Acabo de conseguir este estupendo movil y estoy muy contento con el, pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado y es que de vez en cuando se queda congelado con alguna aplicacion, es un error esporadico y no es de ninguna aplicacion en concreto, y la unica forma de que el mv vuelva a funcionar bien es apagandolo y encendiendolo de nuevo.
Quiero pensar que este error se debe a algun bug del firmware y no a que el potencial del movil se quede corto... ¿que opinais? ¿Esto le pasa a alguien mas?
Por este motivo he decidido meterle otro firm, en todos los foros donde he investigado veo que se recomienda el ultimo firm italiano, en segundo lugar veo un firm de Hong Kong que mejora al italiano en algunos aspectos pero por contra solo esta en ingles, y por ultimo veo que existe un firm llamado HX speed 2.01, que es muy bonito pero que al ser un custom no se si fiarme.. ¿cual me recomendais vosotros?
He de aclarar que mi movil es libre de fabrica, lo compre por internet y el embalaje es de origen frances (caja y manual en frances, vamos) pero el movil esta en español y ahora mismo tiene el firm I8910XXIF9.
A ver si me podeis echar un cable, que quiero tenerlo operativo lo antes posible para callarles la boca a todos los que tienen un aifon y se creen que es mejor jajaja...
Un saludo y gracias.