[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola a todos.

Yo, como javi47, me he decidido por la 46c750. Tu donde la has pillado?
Yo de momento la he reservado en redcoon, porque aún no la tienen. Cuando la reservé ponía que en 2 días me la servían y ahora ya pone 1 semana. Tampoco tengo prisa porque aún no he pagado.
Lo que me interesaba era el precio: 1299+tte por una pantalla 46" con 3D, ya otras 3D así suben bastante más de precio y esta misma no la he visto ni aquí ni en ningún otro sitio por menos de 1500€.

Aparte, ayer estuve viendo una 46C650 en tienda física y me encantó. Sería por casualidad o por lo que sea, pero a mí me pareció mucho mejor que cualquier otra LED y que muchos plasmas. Y el dependiente, que se enteraba bastante, me recomendó que comprase la C650 o sinó plasma el Panasonic S20 o el G20. Al comentarle sobre la C750 dijo que la ivan a recibir en breve y que era my buena opción también por el 3D y los 200Hz.
También estuve probando un plasma VT20 3D con el Roland Garrós y, la verdad, me gustó mucho más que otras cosas 3D que he visto. Creo que como lo estuve mirando sin prisa, me fui acostumbrando a "ver en 3D" y conforme pasaba el rato me gustaba más. Lo malo las gafas (caro e incómodo) y que se pierde algo de iluminación.

A ver que tal se portan los de Redcoon...Javi47, si también lo has pedido allí podríamos comentar como va la espera y gestiones, porque igual se alarga la cosa y éstos por el chat sueltan poca prenda.

Me edito: redcoon, por el chat me ha dicho que les llegan el día 4 de junio los 46C750. A partir de ahí hay que contar unos días más de gestión y transporte.

Saludos
alromar74 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y despues de leer el hilo me he decidido a comprar la 32c650 y me gustaria saber si algunos de vosotros tiene conectada la tele a un mac por ethernet o wifi para poder leer los archivos que tenga en el ordenador, y si es posible o hay que instalarle algún programa para poder hacerlo. saludos a todos.



Yo todavía no lo he probado, pero en el futuro seguro que lo tendré que hacer ya que después del verano voy a comprar una c650 también.

Pero en cuanto a busqueda de soluciones de momento sólo puedo aportarte esto
http://www.applesfera.com/aplicaciones/compartiendo-contenido-multimedia-desde-nuestro-mac-mediante-dlna No se si funciona o si no, pero al menos ya tienes donde ir mirando.

Si te sirve o das con la solución pásate y dime algo, te lo agradecería muchísimo. [+risas] [+risas]
Muy buenas a todos, me he acercado a comprar un disco duro externo Iomega Prestige Compact (2,5) para mi C650, y me encuentro con que va conectado mediante un mini USB (disco duro) a 2 USB, es decir, que es necesario conectar dos USB a la tele, a la vez para que funcione. Segun me han comentado en la tienda, uno es para la transferencia de datos y otro para alimentacion del disco.

Queria saber si los que disponeis de disco duro de 2,5 son similares, o con un USB es suficiente, vamos, que me digais por favor como lo habeis hecho vosotros. Se que la tele tiene dos USB, pero es un coñazo tene que conectar los dos cables.

Graciaaaaaaaaaaas.
¿Qué tal la C4000?está la de 26" LED por 449€ en MM y me está tentando para jubilar mi r51.Tambien tienen la de 32" c 630 por 555€
Gracias por el enlace juansin, cuando me llegue la tele a casa probare con alguno de los programas y comentare cual me ha ido mejor. Un saludo.
Buenas, tengo la oportunidad de conseguir el televisor LED Samsung UE32C6530 32" para conectarlo al PC y utilizarlo para jugar y ver peliculas, me gustaria hacerlo mediante una conexion de alta definicion y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el televisor y si sera adecuado para utilizarlo en un PC.

Un saludo y gracias!
Hola a todo. Me acabo de pasar por la pagina de samsung para mirar para ver si habia algun firmware nuevo para las C630, pues resulta que han quitado el apartado "firmware" de la seccion descargas. En cambio para las c650 sigue estando su apartado como si nada.

Sabeis si a pasado algo? Utlimo que me puse fue de la semana pasada y era version 1007.
que archivos reproduce el televisorsamsung c7000¿?
joad12 escribió:Amigos tengo una pregunta...
Acabo de hacerme de un LCD 40" C540 es una chulada la verdad, vengo de una tv de tubo de esas viejas y la diferencia simplemente abismal...jaja

Bueno mi pregunta es q he estado probando peliculas en .avi y .mkv y se ven geniales, pero el problema viene aqui, cuando despues de unos minutos los subtitulos completamente desaparecen, los pongo en una carpeta con el nombre de la pelicula, pongo dentro el archivo .avi y el .sub con el mismo nombre, y perfecto todo bien, se reproduce la pelicula, con los subtitulos y todo...despues de unos minutos simplemente estos desaparecen y a ver la pelicula sin subs!

Alguna ayuda por favor? Utilizo un HDD externo Transcend de 300GB, por si las dudas le dejo la informacion.

Saludos, y gracias de antemano =)


Me cito por q aun no puedo terminar de ver una pelicula... =s
sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, me he acercado a comprar un disco duro externo Iomega Prestige Compact (2,5) para mi C650, y me encuentro con que va conectado mediante un mini USB (disco duro) a 2 USB, es decir, que es necesario conectar dos USB a la tele, a la vez para que funcione. Segun me han comentado en la tienda, uno es para la transferencia de datos y otro para alimentacion del disco.

Queria saber si los que disponeis de disco duro de 2,5 son similares, o con un USB es suficiente, vamos, que me digais por favor como lo habeis hecho vosotros. Se que la tele tiene dos USB, pero es un coñazo tene que conectar los dos cables.

Graciaaaaaaaaaaas.


Yo tengo un Lacie de 160Gb y con 1 solo cable USB es suficiente. Creo recordar, tendria que revisar la caja, que con el disco duro venia un transformador de red-->jack (no es jack, pero parecido) por si tenias que darle mas alimentacion. Pero no he tenido que utilizar el transformador nunca todavia.

Si no quieres usar los 2 USB del televisor, creo que puedes comprar un aparato como este ( http://www.blauden.com/cargador-red-220v-usb ) para sacar la alimentacion del disco duro de la red electrica en vez del 2º USB del televisor.

Repasa el link que te mando, creo que es lo que neceitas.

Saludos.
valvic escribió:Hola a todo. Me acabo de pasar por la pagina de samsung para mirar para ver si habia algun firmware nuevo para las C630, pues resulta que han quitado el apartado "firmware" de la seccion descargas. En cambio para las c650 sigue estando su apartado como si nada.

Sabeis si a pasado algo? Utlimo que me puse fue de la semana pasada y era version 1007.



Llevas toda la razón, yo de momento no he actualizado desde la compra ya que como no veo fallo aparente espero por un hipotético hack para tener internet@tv (por pedir que no quede)

Incluso he tratado de modificar la url del enlace de la 650 ajustándolo a la 630 y no carga. Si fuera error de firmware lo lógico habría sido una vuelta al anterior, pero retirarlo del todo... suena raro



[EDITO]

En la versión web del Reino Unido también ha desaparecido, pero en la versión EEUU si que está, además con actualización de la guía de ayer. Puede que venga de ahí la misteriosa desaparición.
http://www.samsung.com/us/consumer/tv-video/televisions/lcd-tv/LN40C630K1FXZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support

Por cierto, en la web americana, anuncian próximamente la c630 en 60". Estos americanos siempre tan desproporcionados...
Si entras en el centro de descargas, poniendo el modelo le40c630k si esta el firmware, por cierto ya esta la version 1008, con fecha 28-05. Te dejo el enlace para que lo compruebes

http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download
juanxom escribió:Hola a todos.

Yo, como javi47, me he decidido por la 46c750. Tu donde la has pillado?
Yo de momento la he reservado en redcoon, porque aún no la tienen. Cuando la reservé ponía que en 2 días me la servían y ahora ya pone 1 semana. Tampoco tengo prisa porque aún no he pagado.
Lo que me interesaba era el precio: 1299+tte por una pantalla 46" con 3D, ya otras 3D así suben bastante más de precio y esta misma no la he visto ni aquí ni en ningún otro sitio por menos de 1500€.

Aparte, ayer estuve viendo una 46C650 en tienda física y me encantó. Sería por casualidad o por lo que sea, pero a mí me pareció mucho mejor que cualquier otra LED y que muchos plasmas. Y el dependiente, que se enteraba bastante, me recomendó que comprase la C650 o sinó plasma el Panasonic S20 o el G20. Al comentarle sobre la C750 dijo que la ivan a recibir en breve y que era my buena opción también por el 3D y los 200Hz.
También estuve probando un plasma VT20 3D con el Roland Garrós y, la verdad, me gustó mucho más que otras cosas 3D que he visto. Creo que como lo estuve mirando sin prisa, me fui acostumbrando a "ver en 3D" y conforme pasaba el rato me gustaba más. Lo malo las gafas (caro e incómodo) y que se pierde algo de iluminación.

A ver que tal se portan los de Redcoon...Javi47, si también lo has pedido allí podríamos comentar como va la espera y gestiones, porque igual se alarga la cosa y éstos por el chat sueltan poca prenda.

Me edito: redcoon, por el chat me ha dicho que les llegan el día 4 de junio los 46C750. A partir de ahí hay que contar unos días más de gestión y transporte.

Saludos



saludos, en el mismo sitio ,que es donde más barata estaba , yo tampoco tengo prisa, pero una vez que la compras la quieres ya,los de redcoon tampoco se distinguen por la rapided,saludos y ya comentaré ...
Buenas a todos,

Después de mucho mirar me he decidido por la samsung LE40C650, el otro dia la vi en una tienda junto muchas otras sony y samsung, y la imagen de la 40c650 es sencillamente espectacular.

Lo que no tengo muy claro es donde comprarla, en tienda fisica lo mas barato que he encontrado es 799€ en madrid-hifi. En tiendas online sale por 700 con gastos de envio en estas tiendas:

-Pixmania
-Redcoon
-Electroprecio
-Vaikun


De todas ellas, ¿Cual me recomendais? He comprado muchas cosas por internet pero nunca de mas de 200€ y me da un poco de cangelo, pero la diferencia con la tienda fisica son 100 pavazos.
¿En donde la pillariais vosotros?

Gracias gente!!!
jonflamenco escribió:Buenas, tengo la oportunidad de conseguir el televisor LED Samsung UE32C6530 32" para conectarlo al PC y utilizarlo para jugar y ver peliculas, me gustaria hacerlo mediante una conexion de alta definicion y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el televisor y si sera adecuado para utilizarlo en un PC.

Un saludo y gracias!



Me cito que necesito una respuesta por favor!! gracias! y un saludo!
Una pregunta, alguien me puede explicar como hacer para que desde la television pueda leer archivos que hay en el pc y los reproduzca? gracias
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Buenas, tengo la oportunidad de conseguir el televisor LED Samsung UE32C6530 32" para conectarlo al PC y utilizarlo para jugar y ver peliculas, me gustaria hacerlo mediante una conexion de alta definicion y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el televisor y si sera adecuado para utilizarlo en un PC.

Un saludo y gracias!



Me cito que necesito una respuesta por favor!! gracias! y un saludo!



En primer lugar, no quisiera parecer borde, pero deberías ponernos características del televisor. Hay ya unos cuantos post en este sentido y aunque puede haber suerte y alguien haya probado ese televisor con esas características concretas, por aquí predominan principalmente usuarios de c7000-c8000 y c650 y en menor medida c630. Tampoco sabemos la gráfica que usas en el ordenador, si tiene salida HDMI....

Son esos pequeños detalles los que hacen que este tipo de post queden sin respuesta casi siempre.
Pensais que entre la C550 y la c650 de 32" está justificado los 100€ de diferencia que hay? en teoria el 650 tiene 100hz y ultra clear panel no?
JUANSIN escribió:
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:Buenas, tengo la oportunidad de conseguir el televisor LED Samsung UE32C6530 32" para conectarlo al PC y utilizarlo para jugar y ver peliculas, me gustaria hacerlo mediante una conexion de alta definicion y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el televisor y si sera adecuado para utilizarlo en un PC.

Un saludo y gracias!



Me cito que necesito una respuesta por favor!! gracias! y un saludo!



En primer lugar, no quisiera parecer borde, pero deberías ponernos características del televisor. Hay ya unos cuantos post en este sentido y aunque puede haber suerte y alguien haya probado ese televisor con esas características concretas, por aquí predominan principalmente usuarios de c7000-c8000 y c650 y en menor medida c630. Tampoco sabemos la gráfica que usas en el ordenador, si tiene salida HDMI....

Son esos pequeños detalles los que hacen que este tipo de post queden sin respuesta casi siempre.



Si estoy preguntando esto, es porque no tengo ni idea del tema y no sabia que hicieran falta esos datos que me dices, pido perdon, pero tambien digo, que como bien has hecho tu lo correcto es pedir los datos a esa persona que ha preguntado antes de ignorarla por completo a causa de su ignorancia. Gracias.

Tengo una grafica Nvidia 8800 gts con salida DVI (si no me equivoco) y las caracteristicas de la tele no se cuales son las importantes asique pongo un enlace a su ficha en la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32C6530UWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Gracias y un saludo

Edit: cualquier dato mas que sea necesario, solo teneis que pedirlo y lo dare en la medida de mis posibilidades
He visto que mucha gente está contento con la C650 y ahora que se está poniendo bien de precio pues me gustaría saber si tienen ghosting los juegos tanto en PS3 como en 360 (algo para mí crucial) y si reproduce divx, mkv, etc. y qué tal la calidad de imagen tanto para el TDT como para la HD en Blu ray. Saludos y gracias. :)
JUANSIN escribió:
valvic escribió:Hola a todo. Me acabo de pasar por la pagina de samsung para mirar para ver si habia algun firmware nuevo para las C630, pues resulta que han quitado el apartado "firmware" de la seccion descargas. En cambio para las c650 sigue estando su apartado como si nada.

Sabeis si a pasado algo? Utlimo que me puse fue de la semana pasada y era version 1007.



Llevas toda la razón, yo de momento no he actualizado desde la compra ya que como no veo fallo aparente espero por un hipotético hack para tener internet@tv (por pedir que no quede)

Incluso he tratado de modificar la url del enlace de la 650 ajustándolo a la 630 y no carga. Si fuera error de firmware lo lógico habría sido una vuelta al anterior, pero retirarlo del todo... suena raro


Les envie un correo a la pagina, y me respondieron practicamente al instante diciendo que deberia de ser un error informatico. Y efectivamente, ya esta solucionado y subida la version 1008.1 para los modelos C630.

Por cierto, alguien sabe que mejoras trae?, porque siempre que ponen algun firmware los actualizo pero no se ni para que sirven.
Que os parece esta oferta de supersonido compuesta por :

LED-Tv 40" tecnologia 3D,internet@TV, 200Hz USM movie
*Pack compuesto por: 40C7000+BDC6900+2 GAFAS SSGP2100+PELICULA 3D *Promocion TV LCD 22" de regalo ( consultar bases).*

el precio es de 1990 mas gastos de envió, en mediamarkt esta el mismo pack a 1999,

No se si pillarlo, me podéis aconsejar sobre el pack, gracias

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8272
Hoy me llegado un Samsung 32" C650, y de momento todo bien, pero no puedo sacar el audio del TDT para escucharlo por el equipo de AV home cinema, ya que no veo salidas out de audio en blaco y rojo, como mi anterior tv, hay alguna forma o solo se puede con la salida optica digital?
Pricipalmente es para escuchar los videos en mis cajas acústicas asi como algunas pelis o series delaTDT.
Saludos.
isrema21 escribió:Hoy me llegado un Samsung 32" C650, y de momento todo bien, pero no puedo sacar el audio del TDT para escucharlo por el equipo de AV home cinema, ya que no veo salidas out de audio en blaco y rojo, como mi anterior tv, hay alguna forma o solo se puede con la salida optica digital?
Pricipalmente es para escuchar los videos en mis cajas acústicas asi como algunas pelis o series delaTDT.
Saludos.

Pues siento decirte que no hay esas conexiones rojas y blancas para el audio (RCA). Tienes 2 soluciones:
-conectar la salida optica digital de la tv con la entrada optica digital del home cinema, si es que la tiene. asi no perderias nada de calidad.
-hacerte con un adaptador jack-rca. este chisme lo pondrias en la salida de la tv jack (la tipica de los auriculares de mp3, altavoces ordenador,...) y a este adaptador le conectarias los cables rojo y blanco de sonido estereo (RCA)
en cualquier tienda de electronica,o bazar, puedes encontrar un adaptador de esos por menos de 6 o 7 euros
De un plumazo, Pixmania ha bajado el precio de la LE40C650 de 739 a 669. ¿Alguien sabe a qué es debido?. No aparece como oferta, sino como precio normal. Pidiendola a Pixmania, ¿sabéis si me mandarán seguro el manual en español?. Gracias por la ayuda.
borhacker escribió:
isrema21 escribió:Hoy me llegado un Samsung 32" C650, y de momento todo bien, pero no puedo sacar el audio del TDT para escucharlo por el equipo de AV home cinema, ya que no veo salidas out de audio en blaco y rojo, como mi anterior tv, hay alguna forma o solo se puede con la salida optica digital?
Pricipalmente es para escuchar los videos en mis cajas acústicas asi como algunas pelis o series delaTDT.
Saludos.

Pues siento decirte que no hay esas conexiones rojas y blancas para el audio (RCA). Tienes 2 soluciones:
-conectar la salida optica digital de la tv con la entrada optica digital del home cinema, si es que la tiene. asi no perderias nada de calidad.
-hacerte con un adaptador jack-rca. este chisme lo pondrias en la salida de la tv jack (la tipica de los auriculares de mp3, altavoces ordenador,...) y a este adaptador le conectarias los cables rojo y blanco de sonido estereo (RCA)
en cualquier tienda de electronica,o bazar, puedes encontrar un adaptador de esos por menos de 6 o 7 euros


Gracias por tu respuesta, lo que haré será lo primero, ya que el Equipo AV si tiene entrada Optica digital, de hecho ya la usaba con el DVD, pero no se donde la he puesto, de todas formas comprare dicho cable.
Y otra cosa es si tengo que cambiar a altavoces externo, cada vez que quiera escuchar la TDT en el Home Cinema, o no? una vez que elija la señal de TDT como entrada en mi equipo de AV.
Teddy_2 escribió:De un plumazo, Pixmania ha bajado el precio de la LE40C650 de 739 a 669. ¿Alguien sabe a qué es debido?. No aparece como oferta, sino como precio normal. Pidiendola a Pixmania, ¿sabéis si me mandarán seguro el manual en español?. Gracias por la ayuda.


Que buen precio, aunque luego hay que pagar 34€ por recogerla en tienda, aún así es barata.
Respecto al manual de usuario, yo el año pasado compré un gps garmin y no venia en español, pero te lo puedes bajar de la web de samsung, y ademas creo que la tv trae el manual en pantalla.
Wenas,me regalaron ayer la Samsung UE32C6000 Full HD http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 2&brandId= necesito consejos y opiniones antes de que me la traigan para acerle un poco el rodaje,gracias.
Si estoy preguntando esto, es porque no tengo ni idea del tema y no sabia que hicieran falta esos datos que me dices, pido perdon, pero tambien digo, que como bien has hecho tu lo correcto es pedir los datos a esa persona que ha preguntado antes de ignorarla por completo a causa de su ignorancia. Gracias.

Tengo una grafica Nvidia 8800 gts con salida DVI (si no me equivoco) y las caracteristicas de la tele no se cuales son las importantes asique pongo un enlace a su ficha en la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32C6530UWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Gracias y un saludo

Edit: cualquier dato mas que sea necesario, solo teneis que pedirlo y lo dare en la medida de mis posibilidades

Hola

En principio podrás conectarte el video con un cable DVI-HDMI o con un adaptador DVI-HDMI+cable HDMI de la 8800 a la TV. El audio lo tendrás que conectar a parte con otro cable, bien por un SPDIF óptico o por un cable jack 3,5mm a 2 RCA (blanco y rojo).
Para usar con el PC no tendrás problemas, pero para jugar ya entra en cuenta el input lag. Eso mejor que te lo diga alguien que juegue con esta pantalla, pero parece que tiene algo de lag.
Eso lo notarás, sobretodo, sijuegas a juegos online y de los shooter en 1ª persona.

Saludos
El sonido no es un problema ya que usare altavoces conectados al pc, pero eso del lag.. de que lag estariamos hablando? suficiente como para impedir jugar? o de fracciones de segundo que solo entorpezcan en determinados momentos?

Un saludo! y muchas gracias!

Edit: que es lo que produce ese lag?
olain escribió:Pensais que entre la C550 y la c650 de 32" está justificado los 100€ de diferencia que hay? en teoria el 650 tiene 100hz y ultra clear panel no?



Me autocito :)
Hola, tengo una 46 c6530 desde hace una semana, y no encuentro la forma de calibrarla para verla bien, sobre todo la tdt. Tengo una 37 b651 en mi cuarto y la veo mucho mejor, no sé por qué. He probado poniendo los mismos valores de ésta en la led y no se ve igual. El nivel de señal en la b651 es 80, y la led 100, con lo que se tendría que ver mejor no? Una ayudita please. Gracias.
Sotti escribió:Hola:

¿Alguién que sepa a ciencia cierta en donde hay stock de 46c7000?

Dan largas en todos lados....



Hola, yo también estoy buscando este LED...

En todas las tiendas a las que he ido (Urende, Corte Inglés...) me dicen que está agotada e imposible de conseguir. En la web de la Fnac efectivamente aparece como que la tienen en stock y en 48h te la envían. Estoy por hacer el pedido pero después de leeros no sé yo :S Quiero tenerla aquí para el mundial.

¿Alguien sabe algo?

Gracias,

Saludos.
olain escribió:
olain escribió:Pensais que entre la C550 y la c650 de 32" está justificado los 100€ de diferencia que hay? en teoria el 650 tiene 100hz y ultra clear panel no?



Me autocito :)


Eso como lo veas tu, si prefieres ahorrarte 100 y tener una tv de calidad media alta, o una tv de alta calidad.
si solo lo vas a usar para la tdt y poco mas, pues ves a la barata. si vas a jugar a la consola, ver pelis en hd, y muchos partidos de futbol, pues ya sabes....
borhacker escribió:
olain escribió:
olain escribió:Pensais que entre la C550 y la c650 de 32" está justificado los 100€ de diferencia que hay? en teoria el 650 tiene 100hz y ultra clear panel no?



Me autocito :)


Eso como lo veas tu, si prefieres ahorrarte 100 y tener una tv de calidad media alta, o una tv de alta calidad.
si solo lo vas a usar para la tdt y poco mas, pues ves a la barata. si vas a jugar a la consola, ver pelis en hd, y muchos partidos de futbol, pues ya sabes....


por 100€ vale la pena los 100Hzs, creeme, luego notas la diferencia...
Una pregunta, los que teneis la C8000, qué tal? la recomendais?
acabo de adquirir el usb de conceptronic para conectarme a mi pc. Debo hacer algo especial en configuraciones o la TV lo capta a la primera?
Gracias
nasho81 escribió:Buenas a todos,

Después de mucho mirar me he decidido por la samsung LE40C650, el otro dia la vi en una tienda junto muchas otras sony y samsung, y la imagen de la 40c650 es sencillamente espectacular.

Lo que no tengo muy claro es donde comprarla, en tienda fisica lo mas barato que he encontrado es 799€ en madrid-hifi. En tiendas online sale por 700 con gastos de envio en estas tiendas:

-Pixmania
-Redcoon
-Electroprecio
-Vaikun


De todas ellas, ¿Cual me recomendais? He comprado muchas cosas por internet pero nunca de mas de 200€ y me da un poco de cangelo, pero la diferencia con la tienda fisica son 100 pavazos.
¿En donde la pillariais vosotros?

Gracias gente!!!


Bueno pues me autocito para comentaros que finalmente he pillado la 40c650 en pixmanía por 703€, en teoría mañana debería llegar a la tienda de Madrid, he optado por ir a recogerla yo ya que así puedo comprobar el estado de la caja y demás antes de pagarla.

Cuando la tenga ya os comentaré impresiones, el panel que me ha tocado, etc..

saludos!!
mebarak escribió:A alguien le sale Flickr en las aplicaciones de Samsung?

Alguien? :-| Ç Por cierto hoy me salio la app de Facebook por si alguien no la ha visto.
Yo estoy por denunciar la promocion de samsung de 4 meses de GOL Tv y tarjeta CAM, porque enviar el ticket y te mandan un correo con un enlace y no es muy claro si debes aceptar los tres pasos para que la regalen (ultimo paso es una permanencia de 1 año)

es una promocion timo de samsung y de gol tv?
dramat escribió:Yo estoy por denunciar la promocion de samsung de 4 meses de GOL Tv y tarjeta CAM, porque enviar el ticket y te mandan un correo con un enlace y no es muy claro si debes aceptar los tres pasos para que la regalen (ultimo paso es una permanencia de 1 año)

es una promocion timo de samsung y de gol tv?

esta promocion era solo con las de 3D no?
Alguien sabe algún enlace para descargarme la última versión del SAMSUNG PC Share Manager. Es que en la página no lo acabo de encontrar. Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Saludos, esto lo habia posteado en otro tema pero creo que aqui va mejor. Espero su ayuda.

Yo soy poseedor de una c540, el asunto es que reproduzco archivos mkv a 1080p y en dts sin problemas, el sonido proveniente de la pantalla siempre esta excelente y sincronizado. Sin embargo cuando enciendo el sistema de sonido la cosa cambia. Los archivos en formato dolby no tienen problemas, pero algunos mkv con dts tienen un ligero problema, en el sistema de sonido se escucha cierta interferencia y no se porque es. Ya que he probado varios mkv 1080p con dts y solo en algunos pasa. Es en verdad molesto.

Mi pregunta es si alguien sabe que podria estar ocurriendo, me queda la duda de porque caundo mando el sonido spdif en PCM el receptor no reconoce ni dolby ni dts, solo dice prologic, no sucede esto cuando lo mando como dolby y dts, ahi si el receptor me indica si es dts o dolby. El asunto es porque no puedo mandar el dts por spdif y que el receptor sea quien lo decodifique y no la tele. Como cuando mandamos el SPDIF passthrough desde la computadora. Asi imagino no tendria estas distoriciones.

Espero recibir comentarios de aquellos que en cualquiera de los modelos de tv que tnegan, esten reproduciendo mkv 1080p dts desde su receptor. Porque repito, desde la tele el sonido siempre es perfecto.
X-Maniaco escribió:Alguien sabe algún enlace para descargarme la última versión del SAMSUNG PC Share Manager. Es que en la página no lo acabo de encontrar. Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


En la pagina de Samsung, dentro del modelo seleccionado pones descargas y ahi lo tienes. Yo lo descargue anoche, puse un fichero para compartir pero luego no se donde tengo que ir a la tele para poder visualizarlo. Tengo el pincho wifi de conceptronic y funciona internet TV a la perfeccion pero no logro compartir archivos...Alguna ayuda de lo que tengo que hacer???????
Gracias de antemano.
Después de leer en este foro buscando las diferencias entre la LE40c630 y la LE40c650 creía tenerlas claras pero voy a Carrefour decidido a comprar la única que tienen para vender actualmente la 630, y me dice el vendedor que esta no reproduce divx, xvid, mkv, solamente fotos, música y imágenes de nuestra cámara de video. En este foro no he leido nada de esto y me imagino que el de la tienda se confunde. Por asegurarme decido preguntar lo mismo a otro vendedor en otro turno de trabajo y me dice exactamente lo mismo, ante mi insistencia entra en su ordenador y me confirma que esta tele no reproduce estos tipos de archivo, que por el contrario la le40c650 si los reproduce pero que ese modelo no lo tienen a la venta.

Queria pedir a alguien que cuente con la c630 me confirme o me desmienta los tipos de archivo que reproduce a través del usb para poder decidirme a comprarla o rechazarla
tuniluni escribió:Después de leer en este foro buscando las diferencias entre la LE40c630 y la LE40c650 creía tenerlas claras pero voy a Carrefour decidido a comprar la única que tienen para vender actualmente la 630, y me dice el vendedor que esta no reproduce divx, xvid, mkv, solamente fotos, música y imágenes de nuestra cámara de video. En este foro no he leido nada de esto y me imagino que el de la tienda se confunde. Por asegurarme decido preguntar lo mismo a otro vendedor en otro turno de trabajo y me dice exactamente lo mismo, ante mi insistencia entra en su ordenador y me confirma que esta tele no reproduce estos tipos de archivo, que por el contrario la le40c650 si los reproduce pero que ese modelo no lo tienen a la venta.

Queria pedir a alguien que cuente con la c630 me confirme o me desmienta los tipos de archivo que reproduce a través del usb para poder decidirme a comprarla o rechazarla


Hola tuniluni, la verdad es que yo tengo la LE37c630 y reproduce todo hasta el momento. De momento lo más gordo ha sido un mkv de avatar y 18 gigas sin problemas. Luego divx y demás he probado muchos y también sin problemas.

La única diferencia es que no tiene internet@tv y esas aplicaciones y creo que el contraste. La verdad es que ahora mismo yo no la cambio por la c650 por muy bien q vaya. Estoy encantado con ella y eso q es de 37" y panel AA
JUANSIN escribió:
tuniluni escribió:Después de leer en este foro buscando las diferencias entre la LE40c630 y la LE40c650 creía tenerlas claras pero voy a Carrefour decidido a comprar la única que tienen para vender actualmente la 630, y me dice el vendedor que esta no reproduce divx, xvid, mkv, solamente fotos, música y imágenes de nuestra cámara de video. En este foro no he leido nada de esto y me imagino que el de la tienda se confunde. Por asegurarme decido preguntar lo mismo a otro vendedor en otro turno de trabajo y me dice exactamente lo mismo, ante mi insistencia entra en su ordenador y me confirma que esta tele no reproduce estos tipos de archivo, que por el contrario la le40c650 si los reproduce pero que ese modelo no lo tienen a la venta.

Queria pedir a alguien que cuente con la c630 me confirme o me desmienta los tipos de archivo que reproduce a través del usb para poder decidirme a comprarla o rechazarla


Hola tuniluni, la verdad es que yo tengo la LE37c630 y reproduce todo hasta el momento. De momento lo más gordo ha sido un mkv de avatar y 18 gigas sin problemas. Luego divx y demás he probado muchos y también sin problemas.

La única diferencia es que no tiene internet@tv y esas aplicaciones y creo que el contraste. La verdad es que ahora mismo yo no la cambio por la c650 por muy bien q vaya. Estoy encantado con ella y eso q es de 37" y panel AA

Muchas gracias JUANSIN, me queda claro, voy por el sin dudarlo
borhacker escribió:
dramat escribió:Yo estoy por denunciar la promocion de samsung de 4 meses de GOL Tv y tarjeta CAM, porque enviar el ticket y te mandan un correo con un enlace y no es muy claro si debes aceptar los tres pasos para que la regalen (ultimo paso es una permanencia de 1 año)

es una promocion timo de samsung y de gol tv?

esta promocion era solo con las de 3D no?


No pone nada ...

Yo mande mi ticket con mi ue326530 y me mandaron el mail con las cosas muy poco claras...
metalgsi escribió:
Teddy_2 escribió:De un plumazo, Pixmania ha bajado el precio de la LE40C650 de 739 a 669. ¿Alguien sabe a qué es debido?. No aparece como oferta, sino como precio normal. Pidiendola a Pixmania, ¿sabéis si me mandarán seguro el manual en español?. Gracias por la ayuda.


Que buen precio, aunque luego hay que pagar 34€ por recogerla en tienda, aún así es barata.
Respecto al manual de usuario, yo el año pasado compré un gps garmin y no venia en español, pero te lo puedes bajar de la web de samsung, y ademas creo que la tv trae el manual en pantalla.


Muchas gracias. Supongo que me descargaré el manual en castellano y así no tendré problemas. Otra pregunta. He visto en la página de Samsung que el contraste real de este modelo (LE40C650) es 8.000:1 . ¿No os parece demasiado poco?. ¿Se compensa con lo de Untra Contrast?. Gracias por la ayuda.
5416 respuestas