HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Creo que algunos estais confundiendo los defectos por la compresion en tdt y el grano. El grano puede darse hasta en los blurays de mejor calidad, bien por ser una pelicula antigua o bien porque el director lo ha querido (por ejemplo muchos pelis recientes de Spielberg llevan grano, otro ejemplo tipico es la peli 300). Personalmente me gusta el grano en el cine, pero no me gusta nada en bluray. Supongo que aun estamos lejos de tener la tele perfecta para ver cine, ¿quizas 1080p se queda corto para teles de gran tamaño?

Deberiais juzgar la tele por su calidad en formatos hd, intentar juzgarla por como se ve el tdt seria injusto, ya que de donde no hay no se puede sacar.
Yo he visto algunos MKV con profile hight 5.1 a la perfeccion asi que aseguro que si un profile 5.1 no se ve es por algun problema añadido en la codificacion, por algun parametro del codec activado (tiene muchos) y que por ahora el televisor no admite. Lo increible para mi es que mi le32b651 me haya reproducido dos peliculas a 720p que tengo (braveheart y el reino de los cielos) codificadas con el NEROAVC, un codec que da una calidad superior a cualquier otro mp4 o x264. Tambien he probado a recodificar con el mediacoder un xvid a 720p que no me reconocia y he conseguido que lo reproduzca perfectamente. Como dije anteriormente mi firmware es el CHELEU-0101 y he reproducido la comunidad del anillo extendida a 1080P en un archivo de 12 gigas sin problemas con una calidad impresionante de imagen y sonido. He leido en algun post anterior que lo que son los canales se ven como si estuviera la imagen pastelosa, eso es por tener activado el NR (noise reduction) y ya recomendé que lo desactiveis inmediatamente, la imagen se ve mucho mejor.
Hola a todos,

Hoy anuncian que el gobierno ha autorizado la TDT de pago (http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 2089.shtml).

¿Como montarán el sistema? ¿Podrá nuestra tele (B651) soportarlo?

Por cierto Antonius, gracias por el comentario del NR. Algo se gana, aunque algunas emisiones son de pena.

Un saludo,
fonsocm escribió:
joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?


mediainfo


alcuemar escribió:http://mediainfo.sourceforge.net/es


Muchas gracias a los dos.
Minoco escribió:Creo que algunos estais confundiendo los defectos por la compresion en tdt y el grano. El grano puede darse hasta en los blurays de mejor calidad, bien por ser una pelicula antigua o bien porque el director lo ha querido (por ejemplo muchos pelis recientes de Spielberg llevan grano, otro ejemplo tipico es la peli 300). Personalmente me gusta el grano en el cine, pero no me gusta nada en bluray. Supongo que aun estamos lejos de tener la tele perfecta para ver cine, ¿quizas 1080p se queda corto para teles de gran tamaño?

Deberiais juzgar la tele por su calidad en formatos hd, intentar juzgarla por como se ve el tdt seria injusto, ya que de donde no hay no se puede sacar.


Tienes razon, en que he utilizado la palabra grano para explicar los defectos de compresion en tdt a los que quizas podriamos llamar pixelado, pero me referia exactamente a ese defecto de compresion y no al efecto grano producido por el celuloide o el que se aplica en postproduccion para peliculas como 300 o Indiana Jones y la calavera de cristal.

Por supuesto es injusto juzgar una tele por como se ve en tdt pero si que hay que advertirlo para la gente que pensase que veria la formula1, los partidos de futbol o cualquier programa de tv con un buen contaste y definicion cuando la verdad es que les va a chirriar un poco.

1080p en un tv de 40" no esta a la altura de una sala de cine en alta definicion "digital" pero si que supera con creces a la imagen de una sala de cine convencional y es uno de los motivos por los que va menos gente a las salas de cine, tambien opino que sta tecnologia si esta a la altura de las circunstancias en cuanto a la experiencia cinematografica se refiere y dudo mucho que se pueda mejorar la imagen mas de un 10% de aqui a un año como no sea que nos metamos en tv´s de 3.000 euros y con tecnologia 100% LED a 200HZ.
antonius escribió:Yo he visto algunos MKV con profile hight 5.1 a la perfeccion asi que aseguro que si un profile 5.1 no se ve es por algun problema añadido en la codificacion, por algun parametro del codec activado (tiene muchos) y que por ahora el televisor no admite. Lo increible para mi es que mi le32b651 me haya reproducido dos peliculas a 720p que tengo (braveheart y el reino de los cielos) codificadas con el NEROAVC, un codec que da una calidad superior a cualquier otro mp4 o x264. Tambien he probado a recodificar con el mediacoder un xvid a 720p que no me reconocia y he conseguido que lo reproduzca perfectamente. Como dije anteriormente mi firmware es el CHELEU-0101 y he reproducido la comunidad del anillo extendida a 1080P en un archivo de 12 gigas sin problemas con una calidad impresionante de imagen y sonido. He leido en algun post anterior que lo que son los canales se ven como si estuviera la imagen pastelosa, eso es por tener activado el NR (noise reduction) y ya recomendé que lo desactiveis inmediatamente, la imagen se ve mucho mejor.


Muchas gracias por la aclaración amigo. Estaba deseando que alguien pudiera reproducir archivos MKV de tamaño grande, ya que yo tengo el mismo firmware que tu. Por cierto, ¿lo reproduces desde un disco duro externo USB o desde un pendrive? si es desde disco duro, ¿podrias decirme cual tienes (marca, capacidad, etc)? Perdona las molestias pero es que quiero comprarme uno y estoy dudando.Gracias anticipadas.
alcuemar escribió:¿Alguien a visto las nuevas televisiones que van a salir de PHILIPS?
LCD Philips Series 9604-9664-9704
http://www.philips.es/about/news/pressr ... _9000.page

Bonitas son un mazo!!

Salen en Mayo!!!


joselito80 escribió:No tiene que ver con el hilo pero, ¿con que programa puedo ver las propiedades de un mkv?

http://mediainfo.sourceforge.net/es


Hola yo si las tenia vistas y me gusta mucho el diseño a la vez que pienso que tienen muy buena resolucion pero con el precio hemos topado y por eso las descarte casi desde el principio pero lo mejor siempre es ver y comparar por lo que quien aun no lo tenga claro tendria que esperar a ver que ofrecen y a que precio.
magman84 escribió:Hola a todos,

Hoy anuncian que el gobierno ha autorizado la TDT de pago (http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 2089.shtml).

¿Como montarán el sistema? ¿Podrá nuestra tele (B651) soportarlo?


Si, la B651 lo soporta, la tarjeta de pago se mete en el puerto PCMCIA de la TV.

He probado por fin mi HDD externo en mi nueva B651 y me ha reconocido las 8 pelis en MKV x264 a 1080p de entre 8GB y 12GB que le he puesto... El único problema por ahora es el sonido, en 2 me los pilla en DTS con lo que no se oye nada y en otra me la ha pillado en ingles, con lo que me toca abrir el MKV y quitarle los DTS y dejarles solo el castellano en AC3...
Escapology escribió:
magman84 escribió:Hola a todos,

Hoy anuncian que el gobierno ha autorizado la TDT de pago (http://www.telecinco.es/telemania/detai ... 2089.shtml).

¿Como montarán el sistema? ¿Podrá nuestra tele (B651) soportarlo?


Si, la B651 lo soporta, la tarjeta de pago se mete en el puerto PCMCIA de la TV.

He probado por fin mi HDD externo en mi nueva B651 y me ha reconocido las 8 pelis en MKV x264 a 1080p de entre 8GB y 12GB que le he puesto... El único problema por ahora es el sonido, en 2 me los pilla en DTS con lo que no se oye nada y en otra me la ha pillado en ingles, con lo que me toca abrir el MKV y quitarle los DTS y dejarles solo el castellano en AC3...


Muchas gracias.

En la próxima actualización de firmware deberán "tocar" el ajuste de parámetros de reproducción a través de USB.
Bueno, tengo la de 40" recien instalada y ahora mismo viendo el futbol, iré tocando cositas pero poco a poco.

Lo que sí he notado ha sido que, al probar los auriculares inalambricos, llega el sonido antes a estos que el que sale de la tv. ¿Sabe alguien a que es debido esto? ¿Tiene arreglo?
Una preguntilla, ¿la función de reproducción de música permite reproducción aleatoria? Si la tiene no la he encontrado...

Saludos.
pepelubego escribió:Bueno, tengo la de 40" recien instalada y ahora mismo viendo el futbol, iré tocando cositas pero poco a poco.

Lo que sí he notado ha sido que, al probar los auriculares inalambricos, llega el sonido antes a estos que el que sale de la tv. ¿Sabe alguien a que es debido esto? ¿Tiene arreglo?


Nos pasa a todos, a mi me pasa con la salida óptica con el home cinema... Creo que solo tiene arreglo con un nuevo firmware, que seguro que lo arreglan, solo es retrasar el audio un poco... de mientras pues toca quitar todo el volumen a la TV para evitar eco...
HOla aun no me ha llgado la tele en el corte ingles la tengo reservada, por lo visto estan esperando tenerla en el almacen. me gustaria proponer, que los archivos mkv que son reproducidos a la perfeccion mediante el usb, poner mediante el programa mediainfo o cualquier otro las caracteristicas del video, pues he leido por un lado que los 5.1 no los lee, en cambio a otros si.
Yo por ahora reproduzco toda la alta definicion a traves de un pendrive de 16 megas marca PNY metiendolo en el usb2, no he probado el usb1 que es donde hay que conectar los discos duros. Me ha costado 34 eurillos y es suficiente por ahora como reproductor de video o deberia decir como almacen de videos porque los reproduce el televisor. Por cierto solo he puesto un divx 6 HD y me ha fallado, tengo poca alta definicion con el codec divx pero seguiré probando y recodificando a ver si descubro el motivo por el que no reproduce algunos videos, por ahora me lo ha reproducido casi todo.
Ya la tengo en casa...una de 37"...La encargué el sábado en Carrefour. Voy a ponerme a trastear con ella.

Decir que al precio de 999 se le pueden descontar los 9,90€ de descuento que te hacen hasta el 13 de abril y que te los dan en tarjeta regalo para gastar en un año. Además, sin pagas con la Visa Pass(la de Carrefour), te dan otros 9,99€ de descuento para tu próxima compra. Vamos, que si echas cuentas te sale la tele a 890€ que no está mal, no???

Salu2
Buenas,
alguien ha podido confirmar si el modelo LE40B650 entra dentro del soporte técnico en España y atienden a garantía, porque en casi todos los sitios venden el modelo LE40B651. Supongo que si, porque en principio solo varia el exterior, pero nunca se sabe.

Gracias de antemano, un saludo.
yo como dije ayer puedo confirmar que no hay problema con el tamaño del video que tengas en el disco duro o pendrive ya que he probado uno de hasta 14gb y sin problemas. Casualmente los unicos que me fallaron de mkv eran los que tenian el codec 5.1 pero si un forero ha dicho que ha probado y si que le van debera ser por algun filtro u opcion activado en estos.

Yo tengo un disco duro portatil comprado en mediamarket de la marca wd de 500 gb y va perfecto. Hice 2 particione. una en ntf y otra en fat32 y detecta las dos.

Sobre el efecto pasteloso de la imagen yo lo he notado tambien con respecto a la anterior tele que tenia. Probare la opcion del dnr. Esta por defecto en auto, probare a desactivarla a ver que tal.
Sobre el efecto pasteloso de la imagen yo lo he notado tambien con respecto a la anterior tele que tenia. Probare la opcion del dnr. Esta por defecto en auto, probare a desactivarla a ver que tal.

A mi eso del efecto pasteloso me pasaba por que tenia el brillo demasiado bajo, luego lo subi a 70 de brillo maso menos el contraste lo puse a 95 el color a 55 y los 100 herzios los tengo a 5 y el otro tambien en 5 y ahora ya no se ve ese efecto.
Sobre todo era en escenas muy oscuras, ahora se ve perfecta [amor]
Hablo de probar pelis blu ray y archivos en alta definicion, con el tdt todavia no tengo una configuracion que me convezca.
Jue otra pregunta, debo ser el mas pesao del foro, alguien sabe si por el usb de la tele se pueden reproducir blueray-rip es decir esos que estan pasados en formato avi. gracias
Hola , acabo de venir del centro comercial baricentro en barberà del vallès ( bcn ) , de la famosa tienda comentada en otros hilos de este foro " pixel point " antes se llama multimediamarkt , la tele la tienen a 899 € la de 40 " el modelo es la le40b651 . Esta misma tele la tienen en menaje del hogar a 1199 € esta gente esta fatal , en el miro nada de nada y el carrefour la tienen al mismo precio , pero te descuentan minimo el 10 % , osea que se queda la tele en 1080 € .

Un saludo .
Llevo un rato buscandolo y no lo encuentro, ¿donde esta lo del PIP? ¿O no lo lleva?
Hola a todos , me presento soy nuevo en este foro, y me alegra haberlo encontrado pues me interesa mucho la Samsung 40B651. Os he leido mucho y en general la gente está bastante satisfecha.

Solo me preocupan dos o tres cosas para terminar de decidirme, espero me las podais aclarar.
Voy a usarla mayormente para TDT, DVD, MKV y XBOx en ese orden.

He visto que hay gente que dice que la TDT es aceptable y otros que no es buena , cuando se supone que el nuevo procesador de la 651 reescala mejor las señales SD.Ya sabemos que la señal nos es nada buena pero hay paneles que dan bastante buena calidad enTDT. Que ocurre con esto?

En fuentes SD, deportes etc y en HD ,en escenas con barridos rapidos se aprecian saltitos o va suave, me imagino que se notara el modo cine 24p y los 100HZ motion Plus, tambien he visto comentarios en los dos sentidos. Es cosa de configuraciones?
¿ Para cada tipo de fuente se puede guardar la mejor configuración, seria muy pesado estar cambiando la configuración para cada cosa.´Por lo demas lo del Usb reproductor etc. la veo ganial.

Perdonar si hay preguntas obvias y si he sido muy pesao en mi primer post, pero es que tengo que decidirme antes del Lunes pues ya tenia pagada un Plasma de Panasonic que no ha terminado de convencerme y quiero cambiar antes de que me lo envien.

Gracias y saludos.
pvalero escribió:Hola a todos , me presento soy nuevo en este foro, y me alegra haberlo encontrado pues me interesa mucho la Samsung 40B651. Os he leido mucho y en general la gente está bastante satisfecha.

Solo me preocupan dos o tres cosas para terminar de decidirme, espero me las podais aclarar.
Voy a usarla mayormente para TDT, DVD, MKV y XBOx en ese orden.

He visto que hay gente que dice que la TDT es aceptable y otros que no es buena , cuando se supone que el nuevo procesador de la 651 reescala mejor las señales SD.Ya sabemos que la señal nos es nada buena pero hay paneles que dan bastante buena calidad enTDT. Que ocurre con esto?

En fuentes SD, deportes etc y en HD ,en escenas con barridos rapidos se aprecian saltitos o va suave, me imagino que se notara el modo cine 24p y los 100HZ motion Plus, tambien he visto comentarios en los dos sentidos. Es cosa de configuraciones?
¿ Para cada tipo de fuente se puede guardar la mejor configuración, seria muy pesado estar cambiando la configuración para cada cosa.´Por lo demas lo del Usb reproductor etc. la veo ganial.

Perdonar si hay preguntas obvias y si he sido muy pesao en mi primer post, pero es que tengo que decidirme antes del Lunes pues ya tenia pagada un Plasma de Panasonic que no ha terminado de convencerme y quiero cambiar antes de que me lo envien.

Gracias y saludos.


Para mi el Plasma esta obsoleto y la CEE prohibio su fabricacion por temas medioambientales. Por otro lado las ultimas TFT y este modelo en particular (sin hablar de las LED) estan para mi gusto por encima de las plasma por lo que te aconsejaria la cambies cuanto antes por una TFT de las ultimas.

Seguro que con una buena configuracion se atenuan un poco los barridos en la emision TDT pero a dia de hoy no le veo una solucion ya que de donde no hay no se puede sacar.
El Gobierno termina de darle a sus amigotes el TDT de pago. ¿Tendrémos que comprar un aparatito TDT para esta TV? Estoy del TDT hasta el gorro ...
approved101 escribió:El Gobierno termina de darle a sus amigotes el TDT de pago. ¿Tendrémos que comprar un aparatito TDT para esta TV? Estoy del TDT hasta el gorro ...


Viene preparada para la TDT de pago, en otros países de Europa ya tienen TDT de pago... Solo se necesita un adaptador y la tarjeta que van metidos en el puerto PCMCIA de la TV...

Imagen
Imagen

Si tienes la TV y conservas las pegatinas donde esta el logo de la TDT verás otro logo blanco como este:

Imagen

Es la TDT de pago de Italia...
¿Alguien sabe con certeza el contraste real, el contraste dinámico y/o el tiempo de respuesta que tiene el modelo B651?
Me parece de AUTENTICA VERGÜENZA que en Samsung no sean capacen de darme esta información, además de que sólo con ver que la fotografía que aparece en la web española sigue todavía siendo erronea queda patente la dejadez de esta gente por informar con precisión a sus clientes... [enfado1]

Ya sé que "se supone" que el contraste dinámico es 100000:1 y que el tiempo de respuesta es 4ms pero me indigna que no sean capaces de confirmármelo...
pvalero escribió:Hola a todos , me presento soy nuevo en este foro, y me alegra haberlo encontrado pues me interesa mucho la Samsung 40B651. Os he leido mucho y en general la gente está bastante satisfecha.

Solo me preocupan dos o tres cosas para terminar de decidirme, espero me las podais aclarar.
Voy a usarla mayormente para TDT, DVD, MKV y XBOx en ese orden.

He visto que hay gente que dice que la TDT es aceptable y otros que no es buena , cuando se supone que el nuevo procesador de la 651 reescala mejor las señales SD.Ya sabemos que la señal nos es nada buena pero hay paneles que dan bastante buena calidad enTDT. Que ocurre con esto?

En fuentes SD, deportes etc y en HD ,en escenas con barridos rapidos se aprecian saltitos o va suave, me imagino que se notara el modo cine 24p y los 100HZ motion Plus, tambien he visto comentarios en los dos sentidos. Es cosa de configuraciones?
¿ Para cada tipo de fuente se puede guardar la mejor configuración, seria muy pesado estar cambiando la configuración para cada cosa.´Por lo demas lo del Usb reproductor etc. la veo ganial.

Perdonar si hay preguntas obvias y si he sido muy pesao en mi primer post, pero es que tengo que decidirme antes del Lunes pues ya tenia pagada un Plasma de Panasonic que no ha terminado de convencerme y quiero cambiar antes de que me lo envien.

Gracias y saludos.

Los MKV en su inmensa mayoría no los lee (por lo menos me pasa a mi) también algún avi en alta resolucion, todo cuestión de codec y bibrate, pero los que se ven son perfectos, estoy pensando en compar el WD media player que lo lee casi todo. El tema de la tdt es cuestión de buena señal, sino pues mal o regular (un amplificador de señal interno ayuda 12 a 15€). El sonido de la tv normal sin tirar cohetes. Pero en lineas generales una buena tv y bastante completa.
Saludos.
Escapology escribió:
approved101 escribió:El Gobierno termina de darle a sus amigotes el TDT de pago. ¿Tendrémos que comprar un aparatito TDT para esta TV? Estoy del TDT hasta el gorro ...


Viene preparada para la TDT de pago, en otros países de Europa ya tienen TDT de pago... Solo se necesita un adaptador y la tarjeta que van metidos en el puerto PCMCIA de la TV...

Imagen
Imagen

Si tienes la TV y conservas las pegatinas donde esta el logo de la TDT verás otro logo blanco como este:

Imagen

Es la TDT de pago de Italia...


Gracias por la respuesta. No la tengo AÚN :D , pero estoy sopesandolo. Ayer la ví en carrefour (999 Euros - 99 Euros de dto en otra compra) y a mi mujer le gustó. Es bastante completa, pero me lleva un poco loco el tema de compatibilidad con los formatos de las pelis. Imagino que por ethernet irá como un tiro (yo tengo ethernet junto a la TV). No se si comprarla en El Corte Inglés a 12 meses sin intereses o en Carrefour con este descuento. Seguiré meditando pero no he encontrado ninguna TV, por este precio, que sea mejor. Hice varias preguntas unas páginas atrás, pero nadie me ha contestado, igual son una chorrada, pero a mi me ayudarían para decidirme [buuuaaaa]
En respuesta a Eutimiaf:

He estado probando en mi nueva b651 a reproducir varios archivos MKV y solo 2 de los 5 que probé los ejecuta bien de audio y video, eso si estos con una calidad impresionante. Vamos que pasas a los canales TDT normales y te entran ganas de apagar. Aqui dejo los datos de una de las pelis en 1080p que ejecuta bien:

Nombre completo : G:\IronMan HD1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,51GIB
Duración : 2h 6min.
Tasa de bits total : 9 666Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-09-16 17:02:00
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 5min.
Tasa de bits : 8 192Kbps
Tasa de bits nominal : 8 385Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.222
Tamaño de pista : 7,21GIB (85%)
Librería de codificación : x264 core 61 r957 7ce0f2c
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=8385 / ratetol=1.0 / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 6min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 577MB (7%)
Título : AC3 640 Kbps
Idioma : Inglés

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 6min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 577MB (7%)
Idioma : Español

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Inglés

Y este es otro de los que se supone debería leer pero dice codec erroneo:

Nombre completo : G:\Star Wars III [HD1080p]-DVD1.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,21GIB
Duración : 1h 4min.
Tasa de bits total : 9 329Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-04-11 03:35:44
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 22 2007 00:05:35
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 10marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 4min.
Tasa de bits : 8 311Kbps
Tasa de bits nominal : 7 996Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212
Tamaño de pista : 3,75GIB (89%)
Título : x264
Librería de codificación : x264 core 54 svn-593M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=7 / deblock=1:-4:-4 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / slices=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=7996 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Español

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 4min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 177MB (4%)
Título : Español 5.1
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 4min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 207MB (5%)
Título : English 5.1
Idioma : Inglés

Por cierto los AVI con resolucion 720 o 1080 tampoco me los abre. Si os pasa algo similar o sabeis la solucion comentarlo por favor. Saludos
Ya se ha dicho varias veces y yo lo he probado: los mkv a mi al menos en su mayoria me los pilla. Pero bueno, la realidad es que no es una lotería que te pille o no el mkv. A mi los que no me ha pillado han sido los que tienen el profile 5.1 (aunque un forero dijo que un 5.1 lo pillo bien la tele). He probado una decena de mkv con otros profile (4.1 y 5.0) y me los ha pillado a calidad excelente.

Probe por primera vez un mkv con subtitulos en archivo st y genial: puedes escoger en la tele el tamaño de los subs e incluso la sincronización por si no estuvieran bien sincronizados. Esta opcion si que la veo muy cuidada.

Y animo a que la gente pruebe el plus hd: alucinante. Se ve a 1080i y es flipante.

Eso si, repito el tema: en escenas con algun movimiento muy rápido (no en todas) se nota como algún corte o distorsión. Me ha pasado a veces. No es molesto pero se nota en ocasiones. Sabeis a lo que me refiero? Esto con que opcion de las miles que hay se puede arreglar? (100hz plus? lo tengo en standard, digital nr? esta en auto, contraste dinamico?...)
nyinyi escribió:Buenas,
alguien ha podido confirmar si el modelo LE40B650 entra dentro del soporte técnico en España y atienden a garantía, porque en casi todos los sitios venden el modelo LE40B651. Supongo que si, porque en principio solo varia el exterior, pero nunca se sabe.

Gracias de antemano, un saludo.


Hola de nuevo [bye] , nadie lo sabe?
Hola! Llevo unos dias mirando LCDs y ya casi estoy decidido a pillarme el B651, pero tengo una duda: va a ser la primera tele HD que tenga y ya que estoy me gustaria acompañarla con 1 buen equipo de sonido, pero de eso si que no tengo ni idea :D Solo se que me gustaria ponerle unos altavoces 5.1, pero me pierdo totalmente en salidas digitales, opticas, dts, dolby y todas esas cosas.. :D Alguien me puede decir exactamente que equipo tendria que comprar y recomendarme alguno que vaya bien con este modelo?

Gracias!
Os pego algunas con perfil 5.1 que he reproducido perfectamente en mi LE32B651. He comprobado que tengo pelis a 720P con perfil 5.1 que no son HIGHT.


Nombre completo : H:\Dantes.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,23GIB
Duración : 1h 48min.
Bitrate total : 5 579Kbps
Película : Un pueblo llamado Dante´s Peak-HDDVD-720p-Dual+subs-By-momos
Fecha de codificación : UTC 2008-11-07 17:45:42
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1


Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 48min.
Bitrate : 4 902Kbps
Bitrate nominal : 5 129Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.294
Codificando librería : x264 core 55 svn-656
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x1:0 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5129 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : inglés
.....................

Nombre completo : H:\troya.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,87GIB
Duración : 1h 32min.
Bitrate total : 6 005Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-07-22 17:18:51
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 32min.
Bitrate : 5 116Kbps
Bitrate nominal : 5 155Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2.424
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.316
Codificando librería : x264 core 56 svn-677
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5155 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : inglés
(esta la tengo dividida en dos dvd, este es el primero y se ve perfectamente con profile higth 5.1)

................

Nombre completo : H:\piratas.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,75GIB
Duración : 1h 20min.
Bitrate total : 6 709Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-11-26 13:45:32
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

(esta es piratas del caribe 3)

Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 20min.
Bitrate : 5 987Kbps
Bitrate nominal : 6 108Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2.424
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.354
Título : Video
Codificando librería : x264 core 54 svn-654
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6108 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

..............

Creo que como ejemplo de que la tele puede reproducir MKV con profile high 5.1 es suficiente. Las reproduce a la perfeccion por tanto si un profile high 5.1 falla seguro que se debe a otra cosa, a algun parametro del codec activado que deberia estar desactivado.
Bueno me compre esta semana pro fin la LE37B651 en Fnac el precio con el cupon de bienvenida de socio es de 949 euros + 20 por hacerte socio. Antes de nada me gustaria saber que firmware tengo y si se actualia automaticamente al conectarle el cable ethernet. Tambien me gustaria saber una buena configuracion tanto para ver TdT como para ver dvd o pelis en mkv. Es posible guardar diferentes configuraciones? se guardan creando usuarios diferentes en los widgets o hay que tocarlas cada vez que quieres ver algo?
Os cuento mis primeras impresiones:
La Tdt tiene una claridad mediocre, mas o menos como el resto de teles, en eso no destaca, no se si es un problema de la calidad de la emisión porque de un canal a otro varia mucho; Teledeporte no se ve nada bien por ejemplo, por lo menos aqui en Barcelona, los 100Hz no se si sirven de mucho y en los movimientos las figuras tiene un halo pixelado y hasta a veces veo la famosa estela ¿realmente sirven para algo? en el modo demo no veo gran diferencia entre 100Hz y sin ellos, estoy viendo un partido de tenis en este canal y se ve horrorosamente mal, aunque ya me esperaba esto de cualquier lcd.

Los menus son claros, tienen un buen diseño la interfaz es agradable y sobria y tienen un aire muy moderno, pero creo q son poco prácticos y nada funcionales, tienes q darle varias vueltas para cambiar algo. En los canales en Tv3, 300 y el 33 para ver la emision en V.O. tengo el mismo canal repetido en catalan y luego otro en V.O ¿no seria mas practico un boton para activar y desactivar el nicam? como en mi antigua tele...

Los widgets son muy bonitos pero todavia los veo poco practicos y de una utilidad muy limitada ademas de horrorosamente lentos y tengo los 20 megas de jazztel por lo que supongo q es la tele.. aunque el tema de la lentitud al cambiar de canal tb me tien un poco mosca pero en la tdt que tengo con la otra tele tambien me pasa, el tiempo de respuesta no deberia mejorar este asunto?

El MediaPlay esta bien el diseño es muy actual me recuerda mucho a los iconos de apple o del vista pero no entiendo pq para ver pelis te tienes q meter en movie, para escuchar musica en musica y para ver fotos en la carpeta photo. ¿no seria mejor q te leyera todo indistintamente del formato de archivo sin tener q dar tantas vueltas?

Y sobre la content Library o Galeria de contenidos... se puede modificar? se pueden añadir contenidos o es fija? hay recetas de cocina fotos etc pero no se muy bien para que sirve, es solo una pijada?

Como veis tengo que trastearla bien y probar el tema conectividad que espera hacerlo esta semana y os cuento... a ver si me respondeis el tema firmware y tb el Pip que no se si solo funciona cuando tienes fuentes externas y con que boton...

graciass
antonius escribió:Os pego algunas con perfil 5.1 que he reproducido perfectamente en mi LE32B651. He comprobado que tengo pelis a 720P con perfil 5.1 que no son HIGHT.


Nombre completo : H:\Dantes.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,23GIB
Duración : 1h 48min.
Bitrate total : 5 579Kbps
Película : Un pueblo llamado Dante´s Peak-HDDVD-720p-Dual+subs-By-momos
Fecha de codificación : UTC 2008-11-07 17:45:42
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1


Formato : AVC
.....


También puede ser interesante conocer los datos de las pelis que no han funcionado. A ver si entre todos damos con el problema...
Llevo todo el día intentando instalar el Cd para usar la función DLNA y me sale "Error 1628:No se ha podido completar la instalación basada en archivos de comando".
A alguno más le ha pasado o sabe la solución a este error???

Y por si alguien me lo recuerda ya lo he mirado en sangoogle y nada.

Salu2
Buenas, despues de leer mucho (quizás demasiado) i dudar entre muchos lcd's (Sony 46w4500-46w5500 - samsung lea756, sharp, plasma, etc) parece que ya me he decidido por LE46B651 (1299€ en electroprecio). Pero aún tengo alguna duda al respecto. Al mirar las características pone "HD Ready = No". que significa eso? Otra: Tan malo és el sonido como dicen algunos? Otra: No veo en ningún sitio el contraste.
Que es para vosotros lo peor de este lCD?

Gracias i seguro que en un par de dias tengo LCD nuevo!!
tomassss escribió:Buenas, despues de leer mucho (quizás demasiado) i dudar entre muchos lcd's (Sony 46w4500-46w5500 - samsung lea756, sharp, plasma, etc) parece que ya me he decidio por le46w651 (1299€ en electroprecio). Pero aún tengo alguna duda al respecto. Al mirar las características pone "HD Ready = No". que significa eso? Otra: Tan malo és el sonido como dicen algunos? Otra: No veo en ningún sitio el contraste.
Que es para vosotros lo peor de este lCD?

Gracias i seguro que en un par de dias tengo LCD nuevo!!


buenas, un lcd fullhd ya es hdready, eso solo indica la resolución, fullhd 1920x1080 y hdready 1280x720.

Saludos.
xosee escribió:
tomassss escribió:Buenas, despues de leer mucho (quizás demasiado) i dudar entre muchos lcd's (Sony 46w4500-46w5500 - samsung lea756, sharp, plasma, etc) parece que ya me he decidio por le46w651 (1299€ en electroprecio). Pero aún tengo alguna duda al respecto. Al mirar las características pone "HD Ready = No". que significa eso? Otra: Tan malo és el sonido como dicen algunos? Otra: No veo en ningún sitio el contraste.
Que es para vosotros lo peor de este lCD?

Gracias i seguro que en un par de dias tengo LCD nuevo!!


buenas, un lcd fullhd ya es hdready, eso solo indica la resolución, fullhd 1920x1080 y hdready 1280x720.

Saludos.


Buenas Xosee.

Si ya sé todo lo de hdready y compañia, mi duda es porque pone esa característica en la pàgina oficial de samsung, era innecesaria, no?
Jojo....¿os habeis fijado en el detallazo que tiene esta tv con los videos que pones desde el USB?

Te da la opción de seguir por donde dejaste el video incluso aunque hayas quitado el usb y lo pongas al dia siguiente!!

Otra cosa, a mi no me deja hacer nada con el PIP, os pasa a vosotros tambien? No me deja con ninguna de las salidas AV ni HDMI ni nada...... :-?
Creo que la única opción de PIP que tiene este modelo es el de ver la TDT desde la entrada de PC. A ver si alguno podeis probarlo, porque me interesa realmente esta opción.

Salu2
Tengo dudas en cuanto a los 100hz: he notado que si lo pongo en personal se me quita el tema que a veces con movimientos muy rapidos hasya algun corte o distorsion en la imagen pero tambien es cierto que la definición no es tan alta como con el modo standard. Seguiré probando a ver que compensa más.

yo en cuanto al sonido me preocupe bastante cuando lei algunos comentarios indicando lo malo que es. Tampoco me preocupo porque para el plus, pelis y consola uso el ampli pero bueno. Una vez probada puedo decir que el sonido no es algo que asuste. Es cierto que es mil veces mejor el ampli pero incluso he visto hoy una peli sin usar elampli y bien, sin problemas. La verdad es que el sonido cumple sin más.

Sigo echando de menos configuraciones para ver mejor la hd en esta tele. Creo que en unareview de internet salio algo. Lo buscaré porque tengo claro que paso de obsesionarme con el tema que sino me volvere loco.
Os pego las caracteristicas de tres pelis que no he logrado reproducir en mi LE32B651:

Nombre completo : H:\Shrek.mkv (es Shrek tercero)
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,08GIB
Duración : 1h 28min.
Bitrate total : 6 564Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-23 11:10:46
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1


Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 28min.
Bitrate : 6 103Kbps
Bitrate nominal : 6 107Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 072pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.119
Codificando librería : x264 core 56 svn-682C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=5 / me-prepass=0 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6107 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / zones=122955,133443,b=0.15 / aq=1:0.3:15.0
...........

Nombre completo : H:\The Village.mkv (el bosque)
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,37GIB
Duración : 1h 47min.
Bitrate total : 5 807Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-03-27 21:26:52
Codificando : mkvmerge v2.0.0 ('After The Rain Has Fallen') built on Jan 13 2007 19:58:56
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0


Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 47min.
Bitrate : 5 184Kbps
Bitrate nominal : 5 420Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.235
Codificando librería : x264 core 54 svn-620M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5420 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : inglés
................

Nombre completo : H:\anillo.mkv (la comunidad del anillo)
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,67GIB
Duración : 1h 25min.
Bitrate total : 6 185Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-07-31 16:50:43
Codificando : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1


Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 25min.
Bitrate : 5 836Kbps
Bitrate nominal : 5 993Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.335
Título : x264 Videostream
Codificando librería : x264 core 50 svn-558
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / chroma_qp_offset=0 / slices=2 / nr=0 / decimate=1 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=5993 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=2 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Tengo esta misma pelicula en V.E a 1080P en un MKV de 12 gigas y funciona perfectamente con una calidad perfecta.

A ver si entre todos conseguimos averiguar por qué unos high profile 5.1 funcionan y otros no.
coe escribió:Llevo todo el día intentando instalar el Cd para usar la función DLNA y me sale "Error 1628:No se ha podido completar la instalación basada en archivos de comando".
A alguno más le ha pasado o sabe la solución a este error???

Y por si alguien me lo recuerda ya lo he mirado en sangoogle y nada.

Salu2


Alguna ayudita????
antonius escribió:Os pego las caracteristicas de tres pelis que no he logrado reproducir en mi LE32B651:

Nombre completo : H:\Shrek.mkv (es Shrek tercero)
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,08GIB
Duración : 1h 28min.
Bitrate total : 6 564Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-23 11:10:46
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1


A ver si entre todos conseguimos averiguar por qué unos high profile 5.1 funcionan y otros no.



Pues yo sigo igual en mi b651 sin ver mkvs. otra de las pelis que he probado y que ademas tiene una calidad de imagen de 1080p. En mi pc se ve perfectamente pero en la tele da "error de datos". el sonido en dts quizas influya también . en esta el profile es 4.1No se. A ver que os parece. Saludos.

Complete name : C:\The Dark Knight [sub-ES] HD1080p.mkv
Format : Matroska
File size : 13.9 GiB
Duration : 2h 32mn
Overall bit rate : 13.1 Mbps
Movie name : The Dark Knight (2008)
Encoded date : UTC 2008-11-26 21:07:00
Writing application : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 32mn
Bit rate : 11.3 Mbps
Nominal bit rate : 11.6 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.227
Stream size : 12.0 GiB (86%)
Writing library : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Encoding settings : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Language : English

Audio
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 32mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 536 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Stream size : 1.63 GiB (12%)
Language : English
Los mkv que al reproducirlos dice ""audio no soportado"" los he solucionado quitando (con el MKvmerge GUI) el idioma que esta en formato dts normalmente el ingles y que suele ser la primera pista de audio.
Dos pelis que daban ese problema eran Mongol y Madagascar 2.
Saludos.
El PIP solo se puede activar con entrada componentes o hdmi y una de la sfuentes siempre es el sintonizador de la TV. El tamaño posicion o audio que suena es configurable. No es el PIP ideal pero es lo que hay.
ninoland2001 escribió:El PIP solo se puede activar con entrada componentes o hdmi y una de la sfuentes siempre es el sintonizador de la TV. El tamaño posicion o audio que suena es configurable. No es el PIP ideal pero es lo que hay.


Y que lo digas, ya que estaban lo podían haber hecho bien. ¿Con un cambio de firmware se podrá solucionar o necesita cambios en el hardware?
Buenas, por fin esta mañana después de mucho leer, comparar precios y debatirme entre la anterior serie A y la nueva, y tras saber gracias al forero mini_one que en pixel point de baricentro tenian la LE40B651 a 899€, he ido esta mañana a pillarla y ahora ya estoy disfrutando de ella. Por cierto me dijo que le llegaron el martes y esta era la última que le quedaba, si alguien esta intgeresado en ir mejor que llame antes.
He probado varias pelis mkv a través del media player WD HD, y decir que la calidad es espectacular, cada imagen parace un poster a todo color. El menú muy comodo y el TDT supongo que habrá que ir probando configuraciones para ejorar la nitidez.

Bueno gracias a todos por vuestros consejos, un saludo! [beer]
Toopu escribió:Hola! Llevo unos dias mirando LCDs y ya casi estoy decidido a pillarme el B651, pero tengo una duda: va a ser la primera tele HD que tenga y ya que estoy me gustaria acompañarla con 1 buen equipo de sonido, pero de eso si que no tengo ni idea :D Solo se que me gustaria ponerle unos altavoces 5.1, pero me pierdo totalmente en salidas digitales, opticas, dts, dolby y todas esas cosas.. :D Alguien me puede decir exactamente que equipo tendria que comprar y recomendarme alguno que vaya bien con este modelo?

Gracias!


nadie?
8957 respuestas