[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

eidrir escribió:Con cable HD? creo que hay un programa en el ordenador para configurar y trastear esas cosas, en mi caso creo que era el Catalyst



si, lo tengo conectado por hdmi, he probado las 3 entradas y nada. en mi caso tambien es el catalyst (tengo una ati) pero no veo ninguna opcion de ajustar el tamaño ni en la tele ni en el pc
Prueba con otro cable HDMI si tienes, a mi con el portátil (ATI Mobility Radeon HD 5650) con un cable me sale perfecto pero si conecto otro sin cambiar nada no me sale bien la resolución. Por probar...
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Prueba con otro cable HDMI si tienes, a mi con el portátil (ATI Mobility Radeon HD 5650) con un cable me sale perfecto pero si conecto otro sin cambiar nada no me sale bien la resolución. Por probar...
Un saludo!!!



he probado con el cable de la consola... e igual.... no se que coño hacer...
Catalyst control center, escritorias y pantallas, administracion del escritorio, propiedades de escritorio. prueba ahí.
repito la pregunta::
sabeis si hay diferencia entre conectar la tv al ordenador mediante hdmi 1.3 o 1.4.
hay alguna mejoria?
GALIAGALATEA escribió:repito la pregunta::
sabeis si hay diferencia entre conectar la tv al ordenador mediante hdmi 1.3 o 1.4.
hay alguna mejoria?

Hola.

En teoría, el 1.4 incluye la capacidad 3D. Así que en principio para un PC en el 99 o 100% de los casos te daría igual...

Un saludo.
ya consegui solucinar el problema que tenia pc/tv , actualice los drivers de catalyst y ya esta... ahora solo tengo 2 dudas...

que combinaciones usais para jugar a la ps3/360??? he puesto las configuraciones del primer post y no consigo ninguna que me satisfaga para la consola.

soy el unico que piensa que cuando me pongo las gafas 3d se pierde mucho color? se apaga todo en general...

y otra cosa... como sabe el servicio tecnico si la tele a sido abierta o no? la mia tiene un monton de clouding (en las esquinas y algo por en medio) y por no andarme arriba y abajo cambiando la tele 50 veces havia pensando hacer lo que dicen en varios foros, abrir aflojar x tornillo y se soluciona... pero claro supongo que perdere la garantia si lo hago...

hay alguna forma de que no se note?

gracias
chiquidecai escribió:Bueno, pues al final he picado hasta el fondo y he comprado la 46es8000 en LevelPC por 1608 portes incluidos. A ver como responde la tienda. Segun ellos mismos no estan adheridos a la promo de la tv de regalo de Samsung España, pero si tiene garantia con Samsung España. Esperando estoy [+furioso] Ya contare que tal ha ido la operacion con LevelPC.


Sí, ya nos contarás porque a mi me interesa ya que justo ayer ví la ES8000 por 1.270€

http://www.levelpc.es/televisores-led/1 ... ed-3d.html

Seguro que la dejan tan barata porque saben que no les entra la tele de 22" en la promoción.
jorgeandmanson escribió:perdonad... alguien ha tenido problemas para conectar el pc a la tele? no consigo que me ocupe toda la pantalla, siempre me queda una marco negro.
como si sacara la imagen para una tele de 32 pulgadas por decir algo ejemplo...


y ahora tengo una de 40"

supongo que sera cosa el pc, por qu7e con las consolas y la tele me ajusta la imagen hasta el borde.
tengo windws 7 y tengo la resolucion a 1920x1080


Lo que tienes que hacer es configurar la entrada para que muestre PC, eso me pasaba a mí y tuve que indicarle qué estaba conectando. MNo recuerdo si puse PC o DVI-HDMI o algo así, prueba con las diferentes tipos de configuraciones por entrada que hay.

jorgeandmanson escribió:y otra cosa... como sabe el servicio tecnico si la tele a sido abierta o no? la mia tiene un monton de clouding (en las esquinas y algo por en medio) y por no andarme arriba y abajo cambiando la tele 50 veces havia pensando hacer lo que dicen en varios foros, abrir aflojar x tornillo y se soluciona... pero claro supongo que perdere la garantia si lo hago...


Las teles no traen ningún tipo de precinto ni similar, por lo que el SAT no tiene forma de saber que ha sido abierta ;-)
Saludos!
Guay!!! me acaban de llamar de samsung que el jueves o el viernes recibiré en mi casa la tele de 22" de la promoción.

XD
tonyar escribió:Guay!!! me acaban de llamar de samsung que el jueves o el viernes recibiré en mi casa la tele de 22" de la promoción.

XD


¿que modelo es la de 22"? ¿es led HD?

¿sabes cuando acaba la promoción?
La promoción de la TV de 22´acaba mañana día 6, según se comenta cuando acabe esta,empezara la misma promoción pero regalando una Galaxy Tab.
Yo estoy esperando haber si empieza esa promoción y me pillo la ES7000 de 46´,porque la tv de 22´no me interesa para nada.
Capovitore escribió:La promoción de la TV de 22´acaba mañana día 6, según se comenta cuando acabe esta,empezara la misma promoción pero regalando una Galaxy Tab.
Yo estoy esperando haber si empieza esa promoción y me pillo la ES7000 de 46´,porque la tv de 22´no me interesa para nada.


Gracias compi
Es verdad, la promoción de la tele de 22" acaba mañana http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=65&id_division=2
Y según dicen (no tengo ninguna fuente segura) la siguiente promoción será con una galaxy tab de 7". Ojala yo lo hubiéra sabido antes, pero bueno la tele para el dormitorio me viene bien.

Saludos...
tonyar escribió:Guay!!! me acaban de llamar de samsung que el jueves o el viernes recibiré en mi casa la tele de 22" de la promoción.

XD


Podrías poner desde qué número te llamaron? Es que yo he tenido una llamada perdida y no sé si serían ellos...
Buenas amigos, tengo una pregunta. La tele viene con dos gafas 3D pero necesito comprar otras 2.
Se que las gafas son activas.
Bastaría con comprar cualquier tipo de gafas activas de la marca samsung? Hay una oferta en MM 2 gafas x 45€
Y de paso, podeis decirme el modelo exacto de gafas?

Un saludo!
que configuraciones teneis vosotros para jugar? por que a mi el modo juego la verdad es k no me gusta nada... le quita mucha vida a los colores.....

que combinacion haceis vosotros?
jorgeandmanson escribió:que configuraciones teneis vosotros para jugar? por que a mi el modo juego la verdad es k no me gusta nada... le quita mucha vida a los colores.....

que combinacion haceis vosotros?



yo de momento suelo jugar con el modo juego ya que el imput lag no puedo con el [snif] .

muchos post atras pregunte lo mismo pero nadie contesto y he buscado configuraciones tanto para modo juego y sin el pero no he encontrado nada.
b3lli escribió:Buenas amigos, tengo una pregunta. La tele viene con dos gafas 3D pero necesito comprar otras 2.
Se que las gafas son activas.
Bastaría con comprar cualquier tipo de gafas activas de la marca samsung? Hay una oferta en MM 2 gafas x 45€
Y de paso, podeis decirme el modelo exacto de gafas?

Un saludo!


las hay mas baratas pero bueno 45 tampoco esta mal...

en el mm de mi ciudad estan a 20 e cada una.

RECUERDA que sean SSG 4100GB
Loserkid escribió:
tonyar escribió:Guay!!! me acaban de llamar de samsung que el jueves o el viernes recibiré en mi casa la tele de 22" de la promoción.

XD


Podrías poner desde qué número te llamaron? Es que yo he tenido una llamada perdida y no sé si serían ellos...


El 916 21 41 67 [fumando]
Hola, la tele lleva las gafas dentro de la caja? He abierto la mía y ni rastro... En principio hay confianza con el de la tienda pero no tiene ni puta idea de si van dentro o no.
Saludos y gracias

pd: el clouding no es un mito
eidrir escribió:Hola, ayer me compre la Es8000, una pasada de tele. Me dijo el chico de Samsung que tenía la posibilidad de ver a través del ordenador y creo que también desde el smartphone lo que se veía desde la cámara del televisor. Alguien sabe como se hace ésto? Un saludo y gracias!
campeon1982 escribió:Hola, la tele lleva las gafas dentro de la caja? He abierto la mía y ni rastro... En principio hay confianza con el de la tienda pero no tiene ni puta idea de si van dentro o no.
Saludos y gracias

pd: el clouding no es un mito


Sí, van dos gafas dentro en una cajita negra.
Loserkid escribió:
campeon1982 escribió:Hola, la tele lleva las gafas dentro de la caja? He abierto la mía y ni rastro... En principio hay confianza con el de la tienda pero no tiene ni puta idea de si van dentro o no.
Saludos y gracias

pd: el clouding no es un mito


Sí, van dos gafas dentro en una cajita negra.


Gracias, pos voy a remirar pero me parece que esta tele estaría abierta (no parece)...
Saludos
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me acaban de mandar este mensaje para poner la dirección de envio de la tele, (ya la puse al registrar la promocion), el caso es que no se que hacer con este mensaje, pone que hay que responderlo con los datos rellenados, pero es un mail automatico que no deja responder y no hay boton de enviar ni nada.
Un saludo!!!

Imagen
me pasa igual, alguien nos puede decir a que direccion lo han mandado el correo. gracias
Yo estoy igual que vosotros, páginas más atrás un compañero puso el teléfono desde el que le llamaron:

916 21 41 67

Probad a ver si qué os dicen y luego contadnoslo a los demás! :-)
Yo estoy igual, pero yo hable con el comercial de la tienda milar en la Campana (Sevilla) donde lo compre y lo he dejado en sus manos, ya que hoy es el ultimo dia, de todas formas ya os dire algo.
A mi ahora si me ha dejado responder el mensaje, esta mañana al hacerlo me llegaba un mensaje de que no se había podido enviar pero ahora parece que si ha llegado, ya comentaré si me dicen algo.
Un saludo!!!
he calibrado la tv con la configuracion de tiosammy y mucho mejor,una pregunta tonta,si desconecto la tv de la corriente se me borra la configuracion? Y un mas importante,para reducir efecto ghosting en juegos,los filtros de ruido activados o desactivados?y el led de movimienti perfecto? Gracias de antemano
Ya he recibido la tele de 22" de la promoción.
Cuidado porque me digieron que me enviarían un msm de confirmación de hora y día y no ha sido así, menos mal que mi mujer estaba en casa, jejeje.

Saludos....
a todos os ha dicho algo samsung? es que a mi todavia ni me ha llamado ni me ha enviado mail ni nada.... y me estoy mosqueando ya....
Hola alguien me puede pasar alguna configuracion para disminunir el efecto clouding,,,,es que tengo bastante y es muy molesto....eh estado siguiendo la config del tioSamy pero al ser para teles de la serie d lo mas importante que es el el detalle de sombra para disminuir el clouding la es8000 no lo tiene......

Saludos
odirrag3003 escribió:Hola alguien me puede pasar alguna configuracion para disminunir el efecto clouding,,,,es que tengo bastante y es muy molesto....eh estado siguiendo la config del tioSamy pero al ser para teles de la serie d lo mas importante que es el el detalle de sombra para disminuir el clouding la es8000 no lo tiene......

Saludos


cual es la configuracion del tioSamy?!?! no lo encuentro ne ningun lado...
Una putada para los que compramos la TV en redcoon esque no acepta el nº de serie el formulario de samsung, debe ser una tele importada...

De todas formas no necesitaba la tele, no tengo sitio para ella, si acaso la venderia...pero bueno..
jorgeandmanson escribió:cual es la configuracion del tioSamy?!?! no lo encuentro ne ningun lado...


La encontrarás en el primer post de las series d8000 y d7000 (2011).
Es la que he puesto y la verdad es que se ve muy bien.
o estoy ciego o soy idiota XDDD en el primer post veo configuraciones de disco disney wow / avs forum / flat panels hd pero nada de tio samy...

edith: a vale series D... xDDDD no me havia fijado, epro en teoria no serian mejor las del primer post que son para nuestra serie!?!?!?
Bueno otro que se apunta como comprador de la serie ES7000 46" , me ha salido por 1.474 euros más 20 euros de gastos de envío (a mi me tardo 24 horas aproximadamente) las gafas compatibles valen 15 euros aproximadamente, ya he trasteado un poco la tele y la verdad que muy bien sobretodo el 3D ya que probé alguna y tenían un efecto parpadeante, bueno a lo que iba la televisión una pasada el mando normal y el mando touch pueden controlar la Ps3 como si fuera un mando de Sony viene bien para ver las películas de Blueray, tambien me he bajado dos aplicaciones de android para controlar la televisión con el movil y utilizarlo de teclado esto es lo mejor ya que sino tiene que ser letra a letra para el buscador de internet , por ejemplo.

Y bueno lo que me rompió la cabeza al principio fue lo de la colocación de los canales, lo explico por si a caso alguien lo necesita. Debes de dar al al tecla de Smart en el mando tradicional es la tecla de colores, entonces te llevará a la Smart de Samsun, y e aquella pantalla hay un simbolo de una television que pone guía le das y te mete donde dando a la tecla tools puedes cambiar el número de canal, lo pondría mejor explicado pero ahora mismo no estoy en casa en frente de la Tv.

Tambien decir que con la habitacion totalmente a oscuras se ve una nubecilla en la parte inferior-central, nada molesto.
Preguntó alguien que como se ve los videojuegos en 3D, si lo tienen integrado deben de ponerlo en opciones, por ejemplo en el Uncharted 3 lo tiene en opciones y luego en pantalla o imagen, puedes ponerle menos profundidad al 3D por defecto viene el máximo, y en el AC Revelations en opciones tambien viene.

Y las gafas como otro decía por aqui que pierden color es por que al mostrar contenido en 3D se oscurecen para llegar las imagenes distintas a cada ojo, solucion darle mas brillo o ponerlo en modo imagen dinámico.

Si necesitais alguna cosa que sepa contestaré, y perdón por el tostón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola a tod@s, desde hace unos dias tengo en casa la es7000 en 40". Estoy encantada con ella.
Mis gafas 3D venían dentro de la caja en otra caja negra , con las patillas desmontadas y con las pilas sin poner. Vienen 2.

Hace dias leí una de las entradas que preguntaba que tal iba la conexión a internet y si permitía la navegación libre, he de decir que a mi me va bien, desde luego no es un pc pero va bastante rápido.
Tengo una conexión wifi de Vodafone de 20 megas.

He probado a entrar en páginas para ver contenido en streaming tipo series yonkis, o series pepito, y he podido ver los capítulos sin problema, es un poco rollo cuando salta la publicidad.

Con lo que mas problemas estoy teniendo es con el alisare , la conexión tv- iPhone va muy bien, pero el pc no lo detecta y no puedo ver el contenido.

Por lo demás estoy encantada con ella, recomiendo ese compra
danielfortes escribió:el mando normal y el mando touch pueden controlar la Ps3 como si fuera un mando de Sony viene bien para ver las películas de Blueray, tambien me he bajado dos aplicaciones de android para controlar la televisión con el movil y utilizarlo de teclado esto es lo mejor ya que sino tiene que ser letra a letra para el buscador de internet , por ejemplo.


Hola, ¿puedes explicar como has hecho lo de la ps3?, yo lo intenté pero no lo he conseguido. Y ¿qué aplicaciones te refieres de android?

Gracias...
campeon1982 escribió:
Loserkid escribió:
campeon1982 escribió:Hola, la tele lleva las gafas dentro de la caja? He abierto la mía y ni rastro... En principio hay confianza con el de la tienda pero no tiene ni puta idea de si van dentro o no.
Saludos y gracias

pd: el clouding no es un mito


Sí, van dos gafas dentro en una cajita negra.


Gracias, pos voy a remirar pero me parece que esta tele estaría abierta (no parece)...
Saludos


Las gafas estaban jeje, solo había que mirar bien :)
La aplicación se llama Samsung remote. Hay para iPhone,iPad,android.
Como han dicho por aqui la serie es no tiene en opciones de imagen lo de detalle de sombras como la serie d que segun comentan es lo mas importante para reducir el clouding
Ya he conseguido instalarlo el smart view en el movil el galaxy note pero solo me deja usarlo como mando adistancia y para juegos ...no tengo la opcion de ver lo que veo en la tele.......

Alguien sabe por que?
tonyar escribió:
danielfortes escribió:el mando normal y el mando touch pueden controlar la Ps3 como si fuera un mando de Sony viene bien para ver las películas de Blueray, tambien me he bajado dos aplicaciones de android para controlar la televisión con el movil y utilizarlo de teclado esto es lo mejor ya que sino tiene que ser letra a letra para el buscador de internet , por ejemplo.


Hola, ¿puedes explicar como has hecho lo de la ps3?, yo lo intenté pero no lo he conseguido. Y ¿qué aplicaciones te refieres de android?

Gracias...


Pues ahora no me acuerdo muy bien y ahora mismo no estoy delante de la TV, pero era una configuracion con el IR Blaster conectado.

Las aplicaciones del control remoto son Samsung Remote y Samsung Smart, en la Play Store busca samsung y en su pagina de desarrollador vienen, el segundo es mas completo, te aconsejo que trastees los dos.
Bueno, pues ya recibi el pasado martes mi 46es8000. Todo correcto por parte de LevelPC. Es la version para el mercado frances creo, pero sin problema. Viene con los mismos accesorios y todo igual. Se puede poner todo en español, etc... SEUR por poco me rompe la tele pero nada, se quedo en el susto. La caja tenia un roto de unos 8cm en el centro justo, totalmente atravesada por un lateral!! menos mal que era la parte trasera de la tele y ni siquiera llego a rozarla por dentro. Como ya digo, sin problema por esto. Lo unico que le he visto al panel, aparte de un ligerisimo clouding casi inapreciable en las esquinas, es que los bordes laterales del panel parecen un poco mas oscuros que el resto. Me percaté del todo poniendole al niño los capitulos de Pocoyo, que son en un fondo blanco polar. Todo el panel es blanco puro, pero justo a los bordes laterales se oscurece un poquito. Me resulta eso mucho mas molesto que el clouding que trae. A ver si leo un poco mas sobre el tema...

A otros que he visto en otros post buscando gafas, decirles que el otro dia compre 4 gafas en el MM. La caja de 2 salia 35€, asi que ni me lo pense. Ahora puedo organizar las visitas con hasta 6 personas maximo XD. Por cierto, que gustazo ayer viendo el Rusia-Chequia [poraki]
Ya he recibido la tv de 22. Han tardado 28 dias justos
chiquidecai escribió:A otros que he visto en otros post buscando gafas, decirles que el otro dia compre 4 gafas en el MM. La caja de 2 salia 35€, asi que ni me lo pense. Ahora puedo organizar las visitas con hasta 6 personas maximo XD. Por cierto, que gustazo ayer viendo el Rusia-Chequia [poraki]


Gracias, yo he visto el pack de 2 gafas (4100) a 39 € en Carrefour, que si le metes cualquier descuento de esos del club carrefour se ponen a 35 también. Así que las pillé el sábado.
El mundial no lo retransmiten en 3d no ?
saka261977 escribió:El mundial no lo retransmiten en 3d no ?
1630 respuestas
13, 4, 5, 6, 733