[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Ramont escribió:Ojito, del 3008 hacia delante ya no deja activar PVR y demás, asi que no lo cambies, entre otras, porque no vas a notar ninguna mejoría que merezca la pena, en mi opinión.
un saludo a todos

PD. en tu tele no se si se podra a cambiar al modelo superior (creo que el 750) y solamente si este tiene de fabrica el PVR activado, en este caso al actualizar el firmware por otro posterior al 3008 te guardaria el PVR activado, pero, ojo, se tiene que dar las dos condiciones. Por si tienes dudas, te dire que yo tengo una C6530 y la he cambiado al modelo C6620 y me conserva el PVR aunque cambia de firm. porque este modelo si tiene PVR de serie.


Gracias por contestar, te comento lo que me ocurre, de vez en cuando el sintonizador hace cosas raras y parece ser que con firm superiores se recupera, ya que tengo un vecino que le pasaba lo mismo y lo actualizo via internet y ya no le ocurre, pero claro la verdad que PVR lo suelo utilizar bastante y no queria perderlo pero si actualizo y no se puede poner me fastidiaria puesto que no tengo ningun firm para ponerle, por eso me gustaría tener algun firmware de mi modelo por ejemplo el que tengo puesto ahora por si hago alguna prueba poder volver a ponerlo, no sabreis decirme donde puedo conseguirlo? puedo copiar el firm que tiene mi tv a un pen directamente?. Lo de cambiar a un modelo superior(750) no se si se pude hacer, si alguien lo sabe la verdad que estaria interesado en que lo comentaran.

Gracias de Antemano.
Hola mjczamora. Yo dispongo de los siguientes firmwares para tu tv le 40 c650. Tengo el 1013.2 - 1014.3 - 1015.1 - 1016.0 - 2001.2 - 2002.0 - 2003.0 - 2004.0 - 3000.6 - 3002.1 - 3003.0 - 3005.1 - 3006.2 - 3007.1 - 3008.3 - 3009.2 - 3011.0 - 3014.1 - y 3015.0
Yo no soy muy ducho en esto. A ver de que manera puedo ponerme en contacto contigo y me dices cual o cuales puedo pasarte y de que forma. Un saludo.
Tengo una Samsung C530, ¿sabéis si han sacado algún firmware que permita meter varios subtítulos para un mismo vídeo y que los reproduzca?

Me explico: quiero tener dos archivos .srt de subtítulos (unos en inglés y otros en español) para un mismo vídeo y que en la tele pueda seleccionar cuál quiero que se vea. En mi antiguo reproductor de DVD bastaba con poner, por ejemplo, títulodelvídeo.ESP.srt o títulodelvídeo.ENG.srt y ya me daba la opción de elegir.

Saludos.
polin76 escribió:Hola mjczamora. Yo dispongo de los siguientes firmwares para tu tv le 40 c650. Tengo el 1013.2 - 1014.3 - 1015.1 - 1016.0 - 2001.2 - 2002.0 - 2003.0 - 2004.0 - 3000.6 - 3002.1 - 3003.0 - 3005.1 - 3006.2 - 3007.1 - 3008.3 - 3009.2 - 3011.0 - 3014.1 - y 3015.0
Yo no soy muy ducho en esto. A ver de que manera puedo ponerme en contacto contigo y me dices cual o cuales puedo pasarte y de que forma. Un saludo.


Hola compañero, gracias por contestar, se como me los puedes enviar de forma facil y rapida, si quieres hablamos por privado y me pasas tu email para que te digo como.

Un saludo y gracias.
Hola a todos, tengo una LE32C530F1WXXC y de buenas a primeras a dejado de verse, cuando realizo una búsqueda de canales no encuentra ninguno, he probado otra tele con el mismo cable de antena y sí encuentra, así que no es el cable de antena ni la antena.
Funciona todo lo demás, puerto USB, HDMI etc, es más, si conecto un decodificador tdt externo por scart funciona, lo que no funciona es mi tv por sí sola.
¿Se ha muerto el tdt integrado?
Lo unico que puedo contaros es mi experiencia y mis dudas...,despues de casi tres años con la C7000 de 40 ,la conecto por LAN, todo ello para disfrutar de la aplicacion plex y mi sorpresa que no detecta actualizacion alguna ,como si no conectara con los servidores de samsung, y nada la aplicacion de plex con todos sus erorres,no deja activar el 3D estando en la aplicacion,error al cambiar de audios..vamos todo un desastre necesito actualizar ya no pido consejo de cual seria el mejor firmware, lo que si agradeceria la informacion de donde poder utilizar esas actualizaciones.Espero no tengais este mismo problema .,vaya tela!



Refente a lo tuyo ricky ,prueba a ver a buscar por cable y la opcion de digital ,tuve el mismo problema hace un par de meses ,dandole a buscar por red.De todas maneras al llegar esta tarde a comprobarlo te digo los pasos exactos,no es la misma tele lo se pero en fin...,igual es de ayuda
tengo una c6000 desde hace un par de años, a este modelo se le puede activar el pvr? que requisitos tengo que tener? gracias
Pregunta rapida, alguien ha conseguido instalar samygo + netsurf en serie C ? LExxC650 concretamente.

EDIT: No hace falta que me respondais a eso, la tengo downgradeada pero mucho rollo, lo que mas me interesaba era el Netsurf y para la serie C no está.

Otra consulta, tengo unos altavoces 4.1 conectados a la salida de auriculares de la tele, y de vez en cuando se baja y se sube el volumen solo, esto por qué pasa? por optico no pasa. SI no tiene solución es una putada...porque ya no está en garantia la tele...


Saludos.
hola a todos,tengo una duda,a ver si alguien me puede decir algo,tengo un tv c650 y la actualización es superior a la 3008,la duda es,no hay ninguna forma posible de que pueda grabar en un disco duro extraíble?programa o lo que sea?soy nuevo y a lo mejor se me ha pasado algo por alto,gracias de antemano.
Hola, primero deciros que no pregunto a la ligera ya que he usado el buscador lo mejor que he podido y he encontrado informacion que por otra parte se contradecía asi que me rindo, a ver si alguien me aclara mis dudas y le estare eternamente agradecido :) . Bien Tengo un Televisor C6000 Serie 6 LED TV mas concretamente el UE40C6000RW, por lo que he podido indagar tiene el firmware t-msx6deuc-2001.0
Mi intención es conseguir instalarle el samygo para poder grabar de la television a un usb y si consiguiese otro tipo de caracteristicas mejor.
Por lo que he podido leer en foros de habla inglesa (con mis grandes limitaciones) necesito tener instalado el firm T-VAL6DEUC.
¿como consigo tener instalado este firmware?¿Mi televisor podria tener grabacion usb e internet? (en algunas tablas de compatibilidad aparecian tachados y en otras no)

Muchas gracias
Buenas tardes.
Tengo una tv Samsung le40c530f1w y quisiera ver goltv por una tarjeta cam.Es posible con este televisor?Le he visto una ranura en el lado pero no tengo ni idea de si es compatible o no.

Muchas gracias de antemano
Si que puedes. La tele acepta el módulo cam engel de goltv y no da ningún problema
buenas tardes compañeros!!
hoy por arte de magia, ha dejado de funcionar todas las entradas HDMI de mi samsung c750, os ha pasado alguno?
si actualizo el firm de mi television puede que funcione de nuevo? o veis algo que se haya podido quemar, mal olor a quemado no da.
o sabeis si puede llevar algun tipo de fusible?
saludos y gracias
Hola muchachos una preguntita este TV UE32C5100QW se le puede poner internet? para ver youtube y alguna que otra chorrada ? o no puedo ? gracias
Sabeis si hay mucha diferencia entre las c7000 y las d7000??

Yo tengo una D7000 de 40", pero para el salón necesito algo más grande y me han ofrecido una c7000 de 46" a buen precio.

Mi pregunta es si hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen pk con mi D7000 estoy encantado, pero la C al ser de año anterior no se si llega a esa calidad de imagen,..
La c7000 es del año 2010 y fue la primer tele con 3d.Es ultraclearpanel al igual q la d7000 pero no tiene local dimming,lo tienen la c6800 y la c8000, y la c6900 ,es extraño pero así es.
Es una muy buena tele y algo inferior el smart tv por q el sistema q tiene se llama internet tv y no tiene yomvi entre otras cosas.Además hace pocos días ha dejado de funcionar youtube,pero creo q es cosa temporal y q lo solucionarán.
Depende del precio y de las horas de uso,pero esa tele puede tener más de 3 años de uso y el precio en 46 no debería ser superior a 350 o 400 euros a lo sumo.
Esteticamente es un poco aparatosa.
Imagen aparte del local dimming pues el cmr es de 600hz y la d7000 creo si no me equivoco q es 800hz.Pero eso como es para usar con el motion plus... pues yo personalmente no lo valoro,lo tengo siempre desactivado.
La serie c daba menos brillo q la d y algo menos de definición pero puede q un poco más natural,aunque la serie es si q superó a ambas en todo esto.
Todo depende del precio,como casitodo en esta vida.Buena tele perodepende a q precio.
Yo andaba buscando una 32d6100 para un despacho por el ultraclearpanel en 32"... pero está descatalogada y para dos tiendas qles queda la tienen por encima de 700€.
Pedrinky escribió:
Otra consulta, tengo unos altavoces 4.1 conectados a la salida de auriculares de la tele, y de vez en cuando se baja y se sube el volumen solo, esto por qué pasa? por optico no pasa. SI no tiene solución es una putada...porque ya no está en garantia la tele...


Saludos.


me cito
Jack37 escribió:La c7000 es del año 2010 y fue la primer tele con 3d.Es ultraclearpanel al igual q la d7000 pero no tiene local dimming,lo tienen la c6800 y la c8000, y la c6900 ,es extraño pero así es.
Es una muy buena tele y algo inferior el smart tv por q el sistema q tiene se llama internet tv y no tiene yomvi entre otras cosas.Además hace pocos días ha dejado de funcionar youtube,pero creo q es cosa temporal y q lo solucionarán.
Depende del precio y de las horas de uso,pero esa tele puede tener más de 3 años de uso y el precio en 46 no debería ser superior a 350 o 400 euros a lo sumo.
Esteticamente es un poco aparatosa.
Imagen aparte del local dimming pues el cmr es de 600hz y la d7000 creo si no me equivoco q es 800hz.Pero eso como es para usar con el motion plus... pues yo personalmente no lo valoro,lo tengo siempre desactivado.
La serie c daba menos brillo q la d y algo menos de definición pero puede q un poco más natural,aunque la serie es si q superó a ambas en todo esto.
Todo depende del precio,como casitodo en esta vida.Buena tele perodepende a q precio.
Yo andaba buscando una 32d6100 para un despacho por el ultraclearpanel en 32"... pero está descatalogada y para dos tiendas qles queda la tienen por encima de 700€.

Joder! Genial explicación! Valoraré todo que me has dicho.
Muchas Gracias.. [ginyo]
(mensaje borrado)
Acabo de actualizar a la version T-VALDEUC-3018.1 2013.08.13 para Samsung Le40c650. Alguien lo ha probado? No noto cambios, a no se en la velocidad de la parte InternetTV
Gracias
Donde puedo ver qué chipset del pincho wireless (wifi) que le vale al modelo UE40C6510 para buscar uno barato que sea compatible.

He estado buscando por la red y he visto que hay un nuevo usb wifi wis12abgnx, por lo que he podido entender es sustituto del wis09abgn, ¿alguno puede confirmarlo? qué diferencia hay entre ambos?
Fuente.
Bueno, técnicamente, creo que el WIS12ABGNX trabajará con cualquiera de los modelos, pero quiero que usted sea capaz de recurrir a lo que dice en la página web en caso de que no funciona por alguna razón. Y eso es todo lo que voy a decir no.

¿Por qué el costo mucho más alto? El WIS09ABGN se hizo en 2009, y la otra de 2012. Los modelos de 2009 y 2008 deben utilizar este modelo. Así como el suministro para ese modelo se agota.

Saludos,


Fuente.
Nuevo modelo de Adaptador Wireless Samsung que sustituye al anterior modelo
WIS09ABGN (descatalogado), con este dispositivo, podrás disfrutar de contenidos de internet en tu televisor sin necesidad de cables. Además gracias a su innovadora característica All-share podrás conectarte con otros dispositivos móviles de manera inalámbrica y compartir imágenes, música y videos.
Disfruta de todos tus contenidos
multimedia gracias al DLNA, Wireless y accede a toda la información que te
proporciona Internet@TV. El dispositivo WIS12ABGNX es compatible con redes inalámbricas IEEE 802.11a/b/g/n
(2,4Ghz/5Ghz)
<p>El adaptador USB inalámbrico SAMSUNG WIS12ABGNX ( Dongle WiFi ) es compatible con
televisores LED, LCD y Plasma del 2010, 2011 y 2012 que lleven función WIFI.
No es compatible con los modelos de la serie B (UE40B6000,
UE40B7000, UE40B7020... etc)
Características del adaptador inalámbrico USB SAMSUNG WIS12ABGNX
Refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna forma de activar el Dolby Digital si le metemos el audio por HDMI?

Un usuario hace años se planteo lo mismo y creo que se le entiende bien, pero no salió nada en claro, a ver si alguien sabe algo.

Saludos

the snake1900 escribió:Hola, aunque me acabo de registrar os llevo leyendo desde "EL CHIP GORDO" como minimo, (el que sepa quien tiene mi chip gordo que me lo devuelva... JAJAJA), la cuestion es que quisiera comentaros algo que me trae de cabeza y que nosé solucionar, o si tiene solucion claro.

Os cuento, tengo una SAMSUNG UE40C6530 con el PVR activado y tal, me ocurre que cuando saco el sonido por su correspondiente conexion DIGITAL OUT al amplificador este me sale en STEREO (2 canales), y claro... el amplificador lo pasa a Dolby Prologic y demas "simulando" un 5.1, pero a ver... pierde mucha calidad, y sobretodo... POTENCIA, tengo la XBOX360 conectada a la TV por HDMI y me preguntaba si fuese posible mediante alguna activacion del MODO HOTEL toquetear en algo para que el sonido de la TV saliese a traves del audio digital en 5.1, ¿se puede hacer?, o sea... lo que yo quisiera es tener un sonido 5.1 de la XBOX360 y no el Dolby prologic actual, ¿se puede conseguir?, todo esto sacando el audio de la TV claro.

Un saludo, y espero vuestras respuestas impacientemente, gracias por adelantado.

PD: El sonido de la XBOX360 en 5.1 me gustaría que saliese por la TV porque así tambien aprovecho el amplificador para escuchar las pelis metidas en el pendrive con un buen sonido, y es curioso, el sonido de las peliculas del pendrive... SI me las saca en 5.1 directamente, he visto que cuando esto sucede se activa DOLBY DIGITAL, mientras que el sonido de la TV o cuando sale el sonido de la consola lo saca como PCM, y claro... con solo 2 canales, ¿hay forma de que esté activado eso siempre en DOLBY DIGITAL y así poder sacar el sonido 5.1 sea de la consola o de la TV?
micloepc escribió:Refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna forma de activar el Dolby Digital si le metemos el audio por HDMI?

Un usuario hace años se planteo lo mismo y creo que se le entiende bien, pero no salió nada en claro, a ver si alguien sabe algo.

Saludos

the snake1900 escribió:Hola, aunque me acabo de registrar os llevo leyendo desde "EL CHIP GORDO" como minimo, (el que sepa quien tiene mi chip gordo que me lo devuelva... JAJAJA), la cuestion es que quisiera comentaros algo que me trae de cabeza y que nosé solucionar, o si tiene solucion claro.

Os cuento, tengo una SAMSUNG UE40C6530 con el PVR activado y tal, me ocurre que cuando saco el sonido por su correspondiente conexion DIGITAL OUT al amplificador este me sale en STEREO (2 canales), y claro... el amplificador lo pasa a Dolby Prologic y demas "simulando" un 5.1, pero a ver... pierde mucha calidad, y sobretodo... POTENCIA, tengo la XBOX360 conectada a la TV por HDMI y me preguntaba si fuese posible mediante alguna activacion del MODO HOTEL toquetear en algo para que el sonido de la TV saliese a traves del audio digital en 5.1, ¿se puede hacer?, o sea... lo que yo quisiera es tener un sonido 5.1 de la XBOX360 y no el Dolby prologic actual, ¿se puede conseguir?, todo esto sacando el audio de la TV claro.

Un saludo, y espero vuestras respuestas impacientemente, gracias por adelantado.

PD: El sonido de la XBOX360 en 5.1 me gustaría que saliese por la TV porque así tambien aprovecho el amplificador para escuchar las pelis metidas en el pendrive con un buen sonido, y es curioso, el sonido de las peliculas del pendrive... SI me las saca en 5.1 directamente, he visto que cuando esto sucede se activa DOLBY DIGITAL, mientras que el sonido de la TV o cuando sale el sonido de la consola lo saca como PCM, y claro... con solo 2 canales, ¿hay forma de que esté activado eso siempre en DOLBY DIGITAL y así poder sacar el sonido 5.1 sea de la consola o de la TV?



Te respondo, no hay forma de sacarlo en 5.1 de otra fuente. Solo saca si reproduces por USB en la TV directamente.

Yo planteo otra pregunta. ¿Alguno está teniendo problemas con el software AllShare? Yo lo había usado hasta hace poco de forma normal y ahora mismo no actualiza las carpetas debidamente. ¿En nuestras serie C se puede usar el nuevo Samsung MyLink?

Saludos
Hola,
¿sabeis alguna barra de audio que vaya bien para este modelo de tele?

Busco alguna que vaya por wifi y que no lleve cables.

Lo que he leido es que han salido unas que van con bluetooth y que van bien con teles del año 2012 - 2013 que llevan bluetooth, pero no sé más.
Os sigue funcionando el usb wifi "no oficial" con las samsung c650?
Tengo un conceptronic v2 que siempre habia funcionado bien hasta hoy. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!

----Edited----
Posible solucion: http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=9&t=2422
Hola os queria hacer una consulta. Tengo una LEC630 desde hace 2 años y medio o asi, el caso es que de un tiempo a esta parte, cuando le da la gana, se reinicia, vamos que se apaga y al cabo de unos segundos se vuelve a encender. Si esto ocurre muchas veces el tiempo que tarda en encenderse es mayor. No ocurre siempre, pero cuando pasa ocurre muchas veces.

Lo gordo es que sólo me ocurre viendo la tele o reproduciendo desde el ordenador por DLNA, si la conecto como monitor del ordenador con el vga no pasa nunca, ni con la wii por la entrada de componentes.

¿Alguna idea de qué puede estar fallando?. Gracias
Buenas tardes:
mi nombre es Romero y como vereis soy nuevo en el foro.
Hace unos años me compre una tele UE40C6000 todo muy bien hasta que descubrí el menu oculto.
Por error cambie el tipo de type y no se cual era el que traia mi tv de origen.
Tambien he visto que una pestaña que pone factory reset.Si le doy me corregira el error,o que me aconsejqis?
Romero52 escribió:Buenas tardes:
mi nombre es Romero y como vereis soy nuevo en el foro.
Hace unos años me compre una tele UE40C6000 todo muy bien hasta que descubrí el menu oculto.
Por error cambie el tipo de type y no se cual era el que traia mi tv de origen.
Tambien he visto que una pestaña que pone factory reset.Si le doy me corregira el error,o que me aconsejqis?

como entraste en el menu oculto? yo te lo puedo mirar el fin de semana y te digo qué viene por defecto. Tengo una UE40C6510.
Alguien sabe como cambiar o poner el mensaje de bienvenida en los monitores-TV Samsung T22C350EW Y LG cuando enciendes el TV, lo he leído en el foro pero soy incapaz de encontrarlo. Saludos
Supongo que muchos ya sabréis que los vídeos en mp4 se detienen al llegar a 2:03:19
Lo estoy solucionando convirtiéndolos a mkv con mkvmerge, pero es un lío porque tengo decenas de películas en mp4 que superan las 2 horas.

¿Sabéis si se ha solucionado con algún firmware?
Retomo el hilo porque al parecer, la app youtube de la tv deja de prestarnos servicio desde marzo 2015 (ayer la probé y funcionaba, lo cual en cualquier dia del mes terminará su servicio), la verdad que es una púa para todos las que la utilizamos...
de un tiempo a ésta parte youtube app no tiene opción de "ajustes" para vincular con el móvil o tablet y así poder ver un vídeo buscado en el móvil/tablet enviarlo a la tv, el icono actual de la app es blanco y negro en vez de rojo como hace un tiempo (entonces sí funcionaba lo en enviar los videos del movil a la tv), ahora sale el mensaje que a partir de marzo dejará de funcionar, ¿Existe algo alternativo para hacer funcionar esto de ahora en adelante?

adjunto imagenes de la app actual y los problemas que encuentro..

aviso marzo.jpg (38.74 KB)

aviso de que en marzo 2015 dejará de funcionar la app

app youtube tv.jpg (126.7 KB)

app actual youtube, no hay opcion de ajustes

IMG_20150301_183245.jpg (112.38 KB)

youtube app actual (blanco y negro)
Y digo yo... A estas alturas de la película no es más lógico gastarte 35€ en un Chromecast que rejuvenece brutalmente la TV? Yo tengo esta TV y 2 Chromecast en casa y el cambio es abismal.
Teniendo todo conectado por red, para que quiero un chromecast? Tengo un Nas y un wdtvlive, me sobra lo que me dices. Pero youtube en la tv, de vez en cuando si lo usaba...Así envito un gasto que puedo destinar a otra cosa.
Nos dejan obsoletos...
Es que no le veo sentido a quitar youtube.
Si no es pedir yomvi, es quedarme tan mal como estoy.
Nos timaron con el internet tv no actualizable, no creo que haya mucha diferencia entre nuestro hard y el de la primera smart tv.

A ver si alguien sabe poner la antigua aplicacion de youtube en un repositorio alternativo, yo instalé plex (no el de pago) desde un repositorio.

Esto es lo que nos queda http://forum.samygo.tv/viewforum.php?f=7

Y con esto instalar app creando un repositorio, ya solo habría que buscar la app de youtube antigua.
Hola a todos.

tengo una ue32c6530uwxxc que hace un tiempo al encenderla se reiniciaba 2 o 3 veces y despues seguia con normalidad. Hoy me dio por descargar una actualizacion de firmware (T-VALDEUC-3018.1) de la web de samsung y todo se a ido a la mierda.
se reinicia constantemente y se ve la imagen fatal, con rayas blancas verticales.

Alguna idea?
INFO MENU MUTE POWER
Ahora mismo no se exactamente donde estaba. Lo busco cuando llegue a casa. Y si no investigare para ver cómo hacer downgrade.
Por cierto instale youtube hd desde repositorio local con un programita. Pero me avisa de que tampoco funcionara. A esperar a ver si los de Samygo sacan alguna version youtube compatible.
Saludos.
Para hacer downgrade hay que meter un firmware de servicio 0000 y luego puedes ponerle el firmware que quieres...
Estos son los pasos:
1 Paso Bajar firmware 0000 lo metes en un usb como siempre y enchufas a la tele,esperas todo el proceso y la tele se seguirá viendo pero si miras el firm q lleva ahora es el 0000
2 Paso instalar el firm q quieras con el mismo proceso q en el paso 1,es importante q guardeis los canales en un usb transfiriendo la lista de canales,para q luego de haber instalado el firmware q deseeis no tengais q estar buscando y ordenando otra vez y sólo tengais q importar la lista de canales
Como sabréis el reproductor multimedia de este televisor tiene una función que cuando detienes un vídeo y apagas, al volver a poner dicho vídeo puedes reanudar la reproducción donde lo has dejado. Pues desde hace unos días en mi televisor esto no funciona.
Esta función la he usado cientos de veces, ¿puede ser que se haya llenado la memoria dedicada a guardar los puntos de reanudación?

Ah, en las opciones de configuración esto lo tengo activado.
Aliasmarcos escribió:Como sabréis el reproductor multimedia de este televisor tiene una función que cuando detienes un vídeo y apagas, al volver a poner dicho vídeo puedes reanudar la reproducción donde lo has dejado. Pues desde hace unos días en mi televisor esto no funciona.
Esta función la he usado cientos de veces, ¿puede ser que se haya llenado la memoria dedicada a guardar los puntos de reanudación?

Ah, en las opciones de configuración esto lo tengo activado.

anda! esto es nuevo para mi, siempre que apago la tv un video ya empezado, a la vuelta a reproducirlo siempre empieza de nuevo, ¿donde se activa ésto? interesa cuando veo peliculas del Nas.

Sobre la app Plex, os va lagueadísima? a mí, moverme por sus menús es lentísimo, tengo una C6510), siempre veo el contenido de plex por dlna, que es más rapido, pero pierde la gracia que tiene plex, trailers, info, etc.
Nés_SLed escribió:anda! esto es nuevo para mi, siempre que apago la tv un video ya empezado, a la vuelta a reproducirlo siempre empieza de nuevo, ¿donde se activa ésto?.

En mi tele se activa aquí:

Imagen

Imagen
Cuando reproduces en Red no se puede hacer, solo desde el USB. ¿Si le das al botón azul de D no te resume la peli?
Aliasmarcos escribió:
Nés_SLed escribió:anda! esto es nuevo para mi, siempre que apago la tv un video ya empezado, a la vuelta a reproducirlo siempre empieza de nuevo, ¿donde se activa ésto?.

En mi tele se activa aquí:

Imagen

Imagen

en ese apartado, por red, te da opcion a cambiar el fondo del menú (donde tu lo tienes gris-marron, yo tengo una foto)
ismasori escribió:Cuando reproduces en Red no se puede hacer, solo desde el USB. ¿Si le das al botón azul de D no te resume la peli?
no, no hace nada al pulsar el boton azul.
Mi modelo es 32C630. Es el reproductor más básico. Cuando le doy al botón D en el mando resume lo que quiera que tuviera en memoria. Quizás si haces un reset de alguna forma.
ismasori escribió:Mi modelo es 32C630. Es el reproductor más básico. Cuando le doy al botón D en el mando resume lo que quiera que tuviera en memoria. Quizás si haces un reset de alguna forma.

En mi caso hasta hace unos días sí lo hacía con el botón azul, pero de repente ha dejado de hacerlo, por eso me pregunto si se habrá llenado la memoria que guarda los puntos de reanudación.
Hola Adonis,

¿Como conseguiste instalar plex? ¿Que uso le das tu?

Gracias!!

Adonis escribió:Es que no le veo sentido a quitar youtube.
Si no es pedir yomvi, es quedarme tan mal como estoy.
Nos timaron con el internet tv no actualizable, no creo que haya mucha diferencia entre nuestro hard y el de la primera smart tv.

A ver si alguien sabe poner la antigua aplicacion de youtube en un repositorio alternativo, yo instalé plex (no el de pago) desde un repositorio.

Esto es lo que nos queda http://forum.samygo.tv/viewforum.php?f=7

Y con esto instalar app creando un repositorio, ya solo habría que buscar la app de youtube antigua.
Aliasmarcos escribió:
ismasori escribió:Mi modelo es 32C630. Es el reproductor más básico. Cuando le doy al botón D en el mando resume lo que quiera que tuviera en memoria. Quizás si haces un reset de alguna forma.

En mi caso hasta hace unos días sí lo hacía con el botón azul, pero de repente ha dejado de hacerlo, por eso me pregunto si se habrá llenado la memoria que guarda los puntos de reanudación.

investigaré entrando en el menú oculto para ver si hay algo sobre el tema..al igual que activé el PVR y no lo he podido hacer funcionar jamás.

ash2 escribió:Hola Adonis,

¿Como conseguiste instalar plex? ¿Que uso le das tu?

Gracias!!
yendo a la pantalla donde estan todas las apps para instalar, en mi caso le doy al boton que pone internet, tengo una C6510.
5416 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109