Elecctro escribió:si tienes tanto dinero para pillarte una 52" piensa en pillarte un plasma
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=9
siempre estan un escalon arriba.
Sabeis si con actualizar el firm de la serie 6 el wiselink puede reproducir video???
FAI escribió:Hola, es primer post aunque llevo muchos meses leyendo este foro. Estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.
Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:
- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
- Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...
Muchas gracias.
Biker pues toy entre la LE32A676, W4000 y Philips 9603H... Busco ante todo el TDT HD...No m gusta de la samsung el contraste de 15 mil...lo veo muy escaso, me gustaria coger la 9603H pero se va de precio...Al final acabare con la W4000 ya veras
Temgo un 40 de la serie 6, los botones del panel lateral no se iluminan como en la f 86, o lo tengo desactivado.?
IllaIllaIlla escribió:Bueno,pues tras marear un par de semanas x por el foro (como ya hize en su dia con un plasma de panasonic) acabo de pedir a reedcon una LE32A656A para el cuarto y usarla con el pc y las consolas.......Me recomendais que la actualize,no? Gracias y ya os comentare que tal
IllaIllaIlla escribió:Pues en teoria me llega hoy,ya veremos,pero ahi mucha gente que ha comprado en reedcon y sin problemas.......
jejeje que envidia me das, yo lo mas probable es que me espere hasta finales de año para comprarla, pero veo que en la web del corteingles tambien se puede comprar. y tienes algunas cosas interesantes. toto escribió:FAI escribió:Hola, es primer post aunque llevo muchos meses leyendo este foro. Estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.
Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:
- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
- Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...
Muchas gracias.
Sorry, chico, pero la serie6 no permite PIP desde HDMI. El PIP es sólo para fuentes de baja resolución (PAL analógico, SCART, y DVB-T).
La imagen secundaria se puede mover a cualquiera de las 4 esquinas.
emipta escribió:IllaIllaIlla escribió:Pues en teoria me llega hoy,ya veremos,pero ahi mucha gente que ha comprado en reedcon y sin problemas.......
Ostras tio estaras subiendote por las paredesjejeje que envidia me das, yo lo mas probable es que me espere hasta finales de año para comprarla, pero veo que en la web del corteingles tambien se puede comprar. y tienes algunas cosas interesantes.
Necesito muchas opciones ..
IllaIllaIlla escribió:emipta escribió:IllaIllaIlla escribió:Pues en teoria me llega hoy,ya veremos,pero ahi mucha gente que ha comprado en reedcon y sin problemas.......
Ostras tio estaras subiendote por las paredesjejeje que envidia me das, yo lo mas probable es que me espere hasta finales de año para comprarla, pero veo que en la web del corteingles tambien se puede comprar. y tienes algunas cosas interesantes.
Necesito muchas opciones ..
No lo sabes bien...... esta en reparto..........![]()
![]()
Mr Winters escribió:hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles
Alguno tenéis la versión de 37"? estoy a punto de pillármela, pero veo que la versión de 40" cuesta sólo 60€ en Vaikun (!!!) y encima su contraste es mayor, de 15 mil a 25 mil. Es una GRAN CAGADA pillarse la de 37"? es que... realmente... 40" es demasiado grande para mi salón! :XD
IllaIllaIlla escribió:bueno me acaba de llegar y no me deja actualizarla........lo hago todo al pie de la letra y nada que no hay manera.Alguna suguerencia?
IllaIllaIlla escribió:bueno me acaba de llegar y no me deja actualizarla........lo hago todo al pie de la letra y nada que no hay manera.Alguna suguerencia?
osea q,o algo hago mal o no lo entiendo BitratE escribió:Sigue estos sencillos pasos y en pocos minutos la tendrás actualizada.
Primero formatea el pendrive en FAT32, después copias el archivo instalador del firmware, el que descargas desde la web de Samsung.
Con el archivo dentro del pendrive le das a ejecutar y te creará dos carpetas, ahora solo te queda borrar del pendrive el archivo descargado y dejar solamente las dos carpetas.
Vas a la tv y la desconectas de la toma de corriente. Conectas el pendrive y de nuevo conectas la tv a la toma de corriente. Ahora pulsas el botón source de la tv (no el del mano) y lo dejas pulsado. Tan solo te queda darle al botón power del mando a distancia sin soltar el botón source y una vez se encienda la tele sueltas el source y automaticamente empezara a actualizar la tv.
Este paso lo he seguido yo tres veces para actualizar la mia y ha funcionado a la primera.
Cuando acabe de actualizar verás que la tv avisa de que se desconectará y conectará sola pasados unos segundos, dejala unos minutos ya que sola no se apaga y entonces desconectas de nuevo la toma de corriente, sacas el pendrive y vuelves a conectar la toma de corriente. Tan solo te queda encender la tv y verificar la correcta actualización.
BitratE escribió:Prueba con otro pendrive.
Por lo que veo, los firmwares de los modelos españoles se descomprimen de manera diferente a los de los firmware de los modelos franceses.
Yo tengo el modelo francés, que algún compañero con el modelo español te sepa indicar mejor.
emipta escribió:IllaIllaIlla escribió:Bueno,pues tras marear un par de semanas x por el foro (como ya hize en su dia con un plasma de panasonic) acabo de pedir a reedcon una LE32A656A para el cuarto y usarla con el pc y las consolas.......Me recomendais que la actualize,no? Gracias y ya os comentare que tal
Me interesa muchisimo saber de este distribuidor de internet.ya qe mi pantalla de 52" saldra de la misma web.. te agradeceria muchisimo que me pasaras info, de como trabajan,si tienes alguna incidencia con ellos y tal.
Encontre muchas quejas de REDCOON y quiero saber si puedo fiarme de ellos para comprarles la pantalla de 52" Samsung.
saludos
Mr Winters escribió:hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles
Alguno tenéis la versión de 37"? estoy a punto de pillármela, pero veo que la versión de 40" cuesta sólo 60€ en Vaikun (!!!) y encima su contraste es mayor, de 15 mil a 25 mil. Es una GRAN CAGADA pillarse la de 37"? es que... realmente... 40" es demasiado grande para mi salón! :XD

toto escribió:Mr Winters escribió:hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles
Sí, tiene salida audio RCA además de SPDIF (mucho más útil).
La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Sin embargo, la 40" lleva un ventilador de 4cm, mientras que ninguna otra de la gama lo necesita.
Deberías elegir entre la 32" y la 46"
FAI escribió:toto escribió:FAI escribió:Hola, es primer post aunque llevo muchos meses leyendo este foro. Estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.
Muchas gracias.
Sorry, chico, pero la serie6 no permite PIP desde HDMI. El PIP es sólo para fuentes de baja resolución (PAL analógico, SCART, y DVB-T).
La imagen secundaria se puede mover a cualquiera de las 4 esquinas.
Gracias, pero no entiendo nada, en el manual de la LE37A656 dice lo siguiente
Imagen principal :
Componente, HDMI 1, 2, 3, 4,PC
Imagen secundaria
TV, Ext.1, Ext.2, AV, DTV
Por lo tanto no veo el problema en ver como imagen principal una fuente HDMI y como secundaria la TV, pero donde ya tengo dudas es en si puede intercambiar estas imágenes y a lo mejor es lo que tratas de decirme, que la imagen principal nunca puede ser la TV y la secundaria nunca puede ser HDMI.
Por favor, necesito ayuda, acabo de comprarme la W4500 y tengo que devolverla lo antes posible....
Gracias.
toto escribió:La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Sin embargo, la 40" lleva un ventilador de 4cm, mientras que ninguna otra de la gama lo necesita.
GatriX escribió:toto escribió:La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Qué es la 37" entonces!??
toto escribió:GatriX escribió:toto escribió:La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Qué es la 37" entonces!??
Este año, samsung ya no fabrica 37" de 1080p. Sólo fabrica 40" y más (y la 32").
El año que viene es altamente probable que la 32" ya tampoco sea de samsung.