[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

drstein escribió:Me he puesto a leer en este hilo todo lo referente a los paneles y ya me habéis acojonado. Me da que llevo un AA01 y seguro que por eso tengo los defectos con el ángulo de vision que comentaba en mi primer post. Nada más que llega a casa lo miro. Pero... ¡que dilema! ¿me aconsejáis devolverla?


Yo tengo un panel AA01 de 37' y se ve igual que un SQ01 de 40 que configure el otro dia en otra sitio.
NGC escribió:
drstein escribió:Me he puesto a leer en este hilo todo lo referente a los paneles y ya me habéis acojonado. Me da que llevo un AA01 y seguro que por eso tengo los defectos con el ángulo de vision que comentaba en mi primer post. Nada más que llega a casa lo miro. Pero... ¡que dilema! ¿me aconsejáis devolverla?


Yo tengo un panel AA01 de 37' y se ve igual que un SQ01 de 40 que configure el otro dia en otra sitio.


Me tranquilizas un poco, pero ¿has hecho pruebas de verlo desde todas las perspectivas?
NGC escribió:En la c650 el dts funciona a la perfeccion, ya sea por la tele o por fibra optica al amplificador.

I know, pero en caso de pillar una tele que no decodifique el dts se puede ver un peli mediante el usb en mkv con dts pasando el audio a traves de la salida optica al home cinema?
Pos yo tengo un LE37C650L1WXXN con AA01, la verdad no oigo ningun zumbido al bajar la luz de fondo a menos de 20, pero di q tengo la autovia al lado de casa y la pecera con el filtro al lado de la tele asi q seguro q ni lo noto. Lo del balon e futbol mientras veo un partido como q deja deja rastro lo hace muy poco pero lo hace, espero q no lo aga cuando saqen lo canales de tdt en HD, porq supongo q es efecto de la tele al pasar la tele normal a hd...

Leo por todo los lados el WXXC q diferencia tienen el WXXC y el WXXN, tambien he leido q si actualizas el firmware la imagen por defecto se oye el zumbido, pero si no actualizas no se oye...

Un saludo ;)
Bueno pues al final me he hecho con una 40C8000, y la verdad no sé ni por donde empezar a meterle mano!!

Antes de nada una duda... El Local Dimming o Precision Dimming ese, viene activado por defecto? Hay que activarlo? Se configura de alguna forma (y si se puede, cuál es la opción en el menú porque hay 1000)? O es algo que viene como viene y punto y no se puede toquetear?
El local dimming es el tipo de led, hay edge led y local dimming, el local dimming es mejor, en vez de iluminar desde los laterales como el edge led lo hace desde atras por todo el panes o algo asi.
Q me corrijan pero creo q es asi.
legolfito escribió:El local dimming es el tipo de led, hay edge led y local dimming, el local dimming es mejor, en vez de iluminar desde los laterales como el edge led lo hace desde atras por todo el panes o algo asi.
Q me corrijan pero creo q es asi.


Pero es configurable? Se puede activar, desactivar o graduar? Dónde está en el menú de configuración? Es que no sé ni siquiera si lo tengo activado
no no, eso es como decir que te has comprado una tele lcd y preguntar como se activa el lcd, es el tipo de tecnologia led que lleva, no se si me explico.
drstein escribió:
NGC escribió:
drstein escribió:Me he puesto a leer en este hilo todo lo referente a los paneles y ya me habéis acojonado. Me da que llevo un AA01 y seguro que por eso tengo los defectos con el ángulo de vision que comentaba en mi primer post. Nada más que llega a casa lo miro. Pero... ¡que dilema! ¿me aconsejáis devolverla?


Yo tengo un panel AA01 de 37' y se ve igual que un SQ01 de 40 que configure el otro dia en otra sitio.


Me tranquilizas un poco, pero ¿has hecho pruebas de verlo desde todas las perspectivas?


Ya lo miré. Tengo un CN01. Me he estado fijando y el problema del ángulo viene más por la situación vertical que por la horizontal. Es cuando no estás a la misma altura que la TV y no tanto es que estés a derecha o izquierda cuando se distorsionan los colores, especialmente el negro.
Pero dígamen ¿que opináis de este panel?
Otra cuestión, ¿qué debo desactivar para quitar ese efecto que da a la imagen un efecto de realidad exagerada? Es como el pixel plus de mi antigua Phillips. El efecto es muy impresionante (casi parece 3D) pero cansa.
Otra cuestión, ¿qué debo desactivar para quitar ese efecto que da a la imagen un efecto de realidad exagerada? Es como el pixel plus de mi antigua Phillips. El efecto es muy impresionante (casi parece 3D) pero cansa.[/quote]


Desactiva el motion plus (100 hz)
o en el modo personal reducelo hasta que no lo notes mucho, max. 3.

Saludos
Dome28 escribió:Pos yo tengo un LE37C650L1WXXN con AA01, la verdad no oigo ningun zumbido al bajar la luz de fondo a menos de 20, pero di q tengo la autovia al lado de casa y la pecera con el filtro al lado de la tele asi q seguro q ni lo noto. Lo del balon e futbol mientras veo un partido como q deja deja rastro lo hace muy poco pero lo hace, espero q no lo aga cuando saqen lo canales de tdt en HD, porq supongo q es efecto de la tele al pasar la tele normal a hd...

Leo por todo los lados el WXXC q diferencia tienen el WXXC y el WXXN, tambien he leido q si actualizas el firmware la imagen por defecto se oye el zumbido, pero si no actualizas no se oye...

Un saludo ;)



Tranquilo, si no se oye el zumbido al bajar la luz de fondo es que tu tele funciona bien, aunque actualices el firmware no te pasará. El firmware una de las cosas que te hace es que el valor por defecto pase de 20 a uno inferior, por lo que en todos los LCD defectuosos se empezaba a oir el zumbido desde el principio.

Sobre el WXXC o WXXN lo que yo se es que la C quiere decir que lo comercializa Samsung Iberica, la N supongo que será que lo comercializa Samsung Beligica o algo similar.

Un saludo

Ya lo miré. Tengo un CN01. Me he estado fijando y el problema del ángulo viene más por la situación vertical que por la horizontal. Es cuando no estás a la misma altura que la TV y no tanto es que estés a derecha o izquierda cuando se distorsionan los colores, especialmente el negro.
Pero dígamen ¿que opináis de este panel?
Otra cuestión, ¿qué debo desactivar para quitar ese efecto que da a la imagen un efecto de realidad exagerada? Es como el pixel plus de mi antigua Phillips. El efecto es muy impresionante (casi parece 3D) pero cansa.



Desactiva los 100Hz en configuración de imagen.
Respecto a los ángulos, te puedo decir que en mi caso no tengo ningún problema, y mucho menos con los ángulos en vertical, más que nada por que en mi habitación tengo la tv más alta que la cama, y cero problemas. Eso sí, mi panel no es el CN01.
Hola,

Tengo la 40C650 y tengo una duda sobre el volumen.

Cuando reproduzco un mkv por red, el volumen tan pronto se escucha bajo, como alto.

¿es esto normal?
mrsaiz escribió:
Dome28 escribió:Pos yo tengo un LE37C650L1WXXN con AA01, la verdad no oigo ningun zumbido al bajar la luz de fondo a menos de 20, pero di q tengo la autovia al lado de casa y la pecera con el filtro al lado de la tele asi q seguro q ni lo noto. Lo del balon e futbol mientras veo un partido como q deja deja rastro lo hace muy poco pero lo hace, espero q no lo aga cuando saqen lo canales de tdt en HD, porq supongo q es efecto de la tele al pasar la tele normal a hd...

Leo por todo los lados el WXXC q diferencia tienen el WXXC y el WXXN, tambien he leido q si actualizas el firmware la imagen por defecto se oye el zumbido, pero si no actualizas no se oye...

Un saludo ;)



Tranquilo, si no se oye el zumbido al bajar la luz de fondo es que tu tele funciona bien, aunque actualices el firmware no te pasará. El firmware una de las cosas que te hace es que el valor por defecto pase de 20 a uno inferior, por lo que en todos los LCD defectuosos se empezaba a oir el zumbido desde el principio.

Sobre el WXXC o WXXN lo que yo se es que la C quiere decir que lo comercializa Samsung Iberica, la N supongo que será que lo comercializa Samsung Beligica o algo similar.

Un saludo



Seguramente el WXXN sea por la procedencia porq la compre por internet y me la mandaron desde Inglaterra creo.. jeje
Necesito ayuda de ustedes expertos!

Por favor, necesito q me asesoren en una compra.

Resulta que estoy por comprarme un LCD de Samsung, en si el modelo es LN40C550 de la serie 5 pero la nueva linea "C" me la venden en $ 11,200.00 Peso Mexicano, y tambien he encontrado otra por ahi de la Samsung pero esta de la serie 6, linea anterior "B" y mas chica... una LN37B650, esta me la venden a $12,000.00 pesos mexicanos, y todavia se le puede bajar un poco por que el precio es a tratar...pero la verdad esque no se que me podria convenir mas?

La unica ventaja que le he visto a la Serie 6 esque ya viene con Automotion 120hz, y la Serie 5 sigue con 60 hz...

Ustedes que son expertos que me dicen? el USB q tipo de video leen? pueden leer subtitulos aparte? Para meter peliculas HD con su respectivo subtitulo?

Saludos y gracias de antemano!
Buenas!

Acabo de recibir una LE40C750 que pasaré a montarla esta noche!! os haré una buena review y pondré todos los temas que me comenteis, espero que no me haya equivocado en la compra!!

Un saludo!
javisnowb escribió:Buenas!

Acabo de recibir una LE40C750 que pasaré a montarla esta noche!! os haré una buena review y pondré todos los temas que me comenteis, espero que no me haya equivocado en la compra!!

Un saludo!

hola donde la has comprado, cuanto te ha costado y si biene de fuera
un saludo
Me ha salido por 1119 € en electroprecio, los manuales están en ingles... pero claro contando con que no está todavía en España... creo que me he arriesgado un poco, pero me gusta este modelo y creo que cumple lo que necesito.

Estoy deseando cerrar la tienda y largarme para casa!! jejejej.
Os han venido instaladoss los tornillos del para el soporte de pared de vuestras teles?
Esque en mi 37c630 estan los cuatro, encambio en una 40c650 que instale el otro dia no venian.
Tendrian que estar o no?
hola compañeros¿sabeis si es verdad,y si lo es,me podeis decir un tien 21 en madrid q tenga la 46 c8000,por menos de 2000 euros?muchas gracias,si no es un tien 21,tambien me vale,aunq l oq e leido x ahi,es una oferta de esta tienda,salu2 y gracias..............
javisnowb escribió:Buenas!

Acabo de recibir una LE40C750 que pasaré a montarla esta noche!! os haré una buena review y pondré todos los temas que me comenteis, espero que no me haya equivocado en la compra!!

Un saludo!


javisnowb estoy muy interesado en ese lcd pero en 46" asi que esperando tu review [oki]

UN SALUDO
Mini review LE40C750

Bueno... va a ser una mini review porque la toqué ayer y nunca había visto estos menús de Samsung por lo que estoy más perdido que el barco del arroz!! jeje.

Al lío, La instañación sencillisima, el pie(por ahora hasta que encuentre un soporte de pared que me guste) es muy sencillo, 8 tornillos y listo, no tiene pinta de que se vaya a caer fácilmente, y además rota unos cuantos grados, y es cromado que le queda perfect!

Encendemos la pantalla, y nos pregunta si queremos modo tienda o modo Home, tras la búsqueda de canales pertinentes de TDT, los busca en un pispas... La1 se ve regular, pusieron una peli española en ese momento y se veia muy pixelada, pongo canal sur HD que aunque este en pruebas se ve en HD, y de lujo, ahí ya no se ve nada de pixeles, movimientos fluidos y sin tirones, sombras correctas, y negros correctos. Probé un rato CUATRO y tb se veía muy bien, no tanto como canal sur pero correcto para ver algo en la tele, me pensaba que me iba a decepcionar pero no ha sido así.

Me pongo a investigar un poco(la mujer quería poner perdidos a 1080 YA!) y así fue, disco duro al USB y me meto en contenidos y rapidisimo me avisa de que tengo 2 unidades conectadas...(disco con particiones) y ya me carga todo, fotos, pelis etc... pongo perdidos y de lujo, sin tocar nada.

Los pocos ajustes que hice son el color al NATURAL, tonos de color el normal pq el cálido me parece mucho. y el motionplus lo pongo en claro. Creo que son los 100Hz ya probaré los 200 Hz...

Me dispuse a probar el PC share manager, y mi ordenador no detecta la tele... es Windows 7 y no se yo si tendré problemas con eso... quito cortafuegos y tampoco, es un asunto pendiente q tengo cuando llegue de trabajar y la parienta se vaya a la siesta jejje.

Lo que probaré estos días es saldia HDMI del PC, XBOX360, la Wii, y sobre todo el DLNA que sino me toca devolverla...

En estos días seguiré comentando!

Un saludo!
por si interesa: teneis la c650 en el CI de 37 pulgadas a 749€
solracorlaco escribió:hola compañeros¿sabeis si es verdad,y si lo es,me podeis decir un tien 21 en madrid q tenga la 46 c8000,por menos de 2000 euros?muchas gracias,si no es un tien 21,tambien me vale,aunq l oq e leido x ahi,es una oferta de esta tienda,salu2 y gracias..............

¿nadie?please..............
hola me podria decir alguien por favor como encender¨la luz de ambiente roja que hay en el marco gracias
airs46 escribió:hola me podria decir alguien por favor como encender¨la luz de ambiente roja que hay en el marco gracias


No existe ninguna luz roja
muchas gracias pensaba que tenia.
javisnowb escribió:Buenas!

Acabo de recibir una LE40C750 que pasaré a montarla esta noche!! os haré una buena review y pondré todos los temas que me comenteis, espero que no me haya equivocado en la compra!!

Un saludo!

¿Como se ve el 3D? ¿Como se ven las partes oscuras?¿Se nota la diferencia 100Hz vs 200Hz?
Salu2
saludos, puedes decirnos el panel de la 40 c 750?, gracias
Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar. He recibido mi nuevo tv, un samsung lc40c650. El caso es que aunque reproduce los archivos mkv de fabula, al conectar el home cinema mediante el cable óptico no me da una salida en 5.1, sino en estéreo. He intentado de todo, pero nada, no hay manera. Alguien ha tenido el mismo problema? sabe alguien como resolverlo?

Gracias
Buenas a todos, me he pillado una Samsung LED UE32C6620 y estoy muy contento con la compra la verdad, pero tengo vairas dudas.

El otro día le conecté el disco duro y no me reproducía todos los MKV, he actualizado el firmware así que espero que sea por eso... pero no lo he podido probar aun por lo siguiente. Esta televisión tiene timeshift, pero al utilizarlo la televisión te pide dar un formato determinado para utilizarlo, lo hice y de maravilla podía grabar sin problemas (la primera parte de la final de la Champions me ocupó 3300 megas en HD y sonido Dolby Digital por si a alguien le interesa). Pero el problema viene al ponerlo de nuevo en mi ordenador, este no me lo detecta... me pareció ver que el formato que le daba al disco duro era NTFS... así que ¿si utilizo el disco duro para grabar la televisión no voy a poder utilizarlo para ver pelis?---> Me refiero sin tener que hacer particiones del disco y demás...

Minireview:

Respecto al televisor, me falta probar internet TV, pero por lo demás la calidad de la TDT es muy buena, pero después de ver TVE HD no hay color claro... la gente que lo ha visto, por ejemplo mi chica, me dice que no le gusta el motion plus por el efecto telenovela pero para el fútbol es una pasada... Avatar Bluray y los Bluray en general se ven increibles y los DVDs se ven muy mejorados (Star Wars espectacular con la opción BD y en la PS3), con el motion plus se ve algún artefacto, distorsión de la imagen... como es lógico, pero nada que incomode en exceso. La PS3 y la XBOX 360 espectaculares pero no he probado el PC aun.

La verdad es que creo que es una buena compra y más para los que tenemos problemas de espacio, el diseño es elegante, aunque la base no me termina de convencer además parece algo inestable en el ajuste con el panel... pero globalmente es una gran compra... vengo de una Sharp Aquos 42" y la calidad de imagen es mejor que esta sobre todo con los negros y en cuanto a opciones de configuración.

Un saludo!!

Jud!!
miguelycatia escribió:Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar. He recibido mi nuevo tv, un samsung lc40c650. El caso es que aunque reproduce los archivos mkv de fabula, al conectar el home cinema mediante el cable óptico no me da una salida en 5.1, sino en estéreo. He intentado de todo, pero nada, no hay manera. Alguien ha tenido el mismo problema? sabe alguien como resolverlo?

Gracias


Creo que tiene que ir a Tools (herramientas) mientras estas reproduciendo algo y en opciones de audio hay una pestaña que se puede cambiar a digital, eso es.

Un saludo.
Creo recordar que la salida optica solo saca 5.1 cuando se esta viendo unsa fuente de la TDT que tenga 5.1. No me acuerdo si con los mkv reproducidos por els USB tambien los da los 5.1
Si estas viendo otra fuente externa al TV y le metes audio por el HDMI, el audio optico SPDIF solo saca audio digital 2.0 (estereo).

Mirad en las instrucciones pero creo que es eso.
Si teneis una ps3 o un Bluray hay que conectar su salida optica directamente al home cinemasin pasar por la TV para poder oir en 5.1

Saludos
Hay alguna forma de que la TV respete el ratio de emisión de la señal original sin deformar nunca la imagen. Por ejemplo: cuando pasan de una emisión 16:9 a los anuncios en 4:3 (o paso yo a otro canal) es un poco molesto ver personas distorsionadas (al menos para mi...)
juanxom escribió:Creo recordar que la salida optica solo saca 5.1 cuando se esta viendo unsa fuente de la TDT que tenga 5.1. No me acuerdo si con los mkv reproducidos por els USB tambien los da los 5.1
Si estas viendo otra fuente externa al TV y le metes audio por el HDMI, el audio optico SPDIF solo saca audio digital 2.0 (estereo).

Mirad en las instrucciones pero creo que es eso.
Si teneis una ps3 o un Bluray hay que conectar su salida optica directamente al home cinemasin pasar por la TV para poder oir en 5.1

Saludos


Por HDMI no lo se, pero yo acabo de ver un capitulo en AC3 de perdidos por el usb, y solo se puede cambiar a dolby digital (5.1) si lo tiene el archivo, en tools, luego en opciones de audio aparece salida PCM, se cambia a dolby digital y ya se oye en 5.1, que por cierto se oye de lujo.

saludos.
Bueno es saber que con mkv la salida es 5.1.

yo era una de las pegas que le ponia a las samsung, pero si es así no le veo problema.

Saludos
juanxom escribió:Bueno es saber que con mkv la salida es 5.1.

yo era una de las pegas que le ponia a las samsung, pero si es así no le veo problema.

Saludos


Por usb 5.1 asegurado por el cable de fibra optica, ya sea en DD o dts.
Lo que me extraña es lo del hdmi, en teoria por alli le tiene que enviar el audio tal y como esta el reproductor blu-ray, ps3,... a la tele y luego la tele ya lo enviara por la fibra optica al amplificador manteniendo el numero de canales, no?
Lastima que no tenga nada por hdmi demomento.
a ver!!!
tengo una b6000 y va de perlas, pero ahora mis padres se quieren comprar una y claro he visto las series C de este año y tal!!!
mi duda es que diferencias asi a grandes rasgs existe entra la 32c6000 y la 32c6530?

gracias!!
Una dudita, como ya sabreis tengo recien comprada una 40C8000.

La tengo a unos 2 metros escasos, con la calibración de cnet.

El caso es que me pasa algo extraño. La tv la tengo delante del sofá, y somos 2 personas, una sentada a cada lado del sofá delante de la TV.

Pues bien, si me siento en el asiento izquierdo del sofá noto cómo me clarea ligeramente el lado derecho de la pantalla (sobre todo en escenas oscuras), y si me siento en el lado derecho del sofá me clarea el lado izquierdo.

Me imagino que será un tema de ángulos de visión/iluminación lateral de la pantalla, pero querría saber si os pasa a vosotros lo mismo o es cosa de mi tv.

Eso pasa en todas las LED/LCD verdad?
si, a mi tambien me pasa, sobre todo se nota en escenas oscuras y me imagino que en unos televisores se note mas que en otros dependiendo del panel que lleven
Hola

Ya me ha llegado la 6510 de 32 pulgadas, blanca superguapa, el pie queda de fabula, panel SQ01. Estoy muy satisfecho con ella [oki], creo que para 2,6 para ver TDT y series por usb es la medida adecuada ya que cansa menos la vista y la imagen se ve muy definida.

Para quien le pueda interesar, un tema que a mi me costo un rato descubrirlo, es que al cambiar de canales se puede seleccionar que solo pase los de TV y no los de Radio, se cambia en el chanel list.

Queria saber si alguien sabe cuando estaran los contenidos de A3 la sexta cuatro disponibles en internet@TV, de momento es una funcionalidad que veo bastante cutre.

Por cierto, actualidado a la 1012.3 y sin problemas (tambien sin mejoras aparentes, ya les vale a Samsung no poner el changelog).

Quien tenga cualquier duda intentaré ayudarle

Un saludo
Hola a todos.
Ya que hay varios poseedores de la C750, agradecería si pudiesen solventarme algunas dudas que tengo:

1.-La TV puede reproducir pelis 3D desde el USB integrado?. O sólo hay opción de conectarle un BR o Ps3 para ver 3D?
2.-Para ver 3D que cable HDMI habéis puesto para conectar el BRay? El HDMI 1.4 o el HDMI 1.3?
3.-Alguien ha comprobado si el Audio Return (o como se llame) por HDMI funciona?. Es decir si con el mismo cable HDMI que mete audio y video al TV puede volver sonido.

Estaba convencido con la C650, pero he visto las características de la C750 y lo del 3D me tienta (aunque lo visto hasta ahora no me acaba de convencer). Esto es un sinvivir...

Saludos
Bueno, pues creo que nadie ha comentado la review de Hdtvtest de la le40c650: aclara muchas dudas y discusiones y da y quita razones a todo lo dicho a lo largo de estas 105 páginas. Espero que os parezca interesante. Lo único malo, es que por más que habla de una calibración que logra resultados "perfectos" no indica cual es dicha calibración. A ver si vosotros sabeis leer entre líneas y sacais esa calibración perfecta.

http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... 506527.htm

Un saludo.
sergei escribió:Bueno, pues creo que nadie ha comentado la review de Hdtvtest de la le40c650: aclara muchas dudas y discusiones y da y quita razones a todo lo dicho a lo largo de estas 105 páginas. Espero que os parezca interesante. Lo único malo, es que por más que habla de una calibración que logra resultados "perfectos" no indica cual es dicha calibración. A ver si vosotros sabeis leer entre líneas y sacais esa calibración perfecta.

http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... 506527.htm

Un saludo.


Esta en las imagenes del princpio la configuracion.
Hola gente! Me decidi al final por la C650 comprada en redcoon y cuando la he enchufado resulta que se apaga sola a los 5 minutos de estar en funcionamiento ya me he puesto en contacto con ellos para que me la cambien :(
sergei escribió:Bueno, pues creo que nadie ha comentado la review de Hdtvtest de la le40c650: aclara muchas dudas y discusiones y da y quita razones a todo lo dicho a lo largo de estas 105 páginas. Espero que os parezca interesante. Lo único malo, es que por más que habla de una calibración que logra resultados "perfectos" no indica cual es dicha calibración. A ver si vosotros sabeis leer entre líneas y sacais esa calibración perfecta.

http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... 506527.htm

Un saludo.


Me lo acabo de leer y me ha dejado con más dudas de las que tenía. Estaba ya casi seguro de pillar la le46c650 pero viendo como pone la respuesta de la tele con los juegos ya no lo tengo tan claro, porque aunque no es lo único que voy a hacer si que me resulta bastante importante y los comentarios que ponen son bastante desalentadores.

Alguién me podría confirmar o desmentir lo que dice de los juegos, o en su lugar recomendarme otra opción de compra. Lo que más me interesaba era el poder reproducir todos los video por USB 2.0.

Muchas gracias
Hola, hoy he recibido el adaptador wifi conceptronic que tenia pedido y tengo el problema de que no me lo reconoce ( le46c650 ), lo curioso es que nada mas sacarlo de la caja y conectarlo a la tv sí que lo reconoció e incluso pude ver las distintas redes que había a mi alcance, pero después de hacer un par de pruebas ahora ya no lo reconoce. Cuando me meto en Configuración:Red, solo puedo elegir cable, y no me deja inalámbrica
Por favor, alguien que me pueda echar una mano con este problema ?, la verdad que me hacia bastante ilusión poder conectarme a internet.tv y poder ver mis archivos del ordenador...
He actualizado el firmware de la tv y nada


gracias
y saludos
Este fin de he probado mas afondo la samsung 32c6530 de la oferta del darty (719€) y la verdad que va perfecta, se oye mejor que la 32b6000, aunque vi un fallo, no se si sera que esta defectuosa, pero en los laterales aparecen manchas blancas cuando se esta en la habitación oscura y una imagen negra. He estado leyendo y según dicen foreros eso es el mal de las samsung de led, pero ya no se si es algo pasable por la tecnología o es un defecto, alguno mas os a pasado?

Como puedo sacarle mayor partido al DLNA, teniendo ya un HTPC conectado a la tv?
Estoy mirando lo de la TV de 22" de regalo y tengo unas dudas:

1- Hay que recortar el código de barras de la caja y adjuntarlo a la carta?

2- No hace falta sello ni nada? Se echa al buzón y punto? Y no hay que mandarla certificada o algo así? Si se pierde la carta la liamos...

Cómo lo habeis hecho vosotros? Ya me he leido las bases y tengo el cupón y tal, pero me parece tan inseguro ese método...
juanxom escribió:Hola a todos.
Ya que hay varios poseedores de la C750, agradecería si pudiesen solventarme algunas dudas que tengo:

1.-La TV puede reproducir pelis 3D desde el USB integrado?. O sólo hay opción de conectarle un BR o Ps3 para ver 3D?
2.-Para ver 3D que cable HDMI habéis puesto para conectar el BRay? El HDMI 1.4 o el HDMI 1.3?
3.-Alguien ha comprobado si el Audio Return (o como se llame) por HDMI funciona?. Es decir si con el mismo cable HDMI que mete audio y video al TV puede volver sonido.

Estaba convencido con la C650, pero he visto las características de la C750 y lo del 3D me tienta (aunque lo visto hasta ahora no me acaba de convencer). Esto es un sinvivir...

Saludos



Te comento.
La TV para ver 3d puede ser desde una fuente externa que le meta 3d o puede generar el 3d ella solita, todavia no tengo las gafas asi que no he podido probar mas que ponerla un rato y ver como se ven 2 imagenes diferentes...
El panel que tengo es el SQ01.
Sobre el 3d no he podido probar nada, aparte de por las gafas, no tengo material aún, estoy con la xbox360 y cuando cobre pillare el home cinema, y aparte 2 gafas, para la parienta y para mi.

Un saludo!
5416 respuestas