HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Sypman escribió:Hola de nuevo, a ver si me podeis ayudar una vez más en una duda que tengo jeje..

Resulta que junto con la tele y el samsung bdp1400 para blue ray, también quiero comprar un portatil, y para lo que vamos a usar el portatil uno sencillito es más que suficiente, lo que pasa esque sencillitos con conexion HDMI no hay, si los hay con VGA, y quería conectarlo a la tele para ver pelis de 720p, voy a perder mucha calidad si lo conecto por la entraga VGA o hay mucha diferencia de una conexion a otra? He encontrado uno samsung r70 con conexión HDMi por 600 euros y si por VGA se viera muy mal ese sería mi opción, aunque da una resolución máxima de 1280 x 800, pero bueno las pelis a 720p son de menos resolución qe eso.

Que opinais?? y perdonar si he sido algo espesillo, gracias!!

Un saludo

Por cierto, la opción de Wide color enhancer 2 que veo lleva la tele de 32 no la lleva la de 40? o simlplemente no lo han puesto en la web?



Yo decirte que acabo de comprar una 656 de 40 y la VGA va mejor incluso que el HDMI, que tambien le compre un cable pero, precisamente en HDMI no puedo poner 1920x1080, porque se ve muy mal (todavia no se porque, eso si 1 1366x700 y pico se ve bien, igual que en VGA). En cambio en VGA que es lo primero que probe porque sí tenia cable en casa, se ve muy bien. Vamos genial diria yo. Lo del portatil es un lujo, yo estaba pensando comprarme un disco duro multimedia, pero al final como yo lo que conozco son los ordenadores, y se que si mañana sacan el codec pitiflu, pues lo voy a poder instalar, configurar, etc... para que funcione bien, pues me parece mucha mejor opcion.

Lo mejor de todo es que ya tenia por casa un portatil que usaba poco y estoy encantado con las pruebas que he hecho (eso si es bueno, un Dell XPS M1710). Y creo que al final lo voy a dejar con la VGA y el cable dvi->hdmi lo mando al cajon de los cables :). Me he visto Iron Man de 4gb y una intro del ultimo warcraft a mucha resolucion y es una maravilla ver eso en esta tele (y eso que no llegan al 1920x1080 ninguna de las 2).

Ahora ando configurando el Windows Media Center para que me lea mkv y demas formatos, subtitulos, etc...
Hola gente...

Mi duda es con una serie 4 de Samsung. Espero que aunque este hilo sea de la serie 6 me podais ayudar.

Como narices ordeno los canales TDT¿?¿????Los canales de TV es super sencillo, pero para el TDT no logro encontrarlo, alguien me dice como¿?¿???

Saludetesss!!!!
juangu escribió:Hola gente...

Mi duda es con una serie 4 de Samsung. Espero que aunque este hilo sea de la serie 6 me podais ayudar.

Como narices ordeno los canales TDT¿?¿????Los canales de TV es super sencillo, pero para el TDT no logro encontrarlo, alguien me dice como¿?¿???

Saludetesss!!!!

no se puede.Tienes que crearte una lista de favoritos y ponerlo ahi en tu orden
elegidosog escribió:
juangu escribió:Hola gente...

Mi duda es con una serie 4 de Samsung. Espero que aunque este hilo sea de la serie 6 me podais ayudar.

Como narices ordeno los canales TDT¿?¿????Los canales de TV es super sencillo, pero para el TDT no logro encontrarlo, alguien me dice como¿?¿???

Saludetesss!!!!

no se puede.Tienes que crearte una lista de favoritos y ponerlo ahi en tu orden


Gracias por la informacion!!!

Menuda mierda entonces y eso con una simple actualizacion lo podrian arreglar joder!!!

Saludetes
Igor7 as conseguido actualizar la tv? Yo ayer por la tarde lo segui intentado como pone en el manual, metiendo solo el archivo, con carpeta archivo y el exe...Pero no hay manera...

Y en mi tv e visto que tiene un fallo, aver si le pasa a alguien mas.
Aveces cuando juego con la ps3(conectada por hdmi) empiza la pantalla a moverse como si fallara el conector de hdmi pero aunq lo quiete y le ponga sigue igual. Tengo que apagar la consola y la tv y luego no me lo hace y otros dias si.

Lo mismo me pasa con el ordenador que lo tengo conectado por hdmi...Es cuando le da la gana...

Alguien sabe cual puede ser el problema? Aparte de intentar actualizar la tv...Cosa que no me funciona o soy mucho corto.

Saludoss
HrC escribió:Igor7 as conseguido actualizar la tv? Yo ayer por la tarde lo segui intentado como pone en el manual, metiendo solo el archivo, con carpeta archivo y el exe...Pero no hay manera...

Y en mi tv e visto que tiene un fallo, aver si le pasa a alguien mas.
Aveces cuando juego con la ps3(conectada por hdmi) empiza la pantalla a moverse como si fallara el conector de hdmi pero aunq lo quiete y le ponga sigue igual. Tengo que apagar la consola y la tv y luego no me lo hace y otros dias si.

Lo mismo me pasa con el ordenador que lo tengo conectado por hdmi...Es cuando le da la gana...

Alguien sabe cual puede ser el problema? Aparte de intentar actualizar la tv...Cosa que no me funciona o soy mucho corto.

Saludoss


Pues la verdad es que no es que no lo haya conseguido, es que despues de ver que tengo la version 1014, a solo 1 punto de la ultima, me ha dado un poco de pereza porque no se si mejorara mucho.

Te puedo decir que yo lo ultimo que lei y que no llegue a probar serian estos pasos. Teoricamente validos para los que no conseguimos actualizar, con el problema ese de que se pira el cartel de 'buscando update' a los 2 segundos:

1.-apagas la tele
2.-la enciendes pero pulsando la siguien secuencia de teclas en el mando:
INFO + MENU + MUTE + POWER

3.- cuando se enciende veras un menu raro. En mitad de la pantalla habra 3 lineas que describen las versiones de software que tienes instaladas. La del medio que es la que interesa en mi caso es: T-AMBPEUMD-1014.0 por lo que indica que tengo instalada la version 1014. Ya puedes apagar la tele, al encenderla normalmente ya no te sale el menu.

4.- pues para conseguir que se actualize a la 1015, tengo que hacer el update tal y como se describe en el manual (ejecutar el exe en la memoria usb, lo del directorio MT2886 ese, etc). Pero hay que renombrar el fichero BIN en la memoria USB asi:

nombre original: T-PRLPEUMD-1015.0.BIN
renombrarlo como: T-AMBPEUMD-1015.0.BIN

...como ves se toma el nombre de lo que teniamos en la linea del medio del menu ese. Con eso, un usuario ingles que comenta en los foros consiguio actualizar partiendo del mismo problema que nosotros.

Por otro lado yo pregunte a vaikun y me mandaron un mensaje diciendo que se enterarian de como iba. Servicio de atencion en vaikun es genial por cierto. Si me responden despues de contactar con samsung, ya te lo dire.

A ver si asi puedes actualizar y eliminas esos problemas.

Respecto a la conexion HDMI, yo te puedo decir que he probado las 2. HDMI y VGA, con VGA me va bien incluso a 1920x1080. Con HDMI tengo un problema parecido al tuyo, la verdad es que no he probado a apagar y encender a ver si se arreglaba, pero lo que a mi me pasa es que a 1920x1080, los iconos del escritorio en hdmi se cortan por la izquierda, ademas de verse la imagen como borrosa, o doble o algo raro. Pero a 1366x768 (o algo asi) se ve bien. Al final he decidio dejarlo con conexion VGA.

Suerte, y cuenta por aqui tus progresos.
Pues yo para el pc tengo que dejar la configuracion a 1280x720 xq si la pongo a 1080 se me ven muuuuy pequeños los iconos y no veo nada...

Luego en que acabe de currar probare a hacer lo que comentas y mañana que vuelvo a comer a casa de mis viejos te comento como a ido todo(que aun no tengo internet en mi casa)

Saludoss
Sypman escribió:también quiero comprar un portatil, y para lo que vamos a usar el portatil uno sencillito es más que suficiente, lo que pasa esque sencillitos con conexion HDMI no hay, si los hay con VGA, y quería conectarlo a la tele para ver pelis de 720p, voy a perder mucha calidad si lo conecto por la entraga VGA o hay mucha diferencia de una conexion a otra?

No creo que pierdas mucho (alguien ha dicho más arriba que incluso mejor VGA), los puristas hablarán del DVI / HDMI como digital y más perfecto, pero ... no creo que pierdas "mucho". En todo caso puede ser más importante la calidad del cable para que no se meta "ruido".
No olvides el audio; el HDMI "puede" llevar audio (no sé si los portatiles con HDMI sacarán audio por el HDMI). Con VGA el audio tendrás que llevarlo en analógico normalito (portatiles con salida de audio digital ... yo creo que si acaso de alta gama).

Sypman escribió:da una resolución máxima de 1280 x 800, pero bueno las pelis a 720p son de menos resolución qe eso.

Ojo que eso puede ser la resolución máxima en la pantalla del portatil, sin embargo conectado a una pantalla exterior podría dar más resolución, incluso 1080p. Vamos que con un portatil podrías ver contenido FullHD siempre y cuando fuera lo suficientemente potente en la combinación procesador + tarjeta de video para "mover" el contenido. Con 720p cualquier portatil actual estará bien.

Suerte.
Pozipozi
HrC escribió:Igor7
Y en mi tv e visto que tiene un fallo, aver si le pasa a alguien mas.
Aveces cuando juego con la ps3(conectada por hdmi) empiza la pantalla a moverse como si fallara el conector de hdmi pero aunq lo quiete y le ponga sigue igual. Tengo que apagar la consola y la tv y luego no me lo hace y otros dias si.

Lo mismo me pasa con el ordenador que lo tengo conectado por hdmi...Es cuando le da la gana...

Alguien sabe cual puede ser el problema? Aparte de intentar actualizar la tv...Cosa que no me funciona o soy mucho corto.

Saludoss


Hola Igor7.
¿Has probado a cambiar la conexión a otra entrada hdmi?. ¿Te pasa con todas?, porque a lo largo de este larguíiiisimo hilo me pareció leer tiempo atrás que a algún compañero le pasaba eso y era que traía un hdmi mal y cambiando la conexión se le arreglaba.
Pero me está pareciendo que esta tele falla un poco en el tema de conexiones.
Saludos!
igor7 escribió:
Sypman escribió:Hola de nuevo, a ver si me podeis ayudar una vez más en una duda que tengo jeje..

Resulta que junto con la tele y el samsung bdp1400 para blue ray, también quiero comprar un portatil, y para lo que vamos a usar el portatil uno sencillito es más que suficiente, lo que pasa esque sencillitos con conexion HDMI no hay, si los hay con VGA, y quería conectarlo a la tele para ver pelis de 720p, voy a perder mucha calidad si lo conecto por la entraga VGA o hay mucha diferencia de una conexion a otra? He encontrado uno samsung r70 con conexión HDMi por 600 euros y si por VGA se viera muy mal ese sería mi opción, aunque da una resolución máxima de 1280 x 800, pero bueno las pelis a 720p son de menos resolución qe eso.

Que opinais?? y perdonar si he sido algo espesillo, gracias!!

Un saludo

Por cierto, la opción de Wide color enhancer 2 que veo lleva la tele de 32 no la lleva la de 40? o simlplemente no lo han puesto en la web?



Yo decirte que acabo de comprar una 656 de 40 y la VGA va mejor incluso que el HDMI, que tambien le compre un cable pero, precisamente en HDMI no puedo poner 1920x1080, porque se ve muy mal (todavia no se porque, eso si 1 1366x700 y pico se ve bien, igual que en VGA). En cambio en VGA que es lo primero que probe porque sí tenia cable en casa, se ve muy bien. Vamos genial diria yo. Lo del portatil es un lujo, yo estaba pensando comprarme un disco duro multimedia, pero al final como yo lo que conozco son los ordenadores, y se que si mañana sacan el codec pitiflu, pues lo voy a poder instalar, configurar, etc... para que funcione bien, pues me parece mucha mejor opcion.

Lo mejor de todo es que ya tenia por casa un portatil que usaba poco y estoy encantado con las pruebas que he hecho (eso si es bueno, un Dell XPS M1710). Y creo que al final lo voy a dejar con la VGA y el cable dvi->hdmi lo mando al cajon de los cables :). Me he visto Iron Man de 4gb y una intro del ultimo warcraft a mucha resolucion y es una maravilla ver eso en esta tele (y eso que no llegan al 1920x1080 ninguna de las 2).

Ahora ando configurando el Windows Media Center para que me lea mkv y demas formatos, subtitulos, etc...


Gracias!!!

Me viene perfecto que me digas eso, con VGA hay muchos más portátiles, incluso po 400 euros en tiendas normales. Ahora me investigaré los requisitos mínimos para que vayan bien los MKV y buscaré uno.

Por cierto, ya que has nombrado La peli de Ironman, jeje esa es la primera peli que pienso ver en la tele! pero en Blue Ray con el samsung bdp-1400 o 1500 (en cuanto sepa las diferencias los escojeré).

Por cierto, si la resolución del portatil no coincide exactamente con la que coje la tele que pasa? se ve mal? o me deja bandas negras y ya está?

Gracias de nuevo!!
HrC escribió:Igor7 as conseguido actualizar la tv? Yo ayer por la tarde lo segui intentado como pone en el manual, metiendo solo el archivo, con carpeta archivo y el exe...Pero no hay manera...

Y en mi tv e visto que tiene un fallo, aver si le pasa a alguien mas.
Aveces cuando juego con la ps3(conectada por hdmi) empiza la pantalla a moverse como si fallara el conector de hdmi pero aunq lo quiete y le ponga sigue igual. Tengo que apagar la consola y la tv y luego no me lo hace y otros dias si.

Lo mismo me pasa con el ordenador que lo tengo conectado por hdmi...Es cuando le da la gana...

Alguien sabe cual puede ser el problema? Aparte de intentar actualizar la tv...Cosa que no me funciona o soy mucho corto.

Saludoss



Si no hace mucho que tienes la tv ya puedes ir pidiendo que te la cambien.

El fallo del HDMI ya se han visto en varias tvs, yo mismo tuve que cambiar dos por este fallo y por otros. Por lo que parece es un fallo de la placa.

Suerte.
Hola, pues la verdad es que no he probado otro conector. Use el hdmi 2 porque es el unico creo, que se le puede pasar el sonido aparte. Y claro el portatil ha de ser asi, ya que por el hdmi solo saca video.

Pero probare a ver que pasa. Me parecio curioso que en menos resolucion se viera bien y a mas se viese mal... por eso no pense que pudieses ser problema del conector.

Respecto a las resoluciones del portatil, te dire que los ultimos drivers de nvidia que es el chip que lleva mi portatil, son muy completos en ese sentido, y te dejan configurar, o por separado la tele y el portatil con distintas resoluciones, o los dos con la misma o los dos compartiendo escritorio con lo que en uno ves los iconos y al mover el raton 'saltas' a la otra pantalla.

Ya te digo, son muy completos y funciona muy bien. Si te recomendaria que mirases bien el portatil para pillar uno con una buena tarjeta de video (nvidia no estaria mal). Nada de tarjetas graficas intel en placa compartiendo memoria con el ordenador ni cosas raras. Yo normalmente tengo la pantalla del portatil cerrada y utilizo la del samsung para abrir la peli, etc.

Con poner el media player o el vlc o el que uses a pantalla completa, se ve de lujo. Y respecto a las bandas, pues como en la tdt, en funcion de la proporcion de la peli, te interesara mas alguno de los diferentes modos de proporcion de imagen que eliges en el mando, 4:3, 16:9, Zoom Ancho, Zoom, etc...
igor7 escribió:Hola, pues la verdad es que no he probado otro conector. Use el hdmi 2 porque es el unico creo, que se le puede pasar el sonido aparte. Y claro el portatil ha de ser asi, ya que por el hdmi solo saca video.

Pero probare a ver que pasa. Me parecio curioso que en menos resolucion se viera bien y a mas se viese mal... por eso no pense que pudieses ser problema del conector.

Respecto a las resoluciones del portatil, te dire que los ultimos drivers de nvidia que es el chip que lleva mi portatil, son muy completos en ese sentido, y te dejan configurar, o por separado la tele y el portatil con distintas resoluciones, o los dos con la misma o los dos compartiendo escritorio con lo que en uno ves los iconos y al mover el raton 'saltas' a la otra pantalla.

Ya te digo, son muy completos y funciona muy bien. Si te recomendaria que mirases bien el portatil para pillar uno con una buena tarjeta de video (nvidia no estaria mal). Nada de tarjetas graficas intel en placa compartiendo memoria con el ordenador ni cosas raras. Yo normalmente tengo la pantalla del portatil cerrada y utilizo la del samsung para abrir la peli, etc.

Con poner el media player o el vlc o el que uses a pantalla completa, se ve de lujo. Y respecto a las bandas, pues como en la tdt, en funcion de la proporcion de la peli, te interesara mas alguno de los diferentes modos de proporcion de imagen que eliges en el mando, 4:3, 16:9, Zoom Ancho, Zoom, etc...


Gracias por la información!! Lo buscaré con nvidia seguro, supongo que cualquier portatil de hoy en día es suficiente para reproducir los mkv no? yo en mi pc de sobre mesa que es 1,6ghz y 1g de ram reproduzco bien los de 720p. los de 1080 se me atascan.
Pues la verdad es que no te lo puedo confirmar. Seguro que mirando en google puedes encontrar algun analisis de equipos en reproduccion de esos formatos a ver que dicen... porque comprarte uno y que luego no pueda con altas resoluciones seria una gracia. O irte al corte ingles con algo grabado y que te dejen probar :)
BitratE escribió:Si no hace mucho que tienes la tv ya puedes ir pidiendo que te la cambien.

El fallo del HDMI ya se han visto en varias tvs, yo mismo tuve que cambiar dos por este fallo y por otros. Por lo que parece es un fallo de la placa.
Suerte.



Pues la tengo hace un par de semanas pero ya e tirado la caja y todo... Ayer consegui actualizar la tv, aver si se pasa con eso...Sino abra que ver como puedo ahora devolver la tv o como tengo que hacer para solucionar ese problema.


IGOR7 Ayer como tu dijiste, consegui actualizar la tv, gracias al metodo que comentas. Asi que ya sabes que eso funciona. Ahora a ver si se soluciona el problema mencionado anteriormente y sino a ver con quien tengo que hablar para que me cambien la tv que tiene 2 semanas.

Saludoss
HRC, me alegro de que te funcionase lo que comentaba para actualizar a ver si se te puede solucionar el otro problema tambien. Yo tengo que hacer pruebas tambien, porque los HDMIs no los tengo casi nada probados (y en concreto el hdmi2 que probe con el ordenador, me salia la imagen rara a 1920x1080, aunque a 1366 iba bien).
pues debe de estar mal mi tv porque sigue dando el problema de la imagen que se mueve cuando le da la gana, ya sea con el pc por HDMI o con la PS3... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Entonces...Aun habiendo tirado la caja a la basura se puede enviar a algun sitio para que la cambien¿? Supongo que como ya a pasado una semana los de PIXMANIA ya no se hacen cargo entonces... Tengo que llamar a samsung y ellos vienen a coger la tv? La tengo que mandar yo a algun lado(porque menudo paqueton pa mandarlo yo...)


Saludos y gracias!
Yo creo que es samsung con quien debes contactar. Logicamente esta cubierto por la garantia. Yo creo que te enviaran a alguien a recogerla, arreglartela y devolvertela, pero la verdad es que tampoco estoy seguro. Lo mejor que puedes hacer es llamar al telefono de España de Samsung que viene en la tarjeta de garantia de la tele.
Gracias, ahora buscaré en google a ver que puedo averiguar para que el portatil que compre no me atasque las pelis.

Por cierto tengo pensado comprarla en pixmania la semana que viene, teneis buenas referencias de esta web? Temo que puedan ser teles reparadas o de alguna devolución de Samsung francia que consideran que va bien y la revenden como nueva por internet, o algo así.

He escogido Pixmanía porque aquí en Barcelona hay una delegación y así voy directamente a buscarla, supongo que si fallara se la podría dejar a ellos.

Por cierto, no sabeis nada de que tal son los blue ray de samsung? (bdp-1400 y bdp-1500)

Un saludo!
Sypman escribió: supongo que cualquier portatil de hoy en día es suficiente para reproducir los mkv no? yo en mi pc de sobre mesa que es 1,6ghz y 1g de ram reproduzco bien los de 720p. los de 1080 se me atascan.


No. 1080p es mucha caña para algunos portátiles (incluso modernos), especialmente dependiendo del bitrate de la peli en cuestión (tasa de bits por segundo o lo que es equivalente nivel de compresión). Si tu sobremesa de 1.6GHz/1GB RAM se atasca ... ya sabes que el portatil debe ser más ... no se decirte cuanto más ... pero si que los discos duros de portatil son más lentos que los de sobremesa y las tarjetas gráficas son menos potentes.

Suerte.
Pozipozi.
Sypman escribió:Gracias, ahora buscaré en google a ver que puedo averiguar para que el portatil que compre no me atasque las pelis.

Por cierto tengo pensado comprarla en pixmania la semana que viene, teneis buenas referencias de esta web? Temo que puedan ser teles reparadas o de alguna devolución de Samsung francia que consideran que va bien y la revenden como nueva por internet, o algo así.

He escogido Pixmanía porque aquí en Barcelona hay una delegación y así voy directamente a buscarla, supongo que si fallara se la podría dejar a ellos.

Por cierto, no sabeis nada de que tal son los blue ray de samsung? (bdp-1400 y bdp-1500)

Un saludo!


De nada. De pixmania, no me hagas mucho caso, yo mi experiencia ha sido comprarles una tarjeta grafica hace un par de años... lo que recuerdo es que lo enviaron desde Francia y no me quede del todo contento con el tiempo de envio... tardo un poquillo.

Eso si, si te sale mejor de precio, yo es lo primero que miraria. Por otro lado decir que la mia le he comprado en vaikun.com (estan en Malaga) hace un par de semanas y fue increible el envio, lo abone en una cuenta del BBVA un miercoles por la mañana y el jueves por la mañana estaban tocando a mi puerta los de DHL para dejarla (Madrid). Aparte tambien les he hecho algunas consultas (por email), pedido copia de la factura, y alguna cosa mas y he de decir que el servicio de atencion y el trato han sido impecables. Saludos.

pd.- ningun familiar es gerente de la citada tienda :).
Una cosilla...

A todos aquellos, que enchufando el PC directamente a la TV a través de HDMI, y tienen problemas a 1080 ¿Habéis probado a conectarlo en el HDMI 2 de la tele, y posteriormente renombrando dicha conexión como PC...?

Pues al hacerlo, la tele se pone en modo PC, y tiene una configuración distinta, que si la dejamos por defecto.

Quizás así no os haga el fallo que comentáis... [angelito]

Salu2
Yo tengo ese problema, conecto al hdmi2 y cuando pongo 1080 se ve mal... pero no entiendo muy bien a que te refieres con lo de renombrar dicha conexion como PC.

Se que se pueden poner nombres a las entradas de euroconector (Ext1) y por ejemplo llamarla MiDVD... ¿te refieres a eso?, ¿llamar 'PC' a la toma del hdmi2?, ¿y renombrando el hdmi2 como 'PC' hace algo?. Bueno mañana probare si es eso, pero si puedes ampliarme la informacion te lo agradeceria. Un saludo.
igor7 escribió:Yo tengo ese problema, conecto al hdmi2 y cuando pongo 1080 se ve mal... pero no entiendo muy bien a que te refieres con lo de renombrar dicha conexion como PC.

Se que se pueden poner nombres a las entradas de euroconector (Ext1) y por ejemplo llamarla MiDVD... ¿te refieres a eso?, ¿llamar 'PC' a la toma del hdmi2?, ¿y renombrando el hdmi2 como 'PC' hace algo?. Bueno mañana probare si es eso, pero si puedes ampliarme la informacion te lo agradeceria. Un saludo.



Buenas, sí, viene a ser lo que tú mismo has dicho al final, y es que prueba a renombrar la entrada HDMI 2 por PC, que se hace pulsando "menú" en el mando, luego en la ventana que aparece le damos hacia abajo hasta seleccionar "entrada" donde se ve un icono de unas tomas de RCA, y en "editar nombre" seleccionas por defecto PC (que ya viene escrito), y verás como la pantalla cambia de modo y quizás así te funcione bien...

Aunque quiero comentar, que yo recibí esta tele, en conreto la 52A656 hace 5 días, y ahora mismo, por curiosidad he enchufado el portátil a la TV directamente por HDMI, pues hasta ahora sólo había probado la PS3 y la x360, y lo he puesto a 720p 1080i y 1080p, y en todas las resoluciones se ve 100x100 perfecto en modo exploración, mostrando la barra de inicio y la hora, etc... de Windows, tal cual la veo en el escritorio del portátil sin comerse un solo pixel, y ya te digo, sin distorsión alguna, y he probado en todos los HDMI, y en todos se me ve bien.

Con lo cual, tampoco descartaría que fuera la gráfica, la que no te saca correctamente la señal a 1080p por HDMI, pues yo tengo la misma tele, y se ve perfecta. Aunque yo así como me llegó hace cinco días le actualicé el firmware a la versión 1015, pues me traía la 1007.2, y quizás también pueda influir eso...

Y lo del HDMI 2, renombrándolo a PC, lo vi en algún sitio, y de hecho lo he probado, y me cambia la configuración de la pantalla, vamos, como si fuera otro a parte del Dinámico, Standard o Película, y a lo mejor te ayuda...

Bueno, y yo te recomendaría actualizar los drivers de tu gráfica, y el firmware de la tele, a ver si van a ir por ahí los tiros.

P,D, La gráfica mía del portátil es una Nvidia 8600GT de 512mb (por si alguien más la tiene), con los drivers ForceWare 178.15, y uso Windows XP SP3.

Salu2
Buenas, hace un mes q me compre la 46a656 de momento todo va ok, pero he notado ya un par de veces que se ha cambiado sola de canal, o sale solo el menu de opciones sin yo tocar nada, alguien le ha pasado? me ha pasado un par de veces y he apagado y encendido y se ha arreglado, pero me tiene un poco mosca el tema, q creeis que puede ser? puede ir a mas?

un saludo..
Me estas asustando, yo me estoy a punto de comprar la 37A656.
Aguno de vosotros la tiene? :-?
Muy buenas,
A ver si me echáis un cable los que tengáis una 32A656, llevo un par de días ojeando el hilo y me quedan algunas dudas. He visto la TV en varias tiendas y me encantó su imagen, pero leyendo, uno hace que se lo piense más... me gustaría los que la tenéis que me dierais vuestra opinión de forma breve, no hay porque extenderse :P , si os ha dado algún problema o vienen con algún defecto "anormal", si se ha solucionado fácilmente, etc.
También leí por ahí que se reflejaba bastante la pantalla, es cierto? y lo último y más importante el rendimiento con una xbox 360 conectada! [poraki]

Agradezco vuestra opinión, a ver si me termináis de convencer ;)
Saludos,
Gomar65 escribió:Me estas asustando, yo me estoy a punto de comprar la 37A656.
Aguno de vosotros la tiene? :-?


La 37" no es un panel samsung.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Buenas!! alguien conoce una página donde vendan la LE-40A656 y la financien a un precio inferior al de mediamarkt?
gracias y saludos
No sabía que no se podía anunciar una venta, pido las correspondientes disculpas. Aunque en este mismo hilo he visto comentarios parecidos.

Me podrían indicar si hay un lugar habilitado para hacerlo correctamente?

Gracias y pido disculpas nuevamente.
javijass escribió:Buenas!! alguien conoce una página donde vendan la LE-40A656 y la financien a un precio inferior al de mediamarkt?
gracias y saludos


Yo me la he pillado en electroprecio, el lunes me la traen, te la mandan con la ultima version de software
buenass,alguien con el modelo le37a656 y una ps3 me podria decir su configuracion en la television y la ps3?, he probado con la configuracion de las de 40 pero nada no se ve muy bien, el problema lo tengo con el gta 4 que se ve por todos lados los dientes de sierra, la tengo conectada por hdmi y nada, no se si sera problema de la tele o es el juego. Espero sus respuestas,gracias!
Hola, por casualidad nadie tendrá por ahí la PS2 y la ha conectado a esta tele con un cable por componentes no? jeje, esque es lo que pienso hacer yo en cuanto me la compre esta semana que entra, y claro entiendo que no la veré tan bien como la vería en una tele standard, pero bueno, será aceptable no?

Por cierto, hasta ahora que la compraré, he pasado unos 3 meses mirando teles, (está claro que no tenía prisa) y me he decidido por esta 40LE656A, pero joder que complicado ha sido decidirme por una, personalmente creo que la manera como las tienen expuestas en centros comerciales, etc.. es una verguenza, no se si no quieren venderlas, o les da igual o esque no se enteran, (la verdad por regla general, es mejor ni preguntar a los vendedores).

En todas partes las tienen con mala señal de tdt, con videos super comprimidos, con canales hd que no reciben bien, cada vez que veía la tele, reulta que veía mejor la de al lao... y tenía que pensar: "no hagas caso, las especificaciones mandan..." y entonces le preguntaba al vendedor, "¿puede ser que esta tenga el brillo subido y por eso se ve tan mal?" jajaja y nada me decían que así es como vienen de fábrica.

Total que unos días me gustaba mucho y otros era terrible.
Al final mis motivos para comprar esta televisión por si a alguien le ayuda han sido los siguientes:

-Tiene 100hz, por lo tanto una imagen más fluida en escenas de movimiento.
-Tiene el contraste dinámico 50.000, ( de este dato, mirando teles expuestas y comparándolas no he sabido notar muchas diferencias, ¿los negros más negros? ¿En vistas de cielos, notaba ligeramente más el volumen de las nubes?
-Tiene una buena reproducción de color, por ejemplo en uno tenían puesto un partido de futbol hd y las camisetas de la samsung se veían con los colores más vivos, las otras estaban como si las hubieran lavado unas cuantas veces jeje.
-El panel anti reflejos, de esta característica no puedo hablar porque no he visto diferencias con otras teles en ningún sitio.
-Tiene entrada directa VGA, a mi me va bien ya qe el portatil qe le conectaré no tiene salida hdmi ni dvi.
-Tiene reproducción de fotos por USB, me gusta la fotografía y es una buena comodidad para ver fotos directamente a una muy buena resolución/tamaño.
-Y por supuesto el diseño, es de las más chulas que he visto, y por internet se puede conseguir por unos mil euros.

Bueno, estos si es que no me olvido nada son los motivos por los que me he decidido a comprar la tele, y si sirve de consejo para los que estén buscando una, les diré que mejor no mirar tanto jajaja, lo mejor es ver una que guste, que sepais que no es mala tele y cuando la tengais decidida no os pongais a comparar porque acabareis locos.
El mejor sitio para verla tiene que ser en casa.

Un saludo a todos!
javijass escribió:Buenas!! alguien conoce una página donde vendan la LE-40A656 y la financien a un precio inferior al de mediamarkt?
gracias y saludos



buenas, javi, estás de suerte yo llevo tiempo estudiando una compra muy parecida a lo que buscas, en mi caso es el LE52A656 y te informo que en redcoon o en vacum los puedes mirar, noobstante cuidado estas webs tienen un punto negativo, la financiera son estos usueros del tipo "COFIDIS" y porquerias de estás, mi consejo es que ahorres o te lies pero con una financiación seria y justa. Tienen muchos votos positivos y son sitios fiables para que investigues el envio a casa y tal ..


Saludos, espero servirte de ayuda.
Hola a todos,

Me presento como recien llegado aunque me estoy leyendo todo lo que hay sobre LCD´s. En este hilo me llego por la pagina 132 pero me puede la curiosidad...

Tengo dudas entre tres modelos:

PANASONIC TX-37LZD800 (NO LA ENCUENTRO A LA VENTA EN ESPAÑA)
SAMSUNG LE40A656 + SAMSUNG SH873 (TV + DVD GRABADOR HDD)
SAMSUNG LE40856 (EN VAIKUN 1488 CON TODO INCLUIDO)

Que me recomendais?

Por cierto, en electroprecio la LE40A656 esta a 969 con todo incluido

Un saludo a todos y gracias por las aportaciones

Se me olvidaba, la distancia es de 2,5m y lo usare para de todo... dvd, ps3, tdt...
No puedo aspirar a mas porque el hueco del mueble es de 1 metro clavado


Gracias de nuevo
miguel0909 escribió:Hola a todos,

Me presento como recien llegado aunque me estoy leyendo todo lo que hay sobre LCD´s. En este hilo me llego por la pagina 132 pero me puede la curiosidad...

Tengo dudas entre tres modelos:

PANASONIC TX-37LZD800 (NO LA ENCUENTRO A LA VENTA EN ESPAÑA)
SAMSUNG LE40A656 + SAMSUNG SH873 (TV + DVD GRABADOR HDD)
SAMSUNG LE40856 (EN VAIKUN 1488 CON TODO INCLUIDO)

Que me recomendais?

Por cierto, en electroprecio la LE40A656 esta a 969 con todo incluido

Un saludo a todos y gracias por las aportaciones

Se me olvidaba, la distancia es de 2,5m y lo usare para de todo... dvd, ps3, tdt...
No puedo aspirar a mas porque el hueco del mueble es de 1 metro clavado


Gracias de nuevo



Hola, en principio tengo entenuido que la distancia buena para ver la tele, son 3 veces su tamaño, para la de 40 pues 3 metros más o menos. Aunque supongo que esto tiene margen, más lejos quizá dejarías de apreciar la buena calidad que dá y más cerca verías más los problemas.
Para la TDT normal que no se verá muy bien en este tipo de teles, cuanto más lejos mejor, así que si te la pones más grande, en ese aspecto saldrás perdiendo, porque te acercarás y lo verás peor, para blue ray o la ps3 supongo que es una distancia ideal.

También piensa en lo del dvd grabador, ya que de momento si no tienes algún canal de pago, no hay tdt de alta definición,por lo que grabarás con una calidad no muy buena, quizá te sale más a cuenta un reproductor de blueray que lea de todo, claro que si ya tienes la PS3 pues no... aunque fijate porque hay reproductores de blue ray y algunos de dvd que hacen reescalado de dvd y te mejoran algo la imagen del DVD para este tipo de teles.

La diferencia de las samsung de la serie 6 a la 8, no la conozco muy bien, pero desde luego el diseño me gusta más el de la serie 6.
creo que en la serie 8 mejoran la reproducción de un color que no mejoraban antes, y tiene aún más contraste dinámico, aunque mucha gente dice que se acaba desactivando en muchos casos. y lo del sintonizador hd tdt pero de momento no hay canales y a saber cuanto tardarán.

Creo qe en panasonic no hay ninguna con el contraste dinámico alto por cierto, por otro lado es de 37, he leido que los paneles de 37 dan algunos problemas por su características de fabricación, que no es una buena medida. por ejemplo la de 37 samsung no tiene un panel lcd samsung, enterate bien en la panasonic.

Yo después de mucho mirar he pedido ya en pixmanía la 40le656 y el blue ray samsung también, bd p1500, la tendré el miércoles supongo.
Ya contaré que tal.


Por cierto alguien ha puesto el último Firmware?? va por el 15 creo, por saber si va bien.

Un saludo a todos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas voy leyendo el foro poquito a poco ya que llevais un huevo de paginas, tengo una duda con el contraste,quiero comprarme una samsung 676 en la "famosa" tienda del carrefour de barbera,pero mirando especificaciones en la web de samsung francia vi que la 37 tiene 15 000:1 de contraste y en 40 pulgadas tiene 50 000:1 ,con las 656 pasa otra cosa que me lia aun mas la 37 tiene 35 000:1 y la 40 50 000:1 en la web de samsung españa,la television la pondria 2,9 metros.

Planteo las siguintes preguntas:
(supongo que puden ser respondidas por usarios de la 656 ya que son practicamente iguales)

La tele me sale por 990 euros 37 y 1100 euros 40,la comprariais o prefeririais la 656?
A quese deben las diferencia de contraste,notaria las diferencias ?
Es por pulgadas, me refiero a que al ser 37 no necesita 50 000:1 ?
Con 2,9 metros de distancia es una locura comprarme la 40?

Gracias
miguel0909 escribió:Hola a todos,

Me presento como recien llegado aunque me estoy leyendo todo lo que hay sobre LCD´s. En este hilo me llego por la pagina 132 pero me puede la curiosidad...

Tengo dudas entre tres modelos:

PANASONIC TX-37LZD800 (NO LA ENCUENTRO A LA VENTA EN ESPAÑA)
SAMSUNG LE40A656 + SAMSUNG SH873 (TV + DVD GRABADOR HDD)
SAMSUNG LE40856 (EN VAIKUN 1488 CON TODO INCLUIDO)

Que me recomendais?

Por cierto, en electroprecio la LE40A656 esta a 969 con todo incluido

Un saludo a todos y gracias por las aportaciones

Se me olvidaba, la distancia es de 2,5m y lo usare para de todo... dvd, ps3, tdt...
No puedo aspirar a mas porque el hueco del mueble es de 1 metro clavado


Gracias de nuevo


pues claramente te recomiendo la 856 pero sin dudarlo
Buenas voy leyendo el foro poquito a poco ya que llevais un huevo de paginas, tengo una duda con el contraste,quiero comprarme una samsung 676 en la "famosa" tienda del carrefour de barbera,pero mirando especificaciones en la web de samsung francia vi que la 37 tiene 15 000:1 de contraste y en 40 pulgadas tiene 50 000:1 ,con las 656 pasa otra cosa que me lia aun mas la 37 tiene 35 000:1 y la 40 50 000:1 en la web de samsung españa,la television la pondria 2,9 metros.

Planteo las siguintes preguntas:
(supongo que puden ser respondidas por usarios de la 656 ya que son practicamente iguales)

La tele me sale por 990 euros 37 y 1100 euros 40,la comprariais o prefeririais la 656?
A quese deben las diferencia de contraste,notaria las diferencias ?
Es por pulgadas, me refiero a que al ser 37 no necesita 50 000:1 ?
Con 2,9 metros de distancia es una locura comprarme la 40?

Gracias

la 676 tiene tdt hd la 656 no.Asi que la diferencia de precio es subjetivo si te compensa o no.
deberias pillar la de 40,no es ninguna locura.Es mas deberias pillar minimo una de 46 pero bueno no bajes de 40
el contraste va x pulgadas.A partir de 40 pulgadas le han puesto 50 mil no hay mas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ninguna razon de porque la de 37 tiene menos contraste? ose que lo hacen asi y punto.
Nexus_VII escribió:No hay ninguna razon de porque la de 37 tiene menos contraste? ose que lo hacen asi y punto.

exacto.Lo hacen con menos contraste y punto,ademas la de 40 tiene alguna ventajita mas a parte del contraste.
En resumen pillate la de 40 minimo.
yo también te aconsejo la de 40.
al principio te parecerá grande... pero enseguida te acostumbras... y luego a la larga... lo agradece´rás
Acabo de leerme este peazo de topic, despues de dar muchas vueltas y estar a punto de comprar otras marcas (cosa de la que no me arrepiento) estoy decidido a ir por la samsung de 37" de la serie 6, "PERO" sino he leido mal en este hilo, los paneles de 37" no los hace samsung? son mejores o peores? quien los fabrica sino?. Me tendria que ir a 40" a la serie 7 pa no cagarla, es que de distancia voy algo justo tengo 2,6 metros desde los ojos a la pantalla, asi que vosotros me direis.

Sino que otra opción en 37"? philips, sony? Claro con al menos 100Hz y si puede ser TDTHD
MOU escribió:Acabo de leerme este peazo de topic, despues de dar muchas vueltas y estar a punto de comprar otras marcas (cosa de la que no me arrepiento) estoy decidido a ir por la samsung de 37" de la serie 6, "PERO" sino he leido mal en este hilo, los paneles de 37" no los hace samsung? son mejores o peores? quien los fabrica sino?. Me tendria que ir a 40" a la serie 7 pa no cagarla, es que de distancia voy algo justo tengo 2,6 metros desde los ojos a la pantalla, asi que vosotros me direis.

Sino que otra opción en 37"? philips, sony? Claro con al menos 100Hz y si puede ser TDTHD

los paneles de la 37 son peores y las caracteristicas del televisor tambien.Tienes en 40 pulgadas la serie 6 7 8 vamos que tranquilamente te puedes ir a la de 40 y aun asi es pequeña.Elige lo que quieras pero minimo una de 40. Lo otro ya depende del presupuesto que dispongas.
Si quieres tdt hd comprate una 756 o 856
40" pa 2,5 metros no es muy corto??
MOU escribió:40" pa 2,5 metros no es muy corto??


No,yo tengo la de 32" para el pc y stoy a menos de 1 metro.....y para jugar me pondre a metro y medio.
MOU escribió:40" pa 2,5 metros no es muy corto??

si es corto pero aceptable. Hay quien diria que grande y todo jajaja.
Lo suyo seria 46
elegidosog escribió:
MOU escribió:Acabo de leerme este peazo de topic, despues de dar muchas vueltas y estar a punto de comprar otras marcas (cosa de la que no me arrepiento) estoy decidido a ir por la samsung de 37" de la serie 6, "PERO" sino he leido mal en este hilo, los paneles de 37" no los hace samsung? son mejores o peores? quien los fabrica sino?. Me tendria que ir a 40" a la serie 7 pa no cagarla, es que de distancia voy algo justo tengo 2,6 metros desde los ojos a la pantalla, asi que vosotros me direis.

Sino que otra opción en 37"? philips, sony? Claro con al menos 100Hz y si puede ser TDTHD

los paneles de la 37 son peores y las caracteristicas del televisor tambien.Tienes en 40 pulgadas la serie 6 7 8 vamos que tranquilamente te puedes ir a la de 40 y aun asi es pequeña.Elige lo que quieras pero minimo una de 40. Lo otro ya depende del presupuesto que dispongas.
Si quieres tdt hd comprate una 756 o 856


Ves a por la de 40". No sólo samsung hace lo de poner menos prestaciones a las de 37", si te fijas hay varias marcas que hacen lo mismo. Me acuerdo cuando compré mi samsung de 26" hace 2 años para mi cuarto que digo: "me habré pasado de tamaño..." y al cabo del mes ya me habría gustado tener una tele más grande. 2,5metros para 40" es buena distancia para ese tamaño.

Salu2
Estoy planteandome pillar una Samsung FullHD de 37" o 40" pero quería saber previamente si merece la pena 100Hz frente a 60Hz si el uso será mayoritariamente la Xbox 360, TV y películas en DVD y Divx.

Un saludo y gracias
kaiser_sosse escribió:Estoy planteandome pillar una Samsung FullHD de 37" o 40" pero quería saber previamente si merece la pena 100Hz frente a 60Hz si el uso será mayoritariamente la Xbox 360, TV y películas en DVD y Divx.

Un saludo y gracias

vale la pena tirarse a 40 pulgadas y si es con 100 hz mejor q mejor
5361 respuestas