HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

si se confirma que el efecto solo ocurre en las pantallas de 46, los que buscamos algo mas pequeño (32-37) estamos de enhorabuena (y los que la necesiten mas grande esperar un nuevo firm). lo que sigo sin entender es la politica de samsung y de otras marcas, no entiendo como en otro pais pueden tener la 676 con tdt hd, que es lo unico que le falta a esta. Cuando compre hace un par de años mi samung actual (una le26r51 que solo me ha dado alegrias - sobretodo despues de que vinieran a actualizarmela a casa, a los pocos dias de tenerla -) en el reino unido ya podias comprar la misma tele con tdt incorporado. aqui pasaron mas de 6-8 meses hasta que aparecieron

edit: ya que estamos, comento el problema que tenian las de la serie R51, que fue la que compre hace 2 años, para que los que piensen en una 656 de muchas pulgadas no desesperen. Todo era correto menos a 720p, que en segun que juegos donde la pantalla rotaba bastante -por ejemplo en kameo- a veces un trozo de la pantalla se refrescaba a una velocidad, y el otro trozo a otra. Antes de comprarla me puse en contacto con samsung españa. en el caso del sat de barcelona conocian este problema. La compre, y a los pocos dias vinieron 2 tecnicos a casa, conectaron la pantalla a su portatil, metieron el firmware nuevo en 5 minutos y problema solucionado. en mi caso, el sat de samsung se porto mas que bien
¿este modelo entra en la polemica tambien de los paneles buenos o malos no?

Es lo que me retiene un poco si supiera que es fiable el panel y PS3 de lujo descartaria la W4000 y el dia 1 a por esta maravilla xD

Toni el problema que planteas sobre lo de el refresco de la imagen es lo que le pasa a mi LG creo... Las samsung A656 trae ese fallo ?
cejudin escribió:¿este modelo entra en la polemica tambien de los paneles buenos o malos no?

Es lo que me retiene un poco si supiera que es fiable el panel y PS3 de lujo descartaria la W4000 y el dia 1 a por esta maravilla xD

Toni el problema que planteas sobre lo de el refresco de la imagen es lo que le pasa a mi LG creo... Las samsung A656 trae ese fallo ?


que yo sepa,la a65 en 32 pulgadas son todos paneles buenos,no he leido a nadie quejarse de algo en esas pulgadas,es com la x20 de sharp,todos dicen que tiene banding en la de 40 pa arribar,pero en la de 32 no le ven fallos,lo mismo pasa con la A65

salu2
Entonces una LCD de 32" para jugar a la PS3 la mejor es esta A656 por lo que parece nO??
cejudin escribió:Entonces una LCD de 32" para jugar a la PS3 la mejor es esta A656 por lo que parece nO??


No lo creo, en modo PIP, la mitad de las líneas pierden el color y en zonas con colores similares u oscuras, se ve muy borroso en movimiento.

Y... tiene al menos 40ms de lag, aunque esto no es mucho.
kayler que modelo me aconsejas de LCD para jugar??
No lo se, sólo he probado el A656, no se juega mal, pero esos defectos que tiene, no me convencen, sobretodo cuando la imagen se ve borrosa
al final me he comprado la LE32A65 asi que si quereis alguna prueba soy todo oidos,he estado jugando al cod4 y todo perfecto,nada de efectos raros,eso si,me duelen lo ojos que da gusto [chulito] [chulito]

Tengo que calibrar la tele,nada mas ponerla me a parecido todo muy negro,muy oscuro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,acostumbrado a mas brillo o a los grises/negros he tenido que tocar cosas en la imagen,aun asi hay opciones que en mi vieja R53 no habian,tendre que mirar el manual

la tele me a costado 1199 euros en el boulanger,la unica que quebada [plas] [plas] [plas]

Pc conectado por vga a 1080p 60hz sin problemas,mañana os cuelgo fotos de algun mkv

salu2

El panel es S y pone version:

SQ01

Lo que tb me ha gustado de la tele es que tiene peana giratoria,no lo sabia,ahora no tengo que mover la tele entera XD

No noto nada raro,ni tengo pixeles muertos,el clouding no se como mirarlo,que valores hay que tocar para verlo,pero poniendo en una entrada sin señal se ve negro con algunos claros,pero vamos,nada parecido a lo que se ve en la de 40/46 pulgadas

Lo malo es que he probado jazztelia y los canales por el deco se ven de PENA,en mi vieja hdready se veian un pelin mejor,aunke es de imaginar puesto que el deco saca la señal por euroconector,asi que la tele tiene que hacer un reescalado del copon [snif] [snif] [snif]

aqui te dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y mi coleccion de saint seiya:

Imagen

si quereis una review mas larga os lo podria escribir con mas pruebas,mañana cuelgo mas fotos

salu2
me podeis decir cual es el panel bueno cuadno cobre voy a por una al boulangear y quiero pedirles el panel bueno ya que es lo bueno de estos sitios puedes decir me la llevo pero si lleva el panel este...
cejudin escribió:me podeis decir cual es el panel bueno cuadno cobre voy a por una al boulangear y quiero pedirles el panel bueno ya que es lo bueno de estos sitios puedes decir me la llevo pero si lleva el panel este...


me parece que en la a65 ya no existe la loteria de los paneles,espero no equivocarme,pero la que tenian en exposicion lleva panel S y su version tb era SQ01

salu2
Ostras... pues yo ke kasi estaba por la Samsung de 46"... Me tienta la W4000 de Sony también de 46" pero me tira atrás ke no tenga 100Hz... Se notan mucho los 100Hz en una Lcd de 46" o es todo humo
???
Esa tv es preciosa en aspecto fisico, siempre k la veo me mueve el corazon,,,,bishop puede hacer un video sobre ella,,,osea como un rieview,,,,?


Asi podremos admirar mas sobre la tv, puede corgarlo a yotube o donde quieras---

SAlu2
Por lo que he leido no lleva TdT-Hd, me pregunto si es posible comprar aparte un aparatito que te permita ver TdT-Hd, y si no da problemas por usarlo junto con el TdT intergrado.

No ando muy puesto en el tema, asi que no os riais de mi, mamoneeehh!! [jaja]

Saludos
jhonnoel escribió:Esa tv es preciosa en aspecto fisico, siempre k la veo me mueve el corazon,,,,bishop puede hacer un video sobre ella,,,osea como un rieview,,,,?


Asi podremos admirar mas sobre la tv, puede corgarlo a yotube o donde quieras---

SAlu2


en las fotos se ve bonita pero en directo es aluciante,samsung se a currado el diseño de la tele,es bonita por donde la mires,no es nada gorda y no pesa nada,un 10[amor]

luego hago un video,no te preocupes


InToTheRaiN escribió:Por lo que he leido no lleva TdT-Hd, me pregunto si es posible comprar aparte un aparatito que te permita ver TdT-Hd, y si no da problemas por usarlo junto con el TdT intergrado.

No ando muy puesto en el tema, asi que no os riais de mi, mamoneeehh!! [jaja]

Saludos


Hay una version que acaba en A676 que si lleva TDT HD pero no se vende en españa,tendrias que comprarla en francia si mal no recuerdo

Tambien se comenta que la tele tiene un entrada para una especie de tarjeta que haria sintonizar los canales en HD,esto no te lo puedo confirmar pero algo he leido al respecto

salu2
Respecto a lo del sintonizador de alta definicion,SONY esta apunto de poner uno a la venta para conectarlo a la PLAY3.
InToTheRaiN escribió:Por lo que he leido no lleva TdT-Hd, me pregunto si es posible comprar aparte un aparatito que te permita ver TdT-Hd, y si no da problemas por usarlo junto con el TdT intergrado.

No ando muy puesto en el tema, asi que no os riais de mi, mamoneeehh!! [jaja]

Saludos


Don´t problem InToTheRaiN. La gran mayoría de los televisores que ahora se comercializan llevan en la parte trasera una entrada o puerto de expansión que se llama PCMCIA en el cuál se introducizan los descodificadores de HD, para entendernos los TDT HD.
Si da problemas todavía no se sabe, aunque sería un tontería que los fabricantes la cagasen en eso.
Un saludo [bye]
cejudin, si estas esperando que pantalla comprar olvidate, compra la que a ti mas te guste y te deje satisfecho, no te procupes tanto en si es o no un buen panel.

Lo que si te voy a decir que todo lo que hayas visto, pues no se acerca a este ni de lejos....




Mi experiencia con 40" es fantastica!!.

Si alguien quiere videos yo me pongo y los hago. Ya vereis que se ve estupendamente.

Si se necestian videos en 720p, vais a tardar un rato en bajarlo pero vamos que cojo la camara y saco un video.

PD: Ya tengo mi TV nueva, despues de la mala suerte con el pixel muerto me han enviado otra esta vez 100% OK!!
Sin melladuras ni nada, que contecto [jaja]
copio y pego del hilo de las 32 fullhd,para el que le interese:

Bueno,ya estoy de vuelta,he estado haciendo pruebas con respecto al clouding y nada,se ve unos blancos en las esquinas inferiores,pero nada de nubes como se han visto en las fotos que subio bikegeroh de su LE46A656

Con respecto a los borrosos,no noto nada raro,me he fijado mucho en el lost odissey y es verdad que cuando corres y te paras se ve algo mas nitido(solo en algunos momentos),pero esto no creo que sea un fallo de la tele sino del juego,en el gears of war cuando empiezas a correr el mapa tb pierde detalle,es verdad que en menos cantidad que el lost odissey pero algo pierde,cuando marcus deja de correr las textura vuelven pero ya os digo que tiene que ser del juego,porque en el gears la zona del borroso en otra distinta

He probado en mi antigua samsung y hace tb lo mismo y que recuerde en el gow siempre a echo lo mismo,juraria que en anteriores juegos tb pasa lo mismo,es decir,empezar a mover muchisimo la camara y al parar las texturas se vean mejor,no se

Para conluir creo que se esta malinterpretando el efecto borroso por la falta de optimizacion de los juegos,en el que mas he notado esto es en el lost odissey,en el cod4 no noto NADA,ademas para ver este defecto hay que estar a centimentros de la tele,si juegas a la distancia idonea no notas nada,por lo menos mis ojos no son capaces de distinguir [looco] [looco] [looco]

he conectado la camara de fotos median el usb a la tele y no la reconoce,segun leo en el manual,la a65 reconoce fat16 y fat32,la musica se oye DE LUJO,mucho mejor que mis altavoces 2.1 logitech,cuando entras al WIKELINK(usb) te sale un explorador con todas las carpetas que estan el la memoria,bastante facil y sencillo de usar,cuando estas en este menu no puedes hacer nada mas,no puedes jugar y oir los mp3

ahora os dejo lo que mas os gusta,fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JODER,puto locust mancho mi tele[plas] [plas] [plas]

Imagen

ahora mas limpio XD

--------------------------------------------------

clouding

Imagen

mis juegos originales:
Imagen

salu2

y esta pegatina no se que quiere decir,sabeis que significaein?

Imagen
Bonitas fotos, pero me gustaria mas que hagais un video...resaltando las maravillas de esta tv....

Asi el que lo ve le gustar y tendra mas claro en lo que busca!!

PD:esperando el video
jhonnoel escribió:Bonitas fotos, pero me gustaria mas que hagais un video...resaltando las maravillas de esta tv....

Asi el que lo ve le gustar y tendra mas claro en lo que busca!!

PD:esperando el video


el video se puede hacer sin problemas,lo que pasa es que cuesta hacer la fotos y cojer el mando,pa grabar el video no me quiero ni imaginar [looco] [looco] [looco]

De todas formas en un video no vas a notar nada mejor que lo que puedes ver en las fotos

Por cierto,acabo de ver soy leyenda en HD, 100x100 recomendable,buena calidad de imagen[oki]

salu2
ponnos videos con videojuegos,tele normal en tdt y pelis en bluray y si es a 720p mejor q mejor [plas]
bishop, el efecto borroso desaparece cuando tienes el menú de configuración abierto, comprueba la diferencia y sabrás si es un fallo de la TV.

Por cierto, ten cuidado cuando la limpies, no se que material lleva pero produce mucha electricidad estática, después de limpiarla toqué un conector y peazo de chispa me quemó el dedo.
elegidosog escribió:ponnos videos con videojuegos,tele normal en tdt y pelis en bluray y si es a 720p mejor q mejor [plas]


ya subire alguno,tdt no tengo en casa,asi que no te puedo enseñar nada,salvo la fox o alguna canal de jazztelia,tengo pelis en MKV ya que mi play3 la vendi hace unos meses

kayler escribió:bishop, el efecto borroso desaparece cuando tienes el menú de configuración abierto, comprueba la diferencia y sabrás si es un fallo de la TV.

Por cierto, ten cuidado cuando la limpies, no se que material lleva pero produce mucha electricidad estática, después de limpiarla toqué un conector y peazo de chispa me quemó el dedo.


yo he echo las pruebas sin el menu de la tele puesto,simplemente jugando,ahora he estado con el motogp07 y la mejora es IMPRESIONANTE,parece el motogp08 [flipa] [flipa] [flipa]

GRACIAS por el consejo;)

salu2
A que os referis con eso de que el borroso desaparece con el menu de configuracion abierto?

Bishop dices que hiciste eso de poner el menu de configuracion y ahora lo ves mejor? me lo explicais?
bishop escribió:....ahora he estado con el motogp07 y la mejora es IMPRESIONANTE,parece el motogp08 [flipa] [flipa] [flipa]

GRACIAS por el consejo;)

salu2

Jajajajajaja ostia que bueno tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] a veces tienes unos puntos buenísimos, +1 para tí.
UFO46 escribió:A que os referis con eso de que el borroso desaparece con el menu de configuracion abierto?

Bishop dices que hiciste eso de poner el menu de configuracion y ahora lo ves mejor? me lo explicais?


creo que se refiera que si el menu tb se ve mas nitido cuando para la camara es que es problema de la tele,si el menu se queda igual es problema del juego

He estado haciendo pruebas y con el menu puesto pasa lo mismo,es decir,el personaje cuando deja de correr se ve mas nitido el suelo pero lo que es el menu se ve igual aunke deje de correr,no se ve mas nitido ni mas borroso,se ve IGUAL

No se como explicarlo,las letras y los colores del menu estan igual,ni se vuelven borrosos cuando el personaje corre ,ni se ven mas nitidos cuando este para

Lo del menu,me refiero a tocar opciones de contraste y demas,he jugado 2 años con mi R53 y ya estaba acostumbrado,pero puse mi A65 y casi me quemo los ojos [666] ,todo era negro negro,parecia que samuel etoo estaba haciendo de sombra XD

balder2 escribió:Jajajajajaja ostia que bueno tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] a veces tienes unos puntos buenísimos, +1 para tí.


Es que tio,es pa mearse en los pantalones,hacve 2 dias estube con el motogp de la xbox360 y ahora me dio por meterlo y DIOS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hasta mi chica se asusto X-D ,ahi se dio cuenta que el cambio era alucinante y eso que yo ya jugaba a 720p,pero este juego me demuestra que a 1080p se ve mejor,digan lo que digan

salu2

EDITO:

Ya se a lo que se refiere kayler,el efecto este no se ve cuando pones el menu,pero para ver el efecto este hace falta esta a centimetros de la tele,entiendo que si quieres usar la tele como monitor(que ami entender es un BURRADA) lo veas a menudo,tambien tengo que decir que depende del juego,porque con el cod4 el efecto es MINIMO,apenas lo notas,esto estado a escasos centimetros de la tele,con mi antigua r53 tb lo he probado y pasa lo mismo,no se que pensar,yo toy contento con mi tele [amor] [amor] [amor] y no pienso ni jugar ni ver nada a 2 centimetos de ella,que todavia mis ojos se estan acostumbrando a los 32"
Ayer tuve la oportunidad de ver in-situ este nuevo Samsung en 37" y tiene un diseño realmente bueno, ahora bien, me sorprendió bastante una cosa, y la sorpresa fue bastante negativa, tenía un Panasonic LZ85 a un lado y un Loewe (ni me fijé en el modelo) al otro, estaban los tres con Discovery HD a 720p, bien pues lo que pude ver, y me estuve fijando durante un buen rato es que la Samsung se veía sensiblemente peor que las otras dos, también es más barata que estas, aunque no creo que justifique aquello que estaba viendo en una fuente HD. Lo que veía era como una imagen más comprimida, como macrobloques de divx, lo que da la sensación de una imagen menos definida. Como no acababa de creer lo que estaba viendo anduve comprobando la fuente de señal, para las 3 era la misma, un splitter con la emisión HD.

Me ha sorprendido bastante, no se si será algún problema de configuración o del splitter (esperemos que sí) porque, desde luego que la diferencia era claramente visible e inferior a las otras dos.

Saludos.
Mdlsoft eso no tiene nada que ver, hoy mismo he visto las A565, habia 3 juntas, una junto a la otra y tambien con un splitter con la peli de spiderman 3 en las 3 teles...pues una se veia muy bien, la otra no tanto y la otra bastante peor...
es que eso depende de como esta configuradas las teles,yo n el saturn vi como la pzd80 se veia mejor que una px80 y las 2 teles estaban por componentes,llegas a la conclusion de que no te puedes fiar de lo que ves en las tiendas,por lo que lei,hay marcas que pagan comisiones o algo asi por tele vendida,asi que vete a saber que le interesa a la tienda [rtfm]

salu2
En mi Media Markt la tenemos la lado de una Loewe, una Sony y una Panasonic, y con diferencia es la que peor se ve de todas.

Y lo digo con razón, que me quiero comprar una y estuvimos probando el bluray de tierra en las tres teles con una ps3, y sin duda la peor de todas, la samsung.

Creo que definitivamente voy a tirar a por un LCD Panasonic.
Lo de la configuración ya me lo imagino, que muy bien no estaría, pero vamos que la parte "mala" que ví no era referente a colores, brillo, contraste, saturación de color, de hecho la Samsung estaba mejor configurada en este sentido que las de los lados ya que se veía ligeramente más brillante que estas y bien equilibrado el color destacando entre estas dos, imagino que será para hacerla más llamativa, lo que decís de vender más.

Lo que se me hace raro es el pixelado, esos bloques que le hacían perder claridad de imagen con respecto a las otras, tampoco es algo que se apreciase a 1,5m de distancia, pero acercándote al lado se veía claramente. De todas formas lo que no pude hacer es intercambiar el cable por una de las de al lado para ver si esto se solucionaba, pero vamos me ha dejado desconfiando de la calidad que puede dar con determinadas fuentes. Si puedo intentaré comprobarlo para quitarme la duda.

Saludos.
Pandereta escribió:En mi Media Markt la tenemos la lado de una Loewe, una Sony y una Panasonic, y con diferencia es la que peor se ve de todas.

Y lo digo con razón, que me quiero comprar una y estuvimos probando el bluray de tierra en las tres teles con una ps3, y sin duda la peor de todas, la samsung.

Creo que definitivamente voy a tirar a por un LCD Panasonic.


que yo cojiera la samsung fue eleccion personal,no porque sea la mejor de todas,mi eleccion fue por sus 4hdmi,que permite 1080p por vga,por su puerto usb y porque es de las pocas que entra en el hueco del mueble [chulito] [chulito] [chulito]

MDLSoft yo ya he visto varios mkv a 1080p por vga y sin problemas,ayer vi soy leyenda y flipas,nada raro,ahora que recuerdo,en el MM al que fui se veia pixelado la de planeta tierra en la x20 de sharp,yo lo tengo claro,lo que veo en las tiendas no le doy importancia,a menos que le pides que enchufe una play3 a cada teleXD

salu2
Si me fiase de lo que vi ayer en el corte ingles jamas me compraria una panasonic por ejemplo, los famosos PX y PZ se veian como el culo, ojo, no es que se viesen algo mal, esque se veia mejor cualquiera de las que habia al lado, Lg, sharp, samsung...es mas, tenian justo al lado de una Px80 una Lg HD Ready que se veia infinitamente mejor...suerte que habia visto esa pana en el MM y se veia mucho mejor...

Con esto quiero decir que por mucho que veamos en las tiendas los aparatos a los que estan conectadas las tele, incluso que veamos que estan conectadas por HDMI o Componentes no hay que fiarse jamas...a saber quien ha toqueteado los menus de configuración, cuantos metros tienen los cables o de que fuente vienen...si me hubiese tenido que decidir viendo las teles en persona jamas me habria comprado mi actual LCD porque en el MM se veia como el puto culo...

Antes mas atras alguien comentó que la nueva samsung la tenian en su MM con una sony, loewe y no se cual mas y que todas se veian mejor...pues lo dudo, es mas, por lo menos para mi gusto personal...y ojo, que no he visto la serie 6 en persona (solo he visto la serie 5) pero ya puedo asegurar que incluso la F86 que tiene ya unos cuantos meses para mi gusto se comia con patatas a cualquier sony, incluso la X3500 que nunca me ha gustado como se ve su colorido.

esto es a gustos, hay quien prefiere conectar su xbox 360 por VGA y quien si hace eso bomita y prefiere componentes...pues con las teles lo mismo...lo que para uno es una maravilla para otro es una porqueria.
Estoy totalmente de acuerdo contigo UFO46.

Hace unos días estuve en un MM mirando LCD (estoy interesado en adquirir una; posiblemente me decante por el modelo 46x3500 de SONY) y estuve comparando en el mismo stand los modelos de 40" y 46" A65 de Samsung y tras comprobar que ambas estaban conectadas por HDMI (parecía un cable de buena calidad, no logré ver la marca) con la misma fuente HD pude apreciar que la diferencia entre una y otra era notable (y no olvidemos que estamos hablando del mismo modelo pero de pulgadas diferentes).

Creo que para elegir un buen LCD puedes mirar, remirar, estudiar y contrastar pero jamás puedes decantarte por un modelo viéndolo exclusivamente en una tienda, siempre y cuando, no te conecten algún reproductor blu-ray, consola... que tú mismo elijas con el mismo cable y pudiendo cambiar la configuración en el propio menú de cada TV (cosa poco habitual).

Siempre es bueno poder ver la TV en vivo, estética y funcionamiento de la misma, pero lo mejor es pedir que algún dependiente te deje "trastear" con ella (dentro de unos límites, se sobreentiende) además de buscar información en internet donde tienes la mayor base de datos que existe para conocer de primera mano experiencias, problemas y cualidades de la TV que pretendes adquirir (cuidado, no digo que esto sea lo que te haga decantar por una o por otra sino conocer aún mejor el/los modelo/os por los que muestras interés).

Una cosa que está totalmente clara es la diversidad de opiniones y gustos que hay hoy en día. Es imposible que un modelo determinado le guste a todo el mundo al fin y al cabo para gustos no hay nada escrito (y no solo ocurre con las TV).

Si algo he sacado en claro es que elegir un TV actualmente no es tarea fácil y eso lo hace interesante porque significa que existen diversidad de modelos/marcas donde elegir.

Siento haber escrito tanto. [jaja]

Un saludo,
Al final todo el mundo esta llegando a sus propias conclusiones eso me gusta.

Yo al final me quede con la LEA65 40", mi conclusion es genial, para mi es una tele muy muy configurable.

Preguntar a bikero que el ha visto muchisimas teles y esta le encanta, pero el no soporta el efecto vapor que estaba viendo en las pelis, achacamos el fallo a la serie de 46", tambien puede ser que esa saliera rana, no lo sabemos con exactitud.

Pero las pruebas en las de 40" han sido muy satisfactorias, yo con la mia por HDMI (un buen cable claro 1.3) y la PS3, ya que todo esto lo empece sin play jejejeje, el resultado final de mis pruebas cada vez es mejor estoy super contento.

El efecto este del 4:3, que se comento, si es verdad que no escala la pantalla deja franjas negras, pero a mi me gusta mas el modo zoom que trae, comparado con el tele de mis viejos de plasma el modo zoom es increible!! sale perfecto, la peli en cuestion que probe fue el codigo davinci en dvd.

Tambien hay que decir, que esque se me cae la baba con la nitidez que tiene... joder.... esque veo cosas que antes no habia visto nunca!!


Mi conclusion, es, siempre he visto pantallas normales y esta para mi tiene muchisimas cosas que no habia visto, como el motion flow, entonces claro estas cosas crean una sensacion agradable, una sensacion de compra satisfecho y relajado jajaja.


Que contento estoy [plas]

PD: A todo el que tenga dudas con la pantalla, que se plantee la distancia de uso, las pantallas que ha visto antes y el presupuesto que tiene, es muy configurable, encontrar un modo que te guste y te agrade es sumamente facil ;)) [fumeta]
Mañana me kompro una, o la KDL46W4000 de Sony o la LE40A656A de Samsung. Alguien tiene la Sony? Los 100Hz de la Samsung se notan?
Yo he pedido al final la Sony W4000 de 46" en Andorrafreemarket por 1680,84 puesta en casa.

AL FINAL PROBLEMAS CON SUPERSONIDO... No me han querido cambiar el televisor de nuevo y me han abonado el importe de este... pero me han descontado 96 euros de portes del importe del televisor no acogiendose a sus leyes de devolucion en 7 dias con costes a su cargo... me lleve una grata sorpresa cuando vi el ingreso en mi cuenta y faltaba ese dinero del cual no se hacen cargo despues de haber hablado con ellos... para mi ... han quedado bastante mal conmigo esta gente... y no los recomiendo.

Espero que la sony se vea como vuestras Serie 6 pero sin problemas de una vez por todas.

El problema de la serie 6 parece que esta en las de 46" .... ya que es lo que he ido leyendo en este y otros foros franceses, ingleses, alemanes,.... todos coinciden en que el negro se ve lila.... solo en esas pulgadas... y algunos hablan del efecto que yo describi... aunque sigo sin ver un video del tema, si fotos del lila que ya puse alguna por ahi, si logro ver un video de eso ya os lo cuelgo fijo... pa ke lo veais.... lo que vosotros habeis comentado de que cuando te mueves se hace borroso... no es muy raro que digamos ya que lo he visto en mas de una de las que he tenido sin darle demasiada importancia... el defecto que yo describi es un gran fallo.. como he dicho en varias ocasiones...
Por lo demas es la mejor imagen que he visto nunca en un televisor LCD en mi casa gracias a la nitidez increible, detalle y profundidad.

Un SAludo.
bikegeroh escribió:Yo he pedido al final la Sony W4000 de 46" en Andorrafreemarket por 1680,84 puesta en casa.

AL FINAL PROBLEMAS CON SUPERSONIDO... No me han querido cambiar el televisor de nuevo y me han abonado el importe de este... pero me han descontado 96 euros de portes del importe del televisor no acogiendose a sus leyes de devolucion en 7 dias con costes a su cargo... me lleve una grata sorpresa cuando vi el ingreso en mi cuenta y faltaba ese dinero del cual no se hacen cargo despues de haber hablado con ellos... para mi ... han quedado bastante mal conmigo esta gente... y no los recomiendo.

Espero que la sony se vea como vuestras Serie 6 pero sin problemas de una vez por todas.

El problema de la serie 6 parece que esta en las de 46" .... ya que es lo que he ido leyendo en este y otros foros franceses, ingleses, alemanes,.... todos coinciden en que el negro se ve lila.... solo en esas pulgadas... y algunos hablan del efecto que yo describi... aunque sigo sin ver un video del tema, si fotos del lila que ya puse alguna por ahi, si logro ver un video de eso ya os lo cuelgo fijo... pa ke lo veais.... lo que vosotros habeis comentado de que cuando te mueves se hace borroso... no es muy raro que digamos ya que lo he visto en mas de una de las que he tenido sin darle demasiada importancia... el defecto que yo describi es un gran fallo.. como he dicho en varias ocasiones...
Por lo demas es la mejor imagen que he visto nunca en un televisor LCD en mi casa gracias a la nitidez increible, detalle y profundidad.

Un SAludo.


segun he leido el servicio posventa de supersonido no es tan recomendable como el de electroprecio,de ahi que los precios de supersonido sean un pelin mas bajos,una pena :(

Sobre el efecto borroso ya lo habia dicho antes,eso lo he visto antes,pero vamos,que tienes que estar muy pero que muy cerca pa notarlo,encima depende del juego porque en algunos ni siquiera se aprecio estando a centrimetros

Yo estuve mirando el hilo parecido a este de avforums y alli la mayoria de gente hablaba de un problemas con los 24p de la tele,la verdad es que los guiris tienen la de 40 pa arriba

salu2
Sabeis si el televisor tiene entrada PCMCIA y para que sirve exactamente?con eso no puedes ver tdt en hd?
Me estoy haciendo un lio
bishop escribió:
creo que se refiera que si el menu tb se ve mas nitido cuando para la camara es que es problema de la tele,si el menu se queda igual es problema del juego

He estado haciendo pruebas y con el menu puesto pasa lo mismo,es decir,el personaje cuando deja de correr se ve mas nitido el suelo pero lo que es el menu se ve igual aunke deje de correr,no se ve mas nitido ni mas borroso,se ve IGUAL

No se como explicarlo,las letras y los colores del menu estan igual,ni se vuelven borrosos cuando el personaje corre ,ni se ven mas nitidos cuando este para

Lo del menu,me refiero a tocar opciones de contraste y demas,he jugado 2 años con mi R53 y ya estaba acostumbrado,pero puse mi A65 y casi me quemo los ojos [666] ,todo era negro negro,parecia que samuel etoo estaba haciendo de sombra XD



Es que tio,es pa mearse en los pantalones,hacve 2 dias estube con el motogp de la xbox360 y ahora me dio por meterlo y DIOS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hasta mi chica se asusto X-D ,ahi se dio cuenta que el cambio era alucinante y eso que yo ya jugaba a 720p,pero este juego me demuestra que a 1080p se ve mejor,digan lo que digan

salu2

EDITO:

Ya se a lo que se refiere kayler,el efecto este no se ve cuando pones el menu,pero para ver el efecto este hace falta esta a centimetros de la tele,entiendo que si quieres usar la tele como monitor(que ami entender es un BURRADA) lo veas a menudo,tambien tengo que decir que depende del juego,porque con el cod4 el efecto es MINIMO,apenas lo notas,esto estado a escasos centimetros de la tele,con mi antigua r53 tb lo he probado y pasa lo mismo,no se que pensar,yo toy contento con mi tele [amor] [amor] [amor] y no pienso ni jugar ni ver nada a 2 centimetos de ella,que todavia mis ojos se estan acostumbrando a los 32"



Exacto bishop, eso demuestra que la TV tiene un fallo, que yo por lo menos noto a unos 80cm con un juego a 1080p, obviamente no es un defecto muy grave, pero si te fijas un poco, es algo molesto que cuando te pares la imagen cambie.
Bueno Kayler... veo que empezamos a ver algo.... supongo que puede ser algo parecido a lo que yo vi pero claro imaginaros verlo en 46" respecto a los 32" que teneis todo es mucho mas exagerado para bueno y para malo.... seguir sacando conclusiones sobre el tema que ayudara a los demas usuarios.
bikegeroh escribió:Bueno Kayler... veo que empezamos a ver algo.... supongo que puede ser algo parecido a lo que yo vi pero claro imaginaros verlo en 46" respecto a los 32" que teneis todo es mucho mas exagerado para bueno y para malo.... seguir sacando conclusiones sobre el tema que ayudara a los demas usuarios.


Si no recuerdo mal tienes solicitado el modelo 40W4000 de SONY, verdad? Espero ansioso tu 'review' ya que estoy muy interesado en este modelo (aunque enamorado de la 40x3500 pero estéticamente poco convencido).

[bye]
AL FINAL PROBLEMAS CON SUPERSONIDO... No me han querido cambiar el televisor de nuevo y me han abonado el importe de este... pero me han descontado 96 euros de portes del importe del televisor no acogiendose a sus leyes de devolucion en 7 dias con costes a su cargo... me lleve una grata sorpresa cuando vi el ingreso en mi cuenta y faltaba ese dinero del cual no se hacen cargo despues de haber hablado con ellos... para mi ... han quedado bastante mal conmigo esta gente... y no los recomiendo.


En otro foro alguien comenta que Electroprecio, le ha cobrado la devolución de un Samsung (previamente le advirtieron que lo harían).
Parece que esta practica no va a ser cosa sólo de Supersonido.

Mi experiencia con Supersonido es buena, pero ahora mismo los veo más careros que Electroprecio (muy recomendables también).

Saludos
Yo por lo único que me decantaría ahora por Supersonido es por la oferta de financiación de SONY 1080 días ya que me resulta más cómodo de esa forma que no soltar todo en un solo pago.

Aún no tengo decidido qué voy a hacer. Existen detalles de la SONY W4000 que no me convencen del todo pero tampoco sabemos prácticamente nada de su funcionamiento porque aún no está en el mercado. Por otro lado, estéticamente me gusta muchísimo más que la serie X3500 (es bonita pero me llama más el estilo de la W4000).

En fin, creo que tendré un poco más de paciencia y valoraré toda la información que pueda conseguir. Espero con ganas los análisis del nuevo modelo de SONY para tomar una decisión definitiva.

Un saludo! [risita]
Aquí teneis un enlace de unas fotos de la nueva Samsung...... a ver qué os parecen.

YO tengo una Philips 32PF9986 que quiero pasar a la habitación, y comrpar otra para el salón.

Una de las candidatas la Samsung de 40".
Si no fuese por los problemas comentados no dudaría en adquirir esta TV. Es bonita y ese tono rojizo casa muy bien con mi comedor... Una lástima. [decaio]
si la vas a cojer de 32" puedes estar tranquilo que no tiene problemas de panel y el problema del efecto borroso apenas se nota anoser que vallas a utilizarla de muy cerca
De 40" es la que quiero.
kayler escribió:

Exacto bishop, eso demuestra que la TV tiene un fallo, que yo por lo menos noto a unos 80cm con un juego a 1080p, obviamente no es un defecto muy grave, pero si te fijas un poco, es algo molesto que cuando te pares la imagen cambie.


yo te puedo asegurar que en mi lcd hdready samsung de hace 2 años hace exactamente lo mismo,yo sigo pensando que es problema del juego y la tele no sabe como administrarlo,a lo mejor al poner el menu la tele hace algo que evita ese efecto

Si el problema fuera de la tele el efecto estaria todo el tiempo en el mismo lado,pero yo lo he probado con varias juegos y en el cod4 no se nota casi NADA,es mas,pa darte cuenta tienes que pegarte del todo a un pared y mover la camara,cosa que cuando jugamos no hacemos para nada,por lo menos si te pones a jugar en serie no te pones en la pared,ni que fuera el gears of war [sati]

En los lost odyssei es donde mas se ve,pero cuando juego no corro y me paro a posta,si dejo de correr es porque tengo algun bicho dando por culo :p

Para mi en un defecto que se lo puedo perdonar,el lag o el banding NO [noop]

salu2
atan escribió:De 40" es la que quiero.


¿Quieres fotos de la mia?

El efecto borroso yo sigo sin notarlo...

Y mira que me he puesto cerkisima pero no lo veo ni de coña, he hecho mil pruebas y he visto ya al menos tirao en mi estupendo sofa jajaja al menos 8 pelis, 2 en BR, que me tuve que comprar pq en los videoclub del pueblo no hay na de na...

Se va calentando demasiado el hilo con las inseguridades y la loteria de Samsung, que en cierto modo teneis muchisima razon, jugar a la loto con una tele asi no es justo....

Pero si no te sale ninguna anomalia esta super escandalosamente bonita!! [plas]

[beer]
5361 respuestas