HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Nadie ha probado el cable de ono en estos modelos??
coe escribió:
coe escribió:Llevo todo el día intentando instalar el Cd para usar la función DLNA y me sale "Error 1628:No se ha podido completar la instalación basada en archivos de comando".
A alguno más le ha pasado o sabe la solución a este error???

Y por si alguien me lo recuerda ya lo he mirado en sangoogle y nada.

Salu2


Alguna ayudita????


Bueno, pues al final se ve que lo del error 1968 se soluciona reinstalando de nuevo el SO y como ya le tocaba pues....

Llevo tambien un par de días intentando conectar la tv a internet y nada, no hay manera, que sino está bien la puerta de enlace, otras que no es posible conectarse al dispositivo exterior....en fin, pongo la configuración bien, en manual, y nada, alguna ayudita???


Toopu escribió:
Toopu escribió:Hola! Llevo unos dias mirando LCDs y ya casi estoy decidido a pillarme el B651, pero tengo una duda: va a ser la primera tele HD que tenga y ya que estoy me gustaria acompañarla con 1 buen equipo de sonido, pero de eso si que no tengo ni idea :D Solo se que me gustaria ponerle unos altavoces 5.1, pero me pierdo totalmente en salidas digitales, opticas, dts, dolby y todas esas cosas.. :D Alguien me puede decir exactamente que equipo tendria que comprar y recomendarme alguno que vaya bien con este modelo?

Gracias!


nadie?


Pasate por el ECI y pregunta en la seccion de sonido. Suele haber gente competente y que suele entender. De todas formas, tienes que buscar amplificadores con entrada digital(cable optico). Con altavoces incluidos los puedes encontrar alrededor de 300 en marcas como Philips o Yamaha. Si quieres algo mejor vete a Onkyo o Denon, que no sé como andaran ahora.

Salu2
Hola a tod@s, es la primera vez que posteo en esta seccion del la comunidad, estoy viendo si me pillo o no la LE40B651, en la pagina de samsung no hay informcion acerca de este modelo.
Que opinais de este modelo?
Alguien podria decirme donde encontar manual de esta TV.

Bueno ya me contareis.
Hola a todos (Es mi 1º post).
Tengo la Samsung LE37B651 desde hace 2 semanas y estoy mega contento con ella. Se ve de lujo.
Comentaros que a mí tambien me pasa que en algunos MKV NO me reproduce el audio, e incluso alguno que otro tampoco el video.
Lo del audio creo que es debido a que las pelis que he probado y NO se oyen es pq vienen con DTS audio y por tanto según características NO lo soporta la tele.
Según he leído páginas atras hay q quitarle el DTS con el MKVMERGE NO?
Y dejarlo en AC3 español sólo, creo?.
Por si a alguien le vale la información, tengo un Disco Duro Externo IOmega de 1.5 Tb y la verdad que tambien muy bien,
la mayoria de las pelis en MKV a 720 y 1080 me las pilla la tele y este disco duro concretamente NO tironea ni nada.
Ya de por sí es multimedia pero le faltaba los MKV. para completarlo.
Bueno NO me enrollo más.
Pedazo de foro que habéis creado, hay muchísima información que a todos nos vale para facilitarnos la vida con tanta tecnología.
Así que gracias.
Saludos.
Hola, para mejorar el sonido de la 40b651 he comprado unos altavoces harman/cardon 2.1. (multimedia sin amplificador)
En un principio los conecte por la salida minijac trasera (auriculares) pero el sonido no parecia muy claro y la tv no me permitio modificar la configuracion de audio por lo que al final decidi conectar los altavoces a las conexiones posteriores (audio out) roja y blanca. Tras configurar el sonido en el menu: /audio/seleccionar altavoz/altavoz externo. De esta manera el sonido si se reproduce por los altavoces externos 2.1 claramente y la tv me deja configurar los ajustes de sonido PERO NO PUEDO REGULAR EL VOLUMEN DE ESTOS UTILIZANDO EL MANDO DE LA TV. ¿Alguien sabe si esto normal?

En cuanto al firmware, el S.A.T Samsung contesto a un mensaje mio pidiendoles la ultima version que al ser tan nueva esta tv aun no disponen de actualizaciones. ¿Alguien ha conseguido un firmware superior a la version 001? ¿Donde?

Un saludo
Buenas, tengo reservada la LE40B651 en el ECI y me la traen el viernes (es que no me entraba en el coche... [qmparto] ), una de las funciones básicas que le voy a dar es jugar a la PS3 y he oido algo del GAME LAG de este modelo, si alguno ha jugado ya a consolas en esa tele, que supongo que síííííí!!! Decidme, ¿sin el game mode se puede jugar bien? O es necesario tenerlo activado (porque dice que quita calidad a la imagen). La verdad es que yo he jugado en otras LCD a la PS3, sobre todo en una SONY KDL40V3000 y no he notado ese retardo, no sé si es que no tiene o es que yo no soy tan hábil como para darme cuenta.

Ayudadme por favor, si se me hace infumable jugar la devuelvo con todo el dolor del mundo, que no vale cuatro duros!!!

Saludos!!!
Hola a tod@s.
Alguien sabe que recursos minimos se necesita parausar el MKVTOOLS.
Intento quitar el DTS a in MKV con el MKVMERGE y el ordenador se me keda KAO.
Es un P4 a 2800.
Hago los pasos del tutorial y cuando se tiene qponer ha modificar el archivo pasan las horas y la barra NO sube.
Saludos y gracias.t
No soy capaz ni de conectarme a internet ni usar el DLNA, y no sé que pasa porque creo que todo lo hago bien. El PC Manager, por ejemplo me reconoce la Tv, pero no soy capaz de ver en la tele las carpetas que comparto, y para internet meto todos los parametros(ip, puerta, dns...) y tampoco me conecto.

Como lo habeis hecho vosotros???
Bueno, llevo una semana con la 40B651 y estoy supercontento (es lo que tiene cambiar de una de tubo de 28" de hace 10 años a esta, jeje)....al menos en mi casa la TDT se ve de vicio, si la comparo con una SONY de mi padre recien comprada se ve muchisimo mejor, aunque puede que la señal en mi casa sea algo mejor.

He probado algun MKV y por ahora todos perfectos, es una pasada como se ve, he visto episodios de LOST y alguna cosa más y es espectacular. Y repito el detallazo de que te "memorice" por donde dejaste el video la siguiente vez que pones el USB.

Lo de los 100 hz para el deporte se nota y bastante aunque no se donde está la diferencia entre suave y standard ¿cual es más "potente"? Anoche estuve viendo el golf y la diferencia era grande entre tener los 100 hz activados a no tenerlos. Eso si, una vez que quitas deporte hay que quitar los 100 hz ya que si no las peliculas y series se ven con el efecto ese tan raro.

Lo del PIP deberían mejorarlo y que se pudieran ver tambien las señales de los euroconectores pero bueno, al menos yo lo que tengo por HDMI es el grabador y al tener ahí señal de tv y los decos puedo ver las imagenes de 2 canales sin problemas, la pena es no poder tener audio de la segunda señal.

En fin, que estoy muy contento con la televisión y tambien con las 40 pulgadas, dudé mucho entre la de 37 y 40 pero me alegro haber pillado la grande.
Hola alguien sabe algo de esta tele de ver los videos de youtube??????
Otra cosita esto es lo que pone mi panel de 37 y mi version del sofware
-LE37b651 t3wxx8
-Serial Ayw03s1s300116B
-Version 200/01/01_000101
Esta version es la que teneis todos ????
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas, tengo reservada la LE40B651 en el ECI y me la traen el viernes (es que no me entraba en el coche... [qmparto] ), una de las funciones básicas que le voy a dar es jugar a la PS3 y he oido algo del GAME LAG de este modelo, si alguno ha jugado ya a consolas en esa tele, que supongo que síííííí!!! Decidme, ¿sin el game mode se puede jugar bien? O es necesario tenerlo activado (porque dice que quita calidad a la imagen). La verdad es que yo he jugado en otras LCD a la PS3, sobre todo en una SONY KDL40V3000 y no he notado ese retardo, no sé si es que no tiene o es que yo no soy tan hábil como para darme cuenta.

Ayudadme por favor, si se me hace infumable jugar la devuelvo con todo el dolor del mundo, que no vale cuatro duros!!!

Saludos!!!


Hola! Yo con la 360 no lo noto. Con la PS3 supongo que será igual.
Dependiendo de si eres muy exigente o no en este aspecto puedes llegar a notar algo. Si lo eres, pues pones el modo juego y listo.
Yo no dejaría de comprarme este modelo por ese aspecto. Yo la tengo, le doy bastante caña con la 360 y muy contento!

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas, tengo reservada la LE40B651 en el ECI y me la traen el viernes (es que no me entraba en el coche... [qmparto] ), una de las funciones básicas que le voy a dar es jugar a la PS3 y he oido algo del GAME LAG de este modelo, si alguno ha jugado ya a consolas en esa tele, que supongo que síííííí!!! Decidme, ¿sin el game mode se puede jugar bien? O es necesario tenerlo activado (porque dice que quita calidad a la imagen). La verdad es que yo he jugado en otras LCD a la PS3, sobre todo en una SONY KDL40V3000 y no he notado ese retardo, no sé si es que no tiene o es que yo no soy tan hábil como para darme cuenta.

Ayudadme por favor, si se me hace infumable jugar la devuelvo con todo el dolor del mundo, que no vale cuatro duros!!!

Saludos!!!

Samsung hace tiempo que en sus modelos no tiene imput LAG.
Si no lo has notado en esa de Sony,en este ,lo notarás menos...
A parte,¿para qué qieres jugar sin el modo juego?
Es que es precisamente para eso...
¿Cómo va a perder calidad de imagen?Lo único que hace el modo juego,que yo sepa,es quitarte los 24p del real cinema y los 100hz de refresco.Con eso,LAG solucionado.
Vamos,que con el modo juego,no notas nada.Sin el modo juego,según dicen,se nota un pelo,y aveces ,ni eso.
Yo me la voy a pillar en breve en 32" y también usaré la Xbox 360.
Tendriamos que poner como tenemos configurados los 100hz para mkv o bluray. En una review de internet se decia que lo recomendable era personal con las opciones en 5 y 3.

Yo lo que noto es que activado en standard es cuando se ve mas definido pero tambien es verdad que en ocasiones hay algun temblor o viracion en alguna imagen.

Como lo teneis vosotros?
holiber escribió:Tendriamos que poner como tenemos configurados los 100hz para mkv o bluray. En una review de internet se decia que lo recomendable era personal con las opciones en 5 y 3.

Yo lo que noto es que activado en standard es cuando se ve mas definido pero tambien es verdad que en ocasiones hay algun temblor o viracion en alguna imagen.

Como lo teneis vosotros?


Yo ya te digo que lo desactivo para peliculas y series, lo activo para deportes, normalmente en standard o suave.
Buenos días,

¿Alguien me podría decir qué diferencia hay entre las B650 y las B651?

Las B650 las he visto sólo en dos tiendas online (Andorra Free Market y Redcoon), y ni tan solo están en la página oficial de Samsung España y las B651 en bastantes sitios más (Vaikun, MakrosTV, Electroprecio, Supersonido y Pixmania, así como en tiendas presenciales como Carrefour, FNAC, El Corte Inglés y Mediamarkt)

Entre las primeras y las segundas hay una diferencia de unos 100€ (+100€ en tiendas presenciales). ¿A qué se debe?

Muchas gracias.
coe escribió:No soy capaz ni de conectarme a internet ni usar el DLNA, y no sé que pasa porque creo que todo lo hago bien. El PC Manager, por ejemplo me reconoce la Tv, pero no soy capaz de ver en la tele las carpetas que comparto, y para internet meto todos los parametros(ip, puerta, dns...) y tampoco me conecto.

Como lo habeis hecho vosotros???


Reitero mi pregunta....alguien me puede decir como ha conectado la TV, bien a la red, bien al pc, porque seguro que algo estoy haciendo mal.

Salu2
Buenas a todos.
He mirado en la web de ECI, pero no veo el modelo de 32", que es el que me quiero coger.
El resto, si que aparece (37, 40 y 46).

Esta agotado, o ha habido algun problema con el?

Saludos.
coe escribió:
coe escribió:No soy capaz ni de conectarme a internet ni usar el DLNA, y no sé que pasa porque creo que todo lo hago bien. El PC Manager, por ejemplo me reconoce la Tv, pero no soy capaz de ver en la tele las carpetas que comparto, y para internet meto todos los parametros(ip, puerta, dns...) y tampoco me conecto.

Como lo habeis hecho vosotros???


Reitero mi pregunta....alguien me puede decir como ha conectado la TV, bien a la red, bien al pc, porque seguro que algo estoy haciendo mal.

Salu2


Vuelvo a la carga dando ya todas las pistas que pueda, porque ya me estoy planteando el cambiar la tele:

-Conecto el cable a la tele, y se debe conectar bien pues tanto en la tv, como en un swicht, parapadean las luces.
-He descartado que sea del cable puesto que lo desconecto del Xbox y esta va bien.
-El router es un Contrend-Jazztel, configurado ahora mismo en DHCP.
-Al hacer la conexion en auto, no me lo reconoce, de los 4 puntos de diagnostico se queda en el segundo.
-Al hacer la conexión en manual, poniendo dns, puerta..., algunas veces se queda en el tercer punto, otras en en el cuarto pero no conecta.
-Intentando conectar la tv con el programa Pc Manager, el ordenador si la reconoce, pero la tv no al pc.


Alguien tiene alguna idea, antes de que la DEVUELVA. Salu2
coe escribió:
coe escribió:
coe escribió:No soy capaz ni de conectarme a internet ni usar el DLNA, y no sé que pasa porque creo que todo lo hago bien. El PC Manager, por ejemplo me reconoce la Tv, pero no soy capaz de ver en la tele las carpetas que comparto, y para internet meto todos los parametros(ip, puerta, dns...) y tampoco me conecto.

Como lo habeis hecho vosotros???


Reitero mi pregunta....alguien me puede decir como ha conectado la TV, bien a la red, bien al pc, porque seguro que algo estoy haciendo mal.

Salu2


Vuelvo a la carga dando ya todas las pistas que pueda, porque ya me estoy planteando el cambiar la tele:

-Conecto el cable a la tele, y se debe conectar bien pues tanto en la tv, como en un swicht, parapadean las luces.
-He descartado que sea del cable puesto que lo desconecto del Xbox y esta va bien.
-El router es un Contrend-Jazztel, configurado ahora mismo en DHCP.
-Al hacer la conexion en auto, no me lo reconoce, de los 4 puntos de diagnostico se queda en el segundo.
-Al hacer la conexión en manual, poniendo dns, puerta..., algunas veces se queda en el tercer punto, otras en en el cuarto pero no conecta.
-Intentando conectar la tv con el programa Pc Manager, el ordenador si la reconoce, pero la tv no al pc.


Alguien tiene alguna idea, antes de que la DEVUELVA. Salu2


Si tu router esta activado el dhcp al conectar el cable no se si tendras un cruzado o un directo en mi caso es cruzado pero bueno al ponerlo en automatico deberias conectarte ya a los servicio de yahoo debido a que como es dhcp el router le asigna una ip a la TV ;No deberias tener problemas en manual ponle una ip del mismo rango y asegurate de que las dns (miralas en tu router que salen cuales son) esten bien puestas la mascara es una 255.255.255.0
whitten escribió:Buenos días,

¿Alguien me podría decir qué diferencia hay entre las B650 y las B651?

Las B650 las he visto sólo en dos tiendas online (Andorra Free Market y Redcoon), y ni tan solo están en la página oficial de Samsung España y las B651 en bastantes sitios más (Vaikun, MakrosTV, Electroprecio, Supersonido y Pixmania, así como en tiendas presenciales como Carrefour, FNAC, El Corte Inglés y Mediamarkt)

Entre las primeras y las segundas hay una diferencia de unos 100€ (+100€ en tiendas presenciales). ¿A qué se debe?

Muchas gracias.


Hola,
no tengo la mas minima intencion de ''pelear'', pero creo que podrias leer este subforo (en caso de que realmente te interese esta tele). Ya se ha contestado varias veces a esta pregunta.
Saludos.
locotemas escribió:Si tu router esta activado el dhcp al conectar el cable no se si tendras un cruzado o un directo en mi caso es cruzado pero bueno al ponerlo en automatico deberias conectarte ya a los servicio de yahoo debido a que como es dhcp el router le asigna una ip a la TV ;No deberias tener problemas en manual ponle una ip del mismo rango y asegurate de que las dns (miralas en tu router que salen cuales son) esten bien puestas la mascara es una 255.255.255.0


Con lo de cruzado o directo ahí me has pillado, no sé ni lo que es. En cuanto a lo de manual lo pongo todo igual que en la consola cambiando el último numerito de la direccion ip, e incluso el mismo en algunas de las pruebas y nada.
jrome003 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas, tengo reservada la LE40B651 en el ECI y me la traen el viernes (es que no me entraba en el coche... [qmparto] ), una de las funciones básicas que le voy a dar es jugar a la PS3 y he oido algo del GAME LAG de este modelo, si alguno ha jugado ya a consolas en esa tele, que supongo que síííííí!!! Decidme, ¿sin el game mode se puede jugar bien? O es necesario tenerlo activado (porque dice que quita calidad a la imagen). La verdad es que yo he jugado en otras LCD a la PS3, sobre todo en una SONY KDL40V3000 y no he notado ese retardo, no sé si es que no tiene o es que yo no soy tan hábil como para darme cuenta.

Ayudadme por favor, si se me hace infumable jugar la devuelvo con todo el dolor del mundo, que no vale cuatro duros!!!

Saludos!!!


Hola! Yo con la 360 no lo noto. Con la PS3 supongo que será igual.
Dependiendo de si eres muy exigente o no en este aspecto puedes llegar a notar algo. Si lo eres, pues pones el modo juego y listo.
Yo no dejaría de comprarme este modelo por ese aspecto. Yo la tengo, le doy bastante caña con la 360 y muy contento!

Saludos!


hh1 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas, tengo reservada la LE40B651 en el ECI y me la traen el viernes (es que no me entraba en el coche... [qmparto] ), una de las funciones básicas que le voy a dar es jugar a la PS3 y he oido algo del GAME LAG de este modelo, si alguno ha jugado ya a consolas en esa tele, que supongo que síííííí!!! Decidme, ¿sin el game mode se puede jugar bien? O es necesario tenerlo activado (porque dice que quita calidad a la imagen). La verdad es que yo he jugado en otras LCD a la PS3, sobre todo en una SONY KDL40V3000 y no he notado ese retardo, no sé si es que no tiene o es que yo no soy tan hábil como para darme cuenta.

Ayudadme por favor, si se me hace infumable jugar la devuelvo con todo el dolor del mundo, que no vale cuatro duros!!!

Saludos!!!

Samsung hace tiempo que en sus modelos no tiene imput LAG.
Si no lo has notado en esa de Sony,en este ,lo notarás menos...
A parte,¿para qué qieres jugar sin el modo juego?
Es que es precisamente para eso...
¿Cómo va a perder calidad de imagen?Lo único que hace el modo juego,que yo sepa,es quitarte los 24p del real cinema y los 100hz de refresco.Con eso,LAG solucionado.
Vamos,que con el modo juego,no notas nada.Sin el modo juego,según dicen,se nota un pelo,y aveces ,ni eso.
Yo me la voy a pillar en breve en 32" y también usaré la Xbox 360.


Gracias por vuestras respuestas, seguro que hablaremos mucho por este foro a partir de ahora para sacarle el máximo partido a nuestra tele.

Saludos!!!
Hola de nuevo aqui ya el mas pesao de las preguntitas, alguien ha conectado un pc al televisor? de ser asi como lo hizo, por vga, por dvi por hdmi, cual dara mayor calidad?
Pues si ya me la he pillado esta tarde y ademas por 1079€ la podre disfrutar en unos 7 dias, .Gracias.
perdon fue un lapsus lo de las pelis
younglings escribió:Hola, para mejorar el sonido de la 40b651 he comprado unos altavoces harman/cardon 2.1. (multimedia sin amplificador)
En un principio los conecte por la salida minijac trasera (auriculares) pero el sonido no parecia muy claro y la tv no me permitio modificar la configuracion de audio por lo que al final decidi conectar los altavoces a las conexiones posteriores (audio out) roja y blanca. Tras configurar el sonido en el menu: /audio/seleccionar altavoz/altavoz externo. De esta manera el sonido si se reproduce por los altavoces externos 2.1 claramente y la tv me deja configurar los ajustes de sonido PERO NO PUEDO REGULAR EL VOLUMEN DE ESTOS UTILIZANDO EL MANDO DE LA TV. ¿Alguien sabe si esto normal?

En cuanto al firmware, el S.A.T Samsung contesto a un mensaje mio pidiendoles la ultima version que al ser tan nueva esta tv aun no disponen de actualizaciones. ¿Alguien ha conseguido un firmware superior a la version 001? ¿Donde?

Un saludo


No soy un experto en sonido pero si los altavoces no son autoamplificados tendrias que poner un amplificador entre la tele y los altavoces. Es decir de una salida de la tele que lleve el sonido como la salida optica o por hdmi(si lo lleva el ampli) conectar al amplificador y luego conectar los altavoces al amplificador. El ampli sirve para eso para potenciar el sonido. Y luego podras manejar el volumen con el mando del ampli.

Fijate que los altavoces de pc son autoamplificados, por eso no necesitan de un amplificador para que suenen bien, pero si tus altavoces no lo son tendras que hacer lo que te digo. Lo que si que sé es que hay conjuntos 2.1 amplificados y suelen incorporar dvd, por ejemplo en samsung tienes algunos que estan bien si no quieres calidad de la buena.

saludos
He conectado un pc a mi televisor LE32B651 por vga y se ve de vicio todo. He puesto la resolucion a 1920x1080 sin problemas (solo te deja poner esa resolucion a 60hz). He probado varios juegos y a varias resoluciones. Si el juego solo soporta por ejemplo 800x600 el televisor cambia a esta resolucion cuando se ejecuta el juego y sin problemas. Los juegos a 800x600 (de esos de buscar objetos) se ven muy bien y a 1280x1024 se ven de vicio (los juegos mas complejos como los de coches y los de pegar tiros) pero la imagen sale aplanada. Eso si, a la maxima resolucion del televisor es un espectaculo brutal, a esta resolucion he probado el mod para F1 2009 del rfactor y he alucinado con lo bien que se ve y tambien he probado uno de tiros, el medal airborne con una calidad sublime y perfectamente fluido. No he notado en absoluto imput lag aunque despues probé con un alargador para el teclado y si lo noté pero no por la tele sino por la longitud de este cable. Tambien he probado a poner desde el PC una peli a 1080P (shrek 3) y se veia perfecta excepto en los colores que salian un poco apagados, será cuestion de retocar los parametros de la imagen. Lo mejor es poner el escritorio a 1280x1024 para ver bien de tamaño los iconos y las letras y despues cada juego ponerlo al maximo de resolucion (si el juego lo soporta), por ejemplo el half life 2 solo me ha dejado poner hasta 1280x1024, igual hay por ahi algun parche para poder subir la resolucion.
Skalibur666 escribió:Pues si ya me la he pillado esta tarde y ademas por 1079€ la podre disfrutar en unos 7 dias, mientras intentare organizar unas pelis,me podriais decir donde ir bajando algunas pelis en 1080p.Gracias.


No estoy muy seguro, pero creo que eso que pides va contra las normas del foro. Te lo digo por si te llevas un aviso de baneo y si estoy equivocado pues me corriges.

Saludos!!!
Pues ayer por fin me decidi y la encargue en el Hipercor de Alcalá.
Es la de 32", y lamentablemente no tenian ni en el almacen de Valdemoro, asi que me tocara esperar un par de semanas (espero que sea menos :( ).

Tenian puesta una de exposicion, y la verdad es que para la señal de TDT que suelen tener alli, se ve bastante bien.

A ver si hay suerte y no se retrasan mucho.
Que diferencias hay entre el modelo Samsung UE40B7020 y el Samsung UE40B7000 ????

Estoy interesando hacerme con uno de estos dos modelos en Redcoon, alguien me podria recomendar? Lo querria principalmente para jugar con mi Xbox 360 y ver peliculas en alta definicion, gracias.
coe escribió:
locotemas escribió:Si tu router esta activado el dhcp al conectar el cable no se si tendras un cruzado o un directo en mi caso es cruzado pero bueno al ponerlo en automatico deberias conectarte ya a los servicio de yahoo debido a que como es dhcp el router le asigna una ip a la TV ;No deberias tener problemas en manual ponle una ip del mismo rango y asegurate de que las dns (miralas en tu router que salen cuales son) esten bien puestas la mascara es una 255.255.255.0


Con lo de cruzado o directo ahí me has pillado, no sé ni lo que es. En cuanto a lo de manual lo pongo todo igual que en la consola cambiando el último numerito de la direccion ip, e incluso el mismo en algunas de las pruebas y nada.

En cuanto al cable mira en google directo o cruzado jejejeje
Ponme lo que pones en la tele
De todas formas en automatico no te funciona , al hacer el autotest en automatico que error te da solo en automatico eh?
antonius escribió:He conectado un pc a mi televisor LE32B651 por vga y se ve de vicio todo. He puesto la resolucion a 1920x1080 sin problemas (solo te deja poner esa resolucion a 60hz). He probado varios juegos y a varias resoluciones. Si el juego solo soporta por ejemplo 800x600 el televisor cambia a esta resolucion cuando se ejecuta el juego y sin problemas. Los juegos a 800x600 (de esos de buscar objetos) se ven muy bien y a 1280x1024 se ven de vicio (los juegos mas complejos como los de coches y los de pegar tiros) pero la imagen sale aplanada. Eso si, a la maxima resolucion del televisor es un espectaculo brutal, a esta resolucion he probado el mod para F1 2009 del rfactor y he alucinado con lo bien que se ve y tambien he probado uno de tiros, el medal airborne con una calidad sublime y perfectamente fluido. No he notado en absoluto imput lag aunque despues probé con un alargador para el teclado y si lo noté pero no por la tele sino por la longitud de este cable. Tambien he probado a poner desde el PC una peli a 1080P (shrek 3) y se veia perfecta excepto en los colores que salian un poco apagados, será cuestion de retocar los parametros de la imagen. Lo mejor es poner el escritorio a 1280x1024 para ver bien de tamaño los iconos y las letras y despues cada juego ponerlo al maximo de resolucion (si el juego lo soporta), por ejemplo el half life 2 solo me ha dejado poner hasta 1280x1024, igual hay por ahi algun parche para poder subir la resolucion.


Hombreeeee antonius muchas gracias por tu respuesta, pues a la samsung tendre conectada un pc, asi que para mi es vital saber que se veia bien, he leido en otros foros que por dvi-hdmi la imagen da mas brillo pero en algunas televisiones ( no se si en esta sansumg) surgia el problema de que el escritorio aparecia recortado en la pantalla de la tele, y no habia forma de ajustarlo ( sin tener que reescalarlo y por lo tanto la consiguiente perdida de calidad).Bueno solo un par de dudas amigos, dices que solo te deja poner la resolucion de 1920x1080, pero despues hablas de que la pusiste el escritorio a 1280x1024, y si no es mucho pedir y aunque se salga un poco del tema, podrias decirme que tarjeta grafica tienes . muchas gracias.
Alguien ha comprado este modelo en Bizkaia, 37b651 , en donde me saldria mas barato. En el CI la tengo a 999 y me gustaria saber si en la casa del electricista me ahorraria lo sufiente como para estar 4 horas en la cola.
Alguien tiene problemas con la reprodución de *.mkv a traves del DLNA????, segun el manual entra en el listado de formatos compatibles, pero poco despues pasa a decir que "es posible que la funcion Skip no funcione con algun contenedor como asf y mkv."
Estos mismos *.mkv en el USB los reproduce sin problemas.

Tambien seria interesante para futuros FW el porder cambiar la previsualización del media play, personalmente me resulta mas comodo (y seria mas radipo de cargar) un listado en vertical.
Alguien me puede ayudar en la duda que e planteado en el otro post? Gracias.
Por favor alguien sabe lo de ver los videos de youtube. Alguien sabe algo sobre esto, es que estube hablando con Samsung hace ya un mes y me dijeron que solo estaba disponible en EEUU es verdad eso??
locotemas escribió:
coe escribió:
locotemas escribió:Si tu router esta activado el dhcp al conectar el cable no se si tendras un cruzado o un directo en mi caso es cruzado pero bueno al ponerlo en automatico deberias conectarte ya a los servicio de yahoo debido a que como es dhcp el router le asigna una ip a la TV ;No deberias tener problemas en manual ponle una ip del mismo rango y asegurate de que las dns (miralas en tu router que salen cuales son) esten bien puestas la mascara es una 255.255.255.0


Con lo de cruzado o directo ahí me has pillado, no sé ni lo que es. En cuanto a lo de manual lo pongo todo igual que en la consola cambiando el último numerito de la direccion ip, e incluso el mismo en algunas de las pruebas y nada.

En cuanto al cable mira en google directo o cruzado jejejeje
Ponme lo que pones en la tele
De todas formas en automatico no te funciona , al hacer el autotest en automatico que error te da solo en automatico eh?


Ya miré lo del cable, lo que no sé como es el mío, ya que es "casero", lo llevé desde el router al salón y me pusieron las clavijas(un colega de un colega), pero si va con la consola debería ir con la tv,no??

Autotest en automático: me sale"La configuración de red(IP) no es válida. Comprueba la configuración de red,escriba un valor válido y vuelva a intentarlo". Es el punto 2 del test.

Autotest en manual: me sale "No se ha conectado la puerta de enlace. El cable no está conectado..etc" Es el punto 3 del test, aunque algunas veces he llegado hasta el 4.

El router esta en DHCP, si bien a la consola la tengo asignada una IP fija. A la tv en manual le meto los mismos valores que tiene la consola o el pc(puerta de enlace, dns..) cambiando el ultimo nº de la ip privada. Ejemplo:
Xbox tv
Ip privada: 192.168.1.160 192.168.1.159
Mascara de enlace: 255.255.255.0 igual
Puerta de enlace: 192.168.1.1 igual
DNS: 87.216.1.65 igual
Y he probado con casi todo el rango de ip,s.
Decir tambien que el PC Manager, qu tampoco me conecta, me detecta la tv como 192.168.1.129 pero he probado a meter esta y nada.
A ver si me echas un cable. Un saludo ;)
Digo que solo me deja poner la resolucion 1920x1080 a 60hz, en las otras resoluciones mas bajas puedo poner el refresco a 75hz que es como suelo tener yo el pc, solo he probado estas dos resoluciones para el escritorio y se ven a pantalla completa las dos sin recortes de ningun tipo. Mi tarjeta grafica es la geforce 8800 GTS 512, es mas o menos potente pero con esta tarjeta no podria jugar al crysis a 1920x1080 y tampoco a otros juegos modernos pero tampoco es necesario poner esos juegos a esa resolucion, a 1280x1024 se ven de vicio y a pantalla completa, ya os digo que hablo del pc conectado por vga (con un adaptador de dvi a vga) porque mi tarjeta grafica solo tiene dos salidas DVI, tengo que probar el pc conectandolo a un HDMI a ver que tal se ve.
ah vale gracias antonius cuando pruebes ya nos dices que tal
Tengo una 37651 y me surgen un par de dudas:
¿funcionan los 100Hx cuando re repoduce video desde USB? veo que te deja configurarlo pero la verdad es que no noto ninguna diferencia al activarlo/desctivarlo o cambiar de modo. en cambio desde otras fuentes si que noto el efecto.
Por otra parte, viendo un xvid desde un pendrive, note que iba como a saltos, o mas bien como que no reproducía todos los fotogramas. Me fije que la peli está a 24 imágenes por segundo. ¿Sabe alguien si es compatible com video a ese formato?
los 100hz si que funcionan a traves del usb. Yo he visto un par o tres de pelis en formato mkv y se nota bastante cuando pones los 100hz en standard o en personal. En standard se nota mucha mas definicion pero en escenas con algun movimiento rapido se nota vibracion. Cuando lo pongo en personal (valores 5 y 3) gana la estabilidad de la imagen pero se pierde un poco de definicion.
coe escribió:
Con lo de cruzado o directo ahí me has pillado, no sé ni lo que es. En cuanto a lo de manual lo pongo todo igual que en la consola cambiando el último numerito de la direccion ip, e incluso el mismo en algunas de las pruebas y nada.
En cuanto al cable mira en google directo o cruzado jejejeje
Ponme lo que pones en la tele
De todas formas en automatico no te funciona , al hacer el autotest en automatico que error te da solo en automatico eh?

Ya miré lo del cable, lo que no sé como es el mío, ya que es "casero", lo llevé desde el router al salón y me pusieron las clavijas(un colega de un colega), pero si va con la consola debería ir con la tv,no??

Autotest en automático: me sale"La configuración de red(IP) no es válida. Comprueba la configuración de red,escriba un valor válido y vuelva a intentarlo". Es el punto 2 del test.

Autotest en manual: me sale "No se ha conectado la puerta de enlace. El cable no está conectado..etc" Es el punto 3 del test, aunque algunas veces he llegado hasta el 4.

El router esta en DHCP, si bien a la consola la tengo asignada una IP fija. A la tv en manual le meto los mismos valores que tiene la consola o el pc(puerta de enlace, dns..) cambiando el ultimo nº de la ip privada. Ejemplo:
Xbox tv
Ip privada: 192.168.1.160 192.168.1.159
Mascara de enlace: 255.255.255.0 igual
Puerta de enlace: 192.168.1.1 igual
DNS: 87.216.1.65 igual
Y he probado con casi todo el rango de ip,s.
Decir tambien que el PC Manager, qu tampoco me conecta, me detecta la tv como 192.168.1.129 pero he probado a meter esta y nada.
A ver si me echas un cable. Un saludo ;)


A mi me paso algo parecido y el problema era que algunos routers no ven ciertos dispositivos y no le asignan ip.Si tienes posibilidad prueba otra MARCA de router y prueba.A mi me paso con un zyxel de telefonica,probe con un xabi y OK.

salu2
Hola amigos. Despues de leeros durante tiempo, me he decidido por la 37 B651. Ya esta encargada y se supone que a finales de la semana que viene la tendre. Mi problema es que la quiero colgar en la pared y, como no habia ninguna en tienda, no he podido ver las medidas de los anclajes traseros. Me hariais un gran favor si alguno que me diera esas medidas o si alguno la tiene colgada, me comentara como es su soporte. Gracias.
Hola a todos,

Lo primero gracias por lo aportado en este hilo, me gustaría saber si alguien ha comprado la LE40B750, estoy detrás de ella y querría saber de primera mano que tal va!

Mil gracias, un saludo
elmismoqvisteycalza escribió:Hola amigos. Despues de leeros durante tiempo, me he decidido por la 37 B651. Ya esta encargada y se supone que a finales de la semana que viene la tendre. Mi problema es que la quiero colgar en la pared y, como no habia ninguna en tienda, no he podido ver las medidas de los anclajes traseros. Me hariais un gran favor si alguno que me diera esas medidas o si alguno la tiene colgada, me comentara como es su soporte. Gracias.


Según las especificaciones la medida es Vesa 200mm X 200mm
Hola estaba interesado en el b651, se que carga videos por USB, pero tendria que incorporarle un disco duro externo, me convendria comprar el Western Digital? O quizás escoger el sony kdl40w5500
Ambientalejo escribió:Refleja mucho la pantalla en condiciones de alta luminosidad?

dccmafias escribió: y me ha sorprendido bastante la calidad a pesar de que pensaba que el panel iba a reflejar, y no, se ve de lujo aunq hay luz directa!


Buff...Las 75 páginas del hilo me he leído. [agggtt]

A mí también me preocupa el tema de los reflejos y por lo que he leído en otros lados estas series de samsung reflejan bastante para ser LCD. Tengo una ventana justo enfrente del televisor y, ahora con el CRT, salgo en todas las películas y me da miedo que con un pantallón de 40'', en vez de una tele, me acabe comprando un bonito espejo de 1000 leuros.

¿Los que ya la tenéis podéis comentar algo al respective?

Magnífico hilo. ;)
buenas! estoy ya casi decidido a comprarme la 40B650 pero antes me gustaria que los que ya la teneis me resolvieseis una duda: si le conecto unos altavoces 5.1 con cable optico, sacaria el sonido en 5.1, en estereo o como??
¿Donde estará mas barata la b651?

Creo que en vaikun. 950€
Tendria problemas con la 46b651 para ver el futbol a una distancia de 3,5m? Alguien puede darme su opinión a esa distancia? Y tambien me gustaria que me dierais vuestra opinión para encargarla por electroprecio, gracias
elmismoqvisteycalza escribió:Hola amigos. Despues de leeros durante tiempo, me he decidido por la 37 B651. Ya esta encargada y se supone que a finales de la semana que viene la tendre. Mi problema es que la quiero colgar en la pared y, como no habia ninguna en tienda, no he podido ver las medidas de los anclajes traseros. Me hariais un gran favor si alguno que me diera esas medidas o si alguno la tiene colgada, me comentara como es su soporte. Gracias.


Ahora que nombras lo de colgarla en la pared, tengo una pregunta: Al estar la salida de auriculares en la parte trasera de la tele (cosa que no entiendo, por qué no está en el lateral como todas...) no se podrían conectar, y no se puede dejar un alargador del minijack porque si no dejaríamos la tele sin sonido. Esto es así???

sareurkixo escribió:
Ambientalejo escribió:Refleja mucho la pantalla en condiciones de alta luminosidad?

dccmafias escribió: y me ha sorprendido bastante la calidad a pesar de que pensaba que el panel iba a reflejar, y no, se ve de lujo aunq hay luz directa!


Buff...Las 75 páginas del hilo me he leído. [agggtt]

A mí también me preocupa el tema de los reflejos y por lo que he leído en otros lados estas series de samsung reflejan bastante para ser LCD. Tengo una ventana justo enfrente del televisor y, ahora con el CRT, salgo en todas las películas y me da miedo que con un pantallón de 40'', en vez de una tele, me acabe comprando un bonito espejo de 1000 leuros.

¿Los que ya la tenéis podéis comentar algo al respective?

Magnífico hilo. ;)


+1, los que ya la tienen podrían responder???

Saludos y gracias!!!
8957 respuestas