<<Hilo Oficial: Salvemos a los botones>>

Amigos, este es un tema muy serio.
Vivimos en una sociedad demasiado materialista y egoísta. Sólo nos preocupamos de nosotros mismos, sin tener en cuenta las necesidades de los demás. Y en la mayoría de casos, si ayudamos a los demás es por que sabemos que ese favor se nos va a devolver. Eso no es altruísmo, socios.
Cuando hay alguien desvalido o indefenso que necesita nuestra ayuda no hacemos nada, nos desentendemos sin pensarlo dos veces. Algunos casos es peor; algunas veces ni siquiera nos damos cuenta de que alguien cercano a nosotros está sufriendo. Cómo vamos a ayudar a alguien si ni siquiera sabemos que sufre, o peor aún, si ni sabemos que está ahí?
Algunos pensaréis que estoy loco. Cómo es posible que ni siquiera sepamos que alguien existe si convivimos con él? Pues sí, amigos.
Nuestro día a día está lleno de encuentros, a veces fortuitos, a veces premeditados, con alguien que lo está pasando mal. Ofrecemos nuestra ayuda? Preguntamos al menos qué le ocurre? Rotundamente no.
Pues yo he llegado a mi límite. Se acabó. Pienso ayudar en todo lo que pueda a quien realmente lo merece. Y más ahora, que empieza a hacer calor y realmente es cuando hace falta más ayuda, espero que os unáis a mí.
Supongo que sabréis que me refiero a los botones. Para ser más exacto, hablo de los botones de los escotes de algunas camisas de chica.
Hoy mismo, al salir de trabajar, me he dado de bruces en el metro con uno de esos escotes a punto de reventar. He visto el sufrimiento del último botón abrochado.
A la chica en cuestión no parecía importarle el hecho que el pobre botón estaba ahí agarrado, haciendo gala de un esfuerzo sobrehumano por no saltar. Por que esa es otra.... un alto porcentaje de botones "saltados" se pierden, se separan del resto de compañeros de la camisa y nos olvidamos de ellos.
Es por eso que los botones de los escotes no saltan: tienen miedo a pasar el resto de su vida perdidos Dios sabe dónde. También es posible que no salten por que, en realidad, ahí donde están es lo más parecido a la Gloria que un ser terrestre puede estar. Los botones de los escotes sufren, y además están en la Gloria. Eso debería darnos que pensar. Cualquiera de nosotros, en esa situación, se volvería loco.
Es por eso que me he decidido a fundar la ACABE (Asociación Contra los Abusos a Botones de Escotes). Y os pido ayuda.
Uníos a mí y ayudemos a estos pequeños seres. Salid a la calle de vuestra ciudad, a la plaza de vuestro pueblo, cruzad el mar, escalad montañas... buscad esos escotes superlativos. Es en esta época del año cuando suelen proliferar. Y cuando encontréis uno, antes de hacer nada, acariciad el botón, habladle, que sepa que estáis con él, si es necesario, dadle un besito. Convenced después a la dueña de tan atroz escote a que se desabroche el botón, y si es menester, el segundo también, y el tercero si lo creéis oportuno. Ella os agradecerá que le abráis los ojos, y sus botones también.
Hablad a vuestros amigos de la ACABE, difundid mi mensaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Evitemos el sufrimiento

Hagamos un mundo mejor... para todos.
Siempre vuestro,
Ganondorf

La ACABE agradece a Sabio su aportación desinteresada de material gráfico
xDDDD Qué paranoia, por Buda. Buenísimo [qmparto]

Saludos
p.d. La lucha por la causa es dura, no hay muchas portadoras de botones dispuestas a colaborar, te pueden caer unas buenas manguzadas en toda la cepa 'la oreja xD
Diskun escribió:p.d. La lucha por la causa es dura, no hay muchas portadoras de botones dispuestas a colaborar, te pueden caer unas buenas manguzadas en toda la cepa 'la oreja xD


Cierto, puede resultar una ardua tarea. Nadie dice lo contrario...
Pero ten la seguridad que los botones harían lo mismo por ti si lo necesitaras.

A ver si algún experto photoshopero hace un banner con las siglas de la ACABE...
hermanos en la lucha... uníos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ganondorf escribió:Amigos, este es un tema muy serio.
Si, ya se ve, ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va en coña, no? X qe x muy serio qe parezca ese texto, esqe el tema no hay kien lo agarre sin reirse XD.

PD: perdon x si va haberme tomao la cosa a broma si de verdad va en serio ^^U
Ganondorf, tío, espero que eso sea un copy-paste, o el que necesita ayuda eres tú...

¿Demasiado tiempo libre, quizá? [sonrisa]
banderas20 escribió:Ganondorf, tío, espero que eso sea un copy-paste, o el que necesita ayuda eres tú...

¿Demasiado tiempo libre, quizá? [sonrisa]


Que va, tío... es mío.
Se me ha ocurrido este mediodia, que he visto a una que... buff... y, seré raro, pero he pensado en el botón en vez de en f***ar**la...

Veo que nadie me toma en serio.... snif... Pues yo seguiré mirando escotes con lupa, a ver si los botones sufren!
Diskun escribió:La lucha por la causa es dura, no hay muchas portadoras de botones dispuestas a colaborar, te pueden caer unas buenas manguzadas en toda la cepa 'la oreja xD


En verdad te digo, que en más de una ocasión merecerá la pena tal sacrificio.
Desde aquí todo mi apoyo a tu causa, Ganondorf
Estás como una cabra. [qmparto]
El día en el que tengais que soplar antes de postear, lo ibais a flipar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El día en el que tengais que soplar antes de postear, lo ibais a flipar...

Fdo- An0n1m0


Alcoholimetro USB para poder postear en elotrolado YA!!!!!! [jaja]

Anda que iba a haber llegao yo a los casi 3000 posts si existiera eso. [jaja]
Joer, más razón que un santo, pero te ha faltado la típica imagen de lástima:

Imagen

Imagen

Fijaos, observad como sufren, cuanta crueldad, como puede haber gente que los maltrate así :P


Ho!
Sabio escribió:Joer, más razón que un santo, pero te ha faltado la típica imagen de lástima:

Imagen

Imagen

Fijaos, observad como sufren, cuanta crueldad, como puede haber gente que los maltrate así :P


Ho!


Esto de poner fotos semi-gore no sé si es ético... hay mucho dolor ahí.

Si no te importa, incluiré esas fotos en la primera página, a ver si tocamos alguna vena sensible...

Si a algún moderador le parece que son fotos demasiado duras, le agradeceré que me lo diga, y las quito.
An0n1m0 escribió:El día en el que tengais que soplar antes de postear, lo ibais a flipar...

Fdo- An0n1m0


seria una tragedia para el hilo "acabo de llegar to tajao"

En cuanto al post, tienes todo mi apoyo, es un tema muy serio y no solo por el sufrimiento de los botones, mas de un ojo ha sufrido el impacto de un boton q no pudiendo soportar la presion ha decidido dejar este mundo saliendo despedido del mullido escote en el que se encontraba..... XD
Seiken escribió:y no solo por el sufrimiento de los botones, mas de un ojo ha sufrido el impacto de un boton q no pudiendo soportar la presion ha decidido dejar este mundo saliendo despedido del mullido escote en el que se encontraba..... XD
Mirad (abstenerse gente sensible):

Imagen

Sacado de aquí.

Ganondorf escribió:Si no te importa, incluiré esas fotos en la primera página, a ver si tocamos alguna vena sensible...
Todo sea por la causa.


:P

Ho!
Aunque no haga falta decirlo, yo tb me uno a la causa.

Por los botones. Por la libertad! [ok]

PD: y, Ganondorf, si es de tu cosecha.... ¿has pensado en aplicar ese arte literario en otras cosas? No sé..... mira el Buenafuente, p.ej. Vende libros y se gana la vida escribiendo. Yo desde aquí apoyo a los botones y a tu inspiración!
Lo siento tio, no apoyo tu causa, por mi que esos botones se rompan libres y nos dejen ver la gloria en la que viven [tomaaa] [carcajad]



(na, si en realidad da mas morbo con el botoncito a punto de romperse, venga que te voy a apoyar y todo al final) :cool:
banderas20 escribió:
PD: y, Ganondorf, si es de tu cosecha.... ¿has pensado en aplicar ese arte literario en otras cosas? No sé..... mira el Buenafuente, p.ej. Vende libros y se gana la vida escribiendo. Yo desde aquí apoyo a los botones y a tu inspiración!


Podría escribir un libro sobre el tema, desde luego da para eso y más...

Esta mañana una compi de curro llevaba uno de esos escotes oprime-botones. Le he dicho que se lo desabrochara para que el botón dejara de sufrir. Se ha quedado así: ¬_¬ , y no me ha soltado una guantada de milagro.
No nos toman en serio, compañeros. Quizá la idea del libro o incluso salir por la tele reivindicando nuestra causa sea la solución...
Imagen


Aqui os dejo un par de buenos "botones" [plas] [plas]


Imagen


Salu2..! [poraki]
Joder yo pensaba que eran los botones de los hoteles y no esos, que les den por culo a los botones y que enseñen.

Saludos
adidi escribió:Joder yo pensaba que eran los botones de los hoteles y no esos, que les den por culo a los botones y que enseñen.

Saludos


Qué poca sensibilidad...
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Ganondorf escribió:Algunos pensaréis que estoy loco.


Sassstamente [360º]
Me ha recordado a Piedrahita lo de los botones...
Refloto el hilo porque aquí y aquí se están regocijando con el sufrimiento de los botones, mirad:

Imagen

Imagen

:o


Ho!
Sabio escribió:
Imagen

:o


Ho!


D.E.P. Botones [agggtt]
Sabio escribió:Refloto el hilo porque aquí y aquí se están regocijando con el sufrimiento de los botones, mirad:

Imagen

Imagen

:o


Ho!


Sí... lo acabo de ver también... una crueldad. Ahora edito el primer post... joder...
Casi me sale lagrimita y todo [buuuaaaa] . Ayudemos a ellos nuestros amigos, los botones. Yo estoy dispuesto a donar mis manos cubridoras para que ayuden en esta tan ardua causa y los libres de ese sufrimiento. Todo sea por el bien de estos pequeñitoos! [mad] [mad]
OMG, he puesto en la busqueda avanzada "acabo llegar tajao" y me ha salido este hilo.

ES UNA SEÑAL DIVINA!!!!

en fin todo sea por los botones, q no sufran los pobrecitos y por el hilo de nuestros bombones y tal y cual

en fin, q me voy a postear en el acabo de llegar to tajao, q es mi sitio XD

LARGA VIDA A LOS BOTONES Q SUJETAN A LOS PECHOS GENEROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit: sabio, te presentes a lo q te presentes en el proximo mister eol( o lo q sea), cuenta con mi voto y el de todos mis clones, OMG, NUNCA SE HA VISTO TANTO EN TAN POCOS KB!!!!!
29 respuestas