HILO OFICIAL SAMSUNG i8910 (OMNIA HD)

1, 2, 3
Yo voy a esperar un mesecillo a ver si sale en alguna compañia y me hago la portabilidad. Vaya pepino señores!
http://samsungomniahdspain.blogspot.com/

Segun esa web sale el 29 de junio!!!
El lunes ire a preguntar en Tarragona haber si lo tienen en portavilidad.
Es un poco off.topic, pero se sabe si va a salir un terminal de caracteristicas similares al Omnia HD (reproduccion HD, buena camara, pantalla amoled...) pero con android?
fonta12: El omnia va a sacar un terminal con android

Bueno chicos ya he conseguido mi firma de aplicaciones (desde la web china) y funcionan perfectas.

http://www.opda.net.cn

Te registras, suministras tu imei, solicitas la key y a los 5 dias te la ponen para descargar.
Las descargas junto al FreeSigner y lo copias todo al movil, instalas el FreeSigner y en configuracion le pones los ficheros de firma y a firmar como un loco.
He probado otro metodos y nanai, este es el unico que me ha funcionado sin pegas

Aplicaciones que he probado:

Virtual Key Board 5th v0.9.1 beta: Esencial, crea una mini ventana transparente que simula el teclado de los mobiles v3, por si te descargas alguna aplicación antigua poder utilizarla (ya que no hay teclado y el tactil no funciona)
CorePlayer 1.3: Visor de videos para complementar el que lleva (aunque me falta algo para poder ver videos ms mpeg4v2)
Sygic Mobile 7.7 (GPS): Funciona a las mil maravillas. Se le copian las carpetas, se instala la aplicacion, firmamos la medicina y la instalamos, se configura el GPS integrado y a funcionar!

Mejora de la Grabación de Video y Fotografias:

Actualizar el firmware de la camara: *#3333# --> Update Camera Firmware

La grabación por la noche si no hay mucha luz, es un poco mala, que se medio arregla activando el flash y el WDR (En los ajustes del video), puedes jugar con el balance de Blanco a fluorescente (tambien en los ajustes)

De momento todo como la seda...
PD: Si teneis que formatear el movil por defecto la contraseña de bloqueo es : 00000000
Un saludo.
Hola Magurin.
Acaban de darme el telefono y es una pasada.
No tengo ni idea de como funciona Symbian (he pasado de un telefono normal a la "bestia") pero me gustaria instalar aplicaciones.
¿Podrias decirme que debo hacer para instalar el Sygic?. Soy novata y, la verdad, no se por donde empezar.
Gracias anticipadad
Hola,

Hace unas horas me ha llegado mi I8910, es una pasada, genial. He dejado un HTC Diamond de dos meses, dado que no me hacia con él (lo tengo a la venta, es libre).
Entre otras cosillas, no consigo saber como funciona el GPS. Que programa funciona: tomtom, sygic... cual recomendais. Como hacerlo funcionar correctamente. Una ayuda.

Gracias
Todo lo que voy encontrando para el telefono lo estoy metiendo aqui.

http://samsung-i8910.blogspot.com/
Te he pasado un privado, Magurin.
Gracias anticipadas!!!
magurin escribió:Estoy posteando todas las cosillas que me parecen interesantes quienes quieran la URL pedidmela y os envio el enlace.

Me interesa un monton esta informacion.
Eternamente agradecida si me pasas la URL.
magurin escribió:Estoy posteando todas las cosillas que me parecen interesantes quienes quieran la URL pedidmela y os envio el enlace.

Me apunto a las cosas interesantes

GRacias
hola compis del foro, yo ya me he comprado mi samsung i8910 hd, el lunes por la tarde me lo envian, asi que ya lo ire probando y dando mi opinion. tambien ire poniendo x aki aplicaciones y juegos que funciones en el grandioso terminal. saludos
Hola, tengo mi i8910 pero no se como ponerle cosas (tunearlo) poner aplicaciones, gps, como se puede hackear..... Espero vuestra ayuda, gracias
queria haceros una pregunta. alguien ha probado en configuracion de teclado tactil el cambiar el color de escritura, en el cual se abre un recuadro de colores para elegir el color a escribir?. lo digo porque yo he intentado poner otro color y no noto absolutamente nada, siempre me escribe en blanco. saludos a todos los que teneis un i8910 hd y espero nos de muchas alegrias.
Buenas, lo acabo de pedir libre hace un ratito. Cuando me llegue y lo cate ya os contaré. [oki]
hola ya tengo el movil en mis manos, llevo toda la tarde probando cosas y tal, y ya empiezan los problemas, no me conecta por usb al pc, siempre se queda cargando, no hay manera de hacer funcionar el wifi, da siempre error de pasarela y no hay ningun menu para configura la ip en el movil y tal. alguien me puede ayudar estoy desesperado

redito: hola de nuevo, ya he conseguido hacer que conecte por usb pero he tenido que volver a la configuracion de fabrica incluso con el movil de la tienda, y ahora si va el usb, ya solo me keda trastear mas hasta que consiga conectar el wifi
saludos, es un gran movil si señor
He recibido esta tarde el telefono y empiezo bien, llevo una hora solo para intentar cambiar el idioma a español ya que me viene en portugues. Como se hace????
EDITO: Ya esta por fin,,, voy a trastearlo un poco
hola malas noticias gente, he venido ahora mismo de devolver el i8910 que compre, problemas 3:
1. La pantalla tenia un parpadeo constante, y una lineas continuas que se incrementaban con los minutos de encendido y la reproduccion de por ejemplo videos
2. La conexion usb con el pc era un caos, ya que a veces iba y a veces no, eso si siempre que lo conectaba al pc se ponia a cargar los minutos que fuera hasta que lo desenchufas, cosa que no me agrada nada
3. Es un horno en la mano cuando llevas un rato utilizando y trasteando se calentaba bastante.

y bueno ya lo que cambiado por su competencia, el nokia n97, se que en algunos aspectos es mejor el uno que el otro, pero por ejemplo esos 8 megapixeles, me esperaba mas de ellos, en fin ya os contare noticias nuevas
Hola,
Yo llevo ya un tiempo detras de este movil, esperando a que salga a la venta con Vodafone u Orange, preferiblemente Vodafone pero lo ppal es abandonar movistar, la cosa es que las paginas de Orange o Vodafone no tienen aun el i8910 en catalogo pero el link que pusisteis aqui si sale con thePhoneHouse, alguien a confirmado esos precios?

Es que me parecen unos precios un poco altos, el N97 que libre se supone mas caro ha salido mas barato que eso (con contratos), y mas cuando en el link salia con Vodafone contrato por 514 y libre por 524, que aparte de caro pues es un poco absurdo.. nose....
hola amigos queria saber si ha alguien le sucede lo mismo que a mi. en la camara de fotos al seleccionar escena, si esta en ninguna puedes acceder al flash pero en otro tipo de escenas no te deja ni seleccionarlo. por favor confirmarmelo pues ni en samsung me contestan. muchas gracias.
Tranquilo es normal, a mi me pasa lo mismo ;)
Muy buenas a todos

He estado una semana en Andorra y me he comprado este pedazo de móvil (600 euros libre por si a alguien le interesa saber el precio allí) y tanto antes de actualizarlo como después (a través del firm italiano) al grabar el video en hd, cuando muevo el teléfono para hacer una panorámica me da tirones ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si hay solución?

Otra duda: Se pueden crear accesos directos en la pantalla a opciones o aplicaciones que están en el menú (no en el escritorio del menú, sino en el principal o en el escritorio de agenda por ejemplo en lugar de enlazar con un nombre con un programa), no se si me explico bien, seguramente no, pero en fin, a ver si me entendéis

Por último: ¿Qué aplicaciones habéis instalado? Yo de momento sólo el sygic, a ver si vamos posteando las que consigamos instalar, yo estoy interesado en instalar el ngage-2, pero aun no me he metido y tampoco se si se puede

Bueno gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda
Ya he decididom que voy a comprar el i8910 en ethephonehouse en Orange con la tarifa plana navegable, alguien lo ha comprado ya? supongo que deberia salir de forma oficial con Orange en breve, no? la duda que tengo es si alguien sabe si el que da ahroa phonehouse es libre o esta tratado por Orange igualmente, porque si es asi no me espero a que lo saque Orange de forma oficial... ¿?
Hola, saludos a todos.

Hace pongo que tengo el I8910, flasheado al firm italiano y actualizado al XXIG2. Todo perfecto, muy contento con el móvil... salvo por una cosa que me tiene loco...

¡¡Cada vez que reinicio el móvil, se borra el registro de llamadas!! No aparece ninguna, ni perdidas, ni enviadas, ni recibidas. He probado a cambiar los ajustes, de 1 día, de 10 de 30, pero nada. He hecho varios hards reset, y actualizado al nuevo firm, pero tampoco... estoy bastante mosca, no es un fallo grave, pero indudablemente algo no va bien... ( y no es cuestión de memoria -150 mb libres -, sino de configuración, ya que solo se borra cuando se reinicia. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Por cierto, he tenido que desinstalar el sygic, entre los "Unexpected error" que daba cada dos por tres y que calculaba unas rutas que siempre eran rodeos tontos, me he hartado.

Y el Garmin versión 5.00.30, tampoco funciona en el HD... se instala perfectamente, pero hay zonas de la pantalla táctil que no funcionan.... grrrr.... ¿Algún otro navegador "crak@" que funcione?

Por cierto, y aprovecho ya el post... ¿Éste móvil tiene marcación/comandos de voz? Porque me he vuelto loco buscando la manera de activarlo y ya me hacen los ojos chiribitas....

Perdón por la extensión y gracias de antemano.
buenos dias a todos. ya es el segundo i8910 que tengo y este ha ido a parar al serv.tecnico por un problema que no se si os pasa a alguno,¡.casualmente los dos que he tenido les ha pasado lo mismo.cuando hablas con alguien, en muchas llamadas al mismo tiempo que oyes la persona se oye como una distorsion al mismo tiempo, cosa que si lo pones en altavoz manos libres no.asimismo hayveces que la oyes como a tartamuedo y por el altavoz se oye bien. sabeis algo de esto?
un saludo a todos
Bueno pues yo lo acabo de comprar(me lo dan en 10 dias,por eso de la portabilidad),y para el que le interese 399€ portabilidad a orange.
Asi que me ha salido `barato´ y ademas me lo entregan libre.
Alguien sabe de algún protector de pantalla o funda? Es que no se si fiarme de lo que veo en ebay xD
sihayqueirseva escribió:Hola, saludos a todos.

Hace pongo que tengo el I8910, flasheado al firm italiano y actualizado al XXIG2. Todo perfecto, muy contento con el móvil... salvo por una cosa que me tiene loco...

¡¡Cada vez que reinicio el móvil, se borra el registro de llamadas!! No aparece ninguna, ni perdidas, ni enviadas, ni recibidas. He probado a cambiar los ajustes, de 1 día, de 10 de 30, pero nada. He hecho varios hards reset, y actualizado al nuevo firm, pero tampoco... estoy bastante mosca, no es un fallo grave, pero indudablemente algo no va bien... ( y no es cuestión de memoria -150 mb libres -, sino de configuración, ya que solo se borra cuando se reinicia. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Por cierto, he tenido que desinstalar el sygic, entre los "Unexpected error" que daba cada dos por tres y que calculaba unas rutas que siempre eran rodeos tontos, me he hartado.

Y el Garmin versión 5.00.30, tampoco funciona en el HD... se instala perfectamente, pero hay zonas de la pantalla táctil que no funcionan.... grrrr.... ¿Algún otro navegador "crak@" que funcione?

Por cierto, y aprovecho ya el post... ¿Éste móvil tiene marcación/comandos de voz? Porque me he vuelto loco buscando la manera de activarlo y ya me hacen los ojos chiribitas....

Perdón por la extensión y gracias de antemano.

Navegadores que van bien:

Sygic 7.71.5529

Garmin Xt 5.00.50 s60.9

Nokia Ovi Maps 3.0

No, no tiene comandos de voz.

Lo de las llamadas es tu SIM, cambiala.
Buenas noticias para todos los de movistar.
Dentro de 1 o 2 semanas sale el i8910 para movistar.
Yo soy de vomistar, pero me passo a orange atraves de the phone house, ya estoy harto de que movistar me estafe.
Una vez me estube a punto de passar pero lo cancele porque movistar me hizo una oferta de ultima hora, que despues
la oferta no era lo que me dijeron, y he vuelto a pedir la portabilidad a orange, con el samsung i8910 y movistar me llamó y me dijo
que notenian el i8910 y les dije k ese o nada. Y me confiramron que lo tendrian en 1 o 2 semanas. Me llamaron 2 veces, la primera les dije que no
me interesaba pk ya me habian estafado, y luego me volvieron a llamar y me pfrecian el i8910 para 1 o 2 semanas y les dijo k lo queria
saber seguro pero y me dijeron que me llamarian y ayer me dijeron que me llamarian en 2 hora y aun espero su llamada. Supongo que
me llamaran el lunes.

Una pregunta si te cojes el i8910 x the phone house, ¿Te lo dan libre?
jmm1995 escribió:Buenas noticias para todos los de movistar.

Una pregunta si te cojes el i8910 x the phone house, ¿Te lo dan libre?

Hola, yo lo tengo a traves de The Phone House y al coger el seguro para 3 meses (35 euros si no recuerdo mal) me reducian el precio 10 euros y me lo daban libre (entiendo q sin seguro no era libre pero a saber)..
Yo lo compre sin contratar seguro y me lo dieron libre,de hecho me dijeron que solo lo tenian libre.
Y dando un movil viejo,se me quedo en 384€.
Buenas, me interesa mucho este movil, pero me echa para atras que sea simbiam [bad] [bad] [bad] ...

acostumbrado el iphone y que haya 20.000 aplicaciones nose.....

Que me recomendais, este o el galaxi con android?

saludos.

PD: los que lo teneis me podeis decir sinceramente si el S.O. va fluido?, como el iphone vamos.
Andysev escribió:Buenas, me interesa mucho este movil, pero me echa para atras que sea simbiam [bad] [bad] [bad] ...

acostumbrado el iphone y que haya 20.000 aplicaciones nose.....

Que me recomendais, este o el galaxi con android?

saludos.

PD: los que lo teneis me podeis decir sinceramente si el S.O. va fluido?, como el iphone vamos.

Es symbian,y si buscas,veras que para symbian hay muchisimas aplicaciones.Y una de las cosas que me decanto por el,fue por su multitud de programas gps que puedes adquirir.
i8910 ¡ A ESTRENAR ¡
Hola Chicos

Soy nuevo en este foro y quería poner a la venta mi flamante Samsung I8910 de 8 GB (Orange)ya que lo he conseguido por no hacer la portabilidad a otro operador.Esta nuevo en su caja y con sus accesorios y atención lo vendo por sólo ¡¡¡400 € ¡¡¡ Si alguien está interesado que me mande un e-mail a la siguiente dirección: personal@empresarios.com

Envío a cualquier parte de España.

Saludos
Tengo una duda.... si haces un Hard Reset, se formatea la memoria masiva?
ok , edito el mensaje para cumplir las normas del foro . sorry
i8910 escribió:i8910 ¡ A ESTRENAR ¡
Hola Chicos

Soy nuevo en este foro y quería poner a la venta mi flamante Samsung I8910 de 8 GB (Orange)ya que lo he conseguido por no hacer la portabilidad a otro operador.Esta nuevo en su caja y con sus accesorios y atención lo vendo por sólo ¡¡¡400 € ¡¡¡ Si alguien está interesado que me mande un e-mail a la siguiente dirección: personal@empresarios.com

Envío a cualquier parte de España.

Saludos.

No participa en este hilo oficial pero he entrado a conocer todo el potencial de este movil , aparte de q me encanta.A la proxima vez q veo un mensaje de este tipo no dudare en hacer un reporte sino os lo han hecho ya. Y creo q antes de participar en el foro uno deberia leerse las normas.
No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
por reavivar un poco el hilo ,
alguien se ha animado a flashearlo ya ?
que rom recomendaís .. .la oficial rusa, italiana
o la personalizada del hacker ese que anda por ahí que dicen que no hace falta firmar ninguna aplicación.

Por cierto alguna forma de leer un pdf en pantalla completa , parece obvio , pero el adobe reader , no lo hace
o no le encuentro la opción....
Te recomiendo la Italiana, es para mi, la oficial mas estable.
hola a todos chic@s estoy muy perdido llevo buscando mucho tiempo para ver si puedo encontrar juegos, aplicaciones, etc.. para meterlos en el omnia i8910 hd pero o soy muy torpe o yo que se pero con este telefono estoy mas perdio que una calabaza si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
gracias
moritni escribió:hola a todos chic@s estoy muy perdido llevo buscando mucho tiempo para ver si puedo encontrar juegos, aplicaciones, etc.. para meterlos en el omnia i8910 hd pero o soy muy torpe o yo que se pero con este telefono estoy mas perdio que una calabaza si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
gracias

Te recomiendo visitar estas paginas:
http://www.clubnokiasymbian.com/
http://www.clubnseries.com/
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... i8910.html

Un saludo.
Me acaba de llegar el samsung y no tengo instalado el route 66 me lo han dado en renove de orange, ademas voy a datos de gps y tampoco me localiza satelites, que hago?

Configuracion:tengo puesto GSM ya que no tengo plan de datos 3g.
Tengo puesto el gps interno.
El servidor de posicion:desactivado.
Tengo el progrma Sygic y me pone sin sateliletes.
Estoy preokupado aver si va a ser defectuoso.
Ayuda!!!
Yo Instalé el navegador Sygic, el Ndrive y el Garmin y todos han funcionado sin problemas con el GPS interno. Aseguraté de tener bien configurado el programa para que funcione con el GPS interno del móvil.
El Samsung i8910HD lo mejor que tiene es el GPS tarda entre 5 y 10 segundo en coger la señal GPS, yo el otro día haciendo prueba dentro de casa encontro señal, Y ME QUEDÉ ALUCINADO!!
Alfinal si que me ha funcionado, lo que pasaba eque me tarda unos 5 minutos en encontrar los satleites, joer
Alguien me podria decir como se desactiva el pad virtual que aparece en los juegos??.

gracias
salirdai escribió:Alguien me podria decir como se desactiva el pad virtual que aparece en los juegos??.

gracias

Hola, para quitar eso tienes que ir a Ajustes-Gestor Aplicaciones-Aplicaciones instaladas... seleccionas el juego y OPCIONES- Ajustes de conjunto y ahí lo desactivas...

No lo he probado aún en mi terminal pero he leído por ahí que se hace así.

Por cierto, tengo este móvil desde hace unas semanas y para mi gusto es el mejor terminal que hay en el mercado actualmente. Tengo instalado el último firm italiano y para las fotos con la cámara no me deja elegir la opción antimovimiento, está apagada y no me deja elegir la opción de activarla, ¿alguien sabría decirme por qué me pasa y si tiene solución?

Edito: Ya sé cual es el problema con lo de antimovimiento, resulta que no deja ponerlo cuando está conectado el flash automático, una vez quitas el flash ya deja poner el antimovimieno, lo dejo dicho aquí por si hay alguien con el mismo problema.
hola a todos.

Me gustaria saber cuando las diferentes operadoras van a poner este movil en sus catalogos ya ke desde ke se comento ke lo iban a poner llevan casi medio año.

en el catalogo de noviembre de las diferentes operadoras no esta por ningun sitio.

espero unas prontas respuestas.

muchas gracias de antemano.
Mañana me llega a mi el mio jeje, ya tengo ganas de empezar a trastear con el.
111 respuestas
1, 2, 3