[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

El adapatador WIFI te ofrece las mismas funcionalidades que si conectaras la TV por cable Ethernet a tu router ADSL. Es lo mismo pero con la pequeña gran diferencia de ser todo Wireless.
Problema, si reproduces archivos mkv (de mucho peso) a no ser que tu router sea de clase N, seguramente experimentarás cortes en la reproducción.

Para mi era casi imprescindible, ya que no podía pasar un cable de la TV al router. Si tienes la TV y el router el uno al lado del otro, entonces no hace falta.
Muchas gracias nigel55

Eso quiere decir, que si tengo este adaptador, la tele haria las funciones de PC y tendría internet en la tv con todas las funciones, o sólo es para ver los contenidos de serie de la televisión y los archivos del PC tipo peliculas, canciones, fotos......??

gracias!!
rgs escribió:Muchas gracias nigel55

Eso quiere decir, que si tengo este adaptador, la tele haria las funciones de PC y tendría internet en la tv con todas las funciones, o sólo es para ver los contenidos de serie de la televisión y los archivos del PC tipo peliculas, canciones, fotos......??

gracias!!


Te has contestado a ti mismo, sólo es para reproducir archivos de tu PC, y además para lo que llaman InternetTV que son una serie de Widgets (tipo los de Vista) que utilizan la conexión a intenet para conseguir datos : tiempo, la bolsa, noticias, etc, y el único que vale la pena : youtube. Puedes ver todos los videos de Youtube directamente en tu TV.
Muy buenas!
Me he hecho con unua ue40b8000 y la he estado probando un ratillo, la verdad es que se ve de miedo pero habiendo leido el tema del lag input que algunos compis han experimentado he conectado una Xbox360 a ver qué tal y ya no se sí es paranoia o simplemente que sí que tiene!!! jajaja. El caso es que he desconectado los 200HZ y lo noto exactamente igual, no se si tendrá algún tipo de filtro pero el caso es que no encuentro el modo juego; ¿Puede ser que este modelo no lo tenga?, en mi tele de 26" Samsung B83 nosequé más (xD) nunca he tenido problema para encontralo pero , o bien no está o bien me estoy haciendo viejo... jaja
Bueno, pues voy a seguir probándola y ya os cuento.
Saludos!
rgs escribió:buenas

el adaptador wifi del que hablais puede ser el Samsung WIS-09AB??

sirve para ver los archivos de tu pc en la televisión??

y tambien se puede ver internet??

lo he visto en Fnac por 59€

mercy



Pues sí, sirve para ver archivos de video y escuchar los de audio (todos tienen que ser en los codecs soportados por la TV, que en la 8000 son casi todos), o si la tienes, por la PS3. Basta con instalar en el PC un programa servidor dlna, como el PS3 Server o el de Samsung y decirle qué carpetas del PC quieres compartir con el otro aparato (el televisor o la PS3, o ambos).

Lo de navegar por internet ya es más relativo.. en la TV está limitado a los widgets que tiene, pero por la PS3 lo tienes mucho más fácil.

Por favor:
¿Alguien que tenga la 8000, este wifi de samsung y un router 11n me puede confirmar que ve las pelis 1080p por wifi perfectamente, sin saltos?
Hola buenas, acabo de comprarme la mas baja, la B6000 de 32 pulgadas, no entra mas en el mueble [buuuaaaa] y guiándome/fiandome de que podia ver mkv... no es así, desde el usb tan solo me reonoce musica y fotos. Es así... o hay alguna manera de que sea posible ver mkv desde el usb?

gracias
AsTuRkInG escribió:Hola buenas, acabo de comprarme la mas baja, la B6000 de 32 pulgadas, no entra mas en el mueble [buuuaaaa] y guiándome/fiandome de que podia ver mkv... no es así, desde el usb tan solo me reonoce musica y fotos. Es así... o hay alguna manera de que sea posible ver mkv desde el usb?

gracias


Como diria un conocido de EOL...

Jur...

el modelo 6000 no reproduce MKV, para que lo haga, debes entrar en el menu oculto y poner que es el modelo 7020, lee por este hilo, porque fijo que esta ya explicado
Mikel tu ke entiendes de esto..... la proxima semana me voy a pillar la b6000 de 32 pulgadas, tengo pc, play y xbox, y altavoces 2.1 con entrada minijack cosa que no tiene la tele, aclarame porfavor que hago para escuchar todo bien, sin tener que comprar ni altavoces ni nada, a ver si hay alguna manera..... Gracias amigo
Mikel tu ke entiendes de esto..... la proxima semana me voy a pillar la b6000 de 32 pulgadas, tengo pc, play y xbox, y altavoces 2.1 con entrada minijack cosa que no tiene la tele, aclárame porfavor que hago para escuchar todo bien, sin tener que comprar ni altavoces ni nada, a ver si hay alguna manera..... Gracias amigo


Ni idea macho :( , yo tengo unos Logitech Z-5500 asi que ni me preocupe del sonido de la TV [+risas]

ya que todos los aparatos electrónicos los tengo enchufados ahi, ademas la tv apenas la uso para ver la television xD, asi que con el sonido que me da para ver la TDT me vale de sobra
Mikel24 escribió:
AsTuRkInG escribió:Hola buenas, acabo de comprarme la mas baja, la B6000 de 32 pulgadas, no entra mas en el mueble [buuuaaaa] y guiándome/fiandome de que podia ver mkv... no es así, desde el usb tan solo me reonoce musica y fotos. Es así... o hay alguna manera de que sea posible ver mkv desde el usb?

gracias


Como diria un conocido de EOL...

Jur...

el modelo 6000 no reproduce MKV, para que lo haga, debes entrar en el menu oculto y poner que es el modelo 7020, lee por este hilo, porque fijo que esta ya explicado



Gracias, si se puede hacer... todo es cuestion de buscar, ya pensaba que no se podia viendo lo que estaba puesto en el primer post.
Saludos.
Estaba decidido a comprar la 46b7020 cuando un amigo me oferta la b7000 bastante más barata porque la trae de francia. Llamo a Samsung y me comentan que la serie 7000 y la 7020 son exactamente iguales, pero me da a entender que la garantía de la 7000 al venir de fuera de España no sería lo mismo, etc....
Leyendo con atención el hilo, lo mismo, me vale con la B6000, ya que el tema del wifi, multimedia,etc...no lo voy a usar mucho, voy a utilizar como reporductor bray la play3, no voy a utilizar un portátil u ordenador para reproducir por wifi pelis ni nada por el estilo......
¿qué me aconsejáis?, ¿la 7020 más cara con multimedia, la 7000 con una supuesta menor garantía, la 6000?, como veis ando un poco perdido.
Muchas gracias y felices fiestas a todos
CLoURoTH escribió:Muy buenas!
Me he hecho con unua ue40b8000 y la he estado probando un ratillo, la verdad es que se ve de miedo pero habiendo leido el tema del lag input que algunos compis han experimentado he conectado una Xbox360 a ver qué tal y ya no se sí es paranoia o simplemente que sí que tiene!!! jajaja. El caso es que he desconectado los 200HZ y lo noto exactamente igual, no se si tendrá algún tipo de filtro pero el caso es que no encuentro el modo juego; ¿Puede ser que este modelo no lo tenga?, en mi tele de 26" Samsung B83 nosequé más (xD) nunca he tenido problema para encontralo pero , o bien no está o bien me estoy haciendo viejo... jaja
Bueno, pues voy a seguir probándola y ya os cuento.
Saludos!


Tienes que darle a menu/configuracion/general y hay tienes activar modo juego

Yo el modo juego solo lo uso para jugar online por que si afecta a la hora de jugar bien pero cuando juego offline quito el modo juego y los juegos me van perfectamente no noto nada de lag
Por cierto, una duda de ultima hora....alguien se ha encontrado algun pixel muerto y ha tenido que devolver la TV o algo?
HOLA!!!!
Despues de ser un lector habitual de este foro me decido a escribir dado q tengo una duda existencial y confio en q los gurus del lugar me ilustren.
Soy poseedor de una samsung b750 de 46 pulgadas, decir q todo perfecto la tele se ve genial, el reporductor q trae cumple perfectamente se traga todoooo salvo raras excepciones del audio en los mkv como comentais. Seguramente no sera novedad pero lo pregunto, se q enchufando una fuente hdmi desde una play, una xbox, un home cinema directamente a la tele y sacando el audio por la salida optica a una fuente, el 5.1, dts, etcc desaparece. Mi pregunta es si con los archivos reproducidos en la propia tele a traves de su sistema multimedia sucede lo mismo??? supongo q con el dts si, ya q la tele no lo codifica pero pone q decodifica dolby digital en ese caso si lo procesaria???
Lo pregunto por q estoy pensando en adquirir un sistema de sonido ya q como todos sabeis el sonido de serie es un poco deficiente (alguna pega tenia q tener) he pensado en una barra de altavoces samsung con el sufwoffer aparte para escuchar la tele y otorgar el reporductor principal a la tele, por eso pregunto si me sacaria el audio nativo de esas pelis a la barra de altavoces sin convertirmelo en un stereo normal. Gracias de ante mano.

PD: Acepto sugerencias para el equipo de sonido a adquirir ya q ando un poco pez, tengo un poco de problemas de espacio por eso habia pensado en al barra de altavoces q viene todo en uno, no obstante alguno q me comente como lo tiene y q me recomendaria sobre un presupuesto de 250 o 300 euros. Gracias de nuevo y disculparme por si esto ultimo se sale de la tematica del hilo.
vampiro82 escribió:HOLA!!!!
Despues de ser un lector habitual de este foro me decido a escribir dado q tengo una duda existencial y confio en q los gurus del lugar me ilustren.
Soy poseedor de una samsung b750 de 46 pulgadas, decir q todo perfecto la tele se ve genial, el reporductor q trae cumple perfectamente se traga todoooo salvo raras excepciones del audio en los mkv como comentais. Seguramente no sera novedad pero lo pregunto, se q enchufando una fuente hdmi desde una play, una xbox, un home cinema directamente a la tele y sacando el audio por la salida optica a una fuente, el 5.1, dts, etcc desaparece. Mi pregunta es si con los archivos reproducidos en la propia tele a traves de su sistema multimedia sucede lo mismo??? supongo q con el dts si, ya q la tele no lo codifica pero pone q decodifica dolby digital en ese caso si lo procesaria???
Lo pregunto por q estoy pensando en adquirir un sistema de sonido ya q como todos sabeis el sonido de serie es un poco deficiente (alguna pega tenia q tener) he pensado en una barra de altavoces samsung con el sufwoffer aparte para escuchar la tele y otorgar el reporductor principal a la tele, por eso pregunto si me sacaria el audio nativo de esas pelis a la barra de altavoces sin convertirmelo en un stereo normal. Gracias de ante mano.

PD: Acepto sugerencias para el equipo de sonido a adquirir ya q ando un poco pez, tengo un poco de problemas de espacio por eso habia pensado en al barra de altavoces q viene todo en uno, no obstante alguno q me comente como lo tiene y q me recomendaria sobre un presupuesto de 250 o 300 euros. Gracias de nuevo y disculparme por si esto ultimo se sale de la tematica del hilo.


Hay un foro para los modelos b750 y b650 pregunta hay te ayudaran mejor ;)
Ayuda porfavor, un manazas intentendo conectar una ''maquinita'' para niños pequeños ha hecho que me salga este mensaje cada dos por tres, que es?? como lo desctivo?? he visto las instrucciones de arriba abajo y no encuentro nada, alguien sabe como quitarlo, ya he probado todo los botones del mando y menus y no doy ocn la tecla!!

Imagen
No estoy muy seguro, pero creo que has activado el modo "tienda" o "demostración" (no recuerdo exactamente el nombre). Para desactivarlo, tienes que activar el modo "doméstico", lo que no se decirte exactamente como se cambia de modo porque no tengo la tele a mano actualmente.

Saludos [bye]
Saludos, acabo de entrar en el foro y veo que se toca poco el tema de los formatos de video/audio soportados por el media player de los samsung. Como leí al principio del hilo, esto va a traer quebraderos de cabeza, tantos que incluso no estaría de más abrir un hilo adicional. De momento voy solucionando algunas cosillas, aunque ahora me estoy dando de morros con los wmv. Sospecho que con WMV9 advanced profile no tiene codec de audio compatible. Si bien la solución está en recodificar el stream de video, intento evitarlo ya que son DIAS de procesador, sobre todo con los codecs de microsoft. Ahí os dejo lo que he conseguido arreglar para la televisión (no muchas cosas aún, lo admito) por si teneis alguna pregunta, y os planteo lo que me queda por investigar, porque aún no me he metido en ello o no he encontrado la solución. Eso si, sin tener que decodificar video.

No puede con archivos:
-sonido DTS (SOLUCIONADO)
-MKV con bitrates altos (más de 40Mbps) (PENDIENTE DE MIRAR)
-m2ts (SOLUCIONADO)
-Divx-HD (PENDIENTE DE MIRAR)
-WMV-HD (sonido no soportado) (ESTOY EN ELLO)
Felices Fiestas a todos de antemano! jaja
Lo dicho del otro día: Sí que tiene algo de lag input (mínimo, pero tiene), así he puesto el modo juego pero que se ve muchísimo peor está claro [Ooooo] . Pues aún con éstas he quitado la opción de 200Hz Motion Flow pero sigue igual, solo varía poniendo el modo juego...¿Algún consejo?
La tele se ve de lujo pero ya sabeis que cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza... xD.
Saludos.
sephirott escribió:Por cierto, una duda de ultima hora....alguien se ha encontrado algun pixel muerto y ha tenido que devolver la TV o algo?


Me autocito a mi mismo a ver si alguien me puede repsonder, gracias
Hola!Por fin ya tengo la tan ansiada 40b6000. Ahora es cuando me asaltan dudas: cuando miro una pelicula, tengo puesto el modo pelicula configurado a mi gusto, pero por mil configuraciones que hago no consigo ninguna con un nivel de negros aceptable. Por poner un ejemplo las linias negras se me ven lilas en todas las config. Esto es normal o a vosotros se os ven negras? Por lo demas estoy muy contento y el sonido me parece bueno.
Salu2!!!
liujiuan escribió:Hola!Por fin ya tengo la tan ansiada 40b6000. Ahora es cuando me asaltan dudas: cuando miro una pelicula, tengo puesto el modo pelicula configurado a mi gusto, pero por mil configuraciones que hago no consigo ninguna con un nivel de negros aceptable. Por poner un ejemplo las linias negras se me ven lilas en todas las config. Esto es normal o a vosotros se os ven negras? Por lo demas estoy muy contento y el sonido me parece bueno.
Salu2!!!



¿Las bandas se ven lilas? Oooh Oooh

No se deberían ver así y me temo que no es problema de calibraciones. ¿Que temperatura de color utilizas? prueba a ponerla en cálido 2 y ajustar un poco el balance de blancos aunque como te digo no tendría que surtir ningún efecto ya que no es problema de calibraciones.
Si si se ven lilas/azul marino. Ya utilizo color calido2, provaré lo de los blancos pero nosé yo. Espero poder arreglarlo y ya comentaré. También he notado que el angulo de vision es practicamente nulo puesto que como mas de lado me pongo mas lila se ve la imagen. Por cierto, donde se encuentra el modo juego? Comentar tambien que el clouding me parece muy exagerado.
Salu2!!!
liujiuan escribió:Si si se ven lilas/azul marino. Ya utilizo color calido2, provaré lo de los blancos pero nosé yo. Espero poder arreglarlo y ya comentaré. También he notado que el angulo de vision es practicamente nulo puesto que como mas de lado me pongo mas lila se ve la imagen. Por cierto, donde se encuentra el modo juego? Comentar tambien que el clouding me parece muy exagerado.
Salu2!!!


Si estás a tiempo devuelve la tv y cambiala por otra, si no es posible contacta con el servicio técnico.

El angulo de visión es normal que claree la imagen caunto más te desplaces del centro de la pantalla. Es normal que con estas condiciones el negro se vuelva algo gris pero no que se vea azulado o lila.

Sobre el modo juego no sabría decirte ya que yo no tengo este modelo.

El clouding lo puedes mitigar (que no eliminar) bajando un poco la retroiluminación y el brillo aunque lo más normal es que si es muy acusado en vez de mitigarlo con el tiempo vaya a más.
CLoURoTH escribió:Felices Fiestas a todos de antemano! jaja
Lo dicho del otro día: Sí que tiene algo de lag input (mínimo, pero tiene), así he puesto el modo juego pero que se ve muchísimo peor está claro [Ooooo] . Pues aún con éstas he quitado la opción de 200Hz Motion Flow pero sigue igual, solo varía poniendo el modo juego...¿Algún consejo?
La tele se ve de lujo pero ya sabeis que cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza... xD.
Saludos.


Con el modo juego activado no se ve mal, se ver perfectamente,simplemente pierde algo de contraste pero nada exagerado no se a lo mejor la mia al ser de 32" no lo noto pero vamos y respecto al input lag ya te digo que exceptuando el online juego con el modo juego desactivado y no noto nada raro y mira que yo soy paranoico con esas cosas tambien.

PD: Felices Fiestas a todos
Sigo sorprendido con todo lo que tiene la tele como el sangrado como la gente se la compra...

Yo sigo dudando, a lo mejor es una de las mejores opciones actuales pero ofu, pagar lo que vale para todos estos problemas propios de la iluminacion led solo en los bordes de la tele... Porque se paga el LED y no va como debe el EDGE LED este que nos venden.

Espero no molestar a nadie con mis comentarios, ojala me haga alguien cambiar de idea y tenga tele estas navidades. :)
Buenas,a ver si me podeis ayudar...resulta que me he comprado una samsung led 7020 y quería preguntaros para que sirve los botones de abajo del mando,me refiero al de retroceder...avanzar....grabar...,¿acaso puedo grabar pelis con esta tele???Muchas gracias
Jur! y yo que iba a ir esta semana que viene a pillarme la b6000 de 32 pulgadas, y ultimamente siempre oigo comentarios negativos.... toy hasta dudando ya :-?
alex500 escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar...resulta que me he comprado una samsung led 7020 y quería preguntaros para que sirve los botones de abajo del mando,me refiero al de retroceder...avanzar....grabar...,¿acaso puedo grabar pelis con esta tele???Muchas gracias


Es por si tienes otro aparato made in Samsung, como un dvd grabador o un bluray, el poder manejar con un mismo mando

Jur! y yo que iba a ir esta semana que viene a pillarme la b6000 de 32 pulgadas, y ultimamente siempre oigo comentarios negativos.... toy hasta dudando ya :-?


Yo siempre digo lo mismo, comprala, que no te gusta a descambiar toca y listo. Aunque creo que te gustara bastante ;)
Mikel24 escribió:
Yo siempre digo lo mismo, comprala, que no te gusta a descambiar toca y listo. Aunque creo que te gustara bastante ;)


Si te soy sincero, por una de las cosas que me fio al comprarla, ha sido por tus opiniones, aparte he visto la tele en la tienda y es genial, pero claro tengo que probarla yo y eso... Pero como todas las teles, siempre hay gente ke la ve mal, ke le molesta ciertas cosas..... no a todo el mundo le va a gustar, eso es lo que pienso.. Yo la pillo y seguro que me gustara! Sea para bien o para mal, posteare aki mis impresiones :) Gracias por todo mikel! eres un crack [beer]
Yo creo que algunos usuarios se creen que al comprar dicha tele, se espera a que sea perfecta, pero no existe dicha tele en el mercado, siempre sacaremos algún Pero

En el caso de nuestra tele el unico pero que yo le he visto, el el fallo de las esquinas que lo podemos disimular Muchisimo, ademas mi tv es de 46" dudo mucho que en la de 32" se nota igual que en la mia, estoy casi seguro de que se vera menos

Gracias por todo mikel! eres un crack [beer]


Yo solo doy mi modesta opinión, sobre un producto que he comprado, [ayay] [ayay]
Mikel24 escribió:
Yo solo doy mi modesta opinión, sobre un producto que he comprado, [ayay] [ayay]


Pues a veces una modesta opinion puede ayudar mucho a la gente, como has echo conmigo, con cualquier duda que he tenido y demas, siempre me la has aclarado y eso es de agradecer

PD: Como la tele sea una puta mierda te mato [poraki] jajajajaja son bromas :)
Hola!

Tengo unas dudas, estoy entre la samsung le40b651 y la 40b6000 que la he visto de oferta en el corte ingles por 1000 euros, pero me gustaría ver si me podeis resolver unas dudas:

La b6000 reproduce vídeo por usb? Si es así que formatos reproduce (creo que hay que activar algo raro en un menu oculto para que se puedan reproducir)? Además tiene función pip?

Es que realmente son las dos cosas que más me interesan de la tele, el que tenga o no internet @tv o dlna tampoco me importa demasiado, pero si que me gustaría que la menos pudiera poner mi disco duro externo en la tele para poder ver ahí mis videos.

Un saludo!
Hola a todos.

Estoy pensando en cogerme la 32B6000 que por el precio que tiene, 799€, me parece una autentica ganga.

La unica duda que tengo es que ademas de la 360 y la PS3 voy a querer conectarle la Wii y consolas clasicas (Saturn, Nintendo 64, Dreamcast, Neo Geo, etc). ¿Se veran bien en esta tele o deberia decantarme por un plasma?.

Gracias de antemano!
z3r4tul escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en cogerme la 32B6000 que por el precio que tiene, 799€, me parece una autentica ganga.

La unica duda que tengo es que ademas de la 360 y la PS3 voy a querer conectarle la Wii y consolas clasicas (Saturn, Nintendo 64, Dreamcast, Neo Geo, etc). ¿Se veran bien en esta tele o deberia decantarme por un plasma?.

Gracias de antemano!


Esta tele no sé (no la tengo de momento, estoy como tú), pero un plasma creo que es lo menos adecuado para jugar.

Saludos.
El_RapEro escribió:
z3r4tul escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en cogerme la 32B6000 que por el precio que tiene, 799€, me parece una autentica ganga.

La unica duda que tengo es que ademas de la 360 y la PS3 voy a querer conectarle la Wii y consolas clasicas (Saturn, Nintendo 64, Dreamcast, Neo Geo, etc). ¿Se veran bien en esta tele o deberia decantarme por un plasma?.

Gracias de antemano!


Esta tele no sé (no la tengo de momento, estoy como tú), pero un plasma creo que es lo menos adecuado para jugar.

Saludos.


En el salon tengo un plasma de 42" y tanto la Wii como las consolas clasicas se ven geniales.
El problema lo tengo con la LE26S86 que tengo en mi habitacion, que la Wii se ve con muchisimas interferencias (independientemente del cable que use para conectarla). Por eso quiero cambiarla por la 32B6000

A lo mejor lo que hago es comparmela directamente y probarla un par de dias. Si me convence me la quedo y si no la puedo devolver sin problemas que en la FNAC no ponen pegas xD.

No obstante, si algun forero ha probado a conectar la Wii y alguna consola clasica a esta tele, agradeceria que respondiese :D
Pues me siento identificado con tu pregunta por que me ha pasado lo mismo esta tarde,solo que yo me he decidido por la b651 de 40".Tras mucho leer en el foro (500 y pico páginas) de dicha tele y con los más y los menos de ella,me la he comprado.La oferta de la b6000 es muy buena para tienda física y a tu pregunta de que si reproduce video por usb,lo hace modificando una opción en el menu de servicio,cambiando de b6000 a b7000,(invalidando la garantía,eso sí).Espero haber decidido bien y ya postearé mis opiniones.El lunes me la traen XD

PD.-Por cierto el mensaje va para kanyero.
El_RapEro escribió:Esta tele no sé (no la tengo de momento, estoy como tú), pero un plasma creo que es lo menos adecuado para jugar.

Saludos.


Es casi al contrario, los plasmas tienen "0,5" input lag y las imágenes son mucho más fluidas y "naturales" y con señales no Hd, en general, se comportan bastante mejor que los LCD. Otra cosa es que prefieras lo que te ofrece un Led a un plasma...

Si lo dices por los quemados/retenciones, actualmente si vigilas un poco al principio, como mucho te pueden quedar retenciones de poco tiempo...
Hola! Bueno despues de mucho toquetear la tv, porfin he encontrado una configuracion acorde a lo que me esperaba. Y decir que es increible como se ve. He conseguido ya los negros en las bandas de las pelis, aunque solo si estoy de frente. Las consolas HD se ven de autentico lujo, y para aquellos que preguntan por la wii, decir que la tengo conectada por componentes a una distancia de unos dos metros y se ve muy muy muy bien. No os preocupeis por este tema. Por lo que respecta a TDT, es lo mejor que he visto en ninguna tv (excluyendo claro esta al plasma). salu2!!!
fonta12 escribió:
El_RapEro escribió:Esta tele no sé (no la tengo de momento, estoy como tú), pero un plasma creo que es lo menos adecuado para jugar.

Saludos.


Es casi al contrario, los plasmas tienen "0,5" input lag y las imágenes son mucho más fluidas y "naturales" y con señales no Hd, en general, se comportan bastante mejor que los LCD. Otra cosa es que prefieras lo que te ofrece un Led a un plasma...

Si lo dices por los quemados/retenciones, actualmente si vigilas un poco al principio, como mucho te pueden quedar retenciones de poco tiempo...


Respondiéndote a tí y a z3r4tul, efectivamente me refiero al tema de los quemados, no a que se vea mal ni nada de eso. Ya sé que cada vez son menos probables, pero jugar y estar pendiente de la tele no son cosas compatibles, al menos para mí [+risas] y en los videojuegos hay imágenes estáticas en los bordes de la pantalla todo el tiempo, por eso nunca me compraría un plasma para darle caña a las consolas, es simplemente una opinión personal, yo me quedaría con un LCD, sea led o no. De la misma forma digo que si exclusivamente o casi la usara para ver pelis preferiría el plasma.

Saludos
Finalmente creo que me compraré la b6000 led, ya que si se puede activar el pip y la reproducción de video por usb es lo que ando buscando, sin embargo me asalta una duda: Realmente se pierde la garantía por modificar el menú de fabrica y ponerla en b7000? Sabeis si la oferta de 999 euros es solo para el corte ingles o si van a ponerla a ese precio en mas sitios y hasta cuando es (lo digo por esperarme a cobrar)?
liujiuan escribió:Hola! Bueno despues de mucho toquetear la tv, porfin he encontrado una configuracion acorde a lo que me esperaba. Y decir que es increible como se ve. He conseguido ya los negros en las bandas de las pelis, aunque solo si estoy de frente. Las consolas HD se ven de autentico lujo, y para aquellos que preguntan por la wii, decir que la tengo conectada por componentes a una distancia de unos dos metros y se ve muy muy muy bien. No os preocupeis por este tema. Por lo que respecta a TDT, es lo mejor que he visto en ninguna tv (excluyendo claro esta al plasma). salu2!!!


Podrias poner tus configuraciones para juegos, tdt y peliculas en hd, asi todos podemos comprobar si tu configuracion es mejor que la que tenemos puesta.

Gracias
Lo que estaba escrito aqui, era una inocentada, xD, asi que lo he borrado ;)
Me lo he tragado enterito [+risas] [+risas] muy buena
Hola a tod@s:
Vereis, tengo una led 32UB6000, y quisiera saber, pues he leido tanto, que ya no se ni lo que leo, si cambiando a 7000 en el MENU oculto,( solo eso), se reproducen usb con peliculas mkv, divx, etc...y si este paso es REVERSIBLE, dejandolo, en caso de necesidad de 7000 A 6000.

gRACIAS Y sALU2: @NDY
Por el euroconector se puede sacar sonido analógico pero solo de la televisión. ¿Alguien sabe cómo se puede sacar el sonido del reproductor mkv que no sea por la salida óptica?.
buenas

he estado en media markt mirando la 46b7020 y tengo una duda.

Me la quiero comprar con el soporte de pared de samsung que queda como si fuera un cuadro

mi duda es: si la coloco con este soporte en la pared...... podré colocar bien los cables y las conexiones usb cuando las quiera colocar o es un suplicio por la falta de espacio que queda entre la pared y la tv??

muchas gracias

felices fiestas
rgs escribió:buenas

he estado en media markt mirando la 46b7020 y tengo una duda.

Me la quiero comprar con el soporte de pared de samsung que queda como si fuera un cuadro

mi duda es: si la coloco con este soporte en la pared...... podré colocar bien los cables y las conexiones usb cuando las quiera colocar o es un suplicio por la falta de espacio que queda entre la pared y la tv??

muchas gracias

felices fiestas


Ese soporte tiene una especie de palanca metálica que se apoya sobre la pared para cuando quieras conectar los cables.

Saludos.
Bueno pues me acaban de traer la b6000vw y mi primera impresión ha sido bastante buena, claro que me queda mucho por probar. Lo primero que he hecho ha sido convertirla a b7000 para poder ver mis videos por usb (adiós lector externo, hola disco duro :D) , ahora estaba mirando a ver si le veía algún pixel vago o defectuoso. Existe algún vídeo que sirva para facilitar esto?

Saludos
Kanyero, dices que has convertido la 6000 en una 7000 a través del menú oculto.
¿Podrías decirme si al convertirla ganas también el resto de funcionalidades de la 7000 como el DLNA y demás? o solo es la reproducción de MKV lo que se gana ?

Gracias
2360 respuestas