[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Hola!

En mi caso estoy dudando entre los modelos ES6800, ES7000 y ES8000. Así que os pregunto:

Dejando de lado opciones como el control manual o por voz, el tema de camara integrada o de que venga con skype, o cualquier tema de posible actualización a futuras ediciones de smart tv, ¿existe alguna diferencia notable en cuanto a CALIDAD DE IMAGEN entre 6800, 7000 y 8000?

Saludos y gracias!
Hola muy buenas , lo más seguro es que en los próximos días me compre la ES7000 de 40 pulgadas , leo por aquí que hay problemas al canjear el código para el descuento de los 200 euros , sigue persistiendo?
Por otra parte , la TV leo que es una pasada , llevamos 20 años con una Sony que iba como la seda hasta hace poco , hay que cambiarla si o si , así que supongo que el cambio será muy muy notable. Muchos problemas con los pantallazos en gris y negro? Dadme referencias y recomendarme porfavor , porque es mucho dinero y en caso de que no merezca la pena tengo que ponerme a mirar otra TV ya!! Gracias de antemano.
Buenas, a nivel de precio donde recomendáis comprar estos televisores? Alguna oferta jugosa? He visto por ejemplo que la S6800 está a 899 en la fnac, pero si intentas subir a la serie 7000 la cosa se dispara bastante, merece la pena la diferencia de precio?
borjaastur escribió:Hola buenas soy nuevo en esto.me compre hace una semana la 46es7000 y tenia bastante cloding y se veia bastante regular el tdt comparado con la tele de antes. ayer me puse a trastear un poco con ella y puse la configuracion estandar q hay en la primera pag. ahora parece q se ve mejor y el cloding practicamente no se nota por lo demas va todo perfecto.vosotros q hariais la cambiarias?muchas gracias por todo de antemano.


Yo te puedo decir que la calibracion de las televisiones Samsung "de fabrica" es una porqueria....es normal que no se vea muy bien, cosas como el contraste o el brillo estan al maximo. Si juegas un poco conseguiras que todos ese tipo de problemas como el clouding o las fugas de luz casi desaparezcan.

No la cambies ya que tienes un 95% de posibilidades de que te pase los mismo con la siguiente TV que recibas.
Buenas.

Creo que no se ha hablado por aquí, de no ser así sorry por la repetición.

En los foros ingleses se habla de que una posible solución a clouding (y pixels quemados) es el uso de este vídeo:

Dead Pixel Fix HD Plasma LCD LED - YouTube

La gente lo descarga, lo pone en un USB y lo visiona de forma repetida durante 10-20 minutos. Pues bien, al igual que con la solución de los tornillos, aquí también hay gente que reporta mejoras (instantáneas, de dejar de ver el efecto clouding) hasta otros que dicen no tener mejora.

Yo por lo pronto lo dejo guardado en favoritos porque nunca se sabe...

Saludos!
diglesiasb escribió:
borjaastur escribió:Hola buenas soy nuevo en esto.me compre hace una semana la 46es7000 y tenia bastante cloding y se veia bastante regular el tdt comparado con la tele de antes. ayer me puse a trastear un poco con ella y puse la configuracion estandar q hay en la primera pag. ahora parece q se ve mejor y el cloding practicamente no se nota por lo demas va todo perfecto.vosotros q hariais la cambiarias?muchas gracias por todo de antemano.


Yo te puedo decir que la calibracion de las televisiones Samsung "de fabrica" es una porqueria....es normal que no se vea muy bien, cosas como el contraste o el brillo estan al maximo. Si juegas un poco conseguiras que todos ese tipo de problemas como el clouding o las fugas de luz casi desaparezcan.

No la cambies ya que tienes un 95% de posibilidades de que te pase los mismo con la siguiente TV que recibas.




Muchas gracias por la contestacion. Asi a todo antes de que me contestaras fui a MM a preguntar y el vendedor, que parecia que controlaba bastante me dijo que me la cambiaba pero por otra por que eso lo iban a tener todas. Asi a todo muchas gracias por la contestacion.
Aver si me pueden ayudar con otro asunto necesito una configuracion para ver mejor l tdt por q lo mejore un poco pero asi a todo se veia mejor en la que tenia antes que era una lg de lcd. Gracias
Como lleváis vosotros el tema del registro de la promoción? A mi me mandaron un mensaje de que están intentando arreglar el problema pero de vez en cuando pruebo a hacer el registr oy todavía no puesto efectuarlo.
Salu2
estoy como tu, un sms diciendo que estan en ello, pero los dias pasan...(comprada en mediamarkt)

en madrid hifi queda la 40es7000 a 899 creo que es superprecio

http://www.madridhifi.com/producto/samsung-ue40es7000

saludos
Yo he registrado esta mañana la 8000 de 46 pulgadas, me dicen que en breve me envian un mail pero no ha llegado.
Hola a todos al final me decidí y compre la ES7000 y por ahora todo perfecto aunque solo hace que la tengo un día y no le dado mucho trote y queria haceros algunas preguntas.

-Viene con la version 1011 , me recomendáis actualizar o la dejo como esta ?

-Luego el reconocimiento de los gestos no consigo que funcione cuando me dice que la salude no me hace ni caso , sabéis como puedo hacerlo bien

-Y ya como apunte cogi el programa que pusieron en otro foro para los canales y comentar que va de lujo.

Un saludo
peterpanda escribió:-Y ya como apunte cogi el programa que pusieron en otro foro para los canales y comentar que va de lujo.

Un saludo


Qué programa es ese? Qué hace?

saludos
mikeflight escribió:
peterpanda escribió:-Y ya como apunte cogi el programa que pusieron en otro foro para los canales y comentar que va de lujo.

Un saludo


Qué programa es ese? Qué hace?

saludos



Cuando puse otro foro quería decir tema , aquí tienes toda la informacion

hilo_editor-de-canales-samsung_1559425
peterpanda escribió:Hola a todos al final me decidí y compre la ES7000 y por ahora todo perfecto aunque solo hace que la tengo un día y no le dado mucho trote y queria haceros algunas preguntas.

-Viene con la version 1011 , me recomendáis actualizar o la dejo como esta ?

-Luego el reconocimiento de los gestos no consigo que funcione cuando me dice que la salude no me hace ni caso , sabéis como puedo hacerlo bien

-Y ya como apunte cogi el programa que pusieron en otro foro para los canales y comentar que va de lujo.

Un saludo


Para "entrenar" con el reconociemiento de gestos. Instalate el Angry Birds, le pillaras el truco en muy poco tiempo :)
bueno primer televisor samsung es7000 de 46 pulagadas que compré fugas de luz y clouding, segundo televisor cambiado padece de linea vertical de pixeles caidos en el margen derecho del televisor, estoy en espera del servicio técnico.
es7000 escribió:bueno primer televisor samsung es7000 de 46 pulagadas que compré fugas de luz y clouding, segundo televisor cambiado padece de linea vertical de pixeles caidos en el margen derecho del televisor, estoy en espera del servicio técnico.


Joer, hay que tener mala suerte :(
me encanta el televisor pero estoy desmoralizado, veremos que dice el Servicio Técnico cuando venga. Me reemplazarán la televisión por otra nueva? la desmontarán? no me hace gracia que la desmonten siendo nueva. Alguien sabe? Gracias amigos.
Buff, pues eso dependera de si el tio cree que tiene solucion o no....

Podrias poner una foto o algo del problema ese de los pixeles verticales? No comprendo muy bien lo que ocurre, son pixeles muertos?
Con eso mínimo te la tendrían que cambiar , máxime siendo nueva , pero ya nos iras contando , yo lo del clouding y las fugas como lo puedo testear ?
Madre mia, vaya pedazo de "rayajo"....

No lo dudes, que te la vuelvan a cambiar, yo pasaria que intentaran arreglarla mas que nada porque es un defecto importante y a saber que lo produce....

Dile al tecnico que es un cachondeo lo que esta ocurriendo....que no es una tele de 200euros del Lidl....

Mucha suerte compañero :) Ya nos contaras como acaba
parece cachondeo esto, se ha atenuado la linea y hay que acercarse para verla, pero ahí está todavía.
Marea77 escribió:Hola a todos.
Tenemos un problema con nuestra nueva samsung. La televisión se ve y se escucha sin problemas, pero cualquier dispositivo q conecto a través de componentes o euroconector suena mal, como distorsionado... Nos pasa con la wii, con la xbox, con el reproductor de dvd... sin embargo, por usb suena bien. Hemos probado con diferentes cables, pero nada... Se os ocurre cuál puede ser el problema? Estará defectuosa?
Un saludo.


Yo tengo conectada la Wii por el cable de video compuesto (el amarillo con el blanco y rojo para el audio) y no tengo problemas de distorsión de sonido, se oye igual que en el resto de teles que tengo. Eso sí, ahora se nota más que la Wii no es HD... XD

En cuanto al registro de la tele, me mandaron un mensaje la semana pasada diciendo que "estaban trabajando en ello", pero de momento nada. Llevo ya dos semanas esperando, creo que volveré a llamar a ver qué pasa.
Bueno, pasado el fin de semana y unos días para trastear, ya puedo dar una opinión del modelo ES7000 de 40".

Las pruebas las he realizado basicamente conectándola a un receptor de satélite DreamBox 800HD con sintonizador dvb-s2, esto es, que recibe señales en HD por satélite. La conexión a la Samsung está hecha mediante un cable DVI-HDMI, que lleva vídeo y sonido (si, muchos diréis que DVI sólo es vídeo, pero los de DreamBox no se cómo lo han hecho con este cable para poder habilitarlo para llevar audio)

La verdad es que es increíble. La calidad de la imagen es muy buena y comparado con mi antiguo panel LCD (también Samsung) de hace 7 años, estoy encantado. Los canales en SD me han sorprendido gratamente ya que no se ven demasiado mal, osea, que verlos no es un suplicio. Luego ya los HD es alucinante. Ver el futbol en HD ha sido toda una experiencia, y no he notado nada molesto el movimiento rápido del balón, tampoco en partidos de tenis. Se me caía la baba viendo las repeticiones a velocidad ultralenta en HD del PGA tour.

¿Películas? Lo mismo... una auténtica maravilla siempre en canales HD.

El tema de control por gestos o por voz ni siquiera lo he probado todavía. Conecté la tv por rj-45 a la red y estuve probando un ratillo las cosas que había en el smart hub. Bien. Veo muy útil, simple y rápido el acceso a las aplicaciones como rtve para ver vídeos, o el del canal cocina. Como digo funcionaba MUY rápido, cargando vídeos de hasta 25 minutos en escasos 2 segundos (vamos, lo que se tarda en dar al ok con el mando) y la calidad era aceptable.

Si nos referimos a la señal TDT, bien. Hice una búsqueda y me pareció ver del orden de 40 canales, sin embargo eché de menos la sexta HD (si entra en SD) así que puede que sea cierto que el receptor dvb-t2 es algo "sordo". En cualquier caso me da igual porque pretendo usar permanentemente el receptor de sat para ver todos los canales.

Dicho todo esto (si, ahora hablemos de lo serio) debo reconocer que hay algo de clouding. Lo primero que hice cuando encendí la tv fue conectar un USB con las dos imágenes de prueba. En un primer momento no aprecié nada, vi los negros muy negros y los blancos muy blancos sin mancha alguna, sin embargo a medida que fueron pasando las horas y fui haciendo zapping (y quizás la oscuridad de la habitación fue aumentando) empecé a detectar una nebulosa en la parte superior izquierda del panel. En mi caso es particularmente apreciable porque cuando se cambia de canal en el receptor de satélite, la imagen de fondo durante el zapeo es negra, con lo cual en esos momentos se aprecia. DIRÉ sin embargo, que no me parece algo dramático. Es decir, he comprobado que para las situaciones de visionado normal (viendo deportes, viendo series, viendo películas, que son basicamente las cosas que veo) no se aprecia salvo qiue haya una escena de completa oscuridad y con duración de varios segundos. Por ejemplo, viendo Kill Bill en HD vía satélite anoche, había momentos de las escenas en el hospital en los que se apreciaba, pero sí y sólo si se presta especial atención en mirar a esa zona de la pantalla.

Por el resto de la pantalla no he apreciado clouding alguno. De todas formas, tengo pensado subir alguna foto. Creo que sería interesante que entre todos subiésemos fotos de los efectos (o defectos) de nuestras Samsung para valorar cuando es "aceptable" y cuando es intolerable.

De momento poco más... Ya os iré contando con el paso de los días, pero vamos, por ahora sin intención de volver al corte inglés a pedir un recambio.

Ahora os lanzo unas preguntas:
Mi tv vino perfectamente embalada, con todo perfectamente colocado (creedme, trabajé en un Mediamarket y sé cuando una tv está "recauchutada" y cuando no). Sin embargo, mi panel no venía con las pegatinas esas que van en el marco pegadas. ¿Las vuestras si? Lo digo porque esto me da algo de mal rollo, a ver si todo va a ser nuevo pero el panel viene de ser reparado o algo.

Y segunda pregunta: Configuré el modo standard según los valores que hay en el inicio del post, así como los valores para el modo película. Quizás sea un paleto "en cuanto a imagen" pero para mi el modo "natural" por defecto es el que trae unos colores más interesantes! El modo película me parece que crea un fino efecto "apagado" en la imagen, y los valores de estandar creo que dejan la imagen también algo apagada. ¿Nadie cone sta percepcion?

Saludos y gracias!
Sabeis como se quita el control de +18 es que cada vez que me meto en un canal que pone +18 me hace poner el pin y la verdad es un poco coñazo la verdad.

Y ya que estamos ha veces se me pone el sonido en V0 al cambiar de canal por ejemplo en la sexta3 , sabeis si hay alguna manera de que se quede todo el rato en Español

Bueno esto ultimo ya lo he arreglado .
Me he comprado la UE40ES7000. El problema radica en ver una pelicula divx desde el reproductor DVD. He conectado el reproductor DVD por euroconector y por componentes y en ambos casos la imagen no es buena, no es nítida y se pixela. Decir que mi DVD es un samsumg de hace 5-6 años. Si pongo esa misma pelicula divx por USB (ya sea pendrive o disco duro externo) se ve perfecta. Cuando tenía el reproductor de dvd conectado al TV de tubo la imagen era perfecta.
¿A que se debe esto?

He leido que hay reproductores de dvd que tiene la función "Upscaling Full Hd 1080p" que mejoran la imagen de los DVD. Si pongo el DVD en este reproductor (que va mediante cable Hdmi) veré nítida la imagen (como se veía en mi vieja TV de tubo) ??

De no ser así hay alguna forma de solucionarlo??

Si conecto mi antigua Ps2 se aumenta la pixelación de los juegos. Hay alguna configuración o solución para ello ???. La consola la conecto por componentes.

Gracias
luisjh escribió:
Marea77 escribió:En cuanto al registro de la tele, me mandaron un mensaje la semana pasada diciendo que "estaban trabajando en ello", pero de momento nada. Llevo ya dos semanas esperando, creo que volveré a llamar a ver qué pasa.


pues a ver cuando lo solucionan, hay alguien que haya recibidola visa "cargada"??, por si sirve de algo la mia de mediamarkt y aún esperando. saludos
Yo tambien he ido a registrarla y nada, "no está incluida en la promoción"

En el tlf de Samsung me han dicho que toman nota y que ya me dirán algo... Me huelo que el "algo" lo dirán cuando la promo haya pasado. Por cierto, mi modelo es SXXC

Saludos.
bueno, esta mañana han venido los técnicos de Samsung (unos tios majos) a mirar la Tv y efectivamente está para reparar, seguidamente he llamado al C.I. y les he comentado el problema , han tenido un trato exquisito conmigo y me han comunicado que me llamaran pronto para hacer el nuevo cambio de TV (una vez que ya se ha comprobado la avería) , espero que este sea el definitivo porque estoy encantado de lo bien que se ve . Si no hubiera sido por la raya vertical este panel sería para mi perfecto.
mikeflight escribió:Yo tambien he ido a registrarla y nada, "no está incluida en la promoción"

En el tlf de Samsung me han dicho que toman nota y que ya me dirán algo... Me huelo que el "algo" lo dirán cuando la promo haya pasado. Por cierto, mi modelo es SXXC

Saludos.


Buenas,

He recibido hoy la television de pccomponentes, la he registrado en la web, al principio me daba el mismo error que a ti, pero he quitado (como indicaba otro usuario en el hilo) la letra del final del número de serie y lo ha aceptado. He incluido la factura en PDF y una foto de la parte de atrás de la televisión donde se ve el código de barras, el modelo y el número de serie, me han enviado un email de confirmación de cuenta de correo y otro como de que está en proceso, que tienen que verificar que oto este correcto

Un saludo!
kraciboy escribió:
mikeflight escribió:Yo tambien he ido a registrarla y nada, "no está incluida en la promoción"

En el tlf de Samsung me han dicho que toman nota y que ya me dirán algo... Me huelo que el "algo" lo dirán cuando la promo haya pasado. Por cierto, mi modelo es SXXC

Saludos.


Buenas,

He recibido hoy la television de pccomponentes, la he registrado en la web, al principio me daba el mismo error que a ti, pero he quitado (como indicaba otro usuario en el hilo) la letra del final del número de serie y lo ha aceptado. He incluido la factura en PDF y una foto de la parte de atrás de la televisión donde se ve el código de barras, el modelo y el número de serie, me han enviado un email de confirmación de cuenta de correo y otro como de que está en proceso, que tienen que verificar que oto este correcto

Un saludo!


Pues yo llevoya varios dias intentandolo con ese truco tambien de quitar la N y tampoco me funciona. Voy a tener que volver a llamar puesto que ya estamos a dia 22. De todas formas me imagino que a los que hemos tenido este problema lo tendran en cuenta.....quiero pensar que si.
Bueno, pues al final me animé y pedí a madridhifi una S7000 de 40'', aunque al dia siguiente me dijeron que no tenían stock pero que lo recibían al final de semana. A ver si es verdad, porque voy muy pelado de margen para la oferta de los 200€ :/
Buenas,tengo un dd de 2,5" y lo tengo lleno de datos si lo engancho a la tv para querer grabar de la tv se que me hace una particion pero me borrara la informacion que tenga en el????
Gracias
si, te aconsejo que hagas otra particion con el pc y la dejes sin nada, cuando lo conectes a la tele te saldran dos particiones, le dices que use para grabar la vacia, la que has creado y no tiene pelis, yo tengo uno de 2,5 de 500gb con tres particiones una para pelis o lo que sea, otra para grabar y otra para la wii. salu2
Pues me acaba de llegar esta joya! :D. Una pregunta, tuvisteis problemas para poner los tornillos de la base? Las estoy pasando putas XD

Edito: Solucionado. Moraleja de hoy, niños: Si compráis un destornillador en los chinos, que al menos sea decente [+risas]
Buenas,

¿Hay alguna forma de saber las horas de encendido de la television?

Un saludo!
elmajor escribió:si, te aconsejo que hagas otra particion con el pc y la dejes sin nada, cuando lo conectes a la tele te saldran dos particiones, le dices que use para grabar la vacia, la que has creado y no tiene pelis, yo tengo uno de 2,5 de 500gb con tres particiones una para pelis o lo que sea, otra para grabar y otra para la wii. salu2

Gracias por la respuesta,asi lo hare
Recomendais Madrid-hifi? Si te deja añadirla al carro es que tiene stock?
Estoy pensandomelo para el tema de la promo ;)
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Recomendais Madrid-hifi? Si te deja añadirla al carro es que tiene stock?
Estoy pensandomelo para el tema de la promo ;)
Saludos.

Yo la compré el lunes, no tenían stock (me enteré despues de comprarla, aunque antes de que me cobraran) y para el jueves me la mandaron. De momento estoy muy contento, aunque es verdad que no he tenido problemas con la tele que es donde podría decirte si el trato es mejor o peor [+risas]
masterpok escribió:
gotelin_ivan escribió:Recomendais Madrid-hifi? Si te deja añadirla al carro es que tiene stock?
Estoy pensandomelo para el tema de la promo ;)
Saludos.

Yo la compré el lunes, no tenían stock (me enteré despues de comprarla, aunque antes de que me cobraran) y para el jueves me la mandaron. De momento estoy muy contento, aunque es verdad que no he tenido problemas con la tele que es donde podría decirte si el trato es mejor o peor [+risas]



OK, gracias por la respuesta. El lunes les llamare para preguntarles por el stock y vere que hago.

THZ
como va lo de la promo, alguien con la visa??? , la mia del mediamarkt salu2
Hola sabeis como se puede coger el canal 8 Madrid , es que yo vivo en Madrid y en la tele antigua una Sony si la cogía y ahora no la veo y de hecho en la otra tele si se coge pero la Samsung no me la coge.

EDIT: ya lo consegui esta en el canal 29 por si alguien le interesa
elmajor escribió:como va lo de la promo, alguien con la visa??? , la mia del mediamarkt salu2



Buenas,

Yo he recibido hoy un email de Samsung, verificando que mis datos son correctos y que cuando finalice la promocion procederan a ponerse en contacto conmigo para que reciba la Visa

A ver si la mandan pronto

Un saludo!
pero a ti te entro el numero de serie por la web o te tomaron los datos al llamar a samsung???, donde fue la compra??, saludos y gracias anticipadas
elmajor escribió:pero a ti te entro el numero de serie por la web o te tomaron los datos al llamar a samsung???, donde fue la compra??, saludos y gracias anticipadas



Buenas,

A mi el numero de serie me lo pilló sin problemas al registrarlo desde la web de la promocion de Samsung. La television la compre hace menos de una semana en PcComponentes

Un saludo!
kraciboy escribió:
elmajor escribió:pero a ti te entro el numero de serie por la web o te tomaron los datos al llamar a samsung???, donde fue la compra??, saludos y gracias anticipadas



Buenas,

A mi el numero de serie me lo pilló sin problemas al registrarlo desde la web de la promocion de Samsung. La television la compre hace menos de una semana en PcComponentes

Un saludo!


Yo es la segunda vez que llamo, porque me dijeron que siguiera probando el registro y nada de nada. Esta vez me han dicho que son conscientes de el problema y que la fecha máxima para el registro en la web es hasta el 15/09/2012 y que siguiera probando. ¿Tan dificil es meter unos numeros de serie en la base de datos o es que el que tiene que hacerlo estas de vacaciones? cawento
En mi caso he llamado y me han dicho lo mismo, que vaya probando... No me preocupa mucho, como al final me quede sin la promoción, de cabeza a facua/OCU por publicidad enganiosa... Porque la tv cumple con todos los puntos...
¿Cuáles son los modelos con marco plateado? He visto por ahí una ES6XXX donde te especifican marco plateado, pero creo que hay otras con un cromado más gris. ¿Todas los 7000 y 8000 son plateadas pero sólo algunos modelos de 6000 lo son?
Hola a todos.

Acabo de recibir mi es7000 y en la lista de canales me salen mezclados los canales de televisión y los de radio. ¿Hay algún modo de hacer que sólo aparezcan los canales televisión o los de radio según desee? No sé si me explico; veo que cuando ordenas los canales, puedes seleccionar si quieres verlos todos, los de tv, los de radio, favoritos, etc. y yo quisiera que la lista de canales funcionase así ¿es posible? Lo he buscado y no encuentro ninguna respuesta.

Esta es la única pega que le encuentro, estoy encantado con este televisor :)
Se soluciono ya el problema de reinicios y tal?
Buenos días.

Me podríais dar el teléfono de contacto de samsung al que llamáis. Estoy intentando registrar mi TV UE55ES7000 y no hay forma.

Muchas gracias.
1630 respuestas