[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Yo sigo esperando la 22, no tengo ningún email de noresponder ni nada...
campeon1982 escribió:Yo sigo esperando la 22, no tengo ningún email de noresponder ni nada...


Pues llamar al 902 172 678 eso si es 902, o enviar por correo electrónico lopd@samsung.com te aconsejo el correo electrónico, ya que yo acabo de llamar dos veces, una de 15 minutos los cuales no me cogieron el teléfono y otra de 12 minutos , imagínate la factura del teléfono cuando llegue (a ver si se puede denunciar a consumo), a mi me han dicho que están verificando y enviando los pedidos mas deprisa posible, y te cuento que me verificaron mis datos con el correo electrónico el día 2 de Junio , que ya me llamarían cuando me lo enviaran. A si que toca esperar, eso sí el Servicio Técnico es una mierd..... a ver si aprenden de Apple tanto criticarles. [boing] [boing] .

De todas maneras si os quereis desahogar como yo lo he hecho lo podeis hacer en su facebook de Samsung España. http://www.facebook.com/samsung.es
Hola, tengo el ES7000 y he probado todas las configuraciones de la 1era página y la que más me agradó fue la de flatpaneldshd, es simplemente sencilla y aunque está hecha para el ES8000 encaja perfectamente en mi tv. Mas dichas calibraciones son para ver películas en Bd por lo que utilizarlas para apreciar imágenes en señal convencional y hasta hd podría resultar muy oscuro para su gusto. Las escenas en los videos Blu ray son tan cristalinas que podemos poner la luz de fondo hasta en 8 sin perdernos ningún detalle en las sombras. Han probado el mejorador de negros?, sirve o no activarlo?. Aquí otra revisión del ES7000 y calibración : http://electroinfo.net/2012/05/15/anali ... ng-es7000/ , espero ver más settings recomendados por uds aquí por favor , sobretodo para habitaciones no muy luminosas que digamos, por eso elegí la de la página en mención, pues la gama a + 2 me parece ideal o adecuado para ambiente donde veo tv. Salu2
campeon1982 escribió:Yo sigo esperando la 22, no tengo ningún email de noresponder ni nada...



Que raro .. yo la recibi en 20 dias creo recordar
Veis algún LED Samsung de éstos:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... e=&search=

Que valga la pena?
Cual tiene mejor panel, en tamaño de 37 a 40"?
Buenas tardes, ¿veis una tontería comprar la ES8000 teniendo una D8000 ?? gracias
Una pregunta a los que han hecho la promo del corte ingles!!! Ayer me compre la tele aprovechadno el 18% y me dijo el venddedor que seguía la promo de la tele de 22". Me he metido en la web de samsung y es cierto jejeje!!! El caso es que me dice q antes me tengo q registrar en la web Electrónica - Samsung - El Corte Inglés y ya luego en la web oficial de samsung pero no veo nada donde registrarme en la web del corte ingles!!!! Los que lo habéis hecho q es solo en la web de samsung o cómo lo habéis hecho??? Muchas gracias por la ayuda y a ver si me puede ayudar alguien ya que hoy es el último día!!!

Gracias
Termix escribió:Una pregunta a los que han hecho la promo del corte ingles!!! Ayer me compre la tele aprovechadno el 18% y me dijo el venddedor que seguía la promo de la tele de 22". Me he metido en la web de samsung y es cierto jejeje!!! El caso es que me dice q antes me tengo q registrar en la web Electrónica - Samsung - El Corte Inglés y ya luego en la web oficial de samsung pero no veo nada donde registrarme en la web del corte ingles!!!! Los que lo habéis hecho q es solo en la web de samsung o cómo lo habéis hecho??? Muchas gracias por la ayuda y a ver si me puede ayudar alguien ya que hoy es el último día!!!

Gracias


:O
Puedes explicar un poco de que va eso?
SashaX escribió:
Termix escribió:Una pregunta a los que han hecho la promo del corte ingles!!! Ayer me compre la tele aprovechadno el 18% y me dijo el venddedor que seguía la promo de la tele de 22". Me he metido en la web de samsung y es cierto jejeje!!! El caso es que me dice q antes me tengo q registrar en la web Electrónica - Samsung - El Corte Inglés y ya luego en la web oficial de samsung pero no veo nada donde registrarme en la web del corte ingles!!!! Los que lo habéis hecho q es solo en la web de samsung o cómo lo habéis hecho??? Muchas gracias por la ayuda y a ver si me puede ayudar alguien ya que hoy es el último día!!!

Gracias


:O
Puedes explicar un poco de que va eso?



si te metes en la web de samsung en promociones-- televisores verás que si has comprado una tele serie 7 y 8 antes del 30 en el corte inglés tienes hasta el día 7 de julio para rellenar un formulario y samsung te regala una tele led de 22 pilgadas valorada en 199€. Lo úico que pasa es que no se si hay q rellenar sólo el formulario de la web de samsung o hay que hacer algo en la web del corte inglés!
djskala escribió:Buenas tardes, ¿veis una tontería comprar la ES8000 teniendo una D8000 ?? gracias


Supongo que no irás a tirar la D8000, por lo que si necesitas una tele la es8000 es muy buena opción.
Buenas, me han llamado hoy para decirme que en 7 días me envían la tele de la promoción, por si le sirve a alguien de referencia:

07/05/2012 Compre la tele.
08/05/2012 Rellene el formulario de la promoción.
21/05/2012 Me envían mail diciéndome que los datos son correctos.
06/06/2012 Recibo el famoso mail de "noresponder" que intento responder un par de veces hasta que al intentarlo por la tarde me deja.
02/07/2012 Me llaman para informarme que en 7 días tengo la tele.

En ningún momento llame a atención al cliente para abrir una incidencia ni nada, así que supongo que si a alguien no le ha llegado todavía, no tardara mucho.

Un saludo!!!
Buenas
Alguien ha probado que tal reproduce los ficheros mkv 1080? He probado un par y se engancha un poco
a alguien se le ha muerto la opcion de videos en 3d en la parte de smart? a ver si me explico compre la tele y todo fucionava perfectamente en la parte de smart tv hay una "apliacion" que tiene videos de muestra en 3d y un dia de lan oche a la mañana me desaparece el icono (solo se ve el texto con el nombre, pero el icono no se ve) y cuando entro se queda 5 minutos cargando hasta que se apaga.

a alguien mas le ha pasado? intento desinstalar la apli para volvera a instalar pero no encuentro ninguna opcion de borrar apliaciones instaladas.

he reseteado la tele con la opcion de menu y sigue igual.... alguna ayuda
cobra85 escribió:Buenas
Alguien ha probado que tal reproduce los ficheros mkv 1080? He probado un par y se engancha un poco



A mi me va bien . avatar 3d la vi perfecta (siii la volvia ver por 8 vez......)

Si es cierto que alguna vez cuando lleva mucho encendida y he manipulado mucho el smart los usb etc etc la noto un poco torpe. Pero la reinicio y a funcionar otra vez
saka261977 escribió:
cobra85 escribió:Buenas
Alguien ha probado que tal reproduce los ficheros mkv 1080? He probado un par y se engancha un poco



A mi me va bien . avatar 3d la vi perfecta (siii la volvia ver por 8 vez......)

Si es cierto que alguna vez cuando lleva mucho encendida y he manipulado mucho el smart los usb etc etc la noto un poco torpe. Pero la reinicio y a funcionar otra vez


pero no me refiero a una pelicula verla en 3d que tengas en el disco duro o blu ray, sino entrar a esa seccion en el smart que puedes elegir documentales trailers y demas...
Hola a todos

Me gustaría saber si alguien que tenga la tele ES7000 me puede decir si tiene entrada VGA...quiero comprarme esta tele pero me han dicho q no tiene entrada vga...sin esa entrada probablemente me decante por la LG o la nueva Philips...

Gracias!
Me acaba de llamar de Samsung, mi 22" está en camino ;-)
danielfortes escribió:
saka261977 escribió:
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas


Es muy facil

1 la orden - hola tele - y te sale un menu.
2 luego subir volumen - bajar volumen - mas - etc etc

para arrancarla hola tele encender . A mi por lo menos si no hay ruido enciende a la primera

Es eso lo que preguntabas??


Yo la verdad que con lo del volumen estoy un poco mosca por que si lo tengo al nivel 13 y lo tengo que subir hasta el 20 mejor me levanto y cojo el mando. por que sube de uno a uno...


Buenas lo de bajar el volumen lo han cambiado en la ultima actualizacion.
Antes tenias que repetir 7 veces "subir volumen" para subirlo 7 veces, ahora dices:
"Hola Tele"--"Subir volumen"(te sube un paso), pero luego en el menu de abajo te sale Diga "volumen" y un numero entre 0 y 20 para seleccionar el volumen deseado. con una ventana que pone Por ej. Volumen 11 (once).



eso no me funciona...
Hoy me han llamado que la tele de 22" esta en camino.

saludos
cloud21 escribió:Hola a todos

Me gustaría saber si alguien que tenga la tele ES7000 me puede decir si tiene entrada VGA...quiero comprarme esta tele pero me han dicho q no tiene entrada vga...sin esa entrada probablemente me decante por la LG o la nueva Philips...

Gracias!

La ES8000 no tiene y como son casi iguales seguro que la ES7000 tampoco.
Buenas a todos otra vez!!!!

Por fin me ha llegado mi 46es7000 que me compré el otro día en el corte inglés aprovechando lo del 18% y que me daban la otra tele de 19 pulgadas. Pues bien, como me ha llegado hoy me he peusto a leer las bases y dice.. "Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse antes del 10 de julio de 2012
completando el formulario que se facilita en la Página de la Promoción, facilitando
toda la información solicitada (incluyendo el número de serie de Producto que
aparece en el lateral de la caja) y subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto. Por razones de control, si el participante no cumple
todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado
formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de
completar ninguno de ellos, si la copia del ticket o factura o la de la pegatina de los
códigos de barras no es legible o si se presentan documentos distintos de éstos),
el participante no podrá disfrutar del regalo."

Supuestamente el vendedor me dijo que sólo había que escanear el código de barras del lateral de la caja y el código de barras con el número de serie que está detrás de la tele pero al leer lo de las bases donde dice ... subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto.
a que se refiere con lo della pegarina de la tele????

Por favor a ver si alguien de los que ha enviado la promoción y le han dicho q está todo correcto em puede ayudar que estoy viendo que se me pasa la promoción y no es plan!!!!

Muchas gracias por todo y perdón por el tocho!!!!
Termix escribió:Buenas a todos otra vez!!!!

Por fin me ha llegado mi 46es7000 que me compré el otro día en el corte inglés aprovechando lo del 18% y que me daban la otra tele de 19 pulgadas. Pues bien, como me ha llegado hoy me he peusto a leer las bases y dice.. "Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse antes del 10 de julio de 2012
completando el formulario que se facilita en la Página de la Promoción, facilitando
toda la información solicitada (incluyendo el número de serie de Producto que
aparece en el lateral de la caja) y subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto. Por razones de control, si el participante no cumple
todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado
formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de
completar ninguno de ellos, si la copia del ticket o factura o la de la pegatina de los
códigos de barras no es legible o si se presentan documentos distintos de éstos),
el participante no podrá disfrutar del regalo."

Supuestamente el vendedor me dijo que sólo había que escanear el código de barras del lateral de la caja y el código de barras con el número de serie que está detrás de la tele pero al leer lo de las bases donde dice ... subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto.
a que se refiere con lo della pegarina de la tele????

Por favor a ver si alguien de los que ha enviado la promoción y le han dicho q está todo correcto em puede ayudar que estoy viendo que se me pasa la promoción y no es plan!!!!

Muchas gracias por todo y perdón por el tocho!!!!


Yo también he comprado este sábado con el 18-% pero no me dieron tv me dieron un vale 200€ para una tablet. En la web dentro de promo no aparece ni la tv ni el vale solo pizzas!!!
Pon el enlace que tu ves por favor. Gracias

En este enlace no sale nada. Error 404
http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads
A los que habéis probado las configuraciones, con cual os quedáis ??????
Pues otro por aquí que ha comprado la 46ES7000, para el lunes la tendré pero hasta dentro de un par de semanas ni la veré que estoy de viaje :( . Espero que la espera merezca la pena.

Ya me tendreis por aquí para preguntar dudillas.

Salu22.
LSDADSL escribió:
Termix escribió:Buenas a todos otra vez!!!!

En este enlace no sale nada. Error 404
http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads


si es el enlace que puse yo arriba si que va....

si no te chuta cambia las dns por unas que sean libres
Hola tengo la UE40ES8000 y tengo una duda las opciones de 3D las otras dos opciones que son para ver a los dos lados y una encima de otra para que sirven?
Gracias
Esjo114 escribió:Hola tengo la UE40ES8000 y tengo una duda las opciones de 3D las otras dos opciones que son para ver a los dos lados y una encima de otra para que sirven?
Gracias

Cuando descargas películas en 3D y vienen en ese formato llamado Side By Side ( SBS) por ejemplo, con esas opciones la tv te las une en un perfecto 3D. Si las reproduces en un monitor o tv que no tenga 3D se reproducirán 2 imágenes juntas, o bien izquierda y derecha o arriba y abajo.

Saludos. ;)
LSDADSL escribió:
Termix escribió:Buenas a todos otra vez!!!!

Por fin me ha llegado mi 46es7000 que me compré el otro día en el corte inglés aprovechando lo del 18% y que me daban la otra tele de 19 pulgadas. Pues bien, como me ha llegado hoy me he peusto a leer las bases y dice.. "Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse antes del 10 de julio de 2012
completando el formulario que se facilita en la Página de la Promoción, facilitando
toda la información solicitada (incluyendo el número de serie de Producto que
aparece en el lateral de la caja) y subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto. Por razones de control, si el participante no cumple
todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado
formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de
completar ninguno de ellos, si la copia del ticket o factura o la de la pegatina de los
códigos de barras no es legible o si se presentan documentos distintos de éstos),
el participante no podrá disfrutar del regalo."

Supuestamente el vendedor me dijo que sólo había que escanear el código de barras del lateral de la caja y el código de barras con el número de serie que está detrás de la tele pero al leer lo de las bases donde dice ... subiendo un archivo con la copia legible
escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
código de barras del Producto.
a que se refiere con lo della pegarina de la tele????

Por favor a ver si alguien de los que ha enviado la promoción y le han dicho q está todo correcto em puede ayudar que estoy viendo que se me pasa la promoción y no es plan!!!!

Muchas gracias por todo y perdón por el tocho!!!!


Yo también he comprado este sábado con el 18-% pero no me dieron tv me dieron un vale 200€ para una tablet. En la web dentro de promo no aparece ni la tv ni el vale solo pizzas!!!
Pon el enlace que tu ves por favor. Gracias

En este enlace no sale nada. Error 404
http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads


Perdón por tardar en contestar!!!! Te paso el enlace de la promoción!!!!!

http://www.samsung.com/es/promociones/t ... onido.html
Las ofertas no son acumulables no???

yo ya me coji la tv de 22 las pizzas y lo de los 50e no puedo acogerme no ?
Pues sigue saliendo pagina error. No es problema de dns porque tengo los de Google. Se ve que es la de Samsung pero que esta caducada o no existe.
Buenas,

Estoy esperando que pongan el dia sin iva en mediamarkt para cogerme la ES7000 o ES8000 aun no lo tengo del todo claro.

Para los que ya teneis claro que quereis, la ES8000 de 40" la han puesto este finde de oferta en mediamarkt a 1365 €uros si no recuerdo mal. Yo sigo esperando al modelo de 46".

Por lo que he estado leyendo parece ser que la ES7000 tiene algo más de clouding, es eso verdad? otra duda que tengo es si los dos modelos tienen el mismo input lag?


querria la tele lo mas perfecta posible ya que valen una pasta estas teles,
Alguien sabe alguna web con la 55ES7000 de oferta ?

De momento la oferta mas barata que tengo es 1895€
en que se diferencian las 3 hdmis que trae la tv?

el receptor ese negro que trae la tv, para que sirve?
Hola, es mi primer mensaje.
Compre la 40es7000 en saturn en el dia sin iva la semana pasada, me salio por 1143€.
He de decir que no aprecio absolutamente nada del famoso efecto clouding, sin embargo si que percibo muchos defectos cuando la imagen se mueve, como lentitud en colocar el pixel o algo asi, no se si me explico. En parado la imagen es absolutamente perfecta pero cuando se empieza a mover empieza el desastre.
Espero consejos, gracias de antemano
Hola a todos!!!

a ver si me podeis aconsejar...Voy a comprarme una tele de 46" para el salón y estoy entre la Samsung UE46ES8000 y la Sony KDL46HX920. De precio las he encontrado muy parecidas aunque la Sony parece que no ha llegado todavía a las tiendas pero si que está en Internet en algunas webs(el modelo anterior sería el KDL46HX850 que si es más barato que la Samsung). Me gusta mucho la Samsung pero en alguna tienda me han dicho que tiene exceso de luminosidad y me han aconsejado Sony.

¿Cómo lo veis? Si tuviera que ir al modelo KDL46HX850 de Sony sería mejor la Samsung??

Gracias por la ayuda!!
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo poco con la es8000, estoy muy contento pero para transferir la lista de canales al usb me pide un pin de 4 dígitos, y no tengo ni idea de cual será, sabéis por que lo pide?. Espero ayuda, muchas gracias.
jap83 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y llevo poco con la es8000, estoy muy contento pero para transferir la lista de canales al usb me pide un pin de 4 dígitos, y no tengo ni idea de cual será, sabéis por que lo pide?. Espero ayuda, muchas gracias.



0000
Buenas a ver un teclado con fincion tactil inclidad y que sirva para nuestra es8000 es que he estado en MM y he visto la serie de logited k400 por 29€ y me ha parecido buena idea pero no se si al ser por bluetooth servira o tiene por otro medio.
Hola gente me a llegado por fin la Samsung ue40es7000s 3D y estado mirando para poner el servidor para lo de el tema de lo de pelisalacarta y en la tele ya tengo el flex para el servidor pero en el Pc el que instalo para hacer de servidor no hay manera que me funcione bien.
Que puedo hacer?
Hola!

Acabo de comprar, de calentada total, la 40es7000,por 999€ (con dos gafas). Ahora mismo tengo una samsung de hace un par de años, creo q serie c, q no tiene ranura para el gol TV. Supongo q la es7000 la tendrá, pero... ¿podeis confirmarmelo? La he comprado por internet y llega en 4 días.

He estado leyendo el foro y estoy un poco asustada por eso del "clouding". En q tengo q fijarme?

Gracias por la ayuda
marcmirlo escribió:Buenas a ver un teclado con fincion tactil inclidad y que sirva para nuestra es8000 es que he estado en MM y he visto la serie de logited k400 por 29€ y me ha parecido buena idea pero no se si al ser por bluetooth servira o tiene por otro medio.


yo estuve apunto de pillarmelo. El que va bien es el de samsung pero vale una pasta. De los que hay el que tu dices si te funcionaria de hecho en supersonido te regalan ese teclado con la tele.

Al final tendre que pillarme algo por que no uso por no escribir con el mando jejej
tonyar escribió:
cloud21 escribió:Hola a todos

Me gustaría saber si alguien que tenga la tele ES7000 me puede decir si tiene entrada VGA...quiero comprarme esta tele pero me han dicho q no tiene entrada vga...sin esa entrada probablemente me decante por la LG o la nueva Philips...

Gracias!

La ES8000 no tiene y como son casi iguales seguro que la ES7000 tampoco.


Vamos a ver, entrada VGA no trae pero viene un adaptador con la que trae un euroconector, a si que si que trae VGA solo que a base de adaptadores
soy el unico que desde que actualize el firmaware del link que tenemos le va como el culo? no hay dia que se cuelge como minimo una vez...
A mi me pasa igual de vez en cuando se cuelga y no se el motivo, de todas formas se reinicia esa vez y sigue funcionando, mi tele es una 40es8000, si alguien mas le pasa que lo diga.

Saludos.
para los que dudais acerca del mando yo uso uno de marca BMove superpequeño con raton incluido y va genia
saludosl.
Necesito ayuda.

He limpiado la pantalla de mi d7000 con un liquido para pantallas philips y se ha quedado peor, llena de huellas y manchas...

Pero no se como solucionar esto por que con un paño humedo tambien pasa asi que como puedo dejarla perfecta?

saludos.
Bueno yo la he comprado hoy y ya me estoy arrepintiendo tremendamente de la compra...

Pongo lo de reconocimiento facial y resulta que se ve todo negro, voy a "CameraApp" y todo en negro... Parece ser que la webcam no funciona ¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que te funcione la cámara?

Saludos
Terrez escribió:Bueno yo la he comprado hoy y ya me estoy arrepintiendo tremendamente de la compra...

Pongo lo de reconocimiento facial y resulta que se ve todo negro, voy a "CameraApp" y todo en negro... Parece ser que la webcam no funciona ¿Alguien sabe si hay que hacer algo para que te funcione la cámara?

Saludos


Hola. La primera vez que conectas la cámara hace una actualización. Yo tengo la TV desde el jueves y me pasó lo mismo, pero supongo tienes que tener conexión a internet para hacerla (wifi o cable). Métete otra vez en smart TV en la cámara y prueba hacerlo con conexión a internet. No te preocupes que seguro que se te arregla. Estoy seguro de que no te arrepentirás de haberla pillado. Yo estoy flipando, he probado unas cuantas cosas y todo perfecto.
Venga un saludo!
1630 respuestas
15, 6, 7, 8, 933