[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Kipuletas escribió:Pero con el firmware que viene de fábrica no le pasa nada no? es cuando se actualiza cuando empiezan los problemas?

Saludos. ;)


a mi el de fabrica me iva de maravilla
A mi desde luego lo que me ocurria en algunas circustancias eran pequeños reinicios pero se los achacaba a como cada tres por cuatro se actualizaban las aplicaciones, no le di mas importancia pero luego ya no solo eran las aplicaciones, y los reinicios eran ya constantes, y delante del tecnico de Samsung hasta que hizo un reinicio total del televisor
Bueno yo desde luego no aconsejo a nadie que se compre las samsung de 2012 serie ES da igual 5000-6000-7000-8000, tienen todas los mismos problemas de clouding o focos blancos en la pantalla y no en las esquinas como es habitual en otras marcas, si no que están en el centro de la pantalla y es verdad lo que leo por ahí arriba en momento que se calienta 10 minutos o así, ya salen los focos a tope e imposible ver pelis oscuras en la oscuridad tipo aliens, claro que si veis las películas con luz en la habitacion no hay problemas..., también comentar que la imagen fuera de esos focos es estupenda y los canales TDT no hay como verlos en estas samsung, así que en este sentido 10 de 10, pero en el tema de ver pelis a oscuras ni un 5 de 10 le doy por el tema de los focos de luz.

http://imageshack.us/photo/my-images/715/img0987am.jpg/
kuitina escribió:Bueno yo desde luego no aconsejo a nadie que se compre las samsung de 2012 serie ES da igual 5000-6000-7000-8000, tienen todas los mismos problemas de clouding o focos blancos en la pantalla y no en las esquinas como es habitual en otras marcas, si no que están en el centro de la pantalla y es verdad lo que leo por ahí arriba en momento que se calienta 10 minutos o así, ya salen los focos a tope e imposible ver pelis oscuras en la oscuridad tipo aliens, claro que si veis las películas con luz en la habitacion no hay problemas..., también comentar que la imagen fuera de esos focos es estupenda y los canales TDT no hay como verlos en estas samsung, así que en este sentido 10 de 10, pero en el tema de ver pelis a oscuras ni un 5 de 10 le doy por el tema de los focos de luz.

http://imageshack.us/photo/my-images/715/img0987am.jpg/


Exactamente así se veia la mia, ahora toca esperar y ver como viene la nueva, miedo me da [mad]
CLaro, y digo yo que ahora sera imposible volver al fimr antiguo verdad???
bueno viendo lo visto e llamado esta mañana y cancel la compra de mi 40es7000, no puedo entender como en el 2012 pasan estas cosas,clouding, flashlight, reinicios, pixelaciones, en fin paso de samsung, creo que esperare un poco e ire por la panasonic 50vt50
Yo a dia de hoy ni respuesta de Samsung atención al cliente ni del Sat, a si que esperare un par de dias si no me voy directamente al comercial y mira que por esa parte todo han sido facilidades para cambiarlo por otra marca (y mira que estuve por comprar la panasonic) pero como la mayoria de los electrodomesticos son de Samsung y vi el modelo es en vivo (y ahi que decir que se ve de leches) pues este me ha salido rana de verdad y el servicio de Atención al cliente nulo nulo (cosa distinta es el servicio tecnico aqui en Sevilla que por lo menos esta al tanto de todo pero siempre me comentan que el ingeniero es el que tiene que ver las averias y no pueden hacer nada), pues yo cogeria al ingeniero ratataaaa porque despues de todos los datos, reinicios, tecnico presencial en casa que estuvimos hasta cerca de las 16:00 desde las 12:00 que empezamos (de esto hace ya cerca de mes y pico) y en las actualizaciones la sigan cagando [buaaj] [noop] o es para darle un buen puntapie [rtfm] o es que no entiende la telemetria jeje
marcmirlo, como compraste la tele en una tienda de verdad, tienes todas las de ganar, acude a ellos, expon tu caso, pero mucho me temo que lo que tu quieres es esa tv pero funcionando bien.

de largo es la que mejor se ve (opinion, x supuesto), me extraña que despues de un año impoluto, ahora tengan problremas con su buque insignia.

pero tengo entendido que, las actualizaciones de sofware, cada vez mas comunes, las suministra samsung iberica s.a., al igual que las promos (por cierto ahora dan 200 euros, solo a las de aqui spam je je), quiero decir que si la tele es de fuera las vais a pasar putas con estas cositas (con perdon) y algunas pueden tener errores de nº de serie.

no obstante, creo que a poco que te empeñes en la tienda con ayuda del sat (ni samsung ni leches) te la cambiaran si llevas razon .

prueba y cuentas si es como digo
pk la compre en Milar en la Campana (sevilla) y ya os pondre al tanto pero lo expuesto hasta la fecha es lo que os he comentado la tele es española ya que la promo de la tele me llego aunque con algunos problemas y el comercial ya esta al tanto de todo junto con el Sat de aqui pero al final quien tiene la potestad de autorizar o no el cambio es Samsung iberica, y como os digo los videos estan en Toutube por si quereis verlo pero mas claro agua [rtfm]
Hola a todos, a mi me llega la 55ES8000 este sabado. Asi que me uno al sanedrin (si me dejais claro) para contar mis experiencias (buenas espero).

Aqui en Belgica el modelo que venden es la UE55ES8000S. Aunque no se si esa S del final significa algo o es un identificador irrelevante.

Saludos!

EDITO: He mirao en la web de España y es el mismo modelo, la S creo que significara que es "Smart TV", no? En cambio en la web española especifica el modelo como UE55ES8000SXXC, de esas ultimas letras ya no tengo ni idea.
diglesiasb escribió:Hola a todos, a mi me llega la 55ES8000 este sabado. Asi que me uno al sanedrin (si me dejais claro) para contar mis experiencias (buenas espero).

Aqui en Belgica el modelo que venden es la UE55ES8000S. Aunque no se si esa S del final significa algo o es un identificador irrelevante.

Saludos!

EDITO: He mirao en la web de España y es el mismo modelo, la S creo que significara que es "Smart TV", no? En cambio en la web española especifica el modelo como UE55ES8000SXXC, de esas ultimas letras ya no tengo ni idea.


Es el mismo modelo que se comercializa aquí, esa S final también las llevan. Yo estoy a esperas que me llame el chaval para ir a recoger la tele nueva, esta mañana le haré una llamada para ver como va la cosa.

Salu22.
Bueno pues ya se porque se desconectan las gafas 3D. Solo le pasa si esta la tv conectada por wifi. Por cable todo perfecto. El Sat quería venir a verla pero como estoy dentro de los días de devolución prefiero que me la repongan. El ECI la verdad fenomenal les llame y me lo propusieron ellos. Les explique que el Sat me había dicho que actualizara y después de la 1013 y ahora la 1014.1 sigue igual. Con wifi 5 minutos y se desparejan.
Digo bien porque ya me percate que no se apagan se desenlazan se la tv.
Muy raro la verdad. Por lo demás ni reinicios ni nada.

Lo único aviso que en cada actualizacion se actualiza todo. Cámara bluethoot y smart hub. Y en cada se apaga hasta que acaba. Quizás sean esos los apagones que comentáis.
Yo tengo pedida la ES8000 de 40 en eci pero me esta echando para atras el tema de que es donde mas cara sale y que parece que da problemas la tv.
Buenos días compañeros, ya me dieron ayer la nueva tele, esta va perfecta, el clouding es practicamente nulo, por lo demás todo perfecto. Ayer la pude probar un poco antes de que empezara el baloncesto y de lujo, esperemos que todo siga así y no dé mas dolores de cabeza.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos días compañeros, ya me dieron ayer la nueva tele, esta va perfecta, el clouding es practicamente nulo, por lo demás todo perfecto. Ayer la pude probar un poco antes de que empezara el baloncesto y de lujo, esperemos que todo siga así y no dé mas dolores de cabeza.

Salu22.



entonces en la nueva se te a actualizado bien?
nosequeponer escribió:Buenos días compañeros, ya me dieron ayer la nueva tele, esta va perfecta, el clouding es practicamente nulo, por lo demás todo perfecto. Ayer la pude probar un poco antes de que empezara el baloncesto y de lujo, esperemos que todo siga así y no dé mas dolores de cabeza.

Salu22.


Ahora a disfrutarla....yo hasta el sabado nada....tres dias de agonia aún XD
jorgeandmanson escribió:
nosequeponer escribió:Buenos días compañeros, ya me dieron ayer la nueva tele, esta va perfecta, el clouding es practicamente nulo, por lo demás todo perfecto. Ayer la pude probar un poco antes de que empezara el baloncesto y de lujo, esperemos que todo siga así y no dé mas dolores de cabeza.

Salu22.



entonces en la nueva se te a actualizado bien?


La actualizamos a la última versión, lo hice con el chico de la tienda en la casa y sí, se actualizó todo correcto y la tele va de maravilla.

Gracias diglesiasb, ya mismo te toca a ti!!!

Salu22.
Menos mal, una que sale buena :D

Saludos. ;)
el-reza escribió:CLaro, y digo yo que ahora sera imposible volver al fimr antiguo verdad???


Esperate un poco que saldra otra actualizacion .... Que raro que samsung la cague tanto con la tv montando un panel del año pasado, ya lo podian haber evolucionado.
Muy buenas,

Ha salido una nueva actualizacion, la 1015.1 con fecha de hoy (26) y un peso de 189MB.

A ver si soluciona los problemas que teneis algunos con la television :)

Ya comentareis que tal...
diglesiasb escribió:Muy buenas,

Ha salido una nueva actualizacion, la 1015.1 con fecha de hoy (26) y un peso de 189MB.

A ver si soluciona los problemas que teneis algunos con la television :)

Ya comentareis que tal...


Te me has adelantado jeje, ya habia leido que iban a sacar otra esta semana...

Espero que no sigan actualizando cada semana por que vamos significaria que algo no va demasiado bien....
saka261977 escribió:
diglesiasb escribió:Muy buenas,

Ha salido una nueva actualizacion, la 1015.1 con fecha de hoy (26) y un peso de 189MB.

A ver si soluciona los problemas que teneis algunos con la television :)

Ya comentareis que tal...


Te me has adelantado jeje, ya habia leido que iban a sacar otra esta semana...

Espero que no sigan actualizando cada semana por que vamos significaria que algo no va demasiado bien....


Y no hay forma de saber que mejoras trae la actualizacion??

Por cierto, una cosa que os queria preguntar. Hay alguna forma de que cuando conectes un Disco duro USB con peliculas a la Samsung se muestren caratulas??
cagate ... a mi me dice k no tengo actualizacion..... y tengo la 14 instalada para flipar....

edit: PUTA MIERDA DE ACTUALIZACION .... manda huevo me sigue haciendo lo mismo.... el lunes llamo al puto servicio tecnico por que esto ya es un choteo de cojones
A mi tampoco me sale y por lo que veo en la página web desapareció las actualizaciones. :-?
y yo digo......... por que no restaurais y emepazais de 0 intalando y actualizando ?? o ya lo habeis probado ? yo no tengo reinicios ni bloqueos desde la penultima actualizacion ... toco madera...
Bueno hay la teneis http://www.samsung.com/es/support/model/UE40ES8000SXXC-downloads pero no quiero comentaros el resultado ya que me sigue pasando igual que lo anterior, se me reinicia cada 3X4, por lo menos el comercial que me vendio la tele esta poniendo todo de su parte para que me la cambien (ya le he dicho que tengo un bonito ladrillo de 1400€), lo que si me ha llamado la atención que Samsung esta poniendo em Promoción tanto las es7000 como la es8000 desde 200 a 300€ valido hasta el 31 de Agosto. http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=89&id_division=2 y esto me da a mi un tufillo ein? .

En fin el que no tenga que perder nada que la actualice pero a mi no me ha servido de nada.
uffffff....que cosas mas extrañas, tienes el parte del sat?

con fecha desde la fra de menos de 30 dias?

y el comercial, es decir el vendedor, no te la cambia??????

pues....en vez de perder el tiempo mas y cabrearte, vete a consumo, informate de la ley y tendras tv nueva.

no digo que denuncies, ni nada por el estilo, si no que, demostrando a la tienda que te has informado de tus derechos, respaldados por el parte del sat, lamentaras mucho poner una denuncia, pero debes defender tus derechos e intereses.

Si estas descontento, en Milar su politica es de satisfaccion total, has sido paciente y nada borde.


pues tio, ESPABILA.


espero que se te arregle.

PDTA: despues de + de 10 led serie 8, 0 patatero problemas. por eso me extraña tanto que Samsung te deje asi, Y MAS UNA TIENDA MILAR
Buenas,

Pues a mi me llego la UE40ES7000 de supersonido que estan a 1099€ con la promo de 200 euros a 899€ un precio increible. Me llego en menos de 24 horas, 0 clouding. Perecto.

Despues de leer, no queria actualizar pero finalmente actualize a la 1014, la 1015 dice que no esta. Y todo perfecto.

Lo unico que tengo problemas es para grabar ayer queria hacer la prueba y no hay manera, 3 usb pen's y nada...

Alguien sabe, si se necesita algo en especial, es que cuando me pone que tengo que formatear, le doy a aceptar y luego en la siguiente ventana, en la de escojer dispositivo sale todo en blanco.... Por lo demas de momento genial

Edito: me he enterado que el gobierno volvera a cambiar el dvb de la tdt al dvb2, otra vez nos haran pasar por caja, dentro de poco sera como en la gran mayoria de paises que tendremos que pagar para ver la tv si o si. Pues mi sorpresa es que la tv no lleva el dvb2 y por tanto tocara comprar un aparato otra vez.... Ahora que me habia liberado de ellos.

Alguien que ayude?

Saludos
MEGASONY2010 escribió:uffffff....que cosas mas extrañas, tienes el parte del sat?

con fecha desde la fra de menos de 30 dias?

y el comercial, es decir el vendedor, no te la cambia??????

pues....en vez de perder el tiempo mas y cabrearte, vete a consumo, informate de la ley y tendras tv nueva.

no digo que denuncies, ni nada por el estilo, si no que, demostrando a la tienda que te has informado de tus derechos, respaldados por el parte del sat, lamentaras mucho poner una denuncia, pero debes defender tus derechos e intereses.

Si estas descontento, en Milar su politica es de satisfaccion total, has sido paciente y nada borde.


pues tio, ESPABILA.


espero que se te arregle.

PDTA: despues de + de 10 led serie 8, 0 patatero problemas. por eso me extraña tanto que Samsung te deje asi, Y MAS UNA TIENDA MILAR





Buebas si no has leido los post anteriores, lo estoy llevando todo correctamente con el comercial que me atendio, y que en todo momento me ha estado informando, el problema no radica en la propia tienda, si no en la devolución con posterioridad del aparato, ya que no se quedaria el con el ladrillo si luego samsung no se comprometia a recogerla para con posterioridad abonarsela, por eso comente que aqui son 3 partes, comercial, servicio técnico oficial de Samsung , y por ultimo la propia Samsung, con respecto al posdata has tenido mucha suerte y yo no, y de momento en lo único que estoy molesto con Samsung es en lo que estan tardando en tramitarlo, y con respecto a una tienda Milar, pues te he dicho queen ningun momento me ha dejado de estar Informado, asi que espero haberte aclarado las dudas.

[bye]
Pues que quereis que os diga pero si encima que teneis problemas en las tv y son generales ya que les pasan a mas de 2 y siguen sacando actualizaciones pero no arreglan el problema.....

Parece que no es un problema facil...
Yo comparto tu opinión no son solo 2 teles si no varias las que estan dando esos problemas, ademas la prueba esta en que si no a que viene tanta actualización yo tengo una serie b y solo sacarón 3, en la serie d un tanto de lo mismo pero en la ES es que llevamos 6 contando la oficial y fijaros cuando se comercializo la tele.
Hablando del rey de roma... otro firmware asoma. Version 1016 con fecha del 27 para descargar de la web oficial (seccion firmware):

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads


Si os soluciona algo a los afectados (yo lo dudo), comentadlo...
Para los que tenemos la de 40 Pulgadas desgargada, probada e igual [+furioso]

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

[flipa]

y van 7 creeis que sacaran otro antes de fianl se semana?
Hola amigos,
Yo me pillé una SAMSUNG 40ES7000 a través de una amiga comercial de Samsung y me hicieron un 30% de descuento (me salió por 1000€ cuando precio mercado eran 1490€ +-). A la semana se me jodió literalmente la maldita. Lo que pasaba era que perdía sintonía de canales como si no llegara señal. Después de 15 llamadas en las que repetí todo otras 15 veces y pasar por actualizaciones de fw, me vinieron a cambiar la motherboard, vamos que como si fuese tele nueva, y el técnico me dió el control para que la configurase de nuevo por que no tenía ni puta idea y venía en un idioma de mierda de los muchos que trae. Me dejó hasta la cámara puesta al revés y claro el control de movimiento ni iva ni na de na. Fijaos que ni mi amiga desde dentro pudo hacer nada y le hacían el caso que a mí. VAYA TELA!!!!!!
Todo solucionado, pero ahora me encuentro con que hay dvd (.vob) que no se los come y va a saltos, vamos que acabo antes grabándolos a dvd y poniéndolos en el dvd y hay .mkv que me da error de formato incompatible. Estoy probando sw que hay por la red para solucionarlo pero no tiran. La tele es una pasada, pero joder con lo que vale no debería pasar nada ni tanta actualización.
¿Os ha pasado esto a algunos?
Hola,

A mi, por fin me llego ayer la 55ES8000 y ningun problema, la actualice online a la 1014 y todo perfecto, una pasada vamos :)
yo flipo... esta tele cambia mas de firmware que yo de gallumbos.... menuda imagen que dan.... y por cierto desde la tele otra vez no detecta la actualización.... no se para que esta esa opción... paso a descargarmela en el pc... desearme suerte a ver si arregle los reseteos
jcmoragarcia escribió:Hola amigos,
Yo me pillé una SAMSUNG 40ES7000 a través de una amiga comercial de Samsung y me hicieron un 30% de descuento (me salió por 1000€ cuando precio mercado eran 1490€ +-). A la semana se me jodió literalmente la maldita. Lo que pasaba era que perdía sintonía de canales como si no llegara señal. Después de 15 llamadas en las que repetí todo otras 15 veces y pasar por actualizaciones de fw, me vinieron a cambiar la motherboard, vamos que como si fuese tele nueva, y el técnico me dió el control para que la configurase de nuevo por que no tenía ni puta idea y venía en un idioma de mierda de los muchos que trae. Me dejó hasta la cámara puesta al revés y claro el control de movimiento ni iva ni na de na. Fijaos que ni mi amiga desde dentro pudo hacer nada y le hacían el caso que a mí. VAYA TELA!!!!!!
Todo solucionado, pero ahora me encuentro con que hay dvd (.vob) que no se los come y va a saltos, vamos que acabo antes grabándolos a dvd y poniéndolos en el dvd y hay .mkv que me da error de formato incompatible. Estoy probando sw que hay por la red para solucionarlo pero no tiran. La tele es una pasada, pero joder con lo que vale no debería pasar nada ni tanta actualización.
¿Os ha pasado esto a algunos?


Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero llevo dias leyendoos. Hace un mes me hice con una 46ES8000 y empece a experimentar los problemas que comentas: de vez en cuando, cuando le da la gana, me dice que la señal es debil y no pilla ningun canal de TDT. La señal de antena es buena, pues he probado en la misma toma con otras TVs o TDTs y sintonizan sin problemas y con muy buena calidad. He actualizado hasta la 1016 y no se soluciona. Solo parece que funciona haciendo un escaneo completo de canales y volviendole a volcar la lista de canales del USB que me guarde una de las veces que si me sintonizaba. Mañana me voy para El Corte Ingles para que me la cambien, por que, visto lo visto, el servicio tecnico de Samsumg deja mucho que desear
hola a todos ,de todas las configuraciones que aparece en la primera pagina para calibrar la pantalla cual creeis que es la mejor,saludos
kuitina escribió:Bueno yo desde luego no aconsejo a nadie que se compre las samsung de 2012 serie ES da igual 5000-6000-7000-8000, tienen todas los mismos problemas de clouding o focos blancos en la pantalla y no en las esquinas como es habitual en otras marcas, si no que están en el centro de la pantalla y es verdad lo que leo por ahí arriba en momento que se calienta 10 minutos o así, ya salen los focos a tope e imposible ver pelis oscuras en la oscuridad tipo aliens, claro que si veis las películas con luz en la habitacion no hay problemas..., también comentar que la imagen fuera de esos focos es estupenda y los canales TDT no hay como verlos en estas samsung, así que en este sentido 10 de 10, pero en el tema de ver pelis a oscuras ni un 5 de 10 le doy por el tema de los focos de luz.

http://imageshack.us/photo/my-images/715/img0987am.jpg/


Por ese poquísimo clouding las cambiáis?
Yo cambié la primera porque era bestial, y la segunda me ha salido más o menos como en tu foto.
No creo que eso se pueda considerar un defecto, es MUY leve.
Hola:

Algun alma de buen corazon que postee los precios de las 46es7000 y 46es8000 HOY en el media markt???
Aprovechando el dia sin IVA + la promocion de samsung, me estoy pensando en adquirir uno de estos modelos.

Fui el jueves de la semana pasada a un Media Markt (Alfafar - Valencia) y la 46es7000 estaba a 1669 y me gustaria saber si ese precio lo han subido o esta igual.
Por que si al final se queda en 1669 - 18 % - 200 Eur = 1214 no estaria mal la compra. Luego ya segun las lecturas, hay que cruzar los dedos...

Muchas gracias.

Un saludo.
En Zaragoza, la semana pasada paso de 1599 a 1699 .

Es por el precio que la he comprado las es7000 de 46

La es8000 1799e a dia de hoy.

Unsaludo
CHARLY escribió:En Zaragoza, la semana pasada paso de 1599 a 1699 .

Es por el precio que la he comprado las es7000 de 46

La es8000 1799e a dia de hoy.

Unsaludo



Hola:

Entonces la han subido un poco, espero que en Valencia sea por lo menos el mismo precio y no mas caro.
Muchisimas gracias charly.

Un saludo.
nuncafalla escribió:hola a todos ,de todas las configuraciones que aparece en la primera pagina para calibrar la pantalla cual creeis que es la mejor,saludos

nadie me echa un cable por favor,saludos
Yo me he comprado hoy la 40ES8000 por 1185 - 200 y de momento genial, aunque solo me ha detectado una actualizacion
YO me he comprado ayer una 40ES7000 en el día sin IVA del mediamarkt, todo lleno de cartelitos de que la tele entra en la promoción de Samsung... la monto, juego con ella, me gusta...

Llego hoy al curro, escaneo el ticket para poder registrar la tele en la web de la promoción de los 200 euros... y me dice que el número de serie no entra en la promoción.

¿Publicidad engañosa? Soy tonto? Qué se les puede hacer a estos cabrones?
Vaya... yo la he comprado en Worten, y todavía no he probado a meter el código... ¿le ha pasado a alguien más?

EDITADO: mi código tampoco va, a ver mañana atención al cliente...
llamé a atención al cliente de Samsung ( 902 17 26 78 , de 10:00 a 18:00 lunes a viernes ) y la chica me dijo que el S/N que trae la tele por detrás tiene una letra más que el que viene en la caja, que pruebe a meterlo así y que si no los llame de nuevo para continuar con la apertura del caso. Lo miraré a mediodía, cuando salga del chollo...
Hola, compre la es7000 hace unos días. NADA de clauding (o al menos yo no lo veo) ni de fugas de luz, aunque quizá un ojo mas experto las vería. Consegui con vuestra ayuda conectar el GOLTV, y ahora se me presenta un problemilla.
He comprado esta mañana en mediamarkt un disco duro externo, pero me dice mi casi marido (nos quedan unos días) que sería bueno haberlo comprado con HDMI porque la conexion usb 3.0 igual no puede con el 3d.
Me podeis decir si lo cambio y busco un disco duro con hdmi?

Y otra cosa, algunas veces la tele se queda como sin señal durante un par de segundos o va a saltitos. Es solo en algunas cadenas, si cambio de canal va bien, así q supongo q será por la señal, no? pero en la tele anterior no me pasaba...

Gracias!!
Buenas,

comprada hoy en mediamarkt la 46es8000 por el día sin iva, por dios como se ve la tele y eso que aun no he conectado ni la xbox, ni el pc ni la PS3. La tveHD se ve de cine, que configuraciones utilizáis de color y brillo y esto, de momento un poco perdido con los menús.

Para que sirve el cubo negro que tiene la parte superior metalizada llamada all-share?
squarewave escribió:llamé a atención al cliente de Samsung ( 902 17 26 78 , de 10:00 a 18:00 lunes a viernes ) y la chica me dijo que el S/N que trae la tele por detrás tiene una letra más que el que viene en la caja, que pruebe a meterlo así y que si no los llame de nuevo para continuar con la apertura del caso. Lo miraré a mediodía, cuando salga del chollo...


¿Alguna novedad? Estoy llamando a Atención al cliente, pero no lo cogen...
1630 respuestas