpeta MT8226 con el archivo T-PRLPEUMD-1015.0.bin. he puesto el pendrive a la tele con la tele apagada, luego he pulsado el source de la tele y sin soltarlo el power del mando, entonces se ha encendido normal con el mensaje en ingles que decía buscando en dispositivo usb, espere 30 segundos y automáticamente se va el mensaje y todo sigue normal...
Alguna idea??
antimiguel escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, he recibido hoy la 40A656 y resulta que al poner el DTV, me sale primero: CANAL NO ENCONTRADO, y luego SIN SEÑAL.
Alguien sabe que pasa o qué estoy haciendo mal?
MOU escribió:Pues nada a por las 40", la veo grande no se si se le podrar sacar partido a esta tele a esa distancia, al menos para ver la tv, con la xbox seguro que va de lujo y con dvd o blue ray tb pero con la tv no se me da a mi que va a ser un poco raro.
Una pregunta mas? el tema de sonido de estas tvs es suficiente en serie 6 o 7 con los altavoces que vienen o es necesario un equipo home cinema?
monstruoso escribió:Por otra parte he intentado configurar el PIP como dicen las instrucciones y me sale la opccion desabilitada y no me deja configurarlo. ¿tiene truco? pq me esta volviendo loco y en el manual no aclara mucho. Leyendo el foro veo que solo se puede configurar en modo HDMI, es decir ¿si tengo una fuente por HDMI puedo poner la tv por PIP pero si veo un canal de tv no puedo poner otro? porque si es asi vaya putada que se han montado.
No tengo un dvd blueray ni HD ni nada, solo un lector divx con disco incorporado woxter, ahora las pelis que veia bien en la crt las veo poco nitidas y con efecto sierra, como la tele ¿se nota algo si en lugar de euroconector le conecto por la salida de componentes?
He leido que el 37" es peor opccion de panel que el 40" ¿eso se nota en duracion, en calidad o en que?
gracias, es que estoy perdido, no entiendo mucho de esto y no se si cambiar de monitor ya que gastarme una pasta y no verlo bien...
gracias
MOU escribió:Una pregunta, cual es la diferencia entre la a656 y la a 676? por lo poco que hay de la 676 en internet me ha parecido que tiene el tdt hd, pero no estoy seguro y por lo que veo tiene menor contraste que la a656. Ademas parece que no se comercializa en españa. Alguien sabe algo??
MOU escribió:Una pregunta, cual es la diferencia entre la a656 y la a 676? por lo poco que hay de la 676 en internet me ha parecido que tiene el tdt hd, pero no estoy seguro y por lo que veo tiene menor contraste que la a656. Ademas parece que no se comercializa en españa. Alguien sabe algo??
MOU escribió:Pero la a676 en el único sitio que he visto que la venden es en pixmania a partir del día 14 de nobiembre y vale una pasta con respecto a la 656 sabeis de algun otro sitio donde se puedea conseguir y si se va a comercializar en españa??
MOU escribió:osea la diferencia de 400€ unicamente esta en el tema de que tiene tdthd, pos no se me parece excesivo el precio.
DDDDD, alguien me puede ayudar?????? Estoy ya casi resignado a no actualizarla.MOU escribió:me podriais aclarar el tema del contraste de la 37a676 respecto a la 37a656?
BitratE escribió:MOU escribió:me podriais aclarar el tema del contraste de la 37a676 respecto a la 37a656?
Es el mismo en ambos modelos tanto en 32" 40" 46" y 52". No hay ninguna variación en el tema de contrastes porque son los mismos paneles.
MOU escribió:BitratE escribió:MOU escribió:me podriais aclarar el tema del contraste de la 37a676 respecto a la 37a656?
Es el mismo en ambos modelos tanto en 32" 40" 46" y 52". No hay ninguna variación en el tema de contrastes porque son los mismos paneles.
Pues en la pagina de samsung dan valores diferentes, no lo entiendo.
chemapic escribió:UFF, que alegria encontrar un foro donde al menos para mi que no se mucho de teles, me parece encontrar una enciclopedia.
Pues nada después de haberos leido mucho, os comento que mi LE32656, no se deja actualizar. Lo intento por el menu oculto y me dice que no encuentra fichero. He probado con diferentes lápices de memoria (todos en FAT32), y nada. Lo intento por SOURCE+ POWER del mando y tampoco.![]()
DDDDD, alguien me puede ayudar?????? Estoy ya casi resignado a no actualizarla.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
por BitratE Hoy 08:53
Lo de la garantia se ha dicho ya por activa y por pasiva.
El modelo A676 si está cubierto por la garantía
La garantía al ser europea es valida y por lo tanto se tiene que reparar sí o sí, si se negaran (que no es el caso) estarian vulnerando un derecho fundamental de los consumidores y la multa que les puede caer es bastante fea.
Personalmente antes de comprar la tv me molesté en llamar a Samsung España y efectivamente esta completamente cubierta ya como bien he dicho, la garantía es europea y así lo dice el manual.
Tendrias que molestaros más en leer los mensajes anteriores para ver este dato.