[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

como le quitar las franjas negras? dándole a ajustar imagen? Yo le doy ahí pero no puedo quitarlas, solo me deja dos opciones y ninguna de ellas me permite quitarles las franjas negras.

A ver si alguien puede decirme como meto las pelis en el disco duro para que me lo detecte, que cuando meto varias no reacciona y no lo pilla...vamos que no hace nada.

Un saludo y gracias
pampero82 escribió:como le quitar las franjas negras? dándole a ajustar imagen? Yo le doy ahí pero no puedo quitarlas, solo me deja dos opciones y ninguna de ellas me permite quitarles las franjas negras.

A ver si alguien puede decirme como meto las pelis en el disco duro para que me lo detecte, que cuando meto varias no reacciona y no lo pilla...vamos que no hace nada.

Un saludo y gracias



si te sale franjas negras es por ser en 4:3, y no hay opción, pero la scene a sacado un firm que permite eso y algunas cosas mas, aunque no estoy seguro de que sean para nuestras TVs (aunque creo que si)
Mikel24 escribió:
pampero82 escribió:como le quitar las franjas negras? dándole a ajustar imagen? Yo le doy ahí pero no puedo quitarlas, solo me deja dos opciones y ninguna de ellas me permite quitarles las franjas negras.

A ver si alguien puede decirme como meto las pelis en el disco duro para que me lo detecte, que cuando meto varias no reacciona y no lo pilla...vamos que no hace nada.

Un saludo y gracias



si te sale franjas negras es por ser en 4:3, y no hay opción, pero la scene a sacado un firm que permite eso y algunas cosas mas, aunque no estoy seguro de que sean para nuestras TVs (aunque creo que si)



Y lo del disco duro como lo soluciono? Te ha pasado?

Gracias
sinceramente el tema de los videos de la tele apenas lo he mirado, ya que ahora tengo el pc al lado, y me resulta mucho mas cómodo hacer todo con el pc
pampero82 escribió:como le quitar las franjas negras? dándole a ajustar imagen? Yo le doy ahí pero no puedo quitarlas, solo me deja dos opciones y ninguna de ellas me permite quitarles las franjas negras.

A ver si alguien puede decirme como meto las pelis en el disco duro para que me lo detecte, que cuando meto varias no reacciona y no lo pilla...vamos que no hace nada.

Un saludo y gracias


No será que tienes puesto el reproductor en letterbox?
Muchas veces es por eso, el letterbox ajusta la imagen original con franjas negras arriba y abajo.
Saludos!
Yo le había entendido que eran algunos videos que reproducía vía USB, y que eran 4:3 de ahi las franjas, aunque eso si, en vez arriba y abajo, a los lados

aunque a lo mejor le he entendido Mal
CLoURoTH escribió:
pampero82 escribió:como le quitar las franjas negras? dándole a ajustar imagen? Yo le doy ahí pero no puedo quitarlas, solo me deja dos opciones y ninguna de ellas me permite quitarles las franjas negras.

A ver si alguien puede decirme como meto las pelis en el disco duro para que me lo detecte, que cuando meto varias no reacciona y no lo pilla...vamos que no hace nada.

Un saludo y gracias


No será que tienes puesto el reproductor en letterbox?
Muchas veces es por eso, el letterbox ajusta la imagen original con franjas negras arriba y abajo.
Saludos!


Dios!! llevo buscando lo del letterbox en las opciones de la tv y no la encuentro por ningún lado. El hd no es multimedia, es un hd normal y corriente en una carcasa con salida usb.

Lo de las franjas en un momento dao me da igual, lo que más me interesa solucionar es poder meter varias pelis en el disco duro y poder verlas, no que tengo que ir metiéndolas de una en una, sino no me detecta el disco duro.

Un saludo y gracias


Ahora no me detecta el disco duro de ninguna manera...puede ser que la tv esté mal? el ordenador no tiene ningún problema en detectar el hd por usb pero la tele no hace nada. Ni con una peli ni con ninguna...que raro no?

Bueno, he cambiado el cable usb y parece q por ahora funciona...ains!!! Otra cosa que he visto es que las películas con 1920x800 de resolución da un error y dice que la resolución no es admitida.
Muy buenas, estoy pensando en pillarme el samsung 7020 y a los que lo teneis que altavoces o barra de sonido le habeis puesto?
Estoy pensando en la Barra de sonido HT-SB1G. Es tan bueno como parece? a mi me da mala espina, o le compro un buen 5.1? es la única duda que tengo para comprarme el bicharron!

Gracias un saludo!
Hola muy buenas a todos!tengo una duda que llevo con ella durante mucho tiempo.Quiero decidirme de una vez por estas 2 televisiones...la samsung UE40B8000 de 40 pulgadas y la sony kdl-46z5500 de 46 pulgadas.las 2 se ven de maravilla,las vi juntas a la vez con la misma pelicula de alta definicion.la samsung tiene mas contraste que la sony y la sony se ven mejor los detalles en zonas oscuras.por que televisor os decidiriais?del sofa a la tele hay una distancia de 3 metros.tengo un receptor av 5.1 canales y un reproductor wd tv live.las dos teles son de 200 hercios que es lo que quiero.no se...necesito ayuda gracias a todos! [tadoramo]
Peiko escribió:Muy buenas, estoy pensando en pillarme el samsung 7020 y a los que lo teneis que altavoces o barra de sonido le habeis puesto?
Estoy pensando en la Barra de sonido HT-SB1G. Es tan bueno como parece? a mi me da mala espina, o le compro un buen 5.1? es la única duda que tengo para comprarme el bicharron!

Gracias un saludo!


Yo le tengo puesto los z5500 de logitech...una pasada la verdad. Lástima que la tele no pille el sonido dts pq sería la leche ya.
No he probado esas barras pero lo que si puedo decirte que con los z5500 vas a flipar


Un saludo
buenas,otra preguntita me leera bien si me compro un disco duro de esos de 2.5" que no llevan toma de corriente??
un saludo
El modelo 32B6000 no trae el mando ese chulo pekeñin redondo? habia leido que si, pero ahora lei que no... alguien me lo aclara por favor?? Gracias
pampero82 escribió:
Peiko escribió:Muy buenas, estoy pensando en pillarme el samsung 7020 y a los que lo teneis que altavoces o barra de sonido le habeis puesto?
Estoy pensando en la Barra de sonido HT-SB1G. Es tan bueno como parece? a mi me da mala espina, o le compro un buen 5.1? es la única duda que tengo para comprarme el bicharron!

Gracias un saludo!


Yo le tengo puesto los z5500 de logitech...una pasada la verdad. Lástima que la tele no pille el sonido dts pq sería la leche ya.
No he probado esas barras pero lo que si puedo decirte que con los z5500 vas a flipar


Un saludo


Muchas gracias, no habia pensado esa opción, la verdad que cada vez me desanima más la barra de sonido ya que no he escuchado nada de ella.
hristoimaz escribió:buenas,otra preguntita me leera bien si me compro un disco duro de esos de 2.5" que no llevan toma de corriente??
un saludo


yo eso si te lo puedo responder, te lo leerá perfectamente, ya que hace poco hice la prueba con el HDD de mi viejo que es de 2,5" y solo se alimentaba por usb.
Mikel24 escribió:
hristoimaz escribió:buenas,otra preguntita me leera bien si me compro un disco duro de esos de 2.5" que no llevan toma de corriente??
un saludo


yo eso si te lo puedo responder, te lo leerá perfectamente, ya que hace poco hice la prueba con el HDD de mi viejo que es de 2,5" y solo se alimentaba por usb.

ok gracias tio
ya has arreglado lo tuyo de la 360???
un saludo
la compre aquí en el foro de segundaMano, y todo apunta a que se estropeo por el viaje, una pena, pues me hacia mucha ilusión el tener una Elite
de todos modos aclarar que no he tenido ningún problema con el usuario que me la vendió ;)

PD: Gracias por tu preocupación :)
Buenas,

Soy nuevo en el foro, compre hace unos dias la Samsung de 46" el modelo 7020. No he logrado ver ni fotos, ni musica, ni videos a traves de ninguno de los 2 puertos USB de la TV. He probado con un walkman USB Sony de 2 Gb, con un disco Western Digital de 500 Gb, con uno Iomega tambien de 500 Gb y no hay forma. Me reconoce los dispositivos, porque con el boton rojo del mando me deja seleccionarlos y me reconoce sus nombres y me meustra la memoria linre/usada en ellos, pero en la pantalla de Media, al pulsar Enter sobre los iconos en lugar de pasar a la pantalla en uestion, se me recarga la pantalla y se queda igual, vamos, que no paso de la pantalla Photo - Music - Movie - Setup...

He probado con unidades FAT32 y con NTFS con identico resultado, a pesar de que el manual dice que reconoce los dos y el FAT16...

Alguien puede echarme una mano? Estoy encantado con como se ve la television y he encargado el conector WIFI de Samsung para conectarme a internet, pero con el USB no hay manera...

POR FAVOR!!! AYUDA!!! [buuuaaaa]
jjuanji escribió:El modelo 32B6000 no trae el mando ese chulo pekeñin redondo? habia leido que si, pero ahora lei que no... alguien me lo aclara por favor?? Gracias

Nop. Lo lleva a partir de la serie 7 :D
Hola a todos:
En Hipercor, desde el 19 al 22 de noviembre hay una promoción especial con un descuento del 10% en Samsung que te lo dan en una tajeta para utilizarla en otras compras. Además si contamos con que las Navidades esán a la vuelta de la esquina, pues está bien el descuento para realizar otras compras. También está la devolución del 100€ por parte de Samsung en la promoción que tiene en su página web "A MAS HERCIOS MAYOR AHORRO" para los LED desde 40". Tambien hay una promoción que da una garantía de un año mas que en total son 3 años (2 por ley + uno de promoción).
Entre unas cosas y otras tenemos que quizá no sale a mejor precio que comprando por la web, pero queda muy interesante y con la garantía del ECI.
Yo estoy entre la b 651 y la B6000, pero la verdad es que tengo dudas, por que la b651 me ofrece prestaciones que valoro, aunque las tengo con el NMT Kaiboer 200, pero la B6000 se ve de muerte.
Creo que al final me quedo con la B6000.
Que opináis?
Saludos
Llevo varias semanas siguiendo vuestras opiniones para pillarme una tele para el salón pero no me aclaro, merece la pena gastarse 439€ más por una LED?. Sobretodo la quiero para jugar a la Ps3 y ver TDT. Las opciones son las siguientes:

-Samsung 46" LE46B653 (999 en electroprecio).
-Sony 46" EX1B Wireless (1214 en redcoon) => Creo q es una oferta
-Samsung 46" LE46B750 (1314 en redcoon).
-Samsung LED 46" UE46B6000 (1439 en electroprecio).
-LCD LG LED 47" 47SL9500 (1509 en electroprecio).

A los precios de reedcoon les he añadido los 35€ de gastos de envio, ya que en Electroprecio el envio está incluido. Es para verla a 4,5m se que puedo meter una más grande pero 55" me parecen un poco trasto y además se van de precio.
Yo me he cogido hoy una 40" led de samsung y por lo menos para mi vale mucho mas la pena por tema de calidad de imagen, lo fina que es, tema de consumo etc , te recomiendo electroprecio yo les he comprado 3 teles y perfecto ingreso un dia y al dia siguiente la tengo en casa.
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo me he cogido hoy una 40" led de samsung y por lo menos para mi vale mucho mas la pena por tema de calidad de imagen, lo fina que es, tema de consumo etc , te recomiendo electroprecio yo les he comprado 3 teles y perfecto ingreso un dia y al dia siguiente la tengo en casa.


Gracias por el consejo, ayer justo pedi la Samsung 46B6000 a electroprecio, espero tenerla este finde para jugar al COD MW2 en condiciones [uzi] [uzi]
precisamente hoy me han hecho una ofertaa de esa que pones kayman mi preunta es, si le enchufo mi disco usb de 2.5 pulgadas que tengo mkvs, me las cojera o q? seria la ostia ya que me reprodujera mkv
buenas a todos,veo que esto se ha ido animando desde la ultima vez que entre hace ya 5 meses, bueno la tele sigo diciciendo que es espectacular,pero quiesiera comentaros una dudilla.

yo veo los mkv 1080p desde un disco duro externo por medio del usb,y la calidad es muy buena,pero quisiera saber si esa calidad de imagen que se ve al reproducir desde un disco duro se puede superar al conectar el disco duro a un reproductor con hdmi en lugar de pasar por un usb.

lo comento porque aun viendo pelis de 30 gigas creo que la imagen podria ser aun mejor,y no es tema de configuracion porque estaba bien calibrada (al menos a mi gusto)

un saludo y espero vuestras experiencias.
Bueno, ya sé por qué no podía ver bien los mkv a través de dlna por cable...era por el puñetero windows 7. El programa de samsung share manager no funciona a la perfección en windows 7. Lo he puesto en un xp y perfecto.
El único problema que me queda sin resolver es que las pelis con resolución 1920x800 no puedo verlas ya que me dice que la resolución no es válida.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿tengo q ver por narices las pelis con otra resolución?


Un saludo
Buenas

Que configuración usais para ver pelis, jugar, divx,...?
buenas!, alguien peude descargar los nuevos contenidos flash? http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... load.html#

a mi no me deja, no se por que..
sitanglo escribió:precisamente hoy me han hecho una ofertaa de esa que pones kayman mi preunta es, si le enchufo mi disco usb de 2.5 pulgadas que tengo mkvs, me las cojera o q? seria la ostia ya que me reprodujera mkv


El modelo B6000 no permite reproducción de video por USB (sólo música y fotos)...he intentado activar la reproducción de videos mediante el menú oculto (info, menu y mute un boton tras otro y despues encender) pero la opción WiseLink Movie me sale en gris y no me deja activarlo. Se ve que los han capado en el último firmware.

Mi versión de software es: 2009/09/30_002006.
Hola,
estoy pensando en comprar una tele para la PS3 y para pelis, el tamaño sera de 46" pero la duda es la tecnologia LED, LCD o Plasma. Recomendáis las Samsung LED para la PS3? no hay lag ni cosas extrañas???

Gracias y saludos.
pampero82 escribió:Bueno, ya sé por qué no podía ver bien los mkv a través de dlna por cable...era por el puñetero windows 7. El programa de samsung share manager no funciona a la perfección en windows 7. Lo he puesto en un xp y perfecto.
El único problema que me queda sin resolver es que las pelis con resolución 1920x800 no puedo verlas ya que me dice que la resolución no es válida.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿tengo q ver por narices las pelis con otra resolución?


Un saludo


A mi me va perfecto en win7 64, en este instante estan viendo terminator la salvacion en mkv y va perfecto
donetes948 escribió:Hola,
estoy pensando en comprar una tele para la PS3 y para pelis, el tamaño sera de 46" pero la duda es la tecnologia LED, LCD o Plasma. Recomendáis las Samsung LED para la PS3? no hay lag ni cosas extrañas???

Gracias y saludos.


En concreto con estos modelos, se decia que habia que activar el modo juego, ya que si no si que habria InputLag, yo la cogi asustado, pero cual fue mi sorpresa que le hice un test a la TV con juegos como, Guitar Hero, Dance Dance revolution, y todo perfecto y teniendo el modo juego apagado

asi que, sinceramente yo juego de PM

sobre tecnologías no te voy a recomendar, ya que estoy harto de ver discusiones del tipo LCD VS PLASMA, que al final no acaban nada bien.

Yo de decirte una te diria la Led, porque actualmente es la que yo tengo y porque estoy muy contento con ella
Hola buenas, tengo una samsung UE40B6000 desde hace unos meses y un problema bastante gordo...con los colores ningun problema, todo muy nitido y perfecto pero con los negros fatal...todos los negros se ven como si fuera acuarelas...parece que esten fregados con agua, fatal...si por ejemplo sale un tio con un fondo colorido y el lleva la chaqueta negra, la chaqueta sale como digo, como de acuarela..y cuando hay negros grisaceos porque van acompañados de luz, se ve aun peor, se ve como emborronado y demas...el caso es que solo pasa con los negros. La actualizé de firm pero nada sigue igual y e toqueteado ajustes y tampoco....a alguien mas le pasa?
bdm88 escribió:Hola buenas, tengo una samsung UE40B6000 desde hace unos meses y un problema bastante gordo...con los colores ningun problema, todo muy nitido y perfecto pero con los negros fatal...todos los negros se ven como si fuera acuarelas...parece que esten fregados con agua, fatal...si por ejemplo sale un tio con un fondo colorido y el lleva la chaqueta negra, la chaqueta sale como digo, como de acuarela..y cuando hay negros grisaceos porque van acompañados de luz, se ve aun peor, se ve como emborronado y demas...el caso es que solo pasa con los negros. La actualizé de firm pero nada sigue igual y e toqueteado ajustes y tampoco....a alguien mas le pasa?


¿Puedes sacar una foto?

No obstante te voy adelantando que eso tiene pinta de ser problema del Panel
Mikel24 escribió:
bdm88 escribió:Hola buenas, tengo una samsung UE40B6000 desde hace unos meses y un problema bastante gordo...con los colores ningun problema, todo muy nitido y perfecto pero con los negros fatal...todos los negros se ven como si fuera acuarelas...parece que esten fregados con agua, fatal...si por ejemplo sale un tio con un fondo colorido y el lleva la chaqueta negra, la chaqueta sale como digo, como de acuarela..y cuando hay negros grisaceos porque van acompañados de luz, se ve aun peor, se ve como emborronado y demas...el caso es que solo pasa con los negros. La actualizé de firm pero nada sigue igual y e toqueteado ajustes y tampoco....a alguien mas le pasa?


¿Puedes sacar una foto?

No obstante te voy adelantando que eso tiene pinta de ser problema del Panel


a ver si puedo sacar alguna donde se vea bien y la cuelgo.

Vaya mala suerte..., el servicio tecnico de samsung que tal, tardan mucho? sabeis si hay alguno en alicante o tengo que enviarla?
Vaya mala suerte..., el servicio tecnico de samsung que tal, tardan mucho? sabeis si hay alguno en alicante o tengo que enviarla?


Ni idea, nunca he tenido un problema y no he tenido que llamarles
KAIman10 escribió:
sitanglo escribió:precisamente hoy me han hecho una ofertaa de esa que pones kayman mi preunta es, si le enchufo mi disco usb de 2.5 pulgadas que tengo mkvs, me las cojera o q? seria la ostia ya que me reprodujera mkv


El modelo B6000 no permite reproducción de video por USB (sólo música y fotos)...he intentado activar la reproducción de videos mediante el menú oculto (info, menu y mute un boton tras otro y despues encender) pero la opción WiseLink Movie me sale en gris y no me deja activarlo. Se ve que los han capado en el último firmware.

Mi versión de software es: 2009/09/30_002006.


gracias men, de toas maneras yo las pelis y todo esto las veo a traves de ps3 asi que no me preocupa. :D
(mensaje borrado)
Alguien sabe cual es la mejor calibracion del b7000 para juegos tanto en ps3 como en 360. Solo para jugar porque para pelis en Blu-ray ya tengo una que ma va sobrada.

Por ahora utlizo el modo juego que es como lo mas recomendado pero no se hay algo que no me cuadra...
Wenas gente,

Como puedo saber antes de comprarme una LED si el que me estoy comprando es español? es que he visto varia gente que dice que su panel es de fuera, y que no cumple los requisitos para la garantia expandida esa...

Paso de comprarme una y perder esa garantia. Gracias
KAIman10 escribió:El modelo B6000 no permite reproducción de video por USB (sólo música y fotos)...he intentado activar la reproducción de videos mediante el menú oculto (info, menu y mute un boton tras otro y despues encender) pero la opción WiseLink Movie me sale en gris y no me deja activarlo. Se ve que los han capado en el último firmware.

Mi versión de software es: 2009/09/30_002006.


No he comprobado mi versión de software, pero a mí me ha funcionado cambiando el modelo a B7000.
Prueba tú y nos cuentas.
Saludos.
odefruto escribió:
KAIman10 escribió:El modelo B6000 no permite reproducción de video por USB (sólo música y fotos)...he intentado activar la reproducción de videos mediante el menú oculto (info, menu y mute un boton tras otro y despues encender) pero la opción WiseLink Movie me sale en gris y no me deja activarlo. Se ve que los han capado en el último firmware.

Mi versión de software es: 2009/09/30_002006.


No he comprobado mi versión de software, pero a mí me ha funcionado cambiando el modelo a B7000.
Prueba tú y nos cuentas.
Saludos.



compi una pregunta, a que te refieres con cambiar el modelo? cambiar de tele dices no? o cambiar el software?

thanks
odefruto escribió:
KAIman10 escribió:KAIman10 escribió:
El modelo B6000 no permite reproducción de video por USB (sólo música y fotos)...he intentado activar la reproducción de videos mediante el menú oculto (info, menu y mute un boton tras otro y despues encender) pero la opción WiseLink Movie me sale en gris y no me deja activarlo. Se ve que los han capado en el último firmware.

Mi versión de software es: 2009/09/30_002006.


No he comprobado mi versión de software, pero a mí me ha funcionado cambiando el modelo a B7000.
Prueba tú y nos cuentas.
Saludos.


Pués sí, justo ayer mirando en otro foro vi esta opción así que cambié el modelo en el menú oculto y EUREKA, ya puedo reproducir pelis y además se ha activado la opción PIP, lo que no se si será posible activar el DLNA y pincharle el adaptador WIFI de Samsung??? He probado archivos divx, no tengo ningún mkv...me aconsejais alguna web por MP.

xbox256 escribió:Alguien sabe cual es la mejor calibracion del b7000 para juegos tanto en ps3 como en 360. Solo para jugar porque para pelis en Blu-ray ya tengo una que ma va sobrada.

Por ahora utlizo el modo juego que es como lo mas recomendado pero no se hay algo que no me cuadra...


Seguro que más de uno te agradeceríamos q cuelgues la calibración para pelis en Blu-ray, me imagino q a través de la PS3.
¿Qué tamaño me recomendais para una distancia de visionado de unos 2,2 metros?

Tengo en el punto de mira la B7020 pero estoy dudoso en el tamaño.
nigel55 escribió:¿Qué tamaño me recomendais para una distancia de visionado de unos 2,2 metros?

Tengo en el punto de mira la B7020 pero estoy dudoso en el tamaño.


yo te diría que como maximo la de 46" y como mínimo la de 40"

Mi elección seria la de 46" :p


PD: Mensaje MIL [burla2] [burla2]
Pues yo que estaba pensando en una de 32" ...

¿40 o 46" no hará que a tan corta distancia, viendo canales con mala calidad en el TDT pueda ser toda una tortura visual?

Mis usos, básicamente van a ser de momento, TDT y DVD (con HDMI y reescalado a 1080). Tengo C+, y estoy dudando en cogerme el iPlus para así acceder a los canales en FullHD, pero de momento no lo tengo.
nigel55 escribió:Pues yo que estaba pensando en una de 32" ...

¿40 o 46" no hará que a tan corta distancia, viendo canales con mala calidad en el TDT pueda ser toda una tortura visual?

Mis usos, básicamente van a ser de momento, TDT y DVD (con HDMI y reescalado a 1080). Tengo C+, y estoy dudando en cogerme el iPlus para así acceder a los canales en FullHD, pero de momento no lo tengo.


La TDT en esta tele se ve muy bien, ya que el chip de rescalado es básicamente la [boma]

ademas ahora casi todas las cadenas se están adaptando (poco a poco eso si) al 16:9, emitiendo con mas calidad

Ejemplos:
Antena3-El internado,doctor mateo,física o química
Cuatro- Flashforward-Perdidos-House
LaSexta-Fútbol, Buenafuente, Wyoming, Se lo que hicisteis, El aprendiz.
40" entonces. El problema ahora va ser convencer a mi novia ...
nigel55 escribió:40" entonces. El problema ahora va ser convencer a mi novia ...


No le digas nada... en Plan
!!"SORPRESA!!"
2360 respuestas