[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Calentarse????? Todo lo contrario, los paneles LCD son estufas comparados con el led, y si no compruebalo en cualquier tienda.
Yo la mía no se calienta en exceso, fria no está pero desde luego no es como las antiguas tvs de tubo.

Una pregunta, ¿qué cambios venían en la última actualización de Firmware? la 030000 del mes de Noviembre. Anoche se la metí, pero aparentemente todo sigue igual.
Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.

No sé si era un problema de mi unidad, si es generalizado o si el problema soy yo. La verdad es que me ha dado pena, porque son preciosas y los contenidos SD se escalan de maravilla. Además la posibilidad de reproducir los divx directamente con la tele también estaba muy bien.

El caso es que cuando estuve trasteando en ECI con ella, no aprecié todo esto, pero con la habitación a oscuras, salieron a relucir todos estos defectos.

Ahora estoy buscando alternativas y como he visto que soy bastante más quisquilloso con los negros de lo que pensaba, creo que me voy a pasar al plasma.
Como para una KURO no me llega, estoy casi decidido a pillarme una Panasonic TX-P42V10, del que he leído cosas bastante buenas. Ayer aproveché para probarla un rato en ECI y las impresiones fueron buenas, pero ya no me fío y hasta que no lo vea tranquilamente en casa, no me quedaré a gusto.

Cuando tenga la nueva, intentaré contaros mis impresiones comparando una y otra.

Saludos a todos.
odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.



Imagino que no la dejarias de serie ¿no? es decir que imagino que tocaste el brillo/contraste Luz de fondo etc... ¿no?, lo del sonido ahí te doy la razon aunque personalmente me da igual ya que dispongo de unos 5.1
evilchinchi escribió:
Xazak escribió:Hola a todos. Llevo un rato leyendo y usando la búsqueda y aun no me ha quedado claro :P

A ver, al final me he comprado la B6000 de 32" (me la traen el viernes). El caso es que, cuando aun no sabia que TV comprar, tenía pensado ponerle (si era posible) un 2.1 (pensando en comprar algunos altavoces del PC con subwoofer) y ahora que me he hecho con esta LED está claro que se lo voy a poner. Pero, y aquí entra mi completa ignorancia, hasta hace poco no sabía que era la entrada de cable optico.

Bueno, que me enrollo. Dos preguntas sencillas:

· ¿Existen altavoces 2.1 con cable opticos?
· En caso de que la primera pregunta sea si [sonrisa] ¿Si los conecto directamente a la salida de audio optico del TV es suficiente para escuchar a traves de ellos la TV TDT, PS3, Disco Duros y tal?

Y ya por ultimo su todo lo demas fuera afirmativo :P, hay algunos altavoces recomendados para esta TV?

Muchas gracias a todos!


Wenas,

La verdad, no se si existen, pero el mismo Samsung te vende esto:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... b=features

Mirate a ver si cumple tus requisitos, aunque si te tengo que recomendar algo, ahorrate un poquito, i pillate unos 5.1.


Yo estuve buscando altavoces 2.1 con entrada optica y no encontre, el tema está que podrás enchufar el 2.1 que te pilles a la salida de cascos que venga en la tv. pero claro, anulas los altavoces de la propia TV.

Un saludo
odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.

No sé si era un problema de mi unidad, si es generalizado o si el problema soy yo. La verdad es que me ha dado pena, porque son preciosas y los contenidos SD se escalan de maravilla. Además la posibilidad de reproducir los divx directamente con la tele también estaba muy bien.

El caso es que cuando estuve trasteando en ECI con ella, no aprecié todo esto, pero con la habitación a oscuras, salieron a relucir todos estos defectos.

Ahora estoy buscando alternativas y como he visto que soy bastante más quisquilloso con los negros de lo que pensaba, creo que me voy a pasar al plasma.
Como para una KURO no me llega, estoy casi decidido a pillarme una Panasonic TX-P42V10, del que he leído cosas bastante buenas. Ayer aproveché para probarla un rato en ECI y las impresiones fueron buenas, pero ya no me fío y hasta que no lo vea tranquilamente en casa, no me quedaré a gusto.

Cuando tenga la nueva, intentaré contaros mis impresiones comparando una y otra.

Saludos a todos.


Me acabas de quitar las ganas :(
Mikel24 escribió:
odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.



Imagino que no la dejarias de serie ¿no? es decir que imagino que tocaste el brillo/contraste Luz de fondo etc... ¿no?, lo del sonido ahí te doy la razon aunque personalmente me da igual ya que dispongo de unos 5.1


Me tiré bastante tiempo intentado ajustarlo a mi gusto, tocando brillo, contraste, luz de fondo y demás. El negro es cierto que mejoraba (aunque seguía sin ser ninguna maravilla), pero la iluminación poco uniforme seguía ahí y el efecto que comento en el punto 3 también.

En el modo juego es donde me parecía que mejoraba algo esto, pero entonces no veo razón para tener esta pantalla. En mi opinión la 40B750 de un amigo se veía bastante mejor por el mismo precio o algo menos.

Sigo leyendo acerca de las pantallas NeoPDP de Panasonic y cada vez me convencen más.

Saludos.
giovani escribió:AlbertoMESELL, después de convencer a la wat para "regalarnos" este pedazo de lcd (me ha costado lo mio), me surgen un par de dudas que espero que puedas responderme.

Tengo una distancia de visionado de unos 4 metros, supongo que la distancia es suficiente para el contenido en sd, ¿verdad?

También quería preguntarte por el efecto que dicen que se nota en los bordes del panel, como una luz. ¿Tu lo has notado? ¿Es fácilmente disimularlo configurando los parametros de visionado).

También me han comentado que los led's se calientan demasiado, mucho más que un lcd. Aunque esto no es muy importante (en invierno hasta se agradece XD ) me gustaría oir tu opinion.

Por último (no quiero darte más el coñazo), en el corte inglés me piden 3.100 por ella, en redcoon esta a 2.500 y en electroprecio también 2.500 , ¿dónde la pillaste tú si no es mucha indiscrección?

Muchas gracias y si al final pillamos el lcd ya te contaré nuestras experiencias.


Hola,

Por partes:

-En esa distancia (4 metros) verás el contenido en SD muy bien (cuanto mas te acercas siempre se vé algo peor, tanto en LED como en Plasmas y LCDs, y lo bueno de esas 55' es que puedes alejarte sin problemas). Yo tengo mas o menos 3 metros, y se vé excelente a esa distancia, tanto la TDT, como la TV por cable (Euskaltel), como los DVDs.......

-Respecto a ese efecto que dicen que se nota en los bordes del panel (ligeras marcas de focos en las esquinas), existir existe, no lo voy a negar, pero q quede claro q no siempre está ahí. Yo al menos al principio solo lo aprecié en momentos muy puntuales, y desde luego tocando o ajustando un poco los parámetros (por ej. bajando un pelin el brillo) desaparece (al menos no lo he vuelto a ver).

-Respecto a la temperatura, creo q te han comentado mal, precisamente los LED son paneles mucho mas fríos y de menor consumo energético que los LCDs.

-En lo que al precio se refiere, yo lo he visto en Fnac hoy mismo a 3.199 € (aunque con el tema de los puntos, tarjeta de socio, etc, sacas un descuento bastante majo) , aunque sé que en tiendas online como las que citas el precio es mas ajustado (lógico por otro lado).

Yo me la pillé a través de un amigo íntimo que curra en Samsung, que me la sacó a precio de coste.

No es autoconvencimiento ni autocomplacencia, yo estoy encantado con la tele.

Por cierto, respecto al sonido, aunque no es su punto fuerte, no estoy de acuerdo con que sea tan malo como se ha comentado por ahí....es mas, como he dicho antes, había oído críticas similares y me esperaba algo mucho peor de lo que finalmente me he encontrado.

Además, si quieres disfrutar de una experiencia completa audiovisual con ésta tele (y con todas las que hay hoy en día del mercado), se necesita un equipo multicanal. No descubro nada nuevo.

Por último, para los indecisos o dudosos....yo siempre recomiendo que, antes de comprar algo, y mas en estos precios, te acerques a un comercio donde tengan la tele expuesta, y enredes y hagas pruebas con ella (o pidas a un empleado que te la enseñe bien y te aclare todas las dudas)....anda q no he toqueteado yo esta tele, tanto en el C.I. como en el Fnac.....

Salu2
waken escribió:
Yo estuve buscando altavoces 2.1 con entrada optica y no encontre, el tema está que podrás enchufar el 2.1 que te pilles a la salida de cascos que venga en la tv. pero claro, anulas los altavoces de la propia TV.

Un saludo


Pero es que estas series (almenos en mi modelo) no traen conexión para auriculares. Yo la única salida que veo es pillarse una barra de sonido como la tiene la propia Samsung. El resto pasa por un buen equipo 5.1 que incluya conexión óptica.
Creo que equipos 2.1 con entrada optica no existen.
Y donde podria mirar equipos 5.1 con salida optica? He estado en MM y me dijeron que no tenian nada que no viniera con un DVD.
A lo que me refiero es si existen altavoces estilo PC (que no vengan con DVD o con equipo de audio) y con salida optica.

GRACIASSS
me acabo de comprar una b6000 y es increible como se ve.
Totalmente recomendable, además con el cambio en el menu oculto se pueden reproducir videos a través del pen drive.
Los negros.... pues si, no son 100% perfectos, pero es q no lo son nada más que en las de culo gordo, jajajja. (o Plasma)
De todas formas con la opción de oscurecer negros se queda bastante bien.


Sobre el game lag, yo no he notado nada especial en el pro2010, hay un poco de lag, pero es propio del juego de konami de toda la vida. En el resto de juegos nada.

Aún así, como por aquí he leido que en modo juego se reduce, me gustaría probarlo a ver si noto algo, que se me ha olvidado hacerlo.

Saludos
pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.
Vuelvo a insistir con una pregunta que ya hice pero que nadie me ha contestado:

¿Qué cambios tenía la última actualización de Firmware?
Me he comprado una 40B6000 y me gustaria colgarla a la pared. Podriais recomendarme un soporte para colgarla que no sea muy caro? Este me serviria? http://www.electroprecio.com/Mesas-y-So ... -2585.html
o
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6459
Salu2!!!
Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.

Yo juego al MW2 en la 360 por VGA y no tengo ningún problema (32b6000 pasada a 7000 desde menú oculto).
Baek escribió:
Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.

Yo juego al MW2 en la 360 por VGA y no tengo ningún problema (32b6000 pasada a 7000 desde menú oculto).


Buenas Baek, estoy a ver si me compro la 32b6000 o la 40b6000 y tengo 2 preguntas.

1. Merece la pena pagar casi 400 € de diferencia por las pulgadas?
2. La de 40 Pulgadas tiene menu oculto para pasara a 7000 tambien.?
Arrioh escribió:
Baek escribió:
Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.

Yo juego al MW2 en la 360 por VGA y no tengo ningún problema (32b6000 pasada a 7000 desde menú oculto).


Buenas Baek, estoy a ver si me compro la 32b6000 o la 40b6000 y tengo 2 preguntas.

1. Merece la pena pagar casi 400 € de diferencia por las pulgadas?
2. La de 40 Pulgadas tiene menu oculto para pasara a 7000 tambien.?

Tenerlo lo tienen todas, aunque no sé si se capó en últimas versiones del firmware (no estoy demasiado informado), en cualquier caso, con volver a un firmware anterior debería ser suficiente.

Lo de las pulgadas pues ya será decisión personal, si te llega la de 32 o necesitas la de 40, en mi caso no pagaría los 400€ más ya que para donde la quería, la de 40 ni siquiera entraba, dudaba como mucho con la de 37, y por la diferencia de precio, en mi caso, no me compensaba.
liujiuan escribió:Me he comprado una 40B6000 y me gustaria colgarla a la pared. Podriais recomendarme un soporte para colgarla que no sea muy caro? Este me serviria? http://www.electroprecio.com/Mesas-y-So ... -2585.html
o
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6459
Salu2!!!


te recomiendo el soporte original de samsung led que ademas queda muy bien.

Baek escribió:
Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.

Yo juego al MW2 en la 360 por VGA y no tengo ningún problema (32b6000 pasada a 7000 desde menú oculto).


ya, yo tampoco lo noto pero ahi es donde se puede ver mejor si tiene inputlag

nigel55 escribió:Vuelvo a insistir con una pregunta que ya hice pero que nadie me ha contestado:

¿Qué cambios tenía la última actualización de Firmware?


no te preocupes por lo que traiga, normalmente solo son correcciones pequeñas, no se donde se puede mirar pero bueno, yo siempre voy a actualizando.
Ya sé que lo mejor seria el oficial de samsung, pero yo estoy preguntando por soportes baratos y precisamente el de samsung no lo és. Por eso preguntava si alguno de los dos que he puesto me serviria.
Salu2!!!
Muy buenas
Estoy interesado en una LED pero antes de decidirme me gustaría hacer un par de preguntillas a ver si me las podeis resolver.
Estoy interesado en la 8000 pero por lo que me cuesta una de 40" podría optar por una 46" 7020. Por lo tanto tengo la duda existencial siguiente: ¿Teniendo la serie 8 200Hz en un futuro se podría utilizar el tema de las 3D? Es que no lo tengo claro y la verdad que si es así prefeririía tirarme por ésta de cara al futuro. De no ser así la diferencia radica especificamente en los herzios de un modelo a otro, ¿no? (siempre hablando de serie 7 y 8)
Saludos y gracias!
El modelo 8000 No se podrá usar como 3D,

solo los televisores que funcionen a 120hz/200hz de forma nativa funcionaria como 3d Ready
Mikel24 escribió:El modelo 8000 No se podrá usar como 3D,

solo los televisores que funcionen a 120hz/200hz de forma nativa funcionaria como 3d Ready


Buenas Mikel24.
Como mucha gente ando ahora buscando una TV nueva, y leyendo el hilo ví que hace unos meses te pillaste una serie 7, y estabas tremendamente contento. Ahora que has estado con ella bastante tiempo y la conoces sigues recomendándola como entonces? Algún defecto achacable?.

Saludos!
Yo sigo tan contento como desde el primer día e incluso mas, el único Fallo el de las esquinas que son algo mas claras no me molesta, porque casi todo lo que yo veo no tienen las franjas Negras, que es donde mas se nota

Todo lo demas perfecto, da gusto ver la TDT o jugar a la Wii en esta TV. y personalmente yo no tengo InputLag (Juego con el modo juego desactivado)
Hola buenas, estaba pensado en jubilar mi sony trinitron xD, y queria pillarme una led de estas de 32, un b6000, la cosa es que como va a ser una inversion, y he leido por ahí que la teconología del futuro va a ser la OLED, o algo asi y que el led, es un truquejo, queria saber si es buen momento para cambiar de tele, o seria mejor esperar, a que bajar de precio, o la tecnologia cambie, y por ultimo, si me recomendais algun sitio para comprarla que este de oferta(viendo que algunos ya la teneis).
Tú mismo...pero en ésto de la tecnología siempre pasa lo mismo, un día te compras "lo último", y al de un año te sacan algo diferente y/o mejor....si esperas al OLED, probablemente se anunciará para entonces otra nueva tecnología superior....y así sucesivamente.

Otra opción es comprarse una tele de las de gama alta, de tecnologías "obsoletas", por cuatro céntimos.

Si echas un vistazo a los ofertones que hay en Plasmas igual te sorprendes.

Salu2
Hola. Estoy casi seguro de pillarme la B6000 de 40. Mi pregunta es:
¿El panel es el mismo en las 6000 que en las 7000? Lo digo porque los extras como el DNLA o la opción de reproducir mkv me da igual (además creo que modificando el firm a las 6000 puedes preoducir divx por usb)
tusman escribió:Hola. Estoy casi seguro de pillarme la B6000 de 40. Mi pregunta es:
¿El panel es el mismo en las 6000 que en las 7000? Lo digo porque los extras como el DNLA o la opción de reproducir mkv me da igual (además creo que modificando el firm a las 6000 puedes preoducir divx por usb)


Es el mismo, solo canvia la reproduccion, internet, y demas extras. Te recomiendo la 6000. Yo tengo el modelo de 32, y va de pu.. madre. Ademas, por el precio, puedes comprarte el reproductor a parte de alta definicion, i aun te ahorrarias pasta comparando con el precio de la 7000.
Salvando los incovenientes de las capacidades multimedia de la serie 7, el poder reproducir todas las pelis, fotos, y música que tengas en tu ordenador sin tener que cargarlas a un pendrive o a un disco duro USB, y manejarlo todo desde el mismo mando a distancia, no tiene precio. Espero que los sres de Samsung se curren alguna actualización y soluciones estos inconvenientes. Entonces sería la TV perfecta.
Ayer vi entera la peli Transformers 2, y fue toda una gozada. Y no la tenía en mkv, era un xvid de alta calidad ...
nigel55 escribió:Salvando los incovenientes de las capacidades multimedia de la serie 7, el poder reproducir todas las pelis, fotos, y música que tengas en tu ordenador sin tener que cargarlas a un pendrive o a un disco duro USB, y manejarlo todo desde el mismo mando a distancia, no tiene precio. Espero que los sres de Samsung se curren alguna actualización y soluciones estos inconvenientes. Entonces sería la TV perfecta.
Ayer vi entera la peli Transformers 2, y fue toda una gozada. Y no la tenía en mkv, era un xvid de alta calidad ...



me podrias indicar cuales son esos inconvenientes? gracias
Por las cosas que he leído, creo que no se pueden poner carátulas a las pelis (a no ser que eso esté ya solucionado), no acepta DTS, no acepta pelis con varias pistas de audio (sólo suena la primera), y además determinados códecs no se los traga, aunque son los menos.
No tengo ninguna, pero yo sigo con mi 6000 vs 7000, si la 7000 no tuviera esos problemas no dudaba, pero como los tiene, parece más atractivo un disco duro multimedia.
No sé, no sé...
se comenta que puede que el gran xbox media center acabe en esta TV......
sephirott escribió:
nigel55 escribió:Salvando los incovenientes de las capacidades multimedia de la serie 7, el poder reproducir todas las pelis, fotos, y música que tengas en tu ordenador sin tener que cargarlas a un pendrive o a un disco duro USB, y manejarlo todo desde el mismo mando a distancia, no tiene precio. Espero que los sres de Samsung se curren alguna actualización y soluciones estos inconvenientes. Entonces sería la TV perfecta.
Ayer vi entera la peli Transformers 2, y fue toda una gozada. Y no la tenía en mkv, era un xvid de alta calidad ...



me podrias indicar cuales son esos inconvenientes? gracias


Ya lo han respondido más o menos. No acepta DTS, sólo se oye la primera pista de audio sin poder cambiar a la otra/s, no se puede avanzar-retroceder la película (si pausar) y parece que algunos codecs no los acaba de reproducir correctamente, aunque yo por ahora no he tenido ningún problema en este sentido.
Gracias a los 2 por responder, lo de la segunda pista de audio, mas o menos me da igual, pero lo de DTS ya....
Hola, pues nada, ya tengo en mi casita la B6000 de 32" ^^

Estoy muy contento con ella pero tengo dos dudas.
·A ver, leo mucho algo sobre el "modo juego", el caso es que no se si os referis a las 7000 o 8000 porque almenos yo no he visto esa opcion en la mía
·Y otra cosa que me he dado cuenta es que jugando a la Consola Virtual de la Wii conectada por componentes (concretamente al Alex Kid y al Super Mario Bros 3) he notado un lag horrible (en otros juegos no lo he notado). He jugado a todos siempre con la configuracion nativa del TV. ¿Podria configurarla de alguna forma para solucionar eso? ¿Quitandole quizas los 100Hz?

Y por ultimo he encontrado esta configuracion para juegos de PS3, me recomendais alguna otra para pelis?

Play3 HDMI
Modo: Película
Luz fondo: 2
Contraste: 54
Brillo: 50
Nitidez: 20
color: 50
v50/r50
Tono color: Normal
Digital NR: Auto
N.neg HDMI: Bajo
100hz: Des
Modo ahorro Alto
Tono del negro: el mas alto
contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: activado

PD: Y por ultimo ya :P, estas configuraciones se pueden guardar para elegir cada una segun para lo que vaya a utilizar la TV?

MUCHAS GRACIAS!!!
Xazak escribió:Hola, pues nada, ya tengo en mi casita la B6000 de 32" ^^

Estoy muy contento con ella pero tengo dos dudas.
·A ver, leo mucho algo sobre el "modo juego", el caso es que no se si os referis a las 7000 o 8000 porque almenos yo no he visto esa opcion en la mía
·Y otra cosa que me he dado cuenta es que jugando a la Consola Virtual de la Wii conectada por componentes (concretamente al Alex Kid y al Super Mario Bros 3) he notado un lag horrible (en otros juegos no lo he notado). He jugado a todos siempre con la configuracion nativa del TV. ¿Podria configurarla de alguna forma para solucionar eso? ¿Quitandole quizas los 100Hz?

Y por ultimo he encontrado esta configuracion para juegos de PS3, me recomendais alguna otra para pelis?

Play3 HDMI
Modo: Película
Luz fondo: 2
Contraste: 54
Brillo: 50
Nitidez: 20
color: 50
v50/r50
Tono color: Normal
Digital NR: Auto
N.neg HDMI: Bajo
100hz: Des
Modo ahorro Alto
Tono del negro: el mas alto
contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: activado

PD: Y por ultimo ya :P, estas configuraciones se pueden guardar para elegir cada una segun para lo que vaya a utilizar la TV?

MUCHAS GRACIAS!!!


Yo todavía no la tengo pero el tema me interesa; tengo entendido que hay que desactivar los 100 Hz en los juegos, no están hechos para jugar. Pruébalo y me cuentas si dejas de notar el lag! eso es importante.
Respecto al modo juego, tu tele también lo tiene, eso reduce más el lag pero también te capa la configuración te la TV, yo probaría sin activar el modo juego pero desactivando los 100 Hz.

Saludos
Pues yo tengo el modo juego habilitado tanto en 360 como en PS3, y se ven sobrados, eso si cuando veo un BD en el ps3 cambio de configuracion.
Xazak escribió:A ver, leo mucho algo sobre el "modo juego", el caso es que no se si os referis a las 7000 o 8000 porque almenos yo no he visto esa opcion en la mía


La opción de modo juego creo que sólo se puede visualizar cuando la TV detecta que tiene conectada una consola. Y creo que estaba dentro de las opciones de sistema.
Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?
Para jugar a juegos, Obviamente ahí que quitar los 100hz ya que si no en algunos juegos es injugable

Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?


Yo no tengo Lag en ninguno juego, y eso con el modo juego Quitado
DarkSieg escribió:Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?


Pues yo lo estoy jugando con el modo juego activado y no noto nada de lag. ademas de que se ve sobrado
Pregunta corta: la b6000 tiene el marco rojo?
Tengo entendido que la b7020 (la española) no lo tiene rojo. Es una gilipollez pero ya sería un punto a favor de la 7, no me gusta cómo queda eso XD
El_RapEro escribió:Pregunta corta: la b6000 tiene el marco rojo?
Tengo entendido que la b7020 (la española) no lo tiene rojo. Es una gilipollez pero ya sería un punto a favor de la 7, no me gusta cómo queda eso XD


La b6000 lo tiene rojo.

Salu2
xbox256 escribió:
DarkSieg escribió:Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?


Pues yo lo estoy jugando con el modo juego activado y no noto nada de lag. ademas de que se ve sobrado


Pero ay mucha diferencia con el modo juego activado? en calidad de la imagen me refiero o tampoco es algo exagerado como se dice por ay
DarkSieg escribió:
xbox256 escribió:
DarkSieg escribió:Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?


Pues yo lo estoy jugando con el modo juego activado y no noto nada de lag. ademas de que se ve sobrado


Pero ay mucha diferencia con el modo juego activado? en calidad de la imagen me refiero o tampoco es algo exagerado como se dice por ay


Pues no hay mucha diferencia, a menos a modeo de verlo, un poquito de menos intesidad de los colores pero nada exagerado. Igual asi me parece que se ve muy bien
SoulEdge escribió:
El_RapEro escribió:Pregunta corta: la b6000 tiene el marco rojo?
Tengo entendido que la b7020 (la española) no lo tiene rojo. Es una gilipollez pero ya sería un punto a favor de la 7, no me gusta cómo queda eso XD


La b6000 lo tiene rojo.

Salu2



vale..la b6000 tiene le marco rojo y la 7020? porque me parece que yo estoy igual que El_RapEro, no se cual de las 2 elegir y cualquier escusa me vale
Buenas.

Me han aconsejado que venga a este hilo a echar un vistazo pero no encuentro nada de lo que necesito. Tengo una serie 6 de 32'' y me gustaría que me aconsejarais la mejor de las configuraciones para jugar a la PS3 y ver pelis, ademas de ese modo oculto, como se activa y para que sirve. Un saludo.
sephirott escribió:
SoulEdge escribió:
El_RapEro escribió:Pregunta corta: la b6000 tiene el marco rojo?
Tengo entendido que la b7020 (la española) no lo tiene rojo. Es una gilipollez pero ya sería un punto a favor de la 7, no me gusta cómo queda eso XD


La b6000 lo tiene rojo.

Salu2



vale..la b6000 tiene le marco rojo y la 7020? porque me parece que yo estoy igual que El_RapEro, no se cual de las 2 elegir y cualquier escusa me vale


Según tengo entendido la 7000 tiene el marco rojo también, pero la 7020 que es la española lo tiene negro platino o algo así (es el que me gusta más).

Saludos
Hola,
ayer me llegó mi flamante 46" B7020 :)
La televisión espectacular, pero he detectado el temido sangrado de las esquinas.

¿Como lo habéis solucionado? ¿tenéis alguna configuración recomendable para mitigarlo?
Tienes que bajar la luz de fondo, un poco el brillo y otro poco de contraste, y consigues disimularlo, que no quitarlo

Luego tienes otras opciones como...

Modo Película,Normal, Dinámico, etc...
Ahorro energía Alto,Bajo,Automático etc...

ve tocando hasta que encuentres la configuración adecuada
El_RapEro escribió:Según tengo entendido la 7000 tiene el marco rojo también, pero la 7020 que es la española lo tiene negro platino o algo así (es el que me gusta más).
Saludos


La 7020 que venden en las tiendas de aquí, tiene el marco negro-blanco transparente. Es una tontería pero era la serie 6 no me gustaba por tener el marco en rojo e incluso algunas con la parte inferior redondeada.
Me encanta el diseño de al 7020, como decía un forero, es una TV que la distrutas también estando apagada.
2360 respuestas