[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

el problema es que ya lo he dado de alta,en ese caso ya no puede usar nadie esa tarjeta? (el lunes me dare de baja,¿ponen muchas pegas para darte de baja?)
menuda la que he liado yo y eso cabrones de euskaltel
me entran ganas de darme de baja mañana mismo porque encima se encargaron de joderme el cable de la comunidad
un saludo
pues no se, para darte de baja creo que no te ponen problemas pero vete a saber. Date de baja e intenta venderla sin tarjeta, a alguien le interesa seguro.
Buenas tengo dudas sobre el cable de red y la tele.

Mi pregunta es sencilla, habria alguna posibilidad de conectar el cable de red al router y desde otro PC y algun programa ver la pantalla del ordenador sin necesidad de enchufar el pc por la salida VGA.

Es que no me queda claro cual es su función en la tele la salida Ethernet, solo sirve para pasar películas en modo streaming.

Gracias por todo.
no te entiendo muy bien lo que dices, pero la funcion de internet en la television es hacer streaming y ver los widgets de la television.
igovan, creo que te he entendido,

creo que quieres, ver la pantalla del PC, con sus iconos y tal, via Wifi o Lan ¿no?

eso no es posible

lo que si puedes hacer es, si la Tv la tienes en la Sala, y el pc en tu cuarto, instalas el Samsung pc Share Manager, compartes dichas películas via Wifi o Lan, y podrías ver las peliculas que tienes en el PC (de tu cuarto) en tu Television (que esta en la sala)

Vamos yo creo, que esta mas que bien.
Hola a todos yo solo tengo una duda queria comprarmer esta led ahora en navidades pero quiero saber si es posible desactivar el efecto telenovela para ver las peliculas con su imagen normal solo eso gracias :p
igovan escribió:Buenas tengo dudas sobre el cable de red y la tele.

Mi pregunta es sencilla, habria alguna posibilidad de conectar el cable de red al router y desde otro PC y algun programa ver la pantalla del ordenador sin necesidad de enchufar el pc por la salida VGA.

Es que no me queda claro cual es su función en la tele la salida Ethernet, solo sirve para pasar películas en modo streaming.

Gracias por todo.

con el tv tools no podras?
antiguamente me acuerdo que cableando el video y el audio desde la tarjeta grafica hasta el euroconector se podia
Hola, ayer instale mi UE40B7020WW, en el salon, y queria decir que es la leche, me he kedao helado al ver la calidad del TDT, se ve como si estaria viendo un DVD! es impresionante, es mucho mejor de lo ke me esperaba, sabia ke seria la polla con los DVD y la consola, pero tambien con el TDT!!

Tv recomendadisima, estoy super contento.

por cierto he visto en la pagina de samsung que hay nuevos firmwares para las series 6,7 y 8 de leds, con fecha del 30-10-2009, los habeis probado? sabeis las mejoras?
30 del 10? ese es nuevo entonces, lo voy a instalar. las mejoras no se donde las publicarán si es que las publican pero estaria bien. de todas formas seguro que son pequeños bugs.
Efectivamente Nerviozo, no hay nada nuevo, almenos que yo haya visto, llevo con el 2 días y lo único que me parece que es nuevo es que, en el modo foto, se puede hacer zoom y girar las fotos, por lo demás lo noto todo igual.

Salu2 a to2
buenas,alguien me puede decir si en estos modelos se nota imput lag con las consolas?
no se nota, yo la uso para jugar mas que nada y va perfecto, tiene modo juego pero ya no lo uso, pierde un poco de calidad la imagen, con desactivar los filtros es suficiente para no tener input lag.

ahora que acabo de ver la busqueda para decirte que ya habian preguntado eso, resulta que eres tú el que lo preguntó jeje.
Hola.

Estoy dudando en comprar una ue40b7020, se que practicamente reproduce todos los formatos de video, mi pregunta es si habeis probado que reproduzca peliculas dvd en formato iso directamente (sin descomprimir), mi disco duro multimedia si lo hace y es comodisimo, la verdad que si fuera asi seria la leche, vamos practicamente quitaria el multimedia.

Gracias por vuestra respuesta.

By P@cket.
Nerviozo escribió:no se nota, yo la uso para jugar mas que nada y va perfecto, tiene modo juego pero ya no lo uso, pierde un poco de calidad la imagen, con desactivar los filtros es suficiente para no tener input lag.

ahora que acabo de ver la busqueda para decirte que ya habian preguntado eso, resulta que eres tú el que lo preguntó jeje.


xDDD buah perdon un despiste,pense que habia preguntado en otra serie anteriormente jeje,es que toy entre led o lcd,que el led muy caro,pero creo que hare un esfuerzo que creo que merece la pena un led
buenas alguien sabe como puedo ver pelis con el usb ya he leido que han capado el firmware tengo el firm 2009/08/11_002002 la tele es una samsung LE40B620 y la opcion de software alternativo esta desablilitada o no esta y lo de WISELINK MOVIE en el menu oculto no sale que tengo que hacer o alguien sabe que hacer o algo.
PD: he visto en samsung otro firm nuevo pero la tele al meter el usb me dice que no hay nada y eso que ya lo descomprimo como dice el tuto
gracias
Hola. Alguien con una 6000 me podria confirmar que no tiene PIP. Es que segun la web de samsung no tiene, pero en otras reviews si.
A ver si alguien me saca de dudas.
Por favor , los expertos en Samsung os podeis pasar por aqui ?

hilo_como-calibrar-un-televisor-lcd-samsung-b350_1319729#p1717858123

Tengo dudas sobre como calibrar mi nueva TV

Gracias !!!
bobst escribió:Por favor , los expertos en Samsung os podeis pasar por aqui ?

hilo_como-calibrar-un-televisor-lcd-samsung-b350_1319729#p1717858123

Tengo dudas sobre como calibrar mi nueva TV

Gracias !!!



Cada Tv, Panel LCD, es un mundo, por mucho que te diga la configuración de mi TV, no quedara igual ni de lejos
He estado buscando presets en los foros pero no encuentro nada, algun foro o algun otro sitio donde pueda mirar ?

Gracias
no hay forma de correr la pelicula no?
es que esta tarde se me ha quedado tirada una peli y no veas como jode no poder acabar de verla,no hay ninguna solucion no?
gracias
pd:ya he arreglado lo de gol tv poniendo la antena de la comunidad
un saludo
vosotros ponemos el modo juego, para la consola?? he oido ke pierde calidad, y ke basta con retocar los filtros, pero no tengo ni idea ke filtros, algien me puede ayudar? gracias.
hristoimaz escribió:no hay forma de correr la pelicula no?
es que esta tarde se me ha quedado tirada una peli y no veas como jode no poder acabar de verla,no hay ninguna solucion no?
gracias
pd:ya he arreglado lo de gol tv poniendo la antena de la comunidad
un saludo


Si la reproduces mediante USB (ya sea pendrive o un HDD externo) sí que podrás avanzar y retroceder. El problema es cuando reproduces por DLNA (la mayoría de veces almenos yo...) y la verdad es que sí es una putada... Esperemos que lo solucionen pronto...

Salu2
Tawers escribió:vosotros ponemos el modo juego, para la consola?? he oido ke pierde calidad, y ke basta con retocar los filtros, pero no tengo ni idea ke filtros, algien me puede ayudar? gracias.


quita filtros a la TV, asi que si pierde calidad, de todos modos personalmente no me a echo falta activar el modo Juego, y juego de PM ;)
Buenas!

He buscado bastante por foros y reviews, y sigo teniendo dudas, estoy desando pillarme un LED de 55", y de momento sólo lo encuentro para la serie 7000 (UE55B7020), para la 8000 ya sería de 46".
Según tengo entendido la diferencia entre las dos series son los 100Hz de la 7000 contra los 200Hz de la 8000, además de un aumento del contraste, de 3,000.000:1 a 5,000.000:1 creo.
¿Realmente merece la pena esperar a que se venda en España el UE55B8000? ¿Sabeis si tardará mucho? Otra cosa, dicen que con los 200Hz será compatible con la TV en 3D (con gafas)¿Creeis que es cierto, o cuando llegue al fin se necesitarán otras especificaciones?
Gracias.

P.D. - Como tarde mucho la UE55B8000 creo que me decidiré por la UE55B7020, sacrifico los 100Hz de más por las 55" XD .
Pues decirte que soy un feliz poseedor de la ue46e7020, y es maravillosa, no creo que la 8000 la mejore mucho. tanta diferencia de precio me parece excesiva. Por otra parte comentarte que lo de 3d esta muy verde, yo tb estube investigando, pero en principio 3d va a 240hz, con lo que la serie 8000 en 200hz no vale, la de eeuu es de 240hz esa iwal si, pero esta muuuu verde el tema. Espero haber ayudado.

PD: Gracias a mikel24 por todo su aporte, gracias a ti tengo esta peaso tele jeje. saludosss agur
Jontzu escribió:Pues decirte que soy un feliz poseedor de la ue46e7020, y es maravillosa, no creo que la 8000 la mejore mucho. tanta diferencia de precio me parece excesiva. Por otra parte comentarte que lo de 3d esta muy verde, yo tb estube investigando, pero en principio 3d va a 240hz, con lo que la serie 8000 en 200hz no vale, la de eeuu es de 240hz esa iwal si, pero esta muuuu verde el tema. Espero haber ayudado.

PD: Gracias a mikel24 por todo su aporte, gracias a ti tengo esta peaso tele jeje. saludosss agur


[oki] Gracias Jontzu. yo tampoco confío mucho en el tema 3D, creo que la UE55B7020 es una pasada de televisión, si no se le ve punta a la UE55B8000 o hay mucha diferencia en el precio, me la pillo, estoy deseando tenerla en el salón.
dicen que con los 200Hz será compatible con la TV en 3D


en realidad con 120hz bastaría para el 3D, lo malo, esque nuestras televisiones no valdrían, tampoco la serie 8000, ya que tiene que ser 120hz/200hz reales, es decir nada de MotionPlus ni nada por el estilo, si no que lo haga de forma nativa ;) , de todos modos el tema del 3D esta mazo verde aun, y aun no se sabe con claridad por donde van a tirar, pues ahora estan trabajando en televisiones 3D que funcionen sin gafas :-|

PD: Gracias a mikel24 por todo su aporte, gracias a ti tengo esta peaso tele jeje. saludosss agur


Me alegro de que te guste, ahora a disfrutarla :p

PD: ¿Nos conocemos de algo? , es por curiosidad :-|

fsolo2002, si yo fuera tu, me compraría la de 55 la 7020 y me dejaría de tonterías, porque fijo que esperas a la serie 8 y seguido anuncia la 9, y asi constantemente [carcajad] . de echo Samsung ya estan fabricando las nuevas Led, aun mas finas ( [+risas] )

PD: Aqui te dejo el enlace, sobre las nuevas Led mas finas: http://hiperdef.com/2009/10/nuevo-telev ... 0-pulgadas
Al parecer esas nuevas Led, si que tienen los 120hz Nativos ;)
Son las amoled no?
Yo me he decidido por la 6000 de 40, apoyado por un reproductor WD con ethernet y HDMI, aunque con una distancia de 2,5 que me recomendais? :-? :-? :-?
Hola a tod@s, hace un mes me compré la led de 32 pulgadas de la serie 6000, pero resulta que no me coge ni cuatro, ni la sexta.
¿Le pasa a alguien más?

Gracias por todo.

Un saludo

Elida
Gracias Mikel24.
Practicamente decidido, ya os contaré como se ve esa 55" [jaja]
Se puede desactivar el motion plus para que no se vea el efecto telenovela? gracias de antemano
funkyboy escribió:Son las amoled no?


Nop. esas siguen siendo Led ;)

Se puede desactivar el motion plus para que no se vea el efecto telenovela? gracias de antemano


claro, para desactivar los 100hz ve a menú Imágenes, Opciones de imagen 100hz Motion Plus:Desactivar
DarkSieg escribió:Se puede desactivar el motion plus para que no se vea el efecto telenovela? gracias de antemano


Sí, se puede desactivar el Motion Plus.

Por otro lado, voy a repreguntar algo que pregunté hace algún tiempo por si alguien lo sabe ahora.
Recibo señal por cable y aunque tengo como audio principal el Español, la cadena CUATRO me sale siempre en V.O. por defecto, de tal modo que tengo que entrar en el Menú para cambiarla cada vez.
¿Alguien sabe por qué puede ser o cómo se podría solucionar?
Es muy molesto porque si estás viendo una película/serie y haces zapping... tienes que ir al Menu de cada vez a ponerla en Español (y uso mucho el mini-mando y desde ahí no es posible).

Gracias.
Me quiero comprar la led 32 b6000 me la recomendais? no puedo mas pulgadas, solo 32, es para pc, play 3 y xbox, me la compro? que me deciis? Espero opiniones! :)
jjuanji escribió:Me quiero comprar la led 32 b6000 me la recomendais? no puedo mas pulgadas, solo 32, es para pc, play 3 y xbox, me la compro? que me deciis? Espero opiniones! :)


Yo te la recomiendo sin dudarlo ;) , ademas no solo para dichas consolas, si no que también para la Wii, pues la tv tiene un rescalado de imagen casi perfecto, hace que consolas como Xbox1,Playstation2,Dreamcast o Wii(entre otras) se vean de escándalo, ademas añado que la TDT se ve de impresionante ;)

Recibo señal por cable y aunque tengo como audio principal el Español, la cadena CUATRO me sale siempre en V.O. por defecto, de tal modo que tengo que entrar en el Menú para cambiarla cada vez.
¿Alguien sabe por qué puede ser o cómo se podría solucionar?


La verdad esque desconozco porque te pasa, yo tenia el mismo problema con un plasma Panasonic, que el disney channel se ponía solo en ingles, y no encontré solución, siento no poder ayudarte, aunque nose, a lo mejor actualizar el firm de la TV solucione dicho problema, por probar que no quede ¿no?
Muchas gracias por contestar ahora sin duda me la compro en navidad XD
DarkSieg escribió:Muchas gracias por contestar ahora sin duda me la compro en navidad XD


Pues vas a tener unas navidades cojonudas. [sonrisa]

PD: Me piro a dormir, hasta mañana a todos [maszz] [maszz]
Mikel24 escribió:
Yo te la recomiendo sin dudarlo ;) , ademas no solo para dichas consolas, si no que también para la Wii, pues la tv tiene un rescalado de imagen casi perfecto, hace que consolas como Xbox1,Playstation2,Dreamcast o Wii(entre otras) se vean de escándalo, ademas añado que la TDT se ve de impresionante ;)



Muchas gracias tio! a ver si me la termino comprando, es que he visto la tele en vivo y cada vez ke la veo, se me cae la baba.... [flipa]
Mikel24 escribió:La verdad esque desconozco porque te pasa, yo tenia el mismo problema con un plasma Panasonic, que el disney channel se ponía solo en ingles, y no encontré solución, siento no poder ayudarte, aunque nose, a lo mejor actualizar el firm de la TV solucione dicho problema, por probar que no quede ¿no?


Gracias por contestar. Aún no actualizo el Firmware (si es que lo hay reciente) porque estoy pendiente de que me la cambien por 2ª vez ya que me han venido 2 veces con una deformada.

Si a alguien le ha pasado, se agradecería cualquier sugerencia. Creo que con la 1ª que me trajeron también pasaba. Veremos si con la 3ª ocurre.

Gracias.
Mikel24 escribió:
dicen que con los 200Hz será compatible con la TV en 3D


en realidad con 120hz bastaría para el 3D, lo malo, esque nuestras televisiones no valdrían, tampoco la serie 8000, ya que tiene que ser 120hz/200hz reales, es decir nada de MotionPlus ni nada por el estilo, si no que lo haga de forma nativa ;) , de todos modos el tema del 3D esta mazo verde aun, y aun no se sabe con claridad por donde van a tirar, pues ahora estan trabajando en televisiones 3D que funcionen sin gafas :-|

PD: Gracias a mikel24 por todo su aporte, gracias a ti tengo esta peaso tele jeje. saludosss agur


Me alegro de que te guste, ahora a disfrutarla :p

PD: ¿Nos conocemos de algo? , es por curiosidad :-|


No nos conocemos, me he fiado por lo que has escrito por aka, de todas formas iwal algun dia coincidimos en la casa del litri (electricista) jeje :) saludos

fsolo2002, si yo fuera tu, me compraría la de 55 la 7020 y me dejaría de tonterías, porque fijo que esperas a la serie 8 y seguido anuncia la 9, y asi constantemente [carcajad] . de echo Samsung ya estan fabricando las nuevas Led, aun mas finas ( [+risas] )

PD: Aqui te dejo el enlace, sobre las nuevas Led mas finas: http://hiperdef.com/2009/10/nuevo-telev ... 0-pulgadas
Al parecer esas nuevas Led, si que tienen los 120hz Nativos ;)
Estoy teniendo problemas para conectar la tv a internet via wifi, a través del usb samsung oficial y router inalambrico de telefonica. ?alguien me puede echar un cable?
Estoy dudando si comprar el modelo b6000,alguno que lo tenga podria darme sus impresiones?y colgar alguna imagen con la ps3,xbox,video hd y demas?

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Fantasy maniac escribió:Estoy dudando si comprar el modelo b6000,alguno que lo tenga podria darme sus impresiones?y colgar alguna imagen con la ps3,xbox,video hd y demas?

Muchas gracias y perdon por las molestias.



me uno a la peticion, estoy detras de una 32 b6000 si poneis fotos como se ve con el pc y las consolas os estaria agradecido :)
Despues de leer cientos de hilos por foros me he comprado la b6000 de 32" y me alegro de haber tomado esa decisión, es una televisión fantástica. Pero tengo una duda que haber si me podeis ayudar, he buscado los canales de forma automática y completa, pero resulta que no veo ningún canal de los de TDT, tan solo veo los canales de Telecable, no veo ni neox, ni nova, ni ninguno de esos...
Fantasy maniac escribió:Estoy dudando si comprar el modelo b6000,alguno que lo tenga podria darme sus impresiones?y colgar alguna imagen con la ps3,xbox,video hd y demas?

Muchas gracias y perdon por las molestias.



?¿Te valdría fotos de la 7020 de 46"? el panel es el mismo ;)

Bueno ya he sacado unas fotos, pero te aviso, que soy un pésimo fotógrafo, y que con las fotos pierde bastante calidad :-|

PD: http://www.megaupload.com/?d=8AX0HM1K

Las he subido a MeGaUpload, porque son 14 megas [mad]
Mikel24 escribió:
Fantasy maniac escribió:Estoy dudando si comprar el modelo b6000,alguno que lo tenga podria darme sus impresiones?y colgar alguna imagen con la ps3,xbox,video hd y demas?

Muchas gracias y perdon por las molestias.



?¿Te valdría fotos de la 7020 de 46"? el panel es el mismo ;)

Bueno ya he sacado unas fotos, pero te aviso, que soy un pésimo fotógrafo, y que con las fotos pierde bastante calidad :-|

PD: http://www.megaupload.com/?d=8AX0HM1K

Las he subido a MeGaUpload, porque son 14 megas [mad]


Muchas gracias tio,con foreros como tu da gusto tratar.
de nada, me falta el poner imagenes de la xbox360 y video en HD, pues con las prisas se me a olvidado, a ver si mañana saco tiempo y las hago :p
jajaja no te preocupes a ver si mañana estan colgadas y les echo un ojo.

Gracias
Fantasy maniac escribió:jajaja no te preocupes a ver si mañana estan colgadas y les echo un ojo.

Gracias


No me he olvidado de ti, lo que pasa esque un cokega se a pillado la xbox 360 elite y una Tv, y le he tenido que ayudar a configurar todo xD

Mañana no creo que pueda, no estaré por casa, a ver si el lunes lo hago sin falta :p
2360 respuestas