HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

que diferencia hay entre la 656 y la 676 aparte del marco no veo diferencias visibles como no sea el tdt :-| me parece que la toshiba esta cada vez mas cerca de estar en mi habitacion [beer] o a lo mejor le pongo el marco de la samsung a la toshiba asi seria perfacta [babas]
carmeelody escribió:que diferencia hay entre la 656 y la 676 aparte del marco no veo diferencias visibles como no sea el tdt :-| me parece que la toshiba esta cada vez mas cerca de estar en mi habitacion [beer] o a lo mejor le pongo el marco de la samsung a la toshiba asi seria perfacta [babas]


tu lo has dicho,aparte de la tdt HD no hay mas diferencia

En mi A65 la TDT normal se ve de MIEDO,no me quiero imagina en HD [tadoramo]

salu2
luisan82 escribió:Aunque ya se puede adquirir la 676 en España a través de Expansys, he llamado a Samsung donde me han confirmado que se empezó a enviar este modelo a España la semana pasada. Así que muy pronto podremos verla en nuestras tiendas.

Para mí, la TV perfecta.

Saludos!

Ojala saquen la serie 7 pronto y que traigan la version con tdt hd.Buf Una samsung a776 solo de imaginarmelo buf.Esa me la pillo [burla2] [ayay]
Estuve viendo esta tarde en vivo la 46a656 y me encanto como se veia, lo unico que no me gusto que la fuente era hd y yo queria probar con tdt que tambien lo usare mucho pero no fue posible. Me ayudaria mucho que alguno que la tenga comente como se ve la tdt en esta tv, gracias.
que alguno que la tenga comente como se ve la tdt en esta tv


Simplemente....genial...es el televisor de los que he tenido ke mejor se veia el tdt...muy muy bien te lo aseguro...Mi colega k tiene la x3500 mismo dijo que se veia mejor que en la suya.
bikegeroh escribió:
que alguno que la tenga comente como se ve la tdt en esta tv


Simplemente....genial...es el televisor de los que he tenido ke mejor se veia el tdt...muy muy bien te lo aseguro...Mi colega k tiene la x3500 mismo dijo que se veia mejor que en la suya.



gracias bike, es que al final es lo que mas voy a ver de tv, pq hd o bluray seran alguno los fines de semana pero a diario todos los dias seran telediarios, alguna serie que le gusta a mi mujer y por supuesto futbol, y claro quiero que estas emisiones se vean bien, por lo dmas pues ya lei lo de los borrones y demas cosas pero me temo que aunque existan seran cosas muy leves y para gente muy exigente no creo que sea tan molesto, si lo sabes comentame biker esto ultimo? Ademas la usare como pantalla para el portatil por vga y para play3 y aqui si que es buena tambien segun lo que lei, o sea que se va cerrando el cerco poco a poco, ya era hora por cierto
En vga es por el unico sitio que no le vi los fallos de video y admite maxima resolucion a una calidad increible....
El fallo mas grande y mas vistoso es a 24hz aunque tambien existe en 50hz y 60hz pero es mas inperceptible...
yo ayer alucine cuando sin querer me meti en la TDT de la tele,es IMPRESIONANTE,para flipar,sobre todo con canales como cuatro o la sexta,es de alucinar [tadoramo]

salu2
ya no se si es que la gente es muy exigente o no se, pero te lees el hilo entero y seguro que no la compras, tengo los ojos hinchados de leer y si todo es tan llamativo como decis pues no me arriesgo, aunque cada vez tengo mas dudas de si somos demasiado exigentes. Al final se caen todas, solo quedan la toshibazf355 y la sony x3500 que no me gusta nada su estetica por cierto.
jacred escribió:ya no se si es que la gente es muy exigente o no se, pero te lees el hilo entero y seguro que no la compras, tengo los ojos hinchados de leer y si todo es tan llamativo como decis pues no me arriesgo, aunque cada vez tengo mas dudas de si somos demasiado exigentes. Al final se caen todas, solo quedan la toshibazf355 y la sony x3500 que no me gusta nada su estetica por cierto.


No te gusta la estética de la x3500???? :O
Rapindrive escribió:
jacred escribió:ya no se si es que la gente es muy exigente o no se, pero te lees el hilo entero y seguro que no la compras, tengo los ojos hinchados de leer y si todo es tan llamativo como decis pues no me arriesgo, aunque cada vez tengo mas dudas de si somos demasiado exigentes. Al final se caen todas, solo quedan la toshibazf355 y la sony x3500 que no me gusta nada su estetica por cierto.


No te gusta la estética de la x3500???? :O


que va, pero en vivo no la he visto solo foto, pero no me gusta nada esos marcos enormes que lleva a ambos lados, demasiado anchos que le dan un toque menos moderno
en que quedamos entoces en que es visible el fallo o no?BIKEGEROH me gustaria que me aconsejaras estoy entre la a656 que tubiste tu o la toshiba zf 355 sabes algo de esta ultima?no te llama la atencion?por lo visto no se le conocen fallos garrafales hasta el momento como a la a656 y mira q me jode `porque estoy enamorado de la samsung ....consejo necesito [beer] saludos a todos
Yo si soy del todo sincero, la X3500 me parece normal en cuanto a estética, no me es increíble, pero tampoco fea, la ZF355 sin embargo lo primero que haré cuando me termine de decidir será quitarle la peana y colgarla, porque lo de los marcos finos, que se vea casi todo pantalla es guapísimo pero vaya peana mas fea le han metido, y bueno, como vistosa la A656 y serie 7 son una gozada. (ojo aún no he llegado a descartar del todo esa tv)
La Scarlet por mucho que digan pff... el botón ese rollo dilatación... el marco ancho de narices de la parte de abajo y ese rojo Carmín de la parte de atrás, demasiado fashion, no sabes si ponerte a mira la tv o darle un lametazo para ver a que sabe.

Pero como he dicho, en aspectos de lcd's me importa mas el interior que la estética.

Por cierto Jacred creo que todos los aquí presentes que no paramos de leer y leer, no decidirnos o decidirnos y hecharnos para atrás estamos igual, esto roza la enfermedad, lo que antes era bello, perfecto nuestros ojos lo destruyen jajaja!!! si es queeeeee

Un saludote.
quote]en que quedamos entoces en que es visible el fallo o no?BIKEGEROH me gustaria que me aconsejaras estoy entre la a656 que tubiste tu o la toshiba zf 355 sabes algo de esta ultima?no te llama la atencion?[/quote]

el fallo es visible totalmente si es que lo tienen todas, otra cosa es que sea un fallo aislado de mi televisor y algun otro.
La toshiba cada vez escucho y leo mejores cosas de ella....pero no he tenido ocasion de verla ni probarla.... uno de los puntos para mi que la descartan es que no deja tener configuraciones diferentes segun la entrada.... para mi muy importante a dia de hoy.
Si no vas a conectar un PC.... mirate el hilo de la Sony W4000... parece que esta esta bien... pero capada a 720p para PC.
Hola gente:

Bueno pues parece que apuestan fuerte por esta serie, ya están pegando anuncios por la tele todo el dia, aunque parece que no han actualizado la pagina web samsung españa.....supongo que pronto empezará a llegar a todos lados.

Yo me kede bastante sorprendido ayer que fui a una tienda habitual y tenían alli como producto estrella la 46" conectada a la play3 (BR) y la verdad esque la televisión es muy bonita y se ve (desde mi inexperto ojo) muy bien, aunque por otro lado creo que me gustaba más la 4xf86.....aquel azul me enamoraba....

Bueno, lo más probable esque me pille la 40a565 o la 46 ya que de 1349 a 1699 no se si compensará el precio o no......ahí está la duda.

Un saludo, gracias por toda la información recogida en el hilo.

bye
sigue sin estar en la web de http://www.samsung.es
y en tiendas todavía no la he visto.

No si tanto esperar y al final ¿ me va a decepcionar ? Oooh

a ver si también llegan las 676 con sintonizador TDT-HD y hace sombra a las Sony que lo llevan incorporado...

Saludos [oki]
fotos reproduciendo un FULL BLU RAY,es el concierto de shakira

Imagen

Imagen

Imagen

fotos de com se ve la TDT,tener en cuenta que mi habitacion es la ultima ala que le llega el cable,antes de pasar por mi tele pasa por otras 4 en mi casa [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buc yo la compre en un boulanger de madrid y en el MM que estaba al lado tb la tenian
salu2
bishop, por lo que veo en las fotos, la tdt se va de maravilla, de que pulgadas es la tuya?, y has probado a ver algo de futbol, que tal ? s2
jacred escribió:bishop, por lo que veo en las fotos, la tdt se va de maravilla, de que pulgadas es la tuya?, y has probado a ver algo de futbol, que tal ? s2


de 32

ayer vi el clasico(vaya desastre mi equipo [+furioso] ) y se ve bien,telecinco es de las cadenas que mejor se ven en la tdt,he visto teles con el futbol a 100hz y no me molan,parece irreal lo que estas viendo,no se,da una sensacion muy rara

sau2
esta es la que sale en el anuncio con anelka y compañia, no? joder sacan las teles como nada ya la mia parece una mierda comparada con estas
hola bishop

yo tb tengo esta tele

podrias poner tu configuracion para el TDT?

gracias
Los otros dias la vi en el BOulangear y me quede impresionado viendo el blue ray de colegas del bosque los que teneis el modelo de 32 que tal va la PS3 es para lo que la quiero tambien vi la W4000 de 32" que tenia puesto el GTA IV en PS3 y la verdad esque tiraba fluido al maximo y con un color bastante vivo para lo oscuro que es ese juego.
jaaf escribió:esta es la que sale en el anuncio con anelka y compañia, no? joder sacan las teles como nada ya la mia parece una mierda comparada con estas


esa misma,creo que salen los jugadores del chealse porque samsung es patrocinador del equipo o algo asi,en la xbox360 tb tienes publicidad de loa tele,hasta imagenes gratis XD ,yo ahora llevo mi tele como avatar [poraki]


Balic escribió:hola bishop

yo tb tengo esta tele

podrias poner tu configuracion para el TDT?

gracias


a configuracion te refieres a las opciones de imagen ein? ein?

si es asi te pongo la mia:

Modo dinamico:

luz de fondo 8
contraste 95
brillo 45
nitidez 75
color 55
matiz 50 50

tono de color frio 2
tamaño ancho automatico
modo pantalla 16:)
digital NR alto
dnie alto
mejor cine alto

salu2
Yo estoy esperando también para comprar las LE37 A676, ya la tenía en mente y leyendo en este foro ya estoy del todo decidido, lo más seguro que la compraré en expansys ahora mismo con gtos de envio cuesta 1311€ puesta en casa, y ya ha puesto fecha de rececpion 3 de junio, total la serie 7 si va a ser la misma televisión solo que tendrá 1gb de memoria interna, para esto ya tengo la ps3 con 40gb de hd y conectada al pc con el router compartiendo pelis, fotos y musica.
Como podeis ver en mi fima,me he creado un userbar de la tele XD ,he estado buscano y no he visto nada,solo una de samsung y no me gustaba asi que me he puesto manos a la obra,espero que os guste,os dejo la imagen si alguien la mejora

Imagen

salu2
yo la he visto hoy en el carrefour la tele esta muy bien el color negro con el rojo difuminada y por cierto el TDT no es que se viera muy bien
Saint Seiya escribió:Yo estoy esperando también para comprar las LE37 A676, ya la tenía en mente y leyendo en este foro ya estoy del todo decidido, lo más seguro que la compraré en expansys ahora mismo con gtos de envio cuesta 1311€ puesta en casa, y ya ha puesto fecha de rececpion 3 de junio, total la serie 7 si va a ser la misma televisión solo que tendrá 1gb de memoria interna, para esto ya tengo la ps3 con 40gb de hd y conectada al pc con el router compartiendo pelis, fotos y musica.


ya nos contarás que tal te va, ¿ok?... [plas] [plas]
¿No os parece preciosa ?

Imagen

Por cierto, ¿no la iban a sacar con otros colores del marco?

Salu2 [oki]
jaaf escribió:yo la he visto hoy en el carrefour la tele esta muy bien el color negro con el rojo difuminada y por cierto el TDT no es que se viera muy bien


ya se a dicho mil veces,nunca te fies de lo que ves en las tiendas,no se sabe como estan configuradas o como estan conectadas,yo he puesto fotos de mi tele con la tdt y se ve de INFARTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Buenas, alguien podria responderme si existe el modelo de 26" de la serie 6 ? Soy un ignorante en este campo..



Gracias ^^
bioshop tengo pedida la 656 y necesito una buena configuracion porque estoy flojo en el tema y quiero exprimir este bicho al maximo saludos gente [beer]
El_Viduin escribió:Buenas, alguien podria responderme si existe el modelo de 26" de la serie 6 ? Soy un ignorante en este campo..



Gracias ^^


la serie 6 empieza por la de 32" pa arriba

carmeelody escribió:bioshop tengo pedida la 656 y necesito una buena configuracion porque estoy flojo en el tema y quiero exprimir este bicho al maximo saludos gente [beer]


yo te puedo dar la mia,pero ya sabes que es cuestion de gustos,yo he puesto configuraciones de otros foros y no me han gustado nada

salu2
cual es el precio de la de 32" ?
bishop escribió:fotos de com se ve la TDT,tener en cuenta que mi habitacion es la ultima ala que le llega el cable,antes de pasar por mi tele pasa por otras 4 en mi casa [uzi]


Imagen



siempre he dicho que esas fotos no valen para mucho pero ya que las pones pues un par de comentarios

1. el tdt o se ve o no se ve, es decir, si tienes señal suficiente lo veras igual que si tuvieras el 100% de señal, asi que lo que nos cuentas del cable no influye

2. esa foto que has puesto se ve bien, pero algo que es importante en estas teles es el contraste, detras del tio de la foro (Señor Chipper) se ve un fondo negro en el que no se ven detalles. Quizas en tu tele en directo se verian esos detalles pero al sacar la foto no se ven. O bien has sacrificado contraste a costa de tener negros muy negros. O bien la tele no tiene tan buen contraste. O bien la camara no esta capturando toda la luz... Jeje, vamos, un lio, fijo que la foto no hace justicia a la tele.
En estas gamas hacen lo de las chapuzas de los paneles C y demas?

UN SALUDO.
El_Viduin escribió:cual es el precio de la de 32" ?


1199 euros en tienda fisica,1000 euros via web

Minoco escribió:
bishop escribió:fotos de com se ve la TDT,tener en cuenta que mi habitacion es la ultima ala que le llega el cable,antes de pasar por mi tele pasa por otras 4 en mi casa [uzi]


Imagen



siempre he dicho que esas fotos no valen para mucho pero ya que las pones pues un par de comentarios

1. el tdt o se ve o no se ve, es decir, si tienes señal suficiente lo veras igual que si tuvieras el 100% de señal, asi que lo que nos cuentas del cable no influye

2. esa foto que has puesto se ve bien, pero algo que es importante en estas teles es el contraste, detras del tio de la foro (Señor Chipper) se ve un fondo negro en el que no se ven detalles. Quizas en tu tele en directo se verian esos detalles pero al sacar la foto no se ven. O bien has sacrificado contraste a costa de tener negros muy negros. O bien la tele no tiene tan buen contraste. O bien la camara no esta capturando toda la luz... Jeje, vamos, un lio, fijo que la foto no hace justicia a la tele.


lo de la señal de tdt no lo sabia,gracias por la info,la foto no refleja la realidad,yo tengo ono en el salon con mi antigua hdready y no se ve tb bien como en mi tele,todos los que ven la tdt en mi tele se quedan [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DURoN escribió:En estas gamas hacen lo de las chapuzas de los paneles C y demas?

UN SALUDO.


No,todos los que hemos comprado la tele nos hemos encontrado con paneles S [oki]

salu2
yo soy poseedor de esta tele en 40" y estoy muy contento!!!

podria alguien dare sus config para pelis y juegos? ademas de TDT?

muchas gracias [tadoramo]
Hola a todos llevo mirando tiempo para comprarme un LCD y me surge una duda. Estando en una tienda vi la SERIE 5 que diferencia tiene con respecto a la SERIE 6?

Muchas gracias
Pfffff... mi madre se quiere currar comprarme una tele para mi cuarto como "regalo de selectividad"..



Esta es una firme candidata x'DD


La 360 se vera bien en esta tele no ?



salu2
del carajo se ve, hasta con la PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ahora estoy ansioso xDD



Otra pregunta, siento ser tan novato pero admito ser un ignroante en televisores..


Merece la pena los 400 euros de diferencia con respecto a la LE32R86 ?



salu2
El_Viduin escribió:ahora estoy ansioso xDD



Otra pregunta, siento ser tan novato pero admito ser un ignroante en televisores..


Merece la pena los 400 euros de diferencia con respecto a la LE32R86 ?



salu2


SI [plas] [plas] [plas] ,Todo depende del uso que le vayas a dar a la tele,tb tienes la m87 que sin ser fullhd es una tele cojonuda,tu bolsillo decide [rtfm]

luego subo mis configuraciones segun la entrada

salu2
luego subo mis configuraciones segun la entrada
[boing] [boing] [boing] [boing] siiiiiiiiiii
Balic escribió:
luego subo mis configuraciones segun la entrada
[boing] [boing] [boing] [boing] siiiiiiiiiii


por cierto,que consolas tienes,porque yo si pongo mis configuraciones que sepas que son para mi pc,mi deco de jazztel y mi xbox360

salu2
Hombre el uso que le voy a dar.. con decirte que soy un puto psicopata de la 360 (dime que se ve de cine po dios) un cinefilo y un teleadicto te lo digo todoxDD



salu2!
pos entonces sobraba la pregunta y la respuesta es que si vale la pena la diferencia
Yo lo que estoy es hasta los cojoncillos! Llevo viendo Plasmas/Lcds ya casi 2 años para comprar uno, pero al final por algún tema de problemas/fallos siempre me tiro para atrás... Empecé queriendo una Px7a, luego una Px70, luego esperar a ver si las Px80 no tenían el tema de estelas verdes, despues la M87 con su temita de que si panel A,C o S, luego la F86 y que si Clouding,Banding y problemas de actualización y ahora me he fijado en esta LN40A656T que por 1350€ está en mi límite de gasto para el tema...

Bien veamos, es tán buena esta LCD como parece por sus características y esas fotos? Que tal se porta Samsung con el tema de garantías y SAT? Tiene algún problema este panel (por Dios espero que nop... [+furioso] )? La recomendarías si su uso vá a ser principalmente para: X360 65% del tiempo, Divx 15% del tiempo, Dvd 15% del tiempo y el 5% restante para TDT? Durabilidad de este tipo de tecnología? Son de confianza los de electroprecio? Merece la pena meter 200€ más en esta, o ahorrartelos y pillar una a558 (u otra recomendad)?

Gracias de antemano por resolver mis dudas, y a ver si de esta vá... Un saludo
A ver...POR FIN he podido ver en persona la A656, tanto en 32 como en 40 pulgadas y he podido sacar ciertas conclusiones.

1- al ver fotos por internet me parecia fea, pero vista en persona me parece horrible, fea de cojones vamos.

2- creo que finalmente he visto el efecto borroso al que se referia bikegeroh, en MM tenian la peli de ratatuille y justo cuando me ponia delante de la tele habia una escena en un callejon, el protagonista en medio y tras el un muro de ladrillos, el personaja iba caminando y de pronto he notado como si el muro de detras se menease, me he fijado y lo que pasaba es que cuando habia movimiento la imagen cambiaba y se veia con otro tipo de pixelado, como mas difuminado, cuando el protagonista se paraba la pared de detras ganaba resolucion y detalle, para que os hagais una idea es parecido a cuando en el Geara Of War de la 360 las texturas se cargan poco a poco, pasando de tener poca reolucion a tener mucha y de mucha a poca. Tras esa escena he estado unos minutos mas mirando la peli y ya no he podido notarlo mas, pero imagino que ese efecto en videojuegos tiene que ser muy pero que muy molesto.

3- Puedo confirmar que el fallo del borroso en los fondos no solo pasa en el modelo de 46 pulgadas como se creia por aqui, porque yo lo he visto en una de 32 y en una de 40.

Conclusión final: ya tenia bastante claro que no compraria esta serie 6, pero ahora lo tengo clarisimo, soy muy tikismiquis con la imagen, mis ojos captan la mas minima imperfeccion y si quiero cambiar mi actual R71 de 40 por un FullHd es precisamente porque noto demasiados pixeles e imperfecciones en las imagenes, tanto de juegos como peliculas. y ese efecto borroso lo notaria, si no hacia ni 15 segundos que tenia delante la tele y lo he notado imaginaos como me emparanoiaria teniendola en casa y viendo una peli de 2 horas o jugando...por otra parte, con lo fea que me parece es que ni que se viese de coña, no me ha gustado nada ese marco con tono marronaceo-rojizo.

PD: destacar tambien, que he estado trasteando con la configuracion, tal y como la usaria en casa, modificando el valor de los 100HZ de bajo a normal y alto (no notaba un carajo respecto a la M87 que habia al lado al menos en la peli de la rata) y si, colorido bueno, panel reflectante como a mi me gusta...pero me quedo antes con una M87 que estaba al lado a 999€ (oferta 35 aniversario carrefour) que con esta A656 para los 1700€ que vale (en tienda fisica)
Pues yo soy otro que tenía esta tv de entre mis opciones, pero viendo lo que se habla y opina, yo también soy bastante exigente con la imagen, asiq me sirve lo leido como para descartarla... y ahora q? philips 9603? supuestamente habiendose arreglado el tema del lag... toshiba zf 355? ahora dudo si es de 100 hz... y la sony no es 100 hz... que sea publicidad o tongo yo la kiero con 100 hz...

Esta samsung me habia hecho ilusiones... pero esq no nos podemos dejar la pasta en algo q no nos va a convencer 100% que no nos la regalan...

Yo también llevo mucho tiempo queriendo comprar una tv... pero no voy a derrochar el dinero hasta que no esté seguro de que lo que voy a tener es lo que kiero, y no lo q nos vaya dando sony, samsung, philips, etc...

Saludos!
pues valla coñazo con este ultimo post de UFO, yo tenia ya medio elegida esta samsung pero despues de leer esto del efecto este como que me quedo un poco en dudas, en fin que habra que seguir mirando la philips y la toshiba sobre todo porque la sony me jode mucho pagar y que no traiga los 100 hz famosos. A seguir buscando la tv que cometa los menos fallos posible y cueste 2000 euros maximo en 46 pulgadas
5361 respuestas