HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

alcuemar escribió:¿Donde estará mas barata la b651?

Creo que en vaikun. 950€


En tienda física si eres de alrededor de Barcelona, yo la he comprado la LE40B651 por 899€ este último sábado en la tienda pixel point del centro comercial Baricentro de Barberà del Vallés. La he financiado a 10 meses añadiendo 48€.

Saludos.
nyinyi escribió:
alcuemar escribió:¿Donde estará mas barata la b651?

Creo que en vaikun. 950€


En tienda física si eres de alrededor de Barcelona, yo la he comprado la LE40B651 por 899€ este último sábado en la tienda pixel point del centro comercial Baricentro de Barberà del Vallés. La he financiado a 10 meses añadiendo 48€.

Saludos.

Gracias por la infor.

Preguntaré.

ACM
daneel escribió:
coe escribió:
Con lo de cruzado o directo ahí me has pillado, no sé ni lo que es. En cuanto a lo de manual lo pongo todo igual que en la consola cambiando el último numerito de la direccion ip, e incluso el mismo en algunas de las pruebas y nada.
En cuanto al cable mira en google directo o cruzado jejejeje
Ponme lo que pones en la tele
De todas formas en automatico no te funciona , al hacer el autotest en automatico que error te da solo en automatico eh?

Ya miré lo del cable, lo que no sé como es el mío, ya que es "casero", lo llevé desde el router al salón y me pusieron las clavijas(un colega de un colega), pero si va con la consola debería ir con la tv,no??

Autotest en automático: me sale"La configuración de red(IP) no es válida. Comprueba la configuración de red,escriba un valor válido y vuelva a intentarlo". Es el punto 2 del test.

Autotest en manual: me sale "No se ha conectado la puerta de enlace. El cable no está conectado..etc" Es el punto 3 del test, aunque algunas veces he llegado hasta el 4.

El router esta en DHCP, si bien a la consola la tengo asignada una IP fija. A la tv en manual le meto los mismos valores que tiene la consola o el pc(puerta de enlace, dns..) cambiando el ultimo nº de la ip privada. Ejemplo:
Xbox tv
Ip privada: 192.168.1.160 192.168.1.159
Mascara de enlace: 255.255.255.0 igual
Puerta de enlace: 192.168.1.1 igual
DNS: 87.216.1.65 igual
Y he probado con casi todo el rango de ip,s.
Decir tambien que el PC Manager, qu tampoco me conecta, me detecta la tv como 192.168.1.129 pero he probado a meter esta y nada.
A ver si me echas un cable. Un saludo ;)


A mi me paso algo parecido y el problema era que algunos routers no ven ciertos dispositivos y no le asignan ip.Si tienes posibilidad prueba otra MARCA de router y prueba.A mi me paso con un zyxel de telefonica,probe con un xabi y OK.
salu2

Eso no es como dices si no te asignan ip es que no tienes activado el DHCP en el router xd
Y el tiene jazztel y tiene el mismo router que yo
Locotemas, si tienes el mismo router que yo, como lo tienes configurado?, porque ni restableciendo los valores de fábrica. Y lo del router, quizás esta tarde pruebe otro, si no, a Carrefour a ver que me dicen, o cambiarla....

Salu2
Hola compañeros , en un par de dias me llega a casa la 37B651 , tengo en casa un disco duro multimedia bestbuy que reproduce dvix pero no me reproduce mkv, podria alguien ayudarme, me gustaria poder reproducir estos archivos asi podre disfrutar de las pelis en hd.
Gracias.
locotemas escribió:Eso no es como dices si no te asignan ip es que no tienes activado el DHCP en el router xd
Y el tiene jazztel y tiene el mismo router que yo


Bueno pues ahora explicame como con un router zyxel blanco de telefonica con firmware de telefonica no me levanta la red y poniendo un xabi si me la levanta(la red ;)o con ese mismo router,empero con el último firm de zyxel en lugar del de telefonica también me la levanta.

salu2
daneel escribió:
locotemas escribió:Eso no es como dices si no te asignan ip es que no tienes activado el DHCP en el router xd
Y el tiene jazztel y tiene el mismo router que yo


Bueno pues ahora explicame como con un router zyxel blanco de telefonica con firmware de telefonica no me levanta la red y poniendo un xabi si me la levanta(la red ;)o con ese mismo router,empero con el último firm de zyxel en lugar del de telefonica también me la levanta.

salu2


Entiendo entonces que te pasaba igual que a mi, que los test te daban error, que no conectabas, no??? Mañana intentaré utilizar un router Zyxel de telefónica(ahora estoy con Jazztel), aunque lo tenga que actualizar y a ver que pasa, porque he tocado ya casi todos los parámetros de mi Comtrend y nada.
Salu2
coe escribió:
daneel escribió:
locotemas escribió:Eso no es como dices si no te asignan ip es que no tienes activado el DHCP en el router xd
Y el tiene jazztel y tiene el mismo router que yo


Bueno pues ahora explicame como con un router zyxel blanco de telefonica con firmware de telefonica no me levanta la red y poniendo un xabi si me la levanta(la red ;)o con ese mismo router,empero con el último firm de zyxel en lugar del de telefonica también me la levanta.

salu2


Entiendo entonces que te pasaba igual que a mi, que los test te daban error, que no conectabas, no??? Mañana intentaré utilizar un router Zyxel de telefónica(ahora estoy con Jazztel), aunque lo tenga que actualizar y a ver que pasa, porque he tocado ya casi todos los parámetros de mi Comtrend y nada.
Salu2


Exacto, con un router no me activaba la red y con el otro sí.Para ver si funciona no es necesario que le pongas el cable de linea solo el cable de red.

salu2

Exacto, con un router no me activaba la red y con el otro sí.Para ver si funciona no es necesario que le pongas el cable de linea solo el cable de red.

salu2


Perdon por lo pesado pero ya es que hasta que no encuentre una solución.......

Entonces no hace falta que desconecte el Comtrend?? Cojo el Zyxel y lo conecto sin "conectarlo" a la red telefónica y si hago el test me debe salir bien??? Ahora mismo me falla algunas veces en el test 4, "no se puede conectar a dispositivo externo"

Salu2
coe escribió:

Exacto, con un router no me activaba la red y con el otro sí.Para ver si funciona no es necesario que le pongas el cable de linea solo el cable de red.

salu2


Perdon por lo pesado pero ya es que hasta que no encuentre una solución.......

Entonces no hace falta que desconecte el Comtrend?? Cojo el Zyxel y lo conecto sin "conectarlo" a la red telefónica y si hago el test me debe salir bien??? Ahora mismo me falla algunas veces en el test 4, "no se puede conectar a dispositivo externo"

Salu2


No tienes que poner el cable de adsl al router(eso solo es para navegar).Coge el cable de red y lo conectas por un extremo al router y por el otro a la TV y pruebas a hacer el test(por supuesto asegurate que tienes el router configurado con dhcp)

salu2
Me parece que mi televisor LE32B651 no lleva 24p real cinema. Que alguien me lo confirme, gracias. En la pagina de samsung, en las caracteristicas del televisor, no viene esta caracteristica.
Buenas, si lleva el 24p real movie, si miras en el pdf de la página 1 de este hilo, al final viene una tabla con las características y ahí aparece: download/file.php?id=58020.
¿Hay algún alma caritativa que ponga sugerencias de calibraciones para las diferentes fuentes, tdt, mkv por hdmi etc..?
He visto alguna de algún otro foro pero no me convence mucho.

¡Saludos a tod@s!
Buenas, en relacion a la diferencia entre la b651 y la b650 he leido en el foro que son iguales en todo, salvo que la 650 solo se comercializa en tiendas online y por eso es más barata. Pues bien, viendo la pagina de Pixmania no acabo de entender eso:

La b651 cuesta 1059 euros y la b650 1163 euros

Y lo que es más importante, si la web no está equivocada la b650 lleva DOS EUROCONECTORES mientras que la b651 solo lleva UN EUROCONECTOR.

Alguién sabe si la web de pixmania está mal o si realmente existen esas diferencias? Por otra parte, un usuario preguntó hace unos dias si la b650 dispondría de la garantía y el soporte tecnico en españa igual que la b651. Lo podeis confirmar? GRACIAS.
alguien podria decirme donde se puede conseguir el adaptador wifi de samsung o si hay alguno mas que sea compatible?
davidi76 escribió:Buenas, en relacion a la diferencia entre la b651 y la b650 he leido en el foro que son iguales en todo, salvo que la 650 solo se comercializa en tiendas online y por eso es más barata. Pues bien, viendo la pagina de Pixmania no acabo de entender eso:

La b651 cuesta 1059 euros y la b650 1163 euros

Y lo que es más importante, si la web no está equivocada la b650 lleva DOS EUROCONECTORES mientras que la b651 solo lleva UN EUROCONECTOR.


La 651 lleva DOS euroconectores.
ollargan escribió:Alguien ha comprado este modelo en Bizkaia, 37b651 , en donde me saldria mas barato. En el CI la tengo a 999 y me gustaria saber si en la casa del electricista me ahorraria lo sufiente como para estar 4 horas en la cola.


ollargan, he estado esta mañana el La Casa del Electricista. Me ha dado precios de varias teles:

- Panasonic 37G10.....799€
- Sony 37V5500.........839€
- Sony 40V5500.........899€
- Samsung 37B651......789€
- Samsung 40B651......949€

Peeeeero...le he dicho al tío que la sansung de 40'' (que es la que me interesaba) la había visto en internete más barata (en concreto en vaikun por 929€ (aunque habría que sumarle los gastos de envío)), ha ido a confirmarlo y, aunque me ha dicho que la de 929€ es el modelo 650, que la 651 está más cara, me ha bajado el precio de la 40B651 a 899€. [beer]

El lunes voy a por ella. [fumando]
Buenas.
En mi caso la caja de la tele pone en letras grandes SERIE 6 (650),
sin embargo en la etiqueta lateral de la caja y de la tele, donde pone el Nº de serie, modelo, etc... es el modelo 651.
Saludos.
kuinsi72 escribió:Buenas, si lleva el 24p real movie, si miras en el pdf de la página 1 de este hilo, al final viene una tabla con las características y ahí aparece: download/file.php?id=58020.
¿Hay algún alma caritativa que ponga sugerencias de calibraciones para las diferentes fuentes, tdt, mkv por hdmi etc..?
He visto alguna de algún otro foro pero no me convence mucho.

¡Saludos a tod@s!


Hola!

Me uno a la peticion. Ando buscando una buena calibración de la imagen para la TDT y no doy con una que me deje satisfecho al 100x100. Aunque sea una cuestión muy personal, alguien puede postear alguna configuración para tenerla como ejemplo?

Saludos!
Yo estoy interesado en la b651 pero la de 46', alguien sabe el precio que tiene en Mediamarkt??

gracias.
[boing] Hola a todos.
¿Alguien ha comprado la 32B650 en Redcoon? Está a 669€ con transporte incluido y me parece una buena oferta...
¿ Es con el marco color vino o normal? ¿Tiene instrucciones en castellano? y viene el usb wifi?
Por algun foro ya he leido que el tema de la garantia no es problema aunque sean de importación.
me uno a las peticiones: configuraciones idoneas para mkv, hd, ps3, tdt??? config de los 100hz... o algun enlace con la info al respecto
Hola,

Alguien ha conseguido reproducir una peli, ver una foto o escuchar una canción mediante DLNA en MacOsX??

Desde el portatil, con XP, y utilizando el software de Samsung no hay ningún problema. Pero con MAC no he podido.

He utilizado Eyeconnect. Puedo ver las carpetas y el listado de ficheros pero cuando le doy a reproducir me dice que "formato de archivo no soportado".

A ver si hay suerte...

Un saludo,

Por cierto, alguien en el foro comentó que no se podía parar y continuar una peli. Con el software de samsung no he tenido ningún problema.
Bueno chicos! por fin hoy me han traido la tv y es impresionante.
Las primeras impresiones son buenisimas calidad de imagen genial pero vayamos por puntos.
- La sorpresa mas grande que me he llevado es que me he quitado un trasto del mueble, pq aunque yo, y mucha gente incluido el instalador, pensabamos que no iba a poder ver los canales de la tv por cable aun llevando la tv la opcion, finalmente SI veo los canales de tv por cable (euskaltel en mi caso) eso si, solo los que no son de pago, las taquillas pone un mensaje de " canal codificado" pero el resto que se supone que euskaltel te vende un deco para ver las cadenas internacionales, las de tdt etc... las veo y con una calidad brutal.

- He estado jugando a las xbox 360 al pro evolution 5 y genial no aprecio nada, aun así he probado poniendo el game mode por si mejoraba y apenas he notado en cuanto a jugabilidad.

- echo en falta que en el mando no me de la opcion de elegir entre canales de antena normal y los digitales. En mi samsung 26ler86 si tiene un boton para pasar de tv analogica a tdt, y aquí no. He optado por poner los digitales como normal en "añadidos" y los analogicos en favoritos puesto que el mando tiene un boton para "chanel list" y otro para favoritos.

- Por ultimo alguien me podría indicar las diferencias del media player y del conten library. Entiendo que el media player sirve para reproducir cualquier cosa que le metas mediante usb, pero el content library? desde cual de los dos se accede a traves del cable de red a mi ordenador (previa instalación del programa del cd)???

Iré trasteando mas a lo largo de mañana sobre todo con pelis a traves de usb, ya que internet todavia no tengo en el piso en el que está instalada la tv.

Muchas gracias y pedazo de compra
Todavía me falta trastear bastante
alcuemar escribió:
pplolo escribió:Pues al final he pedido la 40B651 en vaikun, 888 euros con portes seguro y todo
En 2 semanas dicen que la tienen.


Un chollazo!!


Hola, te quería preguntar que tal la compra, yo estoy interesada, pero nunca he comprado algo tan caro por internet y me da un poco de.... porfa cuentame tu experiencia.
Buenas

Alguna tienda fisica en Madrid para pillar la de 32"?

Salu2
naywish escribió:Bueno chicos! por fin hoy me han traido la tv y es impresionante.
Las primeras impresiones son buenisimas calidad de imagen genial pero vayamos por puntos.
- La sorpresa mas grande que me he llevado es que me he quitado un trasto del mueble, pq aunque yo, y mucha gente incluido el instalador, pensabamos que no iba a poder ver los canales de la tv por cable aun llevando la tv la opcion, finalmente SI veo los canales de tv por cable (euskaltel en mi caso) eso si, solo los que no son de pago, las taquillas pone un mensaje de " canal codificado" pero el resto que se supone que euskaltel te vende un deco para ver las cadenas internacionales, las de tdt etc... las veo y con una calidad brutal.


Yo también tengo el cable de Euskaltel y el de TDT. Dos cosas:

- ¿Por qué dices que pensábais que no iba a recibir los canales de Euskaltel (los "gratuitos")? Como todas las TV llevará también sintonizador analógico ¿no? Yo tenía pensado poner un conmutador para seleccionar la que quiera en cada momento.

- ¿Por qué dices que te has quitado un trasto del mueble?

Saludetes.
Una pregunta que quizá sea tonta... Tiene más de una entrada de antena? Lo digo por si se puede conectar la antena del cable y la de la finca de forma separada. Vamos, como algunos reproductores con TDT que llevan dos entradas, una para el analógico y otra para el digital por si el tdt lo usas con antena interna.
sareurkixo escribió:
Yo también tengo el cable de Euskaltel y el de TDT. Dos cosas:

- ¿Por qué dices que pensábais que no iba a recibir los canales de Euskaltel (los "gratuitos")? Como todas las TV llevará también sintonizador analógico ¿no? Yo tenía pensado poner un conmutador para seleccionar la que quiera en cada momento.

- ¿Por qué dices que te has quitado un trasto del mueble?

Saludetes.


lo del trasto es porque me he quitado el decodificador digital asi que un cacharro menos. Si tienes euskaltel y esta tele comprobaras que te salen todos los canales digitales hasta los de cine y futbol, solo que estos ultimos estan capados o mejor dicho codificados. Los analogicos por supuesto que sabia que iban a funcionar pq sino no podría ver la tv jejeje, pero no los digitales que para eso euskaltel te vende un deco.
Un saludo
El año pasado mac y dlna no eran compatibles en samsung este año supongo que tampoco no lo se.
FAIRFAX escribió:El año pasado mac y dlna no eran compatibles en samsung este año supongo que tampoco no lo se.


Eso estoy viendo... :(. La pregunta que me surge es ¿DLNA no es un estándar?
Bueno, pues por fin me ha llegado. No está mal, desde el 6 de Marzo que la encargué.
Debo ser el último de los que pilló la de 37" del ofertón de Hipercor en recibirla, porque vamos no creo que haya muchos que no la hayan recibido aún :(
En fin, ahora a trastear un poco y a hacer pruebas. A ver si así puedo aportar algo al foro.

Un saludo
Leon Scott Kennedy escribió:
sareurkixo escribió:
Ambientalejo escribió:Refleja mucho la pantalla en condiciones de alta luminosidad?

dccmafias escribió: y me ha sorprendido bastante la calidad a pesar de que pensaba que el panel iba a reflejar, y no, se ve de lujo aunq hay luz directa!


Buff...Las 75 páginas del hilo me he leído. [agggtt]

A mí también me preocupa el tema de los reflejos y por lo que he leído en otros lados estas series de samsung reflejan bastante para ser LCD. Tengo una ventana justo enfrente del televisor y, ahora con el CRT, salgo en todas las películas y me da miedo que con un pantallón de 40'', en vez de una tele, me acabe comprando un bonito espejo de 1000 leuros.

¿Los que ya la tenéis podéis comentar algo al respective?

Magnífico hilo. ;)


+1, los que ya la tienen podrían responder???

Saludos y gracias!!!



Si me permitís, sigo insistiendo en el tema de los reflejos. A comparación de una crt ¿se atenúan los reflejos? ¿o son parecidos? ¿Qué sensación os da los que ya la tenéis en casa?

Graciaaaaaassss...
podriais explicarme las formas de conexión y reproducción del 651, me he leido el manual, pero me lio bastante, se que puede cargar por usb cualquier dispositivo externo, pero no entiendo lo de la transmisión de datos, tengo entendido que hace falta un usb que se compra aparte, pero no se si hace falta intenet o si puedo trasmitir desde el pc sin conexión? Me gustaría que me aclararais esto por favor. Gracias
Bueno,por fin he pedido la B651 a Electroprecio a 749€.
Me parece un muy buen precio.
Después de pensar si 32" o 37",he elegido 32" po la dieferecica de 150€ con la de 37".Además,tampoco la necesito muy grande porque esta es para la sala de estar.
Ya sólo me queda encargar en una o dos semanas mi B6000 en 40" para el saloncete [360º]
Muy buenas a tod@s, como veo que nadie se anima a poner calibraciones jeje, os hago otra pregunta, ¿dóndde se descargan las actualizaciones de firmware y cómo se instalan?
En la página de samsung no viene nada.
Gracias de nuevo. Saludos.
daneel escribió:
coe escribió:

Exacto, con un router no me activaba la red y con el otro sí.Para ver si funciona no es necesario que le pongas el cable de linea solo el cable de red.

salu2


Perdon por lo pesado pero ya es que hasta que no encuentre una solución.......

Entonces no hace falta que desconecte el Comtrend?? Cojo el Zyxel y lo conecto sin "conectarlo" a la red telefónica y si hago el test me debe salir bien??? Ahora mismo me falla algunas veces en el test 4, "no se puede conectar a dispositivo externo"

Salu2


No tienes que poner el cable de adsl al router(eso solo es para navegar).Coge el cable de red y lo conectas por un extremo al router y por el otro a la TV y pruebas a hacer el test(por supuesto asegurate que tienes el router configurado con dhcp)

salu2


Nada, probé con el Zyxel, pero imagino que al ser de telefonica tampoco lo ha cogido. Intentaré con otro. Gracias de todas formas por la info.

Alguien que tenga un Comtrend 536 con Jazztel se ha logrado conectar a internet????



Si me permitís, sigo insistiendo en el tema de los reflejos. A comparación de una crt ¿se atenúan los reflejos? ¿o son parecidos? ¿Qué sensación os da los que ya la tenéis en casa?

Graciaaaaaassss...


Respecto a una Loewe de tubo que tenía antes, esta(37b651), tiene bastantes menos reflejos, aunque alguno tiene.

Salu2 ;)
nonototo escribió:Buenas:

Alguíen ha probado el DLNA?
A mi me funciona con el software que trae de Samsung, pero es una porquería, no tiene casi opciones y va muy lento.
He probado con un montón de servidores DLNA pero no hay manera. Alguna idea?
He probado Twonky, tversity, PIMPStreamer, Nero MediaHome y na de na. Puedes navegar por los contenidos, pero luego te dice que el fichero no es válido cuando le das a reproducir.

A ver si alguien me ayuda.

xabi


Hola,

Yo estoy teniendo el mismo problema. En el portatil, que tengo XP, el software de Samsung funciona "perfectamente". Si utilizo cualquier otro sólo puedo listar los directorios y los ficheros pero no visualizarlos.

En el Mac utilizo EyeConnect como servidor y sólo he podido avanzar con las fotos que en este caso si las puedo visualizar. Pero las peliculas y las canciones nada }:/

Empiezo a cuestionarme cómo ha implementado Samsung el protocolo.
coe escribió:


Si me permitís, sigo insistiendo en el tema de los reflejos. A comparación de una crt ¿se atenúan los reflejos? ¿o son parecidos? ¿Qué sensación os da los que ya la tenéis en casa?

Graciaaaaaassss...


Respecto a una Loewe de tubo que tenía antes, esta(37b651), tiene bastantes menos reflejos, aunque alguno tiene.

Salu2 ;)


Gracias coe.

Ayer la vi en ECI y tiene el panel muy brillante. Apagándola, el reflejo que hacía, era nítido como el de un espejo (aunque muy oscuro, claro). Otras que había, p.e. panasonic, tenían el panel mate y daba la impresión que los reflejos estaban mucho más atenuados, más difuminados. Lo que pasa es que, con una iluminación tan uniforme es imposible hacerse a la idea de lo que puede ser en casa. Pregunté a un vendedor al respecto y me dijo que aunque los paneles sean distintos (brillo o mate) prácticamente no tiene importancia para los reflejos y que no tiene nada que ver con los reflejos de una crt ya que estos llevan un cristal.

Sigo con la duda. ¿Alguno más que pueda dar su opinión?

Graciaaaaaassss...
sareurkixo escribió:
coe escribió:


Si me permitís, sigo insistiendo en el tema de los reflejos. A comparación de una crt ¿se atenúan los reflejos? ¿o son parecidos? ¿Qué sensación os da los que ya la tenéis en casa?

Graciaaaaaassss...


Respecto a una Loewe de tubo que tenía antes, esta(37b651), tiene bastantes menos reflejos, aunque alguno tiene.

Salu2 ;)


Gracias coe.

Ayer la vi en ECI y tiene el panel muy brillante. Apagándola, el reflejo que hacía, era nítido como el de un espejo (aunque muy oscuro, claro). Otras que había, p.e. panasonic, tenían el panel mate y daba la impresión que los reflejos estaban mucho más atenuados, más difuminados. Lo que pasa es que, con una iluminación tan uniforme es imposible hacerse a la idea de lo que puede ser en casa. Pregunté a un vendedor al respecto y me dijo que aunque los paneles sean distintos (brillo o mate) prácticamente no tiene importancia para los reflejos y que no tiene nada que ver con los reflejos de una crt ya que estos llevan un cristal.

Sigo con la duda. ¿Alguno más que pueda dar su opinión?

Graciaaaaaassss...


Uno de los principales motivos por el que tenia pensado comprar la le37a656 era ese mismo, los reflejos, este modelo el de 37"al ser panel mate) no los tenia, pero este LE37B651 si que los tiene (incluido como un punto negativo en algunas review), yo dentro de lo malo tengo la fuente de luz una puerta de aluminio de 1m por hoja justamente al lado de la tele, y si que se aprecia reflejo pero te terminas por acostumbrar, en la escenas oscuras como no estes por la peli te esta mirando tu mismo tirado en el sofa.
Yo reconozco que soy muy tiquismiquis en este aspecto pero para mi este punto negativo se olvida cuando te pones a reproducir pelis del ordenador sin pasar por intermediarios...
Comprala si no te convence por el tema de los reflejos la devuelves. Pero resumiendo si que los tiene.
Ayer tarde pude, por fin, echarle un vistazo a mi nueva 37B651 y, de momento, no ha sido como esperaba.
Me explico:
Ayer me trajeron esta tele y se llevaron la 37A656 que compré inicialmente en Hipercor y que me han sustituido por un problema en una entrada HDMI.
-Probé algo (poco) en alta defición y todo bien, pero al no tener al lado la anterior, tampoco podía comparar. En cualquier caso, se veía muy bien.
-USB con películas: probé un montón de videos que tenía (avi y mkv) y la mayoría me dieron problemas. En unos casos por audio (me decía que el codec no era válido) y en otros por resolución no soportada. Esto me dejó un poco chafado, porque al final sólo me funcionaron 2 ó 3 videos. Se veían bastante bien, pero me quedó la sensación de que no le voy a poder dar mucho uso a esto, salvo que recodifique y tal... En fin, primera decepción importante.
-Lo peor de todo fue la reproducción de contenidos SD, tanto TDT como desde disco duro multimedia. Como he tenido la 37A656 mes y medio en casa y tengo niños, me ha dado tiempo a ver determinados canales (Disney Channel y Clan) y bastantes películas en divx (de animación y dibujos), así que cuando probé esos mismos canales y películas en la TV nueva, pude apreciar una peor calidad de imagen: se veía todo mucho más pixelado. He estado intentando ajustar la configuración más o menos igual que la tenía en la anterior TV, pero no he logrado ver la misma calidad de imagen, y me ha sorprendido mucho, porque todo el mundo decía que este modelo es de los mejores para SD.

En fin, que de momento, el resultado no me ha parecido muy bueno. Sé que tiene más cosas que la 37A656, pero creo que esta se veía mejor y casi me arrepiento de haberla cambiado por un HDMI, que total podía usar los otros y tampoco era algo realmente grave. Seguiré haciendo pruebas y espero conseguir una configuración que me permita cambiar esta primera impresión, porque si no voy a estar arrepintiéndome del cambio.

Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Ayer tarde pude, por fin, echarle un vistazo a mi nueva 37B651 y, de momento, no ha sido como esperaba.
Me explico:
Ayer me trajeron esta tele y se llevaron la 37A656 que compré inicialmente en Hipercor y que me han sustituido por un problema en una entrada HDMI.
-Probé algo (poco) en alta defición y todo bien, pero al no tener al lado la anterior, tampoco podía comparar. En cualquier caso, se veía muy bien.
-USB con películas: probé un montón de videos que tenía (avi y mkv) y la mayoría me dieron problemas. En unos casos por audio (me decía que el codec no era válido) y en otros por resolución no soportada. Esto me dejó un poco chafado, porque al final sólo me funcionaron 2 ó 3 videos. Se veían bastante bien, pero me quedó la sensación de que no le voy a poder dar mucho uso a esto, salvo que recodifique y tal... En fin, primera decepción importante.
-Lo peor de todo fue la reproducción de contenidos SD, tanto TDT como desde disco duro multimedia. Como he tenido la 37A656 mes y medio en casa y tengo niños, me ha dado tiempo a ver determinados canales (Disney Channel y Clan) y bastantes películas en divx (de animación y dibujos), así que cuando probé esos mismos canales y películas en la TV nueva, pude apreciar una peor calidad de imagen: se veía todo mucho más pixelado. He estado intentando ajustar la configuración más o menos igual que la tenía en la anterior TV, pero no he logrado ver la misma calidad de imagen, y me ha sorprendido mucho, porque todo el mundo decía que este modelo es de los mejores para SD.

En fin, que de momento, el resultado no me ha parecido muy bueno. Sé que tiene más cosas que la 37A656, pero creo que esta se veía mejor y casi me arrepiento de haberla cambiado por un HDMI, que total podía usar los otros y tampoco era algo realmente grave. Seguiré haciendo pruebas y espero conseguir una configuración que me permita cambiar esta primera impresión, porque si no voy a estar arrepintiéndome del cambio.

Un saludo


Despues del largo parto...te sale el niño feo...

Los amigos que han pasado por casa todos coinciden en que la TDT se ve mucho mejor que en las suyas, es mas los canales que citas son de los que mejor se ven, asi como Cuatro, NEox, nova, A3...Incluso en tienta con la misma fuente se veia mejor en esta serie B651 que modelos de precio muy superior...

A mi el tema de la imagen es algo que me toca los guebecillos y por ahora solo he activado el modo juego ya que para el resto TDT, y fuentes SD, se ve de lujo.

Espero encuentres una configuracion ideal porque la tele merece la pena. suerte!
Buenas la verdad es que parece un poco espejop tiene bastantes brillos un gran fallo pero bueno
Alguien sabe algo de los videos de youtube?????
Gromenauer2008 escribió:Ayer tarde pude, por fin, echarle un vistazo a mi nueva 37B651 y, de momento, no ha sido como esperaba.
Me explico:
Ayer me trajeron esta tele y se llevaron la 37A656 que compré inicialmente en Hipercor y que me han sustituido por un problema en una entrada HDMI.
-Probé algo (poco) en alta defición y todo bien, pero al no tener al lado la anterior, tampoco podía comparar. En cualquier caso, se veía muy bien.
-USB con películas: probé un montón de videos que tenía (avi y mkv) y la mayoría me dieron problemas. En unos casos por audio (me decía que el codec no era válido) y en otros por resolución no soportada. Esto me dejó un poco chafado, porque al final sólo me funcionaron 2 ó 3 videos. Se veían bastante bien, pero me quedó la sensación de que no le voy a poder dar mucho uso a esto, salvo que recodifique y tal... En fin, primera decepción importante.
-Lo peor de todo fue la reproducción de contenidos SD, tanto TDT como desde disco duro multimedia. Como he tenido la 37A656 mes y medio en casa y tengo niños, me ha dado tiempo a ver determinados canales (Disney Channel y Clan) y bastantes películas en divx (de animación y dibujos), así que cuando probé esos mismos canales y películas en la TV nueva, pude apreciar una peor calidad de imagen: se veía todo mucho más pixelado. He estado intentando ajustar la configuración más o menos igual que la tenía en la anterior TV, pero no he logrado ver la misma calidad de imagen, y me ha sorprendido mucho, porque todo el mundo decía que este modelo es de los mejores para SD.

En fin, que de momento, el resultado no me ha parecido muy bueno. Sé que tiene más cosas que la 37A656, pero creo que esta se veía mejor y casi me arrepiento de haberla cambiado por un HDMI, que total podía usar los otros y tampoco era algo realmente grave. Seguiré haciendo pruebas y espero conseguir una configuración que me permita cambiar esta primera impresión, porque si no voy a estar arrepintiéndome del cambio.

Un saludo


Pues yo pienso igual que Aleman666, y he de decir que los canales de TDT se ven muchísimo mejor que otros televisores de coste mayor. Los canales que comentas en mi caso se ven fenomenal sin pixelaciones. A lo mejor es tema de configuración pero me parece raro, quizas sea tema de señal?
Un saludo.
Gromenauer2008 escribió:Ayer tarde pude, por fin, echarle un vistazo a mi nueva 37B651 y, de momento, no ha sido como esperaba.
Me explico:
Ayer me trajeron esta tele y se llevaron la 37A656 que compré inicialmente en Hipercor y que me han sustituido por un problema en una entrada HDMI.
-Probé algo (poco) en alta defición y todo bien, pero al no tener al lado la anterior, tampoco podía comparar. En cualquier caso, se veía muy bien.
-USB con películas: probé un montón de videos que tenía (avi y mkv) y la mayoría me dieron problemas. En unos casos por audio (me decía que el codec no era válido) y en otros por resolución no soportada. Esto me dejó un poco chafado, porque al final sólo me funcionaron 2 ó 3 videos. Se veían bastante bien, pero me quedó la sensación de que no le voy a poder dar mucho uso a esto, salvo que recodifique y tal... En fin, primera decepción importante.
-Lo peor de todo fue la reproducción de contenidos SD, tanto TDT como desde disco duro multimedia. Como he tenido la 37A656 mes y medio en casa y tengo niños, me ha dado tiempo a ver determinados canales (Disney Channel y Clan) y bastantes películas en divx (de animación y dibujos), así que cuando probé esos mismos canales y películas en la TV nueva, pude apreciar una peor calidad de imagen: se veía todo mucho más pixelado. He estado intentando ajustar la configuración más o menos igual que la tenía en la anterior TV, pero no he logrado ver la misma calidad de imagen, y me ha sorprendido mucho, porque todo el mundo decía que este modelo es de los mejores para SD.

En fin, que de momento, el resultado no me ha parecido muy bueno. Sé que tiene más cosas que la 37A656, pero creo que esta se veía mejor y casi me arrepiento de haberla cambiado por un HDMI, que total podía usar los otros y tampoco era algo realmente grave. Seguiré haciendo pruebas y espero conseguir una configuración que me permita cambiar esta primera impresión, porque si no voy a estar arrepintiéndome del cambio.

Un saludo


Referente a la reproducción de peliculas por USB, mi experiencia es positiva, siempre y cuando Samsung se porte y vaya sacando firmwares para añadir funcionalidades basicas, pero la base es muy buena.
Tengo un reproductor HD , el WD HD Media Player, y estoy muy contento con el, pero si resuelven las pijadillas que ahora comentaré igual me lo acabo vendiendo. Los ficheros que no me reproducia el WD tampoco me los ha reproducido la samsung, eso imagino que será porque el mkv no cumple el standard. Si que ha habido un solo mkv que me ha dado error al intentar reproducir, pero los otros 15 o 20 que tengo sin problemas.
Y los ficheros que con el media player se me veian a ratos pixelados o ralentizados, como los mkv a 1080p de tierra en determinadas escenas con mucho movimiento, con la samsung va fino como la seda.

En cuanto al audio, en mi caso cuando no me ha reconocido el audio siempre ha sido porque la peli tiene como primera fuente de audio en formato DTS. Por eso digo que si samsung saca un firmware para poder elegir el audio de la peli, y la peli a parte de DTS tiene audio AC3, lo vas a escuchar sin problemas. El WD tampoco decodifica el DTS, solo tiene salida de audio por si tienes un amplificador para que lo decodifique. De momento una solución sería poner el primero de todos los audios del archivo el audio en AC3, y si solo hay DTS convertirlo con programas como el PopCornMKVAudioConverter.

De lo que he probado, de momento creo que tienen que mejorar:
- Poder seleccionar los diferentes audios de un mkv.
- Visualizar subtitulos (he probado poco, pero si estan integrados en el mkv no los reconoce).
- Avanzar más rapido que a 2x, y poder avanzar hasta el minuto que queramos (GoTo).
- Reproducir audios DTS (no creo que lo hagan pero por pedir [360º] )

Un saludo!!
me autorespondo, en el MediaMarkt de Alicante esta tarde la de 46' valia 1599€. La veo un poco cara aunque es un pedazo de tele, pero deberia de rebajar la diferencia entre la de 37-40-46 pulgadas ya que la primera 899, 1199 y 1599, demasiada diferencia entre unas y otras, es casi el doble por 10 pulgadas. Si alguien sabe los precios de esta tele en otros MediaMarkt, por ejemplo en el de Murcia, Albacete o Valencia, me gustaria si podeis ponerlo.

Gracias
¿Sabéis qué es tener mala suerte?

Pues tener mala suerte es comprarte una LE32B651, que te la envíen, que la empresa de transportes te diga que te la sirven un viernes, que el día antes lo prepares todo en casa, que planifiques todo el fin de semana, que el mismo día por la mañana llames al transportistar y te confirme que te lo entregan esa misma mañana, que engañes a tu cuñado para que te acompañe a casa y luego se lleve la tele vieja a casa de tus padres, y un cuarto de hora antes de la hora límite de entrega te llamen y te digan que lo sienten mucho pero que no te podrán entregar la tele porque se la acaban de robar.


¿Sabéis qué es tener muy mala suerte?

Pues tener muy mala suerte es que una hora después del "shock" se te encienda una lucecita en la cabeza, te vayas corriendo a la página web del vendedor y descubras que ya no tienen stock.


Ale. Tenéis permiso para partiros el culo durante un buen rato.

P.D.: El desenlace, la semana que viene (espero).
Buenas..

Mirando un poco televisiones, leo las opiniones sobre esta televisión, y las criticas en cuanto al input lag.

Segun http://www.hdtvtest.co.uk tiene el mismo lag (17-33 ms) que la W5500 de Sony.
¿Alguien ha podido compararlas?.

Otra cosa es la W4500 de sony, esta si que parece que tiene menos input lag.
Alguien ha podido probar la television con un shooter por internet, o un guitar hero, o algo asi?


Por otro lado. ¿mejora en algo samsung en la calidad del audio de esta tele? en los modelos mas antiguos no era ni mucho menos una de sus principales caracteristicas.

Muchas Gracias
Buenas de nuevo. Soy el que no es capaz de conectar la tv al pc ni a internet. He probado a cambiarle el firmware al router y nada.

Hay alguien que tenga un router Comtrend y haya podido conectar sin problemas????
alguien puede poner el link que habia en youtube de la presentacion de las nuevas series 6,7,8 no led y led en español.
Lo vi creo que en este foro y ahora no lo encuentro por ningun lado ni tampoco buscando directamente en youtube. era bastante interesante
graciassssssssssssssssssss
8957 respuestas