[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

16, 7, 8, 9, 10
el red dead redemption(usa) y BC2(usa) tienen restricción?

la verdad que poder actualizar esto en el post principal estaria bien...

a los que utilizais vpn cuando hay restricción he visto que hay un tutorial el post principal, pero es facil de hacer o soleis tener algun problema?
Comprado el quake arena con puntos USA y perfecto.

Gracias.
Moderador: Falta anotada "Queda totalmente prohibido hablar sobre las cuentas Americanas con MSP o las tarjetas de Credito asociadas este tema trata solo exclusivamente de contenido que se puede descargar con o sin proteccion de región. Gracias!"
son puntos españoles o q?
Torrija entonces el Alan Wake es sin VPN ???? .... Otra cosa estoy pensando en cambiar mi disco duro de 120 por uno de 250 si me descargo las cosas que me e bajado con la misma consola no tendre problemas no ?
Aleivii escribió:Torrija entonces el Alan Wake es sin VPN ???? .... Otra cosa estoy pensando en cambiar mi disco duro de 120 por uno de 250 si me descargo las cosas que me e bajado con la misma consola no tendre problemas no ?


El alan wake si funciona sin vpn, una pena que yo le compré en su día, para el que no le tenga correr a bajarle pero ya!!!!
Bajan del USA sin problemas:

-DLC Halo Reach Noble Pack
-DLC Blood Money Fallout New Vegas (Me temo que el DLC está en inglés)
-Custome Quest (En castellano)
-Super Meat Boy (En castellano)
-Risk Factions
-Battlefield Bad Company 2: Vietnam
Red Dead Redemtion bajado sin problemas con VPN, y igual que la versión PAL/ESP, ingles, y subtitulos en español
diez1095 escribió:Red Dead Redemtion bajado sin problemas con VPN, y igual que la versión PAL/ESP, ingles, y subtitulos en español


¿No hay forma de bajarlo sin VPN? :(
EFECTIVAMENTE ALAN WAKE + EXPANSIONES EN ESPAÑOL Y SIN VPN .... POR CIERTO PEDAZO DE JUEGO NUNCA LO HABIA PROBADO.

P.D: SIENTO LAS MAYUSCULAS PERO TENGO EL TECLADO ROTO
elnksoy escribió:
diez1095 escribió:Red Dead Redemtion bajado sin problemas con VPN, y igual que la versión PAL/ESP, ingles, y subtitulos en español


¿No hay forma de bajarlo sin VPN? :(


No no hay forma, peor prueba a hacerlo es muy facil
recomendáis alguno de estos vendedores de tradetang liumeng888 o aiyoyo?

lo de vpn no me queda del todo claro, despues de seguir el tutorial de la primera pagina hay que conectar la xbox al pc?
Ipergorta escribió:recomendáis alguno de estos vendedores de tradetang liumeng888 o aiyoyo?

lo de vpn no me queda del todo claro, despues de seguir el tutorial de la primera pagina hay que conectar la xbox al pc?


Aquí no se habla de la compra de puntos.
Ipergorta escribió:recomendáis alguno de estos vendedores de tradetang liumeng888 o aiyoyo?

lo de vpn no me queda del todo claro, despues de seguir el tutorial de la primera pagina hay que conectar la xbox al pc?


Hola, por favor usa la mensajeria privada. Ya se cerro el otro post por culpa de preguntar lo que no se debe.
El tema es interesante y seria una pena verlo cerrado.
Saludos.
Alguien sabe si el Prince of Persia LAO tiene restriccion regional??
ok lo siento, no lo sabia.
el BDC2 usa esta en castellano como el pal/uk?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el bad tiene restrccion.

estaria bien actualiar la primero pag, y no se podria ampliar el tutotial o algo por q mira q lo e intentado veces y nada no me sale :S
o si sabeis de alguna otra forma, por q me es imposible :S
Soulsnake escribió:el bad tiene restrccion.

estaria bien actualiar la primero pag, y no se podria ampliar el tutotial o algo por q mira q lo e intentado veces y nada no me sale :S
o si sabeis de alguna otra forma, por q me es imposible :S

el tutorial está perfecto, yo lo he usado tanto en XP como en Vista, y 0 problemas. Lo único que le falta por detallar es que la Xbox tiene que tener IP automática.

Y sí, lo de la primera página es de traca.

Un saludo.
si el tutorial esta perfectamente explicado, lo único que ami también me pasa y no me sale no se porque... hasta probé a comprar una vpn para un día y nada, me conecta bien por la vpn pero luego en la xbox me salta la restricción.
yo tengo el portátil conectado al router por wifi y del portatil a la xbox por cable de red y en la xbox ip automática.
Ipergorta escribió:si el tutorial esta perfectamente explicado, lo único que ami también me pasa y no me sale no se porque... hasta probé a comprar una vpn para un día y nada, me conecta bien por la vpn pero luego en la xbox me salta la restricción.
yo tengo el portátil conectado al router por wifi y del portatil a la xbox por cable de red y en la xbox ip automática.

has debido compartir la conexión que no es, ya que si te conecta a internet pero no te salta la restricción hay algo mal, y creo que es la "conexión compartida".

Un saludo
el asassins creed 2 sin vpn perfecto
por gatoj08 Hoy 03:51

el asassins creed 2 sin vpn perfecto


gracias gatojo...podrias decirnos cuantos MS costo?
No compreis a August ni d loco,ni a esos q dicen q valen 8 euros xq seran 12 euros.. Les he comprado y yo n se si sera 1virus l cuenta xo m han vuelto loca l xbox360,he tenido q recuperar mi gamertag,se me quedaba colgado,x no hablar d la dichosa luz roja al descargarme el Alan Wake,el cual no me deja..
Os lo digo,pensadlo muy bien..y siento el discurso
A mi me pasa una cosa muy curiosa me puedo bajar cualquier juego pero el battlefield con vpn me da fallo de region tambien y el prince of persia perfecto.
Señores soy nuevo en este sistema del bazar usa y me he tenido que comer las 38 paginas para hacerlo sobre seguro (mañana intentare lo del vpn, aunque para lo que quiero no lo necesitare.)

Por lo que he visto el autor de este hilo ha dejado de actualizar lo cual es lamentable, pero por ayuda rhay una forma rápida y sencilla de saber el idioma del juego a descargar del bazar USA o del Pal que es mirando este post

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

según se baje región USA O UK , se que es una chorrada pero en las 38 pag q he leído se reiteran mucho en preguntar el idioma y por lo que he ido mirando siempre coincide con el post de importación y te da una buena referencia del idioma.

PD Me interesa bajarme el DANTE INFERNO . region free? alguien sabe cuantos puntos vale el Assasin 2 y el Dante Inferno en el USA bazar. Gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mercutiox escribió:Señores soy nuevo en este sistema del bazar usa y me he tenido que comer las 38 paginas para hacerlo sobre seguro (mañana intentare lo del vpn, aunque para lo que quiero no lo necesitare.)

Por lo que he visto el autor de este hilo ha dejado de actualizar lo cual es lamentable, pero por ayuda rhay una forma rápida y sencilla de saber el idioma del juego a descargar del bazar USA o del Pal que es mirando este post

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

según se baje región USA O UK , se que es una chorrada pero en las 38 pag q he leído se reiteran mucho en preguntar el idioma y por lo que he ido mirando siempre coincide con el post de importación y te da una buena referencia del idioma.

PD Me interesa bajarme el DANTE INFERNO . region free? alguien sabe cuantos puntos vale el Assasin 2 y el Dante Inferno en el USA bazar. Gracias.


el dante esta en el bazar?¿
Soulsnake escribió:
Mercutiox escribió:Señores soy nuevo en este sistema del bazar usa y me he tenido que comer las 38 paginas para hacerlo sobre seguro (mañana intentare lo del vpn, aunque para lo que quiero no lo necesitare.)

Por lo que he visto el autor de este hilo ha dejado de actualizar lo cual es lamentable, pero por ayuda rhay una forma rápida y sencilla de saber el idioma del juego a descargar del bazar USA o del Pal que es mirando este post

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

según se baje región USA O UK , se que es una chorrada pero en las 38 pag q he leído se reiteran mucho en preguntar el idioma y por lo que he ido mirando siempre coincide con el post de importación y te da una buena referencia del idioma.

PD Me interesa bajarme el DANTE INFERNO . region free? alguien sabe cuantos puntos vale el Assasin 2 y el Dante Inferno en el USA bazar. Gracias.


el dante esta en el bazar?¿


Yo creo que no. Más que nada por que lo busqué y no lo vi.
que movida. he intentado conectarme y no tengo cojones.
hago el tuto para xp, todo bien. Pero quito el cable de red del router y lo pongo en el portatil, le doy a la xbox a conectarse al live (desde la cuenta usa) y nasti de plasti.

alguien me echa una mano???? capa quizás¿? :)
alguien sabe si el transformers, el just cause 2 , el cazafantasmas , el blood bowl y el nuevo arcade de dead rising son region free , sin necesidad de vpn , gracias por su tiempo.
Un saludo
Los demas no se pero el Cazafantasmas no es region free :( recien lo comprobé.
tombi84 escribió:alguien sabe si el transformers, el just cause 2 , el cazafantasmas , el blood bowl y el nuevo arcade de dead rising son region free , sin necesidad de vpn , gracias por su tiempo.
Un saludo


el nuevo arcade de dead rising no es region free o por lo menos no lo puedes bajar sin vpn, los otros ni idea.
La expansión de Zombies del Red Dead funciona, no he jugado a ella pero el juego al seleccionar modo de 1 jugador me da la opción de jugar a la expansión.

Por tanto confirmo que funciona y sin VPN.

saludos
Descargando
Lost 1600MSpoints En castellano y NO VPN
Condemned Tambien en castellano

NO necesitan VPN

Transformers;war for cybertron necesita VPN
Yo tengo un problema al crear la conexcion del VPN (En XP) ingreso el usuario y la contraseña que se me dio en la pagina y nunca conecta me tira error siempre 721, he intentado con otros servidores pero nada nunca logro que se conecte que tengo que hacer para solucionarlo?


Sin VPN
Big Game hunter
Avatar
Alguien ha probado a descargar un EA pass para el Battlefield o algún juego?
hola a todos, he intentado bajarme el Alan Wake del bazar de USA y cuando estoy en ello me dice que el contenido no se puede descargar, me da error 000080y algo más y me dice que se va a reiniciar la consola, total, que se reinicia y se queda colgá y me sale la luz roja de abajo a la derecha...
os ha pasado a alguno?que hago para bajarlo?
kekoti escribió:hola a todos, he intentado bajarme el Alan Wake del bazar de USA y cuando estoy en ello me dice que el contenido no se puede descargar, me da error 000080y algo más y me dice que se va a reiniciar la consola, total, que se reinicia y se queda colgá y me sale la luz roja de abajo a la derecha...
os ha pasado a alguno?que hago para bajarlo?



Para nada, yo me he descargado el Alan Wake con sus DLC y ningun problema, solo te sucede con ese juego?
MagicPlate escribió:
kekoti escribió:hola a todos, he intentado bajarme el Alan Wake del bazar de USA y cuando estoy en ello me dice que el contenido no se puede descargar, me da error 000080y algo más y me dice que se va a reiniciar la consola, total, que se reinicia y se queda colgá y me sale la luz roja de abajo a la derecha...
os ha pasado a alguno?que hago para bajarlo?



Para nada, yo me he descargado el Alan Wake con sus DLC y ningun problema, solo te sucede con ese juego?


+1 Descargado mas sus DLC
alguien se a bajado el live season para el fifa 11?
diez1095 escribió:alguien se a bajado el live season para el fifa 11?



Ami no me deja descargarlo normal supongo que se nesesita el VPN igual no lo puedo hacer por que no logro que se conecte al servidor ese [buuuaaaa]
Me ha pasado solo con el Alan Wake,me he bajado otros tipo arcade,risk,super meat boy..otros como el resident evil y tod gnial,xo este..y lo d la luz roja q me da 1mal rollo..
Seguí el tutorial de la red VPN completamente, y cuando prendo el Xbox me sale un mensaje que dice que no me puedo conectar a xbox live, le doy a probar conexión y me da otro error, le doy a Más información y dice:
Error en la comprobación
No se puede obtener una dirección IP desde el enrutador o módem.

Ya intente con otros servicios de VPN y con todos me sale el mismo error. El único que me funcionó hace mucho tiempo fue el de HIDEIPVPN pero es de pago. ¿Alguna idea de que podría hacer?
kekoti escribió:Me ha pasado solo con el Alan Wake,me he bajado otros tipo arcade,risk,super meat boy..otros como el resident evil y tod gnial,xo este..y lo d la luz roja q me da 1mal rollo..



Mira verifica que tengas espacio en el disco duro el juego pesa 6.3Gb y borra todo lo que tengas relacionado con alan wake y vuelve a intentar descargarlo

pedrof95 escribió:Seguí el tutorial de la red VPN completamente, y cuando prendo el Xbox me sale un mensaje que dice que no me puedo conectar a xbox live, le doy a probar conexión y me da otro error, le doy a Más información y dice:
Error en la comprobación
No se puede obtener una dirección IP desde el enrutador o módem.

Ya intente con otros servicios de VPN y con todos me sale el mismo error. El único que me funcionó hace mucho tiempo fue el de HIDEIPVPN pero es de pago. ¿Alguna idea de que podría hacer?


Logras hacer la conexion con el servidor del VPN? Yo no logro acerlo se queda en comprobando el usuario y contraseña y me tira error tambien e intentado con distintos servidores pero nada
Últimamente los MP están por las nubes...
Alcan86 escribió:Últimamente los MP están por las nubes...

+1 debe ser por las fechas, que son típicas de mucha demanda y los chinorris no son tontos, son gitanos con los "ojos estirados".
esque ponen unos precios impresionantes
Yo los consigo a un presio moderado (segun la primera compra que hice hace 7 meses) el presio solo subio 1 o 2 dolares
malditos chinorris... habrá que informarse cuando empiezan las rebajas xD
Muy muy buen hilo (Aunque el de los msp indecentemente baratos era una barbaridad) bueno pues si en vez de tener cuentas de usa, las tenéis de UK no hay ni una sola restricción. Yo use una y pude bajar el Alan Wake, AC 2,Red Dead....
Endirable escribió:Muy muy buen hilo (Aunque el de los msp indecentemente baratos era una barbaridad) bueno pues si en vez de tener cuentas de usa, las tenéis de UK no hay ni una sola restricción. Yo use una y pude bajar el Alan Wake, AC 2,Red Dead....



Ojito con esto, que yo tuve una uk y me saltó restricción el red dead...en cambio el ac2 y alan wake no tienen restricción, por eso te bajaron.
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10