¿A qué anime pretenece este GIF?

Imagen

Lo he visto por ahí y me he quedado en plan "pero qué e eto". ¿Alguien conoce la serie?
No tengo ni idea pero parece divertida jajajajaj
da_hot lo sabrá, lo presiento X-D
Joder... no aguanto estas series.
Soy el unico al que le parece repugnante unas tetas asi de grandes?
Si son mas grandes que su cabeza!
Ryoohki escribió:Joder... no aguanto estas series.
Soy el unico al que le parece repugnante unas tetas asi de grandes?
Si son mas grandes que su cabeza!

Pues no, no eres el único, a mi tampoco me hacen mucha gracia, e incluso es el motivo de que no trague a Taki en los SoulCalibur. Pero ya estoy picado de qué serie puede ser.
es un nuevo anuncio de timofonica!!! XD
Joder... pero que es eso por diooooos, pufff. eso es demasiado :S a saber k serie es, igual ay k verla pa echarse unas risas
La serie es Godannar , esta subtitulada al castellano por unmei no tenshi.

saludos!!
A mí tampoco me gustan esas chicas con pechos gigantescos. Una cosa es que sean grandes, y otra que sean desproporcionados. Es la razón por la que dejé de ver Grenadier. La tía me ponía nervioso bamboleando esas tetas.
Tendra muchas tetas, pero el gag es Dios [carcajad]

Le echaré un vistazo a ver que tal :)
Gracias zeps, voy a buscarla a ver que tal esta, ay k reconocer k parece divertido por el gif
Goddanar... La serie no es lo que parece...
Imagen
Hombre, ¿Con ese nombre alguien no se imaginaba que iba a ser de mechas? Atufaba desde lejos...
Pos pa ser de mechas menudas tias se gasta, esta gracioso la forma en que se arranca el movil de las tetas xDDD
noeru_m escribió:Hombre, ¿Con ese nombre alguien no se imaginaba que iba a ser de mechas? Atufaba desde lejos...
Pues también en verdad, aunque yo creo que es una serie que aunque nunca la hayas visto, la tienes en el subconsciente... [bad]

Todo esto empezó por Chara Soone de Gundam ZZ... :-P
eL_GekO escribió:Pos pa ser de mechas menudas tias se gasta, esta gracioso la forma en que se arranca el movil de las tetas xDDD



Échale un vistazo a Gravion, aún no logro comprender como entra esa tía en la cabina. Tiene narices que a la más gigantesca (es que tiene el doble de pechonalidad que la del GIF) le toque la cabina más pequeña y apretada.


aunque nunca la hayas visto, la tienes en el subconsciente...



EL robot lo he reconocido de haberlo visto en la página principal de HobbyLink, y ahí he caido. Ultimamente cada vez se ven más megaperas en las series de mechas... Hecho de menos los tiempos del tamaño intermedio...
Son GohaN escribió:da_hot lo sabrá, lo presiento X-D

JAJAJA [qmparto]

Tio, en serio, me troncho xD Ese fue el famoso:

da_hot_funk,

Gusta mí, hanime tetas :D


Algún día te pasaré cosillas de mi colección de GIFs animados xD
Juas, no he podido evitarlo:
Imagen
Conste que yo conozco de vista a una chavala de 1º de Bach que a principios de curso era anorexica y ahora no le tiene nada qeu envidiar a la del gif, ciertamente se le salen por la parte de arriba del sujetador, es una movida, a ver si doy sacado una foto de la zona en cuestion xD

PD: Esto es para decir que puede ser real el caso xD
saca la foto o sino te asesino oiste?

Saludos : p
Joder, hay algún programa para capturar un video a gif o hay que ahcer fotograma a fotograma?
Dios, me encanta esta serie [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia la cara que pone el de negro cuando le revientan los botones a la tía

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscar "Godannar" en google y mirar la primera foto que saca [babas] Yo la veo en persona y me lazo haya o no haya mecha de por medio [looco]
Illo los que no sabeis valorar uans tetas asi tio es que teneis otro conceptos de la vida, eso es para un monumeto no me jodas!. Ese enlace no pinta nada en este foro.
hahaha en el segundo gif no puedo parar de imaginar un boton saltandole a la cara a un camara y este gritando "AAARHG !!! MI OJO!!" hahahahahaha

Si es una serie con toques de gaks bstante graciosos me animo a verla con un colega que ya bastante nos reimos con los de Bleach :D

(por cierto alguna serie con Gaks asi? que andamos un poco perdidos que serie ver y como que sin coñas ni cosas graciosas como qeu pasamos)
Resil escribió:hahaha en el segundo gif no puedo parar de imaginar un boton saltandole a la cara a un camara y este gritando "AAARHG !!! MI OJO!!" hahahahahaha



xDDD!!!
Si, si, si todo esto está muy bien, pero donde está la foto que prometió eL_GekO? [qmparto]
pos no habeis visto Eiken o Divergence Eve (o la secuerla "las cronicas de Misaki")....
Os parece raro unas tetas grandes en una serie anime?
Que bonito subir un hilo de hace un año... madre mia, almenos habra servido de algo?
tetas gigantes o tetas reales, que mas da si la serie entretiene y es divertida, a demas capone tiene razon, de que os estranais de tetas enormes en los animes, lo raro es que sean normales[+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
shade27 escribió:tetas gigantes o tetas reales, que mas da si la serie entretiene y es divertida, a demas capone tiene razon, de que os estranais de tetas enormes en los animes, lo raro es que sean normales[+risas]


eso es cierto y en algunas series es flipante el cambio de unos capitulos a otros el tamaño de las peras

Imagen

luego la serie fue avanzando y se fliparon un poco

Imagen

en fin,parece que en japon,las peras grandes,venden
angelbomber escribió:
eso es cierto y en algunas series es flipante el cambio de unos capitulos a otros el tamaño de las peras

Imagen

luego la serie fue avanzando y se fliparon un poco

Imagen

en fin,parece que en japon,las peras grandes,venden


eh! en los animes tambien existira la silicona xD
34 respuestas