[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

16, 7, 8, 9, 10
Buenas chicos, intento bajar el Battlefield Bad Company 2 y me dice que la región del juego no corresponde con la de la consola, es proble de VPN???

PD: Vale, mi consola es de amazon, puede ser el problema que sea de UK? Entonces me convendría más cuentas de UK, no?
No tiene absolutamente nada que ver que la consola la compres aquí, en amazon o en china para saltarte la protección regional, esa protección te detecta la ip de que país es y ahí está el problema.
RIVero37 escribió:No tiene absolutamente nada que ver que la consola la compres aquí, en amazon o en china para saltarte la protección regional, esa protección te detecta la ip de que país es y ahí está el problema.


Ya pero por ejemplo sin usar el VPN en el BFBC2 me decía que eso, lo de la región de la consola y la del juego, pero por ejemplo con el Batman me decía que no se podía descargar desde la ubicación actual, sin embargo activando el VPN, el Batman si que me dejaba descargarlo, sin embargo el Battlefield seguía igual...

PD: Sería posible descargarlo con una cuenta UK?

PDD: Pues bien, he llegado a la conclusión de que con la cuenta UK si sería posible descargarlo, ya que me he creado un gamertag UK para entrar en su bazar, y al intentar descargarlo me dice que no tengo puntos, sin embargo en el bazar USA al intentar descargar, aún no teniendo puntos suficientes me dice que la región del juego no coincide con la de la consola, nada que ver con el VPN, por lo tanto creo que la región de la consola también tiene algo que ver...

PDDD: Después de muchas posibles soluciones y demás, adquirí una cuenta UK y en efecto, no había bloqueo regional, lo cual no quiere decir que no se hubiera un bloqueo en referencia al lugar de descarga, por lo tanto buscando un VPN inglés, al fin estoy descargando el Battlefield Bad Company 2, la pega es que el único que he encontrado por el momento dura 3 horas, y pillé 10k puntacos, a ver si ya que he investigado esto por ahí, alguien se anima y busca un VPN UK para la comunidad, un saludo a todos y viva el tiempo libre!!!
MagicPlate escribió:
kekoti escribió:Me ha pasado solo con el Alan Wake,me he bajado otros tipo arcade,risk,super meat boy..otros como el resident evil y tod gnial,xo este..y lo d la luz roja q me da 1mal rollo..



Mira verifica que tengas espacio en el disco duro el juego pesa 6.3Gb y borra todo lo que tengas relacionado con alan wake y vuelve a intentar descargarlo

pedrof95 escribió:Seguí el tutorial de la red VPN completamente, y cuando prendo el Xbox me sale un mensaje que dice que no me puedo conectar a xbox live, le doy a probar conexión y me da otro error, le doy a Más información y dice:
Error en la comprobación
No se puede obtener una dirección IP desde el enrutador o módem.

Ya intente con otros servicios de VPN y con todos me sale el mismo error. El único que me funcionó hace mucho tiempo fue el de HIDEIPVPN pero es de pago. ¿Alguna idea de que podría hacer?


Logras hacer la conexion con el servidor del VPN? Yo no logro acerlo se queda en comprobando el usuario y contraseña y me tira error tambien e intentado con distintos servidores pero nada

haz intentado desactivar el firewall?
las primeras veces no podia conectarme al vpn se me kedaba en eso mismo que a ti.. pero desactivando el firewall (yo tengo el de avg antivirus) y funciono
Por cierto, para los que os interese lo del VPN de UK es en esta página:
https://anonymitynetwork.com/


La pega es que tienes que registrarte y el trial solo dura 3 horas, pero vamos, habra que buscarse las mañas para sacar mas cuentas ;)
vandito escribió:
MagicPlate escribió:
kekoti escribió:Me ha pasado solo con el Alan Wake,me he bajado otros tipo arcade,risk,super meat boy..otros como el resident evil y tod gnial,xo este..y lo d la luz roja q me da 1mal rollo..



Mira verifica que tengas espacio en el disco duro el juego pesa 6.3Gb y borra todo lo que tengas relacionado con alan wake y vuelve a intentar descargarlo

pedrof95 escribió:Seguí el tutorial de la red VPN completamente, y cuando prendo el Xbox me sale un mensaje que dice que no me puedo conectar a xbox live, le doy a probar conexión y me da otro error, le doy a Más información y dice:
Error en la comprobación
No se puede obtener una dirección IP desde el enrutador o módem.

Ya intente con otros servicios de VPN y con todos me sale el mismo error. El único que me funcionó hace mucho tiempo fue el de HIDEIPVPN pero es de pago. ¿Alguna idea de que podría hacer?


Logras hacer la conexion con el servidor del VPN? Yo no logro acerlo se queda en comprobando el usuario y contraseña y me tira error tambien e intentado con distintos servidores pero nada

haz intentado desactivar el firewall?
las primeras veces no podia conectarme al vpn se me kedaba en eso mismo que a ti.. pero desactivando el firewall (yo tengo el de avg antivirus) y funciono




Grasias amigo yo utilizo el Microsoft Security y lo desactive y nada en estos dias formateare la pc y lo intentare hacer sin antivirus ni nada haber si funciona y ya les dire
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero el bazar de UK, no es el europeo?, se tendria q poder bajar todo sin problemas como si fuera español, no?
Eso sería lo ideal, pero no sé, cuanto valdrían??seguramente subirian de precio.. las de España 50 euros, una pasada...relativamente...
Nada, UK es un bazar diferente, y muchos games on demand detectan la región como el Battlefield o el Red Dead, pero conectando con un VPN se soluciona, pero otros juegos como el Top Spin 3 o el Virtua Tennis los he podido bajar sin VPN ;)
el BF2 se puede bajar con Vpn del bazar americano? ando detras de el y voy a comprar unos puntos el proximo dia 6 pa comprar algunos arcades y me interesaria bajarme este juego tambien.
alguien sabe si el crackdown2 necesita vpn o es region free?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy intentado hacer lo del vpn, pero no logro q la consola se conecte al ordenador, he seguido el tuto, pero en ese punto no me reconoce la consola el ordenador, hay q tocar algo en propiedas de la conexion de area local o algo? estoy en windows vista.
es q no me sale q este conectada la xbox :S

Bueno otro problema pero esta vez en windows XP: os pongo foto, por q he intentado en otro ordenador con xp, pero me sale ese error al darle en propiedades del vpn, para seleccionar lod e permitir a otros usuarios conectarse a traves de la conex de internet.

Adjuntos

Eulogio escribió:el BF2 se puede bajar con Vpn del bazar americano? ando detras de el y voy a comprar unos puntos el proximo dia 6 pa comprar algunos arcades y me interesaria bajarme este juego tambien.


Battlefield BC 2 imposible bajar del bazar US, da error de región, nada que ver con el VPN o problemas de conexión, bájatelo del bazar UK mejor ;)
(mensaje borrado)
¿Se puede bajar el crackdown 2 sin necesidad de hacer lo del vpn?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me hecha una mano con lo del VPN, es no se por q en el windows vista, no me reconoce la xbox, y si lo hago en otro ordenador con windows xp, me salta el error ese de la foto q he puesto :S
Me acaban de traer los reyes el Kinect. Para el futuro, ¿alguien sabe si los juegos de kinect de UK son idénticos a los Pal españoles? Vamos, si traen castellano o no.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torriijaaaaaaaaaa andas por ahi? :D
me echas una manita con el vpn, q no se por q no logro seguir el tuto?
Bueno señores tengo que agradecer a unos colegas y a este foro por la info de los chino points, la verdad una ahorraso increíble y dar gracias. Yo quisiera dar mi granito de arena con lo del vpn, que por cierto como a muchos, a mi me costo tiempo dar con el problema, aun siguiendo los pasos de este excelente manual.

Yo utilice una tarjeta de red inalambrica d-link DwL- g132 de mi pc de sobremesa con xindows xp a mi router ( el de jazztel ) y la otra tarjeta de red para el cable a la xbox. Hasta alli nada de otro mundo y no olvidaros de poner configuracion de red automatica en la xbox, eso es importante si manipulais mucho las ip de la xbox como en mi caso.

Mi aporte es el sgte ( una chorrada monumental) :

Tenia problemas no con la conexión vpn en si, ya que en mi pc navegaba con vpn sin problema, pero conectar la xbox no tenia internet ni vpn ni de ningún tipo, empece a probar lo de crear conexión puente (o algo así) y les digo ya que ese paso no lleva a ningún lado, porque podrás conectar pc y xbox a internet pero no activar vpn y viceversa.

Hasta que descubrí como hacer que la internet del pc en modo vpn pasara a la xbox. Segui todos los pasos aqui descritos ---->comprobe que el pc tuviera internet ------>comprobe que fuera vpn ( esto lo haces por ejemplo visitando http://whatismyipaddress.com/ y si la direccion ip pertenece a un lugar en USA, va perfecto) ----->comprobe que xbox estuviera en modo conexion de red automatica y luego di con el paso que me faltaba.

Transmitir internet a la xbox:

así como en las PROPIEDADES DE CONEXION DE RED PRIVADA VIRTUAL hemos marcado una casilla con : Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión compartida a este equipo también debemos marcarla ( nos saldrá la misma casilla) en: conexiones de red----> conexión red inalambrica -------> opciones avanzadas ---------> conexión compartida a internet.

Y automáticamente se me hizo el milagro.

si esto siquiera echa a una mano a alguien me daré x satisfecho, así como lo estoy yo de haber descubierto gracias a uds semejante ahorro con chino points. Un saludo.
Menopausia escribió:¿Se puede bajar el crackdown 2 sin necesidad de hacer lo del vpn?


no se puede...en su defecto tienes el bordelands
Está actualizada la lista de la primera página del hilo ?
Robe24 escribió:Está actualizada la lista de la primera página del hilo ?


No. Y es una pena.
Una duda se puede descargar el live seasson de esta forma? no lo he intentado pero de descargarlo no se si funcione como los demás para todos los perfiles, alguien lo ha intentado?
Alguien sabe de algún vendedor que tenga cuentas españolas (o europeas)?
he leido que se puede compara el alan wake y el RDR,he cogido una cuenta usa(aun me la tienen que dar),¿hay que hacer lo del vpn¿cuanto cuestan en m$p?
Angelk escribió:Alguien sabe de algún vendedor que tenga cuentas españolas (o europeas)?


vag escribió:he leido que se puede compara el alan wake y el RDR,he cogido una cuenta usa(aun me la tienen que dar),¿hay que hacer lo del vpn¿cuanto cuestan en m$p?


Podeis leeros las reglas del hilo?
Gracias :-|
Bostonboss escribió:
vag escribió:he leido que se puede compara el alan wake y el RDR,he cogido una cuenta usa(aun me la tienen que dar),¿hay que hacer lo del vpn¿cuanto cuestan en m$p?


Podeis leeros las reglas del hilo?
Gracias :-|

puede que me hayas entendido mal,no hablo de cuanto cuesta la cuenta pregunto que cuantos m$p cuestan esos 2 juegos.
Yo si he hablado del tema es por la sencilla razón de que usando el buscador he encontrado infinidad de gente hablando de ello y aquí no ha pasado absolutamente nada xD
Las canciones del dance central de kinect si que funcionan
tengo una cuenta usa, y baje del bazar la expansion Borderlands: Arsenal secreto , y no me funciona.. Alguien tiene dicha expansion? y les funciona? 1 salud0 y gracias
kArPiNiTo escribió:tengo una cuenta usa, y baje del bazar la expansion Borderlands: Arsenal secreto , y no me funciona.. Alguien tiene dicha expansion? y les funciona? 1 salud0 y gracias


Yo tengo el Borderlands, con todos sus DLC's, bajados del bazar USA y no he tenido ningún problema.
Alcan86 escribió:
kArPiNiTo escribió:tengo una cuenta usa, y baje del bazar la expansion Borderlands: Arsenal secreto , y no me funciona.. Alguien tiene dicha expansion? y les funciona? 1 salud0 y gracias


Yo tengo el Borderlands, con todos sus DLC's, bajados del bazar USA y no he tenido ningún problema.

fayo mio...no se descargo al 100%. loe vueltoa descargar. todo ok.
Gracias
¿Alguien ha probado a bajar Just Cause 2 sin vpn? ¿Funciona? ¿Y los de NBA2k o Red Redemption? Gracias. La verdad es que estaba mucho más actualizado aquel primer hilo que luego se borró por ser excesivo. Sería una gran referencia.
A.I. escribió:¿Alguien ha probado a bajar Just Cause 2 sin vpn? ¿Funciona? ¿Y los de NBA2k o Red Redemption? Gracias. La verdad es que estaba mucho más actualizado aquel primer hilo que luego se borró por ser excesivo. Sería una gran referencia.


el nbk210 si se puede sin Vpn
Gracias, Eulogio, un dato muy interesante.

¿Alguien sabe algo sobre el Just Cause 2?
¿Se sabe algo del dantes inferno y need for speed shift???
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay q hacer algo con la primea pagian q se pasen los poderes o algo aotro usuario, por q si cada vez q salga algo estamos todos igual con la duda.... venga q este tema es muy nteresante no se puede hacer nada? lo han secuestrado al creador o q? :S igual lo han capturado unos accionistas de microsoft XDDDD
El Just Cause 2 y el Prince of Persia TFS tienen restriccion territorial.
El Assassin´s Creed II no la tiene, se puede descargar perfectamente.
También he intentado bajar la demo del Dead Rising 2 y no me ha dejado.
¿por qué alguien con tiempo no abre un nuevo hilo cogiendo toda la información de aquí,? practicamente el hilo esta actualizado por todos los comentarios , ademas todos los usuarios saben cual juegos se pueden descargar sin vpn , a partir del bioshock 2 (exclusive) sólo se puede descargar el juego de donde vienen los monstruos, ¿ alguien ha probado los de la semana pasada como el need for speed shift y los de esta semana como el dante´s inferno?.
Saludos
Buenas!Ha habido una nueva actualizacion de xbox live y dicen que van a banear a un monton de gente...creeis que nos podran banear por esto ?

Saludos!
sikeone escribió:Buenas!Ha habido una nueva actualizacion de xbox live y dicen que van a banear a un monton de gente...creeis que nos podran banear por esto ?

Saludos!



Yo pienso que no,esto existe desde hace tiempo y jamas han echo nada ,basicamente es un error de ellos ,no es lo mismo que flashear la consola.
Tengo una duda, amigos, ¿existe esto mismo para la store de ps3? Puntos chinos para comprar lo que se compre en el bazar de ps3?

P.D.- Qué fastidio lo de Just Cause 2 y la restricción territorial, que buen pack habrían hecho este y NBA2k10, jaaj.
nadie tiene ganas de comprar puntos e intentar bajarse el dante´s inferno o ke? espero sus respuestas
He creado este hilo, para lo mismo, solo que me comprometo a actualizar la primera página. Si teneis alguna info que me falte ponedmela y voy actualizando.

hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887
hombre, por fin ha aparecido el dueño dole hilo, pues toma nota de los juegos bajo demanda sin vpn : gear of war 2 , call of duty world at war, avatar, street fighter 4 ( del super no se sabe nada), assasin creed 2 , alan wake , nba2k2010, virtua tennis 2009, dragon age origins, mortal combat vs dc .............. , si veo alguno mas te lo dejo escrito, pero actualiza por favor, un saludo
tombi84 escribió:hombre, por fin ha aparecido el dueño dole hilo, pues toma nota de los juegos bajo demanda sin vpn : gear of war 2 , call of duty world at war, avatar, street fighter 4 ( del super no se sabe nada), assasin creed 2 , alan wake , nba2k2010, virtua tennis 2009, dragon age origins, mortal combat vs dc .............. , si veo alguno mas te lo dejo escrito, pero actualiza por favor, un saludo

añade las canciones del dance central
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si el creador del hilo es circkple, no? no plakas
Que os haceis un lio gente!Plakas lo que ha hecho es crear un hilo como este pero que se compromete a actualizar...asi que dejar que este vaya cayendo y traslademonos al otro para tener un hilo actualizado!

hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887

Saludos!
Aver si alguien me ayuda ,

es posible hacer el siguiente metodo:

un amigo que viva en estados unidos crea un correo hotmail.com y luego se registra en xbox live , luego mediante la pagina web de xbox live compra el paquete de map de call of duty black ops , ( no por la consola) todos sabemos que desde inicie el xbox 360 con ese gametag comenzara la descarga !!!

pero si soy yo quien inicia seccion antes que el, recupero el gametag en mi xbox en mi region y como ya esta pago los map que necesito entoces supongo que comenzara a bajar o no ? aunque tenga bloque en mi region como le pasas a todos
creo que no, porque lo que se hace con las cuentas chinorris es que te crea un perfil en usa o uk y lo recuperas, exactamente lo que estás diciendo.
El live detecta tu ip, detectas desde que región estás conectado y así actúa
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10