HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Haber... para el que pregunta sobre la 37" de la serie 6.

Lo acabo de ver en FNAC de Plaza Cataluña.
El televisor de 37"... aparte de no llevar el panel SQ01 que es el bueno. no lleva ni el super clear ni el ultra clear... lleva un panel normal... sin el filtro brillante. Los 15000 de contraste se quedan cortisimos comparados con la 40"... Solo puedo decirte que en mi opinion la version de 37" solo se parece a la serie 6 en que lleva el marco de la tele igual y las conexiones, me parece un aborto de la serie 6 real... no entiendo porque la denominan serie 6. La de 40" le da un repaso solo en contraste y panel que la deja seca, incluso la 32" es mejor que la 37" ya que es mejor en panel, lleva el ultra clear y solo se deja los 100hz, pero lleva el mejor cine, que es una especie de motion plus pero sin los 100hz....

Yo de ti 40" de calle... si no te cabe mirate otro modelo... la 37" es un aborto en esta serie.
Pues me dejas a cuadros, después de tener la Sony W4500 en casa, pensaba cambiarla por la LE37A656, cuando mi mujer vio la Sony de 40 casi me mata, (en el mueble queda faltal) y he logrado que acepte la de 37 y además está el tema del PIP que Samsung lo hace bastante mejor que Sony. La de 32" me parece muy pequeña.... y estoy a 3 metros...

¿Que hago... os quedarías con la de 32 o 37?. Tengo que cambiarla mañana....

Gracias.
Pues me dejas a cuadros, después de tener la Sony W4500 en casa, pensaba cambiarla por la LE37A656, cuando mi mujer vio la Sony de 40 casi me mata, (en el mueble queda faltal)


Ufffff..... con esa distancia deberias comprar un minimo de 40"-46".... 32" es pequeñisima, y la 37" no te la compres... ¿tenias la w4500 o la w4000?... Porque si es la w4500 creo que la estas cagando bastante ..... avisado quedas....
buenas,pus despues del problema de uqe no me deja actualizar,ahora tengo otro,la tengo ahora mismo en vga y me sale todo con un rojo muy fuerte y no puedo cambiarlo por mucho qu toco cosas.......sabeis de que puede ser,bufffffff,me veo cambiandola como esto no tengo solucion [enfa]

edit:solucionado lo del color era el cable,pero lo noto todo super borroso a 1080 x vga.....bufff me da a mi q el lunes la cambio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IllaIllaIlla escribió:buenas,pus despues del problema de uqe no me deja actualizar,ahora tengo otro,la tengo ahora mismo en vga y me sale todo con un rojo muy fuerte y no puedo cambiarlo por mucho qu toco cosas.......sabeis de que puede ser,bufffffff,me veo cambiandola como esto no tengo solucion [enfa]

edit:solucionado lo del color era el cable,pero lo noto todo super borroso a 1080 x vga.....bufff me da a mi q el lunes la cambio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El vga se ve muy borroso. Yo probé el cable con la 360 y lo quite de inmediato. Si tienes otro cable pruebalo no vaya a ser algo de la tv y así sales de dudas.
IllaIllaIlla escribió:buenas,pus despues del problema de uqe no me deja actualizar,ahora tengo otro,la tengo ahora mismo en vga y me sale todo con un rojo muy fuerte y no puedo cambiarlo por mucho qu toco cosas.......sabeis de que puede ser,bufffffff,me veo cambiandola como esto no tengo solucion [enfa]

edit:solucionado lo del color era el cable,pero lo noto todo super borroso a 1080 x vga.....bufff me da a mi q el lunes la cambio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Exacto, prueba el cambio del cable que algunos cables del chino dan unos sustos que flipas, por cierto tu la compraste en REDCOON ? verdad ?.. sabes como funcionan para cambios ?
bikegeroh escribió:
Pues me dejas a cuadros, después de tener la Sony W4500 en casa, pensaba cambiarla por la LE37A656, cuando mi mujer vio la Sony de 40 casi me mata, (en el mueble queda faltal)


Ufffff..... con esa distancia deberias comprar un minimo de 40"-46".... 32" es pequeñisima, y la 37" no te la compres... ¿tenias la w4500 o la w4000?... Porque si es la w4500 creo que la estas cagando bastante ..... avisado quedas....


Hola, pues ya me contarás.... tengo que cambiar la Sony W4500 y tiene que ser por una que mida 93 cm o menos, es imprescindible que tenga la función PIP, y por supuesto todas las características de un TV de alta gama.

Vaya lío que tengo,hasta esta mañana ténía claro que la cambiaba por la LE37A656, si alguien la tiene me puede decir algo al respecto....

Gracias.
Perdón por mi ignorancia ¿ya esta la W4500 en el mercado?

Si es así y si no es mucha molestia por tu parte nos podrias contar por que la quieres devolver.
BitratE escribió:Perdón por mi ignorancia ¿ya esta la W4500 en el mercado?

Si es así y si no es mucha molestia por tu parte nos podrias contar por que la quieres devolver.

Hola, si la compré el sábado pasado en el ECI y me la han traido este martes.

¿Por qué la devuelvo?, pues es fácil, por el tamaño nos sobresale del mueble y porque el PIP no funciona como me habían comentado, la imagen de TV siempre queda en pequeño y la secundaria en grande....y no es PIP es PAP, es decir una imagen al lado de otra, en lugar de una dentro de otra.

Por otro lado, la TV es una pasada, se ve muy bien (con el iplus en HD es IMPRESIONANTE...)

En fin después de meses mirando TV cuando por fin me decido todo al garete....

Saludos,
emipta escribió:
IllaIllaIlla escribió:buenas,pus despues del problema de uqe no me deja actualizar,ahora tengo otro,la tengo ahora mismo en vga y me sale todo con un rojo muy fuerte y no puedo cambiarlo por mucho qu toco cosas.......sabeis de que puede ser,bufffffff,me veo cambiandola como esto no tengo solucion [enfa]

edit:solucionado lo del color era el cable,pero lo noto todo super borroso a 1080 x vga.....bufff me da a mi q el lunes la cambio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Exacto, prueba el cambio del cable que algunos cables del chino dan unos sustos que flipas, por cierto tu la compraste en REDCOON ? verdad ?.. sabes como funcionan para cambios ?


Pues nada,al final la cambio xq se me ha qdado en modo espera y no hay manera de que encienda xDDDDDD!!!!se enciende la luz roja pero nada mas,al rato se apaga y no hay manera.Y sobre el cambio,pues acabo de hablar con una chica y me llamaran de seur para recojerla y me tocara esperar 3 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....si ya decia yo que algo le pasaba.....en fin :(
IllaIllaIlla escribió:
emipta escribió:
IllaIllaIlla escribió:buenas,pus despues del problema de uqe no me deja actualizar,ahora tengo otro,la tengo ahora mismo en vga y me sale todo con un rojo muy fuerte y no puedo cambiarlo por mucho qu toco cosas.......sabeis de que puede ser,bufffffff,me veo cambiandola como esto no tengo solucion [enfa]

edit:solucionado lo del color era el cable,pero lo noto todo super borroso a 1080 x vga.....bufff me da a mi q el lunes la cambio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Exacto, prueba el cambio del cable que algunos cables del chino dan unos sustos que flipas, por cierto tu la compraste en REDCOON ? verdad ?.. sabes como funcionan para cambios ?


Pues nada,al final la cambio xq se me ha qdado en modo espera y no hay manera de que encienda xDDDDDD!!!!se enciende la luz roja pero nada mas,al rato se apaga y no hay manera.Y sobre el cambio,pues acabo de hablar con una chica y me llamaran de seur para recojerla y me tocara esperar 3 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....si ya decia yo que algo le pasaba.....en fin :(



Ostias... que putada, gracias por la info, ahora se que si pasa alguna cosa tendre que joderme un mes casi con la tonteria. Asi pues pasare de REDCOON creo. Si no te importa seguire tu usuario, y me interesaria seguir la espera contigo para que me cuentes como te va el servicio que te dan.

Muchas gracias por contestar, te deseo suerte tio un saludo
FAI escribió:
bikegeroh escribió:
Pues me dejas a cuadros, después de tener la Sony W4500 en casa, pensaba cambiarla por la LE37A656, cuando mi mujer vio la Sony de 40 casi me mata, (en el mueble queda faltal)


Ufffff..... con esa distancia deberias comprar un minimo de 40"-46".... 32" es pequeñisima, y la 37" no te la compres... ¿tenias la w4500 o la w4000?... Porque si es la w4500 creo que la estas cagando bastante ..... avisado quedas....


Hola, pues ya me contarás.... tengo que cambiar la Sony W4500 y tiene que ser por una que mida 93 cm o menos, es imprescindible que tenga la función PIP, y por supuesto todas las características de un TV de alta gama.

Vaya lío que tengo,hasta esta mañana ténía claro que la cambiaba por la LE37A656, si alguien la tiene me puede decir algo al respecto....

Gracias.



Tengo la LE37A656 y estoy bastante contento con ella. No estoy de acuerdo con que sea un aborto de la serie. La denominan serie 6 porque incluye todo lo de la serie 6, que no solo consiste en el ultra clear panel y el contraste dinámico, y que no son un marco y unas conexiones, son varias cosas más. Las 37" son panel A, no es super ni ultra pero tampoco panel normal, es clear panel. Para que queremos 500 mil millones de contraste 'dinámico' si después recomendamos tenerlo en 'off' o en 'bajo', es absurdo... las configuraciones de hdtv no me gustan nada. La de 40" por supuesto que es mejor compra que la de 37" y hubiera sido mi primera opción, pero también por problemas de espacio tuve que conformarme con la de 37" y decirte por si te sirve de algo que estoy satisfecho con ella. Ni yo ni nadie te tiene que decir 'esta cómprala, pero esa no', la decisión tiene que ser tuya.

Saludos.
Ostias... que putada, gracias por la info, ahora se que si pasa alguna cosa tendre que joderme un mes casi con la tonteria. Asi pues pasare de REDCOON creo. Si no te importa seguire tu usuario, y me interesaria seguir la espera contigo para que me cuentes como te va el servicio que te dan.

Muchas gracias por contestar, te deseo suerte tio un saludo[/quote]

Gracias tio,jajaja.pero el lunes llamo y les digo que,o me la mandan en una semana o que me devulvan el dinero,que no pienso esperarme 3 semanas para un misero cambio...osea q ya os comentare que tal [bye]
[quote

Pero digo yo, en la web de samsung pondra alguna cosa? .. vamos seria lo logico ¿no? ..

en algún apartado tecnico sobre actualización del fw. para la tv.

saludos.[/quote]


En el manual de la 676 viene perfectamente explicado el sistema de actualización del soft y es sencillo y a mi me ha funcionado bien:

1. Insertar el pendrive en el USB (con el archivo de actualización tal como se ha explicado repetidamente.
2. Menu --> Configuración -->Software superior (mala traducción de actualización soft) --> por USB--ENTER y esperar a la actualización que tarda unos de 10 a 15 minutos, por lo menos en mi caso.

O sea, NO HAY QUE ENTRAR EN MENU OCULTO, es supersencillo.

Saludos.
Bueno hace unos dias me he pillado este lcd, bueno y la verdad es que de momento no da la talla, la tdt se me veia con algo de neblina y la consola xbox360 (conectada por rca solo) tambien dejaba mucho que desear, me he decidido a actualizar el firm, y la cosa solo ha empeorado.
Cuando intento instalar el firm que me bajo de samsung en el usb solo me crea una carpeta, he leido por ahi que son dos?
bueno aun asi y con una sola carpeta he instalado el firm a la ultima version, han cambiado los menus y el firm es el 1015.
El tdt no me lo reconoce me sale que no hay señal siempre, la tv analogica por antena normal tampoco me pilla ningun canal y el efecto niebla sigue igual....ahora tengo estos valores en el menu oculto

T-PRLPEUS-1002.0
T-PRLPEUMD-1015.0

Voy a cambiar cables de antena y demas para verificar q no es de ahi el fallo pero lo dudo al principio pillaba bien el tdt, y despues de la actualizacion no... Bueno familia a ver si me hechais un cable cracks.. ciaoo y chapo por este hilo-
nhamer escribió:Bueno hace unos dias me he pillado este lcd, bueno y la verdad es que de momento no da la talla, la tdt se me veia con algo de neblina y la consola xbox360 (conectada por rca solo) tambien dejaba mucho que desear, me he decidido a actualizar el firm, y la cosa solo ha empeorado.
Cuando intento instalar el firm que me bajo de samsung en el usb solo me crea una carpeta, he leido por ahi que son dos?
bueno aun asi y con una sola carpeta he instalado el firm a la ultima version, han cambiado los menus y el firm es el 1015.
El tdt no me lo reconoce me sale que no hay señal siempre, la tv analogica por antena normal tampoco me pilla ningun canal y el efecto niebla sigue igual....ahora tengo estos valores en el menu oculto

T-PRLPEUS-1002.0
T-PRLPEUMD-1015.0

Voy a cambiar cables de antena y demas para verificar q no es de ahi el fallo pero lo dudo al principio pillaba bien el tdt, y despues de la actualizacion no... Bueno familia a ver si me hechais un cable cracks.. ciaoo y chapo por este hilo-


Prueba a poner unos cables mejores y hazle un plug&play para que te vuelva a sintonizar todos los canales de nuevo y a ver si mejora la cosa. Qué conexión es la rca, por componentes?

Saludos.
nhamer escribió:Bueno hace unos dias me he pillado este lcd, bueno y la verdad es que de momento no da la talla, la tdt se me veia con algo de neblina y la consola xbox360 (conectada por rca solo) tambien dejaba mucho que desear, me he decidido a actualizar el firm, y la cosa solo ha empeorado.
Cuando intento instalar el firm que me bajo de samsung en el usb solo me crea una carpeta, he leido por ahi que son dos?
bueno aun asi y con una sola carpeta he instalado el firm a la ultima version, han cambiado los menus y el firm es el 1015.
El tdt no me lo reconoce me sale que no hay señal siempre, la tv analogica por antena normal tampoco me pilla ningun canal y el efecto niebla sigue igual....ahora tengo estos valores en el menu oculto

T-PRLPEUS-1002.0
T-PRLPEUMD-1015.0

Voy a cambiar cables de antena y demas para verificar q no es de ahi el fallo pero lo dudo al principio pillaba bien el tdt, y despues de la actualizacion no... Bueno familia a ver si me hechais un cable cracks.. ciaoo y chapo por este hilo-


Activa el amplificador de señal desde el menú de la tv y revisa la instalación de tu hogar. No creo que por actualizar la tv se pierda el tdt y seguramente sea problemas de cableado.

¿La 360 conectada por rca y aun quieres que se vea bien? conectala por componentes o por HDMI y verás que peazo de diferencia.

Mirate la primera pagina del hilo y verás varias configuraciones tanto para la 360 como para el tdt.

Para el tdt te recomendaria que desactivaras el contraste dinámico y el refuerzo de negros. Baja tambien la luz de fondo a dos o tres y modifiques tanto el balance de blancos como la gama de colores y verás que cambio mas agradable. La mejor opción para ver el tdt bien es en modo película.
nhamer escribió:Bueno hace unos dias me he pillado este lcd, bueno y la verdad es que de momento no da la talla, la tdt se me veia con algo de neblina y la consola xbox360 (conectada por rca solo) tambien dejaba mucho que desear, me he decidido a actualizar el firm, y la cosa solo ha empeorado.
Cuando intento instalar el firm que me bajo de samsung en el usb solo me crea una carpeta, he leido por ahi que son dos?
bueno aun asi y con una sola carpeta he instalado el firm a la ultima version, han cambiado los menus y el firm es el 1015.
El tdt no me lo reconoce me sale que no hay señal siempre, la tv analogica por antena normal tampoco me pilla ningun canal y el efecto niebla sigue igual....ahora tengo estos valores en el menu oculto

T-PRLPEUS-1002.0
T-PRLPEUMD-1015.0

Voy a cambiar cables de antena y demas para verificar q no es de ahi el fallo pero lo dudo al principio pillaba bien el tdt, y despues de la actualizacion no... Bueno familia a ver si me hechais un cable cracks.. ciaoo y chapo por este hilo-


Lo unico pue puedo decirte es que cada vez que yo he actualizado la tv he tenido que buscar otra vez todos los canales y poner las cosas a mi gusto se resetea todo
y la xbxo360 por hdmi es la puta caña y junto con mi amplificador es la reostia te metes en el juego vaya
Hola, alguien m puede explicar porq casi se ve mejor la TV normal que el TDT? Tengo los brillos casi a tope en el TDT y se ve algo oscuro, cambio a la TV sin TDT y se ve mejor...
Que alegrias, está semana termine de decidirme que me compraria el SAMSUNG le52XXX y estoy pendiente del hilo y de la gente en general para enterarme de posibles "contras" y "pros" para no meter la pata en la compra, y que descubro? .. si antes tenia miedo ahora estoy peor. Solo veo gente pidiendo ayuda para la TV que se acaban de comprar y todos tienen problemas. cuando no es el brillo de pantalla, es que la TV no enciende o no actualiza firmware. Creo que todo mi estudio se fue al garete ahora tengo muchisimas dudas de si invertir en SAMSUNG o joderme y gastarme mucha mas pasta en el modelo similar de SONY.

*Juers ¡¡ que alguien diga algo bueno de las SAMSUNG, please ¡¡
emipta escribió:Que alegrias, está semana termine de decidirme que me compraria el SAMSUNG le52XXX y estoy pendiente del hilo y de la gente en general para enterarme de posibles "contras" y "pros" para no meter la pata en la compra, y que descubro? .. si antes tenia miedo ahora estoy peor. Solo veo gente pidiendo ayuda para la TV que se acaban de comprar y todos tienen problemas. cuando no es el brillo de pantalla, es que la TV no enciende o no actualiza firmware. Creo que todo mi estudio se fue al garete ahora tengo muchisimas dudas de si invertir en SAMSUNG o joderme y gastarme mucha mas pasta en el modelo similar de SONY.

*Juers ¡¡ que alguien diga algo bueno de las SAMSUNG, please ¡¡



Yo estoy contentisimo con la mia. Eso sí, también pasé por dos devoluciones por varios problemas.

El brillo de pantalla y similares lo achaco a una mala configuración y los fallos de actualización y posterior muerte de la tv a la placa de la tele.

Yo espero que me dure muchisimos años porque no pienso en cambiarla. No después de haber visto como se ven los Blu-rays y las consolas.
Bueno sigo igual con mi lcd, no hay manera de que me pille señal de tv, ni analogica ni tdt, he mirado cable y todo esta ok... el dvd y la consola han perdido calidad a veces parece que este mirando youtuble en vez de mi samsung, ya se que no estan trabajando en hd pero algo mejor se deberian ver, podria cambiar a un firm anterior?? quizas solucione algo?? es peligroso??
nhamer escribió:Bueno sigo igual con mi lcd, no hay manera de que me pille señal de tv, ni analogica ni tdt, he mirado cable y todo esta ok... el dvd y la consola han perdido calidad a veces parece que este mirando youtuble en vez de mi samsung, ya se que no estan trabajando en hd pero algo mejor se deberian ver, podria cambiar a un firm anterior?? quizas solucione algo?? es peligroso??



Poder se puede cambair a otro firmware anterior.

Entra al menú y ves hasta la opción configuración. Una vez dentro de ella ves hasta la opción software superior y dentro de esta en software alternativo, pulsas y te pondrá el firm que tenias antes de la última actualización.

La tv memoriza dos firmwares diferentes y te deja volver al anterior. Pruebalo y nos cuentas.
Bueno, pues se acabó el dilema, esta mañana me he plantado en el Corte Inglés a devolver el Sony W4500 y lo he cambiado por el LE40A856.... me han confirmado que el PIP funciona igual que en la serie 6 y creo que salgo ganando en todo, excepto en el TDT HD, me ha costado lo mismo y ya me da igual que no tenga el TDT HD, cuando esté en vigor en España a saber como estamos...

Gracias a todos.
FAI escribió:Bueno, pues se acabó el dilema, esta mañana me he plantado en el Corte Inglés a devolver el Sony W4500 y lo he cambiado por el LE40A856.... me han confirmado que el PIP funciona igual que en la serie 6 y creo que salgo ganando en todo, excepto en el TDT HD, me ha costado lo mismo y ya me da igual que no tenga el TDT HD, cuando esté en vigor en España a saber como estamos...

Gracias a todos.


Joer, en supersonido la venden como tdt hd, que pasa aquí?


emipta escribió:*Juers ¡¡ que alguien diga algo bueno de las SAMSUNG, please ¡¡


El nombre es bonito... sam - sung, bonito diseño... 'tócala otra vez sam' [fumando]


sopene escribió:Hola, alguien m puede explicar porq casi se ve mejor la TV normal que el TDT? Tengo los brillos casi a tope en el TDT y se ve algo oscuro, cambio a la TV sin TDT y se ve mejor...


Pues o la señal no es buena o tienes un problema en el tdt del lcd, porque eso no es normal.
emipta escribió:como? .. deciis que para el año que viene es posible que este fabricante no saque mas pantallas de 32" ? yo creo que ese mercado es el primncipal en ventas todavia a dia de hoy ¡¡ me refiero a que los paneles que mas se venden creo que son los de 32" seria una tonteria que los dejaran de fabricar.


Pero vamos a ver, no estamos diciendo que samsung va a dejar de vender 32. Tampoco ha dejado de vender 37" a pesar de no fabricarlas más.

En cuanto a que la 37" sea mala, pues no hay que exagerar. Sí es cierto que Sony prefirió no vender W4000 de 37" pero eso no implica que los paneles SPVA fabricados bajo licencia sean tan malos.
Total, para ver DVB-T de baja resolución no hace falta mucho...
En menu/configuracion solo me salen estas opciones.

Plug&play
idioma
hora
Efecto de luz
Montaje mural aut(desconectada)
Melodia
Ocio
Ahorro de energia
PIP (desconectada)

No me sale nada de software. asi y todo he encontrado el firm 10011.2 q es el q tenia y se lo acabo de instalar y sigo con los mismos problemas, el tdt no se activa y no deja buscar ningun canal incluso la señal de tv normal no coje ningun canal tampoco, se que suena a fallo de antena o algo asi pero la he comprobado con un tdt aparte y la antena esta ok,, ufff me temo q se haya jodido...gracias por la ayuda compañeros, lo agradezco, un saludo
nhamer escribió:En menu/configuracion solo me salen estas opciones.

Plug&play
idioma
hora
Efecto de luz
Montaje mural aut(desconectada)
Melodia
Ocio
Ahorro de energia
PIP (desconectada)

No me sale nada de software. asi y todo he encontrado el firm 10011.2 q es el q tenia y se lo acabo de instalar y sigo con los mismos problemas, el tdt no se activa y no deja buscar ningun canal incluso la señal de tv normal no coje ningun canal tampoco, se que suena a fallo de antena o algo asi pero la he comprobado con un tdt aparte y la antena esta ok,, ufff me temo q se haya jodido...gracias por la ayuda compañeros, lo agradezco, un saludo



¿Solo te lo hace con el tdt? o también con otras fuentes.

Prueba la salida de componentes, el hdmi en fín que la pruebes a fondo y así sales de dudas. En todo lo que llevamos de hilo es el primer caso y parece ser otro fallo más al largo historial de este modelo.
Bueno, pues se acabó el dilema, esta mañana me he plantado en el Corte Inglés a devolver el Sony W4500 y lo he cambiado por el LE40A856.... me han confirmado que el PIP funciona igual que en la serie 6 y creo que salgo ganando en todo, excepto en el TDT HD, me ha costado lo mismo y ya me da igual que no tenga el TDT HD, cuando esté en vigor en España a saber como estamos...


Buenas... Entonces... la serie 8 si te cabe?... Magnifica eleccion creo que has tenido la verdad.... Esto ya son palabras mayores.... Por cierto sabes seguro que no lleva el TDT HD? Compruebalo cuando te llegue si no te es molestia... Si lleva las pegatinas 1080pTV o TNT HD deberia serlo seguro... Tienes un hilo abierto para la serie 7 y 8 en este foro... Estaria bien si pudieras hacer una pequeña review cuando te llegara o bien poner tus impresiones, fotos.. etc.. ayudarias a los demas usuarios en su eleccion... Gracias... y que la disfrutes... tiene toda la pinta de ser un pepinon y ademas es preciosa.

Saludos.
Qué diferencia hay entre la LE40A856 y la A786? He estado en ECI y de Samsung nuevas sólo tenían creo la A786 ¬_¬
Qué diferencia hay entre la LE40A856 y la A786? He estado en ECI y de Samsung nuevas sólo tenían creo la A786


Asi rapidito te puedo decir... que la 856 es una 756 pero mas delgada esteticamente....
La 786 es de retroiluminacion LED y las otras son normales, esta tiene el wiselink 2.0 (solo foto y musica) y la 756, 856 y 956 Wiselink Pro (musica, Foto y Video). La 786 seria la pequeña de la serie 9 que solo se fabrica en 46" y 55" pero sin wiselink pro.
bikegeroh escribió:
Qué diferencia hay entre la LE40A856 y la A786? He estado en ECI y de Samsung nuevas sólo tenían creo la A786


Asi rapidito te puedo decir... que la 856 es una 756 pero mas delgada esteticamente....
La 786 es de retroiluminacion LED y las otras son normales, esta tiene el wiselink 2.0 (solo foto y musica) y la 756, 856 y 956 Wiselink Pro (musica, Foto y Video). La 786 seria la pequeña de la serie 9 que solo se fabrica en 46" y 55" pero sin wiselink pro.


Entiendo, básicamente tiene menos opciones multimedia, que no me interesa mucho, voy a tener un HTPC a medio metro de la tele [carcajad]

Creo que la 786 tiene bastantes papeletas xD
En supersonido.es están que tiran la serie 6: la de 40' a poco más de 1000€ y la de 37', la "niña fea" de 15 mil de contraste... a 850€!!

A mí me surge la duda de si ir a por una de las últimas LCD no-LED que monte Samsung (LE40A756, con 70 mil de contraste dinámico que no está nada mal, por algo más de 1300€) o apostar por las primeras teles de la nueva tecnología LED, con la LE50A789 con LED y 2 millones de contraste, que cuando salga rondará los 2000€).

¿Merecerá la pena esperar a que bajen las nuevas LED? o, por el contrario, merecerá la pena aprovechar el excelente precio al que se van a poner las últimas no-LED (series 7 y "8") y de paso no arriesgarse a ser conejito de indias con la nueva tecnología?

Pienso que en unos meses será posible pillarse una LE40A756 por poco más de 1000€ y me parece inmejorable: panelón, 100Hz, 70k contraste y las funciones multimedia (wiselink pro + dlna para reproducir vídeos y mp3 directamente de tu ordenador por red local)
Buenoooo ya lo solucione, ya estaba hecho a la idea de devolber mi samsung a656 por lo del tdt que no me pillaba, depues de mucho leer un post me ha dado la solucion, tenia una opcion activada en el menu oculto q debia estar en off en concreto la opcion ready dentro de option table, vaya chorrada que me ha llevado de culo, ahora va de lujo todo, me falta probar la alta definicion de este lcd, pero si ya me gusta como se ven los dvds el hd debe ser para hecharse a llorar.
Gracias por este hilo, un saludo compañeros..
Buenas a todos, podríais decirme a que distancia véis la tv? Es que tengo pedida la Philips 9603H de 32 para verla a 3,10m y todo el mundo me dice que es pequeña. Además he visto en tienda el tamaño y realmente así lo parece. La alternativa sería la samsung LE37 A656 por el mismo precio, que sería sacrificar calidad por tamaño. Qué opináis?
karlostato escribió:Buenas a todos, podríais decirme a que distancia véis la tv? Es que tengo pedida la Philips 9603H de 32 para verla a 3,10m y todo el mundo me dice que es pequeña. Además he visto en tienda el tamaño y realmente así lo parece. La alternativa sería la samsung LE37 A656 por el mismo precio, que sería sacrificar calidad por tamaño. Qué opináis?


La verdad que a día de hoy una 32" se queda minúscula. Opino que mejor te plantees un tamaño incluso más grande que 37" para 3,10m. Vale la pena hacer el esfuerzo que no luego arrepentirse y estar descontento. Yo tengo una 37" a 2,20m. y no le haría ascos a una de 40".

Saludos.
GatriX escribió:
karlostato escribió:Buenas a todos, podríais decirme a que distancia véis la tv? Es que tengo pedida la Philips 9603H de 32 para verla a 3,10m y todo el mundo me dice que es pequeña. Además he visto en tienda el tamaño y realmente así lo parece. La alternativa sería la samsung LE37 A656 por el mismo precio, que sería sacrificar calidad por tamaño. Qué opináis?


La verdad que a día de hoy una 32" se queda minúscula. Opino que mejor te plantees un tamaño incluso más grande que 37" para 3,10m. Vale la pena hacer el esfuerzo que no luego arrepentirse y estar descontento. Yo tengo una 37" a 2,20m. y no le haría ascos a una de 40".

Saludos.


Yo tengo una de 40" a 3,5 metros y se ve de PM. Pero tengo algunos colegas que me dicen que a esa distancia pondrían una de 46" sin dudarlo [360º] . Así que yo, si fuera tú, me pillaba una de 40" de cabeza [poraki] .

Saludos
Tengo yo la de 46" a 2,50 y si por si mi fuera habria metido la de 52"

32" para 3,30 lo veo demasiado justo, como minimo 40" y aun así es demasiado justo.
Bueno mañana me llega la samsung de 32 pulgadas de la serie 6, la he de actualizar o la he de dejar tal cual?¿
A parte de si la he de actualizar a que version lo he de hacer, y de paso donde descargarla..
MaGoGa escribió:Bueno mañana me llega la samsung de 32 pulgadas de la serie 6, la he de actualizar o la he de dejar tal cual?¿
A parte de si la he de actualizar a que version lo he de hacer, y de paso donde descargarla..


Mi consejo es que la pruebes a fondo unos días. Si no encuentras ningún fallo aparente no la actualices, si por el contrario ves algo que no te termina de convencer pues la actualizas.

Aqui tienes el link con la descargas del firmware y las instrucciones para actualizar la tv.

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_nm=LE32A656A1F&disp_nm=LE32A656&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vType=R&prd_ia_cd=02010100
Yo tengo 46" a unos 4 metros y mas no pido,, es una gozada, se acabo tirar el sofa para adelante para jugar al pro con los colegas jeje,, por cierto he probado mi xbox por componentes en mi 46A656 y acojonante lo bien q se ve, supongo q por hdmi sera pata negra ya, aunque he leido que hay gente que prefiere componentes??
BitratE escribió:Tengo yo la de 46" a 2,50 y si por si mi fuera habria metido la de 52"

32" para 3,30 lo veo demasiado justo, como minimo 40" y aun así es demasiado justo.





Estoy contigo yo unos 3 metros y 46" y la verdad es que una 52" seria lo suyo, aun si mi 46" LE-A656 es impactante, preciosa, y maxima relacion calidad precio, ademas ya con esta medida nos podemos dar con un canto en los dientes

SALU2
nhamer escribió:Yo tengo 46" a unos 4 metros y mas no pido,, es una gozada, se acabo tirar el sofa para adelante para jugar al pro con los colegas jeje,, por cierto he probado mi xbox por componentes en mi 46A656 y acojonante lo bien q se ve, supongo q por hdmi sera pata negra ya, aunque he leido que hay gente que prefiere componentes??



Por hdmi es pata negra y 5 jotas si me apuras.

En serio, por componentes se ve bien pero por hdmi se ve infinitamente mejor por lo menos en mi A676.
Buenas, tengo la samsung A656 de 40" y al jugar a la demo del fifa 09 he visto que la imagen se ve borrosa al hacer movimientos rápidos de cámara (pases largos)... tengo la consola conectada por HDMI y con la opcion de los 100hz en alto se disimula un poco pero sigue siendo bastante molesto. Actualizando el firmware ganaría algo o no hay solucion?
Saludos y gracias!
Por lo que estoy leyedo de vuestros casos, veo que realmente obrare correctamente, vereis yo en mi caso tengo del sofa, hasta la ubicación del panel tengo unos 3.20mt. de distancia, está claro que necesitare una 52".

Para los que teneis 2,5 metros y comprais una de 32" o 40" creo que si, es justo. Y terinareis por cambiar de TV en un tiempo por que la vereis pequeña.
me gustaria saber si se le puede instalar a la ps50a656 el wiselink pro mediante software o necesita algun tipo de harw para poder usarsse
SSnake escribió:Buenas, tengo la samsung A656 de 40" y al jugar a la demo del fifa 09 he visto que la imagen se ve borrosa al hacer movimientos rápidos de cámara (pases largos)... tengo la consola conectada por HDMI y con la opcion de los 100hz en alto se disimula un poco pero sigue siendo bastante molesto. Actualizando el firmware ganaría algo o no hay solucion?
Saludos y gracias!


Hoy he descargado la demo de fifa09 para play3 y al jugarla también he notado un poco ese efecto, además de que los gráficos me han parecido menos nítidos que por ejemplo en el fifa08. He pensado que quizá sea cosa del juego ya que es una demo...no seé... hace un par de meses que actualicé el lcd de la versión 1005 a la 1011 con lo que el tema de borrosos debería estar solucionado.

Saludos.
Gracias x las respuestas, parece claro que debo quedarme con la 37".
Decidido esto, podéis decirme qué problemas habéis tenido con esta tv (LE 37 A656)?
Bueno me presento en el foro, me decidi a ingresar por que mire todos los post ,y la verdad me quede muy muy frio. Estaba decidido a pillar el modelo de la serie 6 de 40 pulgadas y despues de lo visto no tengo ni idea que hacer, por que la verdad este lcd me encanta, pero tampoco tengo ganas de tener movidas como algunos usuarios de aki, y despues de esto si alguno me podria decir que le parece este lcd que creo q es similar Sony bravia KDL-40d3500 o cual me aconsejais. Muchas gracias por adelantado y ya os vere.
Bueno me presento en el foro, me decidi a ingresar por que mire todos los post ,y la verdad me quede muy muy frio. Estaba decidido a pillar el modelo de la serie 6 de 40 pulgadas y despues de lo visto no tengo ni idea que hacer, por que la verdad este lcd me encanta, pero tampoco tengo ganas de tener movidas como algunos usuarios de aki, y despues de esto si alguno me podria decir que le parece este lcd que creo q es similar Sony bravia KDL-40d3500 o cual me aconsejais. Muchas gracias por adelantado y ya os vere.


Similar al d3500 de sony?... Este televisor de la serie 6 juega en 1ª division y el de sony en 2ª y por la cola, asi que no te equivoques... la unica comparable en sony seria la nueva w4500, o la x3500 todo lo demas esta por debajo.
5361 respuestas