fonta12: El omnia va a sacar un terminal con android
Bueno chicos ya he conseguido mi firma de aplicaciones (desde la web china) y funcionan perfectas.
http://www.opda.net.cnTe registras, suministras tu imei, solicitas la key y a los 5 dias te la ponen para descargar.
Las descargas junto al FreeSigner y lo copias todo al movil, instalas el FreeSigner y en configuracion le pones los ficheros de firma y a firmar como un loco.
He probado otro metodos y nanai, este es el unico que me ha funcionado sin pegas
Aplicaciones que he probado:
Virtual Key Board 5th v0.9.1 beta: Esencial, crea una mini ventana transparente que simula el teclado de los mobiles v3, por si te descargas alguna aplicación antigua poder utilizarla (ya que no hay teclado y el tactil no funciona)
CorePlayer 1.3: Visor de videos para complementar el que lleva (aunque me falta algo para poder ver videos ms mpeg4v2)
Sygic Mobile 7.7 (GPS):
Funciona a las mil maravillas. Se le copian las carpetas, se instala la aplicacion, firmamos la medicina y la instalamos, se configura el GPS integrado y a funcionar!
Mejora de la Grabación de Video y Fotografias:
Actualizar el firmware de la camara: *#3333# --> Update Camera Firmware
La grabación por la noche si no hay mucha luz, es un poco mala, que se medio arregla activando el flash y el WDR (En los ajustes del video), puedes jugar con el balance de Blanco a fluorescente (tambien en los ajustes)
De momento todo como la seda...
PD: Si teneis que formatear el movil por defecto la contraseña de bloqueo es : 00000000
Un saludo.