HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Al problema de movimiento de imagen con el HDMI. Los tecnicos de Samsung que me han comentado que puede ser por el cable HDMI que tiene que ser VER 1.3. Ayer compre uno, esta tarde probare si es problema de cable o definitivamente es de la placa de la tv.

Ya os comentare, por si a alguno mas le da ese fallo.


Saludoss
Pues nada a por las 40", la veo grande no se si se le podrar sacar partido a esta tele a esa distancia, al menos para ver la tv, con la xbox seguro que va de lujo y con dvd o blue ray tb pero con la tv no se me da a mi que va a ser un poco raro.

Una pregunta mas? el tema de sonido de estas tvs es suficiente en serie 6 o 7 con los altavoces que vienen o es necesario un equipo home cinema?
HDMI 1.3 no tiene nada que ver con los movimientos, sólo tiene que ver con el ancho de banda (suponiendo que tengas una fuente con 36bits de color) y el sonido.
HRC, comenta por aqui como te va con el nuevo cable. Espero que tengas suerte. El caso es que yo creo que tiene sentido que por ahi vayan los tiros. En mi caso tambien ya que yo lo veia perfecto a 1300 pero mal a 1920. En mi caso la imagen no se movia, pero a 1920 se veia con colores raros y no salia encuadrada en la pantalla.

Mi cable es un DVI->hdmi para el ordenador cutrepeig, comprado en una tienda de cables (conectrol).
Después de estar leyendo este foro, estoy pensando en comprarme la Samsung LE40A656. En Vaikun la he visto por 899€ (IVA incluido)+ 36€ Gastos + 3€ de seguro =938 €

He leido buenas opiniones de esta tienda en el foro, pero no se como responden ante un imprevisto o daño del producto en el transporte.

La otra opción es comprarla en Makrostv por 999€

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias
Hola,
Que os parece mejor compra; Samsung LE40A656 o el nuevo modelo LE40A756
Es decir, tener un muy buen LCD a buen precio( aprox. 1000 euros) ó pagar la diferencia por tener TDT-HD y alguna cosa más, que no le sacaremos partido por un buen tiempo.
Gracias y un saludo
julver escribió:Hola,
Que os parece mejor compra; Samsung LE40A656 o el nuevo modelo LE40A756
Es decir, tener un muy buen LCD a buen precio( aprox. 1000 euros) ó pagar la diferencia por tener TDT-HD y alguna cosa más, que no le sacaremos partido por un buen tiempo.
Gracias y un saludo


yo he estado planteándome eso mismo, pero he llegado a la conclusión que de aquí a que tengamos TDT en HD los sintonizadores habrán bajado mucho de precio (los actuales están por 20 €), mientras que ahora hay que pagar una diferencia de 200-300€.

Lo mismo pasó con las televisiones de tubo, las que tenían el TDT integrado costaban mucho más y tardaron tiempo en hacer uso de él, muchas incluso ni eso porque fueron jubiladas antes de que se pusiese en marcha la televisión digital terrestre.
Os leo y alucino.... decis que 40" es poca pantalla para 2.5m.... que incluso meteriais 46"... si yo tengo 3.5m que tengo que pone 55"?? estmaos perdiendo el norte con las pulgadas ee....
kaiser_sosse escribió:
julver escribió:Hola,
Que os parece mejor compra; Samsung LE40A656 o el nuevo modelo LE40A756
Es decir, tener un muy buen LCD a buen precio( aprox. 1000 euros) ó pagar la diferencia por tener TDT-HD y alguna cosa más, que no le sacaremos partido por un buen tiempo.
Gracias y un saludo


yo he estado planteándome eso mismo, pero he llegado a la conclusión que de aquí a que tengamos TDT en HD los sintonizadores habrán bajado mucho de precio (los actuales están por 20 €), mientras que ahora hay que pagar una diferencia de 200-300€.

Lo mismo pasó con las televisiones de tubo, las que tenían el TDT integrado costaban mucho más y tardaron tiempo en hacer uso de él, muchas incluso ni eso porque fueron jubiladas antes de que se pusiese en marcha la televisión digital terrestre.

yo lo tengo claro pillaria la 756 que tiene mas cosas a parte del tdt hd
Hola, acabo de recibir mi primer LCD, un LE37A656 y tengo varias dudas pq estoy pez con todo lo que aqui se habla y tengo varias dudas.

Lo primero que el uso a dar es como tv y no veo la tdt con mucha definicion, el partido de la seleccion de ayer lo veia como borroso, en La Primera, ¿sera que me tengo que acostumbrar viniendo de un CRT o es algo anormal? La señal de los canales me ronda el 70% menos alguno como A3 que me llega al 50% pero ningun canal lo veo del todo bien y no se si es algo normal en los lcd o es que tengo que ajustar algo.

Por otra parte he intentado configurar el PIP como dicen las instrucciones y me sale la opccion desabilitada y no me deja configurarlo. ¿tiene truco? pq me esta volviendo loco y en el manual no aclara mucho. Leyendo el foro veo que solo se puede configurar en modo HDMI, es decir ¿si tengo una fuente por HDMI puedo poner la tv por PIP pero si veo un canal de tv no puedo poner otro? porque si es asi vaya putada que se han montado.

No tengo un dvd blueray ni HD ni nada, solo un lector divx con disco incorporado woxter, ahora las pelis que veia bien en la crt las veo poco nitidas y con efecto sierra, como la tele ¿se nota algo si en lugar de euroconector le conecto por la salida de componentes?

He leido que el 37" es peor opccion de panel que el 40" ¿eso se nota en duracion, en calidad o en que?

gracias, es que estoy perdido, no entiendo mucho de esto y no se si cambiar de monitor ya que gastarme una pasta y no verlo bien...

gracias
En lo que te puedo ayudar, por experiencia el TDT se ve peor en la mayoría de los LCD más si es de gran tamaño. La señal del TDT es muy, muy mala, peor que la analógica para mi gusto, esto hace que en grandes pantallas se magnifique la "indefinición" de la señal. Lo de los partidos encima es más llamativo, los movimientos rápidos de cámara suponen un mayor núemero de fotogramas diferentes y debido a los algoritmos de compresión hace que la imagen se vea peor. NO ES CULPA DE TU TELE

Lo mismo te puede ocurrir con los Divx, que al estar comprimidos disminuyendo la calidad, al ponerlos en un LCD grande se ven peor dada la baja resolución de la señal (en este caso el contenido del archivo Divx). Por hacer un simil, es como una foto de 3 Mega pixels, al mostrarla en el PC tiene una dismensiones máximas para esa resolución, a partir de ahí, si haces zoom en la pantalla, veras como se pixela y pierde definición la imagen.

Para sacarle partido a esa pantalla o comprobar la calidad conecta un Blu-ray, PS3 o una Xbox 360 de algún amigo para quedarte tranquilo. También puedes conectar el PC donde tengas una película en HD (ocupan unos 6GB) y verás la diferencia de imagen
igor7 escribió:HRC, comenta por aqui como te va con el nuevo cable. Espero que tengas suerte. El caso es que yo creo que tiene sentido que por ahi vayan los tiros. En mi caso tambien ya que yo lo veia perfecto a 1300 pero mal a 1920. En mi caso la imagen no se movia, pero a 1920 se veia con colores raros y no salia encuadrada en la pantalla.

Mi cable es un DVI->hdmi para el ordenador cutrepeig, comprado en una tienda de cables (conectrol).


Esta tarde en que tenga un rato pruebo si da fallos....Lo tengo conectado a la PS3.
Sobre el cable DVI->HDMI, e visto que hay unos tambien de la ver1.3. Asi que si me funciona ami para mi problema igual pruebas a comprar uno de esos y tambien te funciona a ti.


Saludoss
Ok, en caso de que te funcione ya me diras donde podria comprar un DVI-hdmi v1.3. Suerta y gracias.
Yo no comprendo pq la gente se compra un LCD 1080 37" únicamente para ver la TDT.
Ya he dicho en otros foros que para eso lo mejor calidad de imagen se obtiene con un CRT entrelazado (sin "100hz").
igor7 escribió:Ok, en caso de que te funcione ya me diras donde podria comprar un DVI-hdmi v1.3. Suerta y gracias.


Esta tarde e estado probando una hora o asi y no a dado fallos, este finde probare en que saque mas tiempo y ya te lo aseguro el lunes.

El cable lo e visto en la tienda de "Zerogame" es de videojuegos y demas. Valia 20e y ponia en la caja ver.1.3.


Saludoss
Primero de todo UNA PASADA!!

Segundo de todo unas DUDAS jejeje.

Necesito que gente con experiencia lea esto y me ayude, me han surgido dos problemas, uno la actualización de firmware, esto es lo que he hecho:

-He copiado el archivo a un pendrive, luego lo he ejecutado, ha creado la carpeta MT8226 con el archivo T-PRLPEUMD-1015.0.bin. he puesto el pendrive a la tele con la tele apagada, luego he pulsado el source de la tele y sin soltarlo el power del mando, entonces se ha encendido normal con el mensaje en ingles que decía buscando en dispositivo usb, espere 30 segundos y automáticamente se va el mensaje y todo sigue normal...
Alguna idea??

La otra duda que tengo es que la he estrenado junto con el samsung bdp-1500 y el blue ray del IronMan, y resulta que los títulos y el menú lo veo a pantalla completa, pero cuando empieza la peli salen dos bandas negras arriba y abajo, heprobado todos los modos de pantalla en el reproductor y la tele y no consigo ver a pantalla completa la peli, eso si si hay alguna cosa traducida sale escrita en la banda negra de abajo como si fueran subtitulos, pero ya los tengo desactivados. Es posible que esta peli sea así??

Por lo demás una pasada todo. Perdonar por el toston, espero que podais ayudarme.

Un saludo
Sypman escribió:Primero de todo UNA PASADA!!

La otra duda que tengo es que la he estrenado junto con el samsung bdp-1500 y el blue ray del IronMan, y resulta que los títulos y el menú lo veo a pantalla completa, pero cuando empieza la peli salen dos bandas negras arriba y abajo, heprobado todos los modos de pantalla en el reproductor y la tele y no consigo ver a pantalla completa la peli, eso si si hay alguna cosa traducida sale escrita en la banda negra de abajo como si fueran subtitulos, pero ya los tengo desactivados. Es posible que esta peli sea así??

Por lo demás una pasada todo. Perdonar por el toston, espero que podais ayudarme.

Un saludo


Pues claro que la peli es asi! Por algo se llamaba antiguamente "cinemascope".
Lo unico que llena toda la pantalla sin bandas negras son series de TV.
toto escribió:
Sypman escribió:Primero de todo UNA PASADA!!

La otra duda que tengo es que la he estrenado junto con el samsung bdp-1500 y el blue ray del IronMan, y resulta que los títulos y el menú lo veo a pantalla completa, pero cuando empieza la peli salen dos bandas negras arriba y abajo, heprobado todos los modos de pantalla en el reproductor y la tele y no consigo ver a pantalla completa la peli, eso si si hay alguna cosa traducida sale escrita en la banda negra de abajo como si fueran subtitulos, pero ya los tengo desactivados. Es posible que esta peli sea así??

Por lo demás una pasada todo. Perdonar por el toston, espero que podais ayudarme.

Un saludo


Pues claro que la peli es asi! Por algo se llamaba antiguamente "cinemascope".
Lo unico que llena toda la pantalla sin bandas negras son series de TV.


Hola, gracias por contestar tan rápido, en alguna ocasión he visto en algun centro comercial puesto un blue ray a pantalla completa por ejemplo el del spiderman 3 y no estaba con zoom la tele, he mirado las características de ambas pelis y son las mismas 16:9 y 2:40

ALguna idea?

Actualizado:

Ya lo he averiguado, la peli tiene que estar grabada en 16:9 anamórfico, sino no se verá completa, sigo sin entender porque la de spiderman 3 la vi a pantalla completa, no veo por ningún lado que sea anamorfica, alguien que la tenga me puede decir?

Respecto a lo del firmware sabeis algo?

Gracias
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, he recibido hoy la 40A656 y resulta que al poner el DTV, me sale primero: CANAL NO ENCONTRADO, y luego SIN SEÑAL.
Alguien sabe que pasa o qué estoy haciendo mal?
Sypman escribió:-He copiado el archivo a un pendrive, luego lo he ejecutado, ha creado la carpeta MT8226 con el archivo T-PRLPEUMD-1015.0.bin. he puesto el pendrive a la tele con la tele apagada, luego he pulsado el source de la tele y sin soltarlo el power del mando, entonces se ha encendido normal con el mensaje en ingles que decía buscando en dispositivo usb, espere 30 segundos y automáticamente se va el mensaje y todo sigue normal...
Alguna idea??


Es probable que se te solucione con lo que comento unas cuantas paginas atras. Busca sobre la pagina 250 o asi de este mismo hilo donde hablo de renombrar el fichero .BIN para que la tele lo pille. A ver si eso te lo soluciona y actualizas bien. Nos cuentas, un saludo.
No paro de leer información en este foro y otros y cada vez estoy más confuso, me estoy volviendo loco. Está claro que los foros están para opinar, pero no paro de ver opiniones contradictorias. A ver si me podéis ayudar y sacar algunas conclusiones.

Mi intención es comprar un LCD de 37" o 40" full HD en torno a los 1000€, para ver tele y DVD, pero para lo que más partido le sacaría a la imagen sería la Xbox 360 y aquí van mis dudas

- He estado informandome sobre las Samsung 656 y 676, pero hay gente que dice que tiene lag en juegos y gente que no, ¿cual es la conclusión?

- Tengo entendido que los 100Hz es peor para jugar, ¿es cierto? ¿se puede desactivar en todas las LCD?

- Aunque no venga a cuento en este hilo Samsung, ¿tienen lag las 5603 y 7603 de philips?

Un saludo, y siento repetir preguntas, pero en unas partes del hilo se dice unas cosas y en otras partes otra y aunque hay opiniones para todos los gustos me gustaría encauzar mi compra. Gracias
Ya está arreglado, fijaos por donde me dió por leerme las instrucciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
antimiguel escribió:Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, he recibido hoy la 40A656 y resulta que al poner el DTV, me sale primero: CANAL NO ENCONTRADO, y luego SIN SEÑAL.
Alguien sabe que pasa o qué estoy haciendo mal?
MOU escribió:Pues nada a por las 40", la veo grande no se si se le podrar sacar partido a esta tele a esa distancia, al menos para ver la tv, con la xbox seguro que va de lujo y con dvd o blue ray tb pero con la tv no se me da a mi que va a ser un poco raro.

Una pregunta mas? el tema de sonido de estas tvs es suficiente en serie 6 o 7 con los altavoces que vienen o es necesario un equipo home cinema?


Tengo una 37" a unos 2.2m. y si hubiera podido meter una 40" pienso que la disfrutaría aún más. El tema del sonido depende de tus exigencias; para mi los altavoces de la tele son suficientes para ver TDT a diario, ahora bien, para juegos y sobretodo cine no se les puede pedir calidad ni potencia. Tengo instalado un home cinema y cuando lo paro y escucho por la tele me suena a enlatado.


monstruoso escribió:Por otra parte he intentado configurar el PIP como dicen las instrucciones y me sale la opccion desabilitada y no me deja configurarlo. ¿tiene truco? pq me esta volviendo loco y en el manual no aclara mucho. Leyendo el foro veo que solo se puede configurar en modo HDMI, es decir ¿si tengo una fuente por HDMI puedo poner la tv por PIP pero si veo un canal de tv no puedo poner otro? porque si es asi vaya putada que se han montado.

No tengo un dvd blueray ni HD ni nada, solo un lector divx con disco incorporado woxter, ahora las pelis que veia bien en la crt las veo poco nitidas y con efecto sierra, como la tele ¿se nota algo si en lugar de euroconector le conecto por la salida de componentes?

He leido que el 37" es peor opccion de panel que el 40" ¿eso se nota en duracion, en calidad o en que?

gracias, es que estoy perdido, no entiendo mucho de esto y no se si cambiar de monitor ya que gastarme una pasta y no verlo bien...

gracias


Así es el PIP, si ves un canal de tv no puedes poner otro. Lo tendrás habilitado cuando detecte una fuente HDMI.

Es un pecado conectar 'algo' por euroconector en estas TV, los ponen para adornar la parte trasera.

Se supone que la calidad es mejor en 40" porque tiene mejores prestaciones.

Saludos.
Pues voy a intentar conectarlo a traves de un cable por componentes separados pero no lo encuentro y en las tiendas me dicen que vale un RCA normal aunque el tecnico que me lo instalo le saque un cable de estos y me dijo que ni de coña, que tendria una perdida de calidad muy grande si no lo conectaba con uno especifico, segun el igual pero mas gordo.

¿alguien sabe si esto es asi y ha hecho alguna prueba? Tengo un grabador woxter con disco duro y ahora lo que reproduzco en la LCD lo veo muy bajo de calidad a pesar de estar grbado de TDT y no se si sera el cable o que sera y queria probar a conectarlo por componentes a ver si mejoraba la imagen.

gracias
Los enchufes euroconnector Péritel se ponen en las versiones europeas de esas pantallas simplemente pq es norma europea de obligado cumplimiento. En las versiones americanas no hay tales conectores.
Una pregunta, cual es la diferencia entre la a656 y la a 676? por lo poco que hay de la 676 en internet me ha parecido que tiene el tdt hd, pero no estoy seguro y por lo que veo tiene menor contraste que la a656. Ademas parece que no se comercializa en españa. Alguien sabe algo??
MOU escribió:Una pregunta, cual es la diferencia entre la a656 y la a 676? por lo poco que hay de la 676 en internet me ha parecido que tiene el tdt hd, pero no estoy seguro y por lo que veo tiene menor contraste que la a656. Ademas parece que no se comercializa en españa. Alguien sabe algo??


La 676 es debido a que ya no se pueden vender en Francia aparatos que no lleven descompresores MPEG4.
MOU escribió:Una pregunta, cual es la diferencia entre la a656 y la a 676? por lo poco que hay de la 676 en internet me ha parecido que tiene el tdt hd, pero no estoy seguro y por lo que veo tiene menor contraste que la a656. Ademas parece que no se comercializa en españa. Alguien sabe algo??


La principal diferencia entre la A676 y la A656 es que la primera tiene el TDT HD y un firmware mucho más pulido y alguna mejora como el acceso a fuentes directa sin tener que pasar por el botón source varias veces como en la A656.

El contraste es el mismo para ambos modelos y el resto de caracteristicas también.

A día de hoy si hay que elegir uno de los dos me quedo sin ninguna duda con la A676 que tiene una calidad de imagen impresionante.
Pero la a676 en el único sitio que he visto que la venden es en pixmania a partir del día 14 de nobiembre y vale una pasta con respecto a la 656 sabeis de algun otro sitio donde se puedea conseguir y si se va a comercializar en españa??
MOU escribió:Pero la a676 en el único sitio que he visto que la venden es en pixmania a partir del día 14 de nobiembre y vale una pasta con respecto a la 656 sabeis de algun otro sitio donde se puedea conseguir y si se va a comercializar en españa??



Yo compré la mia de 46'' en tienda fisica en la provincia de Barcelona, si estas cerca te puedo pasar la dirección y también la puedes comprar en alguna web como makrostv.

Como te te he dicho antes, la tv se ve de escandalo.
yo por limitaciones de espacio voy a por la de 37" lo que pasa es que nose si pillarme la 37a656 o la 37a676, la 37a676 no la encuentro nada mas que en pixmania y la veo un poco cara si lo único que aporte es el tdr hd respecto a la otra. ALguien me lo puede aclarar, y decirme donde se puede ver?
Funcionando no la vas a poder ver porque ningún centro comercial la tiene a la venta.

Que yo sepa solo se puede comprar via web o en alguna tienda fisica y estas tienen que estar contadas con una mano. Ten en cuenta que este modelo solo es para el mercado francés y de ahí que comercios tipo ECI no la tengan en venta.

Si ves una A656 te puede valer ya que son los mismos paneles.
osea la diferencia de 400€ unicamente esta en el tema de que tiene tdthd, pos no se me parece excesivo el precio.
MOU escribió:osea la diferencia de 400€ unicamente esta en el tema de que tiene tdthd, pos no se me parece excesivo el precio.


Excesiva es y por lo que veo en pixmania más.

Ten en cuenta que actualmente no emiten nada a través del tdt en alta definición y que esos 400 euros te vendrian muy bien para otras cosas.

Yo cuando la compré me salia más barato este modelo que el A656 que si me costaba alrededor de 300 más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta para los que teneis una 676:

Al final que paso con el SAT y la garantia que decian que no se arian cargo al no venderse en españa?
Nexus_VII : samsung Spain no piensa dedicar sus pocos técnicos a reparar modelos que ellos mismos no han vendido, a pesar de que lo que diga el derecho europeo.
En resumen, si no eres abogado no vas a conseguir garantia aquí.
Lo de la garantia no me preocupa, la verdad es que estoy seguro de que se podran repar sin problemas, seria lo normal ademas hay algunas tiendas españolas vendiendola. Por otro lelado veo que hay una diferencia en las especificaciones del contraste, para la lea37656 dan un contrastes de 35000:1 y para la lea37676 uno de 15000:1, esto si que me mosquea y me parece raro, alguien lo tiene un poco claro.
UFF, que alegria encontrar un foro donde al menos para mi que no se mucho de teles, me parece encontrar una enciclopedia.

Pues nada después de haberos leido mucho, os comento que mi LE32656, no se deja actualizar. Lo intento por el menu oculto y me dice que no encuentra fichero. He probado con diferentes lápices de memoria (todos en FAT32), y nada. Lo intento por SOURCE+ POWER del mando y tampoco. [+furioso]

XDDDDDD, alguien me puede ayudar?????? Estoy ya casi resignado a no actualizarla.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Lo de la garantia se ha dicho ya por activa y por pasiva.

El modelo A676 si está cubierto por la garantía

La garantía al ser europea es valida y por lo tanto se tiene que reparar sí o sí, si se negaran (que no es el caso) estarian vulnerando un derecho fundamental de los consumidores y la multa que les puede caer es bastante fea.

Personalmente antes de comprar la tv me molesté en llamar a Samsung España y efectivamente esta completamente cubierta ya como bien he dicho, la garantía es europea y así lo dice el manual.

Tendrias que molestaros más en leer los mensajes anteriores para ver este dato.
me podriais aclarar el tema del contraste de la 37a676 respecto a la 37a656?
He hecho todo mil veces y no hay manera, ni desde el menu oculto ni desde la combinacion normal ni desde el menú de la tele en actualización manual.

en el menú oculto me pone eso de

T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1016.0
T-PERLDEUC-1011.0

Y ya había leido que también puede salir con otro nombra la segunda linea, y que precismente es con este nombre con la que otros han tenido problemas para actualizarla. dicen que habría que renombrar el archivo, pero yo paso no sea que se cargue mal y luego la tele no vaya.

Por cierto que opniais de ponerle un Sosny BDP-s350 por 300 euros a esta tele? el samsung que compré me ha fallao y lo he devuelto.

Ah! y una pregunta más, cuando estube mirando el menu oculto de la tele sin querer le di a la opción "CheckSum" y me dió un número, eso no habrá hecho nada no? Check es de chequear, no de cambiar nada no?

Gracias y perdón por el tostón

Un saludo
MOU escribió:me podriais aclarar el tema del contraste de la 37a676 respecto a la 37a656?



Es el mismo en ambos modelos tanto en 32" 40" 46" y 52". No hay ninguna variación en el tema de contrastes porque son los mismos paneles.
A mi me sale :

"Could you retry?
The system can´t find available file."

Pero el caso, es que el USB lo tengo en FAT 32 con unicamente la carpeta MT8226 y en su interior el fichero BIN del firmware.

¿Habrá que cambiar algo en alguna otra opción del menu oculto??

Por cierto, que ficheros dices que habría que renombrar y cómo ??

Ah, creo que he averiguado por que a algunos no lo sintonizaba canales. En el menu oculto (Control), si cambias el parametro de Country (en nuestro caso es Other-1) a por ejemplo -2, después no te pilla emisora alguna. Así que por si os sirve de algo revisad este valor a quienes os pueda dar el error de no encontrar canal alguno.
Gracias de nuevo
BitratE escribió:
MOU escribió:me podriais aclarar el tema del contraste de la 37a676 respecto a la 37a656?



Es el mismo en ambos modelos tanto en 32" 40" 46" y 52". No hay ninguna variación en el tema de contrastes porque son los mismos paneles.


Pues en la pagina de samsung dan valores diferentes, no lo entiendo.
MOU escribió:
BitratE escribió:
MOU escribió:me podriais aclarar el tema del contraste de la 37a676 respecto a la 37a656?



Es el mismo en ambos modelos tanto en 32" 40" 46" y 52". No hay ninguna variación en el tema de contrastes porque son los mismos paneles.


Pues en la pagina de samsung dan valores diferentes, no lo entiendo.


De la última pagina que te tienes que fiar es la de Samsung si no fijate en el contraste que marca la A656 de 46" que lo situa en 3000.1 cuando su contraste dinámico es de 50000.1.
He comparado tal y como dice la pagina de samsung y para la 37a656 sale un contraste de 35000 frente a la de 32 y 40 que pone que tinen 50000, lo que me mosquea es que para la 37a676 que se supone que es superior parece ser que tiene un contraste de 15000 menudo lio y follon.

http://www.samsung.com/es/consumer/subt ... rangelcdtv
chemapic escribió:UFF, que alegria encontrar un foro donde al menos para mi que no se mucho de teles, me parece encontrar una enciclopedia.

Pues nada después de haberos leido mucho, os comento que mi LE32656, no se deja actualizar. Lo intento por el menu oculto y me dice que no encuentra fichero. He probado con diferentes lápices de memoria (todos en FAT32), y nada. Lo intento por SOURCE+ POWER del mando y tampoco. [+furioso]

XDDDDDD, alguien me puede ayudar?????? Estoy ya casi resignado a no actualizarla.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.


Unas paginas atras.. alla por el 247 o asi, se comenta una forma de actualizar sobre la de 40 pulgadas. Hay gente que le salia el cartel de buscando dispositivo USB y se piraba sin llegar a empezar la actualizacion. El 'truco' era renombrarle el .BIN como se comenta. Pero vamos, ya te digo que esto era la de 40 y que hay gente a la que le ha funcionado. En cualquier caso, no se si tendra algo que ver con tu problema en la de 32.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
por BitratE Hoy 08:53

Lo de la garantia se ha dicho ya por activa y por pasiva.

El modelo A676 si está cubierto por la garantía

La garantía al ser europea es valida y por lo tanto se tiene que reparar sí o sí, si se negaran (que no es el caso) estarian vulnerando un derecho fundamental de los consumidores y la multa que les puede caer es bastante fea.

Personalmente antes de comprar la tv me molesté en llamar a Samsung España y efectivamente esta completamente cubierta ya como bien he dicho, la garantía es europea y así lo dice el manual.

Tendrias que molestaros más en leer los mensajes anteriores para ver este dato.


Gracias ,como comprenderas voy por la pagina donde se empezo a hablar del tema,pero despues se dejo de hablar y no e llegado al punto donde algun usario llegue a confirmarlo, que si no has seguido el hilo desde su inicio cuesta leerse 260 paguinas.

PD:llamare igualmente al SAT haber que me dicen,llamo al SAT o a otro telefono?
Mejor llamar al SAT y comentarselo pero ya te adelanto que no tendrás ningún problema con la garantía.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la voy a compra en esa tienda "famosa" del carrefur de barbera del valles y si no no tengo todas las cosas claras pues no la piyo que de esa gente no me fio mucho ,e leido que gente de este foro no atenido problemas con ellos por es me decante por esa tienda y por el precio 1100 euros la de 40 676

PD:tengo que mirar algo en los manuales ,instrucciones etc.. par saber si tiene garantia europea.
5361 respuestas