[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola a todos,
les comento mi problema: actualmente poseo una televisión SamsungC6000 que hasta la fecha vía USB me ha reproducido todo tipo de archivos almacenados en gran variedad de pen drives y en mi HDD (un Conceptronic de 320GB NO multimedia) hasta que ayer me llegó mi nuevo HDD (tampoco multimedia, es el Seagate Expansion External Drive 3TB y USB 3.0). En este disco incluyo variedad de peliculas con distintos formatos y en distintas carpetas y en el PC todo esta correcto ya que puedo acceder a mis contenidos, pero al conectarle (como digo via USB) a la tv, esta me reconoce el disco pero me dice que no tiene contenidos.
¿A alguien le ocurrió algo similar?¿Alguna posible solucion?
La mayoría de dispositivos multimedia y las teles no suelen reconocer discos duros de más de 2Tb,lo máximo es 2Tb.
La cuestión es que sí me reconoce el disco duro, lo que no me reconoce son los archivos que están dentro (los mismos archivos que me recoocía con el HDD de 320GB)...alguien más piensa que puede ser por lo que dice Jack?
Hola.

Lo que te dice el compañero es cierto. Prueba a hacer 2 particiones de 1,5 por ejemplo.

Un saludo.
Nés_SLed escribió:
Ihsahn escribió:
Nés_SLed escribió:https://play.google.com/store/search?q=all+share
qué app de all share puedo bajar para transferir pelis del movil o pc a la tv por DLNA????


No se si es exactamente lo que buscas pero desde PC uso habitualmente este (con ubuntu):
http://www.tvmobili.com/download.php

Un saludo.

principalmente es para usarlo con el movil, sabeis de alguno?

alguien sabe algo?
Forakas escribió:La cuestión es que sí me reconoce el disco duro, lo que no me reconoce son los archivos que están dentro (los mismos archivos que me recoocía con el HDD de 320GB)...alguien más piensa que puede ser por lo que dice Jack?


Sí, el dispositivo lo reconocerá, pero no el contenido que pueda tener. En mi WD 3Tb lo tuve que particionar, una de 1.8Tb o así, y otra partición con el resto. Al enchufarlo te reconocerá 2 discos y puedes acceder normalmente a ellos.

Un saludo.
Tengo una LE40C630 desde hace año y medio y la verdad es que nunca la he actualizado. He leido algo de que tal vez se podría activar el PVR para poder grabar el TDT. ¿Es esto posible? Es que leyendo por ahi he leido que se puede activar pero no funciona luego y cosas parecidas.

Otra cosa, cuando pongo una película con sonido AC3 noto que el volumen es muy bajo y para escuchar algo, tengo que subirla casi al máximo (esto se nota en los diálogos). ¿Hay alguna solución para esto?

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz con estos temas.
postman escribió:Tengo una LE40C630 desde hace año y medio y la verdad es que nunca la he actualizado. He leido algo de que tal vez se podría activar el PVR para poder grabar el TDT. ¿Es esto posible? Es que leyendo por ahi he leido que se puede activar pero no funciona luego y cosas parecidas.

Otra cosa, cuando pongo una película con sonido AC3 noto que el volumen es muy bajo y para escuchar algo, tengo que subirla casi al máximo (esto se nota en los diálogos). ¿Hay alguna solución para esto?

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz con estos temas.



El PVR se puede activar usando el modo hotel, busca la combinación por ahi para entrar y solo es activarlo. Yo lo tengo activado, pero no funciona :S
Hola estoy un poco perdido con el tema de actualizacion de la tele porque no tengo claro que firms se le pueden meter...

Tengo una ue40c7000 y me gustaria saber si las actualizaciones que le van oficiales son estos ficheros T-VALDEUC_3015.0.exe bueno en este caso metere el 11 porque he leido que la 15 no lee los mp4...... en el caso de meterle una puedo hacer rollback sin hacer nada raro?

Y en cuanto a los samygo como saber cual es el valido para la tele... he leido y releido foros pero no me aclaro
Hola, alguien sabe alguna forma de hacer streaming con esta tv pero que reconozca subs o directamente no se puede?.

Saludos
Hola, tengo una UE46ES6800, y la verdad, hay cosas que mi antigua LG hacia, y esta no. ¿puedo grabar un canal de la tele, mientras veo otro?, ¿puedo configurar time shift para que siempre este en funcionamiento?, .... con esto ya sería la leche.

Por cierto, evidentemente, tengo un disco conectado
Hola a todos,

Yo tengo una duda mucho más sencilla, o eso creo.
Tengo una C650 y mi duda es con respecto al teletexto. Hay muchas páginas en teletexto que tienen como subpáginas, de estas que cuando te pones en ellas pone 1/4 y al cabo de un rato el teletexto solo se pasa a la 2/4... y así sucesibamente.
Mi pregunta es si ese paso de página se puede hacer con algún botón sin tener que esperar.

Gracias!!
luismafer escribió:Buenos dias
Bueno, pues yo tambien he bajado la version de mi tv (tenia la 3009.2 he bajado a la 3008.3), debo decir, que no me habían borrado lo del pvr y la guide +, pero me he decidido a hacerlo pues no podia acceder al menu oculto con todas las posibilidades como anteriormente. Por otro lado, la he cambiado de la c630 a la c650 y ahora dispongo de internet tv tambien, no se si se podra cambiar mas pues salen diferentes modelos como la c670 etc. No quiero arriesgar más por si acaso (la avaricia rompe el saco), en fin un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda sobre todo a todos los que habeis hecho posible que se pueda bajar de versión.


Llevo un buen rato leyendo este hilo interminable pero empiezo a liarme y antes de cepillarme mi tele prefiero que alguien me confirme.
Yo tengo una C630 y he intentado activar el PVR pero aunque parece que hace todo el proceso correctamente cuando pulso el boton de REC no pasa nada.
En el pendrive que he usado se ha creado una carpeta que se llama T-VAL6DEUC y dentro otra que se llama Clone (y dentro 18 ficheritos).

¿Realmente se puede activar el PVR en la C630? Es cierto el quote de un usuario que pongo aqui? Puedo "activar" el modelo c650 y que me funcione hasta el internet tv??

Muchas gracias
Buenas a todos,

Hay algun tipo de listado de pendrive Wifi compatibles con el WIS09ABGN original de Samsung?

Creo que he visto el "CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER" pero no estoy seguro. Hay más dispositivos compatibles?

Gracias y saludos.
Yo pillé para mi Samsung 46C750 el Ovislink EVO-W300 USB y ha terminado quemándose por temperatura. Al principio funciona pero cuando pilla temperatura... se acabó.
casej escribió:Yo pillé para mi Samsung 46C750 el Ovislink EVO-W300 USB y ha terminado quemándose por temperatura. Al principio funciona pero cuando pilla temperatura... se acabó.


:(
Lástima.
De momento pues hay 2 pendrive compatibles, pero el que comentas parece que sufre de problemas.
Si alguien sabe de otro se lo agradeceré.
Por cierto, el Conceptronic que he puesto antes está a unos 14€ aproximadamente en PCBox.
Saludos y gracias por responder casej.
Riper escribió:
casej escribió:Yo pillé para mi Samsung 46C750 el Ovislink EVO-W300 USB y ha terminado quemándose por temperatura. Al principio funciona pero cuando pilla temperatura... se acabó.


:(
Lástima.
De momento pues hay 2 pendrive compatibles, pero el que comentas parece que sufre de problemas.
Si alguien sabe de otro se lo agradeceré.
Por cierto, el Conceptronic que he puesto antes está a unos 14€ aproximadamente en PCBox.
Saludos y gracias por responder casej.


El conceptronic creo que no da 300Mbps. Precisamente ayer lo estuve mirando y pone que soporta el estándar IEEE 802.11 en sus versiones B/G (11 y 54 Mbps respectivamente). No sé si es así, en caso afirmativo no te recomendaría comprarlo. Sobretodo si quieres hacer streaming desde tu equipo.

Ahora mismo lo tengo por ethernet y es una maravilla. Me llega a dar 20Mbps estables y puedo hacer streaming a 1080p con todos sus canales de audio. Si puedes, te lo recomiendo.
casej escribió:El conceptronic creo que no da 300Mbps. Precisamente ayer lo estuve mirando y pone que soporta el estándar IEEE 802.11 en sus versiones B/G (11 y 54 Mbps respectivamente). No sé si es así, en caso afirmativo no te recomendaría comprarlo. Sobretodo si quieres hacer streaming desde tu equipo.

Ahora mismo lo tengo por ethernet y es una maravilla. Me llega a dar 20Mbps estables y puedo hacer streaming a 1080p con todos sus canales de audio. Si puedes, te lo recomiendo.


La verdad es que no tengo el piso cableado. O me planteo de pasar el cable de red o con el Conceptronic me doy por satisfecho.
El streaming no he estudiado sus posibilidades (alguna mafia con el GolTV o parecido?), pero las peliculas las tengo en un disco duro 2.5'' que va y viene entre el ordenador y la TV.
Riper escribió:
casej escribió:El conceptronic creo que no da 300Mbps. Precisamente ayer lo estuve mirando y pone que soporta el estándar IEEE 802.11 en sus versiones B/G (11 y 54 Mbps respectivamente). No sé si es así, en caso afirmativo no te recomendaría comprarlo. Sobretodo si quieres hacer streaming desde tu equipo.

Ahora mismo lo tengo por ethernet y es una maravilla. Me llega a dar 20Mbps estables y puedo hacer streaming a 1080p con todos sus canales de audio. Si puedes, te lo recomiendo.


La verdad es que no tengo el piso cableado. O me planteo de pasar el cable de red o con el Conceptronic me doy por satisfecho.
El streaming no he estudiado sus posibilidades (alguna mafia con el GolTV o parecido?), pero las peliculas las tengo en un disco duro 2.5'' que va y viene entre el ordenador y la TV.


El streaming es para visualizar el contenido del ordenador desde la TV sin tener que pasarlo al HDD externo.
casej escribió:El streaming es para visualizar el contenido del ordenador desde la TV sin tener que pasarlo al HDD externo.


Creo que, en mi caso, tampoco lo utilizaria mucho.
A lo mejor pues le doy una oportunidad al Conceptronic de 14€.

Gracias por las experiencias casej.

Saludos.
Acabo de comprar el adaptador Belkin por ebay... a ver si dura más que el ovislink.

Aprovecho para comentar que ayer pille el router Belkin Play Max N 300x2 en Carrefour por 44€. Lo he puesto como router neutro a mi router de ONO y la señal wifi ha mejorado considerablemente en toda la casa. Ya os comentaré como se porta con la Samsung cuando llegue el adaptador.
jen2005 escribió:alguien me puede decir qué gafas son compatibles con el UE40C7000WWXXC aparte de las 2100 y 2200?

Se que es bastante antigua la pregunta, pero la rescato, necesito saber si existen más modelos compatibles para este modelo de televisor :-? :-? :-? gracias!!!
Hola, tengo una 32C630 desde hace un par de años. Al principio el usb me daba guerra, no siempre me reconocía que estaba enchufado, tampoco me daba una dirección MAC... Con la pasada actualización se solucionó del todo pero tonto de mí toque más y actualicé a la última y todo ha vuelto a como estaba antes.
Es bastante frustrante porque a veces no me detecta el USB en el momento de sentarme a ver la película y tengo que apagarla un buen rato y desenchufarla para que se "resetee".
¿Alguien sabe si hay forma de volver a un firmware anterior? La resetee según el manual pero restaura todos los valores pero el firmware sigue siendo el mismo.
Sé que quizás deberia llevarla al SAT pero me da una pereza.....
Muchas gracias,

Saludos
ismasori escribió:Hola, tengo una 32C630 desde hace un par de años. Al principio el usb me daba guerra, no siempre me reconocía que estaba enchufado, tampoco me daba una dirección MAC... Con la pasada actualización se solucionó del todo pero tonto de mí toque más y actualicé a la última y todo ha vuelto a como estaba antes.
Es bastante frustrante porque a veces no me detecta el USB en el momento de sentarme a ver la película y tengo que apagarla un buen rato y desenchufarla para que se "resetee".
¿Alguien sabe si hay forma de volver a un firmware anterior? La resetee según el manual pero restaura todos los valores pero el firmware sigue siendo el mismo.
Sé que quizás deberia llevarla al SAT pero me da una pereza.....
Muchas gracias,

Saludos

Busca el firmware T-VALDEUC_0000, es una version que usan los SAT. Una vez hayas instalado esta version ya puedes volver a la que tu quieras. Busca con google y la encontraras
Hola compañeros estoy un poco perdido pero me gustaría saber si hay algún usb wifi para mi samsumg UE46D7000LS, porque me gustaria conectarla a internet, a ver sim e podéis ayudar.
saludos
djdanimm escribió:Hola compañeros estoy un poco perdido pero me gustaría saber si hay algún usb wifi para mi samsumg UE46D7000LS, porque me gustaria conectarla a internet, a ver sim e podéis ayudar.
saludos

Buenas!
Mira por donde he entrado para preguntar lo mismo.
Mi modelo es c7000, por si hay alguno compatible y no tEnerme que gastar los 50€ que cuestan los originales.
Saludos
queria preguntaros, de los que grabais del pvr, de qué tamaño es el pincho que utilizais? a mi no me graba con un kingston de 16gb.
bentin escribió:
ismasori escribió:Hola, tengo una 32C630 desde hace un par de años. Al principio el usb me daba guerra, no siempre me reconocía que estaba enchufado, tampoco me daba una dirección MAC... Con la pasada actualización se solucionó del todo pero tonto de mí toque más y actualicé a la última y todo ha vuelto a como estaba antes.
Es bastante frustrante porque a veces no me detecta el USB en el momento de sentarme a ver la película y tengo que apagarla un buen rato y desenchufarla para que se "resetee".
¿Alguien sabe si hay forma de volver a un firmware anterior? La resetee según el manual pero restaura todos los valores pero el firmware sigue siendo el mismo.
Sé que quizás deberia llevarla al SAT pero me da una pereza.....
Muchas gracias,

Saludos

Busca el firmware T-VALDEUC_0000, es una version que usan los SAT. Una vez hayas instalado esta version ya puedes volver a la que tu quieras. Busca con google y la encontraras


¡Muchísimas gracias! Voy a intentarlo esta tarde a ver si funciona.
Hola tengo un problema con mi televisor FULL HD LE32C530F.

Al conectar mi PC por hdmi al televisor y poner resolucion full hd 1920x1080 se sale la imagen de los margenes de la tv... osea que se ve mas grande la imagen que la propia tv alguien sabe el motivo y cual es la solucion? gracias :D
Tengo una 55 c7000, y desde hace tiempo noto que el 3d empeora con las actualizaciones, ¿alquien sabe que firmware va mejor para el 3d? Gracias
Breiker escribió:Tengo una 55 c7000, y desde hace tiempo noto que el 3d empeora con las actualizaciones, ¿alquien sabe que firmware va mejor para el 3d? Gracias

La 3003 se habló siempre q era una buena actualización y q tenía tanto muy buen 3d como 2d.La 3015 q es la última,creo, es una muy buena actualización pero tiene el problema de reproducción de un tipo de formato q creo q era mp4 y q antes reproducía más variedad.
Los peores firms son los q venían despuès del 3003 hasta el 3009.
Prueba el 3003 si el 3015 no te va bien.
Muchas gracias por la respuesta. Lo probare.
Hola.Tengo una c650 desde hace 2 años.El el ordenador tenia instalado el windows 7 y los archivos Hd(mkv,les ponia la terminacion avi)los podia mandar a la tele con el comando "VER EN"(click derecho y salia el comando).Ahora he puesto el windows 8 y los archivos Hd ya no los reproduce,solo los archivos normales.Tengo un portatil con windows 7 y desde esete sin problemas.Hay alguna solucion a eso??Gracias.
Buenos días a todos,
Tengo una 42C650 y un par de dudas. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
El motivo de mis preguntas es que estoy pinchando una videoconsola japonesa en esta TV por cable RGB.

1) Tengo el manual de instrucciones pero no me queda claro si alguno (o todos) los conectores SCART de este modelo admiten entrada RGB.
2) He visto que hay gent que obtiene informacion de los Hz de la entrada de señal y otros datos que no consigo ver en mi modelo de televisor. Es posible obtener estos datos?

Gracias y saludos a todos.
Hola buenas

seguimos sin poder SmartTV en nuestas series C de 2010?
catedral escribió:hice el factory reset y seguia igual, hasta que se me ocurrio quitar todas las conexiones tanto internet como hdmis y demas y plum .... funciono, ya no se apaga y enciende cada 5 minutos y puedo entrar a internet tv, no entiendo nada. De todas maneras llame a atencion del cliente de samsung y me dijeron que me mandaban un tecnico sin coste ya que no habia pasado dos años de la compra. Gracias.


Yo tenia el problemita que mencionan, entre al menú oculto y busque la opción factory reset, pero el tele no volvió a encender!!!!! alguien me da una guía de que hacer?
Hola, seguramente mi pregunta esté ya escrita anteriormente, pero lo he buscado y no encuentro la respuesta:
tengo una samsungLE40C650, y, cuando quiero ver una pelicula en full hd con el dico duro "NO MULTIMEDIA", necesitaba un cable usb con dos terminaciones para conectarla a la tele, si no, me daba saltos la imagen. Se me rompió el cable y me está costando encontrarlo otra vez. pero he visto un cable, que por un extremo es mini usb (para el disco duro) y en el otro HDMI (para el televisor), vale unos 15€, y querria saber si hay alguien que lo ha usado, y si corrige ésos saltos que da al ver una pelicula de gran calidad.
gracias.
rbn36 escribió:Hola, seguramente mi pregunta esté ya escrita anteriormente, pero lo he buscado y no encuentro la respuesta:
tengo una samsungLE40C650, y, cuando quiero ver una pelicula en full hd con el dico duro "NO MULTIMEDIA", necesitaba un cable usb con dos terminaciones para conectarla a la tele, si no, me daba saltos la imagen. Se me rompió el cable y me está costando encontrarlo otra vez. pero he visto un cable, que por un extremo es mini usb (para el disco duro) y en el otro HDMI (para el televisor), vale unos 15€, y querria saber si hay alguien que lo ha usado, y si corrige ésos saltos que da al ver una pelicula de gran calidad.
gracias.


Yo creo que el problema esta en que tu disco duro con una sola toma no tiene suficiente corriente, y por eso con el conector doble sí funcionaba bien. Ese cable que dices no te va a servir de nada. De hecho dudo que exista. Pasar de USB a HDMI es imposible usando un simple cable.

Si no te importa esperar, quizá este cable te sirva (revisa que son los conectores apropiados)

http://dx.com/p/usb-2-0-male-to-dual-ma ... 0cm-115633

Si lo pides ahora lo mismo para marzo te llega (no es coña)
Una duda, sabeis si para la c6000 hay alguna actualizacion que reduzca el iput lag? Me la han dejado mis padres mientras espero a un tv que me convezca y es el peor problema de la tv.
Hola como le actualizo el firmware a una Samsung UE40C6000 es de mi tio.. y que mejoras incluye????
Hola soy de argentina y tengo un TV UN46C7000WM, el cual es fabricado en brazil en 2010, compre la camara skype STC1100 en EEUU, la misma no me la reconoce el TV, estuve viendo el el site de samsung USA y dice que para funcionar la camara requiere el firmware 1035 que es el ultimo, pero para mi modelo WM el ultimo firm es 1011 visto en la pagina de samsung argentina.

si este firm no funcionara hay forma de cambiar el pais de origen del TV para que acepte el firm 1035? gracias y espero ayuda estoy muy perdido.
Hola a todos

Estoy agobiado porque no entiendo que hago mal, os explico lo que me pasa a ver si alguien sabe solucionar este problema.

Quiero actualizar mi LCD LE40C630K1, me meto en la pagina de Samsung, busco mi modelo, dentro busco la actualizacion mas moderna (una del 5/2012) y me la bajo (mi tele usa las actualizaciones tipo T-MSX6DEUC-2001.0)

La ultima vez que actualize la tele fue en el 2011 (es lo que me dice en el menu de contacto samsung) asi que esta es mas moderna. Perfecto

Bueno pues me bajo un archivo .exe, lo descomprimo y meto el contenido ya descomprimido en un pen. Lo meto en la tele y me lo reconoce pero cuando voy a actualizar no encuentra la actualizacion.

Bueno pues he probado meter los ficheros sueltos, el directorio original que genera cuando descomprime, el que esta dentro, todos a la vez, etc y en ningun momento me detecta la actualizacion, da el fallo cuando busca en el usb como si no existiese

os ocurre algo asi a vosotros? no entiendo porque no me deja actualizar, el pen esta formateado en fat32.

Estoy hecho un lio porque creo que todo esta correcto, ya actualice una vez y no me paso esto!

:-? :-? :-? :-?
Buenas, alguien ha utilizado al final con exito un disco de 3tb con la tv? lei atras que particionandolo en dos unidades se solucionaba, pero nada... hay que formatearlo de alguna manera?
Hola! Les pido por favor me ayudéis,soy de argentina y tengo un samsung UN46C7000WM, fabricado en brazil, el firmware que tiene no dice que version es, solamente el nombre del archivo que muestra comienza con 2010.

Hace una semana comprecompre una camara Samsung CY-STC1100/za. En la caja del producto dice compatible con Televisores LED 2010 de la linea C7000. Al conectar la camara no enciende su luz azul indicando que esta funcionando y skype no la reconoce.

En un link de samsung USA dice que funciona con el firmware 1035 pero no se si este se puede colocar en mi equipo(este es el link: http://support-us.samsung.com/cyber/pop ... &from_osc=)

Consulte con samsung Argentina y me dieron un enlace para descarga el firm 1011(este es el enlace: http://www.samsung.com/ar/support/model ... downloads#) pero descargue lo copie a un PEND FAT32 y ejecute y descomprimio un directorio IMAGES y otro mas pero la TV no reconoce que haya una actualizacion en dicho PEND.

Necesito ayuda ya que SAMSUNG argentina no saben mucho, en samsung USA chatee y saben mas pero al ser TV brazil y Camara USA no me quieren brindar soporte y SAMSUNG brazil tampoco me ayudo en su chat alegando que no conocian la camara por ser un producto de USA.

Lei bastantes post y vi lo de sammy pero la verdad necesitaria ayuda de ustedes por favor.
Muchas gracias.
Tengo un TV UN46C7000WMXZB(argentina) fabricado en brazil y compre una camara Samsung CY-STC1100/za.

En la caja de la camara dice compatible con Televisores LED 2010 de la linea C7000.

Al conectar la camara no enciende su led azul y skype no la detecta.

Intente actualizar el firmware ya que en Samsung USA dice que esta camara requiere el firm 1035, pero mi TV muestra desde el menu Soporte que el firmware que tiene es T-Valibrc-7801.0 y no se corresponde con el numero 1011.0 que samsung tiene en su web.

Como podria ver el tema para actualizar el firmware, ya descargue la version 1011 y mi tv no la reconoce.
billy76 escribió:Tengo un TV UN46C7000WMXZB(argentina) fabricado en brazil y compre una camara Samsung CY-STC1100/za.

En la caja de la camara dice compatible con Televisores LED 2010 de la linea C7000.

Al conectar la camara no enciende su led azul y skype no la detecta.

Intente actualizar el firmware ya que en Samsung USA dice que esta camara requiere el firm 1035, pero mi TV muestra desde el menu Soporte que el firmware que tiene es T-Valibrc-7801.0 y no se corresponde con el numero 1011.0 que samsung tiene en su web.

Como podría ver el tema para actualizar el firmware, ya descargue la versión 1011 y mi tv no la reconoce.

Prueba con este firmware, si no valiese supongo que tu televisión no seria compatible. http://www.samsung.com/us/support/owner ... C7000WFXZA?
Hola, se pueden instalar aplicaciones en smart tv desde un pen, y en caso afirmativo donde me puedo bajar aplicaciones para instalar. Un saludo y gracias.
Hola, alguien tiene un ue40c6530 con firmware 3015 (el ultimo oficial de la web)??

Estoy teniendo problemas a la hora de sintonizar algunas cadenas...y me suele aparecer el mensaje de SENAL BAJA...

Me baje el firmware T-VALDEUC 0000 y el T-VALDEUC 3014... para hacer downgrade y luego ir a la version previa que me iba bien... pero me da un poco de grima de cargarme la tele... porque ya no esta en garantia...


Alguien me echa un cable con esto???
Hola Compañeros estoy buscando una actualización para mi 40C650. ME gustaria que fuese de las mas actuales, que funcione bien la TV y que deje activar PVR, ¿Sabes a que numeracion corresponde?.

Muchas Gracias por adelantado.

Un saludo a tod@s.

Bueno edito el mensaje: Estoy buscando firm superiores al 3008.3 que es el que tengo yo en mi Tv y no encuentro nada, en la página oficial esta la versión 3015.0 y claro nose si esa version me dejara activar PVR y al no tener ningun otro firm para ponerle no podria volver al 0000 ya que no tengo ningun otro para ponerle. Alguien podria mandarme un enlace para poder descargar otras versiones de firm que funcione el PVR.

Muchas Gracias nuevamente
Ojito, del 3008 hacia delante ya no deja activar PVR y demás, asi que no lo cambies, entre otras, porque no vas a notar ninguna mejoría que merezca la pena, en mi opinión.
un saludo a todos

PD. en tu tele no se si se podra a cambiar al modelo superior (creo que el 750) y solamente si este tiene de fabrica el PVR activado, en este caso al actualizar el firmware por otro posterior al 3008 te guardaria el PVR activado, pero, ojo, se tiene que dar las dos condiciones. Por si tienes dudas, te dire que yo tengo una C6530 y la he cambiado al modelo C6620 y me conserva el PVR aunque cambia de firm. porque este modelo si tiene PVR de serie.
5416 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109